Wallapop, haciendo limpia en el trastero
+124
Drakixx
Poyu
iontxu
DeLarge
MrBungle
Victor_S_S
lacan
silver
Daeshu
deiviz12345
Minus Human
Zispa
Bon_Scott
Schuldiner
Beodo
yosoyrudolf
wakam
locovereas
Sergio El Kiss
scabbed wings
intheinbetween
blackfoot
Mayor Tom
Elaine Marley
pablofreshman
HermanoLobo
lonely
Jefe Rojo
Txomin Sorrigueta
polaris
Orion
Zorro_Gris
PUMP
Súcubo
DuffMc
Breath
the riskettos
Ladylog
GhostofCain
Inlovito
RockRotten
jlg
nacho
Sutter Cane
pinkpanther
Jud
butanero
malone
MR.PUNCHY
Apocalypse Dude
Rikileaks
FALK
Melniboniano
katz
Mellotron1974
akhenaten666
melon head
total_13
karlos gasteiz
romuloyeah
Adso
Boohan
Cerpin Taxt
txemarifk
arise
Alérgico a Sabaton
PunKowalski
Zzzz
bigsubi
millino
Lazaretto
BlueStarRider
jardinero rockero
dani.m
Damià
Monra
Dahlia
Farsander
E.Corleone
uM
Redder
Búho Lunático
red ryder
Evolardo
Fernaus
Ivanov
Uroboros19
Slovako
preparan
Mr.lip
Pendejo
Eric Sachs
ksmith
thunderpussy
BLINK503
halo
Joker
Sugar Bug
binladiya
mabuse
turbolover
SNAP!
Usagi
jackinthebox
Stonerider
Blas
Kinder Malo
Clairvoyant
atila
Mikel Faulkner
Loza
Guelcoza
Travis Bickle
morley
F
Amakriskris
ruso
Attikus
Enric67
R'as Kal Bhul
Edward_TH
Dani
JuanrraTheHead
Angus Glop
128 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Wallapop, haciendo limpia en el trastero
intheinbetween escribió:R'as Kal Bhul escribió:La gente es muy pejiguera. Si se dice con educación y no te pones pesado regatear es de lo más sano y normal. De hecho, la publicidad de la aplicación en origen fomenta a el regateo.
Totalmente de acuerdo. A mi me ha ofrecido gente menos pasta de modo educado y de modo a lo loco, pero por suerte de momento ningún maleducado. Y por mi parte como comprador si me ha parecido algo fuera de precio siempre he entrado con educación diciendo que mi presupuesto es X y que si le interesa que me lo haga saber, si no pues muchas gracias.
Buffff. Espinoso. Yo no estoy para que me regateen...un ejemplo, con un cómic que tenía a 15 euros, mensaje directo de te doy 5. Ni hola ni nada
Le digo que no, que está ya rebajado , que muchas gracias, y sigue: que te hago un favor y te lo quitas de encima. Anda a tomar por culo pesau
scabbed wings- Mensajes : 11940
Mis compradores preferidos los que comprar sin decirte nada. Al grano. Bravo, hay un lugar para ellos a la derecha del Señor
scabbed wings escribió:intheinbetween escribió:R'as Kal Bhul escribió:La gente es muy pejiguera. Si se dice con educación y no te pones pesado regatear es de lo más sano y normal. De hecho, la publicidad de la aplicación en origen fomenta a el regateo.
Totalmente de acuerdo. A mi me ha ofrecido gente menos pasta de modo educado y de modo a lo loco, pero por suerte de momento ningún maleducado. Y por mi parte como comprador si me ha parecido algo fuera de precio siempre he entrado con educación diciendo que mi presupuesto es X y que si le interesa que me lo haga saber, si no pues muchas gracias.
Buffff. Espinoso. Yo no estoy para que me regateen...un ejemplo, con un cómic que tenía a 15 euros, mensaje directo de te doy 5. Ni hola ni nada
Le digo que no, que está ya rebajado , que muchas gracias, y sigue: que te hago un favor y te lo quitas de encima. Anda a tomar por culo pesau
A ver, es que depende del precio y lo que vendas. En ciertos casos no me importa rebajar 10€ y en otros en los que ya pongo un precio más que decente el anuncio me dura un suspiro, y es en esos casos en los que pienso: “joder, podría haber pedido más”, pero claro también me habría costado más venderlo, y eso hace que no me sienta mal.
intheinbetween- Mensajes : 4968
scabbed wings escribió:intheinbetween escribió:R'as Kal Bhul escribió:La gente es muy pejiguera. Si se dice con educación y no te pones pesado regatear es de lo más sano y normal. De hecho, la publicidad de la aplicación en origen fomenta a el regateo.
