Rainbow
+15
Roy Batty
Refrescospepito
Monra
MrsCrowley
modes garcia
teramano
ruso
Gregg
hellpatrol
karlos gasteiz
turbolover
danitoledo
PaulKossoff
preparan
gavitana
19 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Rainbow
esto me aleja del rock fest
todo no puede ser
todo no puede ser
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
turbolover escribió:Marillion? Y eso que e???
como que qué es?
Yo Marillion es ya casi misión imposible total.
Martes 12, tengo que llevar a los niños a Cádiz previamente al jueves 14 de Iron Maiden en Sevilla, joder, vaya julio que se presenta...
Martes 12, tengo que llevar a los niños a Cádiz previamente al jueves 14 de Iron Maiden en Sevilla, joder, vaya julio que se presenta...
gavitana- Mensajes : 23245
Bad Religionkarlos gasteiz escribió:turbolover escribió:Marillion? Y eso que e???
como que qué es?
Bareligion
Barillion
Marillion
Es como llaman los gaditanos a Bad Religión
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Bad Religionkarlos gasteiz escribió:turbolover escribió:Marillion? Y eso que e???
como que qué es?
Bareligion
Barillion
Marillion
Bad Religion son de toda la vida los Barrilillo.
Última edición por danitoledo el Mar Mar 08 2016, 19:55, editado 1 vez
danitoledo- Mensajes : 40630
Me acabo de meter entre pecho y espalda ésto. OH, QUÉ PLACER.
MrsCrowley escribió:Bad Religionkarlos gasteiz escribió:turbolover escribió:Marillion? Y eso que e???
como que qué es?
Bareligion
Barillion
Marillion
Lo de Marillion es un notición.
Entre Blackmores, Youngs, Marillion y festivales varios, menudos meses de junio/julio que nos esperan.
Entre Blackmores, Youngs, Marillion y festivales varios, menudos meses de junio/julio que nos esperan.
ruso- Mensajes : 31735
Vaya mierda lo de Rod.
He ensayado una compra de otro espectáculo con entradas baratas, es a tomar por culo, visibilidad reducida, y en el proceso de compra creo que las tienes que recoger allí las entradas, como para venderlas después.
He ensayado una compra de otro espectáculo con entradas baratas, es a tomar por culo, visibilidad reducida, y en el proceso de compra creo que las tienes que recoger allí las entradas, como para venderlas después.
Dicho esto, después reservo hotel antes de ir al catre.
gavitana escribió:Vaya mierda lo de Rod.
Lo que se suponía. Vamos, que si se quiere ver medio decentemente algo habrá que pagar mínimo 100 pavos.
yo de lo de ROD STEWART voy a pasar
no voy a estar yendo todos los findes a madrid
me interesa más MARILLION, la verdad
karlos gasteiz escribió:me interesa más MARILLION, la verdad
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:me interesa más MARILLION, la verdad
me estoy planteando "sacrificar" el rock fest y hacer:
IRON MAIDEN (lisboa) y MARILLION (madrid)
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:me interesa más MARILLION, la verdad
E igual traslados + entradas te sale más barato que únicamente el bono del Rock Fest.
Me encanta la manía que le tiene dani al RockFest, sin haber estado
Aunque me parece justificada
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:me interesa más MARILLION, la verdad
E igual traslados + entradas te sale más barato que únicamente el bono del Rock Fest.
sin igual
están caros los vuelos a barna
karlos gasteiz escribió:yo de lo de ROD STEWART voy a pasar
MARILLION o Bad RELIGION? no me aclaro
turbolover- Mensajes : 5186
ruso escribió:Me encanta la manía que le tiene dani al RockFest, sin haber estado
Y nunca estaré.
gavitana escribió:Vaya mierda lo de Rod.
gavi ¿quien las vende?, en la pagina del teatro real...
modes garcia- Mensajes : 36698
Abramos nueva posibilidad...Iggy Pop estará el 6 de julio en Francia. También podría caer en Gredos, por ejemplo.
