Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016
+98
Rikileaks
Johnny Guitar
Marcial Garañón
GhostofCain
JE_DD
jojomojo
sanfreebird72
thejesu
Roy Batty
harry666
El Califa
red ryder
Will Hoge
Breath
Yomis
coolfurillo
Harvey Dent
Moltisanti
tarznator
borope
Bastard Son Of Lemmy
Sergiustg
mrs1965
Geme
Pendejo
MrBungle
Nigromante
quakto
terremoto73
haymansoldtom
yolily
jotadsg
maroki
Big Man
Señor Bolardo
ruso
MR.PUNCHY
BillyBudd
Lobster
plt78
radiorag
merillas
BALEN
trompeta1981
Gandolfini
hellpatrol
clint eastwood
Itziarjaio
Glimmer Twin
teramano
Mr. Mini-Mite
Cachalote
Frusciante
eskoriez
Ladylog
atabal
jackster
Neska
wakam
Sue
bitx
rearviewmirror
asierbz
Evil Elvis
karlos gasteiz
Juan.Cartagena
Josecapo
JuanrraTheHead
oscarel.lo
manel.
Joseba
killerjoe
henchman
Enric67
Cash Man
j. cash
madguitar
tilti
Beodo
E.Corleone
Sean
Pepa48
MrsCrowley
Sugar Bug
eskubeltz
Rayo
k7
Kei
danitoledo
Blas
cablehogue
haserretuta
Roundabout
Goletti
Jaymz
elrostroimpenetrable
Dani
Evolardo
102 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016
Kei escribió:Yo sigo a lo mio. He entrado en FAQs y esas cosas en la pagina de UK. Por lo visto las entradas pueden llegar hasta 5 días antes del evento. Yo me piro de Noruega la primera semana de mayo y el concierto es en junio. Ni puta idea de donde voy a vivir en Londres con lo que no puedo cambiar la direccion y no voy a venir a Oslo a recoger las entradas o que mi colega me las mande cuande lleguen (un colega se queda mi apartamento) a riesgo de que no me lleguen a tiempo. Qué leches hago??
cuando he pedido que me manden a casa entradas de fuera es cierto que no llegan hasta los últimos días antes del concierto... lo suficiente para que te pongas nervioso... escríbeles contándoles la movida y diles que antes de finales de mayo tendrás una nueva dirección en uk para que te la manden... supongo que no te pondrán ningún problema...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Kei escribió:Yo sigo a lo mio. He entrado en FAQs y esas cosas en la pagina de UK. Por lo visto las entradas pueden llegar hasta 5 días antes del evento. Yo me piro de Noruega la primera semana de mayo y el concierto es en junio. Ni puta idea de donde voy a vivir en Londres con lo que no puedo cambiar la direccion y no voy a venir a Oslo a recoger las entradas o que mi colega me las mande cuande lleguen (un colega se queda mi apartamento) a riesgo de que no me lleguen a tiempo. Qué leches hago??
cuando he pedido que me manden a casa entradas de fuera es cierto que no llegan hasta los últimos días antes del concierto... lo suficiente para que te pongas nervioso... escríbeles contándoles la movida y diles que antes de finales de mayo tendrás una nueva dirección en uk para que te la manden... supongo que no te pondrán ningún problema...
Les he dicho si hay opcion "Print at home", si no les mando la direccion nueva cuando la tenga. Me da miedo que las manden antes de que tenga nueva direccion. Como ultimo recurso puedo darles la direccion de algun colega que tengo viviendo alli. Pero es que no daban mas opciones, ni recoger en taquilla ni nada que seria lo mas facil.
Kei escribió:cablehogue escribió:Kei escribió:Yo sigo a lo mio. He entrado en FAQs y esas cosas en la pagina de UK. Por lo visto las entradas pueden llegar hasta 5 días antes del evento. Yo me piro de Noruega la primera semana de mayo y el concierto es en junio. Ni puta idea de donde voy a vivir en Londres con lo que no puedo cambiar la direccion y no voy a venir a Oslo a recoger las entradas o que mi colega me las mande cuande lleguen (un colega se queda mi apartamento) a riesgo de que no me lleguen a tiempo. Qué leches hago??
