The Black Crowes
+106
Barfly
gbg_rock
Anubis
Ed Wood
KIM_BACALAO
Sugerio
efecto diablo
SuperFly
nachon
Omar Little
henchman
andricsos
JFG
Stoner
Fingolfin
Aurora Boreal
mugu
Jaiotze
nanutxi
Sossego
Rock till I die
anton
Yomis
PLdG
haserretuta
picara
HELLBOY
polilla
kraneo
Oktober
rocks
jesus jimenez
Phisher
Pendejo
MEMYSELF&I
Gregorio
Evil
screamin' rat
Mayor Tom
REVERENDO
TIENENOMBRESMIL
k7
katrastrov
akhenaten666
Madliv
Invitado_Z
Susie Q
The Red Dwarf
Joseba
Le Bichô
joselette
charly
drugqueen
elbrujo69
burton
lullaby
Nashville
El Puto Fary
Stone
javi clemente
Blas
eddiespaghetti
Godofredo
Rasputin
polaris
carajillo
Trumbo
zangief
watts
alflames
xailor
Ayers
pinkpanther
halo
Txemari
sonic buzzard
Johnny Kashmir
eetu
Gora Rock
Boris
CROWES
Ricky´s Appetite
Reverend Crowley
Señor_Magnolia
ENEMIGO
Pigs on the Wing 1
Jano
Curtis Loew
Mr. Encías
SAL PARADISE
BONZO
el barón
cablehogue
DarthMercury
Perry go round
favorite 77
candy
manel.
ZoSo
yonivigud
R'as Kal Bhul
Geme
2ill3
Verónica
michi
keith_caputo
110 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Black Crowes
watts escribió:kraneo escribió:ELENEMIGO escribió:Mañana tocan en Amsterdam. Supongo que con lo que hagan allí sabremos, más o menos, lo que nos espera el Viernes.
Así y todo, espero un conciertazo, toquen lo que toquen.
Yo más bien diría que con lo que toquen mañana en Amsterdam nos haremos una idea de lo que tocarán el domingo en Londres. Cuando tocan en festivales, suelen olvidarse de setlists pasados y se van a por un set más "seguro". Canciones que me juego un huevo que caen:
Soul Singing
Remedy
Jealous Again
Thorn In My Pride o My Morning Song (me decanto más por la primera)
Wiser Time
Sting Me
Wounded Bird
Posiblemente caerán algunas de estas: Goodbye Daughters Of The Revolution, Twice As Hard, Hard To Handle, She Talks To Angels, Black Moon Creeping... o lo que es lo mismo, los "hits". Añadidle alguna que otra versión, algo semiraro y ahí teneis setlist.
No sé como andan ultimamente, pero la única vez que los vi fue en el Festimad, y tocaron 9 temas. 3 de ellos versiones. Oh Well y In My Time Of Dying, cada una cerca de los 10 minutos, y Hard To Handle.
Eso sí, dos del By Your Side y 4 hits.
Digamos que la época del By Your Side fue bastante distinta a la de ahora. Por esa época sí que era fácil predecir lo que iban a tocar, puesto que tocaban prácticamente lo mismo noche tras noche (siendo lo del Festimad una grata excepción). Yo les echo 90 minutos de concierto, y versiones caen 2 como mínimo (algo tipo Poor Elijah o alguna versión nueva que se hayan currado estos días).
Venga, me aventuro y digo que va a caer Oh Sweet Nuthin de la Velvet Underground.
kraneo- Mensajes : 22951
manel. escribió:watts escribió:kraneo escribió:ELENEMIGO escribió:Mañana tocan en Amsterdam. Supongo que con lo que hagan allí sabremos, más o menos, lo que nos espera el Viernes.
Yo más bien diría que con lo que toquen mañana en Amsterdam nos haremos una idea de lo que tocarán el domingo en Londres. Cuando tocan en festivales, suelen olvidarse de setlists pasados y se van a por un set más "seguro". Canciones que me juego un huevo que caen:
Soul Singing
Remedy
Jealous Again
Wiser Time
Sting Me
Wounded Bird
Posiblemente caerán algunas de estas: Goodbye Daughters Of The Revolution, Twice As Hard, Hard To Handle, She Talks To Angels, Black Moon Creeping... o lo que es lo mismo, los "hits". Añadidle alguna que otra versión, algo semiraro y ahí teneis setlist.
No sé como andan ultimamente, pero la única vez que los vi fue en el Festimad, y tocaron 9 temas. 3 de ellos versiones. Oh Well y In My Time Of Dying, cada una cerca de los 10 minutos, y Hard To Handle.
En FESTIMAD les dieron una hora, aqui tienen casi dos. Eso si, si repiten ese pedazo de In My Time Of Dying que se marcaron a mi, la verdad, no me importaría nada. Y a usted Mr. Watts???