Yo cuando tengo algo a 20 y me dicen que 15, les contesto diciendo que 25. Me lo tomo que que intentan trolearme, y les troleo yo.
A no ser como dicen, que sea alguien que parezca interesado o venga de buenas, que haya preguntado algo sobre el estado del artículo y eso.
Ayer uno me dijo que una pedalera que tengo a 50,la había visto a otro por 40, que me la compraba por ese precio. Obviamente le dije que corriese a comorar la de 40 euros, que era una ganga, ya que la mía ahora vale 55.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Si, es así, pero es que en general el tema de los discos de vinilo es una locura, y veo que en el de comics empieza a pasar algo parecido, yo tengo de esos discos y me los quiero quitar de encima, pero no por hacer negocio, sino porque han sido comprar por comprar, pero no me dedico a eso, hay auténticos profesionales.pinkpanther escribió:blackfoot escribió:Pues yo creo que he triunfado para la primera vez que entro , me he comprado unos guantes de Boxeo Charlie por 8€, suele estar este modelo entre 55-60€, el artículo está casi nuevo
Luego hay auténticos listillos, he visto a uno de Ciudad Real que quiere vender unos Buddah por 37€ , esos mismos guantes (mismo modelo y color), los pille yo en Amazon por 33€.
Me gustaría venderlos por 20€, sólo le he dado dos o tres usos y están casi nuevos. Creo que 20€ es un precio razonable
De esos hay muchos, es mas, en este mismo foro hay gente que se dedica a eso, entra al topic de ofertas de amazon, compra discos que están en promoción y luego los venden en wallapop mucho mas caro de lo que les ha costado.
De todas maneras soy incapaz de momento de vender vinilo por wallapop, excepto un par de discos de Dewolff,que ya vendí, pienso que a un precio más que aceptable, subí algunos la semana pasada, y los tuve que quitar y eso que ya tenía reservado el California Live de Bunbury, pero por lo que sea, no pude seguir adelante.
Melniboniano- Mensajes : 1250
Sergio El Kiss escribió:scabbed wings escribió:intheinbetween escribió:R'as Kal Bhul escribió:La gente es muy pejiguera. Si se dice con educación y no te pones pesado regatear es de lo más sano y normal. De hecho, la publicidad de la aplicación en origen fomenta a el regateo.
Yo cuando tengo algo a 20 y me dicen que 15, les contesto diciendo que 25. Me lo tomo que que intentan trolearme, y les troleo yo.
A no ser como dicen, que sea alguien que parezca interesado o venga de buenas, que haya preguntado algo sobre el estado del artículo y eso.
Ayer uno me dijo que una pedalera que tengo a 50,la había visto a otro por 40, que me la compraba por ese precio. Obviamente le dije que corriese a comorar la de 40 euros, que era una ganga, ya que la mía ahora vale 55.
Pues se te va la olla. A ver, si alguien entra sin saludar y te deja un precio a lo loco, pues que le jodan. Pero ofrecer 40 por algo de 50, insisto, de manera educada y agradable, es de lo más normal.
EDITO: No se lo que cuesta la pedalear nueva, si vale 200, pues no procede regatear según yo lo veo.
Última edición por R'as Kal Bhul el Sáb 22 Abr 2023 - 8:59, editado 1 vez
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
De tres o cuatro años para acá, entre los especuladores y los flipaos, Wallapop cada vez da más grima. La maqueta era mucho mejor en este caso... Los inicios eran oro puro, buen rollo, gangas...
Una gozada. Te preguntan día y hora y vienen a por el producto. Yo cuando compro también lo hago así.scabbed wings escribió:Mis compradores preferidos los que comprar sin decirte nada. Al grano. Bravo, hay un lugar para ellos a la derecha del Señor
Joker- Mensajes : 11624
R'as Kal Bhul escribió:Sergio El Kiss escribió:scabbed wings escribió:intheinbetween escribió:R'as Kal Bhul escribió:La gente es muy pejiguera. Si se dice con educación y no te pones pesado regatear es de lo más sano y normal. De hecho, la publicidad de la aplicación en origen fomenta a el regateo.
