The Sound
+18
red_shoes
Zeppo
Dust N Bones !?
JE_DD
Stoneheart
letobladioblada
Kupak
Rhonda
Sugar Bug
F
sapir
Nomeko7
Perseide
Travis Bickle
Sean
rudicio
Neska
Koikila
22 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Ánimos a dusty y qué te vaya todo bien. Serás muy bien recibido el día que quieras volver.
sapir- Mensajes : 135956
Iba a escribir una parrafada pero he pensado que es mejor que no lo haga.
Escribí un micro sobre que se titulaba La desaparición de Eleonor Rigby: Ellas por la peli. Creo que va sobre una niña en un orfanato. Creo que tiene una estatua en Liverpool o algo así, en esa ronda Jojo dijo algo que creo es de allí.Stoneheart escribió:La letra de eleanor Rigby. Alguien me explica qué carajo pasa ahí? Yo cundo tenía 13 años y la escuché por primera vez entendí que Father McKenzie era un asesino, pero es demasiado obvio. Y la "face that she keeps in a jar by the door"?
McKenzie creo que era el nombre de una tumba, de allí lo pilló McCartney. El McKenzie asesino creo que es un escocés de Edimburgo. Vi su tumba y nos contaron varias historias de fantasmas porque en su mausoleo pasan cosas raras y además está enterrado junto a una prisión donde mató a mucha gente. También escribí un micro necrofílico basada en una de esas historias.
Nomeko7- Mensajes : 38249
Continuo con mi lista. Ahora le toca el turno a Lumerians.
https://www.youtube.com/watch?v=sFQJOfOMsmQ
https://www.youtube.com/watch?v=sFQJOfOMsmQ
El gif de Shunt?sapir escribió:Iba a escribir una parrafada pero he pensado que es mejor que no lo haga.
Dónde está Shunt?
Stoneheart- Mensajes : 46156
Ostras, Dusty. Tomate el tiempo que necesites y desconecta. Y vuelve... Ánimo!
Nomeko7- Mensajes : 38249
Y ahora a Tuxedomoon:
https://www.youtube.com/watch?v=1GwdHe5nQSQ
https://www.youtube.com/watch?v=1GwdHe5nQSQ
Stoneheart escribió:El gif de Shunt?sapir escribió:Iba a escribir una parrafada pero he pensado que es mejor que no lo haga.
Dónde está Shunt?
No, esta parrafada iba en serio.
http://moncholemos.blogspot.com.es/2010/09/eleanor-rigby-la-historia-real-que.html
https://www.youtube.com/watch?v=SjF6akZ2WqI
https://www.youtube.com/watch?v=P82V5TEEVWc
https://www.youtube.com/watch?v=O1Dg2xGxl74
Stoneheart escribió:Sugarbús, dos horas.
Me gusta, el bús del asúcar.
Kupak- Mensajes : 29331
https://www.youtube.com/watch?v=Sbmj410Y9Ok
sapir escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Sbmj410Y9Ok
- Spoiler:
- Here are the young men, the weight on their shoulders,
Here are the young men, well where have they been?
We knocked on the doors of Hell's darker chamber,
Pushed to the limit, we dragged ourselves in,
Watched from the wings as the scenes were replaying,
We saw ourselves now as we never had seen.
Portrayal of the trauma and degeneration,
The sorrows we suffered and never were free.
Where have they been?
Where have they been?
Where have they been?
Where have they been?
Weary inside, now our heart's lost forever,
Can't replace the fear, or the thrill of the chase,
Each ritual showed up the door for our wanderings,
Open then shut, then slammed in our face.
Where have they been?
Where have they been?
Where have they been?
Where have they been?
https://www.youtube.com/watch?v=n8X8j4rAV3w
- Spoiler:
Kupak escribió:Stoneheart escribió:Sugarbús, dos horas.
link?
https://www.youtube.com/watch?v=Fcj7WIVWRYo
Sugar Bug escribió:Kupak escribió:Stoneheart escribió:Sugarbús, dos horas.
link?
Hace tres siglos hice un viaje de Sudán al Tíbet, a pata, old school, tardé 20 años en llegar atravesando ríos y montañas. Me dieron de comer los hititas, los beduinos, los mogoles, los otomanos. Bebí de los ríos más puros. Me dijeron que el más sabio de la Tierra habitaba en una caseta en un valle del Tíbet, fui a visitarle, estaba dando de comer a las gallinas, un hombre pequeño, delgadito, más joven de lo que pensé. Me dió de comer, me dió de beber chai y al llegar la noche, junto al fuego le pregunté: maestro, cuál es el sentido de la vida, link? Me dijo, el sentido de la vida es beber una taza de chai junto al fuego mientras conversamos. Enseguida lo comprendí, el link está en la rabadilla.