Yo firmo. Y Oh Well, la cambio por casi cualquiera del Warpaint
Lo que quiero decir es que era un festival, y de setlist seguro, nadita de nada.
Fue inmenso. Recuerdo todo: el calor, los rumores de que no tocaban, los nervios, Chris viendo a unos novatos Queens of the Stone Age desde un lateral, el micro con purpurina de Chris, los bailes mirando a las coristas, Rich que seguía sin sonreir... brutal.
watts- Mensajes : 39805
kraneo escribió:watts escribió:kraneo escribió:ELENEMIGO escribió:Mañana tocan en Amsterdam. Supongo que con lo que hagan allí sabremos, más o menos, lo que nos espera el Viernes.
Soul Singing
Remedy
Jealous Again
Wiser Time
Sting Me
Wounded Bird
Digamos que la época del By Your Side fue bastante distinta a la de ahora. Por esa época sí que era fácil predecir lo que iban a tocar, puesto que tocaban prácticamente lo mismo noche tras noche (siendo lo del Festimad una grata excepción). Yo les echo 90 minutos de concierto, y versiones caen 2 como mínimo (algo tipo Poor Elijah o alguna versión nueva que se hayan currado estos días).
Venga, me aventuro y digo que va a caer Oh Sweet Nuthin de la Velvet Underground.
Space Captain.
Esto es mas un deseo que nada... No creo que la toquen.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
eetu escribió:sonic buzzard escribió:carajillo escribió:sonic buzzard escribió:Bad Luck Blue Eyes Goodbye> Girl from a Pawnshop> Sister luck= Nonfiction= Descending = Ballad in urgency> Title Song>>> she talk to angels>>>>>>>>>>>>> seeing things >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> theres gold on them hills= Locoust Street >>>>>>> Welcome to the good times > Lay it All on me >>>>> Oh josefine >>>>> (hasta el infinito y mas alla)>> Losing My Mind
Casi no me atrevo a hacer la clasificación de los discos como para hacerla de las baladas pero sí puedo aportar que Losing my mind la tenía medio perdida y el otro día la recuperé a cuenta del concierto de San Francisco del 16 que comentaba eetu y ha ganado un montón de puestos en mi ranking particular. En contra del populacho las baladas de Amorica son las que menos me gustan. Wiser y Thorn me parecen medios tiempos y Girl from a Pawnshop esta en mi top 3 de baladas sin duda disputando la cabeza. ¿y miracle to me?
A mi cuando hablais de que si tal cancion gana en los directos y que por eso os gusta mas (como hace la gente con Soul Singing y Movin Down The Line) me parece que haceis "Trampa" . Porque el tema que hay en los discos es el tema origuinal y ese es el que se valora cuando se discute sobre el disco.
Miracle to me se me habia olvidado tambien ... la pondria un punto por encima de Welcome.
No creo que ninguna canción tenga que tener más valor en estudio que en directo. Como dice Dylan, las grabaciones en estudio representan una canción en un determinado momento.
Se ha perdido un poco de perspectiva en la discusión sobre los Crowes o lo que es el sonido Crowes. Los Black Crowes son la banda de Chris y Rich Robinson y representan su carrera y su evolución musical. Whoa Mule me parece tan Black Crowes como Remedy. No entiendo muy bien los comentarios sobre que han perdido chispa o que nunca serán lo que antes. A mí me encanta que no intenten hacer Amorica Part II y que cada disco tenga su propia personalidad. Eso es algo que solo han hecho los más grandes. El próximo disco explorará las raíces del rock and roll, con muchas canciones acústicas y menos trallazos rockeros, pero no por ello el disco tiene que ser prejuzgado como menor o que será con un sonido menos Crowes.
En fin, que el viernes será un conciertazo.
Para nada de acuerdo en todo eso que has dicho.
Solo tratais (Manel, Caputo, Tu, etc) de justificar los claros sintomas de declive de una banda (habra que ver el disco nuevo, que por cierto, no lo he prejudzgado) y dais mil vueltas a un asunto que esta bastante claro.
Y, como bien sabe todo el mundo, a mi me gusta Warpaint y pienso que los crowes (eran y posiblemente los siguan siendo... aunque ya veremos esa "evolucion") son el mejor grupo de musica que ha pisado la tierra.