Na más que por reunirnos otra vez, Marillion me apetece, pero del tirón. Pero es una semana jodidísima.
La de Rod me viene mejor porque para Steppenwolf seguramente deje los niños en Cádiz, y ya que están, por 2 días más allí, pos del tirón que empalmo.
Pero la siguiente semana, si no tuviera Iron Maiden...
Joder, estoy hecho un lío, como me enredo, coño, no tengo remedio.
La de Rod me viene mejor porque para Steppenwolf seguramente deje los niños en Cádiz, y ya que están, por 2 días más allí, pos del tirón que empalmo.
Pero la siguiente semana, si no tuviera Iron Maiden...
Joder, estoy hecho un lío, como me enredo, coño, no tengo remedio.
gavitana escribió:Sí, yo creo que las de 65 son de paraíso, o gallinero que le llamamos en Cádiz.
Allí no creo que lleguen balones
pero que precios habrá, se sabe a como van las de mejor visibilidad.
Mañana salen a la venta en su web a las 10:00. Rondan desde 65€ hasta 475€. Yo estuve una vez viendo una ópera de Plácido Domingo, creo recordar en un palco que se veía bien. Pero para esto debe costar un huevo ese palco, fijo.modes garcia escribió:gavitana escribió:Vaya mierda lo de Rod.
Me estoy viniendo abajo con lo de Rod, ¿por qué coño no dicen los precios ya? Puede haber algo decente, pero sin información...
Si se ve una mierda con los de 65€, es pa no ir.
Seguiré estudiando
Seguiré estudiando
Mira el lado positivo, ha sido todo muy repentino no creo que mucha gente se haya enterado del comcierto, así que no creo que mañana por la mañana vuelen las entradas.gavitana escribió:Me estoy viniendo abajo con lo de Rod, ¿por qué coño no dicen los precios ya? Puede haber algo decente, pero sin información...
Seguiré estudiando
gavitana escribió:Me estoy viniendo abajo con lo de Rod, ¿por qué coño no dicen los precios ya? Puede haber algo decente, pero sin información...
Seguiré estudiando
Porque son carísimos. Por eso no los dicen.
Los dicen ahora y ves lo caras que son y te rajas ya de antemano. Sin embargo, entras mañana a ciegas sin saber lo que valen, miras, seleccionas y...pues ya que estás ahí y aunque sean muy caras pues tiras pa´lante.
MrsCrowley escribió:Mira el lado positivo, ha sido todo muy repentino no creo que mucha gente se haya enterado del comcierto, así que no creo que mañana por la mañana vuelen las entradas.gavitana escribió:Me estoy viniendo abajo con lo de Rod, ¿por qué coño no dicen los precios ya? Puede haber algo decente, pero sin información...
Seguiré estudiando
O al menos no en minutos o un par de horas. Pero hay que tener en cuenta que son muy pocas. 1750 solo. De las cuales estarán reservadas para dar en forma de invitaciones lo menos 100-200.
Bueno pero esas invitaciones serán de las de 400, no de las "baratas".danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Mira el lado positivo, ha sido todo muy repentino no creo que mucha gente se haya enterado del comcierto, así que no creo que mañana por la mañana vuelen las entradas.gavitana escribió:Me estoy viniendo abajo con lo de Rod, ¿por qué coño no dicen los precios ya? Puede haber algo decente, pero sin información...