Kupak- Mensajes : 29331
Kupak escribió:Sugar Bug escribió:Kupak escribió:Stoneheart escribió:Sugarbús, dos horas.
link?
Hace tres siglos hice un viaje de Sudán al Tíbet, a pata, old school, tardé 20 años en llegar atravesando ríos y montañas. Me dieron de comer los hititas, los beduinos, los mogoles, los otomanos. Bebí de los ríos más puros. Me dijeron que el más sabio de la Tierra habitaba en una caseta en un valle del Tíbet, fui a visitarle, estaba dando de comer a las gallinas, un hombre pequeño, delgadito, más joven de lo que pensé. Me dió de comer, me dió de beber chai y al llegar la noche, junto al fuego le pregunté: maestro, cuál es el sentido de la vida, link? Me dijo, el sentido de la vida es beber una taza de chai junto al fuego mientras conversamos. Enseguida lo comprendí, el link está en la rabadilla.
He dejado la playlist y me he puesto a Brian Eno.
Dusty!! un abrazo y no te tomes esto muy en serio... que el foro está muy bien pero sobre todo es para desconectar, no hay nada como chorriforear
Koikila- Mensajes : 46209
- Spoiler:
- Ánimos dusty, vuelve pronto!!
:pissed: :evmdee: :evmdee: :evmdee:
F- Mensajes : 19772
Terrible mañana pasada por agua. Podría llenar el topic de "cosas que joden".
Sean- Mensajes : 30035
Dusty, no desaparecerás por tener algo que ver con el compi yogui y a la Casa Real, ¿no??
Rhonda- Mensajes : 50780
No entiendo nada. De verdad os lo digo que no entiendo nada. No sé si es que pasan las cosas y no me entero, o si tiene que ver con cosas vuestras pasadas, o qué, pero es que no me entero de nada. Primero se va Deniz, ahora Dusty, Zeppo dice que no tiene wifi pero en realidad se conecta y no dice ni mú... No entiendo nada.
Pero qué coño ha pasado ahora? A lo mejor no debería ni decir esto, que al fin y al cabo supongo que nadie me ha dado vela en este entierro, y en realidad, ya desisto en intentar comprenderlo, de verdad, pero coño, es que me da una pena de la hostia, pero de la hostia.
Pero qué coño ha pasado ahora? A lo mejor no debería ni decir esto, que al fin y al cabo supongo que nadie me ha dado vela en este entierro, y en realidad, ya desisto en intentar comprenderlo, de verdad, pero coño, es que me da una pena de la hostia, pero de la hostia.
Neska- Moderadora
querida neska hay cosas en este topic que no me gustan y mi manera de expresarlo es manteniendome al margen..Neska escribió:No entiendo nada. De verdad os lo digo que no entiendo nada. No sé si es que pasan las cosas y no me entero, o si tiene que ver con cosas vuestras pasadas, o qué, pero es que no me entero de nada. Primero se va Deniz, ahora Dusty, Zeppo dice que no tiene wifi pero en realidad se conecta y no dice ni mú... No entiendo nada.
Pd:pero espero y deseo cambios en positivo
Zeppo- Mensajes : 99592
Neska escribió:
me da una pena de la hostia, pero de la hostia.
Neska escribió:No entiendo nada. De verdad os lo digo que no entiendo nada. No sé si es que pasan las cosas y no me entero, o si tiene que ver con cosas vuestras pasadas, o qué, pero es que no me entero de nada. Primero se va Deniz, ahora Dusty, Zeppo dice que no tiene wifi pero en realidad se conecta y no dice ni mú... No entiendo nada.
la gente cambia, modifica habitos, intenta "desengancharse"...
cuando llevas tiempo aquí metido quieres salirte, luego entrar menos, volver a salir...
es raro.
led zepp escribió:querida neska hay cosas en este topic que no me gustan y mi manera de expresarlo es manteniendome al margen..Neska escribió:No entiendo nada. De verdad os lo digo que no entiendo nada. No sé si es que pasan las cosas y no me entero, o si tiene que ver con cosas vuestras pasadas, o qué, pero es que no me entero de nada. Primero se va Deniz, ahora Dusty, Zeppo dice que no tiene wifi pero en realidad se conecta y no dice ni mú... No entiendo nada.
Pd:pero espero y deseo cambios en positivo
Pero por qué está pasando esto? Es que no entiendo nada! Me siento un poco imbécil, la verdad. Pero bueno, que bien, vale. Cada uno que haga lo que deba, quiera o pueda.
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:
hay cosas en este topic que no me gustan
ara si que me he perdido.
Pues eso Sugar, si es que lo de Zeppo era evidente, y lo de Dust también, coño. Yo es que no entiendo nada de nada. Esto es para volverse loca.
