The Sound
+15
JE_DD
letobladioblada
Neska
Travis Bickle
Dust N Bones !?
Kupak
Rhonda
Sugar Bug
DON
Nomeko7
Perseide
sapir
Stoneheart
F
Zeppo
19 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska, el disco de Hoyem, álbum de la semana en el foro.
Qué pasa con él? No lo escuchado. Me puede gustar?
Edito, que sí que lo escuché. Bueno, otra escucha a ver, pero pero.
Si le subes un poco las guitarras, pasa por un disco de Madrugada. No entiendo como no te puede gustar.
Yo me tengo que poner con el de Jeff Buckley y el de Violent Femmes.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska, el disco de Hoyem, álbum de la semana en el foro.
Si le subes un poco las guitarras, pasa por un disco de Madrugada. No entiendo como no te puede gustar.
Este me va a caer esta tarde. A mí de Buckley me ha flipado, pero es que es lo que es
Neska- Moderadora
Raras Músicas sigue manteniendo una programación regular y continuada de músicas llamadas de libre improvisación. Esta semana nueva entrega del ciclo Raras Músicas.
Será este domingo 20 de marzo a las 18:30.
En el Teatro de la Puerta Estrecha.
C/ Amparo 94. Madrid
Y tocaran:
Matthias Muller, trombón.
Paloma Carrasco, chelo.
Ricardo Tejero, saxo.
Sam Hall, percusión.
Matthias Muller, invitado especial de esta sesión, es uno de los músicos mas interesantes de la escena de la música improvisada y contemporánea de Berlín. Ya nos visitó hace un año y esta vez vuelve a Madrid en otra formación con tres músicos muy activos de la escena madrileña.
Nacido en Essen (Alemania) Matthias vive en Berlin desde 2004. Ha tocado con muchos de los mas destacados improvisadores de la escena internacional y fue miembro por muchos años de la “Deutsch-französisches Jazzensemble” dirigida por Albert Mangelsdorff. Mathias ha tocado en casi todos los países europeos ademas de Rusia, India o USA.
Será este domingo 20 de marzo a las 18:30.
En el Teatro de la Puerta Estrecha.
C/ Amparo 94. Madrid
Y tocaran:
Matthias Muller, trombón.
Paloma Carrasco, chelo.
Ricardo Tejero, saxo.
Sam Hall, percusión.
Matthias Muller, invitado especial de esta sesión, es uno de los músicos mas interesantes de la escena de la música improvisada y contemporánea de Berlín. Ya nos visitó hace un año y esta vez vuelve a Madrid en otra formación con tres músicos muy activos de la escena madrileña.
Nacido en Essen (Alemania) Matthias vive en Berlin desde 2004. Ha tocado con muchos de los mas destacados improvisadores de la escena internacional y fue miembro por muchos años de la “Deutsch-französisches Jazzensemble” dirigida por Albert Mangelsdorff. Mathias ha tocado en casi todos los países europeos ademas de Rusia, India o USA.
Kupak- Mensajes : 29314
Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska, el disco de Hoyem, álbum de la semana en el foro.
Este me va a caer esta tarde. A mí de Buckley me ha flipado, pero es que es lo que es
A mi me encanta Jeff Buckley pero ultimamente ando desganado y no me apetece ponerme novedades.
Perseide escribió:
Ay. :_) Qué bello Yann.
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:Perseide escribió:
Dust Lane me parece un discazo. Yo descubrí a Yann con esta canción, no con la banda sonora de Amelie, que ni siquiera he visto
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:letobladioblada escribió:Perseide escribió:
Dust Lane me parece un discazo. Yo descubrí a Yann con esta canción, no con la banda sonora de Amelie, que ni siquiera he visto
Yo los más "nuevos" no los he escuchado mucho, la verdad, pero me ha gustado ésta. Me enamoré de su música con la BSO de Good Bye, Lenin! y a partir de allí descubrí su discografía y la BSO de Amelie y qué gozada.
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Los "fanes y fanas" del jazz deberíais escuchar el Straight Life de Freddie Hubbard que me ha recomendado Travis. Me está pareciendo discazo. Y antes de que penséis lo peor es bastante audible. No es ninguna frikada.
- Spoiler:
JE_DD- Mensajes : 26612
led zepp escribió:Odio los lunes..
+1.
led zepp escribió:Odio los lunes..
Mientras no termines cometiendo una masacre, como la adolescente que inspiro esta canción, al confesar que era porque odiaba los lunes.
Animo, que los lunes pasan y empiezan los martes hasta terminar la semana y volver a empezar con la rutina.
JE_DD- Mensajes : 26612
letobladioblada escribió:led zepp escribió:Odio los lunes..
+1.
Zeppo- Mensajes : 99583
Con Buckley, John Mayer y Ben Harper.
Vaya 3
Vaya 3
F- Mensajes : 19772
led zepp escribió:letobladioblada escribió:led zepp escribió:Odio los lunes..
+1.
Ánimo, Zeppie !
JE_Galicia escribió:led zepp escribió:Odio los lunes..
Mientras no termines cometiendo una masacre, como la adolescente que inspiro esta canción, al confesar que era porque odiaba los lunes.
Animo, que los lunes pasan y empiezan los martes hasta terminar la semana y volver a empezar con la rutina.
