The Sound
+18
DON
JE_DD
borogis
sapir
F
sonic buzzard
Koikila
Travis Bickle
Nomeko7
Sean
Perseide
Kupak
Sugar Bug
letobladioblada
Neska
Stoneheart
Rhonda
Dust N Bones !?
22 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
sobre algunas cosas injustas..sapir escribió:led zepp escribió:necesitaba reflexionar..Neska escribió:Zepp!!!!
¿Sobre qué?
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:sobre algunas cosas injustas..sapir escribió:led zepp escribió:necesitaba reflexionar..Neska escribió:Zepp!!!!
¿Sobre qué?
Espero que todo vaya bien.
sapir- Mensajes : 135871
Mientras el gran sapiro entrevista a zeppo yo he conseguido unas fotos impactantes de la fiesta de cumpleaños de pidroncias
- Spoiler:
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:Mientras el gran sapiro entrevista a zeppo yo he conseguido unas fotos impactantes de la fiesta de cumpleaños de pidroncias
- Spoiler:
Y entrevista, lo que se dice entrevista no se yo...
estoy genial pero incompleto..led zepp escribió:sobre algunas cosas injustas..sapir escribió:led zepp escribió:necesitaba reflexionar..Neska escribió:Zepp!!!!
¿Sobre qué?
led zepp escribió:estoy genial pero incompleto..led zepp escribió:sobre algunas cosas injustas..sapir escribió:led zepp escribió:necesitaba reflexionar..Neska escribió:Zepp!!!!
¿Sobre qué?
¿Qué te pasa?
Zeppo, te he enviado hace un rato un mp y ni te has dado cuenta. Échale un vistazo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
me parece injusto que no este deniz aquí..sapir escribió:led zepp escribió:estoy genial pero incompleto..led zepp escribió:sobre algunas cosas injustas..sapir escribió:led zepp escribió:necesitaba reflexionar..Neska escribió:Zepp!!!!
¿Sobre qué?
¿Qué te pasa?
led zepp escribió:me parece injusto que no este deniz aquí..sapir escribió:led zepp escribió:estoy genial pero incompleto..led zepp escribió:sobre algunas cosas injustas..sapir escribió:led zepp escribió:necesitaba reflexionar..Neska escribió:Zepp!!!!
¿Sobre qué?
¿Qué te pasa?
Bueno, hubo algunas diferencias y deniz decidió dejar este topic. Qué duda cabe que hubiera preferido que las cosas se desarrollaran de otro modo pero es lo que hay.
led zepp escribió:me parece injusto que no este deniz aquí..sapir escribió:led zepp escribió:estoy genial pero incompleto..led zepp escribió:sobre algunas cosas injustas..sapir escribió:led zepp escribió:necesitaba reflexionar..Neska escribió:Zepp!!!!
¿Sobre qué?
¿Qué te pasa?
- Spoiler:
Kupak escribió:led zepp escribió:me parece injusto que no este deniz aquí..sapir escribió:led zepp escribió:estoy genial pero incompleto..led zepp escribió:sobre algunas cosas injustas..sapir escribió:led zepp escribió:necesitaba reflexionar..Neska escribió:Zepp!!!!
¿Sobre qué?
¿Qué te pasa?
- Spoiler:
Kupi, desde el cariño, creo que el gif sobra.
Sobre eso yo ya dije mi opinión, pero cuando lo he vuelto a sacar, Denicio se ha enfadado conmigo.
Los habituales ya saben mi opinión al respecto.
Los habituales ya saben mi opinión al respecto.
Dust N Bones !? escribió:Kupak escribió:led zepp escribió:me parece injusto que no este deniz aquí..sapir escribió:led zepp escribió:estoy genial pero incompleto..led zepp escribió:sobre algunas cosas injustas..sapir escribió:led zepp escribió:
necesitaba reflexionar..
¿Sobre qué?
¿Qué te pasa?
- Spoiler:
Venga, pues luego vuelvo.
sapir escribió:No empecéis otra vez.
No empiezo, joder.
Sólo digo que no es momento de poner ciertos gifs. Creo que es evidente.
No pretendo que haya ningún tipo de jaleo.
Kupak escribió:Dust N Bones !? escribió:Kupak escribió:led zepp escribió:me parece injusto que no este deniz aquí..sapir escribió:led zepp escribió:estoy genial pero incompleto..led zepp escribió:sobre algunas cosas injustas..sapir escribió:
¿Sobre qué?