Seguiré estudiando
O al menos no en minutos o un par de horas. Pero hay que tener en cuenta que son muy pocas. 1750 solo. De las cuales estarán reservadas para dar en forma de invitaciones lo menos 100-200.
gavitana escribió:Mañana salen a la venta en su web a las 10:00. Rondan desde 65€ hasta 475€. Yo estuve una vez viendo una ópera de Plácido Domingo, creo recordar en un palco que se veía bien. Pero para esto debe costar un huevo ese palco, fijo.modes garcia escribió:gavitana escribió:Vaya mierda lo de Rod.
mañana a las diez, habrá que intentarlo, hablaré con un colega, si sabeis la escala de precios, y alguien lo puede informar se agradecería.
gracia gavi.
no te pierdas a carole king si puedes, a nosotros nos coincidió en un viaje a tokyo, en el bduokan y fue impresionante.
yo apuesto por rod stewart, por el hecho de que llevo años queriendolo ver, estando en las vegas, no lo pillamos por unos dias, y este año a inglaterra iremos por rainbow, es el año del arco iris...
springsteen lo he visto en dos ocasiones (zaragoza y santiago), lo respeto mucho, pero el publico que lleva, en fin...
marillion tambien los he visto en tres ocasiones (madrid, oporto y londres), gran banda sin duda.
por ello rod stewart seria el concierto, pero lo de los precios en fin...
MrsCrowley escribió:Bueno pero esas invitaciones serán de las de 400, no de las "baratas".danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Mira el lado positivo, ha sido todo muy repentino no creo que mucha gente se haya enterado del comcierto, así que no creo que mañana por la mañana vuelen las entradas.gavitana escribió:Me estoy viniendo abajo con lo de Rod, ¿por qué coño no dicen los precios ya? Puede haber algo decente, pero sin información...
Seguiré estudiando
Sí claro, eso sí.
Pero vamos, que es evidente que os tenéis que hacer a la idea (sí, yo mega descarto el ir) de que si lo queréis ver medio decente tendréis que pagar 100 pavos.
modes garcia escribió:gavitana escribió:Mañana salen a la venta en su web a las 10:00. Rondan desde 65€ hasta 475€. Yo estuve una vez viendo una ópera de Plácido Domingo, creo recordar en un palco que se veía bien. Pero para esto debe costar un huevo ese palco, fijo.modes garcia escribió:gavitana escribió:Vaya mierda lo de Rod.
mañana a las diez, habrá que intentarlo, hablaré con un colega, si sabeis la escala de precios, y alguien lo puede informar se agradecería.
gracia gavi.
no te pierdas a carole king si puedes, a nosotros nos coincidió en un viaje a tokyo, en el bduokan y fue impresionante.
yo apuesto por rod stewart, por el hecho de que llevo años queriendolo ver, estando en las vegas, no lo pillamos por unos dias, y este año a inglaterra iremos por rainbow, es el año del arco iris...
springsteen lo he visto en dos ocasiones (zaragoza y santiago), lo respeto mucho, pero el publico que lleva, en fin...
marillion tambien los he visto en tres ocasiones (madrid, oporto y londres), gran banda sin duda.
Más baratas a 65 más caras a 450. Precios de entre medias no se sabe nada aún.
danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Mira el lado positivo, ha sido todo muy repentino no creo que mucha gente se haya enterado del comcierto, así que no creo que mañana por la mañana vuelen las entradas.gavitana escribió:Me estoy viniendo abajo con lo de Rod, ¿por qué coño no dicen los precios ya? Puede haber algo decente, pero sin información...
Seguiré estudiando
hoy lo han puesto en el telediario de 24 horas, en fin ojala no se enteren muchos, pero me temo que no va a ser asi....
danitoledo escribió:modes garcia escribió:gavitana escribió:Mañana salen a la venta en su web a las 10:00. Rondan desde 65€ hasta 475€. Yo estuve una vez viendo una ópera de Plácido Domingo, creo recordar en un palco que se veía bien. Pero para esto debe costar un huevo ese palco, fijo.modes garcia escribió:gavitana escribió:Vaya mierda lo de Rod.
gracia gavi.
