Anna von Hausswolff
+46
SpaceMan
Dumbie
Stoneheart
fuzzy
the rover
Dandru
Jano
deniztek
Señor Perdido
Hank
MrBungle
TERRICOLA
alvaroantipodas
GalloPez
Daeshu
bertt
Joseba
Jacob_Bcn
Woody
Carlos Tartera
Bokor
MrYggdrasil
colorista
davegahanynograham
Francois Zappa
Zeppo
marcos0024
Pendejo
Pike
CountryJoe
Holland
Sean
closer
sonic buzzard
harry666
Loza
The Chapel
sapir
My Buddy
jonikk
Mingus
káiser
Trumbo
Alinoe
LTI priest
El Botones Sacarino
50 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Anna von Hausswolff
ANNA VON HAUSSWOLFF
“Dead Magic”
Si te llamas Anna Michaela Ebba Electra y has estado desde pequeña escuchando las psicofonías que tu padre (Carl Michael Von Hausswolff, artista audiovisual y estudioso del Fenómeno de Voces Electrónicas) ponía en el salón de casa, estás más que legitimada para ser la reina de la música de trasmundo. Si a ello le unes el talento de esta mujer de 32 años, que llegara un artefacto de la magnitud de Dead Magic sólo era cuestión de tiempo, de encontrar el vehículo y los medios adecuados para poder expresar todo lo que se lleva dentro. Tras un primer álbum, Singing From The Grave (2010), más en la línea clásica de singer/songwriter, Anna encontró ese vehículo, el órgano de tubos, que se convirtió en elemento principal en sus siguientes trabajos, los excelentes Ceremony (2012) y The Miraculous (2015). Respecto a los medios, seguramente la mano de Randall Dunn, productor habitual de –entre otras muchas bandas- Sunn O))) y Earth, dos referentes absolutos del drone, haya tenido mucho que ver en que el nuevo álbum de la sueca suene más espectral y solemne que nunca. Los doce minutos de la oscura, cambiante y terriblemente bella “The Truth, The Glow, The Fall” abren el disco de manera sublime. Le sigue el tema más impactante, “The Mysterious Vanishing Of Electra”, donde la arquitecta de Göteborg pone de manifiesto el nivel al que ha llegado con su voz. “Ugly And Vengeful” es el largo y épico tema central, cuya parte final, al igual que la pieza que le sigue, “The Marble Eye”, recuerdan al trabajo que Hans Zimmer hizo para Interestellar. El cierre con drone, órgano, violines y su voz angelical en la más ambiental “Källans Återuppståndelse” es absolutamente conciliador y deja una sensación de inmenso sosiego, que se agradece tras afrontar esta intensa y maravillosa experiencia que es Dead Magic.
http://www.notodoesindie.com/2019/02/resumen-2018-en-12-discos-para-las-minorias/
Re: Anna von Hausswolff
the rover escribió:
ANNA VON HAUSSWOLFF
“Dead Magic”
Si te llamas Anna Michaela Ebba Electra y has estado desde pequeña escuchando las psicofonías que tu padre (Carl Michael Von Hausswolff, artista audiovisual y estudioso del Fenómeno de Voces Electrónicas) ponía en el salón de casa, estás más que legitimada para ser la reina de la música de trasmundo. Si a ello le unes el talento de esta mujer de 32 años, que llegara un artefacto de la magnitud de Dead Magic sólo era cuestión de tiempo, de encontrar el vehículo y los medios adecuados para poder expresar todo lo que se lleva dentro. Tras un primer álbum, Singing From The Grave (2010), más en la línea clásica de singer/songwriter, Anna encontró ese vehículo, el órgano de tubos, que se convirtió en elemento principal en sus siguientes trabajos, los excelentes Ceremony (2012) y The Miraculous (2015). Respecto a los medios, seguramente la mano de Randall Dunn, productor habitual de –entre otras muchas bandas- Sunn O))) y Earth, dos referentes absolutos del drone, haya tenido mucho que ver en que el nuevo álbum de la sueca suene más espectral y solemne que nunca. Los doce minutos de la oscura, cambiante y terriblemente bella “The Truth, The Glow, The Fall” abren el disco de manera sublime. Le sigue el tema más impactante, “The Mysterious Vanishing Of Electra”, donde la arquitecta de Göteborg pone de manifiesto el nivel al que ha llegado con su voz. “Ugly And Vengeful” es el largo y épico tema central, cuya parte final, al igual que la pieza que le sigue, “The Marble Eye”, recuerdan al trabajo que Hans Zimmer hizo para Interestellar. El cierre con drone, órgano, violines y su voz angelical en la más ambiental “Källans Återuppståndelse” es absolutamente conciliador y deja una sensación de inmenso sosiego, que se agradece tras afrontar esta intensa y maravillosa experiencia que es Dead Magic.