El tema?... considero que unos se pasan diciendo que lo que han hecho es una mierda y otros se pasan con su indulgencia y sobrevaloracion.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:eetu escribió:sonic buzzard escribió:carajillo escribió:sonic buzzard escribió:Bad Luck Blue Eyes Goodbye> Girl from a Pawnshop> Sister luck= Nonfiction= Descending = Ballad in urgency> Title Song>>> she talk to angels>>>>>>>>>>>>> seeing things >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> theres gold on them hills= Locoust Street >>>>>>> Welcome to the good times > Lay it All on me >>>>> Oh josefine >>>>> (hasta el infinito y mas alla)>> Losing My Mind
Casi no me atrevo a hacer la clasificación de los discos como para hacerla de las baladas pero sí puedo aportar que Losing my mind la tenía medio perdida y el otro día la recuperé a cuenta del concierto de San Francisco del 16 que comentaba eetu y ha ganado un montón de puestos en mi ranking particular. En contra del populacho las baladas de Amorica son las que menos me gustan. Wiser y Thorn me parecen medios tiempos y Girl from a Pawnshop esta en mi top 3 de baladas sin duda disputando la cabeza. ¿y miracle to me?
A mi cuando hablais de que si tal cancion gana en los directos y que por eso os gusta mas (como hace la gente con Soul Singing y Movin Down The Line) me parece que haceis "Trampa" . Porque el tema que hay en los discos es el tema origuinal y ese es el que se valora cuando se discute sobre el disco.
Miracle to me se me habia olvidado tambien ... la pondria un punto por encima de Welcome.
No creo que ninguna canción tenga que tener más valor en estudio que en directo. Como dice Dylan, las grabaciones en estudio representan una canción en un determinado momento.
Se ha perdido un poco de perspectiva en la discusión sobre los Crowes o lo que es el sonido Crowes. Los Black Crowes son la banda de Chris y Rich Robinson y representan su carrera y su evolución musical. Whoa Mule me parece tan Black Crowes como Remedy. No entiendo muy bien los comentarios sobre que han perdido chispa o que nunca serán lo que antes. A mí me encanta que no intenten hacer Amorica Part II y que cada disco tenga su propia personalidad. Eso es algo que solo han hecho los más grandes. El próximo disco explorará las raíces del rock and roll, con muchas canciones acústicas y menos trallazos rockeros, pero no por ello el disco tiene que ser prejuzgado como menor o que será con un sonido menos Crowes.
En fin, que el viernes será un conciertazo.
Para nada de acuerdo en todo eso que has dicho.
Solo tratais (Manel, Caputo, Tu, etc) de justificar los claros sintomas de declive de una banda (habra que ver el disco nuevo, que por cierto, no lo he prejudzgado) y dais mil vueltas a un asunto que esta bastante claro.
Y, como bien sabe todo el mundo, a mi me gusta Warpaint y pienso que los crowes (eran y posiblemente los siguan siendo... aunque ya veremos esa "evolucion") son el mejor grupo de musica que ha pisado la tierra.
El tema?... considero que unos se pasan diciendo que lo que han hecho es una mierda y otros se pasan con su indulgencia y sobrevaloracion.
Yo no intento justificar nada Sonic. Solo doy mi opinión. Como comprenderás un tipo que ha dicho publicamente que The Doors le parecen lo más aburrido del mundo y que todo el rock sinfónico, incluido Pink Floyd, me parece un tostón infumable no creo que tenga necesidad de justificar nada. A mí me gusta Warpaint. Me parece un disco muy digno y el reflejo perfecto del estado actual de la banda. No veo ese declive por ninguna parte. Solo veo la evolución de una banda hacia otros derroteros. Hacía otros horizontes. Horizontes que a los que les va más la cañita brava no aceptan y a aquellos que no nos molesta que se muevan por aguas más amplias (blues, jam band, soul,) nos parecen bien. El argumento más utilizado para criticar a Warpaint es la supuesta "falta de garra" o "no tiene nervio". Si llevaran años haciendo "Shake Your Money Maker II" o "Southern harmony...III" se les achacaría de inmovilistas y de acabados. Como siempre, solo se trata de los gustos de cada uno.
Y sí, son uno de los grupos más grandes que ha pisado la tierra. Desde luego.
manel.- Mensajes : 26730
Más o menos lo que yo quería decir es que la discusión sobre los Crowes se ha convertido en un concurso de medición de penes, que no lleva a ninguna parte.
No sé a qué síntomas de declive te refieres. Quizá el fanatismo no me deja verlos, pero por ejemplo, cuando escucho directos la etapa 2005-2008 me parece muy superior a la etapa 1998-2001, cuando iban a piñón fijo y acabaron por publicar un directo desastroso y separándose. Incluso me atrevería a decir que en ciertos aspectos nunca han sonado mejor. Y en cuanto, a las composiciones, es cuestión de gustos, hay a gente que le gusta más Lions que Warpaint, pero si Warpaint no es un mal disco, dónde está el declive? Por supuesto, no es el torrente de inspiración de los primeros discos, pero si hubiesen mantenido ese nivel serían dioses.
