Temas que os recuerdan a seres queridos que ya no están.
5 participantes
Página 1 de 1.
Temas que os recuerdan a seres queridos que ya no están.
Pues eso. Hoy es (era) el cumple de mi padre. No estoy especialmente sensible con el tema. Es algo que se lleva y ya está. No obstante cuando me pongo algún temita en concreto noto esa sensación agridulce en el estómago y los ojos se ponen un poco rojos.
Re: Temas que os recuerdan a seres queridos que ya no están.
Nos acostumbramos a las ausencias, se llevan, dejan de doler (tanto), pero siempre se notan. Qué cosas. Un saludo
Es una canción preciosa... : )
Neska- Moderadora
Kanami compuso "The One" cuando perdió a una persona cercana muy querida : su abuela.
Traducción de la letra escrita por Miku : Attempted translation of "The one" : r/BandMaid (reddit.com)
Kanami en una entrevista reciente : Bueno... esto es muy personal, pero a mi abuela le gustaba mucho Band-Maid. Vivía en la prefectura de Kanagawa, así que pensé que podría venir al Yokohama Arena y que yo podría conseguirle un buen asiento, y le prometí algo así como «Abuela, algún día haremos una actuación en el Yokohama Arena, así que ven a vernos», pero falleció... Así que no pude llegar a tiempo para enseñarle nuestro espectáculo allí, pero pude decirle «¡Abuela, mi sueño se ha hecho realidad!» cuando estaba viva, así que creo que su espíritu estará definitivamente allí.
[Translation] Interview with Kanami on Burrn Japan Vol. 22: Her twists and turns and the place she has dreamed of (2023-07-31) : r/BandMaid (reddit.com)
esta canción y en concreto este artista siempre me recuerda a mi padre... heredé un 10 pulgadas precioso que estaba medio abandonado por mi casa y suelo ponerlo... artistazo como pocos...
Esta obra de Bach me recuerda a mi abuelo organista. No estoy seguro si se la escuché tocar pero por lo que sea me recuerda a él. Bach era su héroe musical. Se tocó la mayor parte de su obra para órgano.
jonikk- Mensajes : 24123