http://www.notodoesindie.com/2019/02/resumen-2018-en-12-discos-para-las-minorias/
Fantástica reseña.
Eso sí discrepo en las alabanzas al último de Deafheaven del artículo
Re: Anna von Hausswolff
alvaroantipodas escribió:
Fantástica reseña.
Eso sí discrepo en las alabanzas al último de Deafheaven del artículo
Jajaja, no eres el único que discrepa, pero a mí me parece un discazo del copón.
Re: Anna von Hausswolff
yo me quedé con las ganas de Dälek... los tengo pendientes...
con Neurosis voy más que servido... jajaja
Re: Anna von Hausswolff
"Pipe organ girl crush butterflies! Sofienberg kirke, Oslo, doors are at 19.00 (I’ll be playing with full band)".
Qué cara de felicidad tiene. Agarrarme, ¡agarrarme que voy! Joder, qué ganas de ir a un concierto suyo de órgano de tubos, con banda además, encima en Noruega, país que me apetece conocer. ¡Agarrarme joder!
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Re: Anna von Hausswolff
pasarlo biennnn y cuidaito
fuzzy- Mensajes : 5476
Fecha de inscripción : 18/12/2017
Re: Anna von Hausswolff
fuzzy escribió:pasarlo biennnn y cuidaito
Eso, eso, disfrutar cabrones, y recordar que Anna es esta tarde en Main Stage a partir de las 17:50.
Show de 70 minutos. Mola.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Re: Anna von Hausswolff
Vivo pero en el aeropuerto de Bruselas. Anna top 3 del festival junto con Daughters y el primero de Sleep. (Mythic Sunship en el skatepark, Lingua Ignota en el skatepark y Old Man Groom también en el ajo)
Es impresionante. Su presencia en el escenario, su voz, todo. Lo malo es que vi a Hank en otros momentos pero todo genial
Dandru- Mensajes : 1924
Fecha de inscripción : 24/04/2018
Re: Anna von Hausswolff
¡Ese Dandru!
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Re: Anna von Hausswolff
uffff, ¿qué te voy a contar de tu querida Anna?
las mujeres las grandes triunfadoras de este Roadburn...
las mujeres las grandes triunfadoras de este Roadburn...
Re: Anna von Hausswolff
Hank escribió:uffff, ¿qué te voy a contar de tu querida Anna?
las mujeres las grandes triunfadoras de este Roadburn...
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Re: Anna von Hausswolff
¡Ese Hank! Me alegro que hayas ido tío.
Por cierto, estuve mirando donde actuó, el recinto era cerrado pero como amplio y chulo, ¿no?
Me dio muy buena pinta.
Por cierto, estuve mirando donde actuó, el recinto era cerrado pero como amplio y chulo, ¿no?
Me dio muy buena pinta.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Re: Anna von Hausswolff
Otra cosa, ¿la cerveza conjunta Hank-Dandru cayó?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Re: Anna von Hausswolff
El Botones Sacarino escribió:¡Ese Hank! Me alegro que hayas ido tío.
Por cierto, estuve mirando donde actuó, el recinto era cerrado pero como amplio y chulo, ¿no?
Me dio muy buena pinta.
no he conocido sala con un sonido así...
¿cómo no iba a ir?
te lo debía...
además, lentamente, he aprendido a quererla...
Re: Anna von Hausswolff
El Botones Sacarino escribió:Otra cosa, ¿la cerveza conjunta Hank-Dandru cayó?
pues no... jajaja
Re: Anna von Hausswolff
Hank escribió:El Botones Sacarino escribió:¡Ese Hank! Me alegro que hayas ido tío.
Por cierto, estuve mirando donde actuó, el recinto era cerrado pero como amplio y chulo, ¿no?