Esta versión en vivo me parece descomunal:
La conocía por el vinilo del concierto, que era de mis padres, y me llevé un chasco al comprobar en el vídeo que Bob no toca el piano.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Justo me he puesto ahora el disco de los Boomtown Rats y no suena mal pero no me engancha. Pero, sorpresa de la noche, en recomendaciones de Youtube me ha salido este disco japo de folk-rock que no conocía de nada y me está gustando mucho:
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Me podéis volver a explicar lo de conectar el iphone al amplificador de la cadena, por favor ... (como si tuviera 4 años). Sé que Nesk me lo contó, pero no encuentro el hilo....
link..Sugar Bug escribió:Yo tengo zeppamente el disco de los bowntown rats.
Solo he escuchado la canción.
no puedo ver nada..Travis Bickle escribió:JE_Galicia escribió:led zepp escribió:Odio los lunes..
Esta versión en vivo me parece descomunal:
La conocía por el vinilo del concierto, que era de mis padres, y me llevé un chasco al comprobar en el vídeo que Bob no toca el piano.
Zeppo, cuándo te ponen Internet ?
Sugar Bug escribió:
Con este cable deberías poder conectar a la entrada del aux de tu equipo.
Correcto. Cable minijack Stereo a 2 RCA. Flint, conectas el macho simple a la entrada de audio o auricular del iphone y los machos dobles a las salidas rca de tu amplificador (mira detrás del ampli y dos agujeritos rojo y blanco que encontrarás). No tiene mayor complicación, pones en tu teléfono spotify o apple music o lo que te de la gana y tira millas. Unos 10 euros costrá el cable? Por ahí.
Neska- Moderadora
Se había vuelto loco el foro
Neska- Moderadora
estoy esperando la llamada del tecnico(supongo que esta semana)..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, cuándo te ponen Internet ?
Neska escribió:Se había vuelto loco el foro
led zepp escribió:estoy esperando la llamada del tecnico(supongo que esta semana)..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, cuándo te ponen Internet ?
Ok. A ver si no tarda.
He estado esta tarde con el de Buckley y Violent Femmes. Los dos muy chulos aunque algo irregulares.
Sugar Bug escribió:Neska escribió:Se había vuelto loco el foro
Joder! Casi cojo un libro!
Sugar Bug escribió:Neska escribió:Se había vuelto loco el foro
Yo estoy a la espera del Ministerio del Tiempo
Neska- Moderadora
deberian haber llamado hoy..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:estoy esperando la llamada del tecnico(supongo que esta semana)..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, cuándo te ponen Internet ?
Ok. A ver si no tarda.
Creo que voy a mandar el micro que ha escrito la niña por no jamarme el tarro con el capitán mosca.
Sugar, lo tuyo está jodido, aunque tengo una idea de por dónde vas a tirar.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:Se había vuelto loco el foro
La cayetana es idiota y la morena una ijaputa.
El silva no actúa y el greñas es genial.
Y a amelia (amelia?) melafo!
Neska escribió:Creo que voy a mandar el micro que ha escrito la niña por no jamarme el tarro con el capitán mosca.
Yo lo veo facil.
Una reunión paralela del negro jones y el capitán mosca. Breve intervalo antes del climax final.
El micro de la niña redactado por ti, nop ?
Neska escribió:Creo que voy a mandar el micro que ha escrito la niña por no jamarme el tarro con el capitán mosca.
Si sabes por donde voy a tirar dime desde cuando sin decir nada de la trama (que si dices algo y aciertas tendré que cambiar y no quiero). A ver si eres editora pre-cog.
led zepp escribió:deberian haber llamado hoy..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:estoy esperando la llamada del tecnico(supongo que esta semana)..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, cuándo te ponen Internet ?
Ok. A ver si no tarda.
PD: Lo del Ministerio del tiempo, mejor obviarlo, nop ?
Sugar Bug escribió:Neska escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:Se había vuelto loco el foro
La cayetana es idiota y la morena una ijaputa.
El silva no actúa y el greñas es genial.
Y a amelia (amelia?) melafo!
La cayetana es idiota? Pues todos andan babeando por el culo de la cayetana, que de actriz, nunca la he visto muy hábil, francamente. Alonso de Enterríos es "El personaje". Gran actor.
Amelia es malísima actriz aunque es un rato guapa.
Hugo Silvia lo borda y está cañón
Neska- Moderadora
Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Creo que voy a mandar el micro que ha escrito la niña por no jamarme el tarro con el capitán mosca.
Yo lo veo facil.
Una reunión paralela del negro jones y el capitán mosca. Breve intervalo antes del climax final.
Puto, lo has clavao!
Sugar Bug escribió:Neska escribió:Creo que voy a mandar el micro que ha escrito la niña por no jamarme el tarro con el capitán mosca.
Si sabes por donde voy a tirar dime desde cuando sin decir nada de la trama (que si dices algo y aciertas tendré que cambiar y no quiero). A ver si eres editora pre-cog.
Neska- Moderadora
Joder, como degenera este topic. Y Zeppo sin internet !
Desde que leí la frase.
Neska- Moderadora
Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Creo que voy a mandar el micro que ha escrito la niña por no jamarme el tarro con el capitán mosca.
Yo lo veo facil.
Lo he transcrito tal cual. No sé si intentar darle coherencia o no. Creo que como no voy a ser capaz así se queda. Salvo que le sobran 100 palabras
Neska- Moderadora
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20