¿Qué te pasa?
- Spoiler:
Kupi, no se trata de eso.
Simplemente si se hace referencia a un forero que ha estado aquí años, y al que creo todos tenemos aprecio, no creo que sea momento de ironizar. Te lo digo de buenas.
Zepp, cuando vuelvas a conectar, échale un vistazo al mp, que sigues sin mirarlo.
Dust N Bones !? escribió:Kupak escribió:Dust N Bones !? escribió:Kupak escribió:led zepp escribió:me parece injusto que no este deniz aquí..sapir escribió:led zepp escribió:estoy genial pero incompleto..led zepp escribió:
sobre algunas cosas injustas..
¿Qué te pasa?
- Spoiler:
Kupi, no se trata de eso.
Simplemente si se hace referencia a un forero que ha estado aquí años, y al que creo todos tenemos aprecio, no creo que sea momento de ironizar. Te lo digo de buenas.
A ver, que no se me entiende, digo que luego vuelvo porque no estoy en el momento anímico de discutir el tema deniz, estoy contento y no quiero amargarme, al menos ahora. El gif es lo que es, no es ironizar, es decir una forma de decir "aha, veo lo que dices"... pero es el problema del formato foro, no se transmiten los matices.
Pues eso, luego vuelvo
Escuchando a Julia Holter.
https://www.youtube.com/watch?v=5mOU6FW4yNI
https://www.youtube.com/watch?v=5mOU6FW4yNI
Bon dia, pasaba a saludar. Quería comprar una entrada para Springsteen, pero están agotadas las de pista. Paso de verlo desde la inmensa lejanía. La tercera gradería está bien para el fútbol, pero no para un concierto.
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:Bon dia, pasaba a saludar. Quería comprar una entrada para Springsteen, pero están agotadas las de pista. Paso de verlo desde la inmensa lejanía. La tercera gradería está bien para el fútbol, pero no para un concierto.
Cada día me dan más pereza estos conciertos de estadio.
Rhonda escribió:Bon dia, pasaba a saludar. Quería comprar una entrada para Springsteen, pero están agotadas las de pista. Paso de verlo desde la inmensa lejanía. La tercera gradería está bien para el fútbol, pero no para un concierto.
Yo me lo he planteado. Esas salen a 65-70 no?
Sean- Mensajes : 30035
sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia, pasaba a saludar. Quería comprar una entrada para Springsteen, pero están agotadas las de pista. Paso de verlo desde la inmensa lejanía. La tercera gradería está bien para el fútbol, pero no para un concierto.
Cada día me dan más pereza estos conciertos de estadio.
Me hacía ilusión verle, pero no de cualquier manera. Invertiré mi pasta en tito Young...
Sean escribió:Rhonda escribió:Bon dia, pasaba a saludar. Quería comprar una entrada para Springsteen, pero están agotadas las de pista. Paso de verlo desde la inmensa lejanía. La tercera gradería está bien para el fútbol, pero no para un concierto.
Sí; la más barata a 71,50 con gastos.
Rhonda escribió:Sean escribió:Rhonda escribió:Bon dia, pasaba a saludar. Quería comprar una entrada para Springsteen, pero están agotadas las de pista. Paso de verlo desde la inmensa lejanía. La tercera gradería está bien para el fútbol, pero no para un concierto.
Por 15 euros más pude pillar entrada para ver al Tito Young + cosas variadas.
Lo más que he pagado son 55 por ver a Wilco y otros 55, en reventa, por ver a Subaru.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Rhonda escribió:Sean escribió:Rhonda escribió:Bon dia, pasaba a saludar. Quería comprar una entrada para Springsteen, pero están agotadas las de pista. Paso de verlo desde la inmensa lejanía. La tercera gradería está bien para el fútbol, pero no para un concierto.
Más barata que la más barata para ver a The Cure.
sapir escribió:Rhonda escribió:Sean escribió:Rhonda escribió:Bon dia, pasaba a saludar. Quería comprar una entrada para Springsteen, pero están agotadas las de pista. Paso de verlo desde la inmensa lejanía. La tercera gradería está bien para el fútbol, pero no para un concierto.
Pero el Camp Nou es como mínimo tres veces más grande que un palacio de deportes... La más barata de The Cure te permitirá ver mejor a Robert Smith que la más barata de Bruce...
Última edición por Rhonda el Mar 1 Mar 2016 - 13:00, editado 1 vez
154 he pagado yo por dos de grada.