Me dio muy buena pinta.
no he conocido sala con un sonido así...
¿cómo no iba a ir?
te lo debía...
además, lentamente, he aprendido a quererla...
Bueno, tú sabes que siempre doy libertad, pfff, pero guay, guay.
Joder, me pones los dientes largos con lo del sonido.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Re: Anna von Hausswolff
Hank escribió:El Botones Sacarino escribió:Otra cosa, ¿la cerveza conjunta Hank-Dandru cayó?
pues no... jajaja
Era para ver si os habías acordado de mí, jajajajaja. Es bromaaaaaaaa.
Bueno, no pasa nada, quizás la tomemos juntos los tres en algún momento futuro.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Re: Anna von Hausswolff
El Botones Sacarino escribió:Hank escribió:El Botones Sacarino escribió:¡Ese Hank! Me alegro que hayas ido tío.
Por cierto, estuve mirando donde actuó, el recinto era cerrado pero como amplio y chulo, ¿no?
Me dio muy buena pinta.
no he conocido sala con un sonido así...
¿cómo no iba a ir?
te lo debía...
además, lentamente, he aprendido a quererla...
Bueno, tú sabes que siempre doy libertad, pfff, pero guay, guay.
Joder, me pones los dientes largos con lo del sonido.
tras Roadburn se te quitan las ganas de ir a otros conciertos, ya que sabes que ni en mil vidas será igual... es lo bueno y lo malo de ser roadburniano... jajaja
con respecto a la cerveza, decirte que fui a Roadburn con SirConradBurns y Silver y no tuvimos momentos de compartir una comida o una cena... la música lo devora todo...
Re: Anna von Hausswolff
Hank escribió:El Botones Sacarino escribió:Hank escribió:El Botones Sacarino escribió:¡Ese Hank! Me alegro que hayas ido tío.
Por cierto, estuve mirando donde actuó, el recinto era cerrado pero como amplio y chulo, ¿no?
Me dio muy buena pinta.
no he conocido sala con un sonido así...
¿cómo no iba a ir?
te lo debía...
además, lentamente, he aprendido a quererla...
Bueno, tú sabes que siempre doy libertad, pfff, pero guay, guay.
Joder, me pones los dientes largos con lo del sonido.
tras Roadburn se te quitan las ganas de ir a otros conciertos, ya que sabes que ni en mil vidas será igual... es lo bueno y lo malo de ser roadburniano... jajaja
con respecto a la cerveza, decirte que fui a Roadburn con SirConradBurns y Silver y no tuvimos momentos de compartir una comida o una cena... la música lo devora todo...
Wow!
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Re: Anna von Hausswolff
El Botones Sacarino escribió:¡Ese Hank! Me alegro que hayas ido tío.
Por cierto, estuve mirando donde actuó, el recinto era cerrado pero como amplio y chulo, ¿no?
Me dio muy buena pinta.
El recinto es el main stage de la 013, con aforo para 3000 personas. No he visto sala con sonido igual, y con Anna se petó. Luego se va aligerando porque la gente se va por los solapes, pero fue mágico. Yo ahora en Madrid no quiero bolos por un tiempo, que las comparaciones son odiosas
La birra no cayó per se pero siempre que nos encontrabamos o yo llevaba una, o él llevaba una Muy majo SirConradBurns, aunque yo estaba en ese momento algo ofuscado porque era muy pronto por la mañana y Have a Nice Life no me estaban convenciendo.
Dandru- Mensajes : 1924
Fecha de inscripción : 24/04/2018
Re: Anna von Hausswolff
Dandru escribió:El Botones Sacarino escribió:¡Ese Hank! Me alegro que hayas ido tío.
Por cierto, estuve mirando donde actuó, el recinto era cerrado pero como amplio y chulo, ¿no?
Me dio muy buena pinta.
El recinto es el main stage de la 013, con aforo para 3000 personas. No he visto sala con sonido igual, y con Anna se petó. Luego se va aligerando porque la gente se va por los solapes, pero fue mágico. Yo ahora en Madrid no quiero bolos por un tiempo, que las comparaciones son odiosas
La birra no cayó per se pero siempre que nos encontrabamos o yo llevaba una, o él llevaba una Muy majo SirConradBurns, aunque yo estaba en ese momento algo ofuscado porque era muy pronto por la mañana y Have a Nice Life no me estaban convenciendo.
aguanté una canción... jajajaja
Re: Anna von Hausswolff
Cómo lo gozasteis...