Les he dicho si hay opcion "Print at home", si no les mando la direccion nueva cuando la tenga. Me da miedo que las manden antes de que tenga nueva direccion. Como ultimo recurso puedo darles la direccion de algun colega que tengo viviendo alli. Pero es que no daban mas opciones, ni recoger en taquilla ni nada que seria lo mas facil.
ya digo que lo habitual es que salgan tarde, unas dos semanas antes del concierto, aprox., aunque estaría bien que te lo confirmaran... calcula si para entonces tendrás ya dirección... y si no te quieres comer la cabeza, cámbiala ya por la de tu colega en londres y a correr...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Kei escribió:cablehogue escribió:Kei escribió:Yo sigo a lo mio. He entrado en FAQs y esas cosas en la pagina de UK. Por lo visto las entradas pueden llegar hasta 5 días antes del evento. Yo me piro de Noruega la primera semana de mayo y el concierto es en junio. Ni puta idea de donde voy a vivir en Londres con lo que no puedo cambiar la direccion y no voy a venir a Oslo a recoger las entradas o que mi colega me las mande cuande lleguen (un colega se queda mi apartamento) a riesgo de que no me lleguen a tiempo. Qué leches hago??
ya digo que lo habitual es que salgan tarde, unas dos semanas antes del concierto, aprox., aunque estaría bien que te lo confirmaran... calcula si para entonces tendrás ya dirección... y si no te quieres comer la cabeza, cámbiala ya por la de tu colega en londres y a correr...
Por mi experiencia en conciertos en otros países (Stones 2014), que no sé si lo llevaba tickemaster o quién... os puedo decir que te las enviaban a casa pero pocos días antes. De hecho, tuve que enviar varios emails para advertirles que las enviaran con antelación , claro que era otro país donde se celebraba el concierto y tenían que llegar a España.
Lo mejor: preguntar cuándo envían a ticketmaste.es y dar una dirección estable, casa familiar, hermanos, padres ... donde siempre haya gente.
Glimmer Twin- Mensajes : 284
Roundabout escribió:Kei escribió:Es que a mi me suena que con la gira del Black ice de ACDC pasó algo parecido. A lo mejor me equivoco.
Sí, pero no fue exactamente igual... yo en aquella gira pude conseguir entrada haciendo cola en fnac. Esta vez ya ha sido exclusivo por internet, mayor facilidad para metértela doblada.
Es lo que dice Evil Elvis, que sea legal. Esa es la madre del cordero. Que sea legal y se fomente.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8369
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Si alguien vende entrada pista para Madrid aquí servidor interesado.
tilti- Mensajes : 2756
Hoy se me ha disparado este temazo que llevo en el móvil, en un momento en que había un silencio solemne en la clase... Mis alumnos se han partido de risa... No les parezco tan cañera,
Sue- Mensajes : 3449
La gira esta sabéis si tocará alguna mas que las del The River?
eskoriez- Mensajes : 28314
eskoriez escribió:La gira esta sabéis si tocará alguna mas que las del The River?
Si, al acabar The River luego toca unas 12-14 canciones más
borope- Mensajes : 12985
Está tocando: Meet me in the city + las 20 del The River seguidas + entre 10-15 temas, variados, según la apetezcaeskoriez escribió:La gira esta sabéis si tocará alguna mas que las del The River?
Lo que no es fijo es si en la gira europea seguirá haciendo lo mismo, está anunciado como The River Tour pero no han dicho nada de si lo tocarán entero, cosa que si dijeron en USA
Ahí van dos ejemplos al azar:
- Spoiler:
- 6.03.2016 Chaifetz Arena, St. Louis, MO
Meet Me in The City
The Ties That Bind
Sherry Darling
Jackson Cage
Two Hearts
Independence Day
Hungry Heart
Out in the Street
Crush On You
You Can Look (But You Better Not Touch)
I Wanna Marry You
The River
Point Blank
Cadillac Ranch
I’m a Rocker
Fade Away
Stolen Car
Ramrod
The Price You Pay
Drive All Night
Wreck on the Highway
Working on the Highway
Prove it All Night
My Love Will Not Let You Down
No Surrender
Badlands
Because the Night
The Rising
Thunder Road
* * *
Born to Run
Dancing in the Dark
Rosalita (Come Out Tonight)
Tenth Avenue Freeze-Out
Shout
12.02.2016 Wells Fargo Center, Philadelphia, PA
Meet Me in The City
The Ties That Bind
Sherry Darling
Jackson Cage
Two Hearts
Independence Day
Hungry Heart
Out in the Street
Crush On You
I Wanna Marry You
The River
Point Blank
Cadillac Ranch
I’m a Rocker
Fade Away
Stolen Car
Ramrod
The Price You Pay
Drive All Night
Wreck on the Highway
Atlantic City
Prove it All Night
Wrecking Ball
Human Touch
Jungleland
The Rising
Thunder Road
* * *
Born to Run
Dancing in the Dark
Shout
Lobster- Mensajes : 340
Joder, muy guapo!!!!Lobster escribió:Está tocando: Meet me in the city + las 20 del The River seguidas + entre 10-15 temas, variados, según la apetezcaeskoriez escribió:La gira esta sabéis si tocará alguna mas que las del The River?