Pues se te va la olla. A ver, si alguien entra sin saludar y te deja un precio a lo loco, pues que le jodan. Pero ofrecer 40 por algo de 50, insisto, de manera educada y agradable, es de lo más normal.
EDITO: No se lo que cuesta la pedalear nueva, si vale 200, pues no procede regatear según yo lo veo.
Pues eso, a esos me refiero. Por suerte no vendo nada por necesidad, así que al que viene en ese plan le despacho con el vacile.
Que aburridoJoker escribió:Una gozada. Te preguntan día y hora y vienen a por el producto. Yo cuando compro también lo hago así.scabbed wings escribió:Mis compradores preferidos los que comprar sin decirte nada. Al grano. Bravo, hay un lugar para ellos a la derecha del Señor
Pendejo- Mensajes : 50013
Sergio El Kiss escribió:R'as Kal Bhul escribió:Sergio El Kiss escribió:scabbed wings escribió:intheinbetween escribió:R'as Kal Bhul escribió:La gente es muy pejiguera. Si se dice con educación y no te pones pesado regatear es de lo más sano y normal. De hecho, la publicidad de la aplicación en origen fomenta a el regateo.
Pues eso, a esos me refiero. Por suerte no vendo nada por necesidad, así que al que viene en ese plan le despacho con el vacile.
Pues muy bien hecho.
Es que es eso. Una chupa cuero de la moto que me costó hace 2 años 350 pavos la vendo por 150. Está nueva porque me la he puesto dos veces (me está grande) y encima siempre tengo puesto no regateos por favor....
Pues nada, me llegan mensajes sin hola ni nada de 50 y te la quito de enmedio bro.
Pues no bro, pues no
Pues nada, me llegan mensajes sin hola ni nada de 50 y te la quito de enmedio bro.
Pues no bro, pues no
RockRotten- Mensajes : 39010
Yo sólo vendo a través de Todocolección. También hay de todo, pero es mucho más serio. Y también se encuentran algunas gangas. No tantas porque es más profesional y te cobran el 10% de la venta ,pero se ven cosas.
En lo del regateo, yo si es muy exagerado le digo educadamente que no. Acepto hasta un 10% del mismo, y procuro no poner precios flipados. Pocas veces tuve problemas.
En lo del regateo, yo si es muy exagerado le digo educadamente que no. Acepto hasta un 10% del mismo, y procuro no poner precios flipados. Pocas veces tuve problemas.
red ryder- Mensajes : 7444
Sergio El Kiss escribió:scabbed wings escribió:intheinbetween escribió:R'as Kal Bhul escribió:La gente es muy pejiguera. Si se dice con educación y no te pones pesado regatear es de lo más sano y normal. De hecho, la publicidad de la aplicación en origen fomenta a el regateo.
Troleas tu, la otra persona intenta regatear en un mercado de compra venta, algo habitual y razonable, lo que no es normal ni lógico es que vendas algo por 20, te ofrezcan 15 y lo subas a 25, eso si que no tiene ningún sentido.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Sergio El Kiss escribió:scabbed wings escribió:intheinbetween escribió:R'as Kal Bhul escribió:La gente es muy pejiguera. Si se dice con educación y no te pones pesado regatear es de lo más sano y normal. De hecho, la publicidad de la aplicación en origen fomenta a el regateo.
Troleas tu, la otra persona intenta regatear en un mercado de compra venta, algo habitual y razonable, lo que no es normal ni lógico es que vendas algo por 20, te ofrezcan 15 y lo subas a 25, eso si que no tiene ningún sentido.
Lo repito, lo que no es normal, es que si tengo algo a 20,me escriba una persona sin decir ni hola y me diga que 15. Eso no es regatear, eso es ser gilipollas, maleducado y querer ir de listo.
Si le contesto y le digo que no, que por 20,me vuelven a escribir dando el coñazo. Si les digo que por ser él, se lo dejo a 25,no responden más y se irá a molestar a otro
Vendo un cabezal Marshall valvular, 100 watazos, su pantalla de boutique...pues no va un notas y me dice que básicamente es una mierda y me ofrece mucha menos pasta
El caso es que educadamente le mando a tomar por donde amargan los pepinos y el tío insiste.
Recomendaciones please
El caso es que educadamente le mando a tomar por donde amargan los pepinos y el tío insiste.