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Re: Anna von Hausswolff
El Botones Sacarino escribió:Cómo lo gozasteis...
cuando lo pruebas es inevitable comparar...
después de este fin de semana no me importaría renunciar a conciertos hasta el próximo Roadburn...
Re: Anna von Hausswolff
Hank escribió:El Botones Sacarino escribió:Cómo lo gozasteis...
cuando lo pruebas es inevitable comparar...
después de este fin de semana no me importaría renunciar a conciertos hasta el próximo Roadburn...
Ostras, duras pero comprensibles palabras.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Re: Anna von Hausswolff
El Botones Sacarino escribió:Hank escribió:El Botones Sacarino escribió:Cómo lo gozasteis...
cuando lo pruebas es inevitable comparar...
después de este fin de semana no me importaría renunciar a conciertos hasta el próximo Roadburn...
Ostras, duras pero comprensibles palabras.
es lo que pienso: cansadito de aguantar idiotas en los conciertos...
Re: Anna von Hausswolff
Hank escribió:El Botones Sacarino escribió:Hank escribió:El Botones Sacarino escribió:Cómo lo gozasteis...
cuando lo pruebas es inevitable comparar...
después de este fin de semana no me importaría renunciar a conciertos hasta el próximo Roadburn...
Ostras, duras pero comprensibles palabras.
es lo que pienso: cansadito de aguantar idiotas en los conciertos...
Nivel de respeto máximo en el público eh. La verdad es que eso se agradece que no veas.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Re: Anna von Hausswolff
El Botones Sacarino escribió:Hank escribió:El Botones Sacarino escribió:Hank escribió:El Botones Sacarino escribió:Cómo lo gozasteis...
cuando lo pruebas es inevitable comparar...
después de este fin de semana no me importaría renunciar a conciertos hasta el próximo Roadburn...
Ostras, duras pero comprensibles palabras.
es lo que pienso: cansadito de aguantar idiotas en los conciertos...
Nivel de respeto máximo en el público eh. La verdad es que eso se agradece que no veas.
Ojo que es verdad. Además, alguno te puedes encontrar que suelta algo, pero le dices que se calle por favor y lo hace. Nada de mirarte mal o excusarse, sabe que ha molestado y ea. O se van a un área de descanso. Las salas de fumar estaban llenas de ruido
Hank, yo aguanté dos, me fui a ver a Lucy in Blue (riquísimos) y luego volví. Estaban sonando mejor, pero sigue sin entrarme, y es raro, por gustos deberían
Dandru- Mensajes : 1924
Fecha de inscripción : 24/04/2018
Re: Anna von Hausswolff
Dandru escribió:El Botones Sacarino escribió:Hank escribió:El Botones Sacarino escribió:Hank escribió:El Botones Sacarino escribió:Cómo lo gozasteis...
cuando lo pruebas es inevitable comparar...
después de este fin de semana no me importaría renunciar a conciertos hasta el próximo Roadburn...
Ostras, duras pero comprensibles palabras.
es lo que pienso: cansadito de aguantar idiotas en los conciertos...
Nivel de respeto máximo en el público eh. La verdad es que eso se agradece que no veas.
Ojo que es verdad. Además, alguno te puedes encontrar que suelta algo, pero le dices que se calle por favor y lo hace. Nada de mirarte mal o excusarse, sabe que ha molestado y ea. O se van a un área de descanso. Las salas de fumar estaban llenas de ruido
Hank, yo aguanté dos, me fui a ver a Lucy in Blue (riquísimos) y luego volví. Estaban sonando mejor, pero sigue sin entrarme, y es raro, por gustos deberían
mi problema no fue el sonido, sino lo flácidos que me parecieron sobre las tablas... no me pegaban nada con la esencia Roadburn...
Re: Anna von Hausswolff
Hank escribió:enamorado de Dead Magic es poco...
Discarral con cero relleno y momentos de comunión de esos que alcanzas con no muchas obras, bandas y artistas.
Ojalá verlo en concierto propio, pero para eso me temo que habrá que cruzar la frontera, x aquí difícil...