Más baratas a 65 más caras a 450. Precios de entre medias no se sabe nada aún.
gracias dani por la info.
seria un julio de infarto, porque espero ir al menos el dia de maiden al rock fest, es un sabado, y ojala armored saint toque ese dia, seguro tocan, el dia de maiden, loudness, doro y unisonic, si le añades armored saint y twisted sister, seria un sabado magico en el rock fest...
iron maiden
twisted sister
unisonic
loudness
armored saint
doro
donde hay que firmar....
y SANTANA estará tocando en Oporto el 26 de julio,y en Lisboa el 27, no se con que banda viene, pero como sea con los que grabaron santana 3, me da algo, ya sabeis neal schon, gregg rolie, etc... no creo....
iron maiden
twisted sister
unisonic
loudness
armored saint
doro
donde hay que firmar....
y SANTANA estará tocando en Oporto el 26 de julio,y en Lisboa el 27, no se con que banda viene, pero como sea con los que grabaron santana 3, me da algo, ya sabeis neal schon, gregg rolie, etc... no creo....
Bueno, antes de marchar al catre y dejar el tinglado este de hoy conciertil, resumiendo:
Carole King en Hyde Park descartada: no contemplé enganchar ese mismo día Heart, que tocan en Birmingham, con Steppenwolf el día antes, así que ni una ni otras.
Marillion muy muy difícil, por la semana que es.
Pero ojo con lo de Rod al final, he ensayado con una ópera que se mueve con los teóricos mismos precios, y hay sitios por 82€ que pueden estar mu bien (teniendo en cuenta to el lío).
Todavía puedo liarme y sacar entrada, vamos a ver.
Carole King en Hyde Park descartada: no contemplé enganchar ese mismo día Heart, que tocan en Birmingham, con Steppenwolf el día antes, así que ni una ni otras.
Marillion muy muy difícil, por la semana que es.
Pero ojo con lo de Rod al final, he ensayado con una ópera que se mueve con los teóricos mismos precios, y hay sitios por 82€ que pueden estar mu bien (teniendo en cuenta to el lío).
Todavía puedo liarme y sacar entrada, vamos a ver.
Impresionante, la verdad.turbolover escribió:
Muy muy buenos los maromos.
Si son 82€ por un sitio maomeno bien, pues no lo descarto, pero para nada. Volver a viajar al extranjero es más caro seguro, y no me apetece nada.
Chachos, voy a cancelar la reserva de Bitterkassen, si alguien quiere estar ojo avizor, decid algo.
Lo he ido poniendo por aquí varias veces, pero de esta ya cancelo, a ver si tengo un susto final, que valía la habitación 80 pavos.
Lo he ido poniendo por aquí varias veces, pero de esta ya cancelo, a ver si tengo un susto final, que valía la habitación 80 pavos.
Y ya he reservado en Madrid pal día de Rod.
A tomar por culo.
A tomar por culo.
En mi caso me quedaré a dormir en casa de un amigo, pero gracias. Los otros que me consta que van por allí son Tera y Roy, no sé ellos cómo lo tienen.gavitana escribió:Chachos, voy a cancelar la reserva de Bitterkassen, si alguien quiere estar ojo avizor, decid algo.
gavitana escribió:Si son 82€ por un sitio maomeno bien, pues no lo descarto, pero para nada. Volver a viajar al extranjero es más caro seguro, y no me apetece nada.
gavi las de 82 euros en que zona es
Paraíso, pero os traigo algo mejor.modes garcia escribió:gavitana escribió:Si son 82€ por un sitio maomeno bien, pues no lo descarto, pero para nada. Volver a viajar al extranjero es más caro seguro, y no me apetece nada.
gavi las de 82 euros en que zona es
Toca en Lisboa al día siguiente. Desde 40€
Hoy estoy que me salgo.
http://www.blueticket.pt/Event/2653
pero gavi aun no se pueden comprar las de lisboa
Entradas de Lisboa a la venta mañana.
A mi me va peor Lisboa, un miércoles no tengo forma de apañarlo, pero en el MEO ese podéis verlo en pista de puta madre.
esta en preventa, pero pide un codigo de acceso
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.