Recomendaciones please
Sube 50 € cada vez que te diga algoscabbed wings escribió:Vendo un cabezal Marshall valvular, 100 watazos, su pantalla de boutique...pues no va un notas y me dice que básicamente es una mierda y me ofrece mucha menos pasta
Recomendaciones please
romuloyeah- Mensajes : 4990
Deja de contestar simplemente. Lo mejor es no entrar al trapo.scabbed wings escribió:Vendo un cabezal Marshall valvular, 100 watazos, su pantalla de boutique...pues no va un notas y me dice que básicamente es una mierda y me ofrece mucha menos pasta
Recomendaciones please
Joker- Mensajes : 11624
Bloquear, como en el foro.
Slovako- Mensajes : 27599
No es walapop, tengo puesto un anuncio en Facebook en un grupo de compra venta de instrumentos. Un nota me escribe a las dos de la mañana preguntando si está disponible, al día siguiente le contesto que si y no vuelve a escribir. Pa que preguntas????
locovereas- Mensajes : 33249
Jojo cuando le he dicho que es recomendable que no vaya tan a saco me dice que tengo que hacer un trabajo personal para no ofenderme
scabbed wings escribió:Jojo cuando le he dicho que es recomendable que no vaya tan a saco me dice que tengo que hacer un trabajo personal para no ofenderme
Yo diría que el trabajo personal necesario es en no perder el tiempo con putos gilipollas
pablofreshman- Mensajes : 7833
Yo pongo sobreprecio de 5 euros en todo. Cuando alguien me regatea 10, le digo que 5 (el precio del envio mas o menos), el vendedor acepta. Comprador feliz, vendedor feliz. A veces hasta compran sin regatear ni decir hola, pues eso que me llevo.
Eso si, antes de poner algo en venta miro los precios de la plataforma, no tiene sentido pretender vender algo mas caro que el resto por que sí (sin una razón como estar en mejor estado etc). Hablo de cosas pequeñas que se puedan enviar, claro.
Eso si, antes de poner algo en venta miro los precios de la plataforma, no tiene sentido pretender vender algo mas caro que el resto por que sí (sin una razón como estar en mejor estado etc). Hablo de cosas pequeñas que se puedan enviar, claro.
PunKowalski- Mensajes : 589
Eso es totalmente irreal, porque siempre hay 3 o 4 que están muy por encima del valor objetivo.PunKowalski escribió:Eso si, antes de poner algo en venta miro los precios de la plataforma, no tiene sentido pretender vender algo mas caro que el resto por que sí (sin una razón como estar en mejor estado etc). Hablo de cosas pequeñas que se puedan enviar, claro.
Yo soy comprador desde los inicios de la plataforma e, incluso con el boom de especuladores y flipaos actual, cualquier cosa puede pillarse semirregalada si tienes paciencia. La prisa y el consumismo es la amiga de las burbujas.
Vamos, que cualquier compra de Stoner en discogs puedes pillarla aquí por un 10-30% máximo de lo que ha pagado Santi. Si esperas y planificas.
Vamos, que cualquier compra de Stoner en discogs puedes pillarla aquí por un 10-30% máximo de lo que ha pagado Santi. Si esperas y planificas.
R'as Kal Bhul escribió:Eso es totalmente irreal, porque siempre hay 3 o 4 que están muy por encima del valor objetivo.PunKowalski escribió:Eso si, antes de poner algo en venta miro los precios de la plataforma, no tiene sentido pretender vender algo mas caro que el resto por que sí (sin una razón como estar en mejor estado etc). Hablo de cosas pequeñas que se puedan enviar, claro.
Miro los precios para igualar o rebajar el más bajo, los precios irreales directamente mi cerebro los ignora.
Lo ideal sería como en ebay poder ver articulos vendidos para saber el valor "real" de las cosas, pero bueno, al final se hace una mezcla.
Yo aprendí que las alertas son tus amigas. Un precio lógico, una distancia a medida, paciencia y a volar.
R'as Kal Bhul escribió:Yo soy comprador desde los inicios de la plataforma e, incluso con el boom de especuladores y flipaos actual, cualquier cosa puede pillarse semirregalada si tienes paciencia. La prisa y el consumismo es la amiga de las burbujas.
Ahí esta la diferencia entre coleccionismo y consumismo. El coleccionista disfruta de la caza tanto como del coleccionable.