Re: Anna von Hausswolff
alvaroantipodas escribió:Hank escribió:enamorado de Dead Magic es poco...
Discarral con cero relleno y momentos de comunión de esos que alcanzas con no muchas obras, bandas y artistas.
Ojalá verlo en concierto propio, pero para eso me temo que habrá que cruzar la frontera, x aquí difícil...
Top 3 de los conciertos de Roadburn 2019
Re: Anna von Hausswolff
Hank escribió:enamorado de Dead Magic es poco...
Discazo pero... ¿no te dio la sensación de que en directo cobra su verdadera dimensión?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Re: Anna von Hausswolff
Hay una publicación, Rockfreaks, que pone su concierto de Roadburn por las nubes.
Anna von Hausswolff @ 17:50 on Main Stage
Having heard what magic this Swedish woman possesses in a live setting from both friends and my reviewing partner-in-crime at Roadburn this year, Anna von Hausswolff is definitely one of my most anticipated sets of the weekend. Can she really live up to all that ridiculous hype and deliver this allegedly mind-blowing experience at the Main Stage of this year’s edition of Roadburn? Well, as it turns out, the spell takes about 10 seconds to kick in when she starts playing and I am almost certain that every single thing I’ve been told is about to come true. I’m strapping myself in for this ride.
Hausswolff is a mere silhouette behind her keyboard from the blue hued light emitting from behind her. Like a sinister church player, the layered organ intro of “The Truth, The Glow The Fall” fills the room with a thick miasma of sound supported by silky smooth vocals, before leading way into a more rhythmic section with added drums while the smoothness of the vocals are replaced with a much more powerful and evocative performance. This is the first of many points where my jaw hits, and proceeds through, the floor. The complete control Hausswolff has over her voice is a gift not many possess, hitting these completely mesmerizing high notes and adding little touches of pure, unadulterated emotion that gives her voice so much depth and so many layers. The track ends with some incredibly blissful ambience as the vocals start to sound raspy and intense, like the beauty is peeling away to reveal a darker underside. It took only one track, one track (albeit a 12 minute long one), to leave me completely dumbstruck at what I am so very lucky to be witnessing.
Another mastodon of a track, running in at 16+ minutes, “Ugly and Vengeful”, rejects the more embracing nature of the first track and welcomes in the darkness. It fully sounds like being stuck in the middle of a coven on the mission to opening up a portal to hell with its mantras and occult sounding synth soundscape. Hausswolff sounds fragile and almost childlike in between possessed groans like the demon in her is leering out. The ritual continues and is now full blown satanic doom backed by blasphemic organ playing, until she starts banging her head and pounding her fist furiously when the track fully takes off into its tribal beats to the sound of dissonant and disorienting organ sounds and spine-chilling wails straight out of a horror movie. You can almost hear and feel the vengeful spirits being released into the crowd at this point. Moreover, she isn’t just otherworldly talented musically, but lives and breathes every track with her whole body and soul and is just so captivating and powerful to watch perform. The album “Dead Magic” might be a great listen on record, but this is its true form, magnificent to every degree in a live setting and the fantastic rendition of “The Mysterious Vanishing of Electra” further solidifies this with its acoustic folk doom or whatever I am supposed to call this, with some more astounding use of voice, like a witch-form Dolly Parton at one point and screaming like being stabbed by a dagger in the next. “Come Wander with Me / Deliverance” provides some 70s psych vibes to the mix with yet another completely hypnotizing vocal performance before thanking her whole band and the crowd for joining her to the biggest applause I’ve heard at the festival yet.
I tried my best to describe what the gig felt like in this review but to be honest, it is one of those rare things where you simply have to witness it to believe it. None of these stupid words can do it justice. Anna von Hausswolff has the voice, the creativity, the musical vision of a generation. The main bulk of the songs played come off the album that might have gotten the name “Dead Magic” but to me, the magic at this show felt very much alive. It touched me to my very core. It is quite simply one of the best shows I have ever watched in my entire life and therefore it would be a crime not to give it my very first perfect score as a writer for Rockfreaks. Truly transcendental
http://rockfreaks.net/features/309?fbclid=IwAR3tNT_2UlZC8HISvHoLkXbyL3sPlgBzTxOiKKmngHAzVFw9lJV7teG7oT4
Anna von Hausswolff @ 17:50 on Main Stage
Having heard what magic this Swedish woman possesses in a live setting from both friends and my reviewing partner-in-crime at Roadburn this year, Anna von Hausswolff is definitely one of my most anticipated sets of the weekend. Can she really live up to all that ridiculous hype and deliver this allegedly mind-blowing experience at the Main Stage of this year’s edition of Roadburn? Well, as it turns out, the spell takes about 10 seconds to kick in when she starts playing and I am almost certain that every single thing I’ve been told is about to come true. I’m strapping myself in for this ride.