Lo que no es fijo es si en la gira europea seguirá haciendo lo mismo, está anunciado como The River Tour pero no han dicho nada de si lo tocarán entero, cosa que si dijeron en USA
Ahí van dos ejemplos al azar:
- Spoiler:
6.03.2016 Chaifetz Arena, St. Louis, MO
Meet Me in The City
The Ties That Bind
Sherry Darling
Jackson Cage
Two Hearts
Independence Day
Hungry Heart
Out in the Street
Crush On You
I Wanna Marry You
The River
Point Blank
Cadillac Ranch
I’m a Rocker
Fade Away
Stolen Car
Ramrod
The Price You Pay
Drive All Night
Wreck on the Highway
Working on the Highway
Prove it All Night
No Surrender
Badlands
Because the Night
The Rising
Thunder Road
* * *
Born to Run
Dancing in the Dark
Tenth Avenue Freeze-Out
Shout
12.02.2016 Wells Fargo Center, Philadelphia, PA
Meet Me in The City
The Ties That Bind
Sherry Darling
Jackson Cage
Two Hearts
Independence Day
Hungry Heart
Out in the Street
Crush On You
I Wanna Marry You
The River
Point Blank
Cadillac Ranch
I’m a Rocker
Fade Away
Stolen Car
Ramrod
The Price You Pay
Drive All Night
Wreck on the Highway
Atlantic City
Prove it All Night
Wrecking Ball
Human Touch
Jungleland
The Rising
Thunder Road
* * *
Born to Run
Dancing in the Dark
Shout
Ya lo dije en su momento. Cuando vengan a Europa harán el mismo tipo de set. No tiene sentido llamarle The Rive Tour y que no se lo toquen entero, coñe!
rearviewmirror- Mensajes : 33049
rearviewmirror escribió:Ya lo dije en su momento. Cuando vengan a Europa harán el mismo tipo de set. No tiene sentido llamarle The Rive Tour y que no se lo toquen entero, coñe!
Amen bro!
tarznator- Mensajes : 87
Hablando del The river, es gracioso que uno de los temas mas tristones del boss dé nombre a uno de sus discos mas festivos si no el que mas. Como parte algo negativa, por criticar algo, quizás muchos de los temas del The river me parecen muy similares. Sherry darling, Jackson cage, Two hearts, Out in the street, You can look, Cadillac ranch...son temas que me encantan ojo, pero parecen la misma puta cancion . Me pasa sólo a mi esto?
http://www.palabraderock.com/2016/03/10/ticketmaster-entradas-escandalo/
Sean- Mensajes : 30035
Interesante lo que está pasando en el tuiter de Little Steven
Ladylog- Mensajes : 24458
Sean escribió:http://www.palabraderock.com/2016/03/10/ticketmaster-entradas-escandalo/
Vergonzoso
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Ladylog escribió:Interesante lo que está pasando en el tuiter de Little Steven
¿Esto quiere decir que en esta gira no habrá pit?
[quote="Ladylog"]Interesante lo que está pasando en el tuiter de Little Steven
pero si aquí lo han hecho siempre
karlos gasteiz- Mensajes : 56447
Sean escribió:http://www.palabraderock.com/2016/03/10/ticketmaster-entradas-escandalo/
Venía a postear esto mismo. Una crónica ordenada de lo ocurrido, de la que se pueden extraer varios puntos importantes:
1. La incompetencia reincidente de ticketmaster. O son inútiles, o les conviene que la plataforma se caiga. Pero esto pasa desde hace años.
2. La sospecha de que ticketmaster se reserve una buena cantidad de entradas para vender en su subsidiaria de reventa.
3. La reventa "legal" on-line. Puro Kafka.
4. ¿Cómo no hay un control anti-bots en ticketmaster?
No es que no haya pit, es que es "ilegal" vender entradas para ese pit.
karlos gasteiz escribió:Ladylog escribió:Interesante lo que está pasando en el tuiter de Little Steven
karlos gasteiz escribió:Ladylog escribió:Interesante lo que está pasando en el tuiter de Little Steven
Creo que se refieren a que NO SE VENDEN entradas específicas para ello. Según se habló páginas atrás, el reparto de esas entradas se hace in situ entre la peña que hace cola para el concierto.