Quiero poner a la venta una butaca eléctrica elevadora, ideal para ancianos, pero no sé cómo va la cosa. Si vendo un abrigo, que ya lo he hecho, lo llevo a correos en una caja, me escanean un código de barras y ya está. Pero una butaca, cómo se gestiona el envío? quién lo paga?
wakam- Mensajes : 81336
Ras, me fascina tu dualidad LA PEÑA SE FLIPA CON LOS PRECIOS - SI TIENES PACIENCIA PILLAS COSAS SEMIRREGALADAS.
El malo es el vendedor siempre, no el gitano del comprador que quiere que aún por encima de que le regalen el producto espera una mamada de recompensa
El malo es el vendedor siempre, no el gitano del comprador que quiere que aún por encima de que le regalen el producto espera una mamada de recompensa
Totalmente de acuerdo con esta puntualización.Slovako escribió:Ras, me fascina tu dualidad LA PEÑA SE FLIPA CON LOS PRECIOS - SI TIENES PACIENCIA PILLAS COSAS SEMIRREGALADAS.
Melniboniano- Mensajes : 1250
Cierto.PunKowalski escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo soy comprador desde los inicios de la plataforma e, incluso con el boom de especuladores y flipaos actual, cualquier cosa puede pillarse semirregalada si tienes paciencia. La prisa y el consumismo es la amiga de las burbujas.
Ahí esta la diferencia entre coleccionismo y consumismo. El coleccionista disfruta de la caza tanto como del coleccionable.
A ver, obviamente yo no voy de rata por la vida y no compro "EXCLUSIVAMENTE" gangas epatantes, porque ese tampoco es el valor objetivo. Lo que quiero decir es que entre una cosa y otra está el queso... Y no, no es lo que pedís algunos.Slovako escribió:Ras, me fascina tu dualidad LA PEÑA SE FLIPA CON LOS PRECIOS - SI TIENES PACIENCIA PILLAS COSAS SEMIRREGALADAS.
Porque en general lo que se vende, salvo excepciones, no suelen ser cosas escasas ni con valor artístico. Son mierdas usadas, sobadas, mil veces amortizadas. O sea, que tal y como yo lo veo, un tipo que vende por 5 pavos un CD de REM de segunda mano está sobrevalorando el producto.
Y el comprador que hace ofertas desproporcionadas a la baja rateando es basura.
R'as Kal Bhul escribió:Y el comprador que hace ofertas desproporcionadas a la baja rateando es basura.
Yo bloqueo sin siquiera responder.
wakam escribió:Quiero poner a la venta una butaca eléctrica elevadora, ideal para ancianos, pero no sé cómo va la cosa. Si vendo un abrigo, que ya lo he hecho, lo llevo a correos en una caja, me escanean un código de barras y ya está. Pero una butaca, cómo se gestiona el envío? quién lo paga?
Nadie sabe?
R'as Kal Bhul escribió:A ver, obviamente yo no voy de rata por la vida y no compro "EXCLUSIVAMENTE" gangas epatantes, porque ese tampoco es el valor objetivo. Lo que quiero decir es que entre una cosa y otra está el queso... Y no, no es lo que pedís algunos.Slovako escribió:Ras, me fascina tu dualidad LA PEÑA SE FLIPA CON LOS PRECIOS - SI TIENES PACIENCIA PILLAS COSAS SEMIRREGALADAS.
Porque en general lo que se vende, salvo excepciones, no suelen ser cosas escasas ni con valor artístico. Son mierdas usadas, sobadas, mil veces amortizadas. O sea, que tal y como yo lo veo, un tipo que vende por 5 pavos un CD de REM de segunda mano está sobrevalorando el producto.
Como si piden un millón de euros por un CD de REM, no es problema tuyo.
A mí una vez me vino una puta jeta diciendo que tenía un juego muy caro, que ya llevaba meses sin venderlo y que si blablabla.
Al cabo de un par de semanas me lo compraron sin regateos ni pollas.
El precio es que el mercado diga, no el que dictamine el bolsillo de cada uno.