Hausswolff is a mere silhouette behind her keyboard from the blue hued light emitting from behind her. Like a sinister church player, the layered organ intro of “The Truth, The Glow The Fall” fills the room with a thick miasma of sound supported by silky smooth vocals, before leading way into a more rhythmic section with added drums while the smoothness of the vocals are replaced with a much more powerful and evocative performance. This is the first of many points where my jaw hits, and proceeds through, the floor. The complete control Hausswolff has over her voice is a gift not many possess, hitting these completely mesmerizing high notes and adding little touches of pure, unadulterated emotion that gives her voice so much depth and so many layers. The track ends with some incredibly blissful ambience as the vocals start to sound raspy and intense, like the beauty is peeling away to reveal a darker underside. It took only one track, one track (albeit a 12 minute long one), to leave me completely dumbstruck at what I am so very lucky to be witnessing.
Another mastodon of a track, running in at 16+ minutes, “Ugly and Vengeful”, rejects the more embracing nature of the first track and welcomes in the darkness. It fully sounds like being stuck in the middle of a coven on the mission to opening up a portal to hell with its mantras and occult sounding synth soundscape. Hausswolff sounds fragile and almost childlike in between possessed groans like the demon in her is leering out. The ritual continues and is now full blown satanic doom backed by blasphemic organ playing, until she starts banging her head and pounding her fist furiously when the track fully takes off into its tribal beats to the sound of dissonant and disorienting organ sounds and spine-chilling wails straight out of a horror movie. You can almost hear and feel the vengeful spirits being released into the crowd at this point. Moreover, she isn’t just otherworldly talented musically, but lives and breathes every track with her whole body and soul and is just so captivating and powerful to watch perform. The album “Dead Magic” might be a great listen on record, but this is its true form, magnificent to every degree in a live setting and the fantastic rendition of “The Mysterious Vanishing of Electra” further solidifies this with its acoustic folk doom or whatever I am supposed to call this, with some more astounding use of voice, like a witch-form Dolly Parton at one point and screaming like being stabbed by a dagger in the next. “Come Wander with Me / Deliverance” provides some 70s psych vibes to the mix with yet another completely hypnotizing vocal performance before thanking her whole band and the crowd for joining her to the biggest applause I’ve heard at the festival yet.
I tried my best to describe what the gig felt like in this review but to be honest, it is one of those rare things where you simply have to witness it to believe it. None of these stupid words can do it justice. Anna von Hausswolff has the voice, the creativity, the musical vision of a generation. The main bulk of the songs played come off the album that might have gotten the name “Dead Magic” but to me, the magic at this show felt very much alive. It touched me to my very core. It is quite simply one of the best shows I have ever watched in my entire life and therefore it would be a crime not to give it my very first perfect score as a writer for Rockfreaks. Truly transcendental
http://rockfreaks.net/features/309?fbclid=IwAR3tNT_2UlZC8HISvHoLkXbyL3sPlgBzTxOiKKmngHAzVFw9lJV7teG7oT4
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Re: Anna von Hausswolff
El Botones Sacarino escribió:Hank escribió:enamorado de Dead Magic es poco...
Discazo pero... ¿no te dio la sensación de que en directo cobra su verdadera dimensión?
Claro, pero eso SIEMPRE pasa con los grandes...
Re: Anna von Hausswolff
Hank escribió:El Botones Sacarino escribió:Hank escribió:enamorado de Dead Magic es poco...
Discazo pero... ¿no te dio la sensación de que en directo cobra su verdadera dimensión?
Claro, pero eso SIEMPRE pasa con los grandes...
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Re: Anna von Hausswolff
de todas maneras, Dead Magic es un salto cualitativo brutal frente a sus predecesores...