Exacto, Silvio Dante cree que no se paga por el pit y lo cierto es que salvo Italia y España, se paga en todas partes y la peña se lo está poniendo.Sean escribió:No es que no haya pit, es que es "ilegal" vender entradas para ese pit.
Sean escribió:No es que no haya pit, es que es "ilegal" vender entradas para ese pit.
Yo he estado en el pit y fue pura suerte de estar en el sitio justo en el momento adecuado.
E.Corleone escribió:karlos gasteiz escribió:Ladylog escribió:Interesante lo que está pasando en el tuiter de Little Steven
Creo que se refieren a que NO SE VENDEN entradas específicas para ello. Según se habló páginas atrás, el reparto de esas entradas se hace in situ entre la peña que hace cola para el concierto.
no se...
tú crees que MANEL FUENTES hacía cola unas horas antes?
Evolardo- Mensajes : 64428
E.Corleone escribió:Sean escribió:http://www.palabraderock.com/2016/03/10/ticketmaster-entradas-escandalo/
Venía a postear esto mismo. Una crónica ordenada de lo ocurrido, de la que se pueden extraer varios puntos importantes:
1. La incompetencia reincidente de ticketmaster. O son inútiles, o les conviene que la plataforma se caiga. Pero esto pasa desde hace años.
2. La sospecha de que ticketmaster se reserve una buena cantidad de entradas para vender en su subsidiaria de reventa.
3. La reventa "legal" on-line. Puro Kafka.
4. ¿Cómo no hay un control anti-bots en ticketmaster?
es una mafia. Con todas las letras.
Hablo sin tener ni puta idea, pero ¿no hay ninguna ley en la comunidad europea que prohibe tener el monopolio de algo?
Dani- Mensajes : 44165
Dani. escribió:Hablo sin tener ni puta idea, pero ¿no hay ninguna ley en la comunidad europea que prohibe tener el monopolio de algo?
sinvergüenza!
El monopolio implica exclusividad. Sería monopolio real si solo se pudiese comprar por Ticketmaster cualquier entrada online, sea la del Boss o la del grupete nisu que toca en una sala de 50 personas.
Vendo entrada de pista para bcncalamardo escribió:Dani. escribió:Hablo sin tener ni puta idea, pero ¿no hay ninguna ley en la comunidad europea que prohibe tener el monopolio de algo?
sinvergüenza!
Dani. escribió:Vendo entrada de pista para bcncalamardo escribió:Dani. escribió:Hablo sin tener ni puta idea, pero ¿no hay ninguna ley en la comunidad europea que prohibe tener el monopolio de algo?
sinvergüenza!
por cierto, mañana os veo en rocksound, cierto?
Esta vez voy de single.calamardo escribió:Dani. escribió:Vendo entrada de pista para bcncalamardo escribió:Dani. escribió:Hablo sin tener ni puta idea, pero ¿no hay ninguna ley en la comunidad europea que prohibe tener el monopolio de algo?
sinvergüenza!
Dani. escribió:Esta vez voy de single.calamardo escribió:Dani. escribió:Vendo entrada de pista para bcncalamardo escribió:Dani. escribió:Hablo sin tener ni puta idea, pero ¿no hay ninguna ley en la comunidad europea que prohibe tener el monopolio de algo?
sinvergüenza!
que miedo
Por si a alguien le interese conocer el asunto de " gastos de gestión ".
http://www.elconfidencial.com/cultura/2013-06-07/el-timo-de-los-gastos-de-gestion-en-las-entradas-de-los-conciertos_495086/
http://www.elconfidencial.com/cultura/2013-06-07/el-timo-de-los-gastos-de-gestion-en-las-entradas-de-los-conciertos_495086/
mrs1965- Mensajes : 17
Entradas VIP...gastos de gestión 21,5 euros
Desde luego, hay que ser Very Idiot Person para pasar por ese aro.
Desde luego, hay que ser Very Idiot Person para pasar por ese aro.
Si otros hubieran apoyado a Pearl Jam en su momento...
elrostroimpenetrable- Mensajes : 976
elrostroimpenetrable escribió:Si otros hubieran apoyado a Pearl Jam en su momento...
Exacto.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Kei escribió:Hablando del The river, es gracioso que uno de los temas mas tristones del boss dé nombre a uno de sus discos mas festivos si no el que mas. Como parte algo negativa, por criticar algo, quizás muchos de los temas del The river me parecen muy similares. Sherry darling, Jackson cage, Two hearts, Out in the street, You can look, Cadillac ranch...son temas que me encantan ojo, pero parecen la misma puta cancion . Me pasa sólo a mi esto?
