Wallapop, haciendo limpia en el trastero
+124
Drakixx
Poyu
iontxu
DeLarge
MrBungle
Victor_S_S
lacan
silver
Daeshu
deiviz12345
Minus Human
Zispa
Bon_Scott
Schuldiner
Beodo
yosoyrudolf
wakam
locovereas
Sergio El Kiss
scabbed wings
intheinbetween
blackfoot
Mayor Tom
Elaine Marley
pablofreshman
HermanoLobo
lonely
Jefe Rojo
Txomin Sorrigueta
polaris
Orion
Zorro_Gris
PUMP
Súcubo
DuffMc
Breath
the riskettos
Ladylog
GhostofCain
Inlovito
RockRotten
jlg
nacho
Sutter Cane
pinkpanther
Jud
butanero
malone
MR.PUNCHY
Apocalypse Dude
Rikileaks
FALK
Melniboniano
katz
Mellotron1974
akhenaten666
melon head
total_13
karlos gasteiz
romuloyeah
Adso
Boohan
Cerpin Taxt
txemarifk
arise
Alérgico a Sabaton
PunKowalski
Zzzz
bigsubi
millino
Lazaretto
BlueStarRider
jardinero rockero
dani.m
Damià
Monra
Dahlia
Farsander
E.Corleone
uM
Redder
Búho Lunático
red ryder
Evolardo
Fernaus
Ivanov
Uroboros19
Slovako
preparan
Mr.lip
Pendejo
Eric Sachs
ksmith
thunderpussy
BLINK503
halo
Joker
Sugar Bug
binladiya
mabuse
turbolover
SNAP!
Usagi
jackinthebox
Stonerider
Blas
Kinder Malo
Clairvoyant
atila
Mikel Faulkner
Loza
Guelcoza
Travis Bickle
morley
F
Amakriskris
ruso
Attikus
Enric67
R'as Kal Bhul
Edward_TH
Dani
JuanrraTheHead
Angus Glop
128 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Wallapop, haciendo limpia en el trastero
Nunca me he metido en vender cosas de segunda mano. Odio la relación personal, con desconocidos más todavía. Odio ir a correos. Y por lo que leo, vender una puta mierda diez veces por encima de su valor ni tan siquiera compensaría el desgaste personal que me supondría la transacción... pues menos si encima aquí todo el mundo quiere que el primo sea el otro.
Sutter Cane- Mensajes : 17157
Sutter Cane escribió:Nunca me he metido en vender cosas de segunda mano. Odio la relación personal, con desconocidos más todavía. Odio ir a correos. Y por lo que leo, vender una puta mierda diez veces por encima de su valor ni tan siquiera compensaría el desgaste personal que me supondría la transacción... pues menos si encima aquí todo el mundo quiere que el primo sea el otro.
Yo tampoco. Creo que es mejor tantear a conocidos, se tarda más pero te evitas todo eso que dices.
atila- Mensajes : 30965
Rikileaks- Mensajes : 82839
vender eso seguramente sea ilegal
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
lo de que sirvan para robar no lo acabo de ver... ¿llevan algún tipo de campo magnético que hace que no pite el artículo cuando salgas?
total_13- Mensajes : 2277
Sutter Cane escribió:Nunca me he metido en vender cosas de segunda mano. Odio la relación personal, con desconocidos más todavía. Odio ir a correos. Y por lo que leo, vender una puta mierda diez veces por encima de su valor ni tan siquiera compensaría el desgaste personal que me supondría la transacción... pues menos si encima aquí todo el mundo quiere que el primo sea el otro.
todo se reduce a una cosa: necesitar el dinero...
morley- Mensajes : 34201
atila escribió:Sutter Cane escribió:Nunca me he metido en vender cosas de segunda mano. Odio la relación personal, con desconocidos más todavía. Odio ir a correos. Y por lo que leo, vender una puta mierda diez veces por encima de su valor ni tan siquiera compensaría el desgaste personal que me supondría la transacción... pues menos si encima aquí todo el mundo quiere que el primo sea el otro.
Yo tampoco. Creo que es mejor tantear a conocidos, se tarda más pero te evitas todo eso que dices.
todo es se puede evitar si dejas bien claro las condiciones en la descripción y obviando todos aquellos mensajes que ves claro que quieren marear la perdiz.
morley- Mensajes : 34201
total_13 escribió:lo de que sirvan para robar no lo acabo de ver... ¿llevan algún tipo de campo magnético que hace que no pite el artículo cuando salgas?
¿Hay arcos de esos que pitan si entras y sales por donde los empleados?
Rikileaks- Mensajes : 82839
Pues nada, otro Hijo de P que queda conmigo y no se presenta.