No sé a qué síntomas de declive te refieres. Quizá el fanatismo no me deja verlos, pero por ejemplo, cuando escucho directos la etapa 2005-2008 me parece muy superior a la etapa 1998-2001, cuando iban a piñón fijo y acabaron por publicar un directo desastroso y separándose. Incluso me atrevería a decir que en ciertos aspectos nunca han sonado mejor. Y en cuanto, a las composiciones, es cuestión de gustos, hay a gente que le gusta más Lions que Warpaint, pero si Warpaint no es un mal disco, dónde está el declive? Por supuesto, no es el torrente de inspiración de los primeros discos, pero si hubiesen mantenido ese nivel serían dioses.
eetu- Mensajes : 4875
manel. escribió:
Yo no intento justificar nada Sonic. Solo doy mi opinión. Como comprenderás un tipo que ha dicho publicamente que The Doors le parecen lo más aburrido del mundo y que todo el rock sinfónico, incluido Pink Floyd, me parece un tostón infumable no creo que tenga necesidad de justificar nada. A mí me gusta Warpaint. Me parece un disco muy digno y el reflejo perfecto del estado actual de la banda. No veo ese declive por ninguna parte. Solo veo la evolución de una banda hacia otros derroteros. Hacía otros horizontes. Horizontes que a los que les va más la cañita brava no aceptan y a aquellos que no nos molesta que se muevan por aguas más amplias (blues, jam band, soul,) nos parecen bien. El argumento más utilizado para criticar a Warpaint es la supuesta "falta de garra" o "no tiene nervio". Si llevaran años haciendo "Shake Your Money Maker II" o "Southern harmony...III" se les achacaría de inmovilistas y de acabados. Como siempre, solo se trata de los gustos de cada uno.
Está claro que la cuestión es que han evolucionado y hacen lo que les da la gana, y su música actual gusta más o menos según los gustos de cada uno, pero Warpaint tampoco es que sea un disco horroroso ni mucho menos. Lamentablemente yo estoy en el bando de los 'agarrados' y 'nerviosos'
DarthMercury escribió:manel. escribió:
Está claro que la cuestión es que han evolucionado y hacen lo que les da la gana, y su música actual gusta más o menos según los gustos de cada uno, pero Warpaint tampoco es que sea un disco horroroso ni mucho menos. Lamentablemente yo estoy en el bando de los 'agarrados' y 'nerviosos'
manel.- Mensajes : 26730
Lo sé, llego tarde...
...Warpaint no era el disco que yo esperaba de los Crowes, pero eso no significa que sea un mal disco, leñe...
....por otro lado, estoy plenamente convencido que el concierto de los Black Crowes nos va a flipar atodos.
Me voy a sobar.
Adèu
...Warpaint no era el disco que yo esperaba de los Crowes, pero eso no significa que sea un mal disco, leñe...
....por otro lado, estoy plenamente convencido que el concierto de los Black Crowes nos va a flipar atodos.
Me voy a sobar.
Adèu
Oktober- Mensajes : 4369
manel. escribió:watts escribió:kraneo escribió:ELENEMIGO escribió:Mañana tocan en Amsterdam. Supongo que con lo que hagan allí sabremos, más o menos, lo que nos espera el Viernes.
Soul Singing
Remedy
Jealous Again
Wiser Time
Sting Me
Wounded Bird
En FESTIMAD les dieron una hora, aqui tienen casi dos. Eso si, si repiten ese pedazo de In My Time Of Dying que se marcaron a mi, la verdad, no me importaría nada. Y a usted Mr. Watts???
La del festimad, ha sido mi única experiencia con los black crowes en directo, y creo que no he disfrutado tanto un concierto jamás. Para mi fue acojonante. Recuerdo que había un rumor de que no iban a tocar... Fue la hostia, la versión de in my time of dying, para enmarcar.
No sé como saldrá el concierto del viernes, pero con que sea la décima parte del festimad será un gran concierto. Va a ser bonito escuchar las canciones del warpaint bajo la lluvia!
polilla- Mensajes : 1624
eetu escribió:Más o menos lo que yo quería decir es que la discusión sobre los Crowes se ha convertido en un concurso de medición de penes, que no lleva a ninguna parte.
Muy cierto. No hay punto de comparación. Parecen otra banda. Y disfruté mucho de su show del Festimad en el 99, pero en el 97 o en el 95 toqué el cielo. Pero es ahora la vez quie más ganas tengo de verles. Más aún cuando pensaba que tras su separación la banda no continuaría. Es por ello que desde el anuncio de su reunión en 2005 es la banda que más ganas tengo de ver en directo.