Pues precisamente. Que haya alguien que pague X por un artículo que vale X/10 no determina el precio objetivo, y ya te digo que con paciencia siempre hay alguien que se deshace de lo mismo por X/100. Y, cuidado, sin ofertas ni pollas. Simplemente hay gente que trata como basura cosas que quizás pensándolo de manera racional, son basura y no hacen más que ocupar sitio.Slovako escribió:R'as Kal Bhul escribió:A ver, obviamente yo no voy de rata por la vida y no compro "EXCLUSIVAMENTE" gangas epatantes, porque ese tampoco es el valor objetivo. Lo que quiero decir es que entre una cosa y otra está el queso... Y no, no es lo que pedís algunos.Slovako escribió:Ras, me fascina tu dualidad LA PEÑA SE FLIPA CON LOS PRECIOS - SI TIENES PACIENCIA PILLAS COSAS SEMIRREGALADAS.
Como si piden un millón de euros por un CD de REM, no es problema tuyo.
A mí una vez me vino una puta jeta diciendo que tenía un juego muy caro, que ya llevaba meses sin venderlo y que si blablabla.
Al cabo de un par de semanas me lo compraron sin regateos ni pollas.
El precio es que el mercado diga, no el que dictamine el bolsillo de cada uno.
Yo mismo he vendido casi regaladas cosas por las que pedían bastante pasta, hablo de comics y de discos, pero también instrumentos musicales y cosas de casa que me sobran. A mi me hacen un favor por vaciarme el trastero y yo les hago felices.
wakam escribió:wakam escribió:Quiero poner a la venta una butaca eléctrica elevadora, ideal para ancianos, pero no sé cómo va la cosa. Si vendo un abrigo, que ya lo he hecho, lo llevo a correos en una caja, me escanean un código de barras y ya está. Pero una butaca, cómo se gestiona el envío? quién lo paga?
Nadie sabe?
Hay una opción de envío para productos voluminosos, lo recogen en tu casa creo, pero te descuentan a ti un tanto por ciento del precio de venta.
Qué medidas tiene, o en qué medida lo podrías empaquetar en caso de poder desmontarlo?
Elaine Marley- Mensajes : 2165
También es verdad que hay gente que trata wallapop como un medio para hacer negocio subterráneo, eso me parece bastante lamentable.
Elaine Marley escribió:wakam escribió:wakam escribió:Quiero poner a la venta una butaca eléctrica elevadora, ideal para ancianos, pero no sé cómo va la cosa. Si vendo un abrigo, que ya lo he hecho, lo llevo a correos en una caja, me escanean un código de barras y ya está. Pero una butaca, cómo se gestiona el envío? quién lo paga?
Nadie sabe?
Hay una opción de envío para productos voluminosos, lo recogen en tu casa creo, pero te descuentan a ti un tanto por ciento del precio de venta.
Qué medidas tiene, o en qué medida lo podrías empaquetar en caso de poder desmontarlo?
Una butaca. No se desmonta. Empaquetar? complicado.
wakam escribió:Elaine Marley escribió:wakam escribió:wakam escribió:Quiero poner a la venta una butaca eléctrica elevadora, ideal para ancianos, pero no sé cómo va la cosa. Si vendo un abrigo, que ya lo he hecho, lo llevo a correos en una caja, me escanean un código de barras y ya está. Pero una butaca, cómo se gestiona el envío? quién lo paga?
Nadie sabe?
Pues entonces lo dicho, cuando lo publicas te la opción de envío, te pregunta si es producto voluminoso, metes las medidas y te dirá el coste que tiene para ti. Para el comprador también tiene coste.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
wakam escribió:Elaine Marley escribió:wakam escribió:wakam escribió:Quiero poner a la venta una butaca eléctrica elevadora, ideal para ancianos, pero no sé cómo va la cosa. Si vendo un abrigo, que ya lo he hecho, lo llevo a correos en una caja, me escanean un código de barras y ya está. Pero una butaca, cómo se gestiona el envío? quién lo paga?
Nadie sabe?
Hace poco estuve indagando para algo parecido, y la opción de enviar objetos voluminosos sólo es posible para envios dentro de la misma provincia.
Aquí toda la info
https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/articles/6342613812241-Env%C3%ADo-de-productos-voluminosos
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
Mandé a tomar por saco al del ampli,por si alguien tenía curiosidad
Joder, parece que han quitado los envíos a CORREOS directamente y ahora me aparecen unos puntos de empresas de transporte que me pillan a tomar por saco y encima con horarios sólo de mañanas algunos. Qué horror.
¿Alguien sabe cómo puedo seleccionar hacer el envío por Correos? No me aparece
Usagi- Mensajes : 18492
scabbed wings escribió:Vendo un cabezal Marshall valvular, 100 watazos, su pantalla de boutique...pues no va un notas y me dice que básicamente es una mierda y me ofrece mucha menos pasta
Recomendaciones please
Bloquealo y elimina sus mensajes, así antes te olvidas del sujeto.