Le estoy mandando mensajes y nada. A tomar por culo.
Ahora veo que tiene 0 valoraciones, pero joder, si es un comprador, ¿qué sentido tiene quedar y no venir? Habiendo hablado 3 horas antes
Ahora veo que tiene 0 valoraciones, pero joder, si es un comprador, ¿qué sentido tiene quedar y no venir? Habiendo hablado 3 horas antes
Usagi- Mensajes : 18493
se rie de ti desde la ventanaUsagi escribió:Pues nada, otro Hijo de P que queda conmigo y no se presenta.
Usagi escribió:Pues nada, otro Hijo de P que queda conmigo y no se presenta.
Te lee
preparan- Mensajes : 9912
Usagi escribió:Pues nada, otro Hijo de P que queda conmigo y no se presenta.
Publica su número y nos echamos unas risas
BlueStarRider- Mensajes : 10844
No tiene nada en venta:BlueStarRider escribió:Usagi escribió:Pues nada, otro Hijo de P que queda conmigo y no se presenta.
Publica su número y nos echamos unas risas
SoloJohn L.
Acabo de mirar en el mío que hacía tiempo que no echaba un ojo y veo todo correcto
total_13- Mensajes : 2277
...por aquí, todo en orden también...
bigsubi- Mensajes : 6685
Idem, todo en orden por mi lado. Si les escribes, contestan. Creo recordar que hay un formulario de contacto
jackinthebox- Mensajes : 24297
jajajajajajaja
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
jackinthebox escribió:
Adso- Mensajes : 33136
E.Corleone escribió:Idem, todo en orden por mi lado. Si les escribes, contestan. Creo recordar que hay un formulario de contacto
les he escrito: sentimos las molestias, seguimos trabajando para solucionarlo, gracias por tu paciencia.....
a ver si lo arreglan pronto.
jlg- Mensajes : 1446
He puesto un anuncio en milanuncios porque vendo mi moto
Me escribe a los pocos minutos un francés que dice que está interesado en "mi artículo", pero que quiere pagarlo con Mil Anuncios Express.....
Miro qué es eso, y pone que tú envías el artículo, el comprador lo recibe, y tiene 24 h. para pagar si le convence.... Si no, imagino que vuelve al vendedor
El caso es que "mi artículo" es una puta moto que pesa más de 200 kg
y por lo que leo, mil anuncios express es solo para 30kg como mucho...
PD: Cuánta fauna, spam, boots, gentuza, etc. hay en el mundillo de la compraventa de segunda mano la hostia
Me escribe a los pocos minutos un francés que dice que está interesado en "mi artículo", pero que quiere pagarlo con Mil Anuncios Express.....
Miro qué es eso, y pone que tú envías el artículo, el comprador lo recibe, y tiene 24 h. para pagar si le convence.... Si no, imagino que vuelve al vendedor
El caso es que "mi artículo" es una puta moto que pesa más de 200 kg
y por lo que leo, mil anuncios express es solo para 30kg como mucho...
PD: Cuánta fauna, spam, boots, gentuza, etc. hay en el mundillo de la compraventa de segunda mano la hostia
RockRotten- Mensajes : 39010
A mí lo que me repatea es cuando compro y describen los discos como nuevos o en perfecto estado y ni por asomo se acercan a tal estado de conservación.Mira que pregunto y hago hincapié en ello antes de cerrar una compra,porque ya me ha pasado en más de una ocasión lamentablemente.Otro detalle feo también son aquellos que no devuelven un simple "hola"
Inlovito- Mensajes : 57
Inlovito escribió:A mí lo que me repatea es cuando compro y describen los discos como nuevos o en perfecto estado y ni por asomo se acercan a tal estado de conservación.Mira que pregunto y hago hincapié en ello antes de cerrar una compra,porque ya me ha pasado en más de una ocasión lamentablemente.Otro detalle feo también son aquellos que no devuelven un simple "hola"
A mi me repatea que hace 5 años te vendían los discos a kilo por 4 duros y ahora parece la feria del disco, que te venden mierdas a precio de oro.
O amplificadores.. Compre uno de puta madre nuevo por 70 euros y ahora no bajan de 300..a ver, gañán, a ese precio lo compro nuevo..
La gente se piensa que tiene tesoros y tiene mierda.
Wallapop, otra buena idea que se ha ido al retrete por los gilipollas
Evolardo- Mensajes : 64466
jackinthebox escribió:
GhostofCain- Mensajes : 9934
Evolardo escribió:Inlovito escribió:A mí lo que me repatea es cuando compro y describen los discos como nuevos o en perfecto estado y ni por asomo se acercan a tal estado de conservación.Mira que pregunto y hago hincapié en ello antes de cerrar una compra,porque ya me ha pasado en más de una ocasión lamentablemente.Otro detalle feo también son aquellos que no devuelven un simple "hola"
A mi me repatea que hace 5 años te vendían los discos a kilo por 4 duros y ahora parece la feria del disco, que te venden mierdas a precio de oro.