Y el "Live" es una chapuza indigna de esta banda. Cualquier directo no oficial es infinitamente superior a ese bodrio. Joder, lo escuche hace dos meses o así y no puede terminarlo.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Curtis Loew escribió:
Y el "Live" es una chapuza indigna de esta banda.
Totalmente cierto. No me entra en la cabeza que publicasen ese engendro.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Curtis Loew escribió:
Nadie en la banda escuchó eso antes de editarlo?
Puto Audley Freed... será muy bueno y lo que tú quieras (que no lo pongo en duda), pero en ese directo es un cáncer.
Curtis Loew escribió:R'as Kal Bhul escribió:Curtis Loew escribió:
Puto Audley Freed... será muy bueno y lo que tú quieras (que no lo pongo en duda), pero en ese directo es un cáncer.
A mí me duele mucho por él, me parece un guitarrista excepcional.
Tampoco te creas que la actuación de Chris Robinson sube del 2 pelao en una escala de 10.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Curtis Loew escribió:R'as Kal Bhul escribió:Curtis Loew escribió:
lo produjo rich
eetu escribió:Curtis Loew escribió:R'as Kal Bhul escribió:Curtis Loew escribió:
lo produjo rich
La madre de Dios...
Entonces podemos asegurar que no es él el que está tras los "Instant Live"...
Nada más hay que escuchar a qué volumen está Rich y a qué volumen está el Audley para saber quién produjo el disco en cuestión.
No tengo la mas minima duda que sera un conciertazo.
Sea el setlist que sea.
Les vi en Amsterdam hace un par de años y he escuchado bastantes conciertos de las ultimas giras. Y es algo espectacular que puedan cambiar tanto el setlist y dejarte a gusto
Que no llueva, por favor
Sea el setlist que sea.
Les vi en Amsterdam hace un par de años y he escuchado bastantes conciertos de las ultimas giras. Y es algo espectacular que puedan cambiar tanto el setlist y dejarte a gusto
Que no llueva, por favor
Invitado_Z- Mensajes : 18075
sin ser demasiado de mi cuerda la verdad es que tengo ganas de verlos
HELLBOY- Mensajes : 264
Curtis Loew escribió:eetu escribió:Más o menos lo que yo quería decir es que la discusión sobre los Crowes se ha convertido en un concurso de medición de penes, que no lleva a ninguna parte.
Muy cierto. No hay punto de comparación. Parecen otra banda. Y disfruté mucho de su show del Festimad en el 99, pero en el 97 o en el 95 toqué el cielo. Pero es ahora la vez quie más ganas tengo de verles. Más aún cuando pensaba que tras su separación la banda no continuaría. Es por ello que desde el anuncio de su reunión en 2005 es la banda que más ganas tengo de ver en directo.
Y el "Live" es una chapuza indigna de esta banda. Cualquier directo no oficial es infinitamente superior a ese bodrio. Joder, lo escuche hace dos meses o así y no puede terminarlo.
completamente de acuerdo.
se me cayo el alma a los pies cuando se separaron y desde su regreso he esperado el momento de poder volver a verlos
en cuanto a sus mejores directos. del 93 al 97 y los de la reunion. lo de que toquen el warpaint entero en principio le quita emocion a la cosa aunque con las covers que incluyen en el set se levanta bastante la cosa.
el Live? una mierda indigna de los crowes
polaris- Mensajes : 16837
hablando de mierdas con el nombre de los crowes. que os parece el grits jits: a tribute to a work in progress?
Hombre Polaris, lo de tocar el Warpaint entero solo lo hicieron en los 8 o 9 conciertos denominados "One Night Only". No es que toquen el disco entero noche tras noche, aunque sí que suelen caer 5 o 6. De todas formas, con el comienzo de un nuevo tour a la vuelta de la esquina y con el anuncio de un nuevo album, creo que la tendencia de tocar tanto Warpaint va a cambiar un poco. Eso si, yo creo que Wounded Bird no nos la quita nadie el viernes.
PD: El grandes exitos ni me lo he comprado. Joder, tengo millones de piratas de esta gente, me lo he comprado TODO, y no tengo el gritis jits!
PD: El grandes exitos ni me lo he comprado. Joder, tengo millones de piratas de esta gente, me lo he comprado TODO, y no tengo el gritis jits!
polaris escribió:hablando de mierdas con el nombre de los crowes. que os parece el grits jits: a tribute to a work in progress?
La verdad, no sé ni que temas tiene...