Re: Anna von Hausswolff
Hank escribió:de todas maneras, Dead Magic es un salto cualitativo brutal frente a sus predecesores...
No lo pongo en duda, su carrera es una continua evolución, un ir siempre más allá.
No obstante, The Miraculous lo tengo grabado a fuego en el corazón; un cariño especial me une a ese disco.
No obstante, The Miraculous lo tengo grabado a fuego en el corazón; un cariño especial me une a ese disco.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Re: Anna von Hausswolff
El Botones Sacarino escribió:Hank escribió:de todas maneras, Dead Magic es un salto cualitativo brutal frente a sus predecesores...No lo pongo en duda, su carrera es una continua evolución, un ir siempre más allá.
No obstante, The Miraculous lo tengo grabado a fuego en el corazón; un cariño especial me une a ese disco.
al final, todos tienen ese detalle que la hace especial...
Re: Anna von Hausswolff
6/5/2020 Dallas TX
Granada Theater
6/6/2020 Austin TX
Access Oblivion Fest at Empire Garage
6/9/2020 Los Angeles CA
Regent Theatre
6/10/2020 San Francisco CA
The Fillmore
6/12/2020 Portland OR
Revolution Hall
6/13/2020 Seattle WA
The Neptune
6/16/2020 Minneapolis MN
Varsity Theater
6/17/2020 Chicago IL
Thalia Hall
6/19/2020 Detroit MI
El Club
6/20/2020 Toronto ON
Lee’s Palace
6/21/2020 Montreal QC
Theatre National
6/24/2020 Boston MA
Brighton Music Hall
6/25/2020 Philadelphia PA
Underground Arts
6/26/2020 Brooklyn NY
Warsaw
6/27/2020 Brooklyn NY
Warsaw
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Re: Anna von Hausswolff
"Bada is the sinister creature of Anna Von Hausswolff, Gianluca Grasselli, David Sabel, Hannes Nilsson and Filip Leyman). And come and see us play in April!".
2020
11/4 SWE Helsingborg Dimman *
12/4 DK Kolding Pitstop *
13/4 DE Berlin Cassiopeia *
14/4 PL Poznan Pawilion *
15/4 DE Dresden Scheune *
16/4 DE Bochum Christuskirche
18/4 NL Tilburg Roadburn Festival
19/4 UK Ramsgate Ramsgate Music Hall
20/4 UK London The Lexington
21/4 UK Bristol Exchange
22/4 UK Manchester Soup Kitchen
23/4 FR Lille La Malterie
24/4 DE Hamburg MS Stubnitz
25/4 DK Aarhus Radar
26/4 DK Copenhagen Stengade * shows with Nordra (SIGE, Daughters) supporting
Creo que lanzarán álbum.
2020
11/4 SWE Helsingborg Dimman *
12/4 DK Kolding Pitstop *
13/4 DE Berlin Cassiopeia *
14/4 PL Poznan Pawilion *
15/4 DE Dresden Scheune *
16/4 DE Bochum Christuskirche
18/4 NL Tilburg Roadburn Festival
19/4 UK Ramsgate Ramsgate Music Hall
20/4 UK London The Lexington
21/4 UK Bristol Exchange
22/4 UK Manchester Soup Kitchen
23/4 FR Lille La Malterie
24/4 DE Hamburg MS Stubnitz
25/4 DK Aarhus Radar
26/4 DK Copenhagen Stengade * shows with Nordra (SIGE, Daughters) supporting
Creo que lanzarán álbum.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Re: Anna von Hausswolff
Ah, espera, Hank, Dandru y compañía, tendrán a Bada en el Roadburn Festival, el 18 de abril.
Escenario TBA.
Escenario TBA.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Re: Anna von Hausswolff
El Botones Sacarino escribió:Ah, espera, Hank, Dandru y compañía, tendrán a Bada en el Roadburn Festival, el 18 de abril.
Escenario TBA.
contentos estamos...
¡vente!
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Temas similares
» Anna B Savage
» ANNA CALVI
» ANNA GABRIEL (FOTOS)
» El tópic de Anna Castillo
» Como me pone Anna Simon
» ANNA CALVI
» ANNA GABRIEL (FOTOS)
» El tópic de Anna Castillo
» Como me pone Anna Simon
Página 16 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.