O amplificadores.. Compre uno de puta madre nuevo por 70 euros y ahora no bajan de 300..a ver, gañán, a ese precio lo compro nuevo..
La gente se piensa que tiene tesoros y tiene mierda.
Wallapop, otra buena idea que se ha ido al retrete por los gilipollas
Firmo. Ya lo he dicho otras veces. Especuladores no, gracias.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Otro detalle que me mosquea: cuando ponen precio 1€ en el anuncio y al clickear te aparecen discos a diferentes precios.O cuando ponen a 0€ y te comunican que consultes precio(nido por lo general de especuladores o careros).
¿Alguien sabe de algún código promocional? Escuece pagar casi 5€ por el envio + seguro en cada compra.
Inlovito- Mensajes : 57
Estoy ayudando a un amigo a vender muebles de su casa y mira que hay cantamañanas, mucho.preguntar e interesarse pero luego cuando intentas llegar a un acuerdo desaparecen como un cuesco.
Por eso no me va esa página.
Por eso no me va esa página.
red ryder- Mensajes : 7445
Inlovito escribió:
Otro detalle que me mosquea: cuando ponen precio 1€ en el anuncio y al clickear te aparecen discos a diferentes precios.O cuando ponen a 0€ y te comunican que consultes precio(nido por lo general de especuladores o careros).
¿Alguien sabe de algún código promocional? Escuece pagar casi 5€ por el envio + seguro en cada compra.
Casualmente hoy estan los envios con descuento a mitad de precio
PunKowalski- Mensajes : 589
¿Se os ha dado el caso de gente que os pregunta por algún artículo, se muestra muy interesado, desaparece, vuelve y te pregunta cuándo podéis quedar, pone una excusa, reaparece varos días después preguntando si podéis quedar ahora, como no es posible tarda varió días en aparecer,, etc..?
Ladylog- Mensajes : 24498
Demasiadas veces, síLadylog escribió:¿Se os ha dado el caso de gente que os pregunta por algún artículo, se muestra muy interesado, desaparece, vuelve y te pregunta cuándo podéis quedar, pone una excusa, reaparece varos días después preguntando si podéis quedar ahora, como no es posible tarda varió días en aparecer,, etc..?
GhostofCain escribió:jackinthebox escribió:
Hay mucho jeta suelto
the riskettos- Mensajes : 842
Usagi escribió:Pues nada, otra maldita vez que quedo con alguien y no se presenta.
Hemos hablado esta misma tarde, todo correcto. Intento hablar otra vez porque hace media hora que habíamos quedado y no contesta.
Hasta los cojones
Una putada.
Debo tener buena suerte o a ti te han tocado todos los jetas/raros/etc.
Más de 85 compras/ventas en Wallapop y nunca me han dejado tirado.La verdad es que miro bastante las puntuaciones de los vendedores y compradores antes de acabar el trato.Si tiene todo 5 estrellas y muchas valoraciones es muy raro que te la líen.
A mi lo más que me han hecho son ofertas absurdas por articulos.
Ejemplo: silla de oficina NUEVA , con factura de menos de 1 año , valor 150 euros y la vendía por 100.
Me escribe uno , literal "te doy 50 euros y paso a buscarla esta semana"...................
Ojo con los especuladores de discos:
Hace poco también , puse a la venta un LP de un grupo de los 80 , bastante famoso en su día. Pensé que no valía gran cosa y lo puse en 6 euros.
Al cabo de 10 minutos tenía 3 mensajes .................me dió por mirar en discogs y valía entre 30 y 50 euros el LP.
Casualmente todos los mensajes eran de "tiendas de discos" ................ hay que estar atento.
Ahora se puede vender a Italia, pero nosotros no podemos comprar allí.
the riskettos- Mensajes : 842
Que cojones entiende la gente por "perfecto estado"? O "como nuevo".
La virgen santa, "perfecto estado pero tal cosa no funciona". Pero vamos a ver, hijo de la gran puta, que puta definición de "perfecto" has leido en el puto diccionario?????
Cada vez que veo esa frase en una descripción desconfío ya...
La virgen santa, "perfecto estado pero tal cosa no funciona". Pero vamos a ver, hijo de la gran puta, que puta definición de "perfecto" has leido en el puto diccionario?????
Cada vez que veo esa frase en una descripción desconfío ya...