Neska- Moderadora
Por mal entendidos y distintas opiniones ha habido cabreos y enfados varios. Yo creo que el hecho de que no opinen igual que nosotros no tiene que significar automáticamente que vayan en contra nuestra. Yo para estas cosas tengo una actitud muy zen así que me imagino que dependerá de cómo sea cada uno pero la verdad es que si da pena que hayan terminado así las cosas.
Yo lo que creo es que si te quieres pirar, te piras y punto.
No como Durruti que estuvo troleando meses hasta que abrió un sondeo en el que el foro le dijo que enga, que vale, que vuelva y ahí es cuando se piró del todo (por el momento)
No como Durruti que estuvo troleando meses hasta que abrió un sondeo en el que el foro le dijo que enga, que vale, que vuelva y ahí es cuando se piró del todo (por el momento)
Fenderman escribió:Yo lo que creo es que si te quieres pirar, te piras y punto.
Durruti ya ha vuelto pero todavía faltan meses para que se materialice este hecho en la realidad.
sapir escribió:Fenderman escribió:Yo lo que creo es que si te quieres pirar, te piras y punto.
Durruti ya ha vuelto pero todavía faltan meses para que se materialice este hecho en la realidad.
Neska escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:
hay cosas en este topic que no me gustan
ara si que me he perdido.
Pues eso Sugar, si es que lo de Zeppo era evidente, y lo de Dust también, coño. Yo es que no entiendo nada de nada. Esto es para volverse loca.
y respetable. y que no quiera contarlo también.
que me gustaría saber que es? coño, pues claro, como a todos!
Joder, es que a mí también hay cosas de este topic que no me gustan! y del foro! y del mundo! mecagüendiez!
Bueno, cada uno tendrá sus razones. Voy a entrar en modo zen
Neska- Moderadora
Neska escribió:Joder, es que a mí también hay cosas de este topic que no me gustan! y del foro! y del mundo! mecagüendiez!
No siempre tenemos que estar de acuerdo o nos tiene que gustar todo para que uno se lo pueda pasar bien.
Y se supone que este es el topic del buen rollo...
Sean escribió:Y se supone que este es el topic del buen rollo...
Hasta que entraste tu.
Me parece injusto que se hayan tenido que ir deniz y dust(fue con ellos con los que empece este topic y no mola ver comose largan..
O acaso os agradsris a vosotros ver circular a vuestros amigos mas afines?
Zeppo- Mensajes : 99592
Cada uno tendrá sus razones. Las de zeppo, por eso, sí que no las entiendo, confieso.
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:Cada uno tendrá sus razones. Las de zeppo, por eso, sí que no las entiendo, confieso.
Las acaba de decir.
Joder, mira que no quería que ocurriese esto.
Me despido aquí porque creí que no era adecuado irme sin decir nada.
Ya está. No hay problema alguno.
Respecto a lo otro, simplemente me entristece ver los malos rollos y el ambiente turbio que se ha provocado por historias que deberían haberse quedado en algo anecdótico. Probablemente todos tengamos nuestra parte de culpa. Asumo la mía y pido disculpas si a alguno le ha molestado algo que he dicho o hecho. Y eso es todo. A día de hoy prefiero tomarme un descanso del foro. Me sabe mal como han acabado algunas cosas, pero es ley de vida.
De nuevo, un abrazo a todos !
Me despido aquí porque creí que no era adecuado irme sin decir nada.
Ya está. No hay problema alguno.
Respecto a lo otro, simplemente me entristece ver los malos rollos y el ambiente turbio que se ha provocado por historias que deberían haberse quedado en algo anecdótico. Probablemente todos tengamos nuestra parte de culpa. Asumo la mía y pido disculpas si a alguno le ha molestado algo que he dicho o hecho. Y eso es todo. A día de hoy prefiero tomarme un descanso del foro. Me sabe mal como han acabado algunas cosas, pero es ley de vida.
De nuevo, un abrazo a todos !
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
led zepp escribió:Me parece injusto que se hayan tenido que ir deniz y dust(fue con ellos con los que empece este topic y no mola ver comose largan..
se hayan?
se han ido por decisión propia. igual que no obligamos a sean a irse a otro lado (por poner un ejemplo).
que jode que no estén? si. pero es otra historia.
led zepp escribió:Me parece injusto que se hayan tenido que ir deniz y dust(fue con ellos con los que empece este topic y no mola ver comose largan..
Pero nadie ha obligado a nadie a irse. Si es cierto que ha habido cabreos, justificados o no, y antes Deniz y ahora Dust han decidido no participar más. Evidentemente me da mucha pena ya que a parte de llevarme bien con ellos fueron los que contigo le dieron vida al principio a este topic. Y qué duda cabe de que han sido parte fundamental de él. Su decisión es personal y tendremos que respetarla digo yo.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20