Por cierto, que poco se habla del "Lost Album". Con los temazos que hay ahí dentro... "Another Roadside Tragedy" por dios, qué pedazo canción... Y hasta donde la llevan en directo...
kraneo escribió:Hombre Polaris, lo de tocar el Warpaint entero solo lo hicieron en los 8 o 9 conciertos denominados "One Night Only". No es que toquen el disco entero noche tras noche, aunque sí que suelen caer 5 o 6. De todas formas, con el comienzo de un nuevo tour a la vuelta de la esquina y con el anuncio de un nuevo album, creo que la tendencia de tocar tanto Warpaint va a cambiar un poco. Eso si, yo creo que Wounded Bird no nos la quita nadie el viernes.
escuchando el warpaint live alguna cancion se agradecera pero con el cancionero que poseen (tanto propio como ajeno) 4 o 5 canciones seria para darles de collejas
Curtis Loew escribió:polaris escribió:hablando de mierdas con el nombre de los crowes. que os parece el grits jits: a tribute to a work in progress?
La verdad, no sé ni que temas tiene...
Por cierto, que poco se habla del "Lost Album". Con los temazos que hay ahí dentro... "Another Roadside Tragedy" por dios, qué pedazo canción... Y hasta donde la llevan en directo...
si hiciesen un concierto basado en la epoca del "tall" o "the band" no iba a ser yo quien se quejase
tengo por ahi un bottleg con Chris desgañitandose con el waiting for the sun de los jayhawks que es la monda lironda
Joder, que nervios... esta noche he soñado que estaba en un concierto acústico de chris y rich. y metían una buena dosis de country rock
eetu escribió:Joder, que nervios... esta noche he soñado que estaba en un concierto acústico de chris y rich. y metían una buena dosis de country rock
Pero si eso lo has "casi" vivido en Woodstock, capullo!!!
eetu escribió:Joder, que nervios... esta noche he soñado que estaba en un concierto acústico de chris y rich. y metían una buena dosis de country rock
Curtis Loew escribió:eetu escribió:Joder, que nervios... esta noche he soñado que estaba en un concierto acústico de chris y rich. y metían una buena dosis de country rock
eetu joputa!
Curtis Loew escribió:eetu escribió:Joder, que nervios... esta noche he soñado que estaba en un concierto acústico de chris y rich. y metían una buena dosis de country rock
mmm... cierto
eetu escribió:Curtis Loew escribió:eetu escribió:Joder, que nervios... esta noche he soñado que estaba en un concierto acústico de chris y rich. y metían una buena dosis de country rock
mmm... cierto
Un americano forero mu enrollado me pilló la camiseta que vendían alli y me la mandó por la cara. No llego a tu nivel, so mamón, pero algo es algo...
habra billetes de azkenitos con el logo de los crowes?
manel. escribió:Horizontes que a los que les va más la cañita brava no aceptan y a aquellos que no nos molesta que se muevan por aguas más amplias (blues, jam band, soul,) nos parecen bien.
Que conste que soy de los segundos.
Pero aun asi no puedos esconder que esparaba algo mas.
eetu escribió:Más o menos lo que yo quería decir es que la discusión sobre los Crowes se ha convertido en un concurso de medición de penes, que no lleva a ninguna parte.
Puede ser.
eetu escribió:
No sé a qué síntomas de declive te refieres. Quizá el fanatismo no me deja verlos, pero por ejemplo, cuando escucho directos la etapa 2005-2008 me parece muy superior a la etapa 1998-2001, cuando iban a piñón fijo y acabaron por publicar un directo desastroso y separándose. Incluso me atrevería a decir que en ciertos aspectos nunca han sonado mejor..
Y dale con los directos ... me refiero, durante todo el rato, a lo ofrecido en los discos.
Sobre los directos... pues en freak and roll creo que estan mejor que en "live", desde luego! pero en la actualidad... eso te lo dire el viernes.
El delive, para mi, es que el disco que siguio a amorica no es tan bueno como este o sus predecesores, el que sigue a snakes le ocurre lo mismo... y asi hasta warpaint (es decir,un leve descenso progresivo y sin altibajos). Y a esto añado la marcha de Eddie (que me jodio muchisimo porque es uno de mis teclistas preferidos)... y tambien me escamo un poco otro cambio de guitarrista.
eetu escribió:
Y en cuanto, a las composiciones, es cuestión de gustos, hay a gente que le gusta más Lions que Warpaint, pero si Warpaint no es un mal disco, dónde está el declive? Por supuesto, no es el torrente de inspiración de los primeros discos, pero si hubiesen mantenido ese nivel serían dioses.
Tu mismo te has repondido a continuacion... es un declive, no una defenestracion... y desde lugo por que sea un decilve no le voy a dar la espalda a una banda.
...pues si tio, serian dioses!!!
DarthMercury escribió: pero Warpaint tampoco es que sea un disco horroroso ni mucho menos.
Desde luego, en nigun momento he dicho que el wapaint sea mal disco.
sonic buzzard escribió:DarthMercury escribió: pero Warpaint tampoco es que sea un disco horroroso ni mucho menos.
Hablando del WARPAINT y de su gira del año pasado presentandolo...