A mí las tres últimas del The River no me van mucho. Creo que flojea el final de un disco excelente.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Kei escribió:Hablando del The river, es gracioso que uno de los temas mas tristones del boss dé nombre a uno de sus discos mas festivos si no el que mas. Como parte algo negativa, por criticar algo, quizás muchos de los temas del The river me parecen muy similares. Sherry darling, Jackson cage, Two hearts, Out in the street, You can look, Cadillac ranch...son temas que me encantan ojo, pero parecen la misma puta cancion . Me pasa sólo a mi esto?
A mí las tres últimas del The River no me van mucho. Creo que flojea el final de un disco excelente.
A mi solo me sobra el tema que le da título. Nunca me ha gustado.
Enric67- Mensajes : 38683
No te gusta The River? Si es una canción maravillosa. Mi favorita del Boss.
Sean escribió:No te gusta The River? Si es una canción maravillosa. Mi favorita del Boss
Personalmente junto con Downbound Train.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Joseba escribió:Kei escribió:Hablando del The river, es gracioso que uno de los temas mas tristones del boss dé nombre a uno de sus discos mas festivos si no el que mas. Como parte algo negativa, por criticar algo, quizás muchos de los temas del The river me parecen muy similares. Sherry darling, Jackson cage, Two hearts, Out in the street, You can look, Cadillac ranch...son temas que me encantan ojo, pero parecen la misma puta cancion . Me pasa sólo a mi esto?
El Boss nunca flojea.
Sue- Mensajes : 3449
Blai escribió:Joseba escribió:Kei escribió:Hablando del The river, es gracioso que uno de los temas mas tristones del boss dé nombre a uno de sus discos mas festivos si no el que mas. Como parte algo negativa, por criticar algo, quizás muchos de los temas del The river me parecen muy similares. Sherry darling, Jackson cage, Two hearts, Out in the street, You can look, Cadillac ranch...son temas que me encantan ojo, pero parecen la misma puta cancion . Me pasa sólo a mi esto?
El Boss nunca flojea.
Vale, vale
Joseba- Mensajes : 71963
Blai escribió:Joseba escribió:Kei escribió:Hablando del The river, es gracioso que uno de los temas mas tristones del boss dé nombre a uno de sus discos mas festivos si no el que mas. Como parte algo negativa, por criticar algo, quizás muchos de los temas del The river me parecen muy similares. Sherry darling, Jackson cage, Two hearts, Out in the street, You can look, Cadillac ranch...son temas que me encantan ojo, pero parecen la misma puta cancion . Me pasa sólo a mi esto?
El Boss nunca flojea.
Esta maravillita, con un texto sencillo y devastador a la vez, no puede nunca, jamás, hacer flojear un disco:
Ladylog escribió:Blai escribió:Joseba escribió:Kei escribió:Hablando del The river, es gracioso que uno de los temas mas tristones del boss dé nombre a uno de sus discos mas festivos si no el que mas. Como parte algo negativa, por criticar algo, quizás muchos de los temas del The river me parecen muy similares. Sherry darling, Jackson cage, Two hearts, Out in the street, You can look, Cadillac ranch...son temas que me encantan ojo, pero parecen la misma puta cancion . Me pasa sólo a mi esto?
El Boss nunca flojea.
Esta maravillita, con un texto sencillo y devastador a la vez, no puede nunca, jamás, hacer flojear un disco:
Lagrimones.
Qué tema.
Geme- Mensajes : 23451
calamardo escribió:Sean escribió:http://www.palabraderock.com/2016/03/10/ticketmaster-entradas-escandalo/
Qué hijos de puta
Roundabout- Mensajes : 7016
A mi si me da la sensación de que algunos de los temas ser repiten en este disco, por eso nunca me ha gustado tanto como Darkness, BTR, o Born in the USA, discos que están en ki opinión muy por encima del The RiverJoseba escribió:Kei escribió:Hablando del The river, es gracioso que uno de los temas mas tristones del boss dé nombre a uno de sus discos mas festivos si no el que mas. Como parte algo negativa, por criticar algo, quizás muchos de los temas del The river me parecen muy similares. Sherry darling, Jackson cage, Two hearts, Out in the street, You can look, Cadillac ranch...son temas que me encantan ojo, pero parecen la misma puta cancion . Me pasa sólo a mi esto?
MrsCrowley escribió:Sean escribió:No te gusta The River? Si es una canción maravillosa. Mi favorita del Boss
Personalmente junto con Downbound Train.
Esto lo podía haber escrito yo mismo
Downbound Train, mi favorita de largo. Me flipa como sonó aquí:
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20