PunKowalski- Mensajes : 589
Bueno, yo eso no lo veo mal. Haces oferta y si acepta genial, si no, pues nada. Se agradece al menos que te respondan.the riskettos escribió:GhostofCain escribió:jackinthebox escribió:
Hay mucho jeta suelto
Yo me he llevado cosas de 60€ de valor inicial por 10€ (esa era mi oferta). Y al revés también lo hago. Discos de 50€ los he vendido por 20€.
Aquí vale todo. Otra cosa es que pongas en el anuncio que no aceptas ofertas, ahí no meto el hocico
¿Dónde compráis el material de embalaje para enviar los productos?
Breath- Mensajes : 25961
Breath escribió:¿Dónde compráis el material de embalaje para enviar los productos?
Yo lo suelo reciclar de lo que recibo, pero en cualquier ferretería tienes rollos de plástico de burbujas y cinta de precintar. Con eso y cualquier cartón de amazon te montas unos paquetes a prueba de bomba.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Rikileaks escribió:total_13 escribió:lo de que sirvan para robar no lo acabo de ver... ¿llevan algún tipo de campo magnético que hace que no pite el artículo cuando salgas?
¿Hay arcos de esos que pitan si entras y sales por donde los empleados?
Aunque hace meses de esto, como ex trabajador hace la tira de años os digo que se entraba por la puerta igual que la clientela y al salir el compañero de seguridad revisaba bolsos, bolsas y mochilas. Al menos en mi centro.
DuffMc- Mensajes : 11120
¿Alguien sabe como borrar tus ventas? Antes podía, pero con la última actu no soy capaz.
De vez en usando encuentras joyas
thunderpussy- Mensajes : 28153
ya no se puede, no?Usagi escribió:¿Alguien sabe como borrar tus ventas? Antes podía, pero con la última actu no soy capaz.
Otra de mis historias wallapoperas.Quedo con un tío al que le voy a comprar dos camisetas murcianistas,concretamos zona para realizar la compra y quedamos en una parada de autobús.Llego,me pongo a esperar y lo típico que ocurre en estos sitios,para un autobús.El conductor que me dice que si subo,le digo que no y el empieza a insistirme que suba y yo que no,que no tengo intención de ir a ningún sitio.Pues si,el vendedor era el conductor del autobús.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
MR.PUNCHY escribió:Otra de mis historias wallapoperas.Quedo con un tío al que le voy a comprar dos camisetas murcianistas,concretamos zona para realizar la compra y quedamos en una parada de autobús.Llego,me pongo a esperar y lo típico que ocurre en estos sitios,para un autobús.El conductor que me dice que si subo,le digo que no y el empieza a insistirme que suba y yo que no,que no tengo intención de ir a ningún sitio.Pues si,el vendedor era el conductor del autobús.
Ivanov- Mensajes : 3576
Creo que me han timado....
He hecho un envío y ahora el comprador dice que no lo quiere, que se equivocó.
No cobro y tampoco da señales de vida, ni devolución de producto ni nada.
Le he escrito y no lee los mensajes.
Usagi escribió:Creo que me han timado....
¿por donde ha sido el envío? ¿usando el sistema propio de wallapop?
malone- Mensajes : 2240
Sí. Pero en valoraciones ya he visto que tuvo el mismo problema con otro.malone escribió:Usagi escribió:Creo que me han timado....
Usagi escribió:Sí. Pero en valoraciones ya he visto que tuvo el mismo problema con otro.malone escribió:Usagi escribió:Creo que me han timado....
Hasta donde yo se y he usado bastante este sistema, el tipo tiene 48 horas desde que recoge el paquete para reclamar.
Una vez que transcurren esas 48 horas, si no hay reclamación, te meten la pasta en tu "monedero".
Vamos, que la pelota está ahora mismo en su tejado. Si no da señales de vida, se queda con lo comprado.
malone- Mensajes : 2240
malone escribió:Usagi escribió:Sí. Pero en valoraciones ya he visto que tuvo el mismo problema con otro.malone escribió:Usagi escribió:Creo que me han timado....
Hasta donde yo se y he usado bastante este sistema, el tipo tiene 48 horas desde que recoge el paquete para reclamar.
Una vez que transcurren esas 48 horas, si no hay reclamación, te meten la pasta en tu "monedero".
Vamos, que la pelota está ahora mismo en su tejado. Si no da señales de vida, se queda con lo comprado.
Yo vendí unas figuras horribles de cristal y una de ellas llegó rota, a la compradora le devolvieron el dinero y a mí me abonaron el total después de reclamar que no me habían devuelto el producto.
Tienes que reclamar por la app.
Súcubo- Mensajes : 61
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13