Siempre me han gustado los Black Crowes peeeeero nunca he sido una fanática hasta llegar a vuestro punto o al de colegas que tego cerca, sobre todo con el Warpaint que me parece pelin insulso. Pues bien, como yo me apunto a un bombardeo, el año pasado (11 de abril) salió la oportunidad de irnos a Amsterdam a verles en la sala Heineken...y...solo puedo decir que.... es el mejor concierto que he visto en mi vida (y he visto muchos muchos). La sensación que tenía era como si me estuvieran diciendo:"Chavalita, tu siéntate, que ahora vas a saber qué es un concierto de verdad". No sé como describirlo, maestría encima del escenario, absolútamente compactos, absolutamente increibles, tanto en ejecución como en actitud, veteranísimos en tablas, el escenario era una parte de ellos, me tiré con la lágrimilla asomando de emoción el 80% del concierto. De verdad, auténticos maestros, otro nivel diría yo. Improvisaciones de más de 15 minutos, de las que no te puedes creer lo que estás escuchando..... También es verdad que el puente de luces que llevaron era impresionante y el técnico de luces...no sé como explicarlo...flipante!! pro sobre todo el sonido......AAAAAHHHHHH QUE SONIDO POR DIOSSSSSSS!! jamás en mi vida había oido yo algo así (después nos enteramos que esta sala debe ser la que mejor sonido tiene de europa), nada que ver a lo yo he escuchado por aquí. Yo os aseguro que si no hubiera estado allí, nunca hubiera llegado a saber ni imaginarme lo grandes que son , porque para mi sus dicos no transmiten esa grandeza que tienen en el escenario y la grandísima banda que son...Ojalá mañana sea algo parecido (sin contar el sonido ni las luces, claro)...menuda chapa que os he metido...jajajja
picara- Mensajes : 13
picara escribió:sonic buzzard escribió:DarthMercury escribió: pero Warpaint tampoco es que sea un disco horroroso ni mucho menos.
Siempre me han gustado los Black Crowes peeeeero nunca he sido una fanática hasta llegar a vuestro punto o al de colegas que tego cerca, sobre todo con el Warpaint que me parece pelin insulso. Pues bien, como yo me apunto a un bombardeo, el año pasado (11 de abril) salió la oportunidad de irnos a Amsterdam a verles en la sala Heineken...y...solo puedo decir que.... es el mejor concierto que he visto en mi vida (y he visto muchos muchos). La sensación que tenía era como si me estuvieran diciendo:"Chavalita, tu siéntate, que ahora vas a saber qué es un concierto de verdad". No sé como describirlo, maestría encima del escenario, absolútamente compactos, absolutamente increibles, tanto en ejecución como en actitud, veteranísimos en tablas, el escenario era una parte de ellos, me tiré con la lágrimilla asomando de emoción el 80% del concierto. De verdad, auténticos maestros, otro nivel diría yo. Improvisaciones de más de 15 minutos, de las que no te puedes creer lo que estás escuchando..... También es verdad que el puente de luces que llevaron era impresionante y el técnico de luces...no sé como explicarlo...flipante!! pro sobre todo el sonido......AAAAAHHHHHH QUE SONIDO POR DIOSSSSSSS!! jamás en mi vida había oido yo algo así (después nos enteramos que esta sala debe ser la que mejor sonido tiene de europa), nada que ver a lo yo he escuchado por aquí. Yo os aseguro que si no hubiera estado allí, nunca hubiera llegado a saber ni imaginarme lo grandes que son , porque para mi sus dicos no transmiten esa grandeza que tienen en el escenario y la grandísima banda que son...Ojalá mañana sea algo parecido (sin contar el sonido ni las luces, claro)...menuda chapa que os he metido...jajajja
JOOOOOODEEEERR!!!!!!
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:picara escribió:sonic buzzard escribió:DarthMercury escribió: pero Warpaint tampoco es que sea un disco horroroso ni mucho menos.
JOOOOOODEEEERR!!!!!!
Este es el set list que les vi yo hace 4 años en Washington DC.
Un concierto de 3 horas en una sala para menos de mil personas. Sin palabras, la verdad
The Black Crowes
03 October 2005 - 9:30 Club - Washington, DC [ USA ]
S E T L I S T
- Set One -
Greasy Grass River
Stare It Cold
Jam -> Black Moon Creeping
Pre-Road Downs
Soul Singing
Space Captain
Trouble
Pardon My Heart
My Morning Song
Lay It All On Me
Don't Do It
Gone
Cancel Everything
Hard To Handle
This Is The Way
Girl From The North Country
Another Roadside Tragedy
Wiser Time
Twice As Hard
Jealous Again
- encore -
The Night They Drove Old Dixie Down
Y al día siguiente parece que tocaron en la misma sala, otro concierto de 3 horas...y no repitieron ni una sola canción!!!!!
jesus jimenez- Mensajes : 666
jesus jimenez escribió:The Red Dwarf escribió:picara escribió:sonic buzzard escribió:DarthMercury escribió: pero Warpaint tampoco es que sea un disco horroroso ni mucho menos.