Yo es lo que hago cuando me ofrecen cantidades ridículas por cosas.Antes contestaba por educación pero ya se me acabó la paciencia.
Zapas adidas a 20 euros y me ofrecen 8 ....en fin.
the riskettos- Mensajes : 842
Usagi escribió:Joder, parece que han quitado los envíos a CORREOS directamente y ahora me aparecen unos puntos de empresas de transporte que me pillan a tomar por saco y encima con horarios sólo de mañanas algunos. Qué horror.
Me pasó hace poco y pensé lo mismo que tú, pero sólo fue con un envío: el tipo compró desde Portugal y el envío era hacia allá. Después he vendido más cosas y ha sido con el método de siempre.
A mí no me compra mis mierdas nadie
RockRotten- Mensajes : 39010
¿sabeís que es el kiffeur? Yo lo he aprendido gracias a Wallapop:
La historia viene a ser la siguiente.
Pongo unas zapas adidas a la venta y se interesan por ellas varias personas. Al cabo de unos días un usuario me pregunta si están disponibles y que "si huelen a pies" a lo que le contesto que no y que si así fuera no las vendería.
Total que me pide que si se las reservo y OK.
Cuando me las va a comprar me pide un favor "que si le puedo meter unos calcetines usados con cierto olor en el paquete" Flipo bastante y tal pero le digo que si. (a mi las filias y fobias de los demás no me importan demasiado siempre que no me molesten: vive y deja vivir).
Pero por curiosidad le pregunto que para que los quiere y me dice que le gusta oler de vez en cuando calcetines de hombre.
El caso es que en su perfil aparecían muchas zapas a la venta y con el hastag de "kiffeur friendly" y así que investigué un poco.
French word used in the french gay community to define someone that is into trackies and Nike TN. Most of the time this kink is linked with uro and sock feticism.
Palabra francesa utilizada en la comunidad gay francesa para definir a alguien a quien le gustan los trackies y Nike TN. La mayoría de las veces, esta rareza está relacionada con el fetichismo del uro y el calcetín.
Y así se escribe la historia señores : el caso es que con el paquete preparado (es verdad que eran calcetines usados lo que le puse pero no eran olorosos, me dio cosa al final) cuando ya me había comprado las zapas le expulsaron de la app por vender ropa interior usada, que está prohibido).
Después de más de 100 ventas es la primera cosa así "peculiar" que me ha pasado.
Regateos y gente que te intenta tirar el precio varias veces, pero esto se lleva el premio gordo.
Un saludo
La historia viene a ser la siguiente.
Pongo unas zapas adidas a la venta y se interesan por ellas varias personas. Al cabo de unos días un usuario me pregunta si están disponibles y que "si huelen a pies" a lo que le contesto que no y que si así fuera no las vendería.
Total que me pide que si se las reservo y OK.
Cuando me las va a comprar me pide un favor "que si le puedo meter unos calcetines usados con cierto olor en el paquete" Flipo bastante y tal pero le digo que si. (a mi las filias y fobias de los demás no me importan demasiado siempre que no me molesten: vive y deja vivir).
Pero por curiosidad le pregunto que para que los quiere y me dice que le gusta oler de vez en cuando calcetines de hombre.
El caso es que en su perfil aparecían muchas zapas a la venta y con el hastag de "kiffeur friendly" y así que investigué un poco.
French word used in the french gay community to define someone that is into trackies and Nike TN. Most of the time this kink is linked with uro and sock feticism.
Palabra francesa utilizada en la comunidad gay francesa para definir a alguien a quien le gustan los trackies y Nike TN. La mayoría de las veces, esta rareza está relacionada con el fetichismo del uro y el calcetín.
Y así se escribe la historia señores : el caso es que con el paquete preparado (es verdad que eran calcetines usados lo que le puse pero no eran olorosos, me dio cosa al final) cuando ya me había comprado las zapas le expulsaron de la app por vender ropa interior usada, que está prohibido).
Después de más de 100 ventas es la primera cosa así "peculiar" que me ha pasado.
Regateos y gente que te intenta tirar el precio varias veces, pero esto se lleva el premio gordo.
Un saludo
the riskettos- Mensajes : 842
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13