5 o 6 veces diría yo...Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Sean escribió:Rhonda escribió:Bon dia, pasaba a saludar. Quería comprar una entrada para Springsteen, pero están agotadas las de pista. Paso de verlo desde la inmensa lejanía. La tercera gradería está bien para el fútbol, pero no para un concierto.
Pero el Camp Nou es como mínimo tres veces más grande que un palacio de deportes... La más barata de The Cure te permitirá ver mejor a Robert Smith que la más barata de Bruce...
Nomeko7- Mensajes : 38202
En octubre me cojo dos años de excedencia para hacer la diplomatura de diseño gráfico.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:En octubre me cojo dos años de excedencia para hacer la diplomatura de diseño gráfico.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Sean escribió:Rhonda escribió:Bon dia, pasaba a saludar. Quería comprar una entrada para Springsteen, pero están agotadas las de pista. Paso de verlo desde la inmensa lejanía. La tercera gradería está bien para el fútbol, pero no para un concierto.
Eso si, pero me sigue pareciendo excesivamente cara la entrada para The Cure.
¿Cómo? ¿No hay juzgómetro? ¿Ni un mísero "y si cogen a otra persona?", "no te quejes que tienes un contrato", etc?sapir escribió:
Stoneheart escribió:¿Cómo? ¿No hay juzgómetro? ¿Ni un mísero "y si cogen a otra persona?", "no te quejes que tienes un contrato", etc?sapir escribió:
A tomar por culo todo si puede permitirte hacerlo.
Stoneheart escribió:¿Cómo? ¿No hay juzgómetro? ¿Ni un mísero "y si cogen a otra persona?", "no te quejes que tienes un contrato", etc?sapir escribió:
No!!
Has hecho muy bien!!
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Stoneheart escribió:¿Cómo? ¿No hay juzgómetro? ¿Ni un mísero "y si cogen a otra persona?", "no te quejes que tienes un contrato", etc?sapir escribió:
No!!
Has hecho muy bien!!
Infinitas
Bueno, volver a casa de mi madre y pasarme dos años con los codos encima de la mesa, pero... fuck everything.
No es mi cumpleaños pero como si lo fuera.sapir escribió:Kupak escribió:Neska escribió:El foro dice que hoy es el cumpleaños de Stoneheart...
FELICIDADES, PIEDRAS!!!!
Pi-pi-pi... pidroncias!!!
Creo que hoy no es su cumpleaños pero por si acaso ¡¡¡felicidades!!!
Stoneheart escribió:No es mi cumpleaños pero como si lo fuera.sapir escribió:Kupak escribió:Neska escribió:El foro dice que hoy es el cumpleaños de Stoneheart...
FELICIDADES, PIEDRAS!!!!
Pi-pi-pi... pidroncias!!!
Creo que hoy no es su cumpleaños pero por si acaso ¡¡¡felicidades!!!
Ya sabíamos que había algo por lo que felicitarte.
Podría predicar mi pesimismo hacia la raza humana, pero lo que voy a decir es...ya que lo vas a hacer, dejate la piel. Vas a hacer presencial o online?
Sean- Mensajes : 30035
¿Ha vuelto? Trae pacá que le voy a dar pal pelo.Kupak escribió:sapir escribió:A ver zeppo, ahora que te veo por el foro, te exijo una explicación por tenernos abandonados toda una semana.
Gran sapiro tron, vuelve el hijo pródigo y lo primero que le dices es que exijes explicaciones?
- Spoiler:
Zeppamente!!!
Stoneheart escribió:Bueno, volver a casa de mi madre y pasarme dos años con los codos encima de la mesa, pero... fuck everything.
Stoneheart escribió:¿Ha vuelto? Trae pacá que le voy a dar pal pelo.Kupak escribió:sapir escribió:A ver zeppo, ahora que te veo por el foro, te exijo una explicación por tenernos abandonados toda una semana.
Gran sapiro tron, vuelve el hijo pródigo y lo primero que le dices es que exijes explicaciones?
- Spoiler:
Zeppamente!!!
Presencial. A tope de power. Online no hay nada decente. Para otro tipo de estudios está bien, pero para cosas tan prácticas no.Sean escribió:
Podría predicar mi pesimismo hacia la raza humana, pero lo que voy a decir es...ya que lo vas a hacer, dejate la piel. Vas a hacer presencial o online?
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20