JOOOOOODEEEERR!!!!!!
Un concierto de 3 horas en una sala para menos de mil personas. Sin palabras, la verdad
The Black Crowes
S E T L I S T
- Set One -
Greasy Grass River
Stare It Cold
Pre-Road Downs
Soul Singing
Space Captain
Trouble
Pardon My Heart
My Morning Song
Lay It All On Me
Don't Do It
Gone
Cancel Everything
Hard To Handle
This Is The Way
Another Roadside Tragedy
Wiser Time
Twice As Hard
Jealous Again
- encore -
Y al día siguiente parece que tocaron en la misma sala, otro concierto de 3 horas...y no repitieron ni una sola canción!!!!!
AMAAAAAAAAZIIIIIING.......
Huelga decir que en el ARF no vais a correr ni un cuarto esa suerte....
Invitado- Invitado
Con un cuarto de esa suerte me conformo!!!
no puedo maaaaaaaaaaasss, QUE LLEGUE MAÑANA YA!!
Os pongo un link de ese concierto, solo para que veais las luces (sobre todo al final del tema), el sonido es pésimo. Imaginaros eso, con el sonidazo y con ellos allí, LOS MAESTROSSS!!!
https://www.youtube.com/watch?v=CRuhWH8xIgA&feature=related
FLIPANDO ESTABA YO!!!!!!!
Os pongo un link de ese concierto, solo para que veais las luces (sobre todo al final del tema), el sonido es pésimo. Imaginaros eso, con el sonidazo y con ellos allí, LOS MAESTROSSS!!!
picara- Mensajes : 13
jesus jimenez escribió:
The Black Crowes
S E T L I S T
- Set One -
Greasy Grass River
Stare It Cold
Pre-Road Downs
Soul Singing
Space Captain
Trouble
Pardon My Heart
My Morning Song
Lay It All On Me
Don't Do It
Gone
Cancel Everything
Hard To Handle
This Is The Way
Another Roadside Tragedy
Wiser Time
Twice As Hard
Jealous Again
- encore -
Buf, es que esos dos conciertos (sobre todo el del día siguiente) son una barbaridad. Coge cualquier concierto de octubre del 2005 y acertarás. Los instant lives de estos conciertos suenan de lujo, 100% recomendables.
picara escribió:Con un cuarto de esa suerte me conformo!!!
En primera fila estaba yo ese día, entre Chris y Rich. Me sorprendió que llegásemos a la sala 3-4 horas antes de que abrieran y no ver a casi nadie en la puerta. Estupendo concierto el de aquel día, si señora.
kraneo escribió:jesus jimenez escribió:
The Black Crowes
S E T L I S T
- Set One -
Greasy Grass River
Stare It Cold
Pre-Road Downs
Soul Singing
Space Captain
Trouble
Pardon My Heart
My Morning Song
Lay It All On Me
Don't Do It
Gone
Cancel Everything
Hard To Handle
This Is The Way
Another Roadside Tragedy
Wiser Time
Twice As Hard
Jealous Again
- encore -
Buf, es que esos dos conciertos (sobre todo el del día siguiente) son una barbaridad. Coge cualquier concierto de octubre del 2005 y acertarás. Los instant lives de estos conciertos suenan de lujo, 100% recomendables.
Presenciar un concierto con este setlist en mi caso hubiera supuesto la muerte instantánea d4e la puta felicidad.
Ya están aquí. Acabo de cruzarme con ellos en el pasillo del hotel.
haserretuta- Mensajes : 19791
haserretuta escribió:Ya están aquí. Acabo de cruzarme con ellos en el pasillo del hotel.
Posteas desde tu móvil?
Gora Rock- Mensajes : 35762
Qué poquito me queda para verlos.
PLdG- Mensajes : 11736
haserretuta escribió:Ya están aquí. Acabo de cruzarme con ellos en el pasillo del hotel.
Ay que cabrón...
Ya que estamos vacilando de setlist,aqui pongo lo que tocaron cuando fui a verlos en 2006 a Amsterdam.Tocaban tres noches seguidas,pero yo fui las dos últimas.Sólo repitieron un tema(Soul singing):
2006/03/23
Jam/Black moon creeping
Thick n' thin
Pre-Road downs
Soul Singing
Descending
You've got to hide your love away
Girl from the north country
My morning song
Bring on Bring on
Hard to handle
(Set 2)