Azkena Rock Festival 2016 - The Who confirmados el sábado 18
+111
perrolokos
Mick69
SAL PARADISE
Txomin
FatLebowski
Big Man
MrsCrowley
Baldrick
henchman
clint eastwood
black mummy
Johnny Guitar
sonic buzzard
Geme
harry666
Joseba
El Puto Fary
Gora Rock
jackinthebox
o'tuerto
Quique
Katxorro
BillyBudd
haymansoldtom
Silvestre Tornasol
JonRHCP
Koikila
javi clemente
Ciclóncósmico
haserretuta
modes garcia
jojomojo
jackster
Frusciante
BONZO
Glimmer Twin
Rasputin
cablehogue
Miss Brownstone
Sean
pinkpanther
annapurna
alarbar
Nashville
Dabidigo
Amakriskris
KILLER
Mr. Mini-Mite
Boohan
Poltxu
Skyner
Slovako
Jim Morrison
maroki
Tramuntana
elway
malvius
Ezra Furman
j. cash
DarthMercury
Mcbein
Rikileaks
Beodo
Jane Doe
Sergiustg
Perseide
Roundabout
Blas
eskoriez
perrosajón
arise
Omar Little
Rizzy
Yen
eskartin99
bigsubi
Attikus
Langarica
thehangmen
Avocado
Pier
Ellis
celtasnake
Evolardo
Ecthelion
Josecapo
The Red Dwarf
JITU
Spasic
atabal
vyvyan
Mr. Encías
Lorenzombie
salchi
Biberkopf
BeadyWho?
Rayo
borogis
F
areyouhigh
iguana
rebellion
Trumbo
karlos gasteiz
Stoner
Eric Sachs
hellpatrol
unaibaraka
Godofredo
Ashra
copter76
115 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2016 - The Who confirmados el sábado 18
No se x q comparais festivales con presupuesto s tan distantes
Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:atabal escribió:Yo tengo más cerca Tolouse que Madrid, así que veré a Neil Young allí. En consecuencia:
Who + Lucinda + Blackberry Smoke + Supersuckers + Radio Birdman
Vs.
Who + Band of Horses + Jane's Addiction (que por mucho Ritual de lo Habitual que toquen, a estas alturas me van a entristecer más que otra cosa)
Lo tengo clarísimo, vamos. El de Madrid y cercanías es logico que vaya al Culo, pero al que que tenga cerca Francia o Barcelona (y se lo pueda permitir todo, obviamente) le puede salir un millón de veces mejor ir al Azkena (y si unimos aspectos extramusicales, ni te cuento).
yo también veré a NEIL YOUNG en barcelona
está claro que solucionada esta "pequeña" diferencia la cosa cambia mucho
y si vais a ver a Springsteen, Macca y AC/DC ni te cuento
pero es que ese no es el caso...se trata de ver qué te ofrecen (en cuanto a bandas) 2 festivales que se celebran el mismo fin de semana.
ZASCA
Josecapo- Mensajes : 8244
BeadyWho? escribió:Si esto fuera en las Rozas y en fechas del azkena..
puede que sean carteles parecidos pero me quedo con el ambiente azkenero
a Jimi Hendrix ya lo vi en Londres hace 50 años
va a oler mal
roban en el descampado
se va a llenar de jipis
no hay chuletón
hace calor
Biberkopf- Mensajes : 352
Dentro de un rato, cuando se cierre el cartel y la distribución por días, se podrá destilar el número y entidad de bandas de este festi que podrían ser azkeneras y comparar. Lo que tiene a favor es que los cabezones son 100 por cien azkeneros, pero en la letra pequeña, por ahora, hay que escarbar bastante.
Ecthelion- Mensajes : 49419
borogis escribió:Trumbo escribió:borogis escribió:Trumbo escribió:a ver, desde el punto de vista azkenero, si tenemos en cuenta que The Who van a estar en ambos sitios, Neil Young vale más que todo el cartel del ARF junto.
Y Farrell está acabadísimo, pero aún así, valen más que cualquier otra banda del ARF.
Esto es así.
Es decir, que ya el resto de disquisiciones sobre cartel sobran.
Ahora, otra cosa es el ambiente, el espíritu azkenero y demás. Pero en cuanto a cartel no hay color.
Pero claro, es que entonces tooooodas las discusiones de este topic sobre cartel sobran durante todo el año, si al final da igual
Hombre yo sigo viendo a Neil Young como lo que decanta la balanza. Por lo demás Jane's en cuanto interés para mi lo equiparo a Lucinda. Insisto para mí. Luego al que le gusten Prodigy y la yolandi pues tiene muchos más atractivos en el MadCool.
en el resto de bandas Azkeneras del MadCool el cartel lo veo equiparable.
yo no voy a gustos, boro, voy a entidad.
Jane´s tienen muchísima más entidad que Lucinda o que Primal Scream.
Hombre eso no lo pongo en duda.
Pero yo voy a un festival por lo que me gusta no por la entidad del cartel. Y no me importa repetir bandas que ya he visto y que me gustan mucho como Radio Birdaman o LWK. O bandas que llevo pidiendo todos estos últimos años como Buffalo Killers. O supersucker que aunque han girado mucho por aquí por H o por B no he podido verlos. O Lucinda. O los que comparten con el MadCool que no es que me maten pero me pueden interesar.
O Blackberry Smoke que tampoco son el grupo de mi vida pero mira el año pasado estuve a punto de ir a a Madrid y al final no fui. Pues aquí están.
Pues yo ya veo bastantes atractivos para mí como para no tener que bajar a madrid.
Y lo entiendo.
A mí me ponen el cartel del kristonfest dentro de este ARF y me voy al ARF también.
Trumbo- Mensajes : 99707
¿Bueno entonces seguimos en el fango o ya es uno de los mejores ARF de la historia?
salchi- Mensajes : 7582
por que estais autoconvenciendoos y tratando de convecer al personal de que el arf tiene mejor cartel.Stoner escribió:No se x q comparais festivales con presupuesto s tan distantes
Que tiene cojones.
Eric Sachs- Mensajes : 70616
Stoner escribió:No se x q comparais festivales con presupuesto s tan distantes
Porque la gente paga la entrada Stoner.
salchi- Mensajes : 7582
Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:atabal escribió:Yo tengo más cerca Tolouse que Madrid, así que veré a Neil Young allí. En consecuencia:
Vs.
Who + Band of Horses + Jane's Addiction (que por mucho Ritual de lo Habitual que toquen, a estas alturas me van a entristecer más que otra cosa)
Lo tengo clarísimo, vamos. El de Madrid y cercanías es logico que vaya al Culo, pero al que que tenga cerca Francia o Barcelona (y se lo pueda permitir todo, obviamente) le puede salir un millón de veces mejor ir al Azkena (y si unimos aspectos extramusicales, ni te cuento).
pero es que ese no es el caso...se trata de ver qué te ofrecen (en cuanto a bandas) 2 festivales que se celebran el mismo fin de semana.
que yo ya digo que elegir madcool también me parece una buena opción
está claro
aunque yo vaya al azkena
Última edición por karlos gasteiz el Mar Mar 15 2016, 11:49, editado 1 vez
karlos gasteiz- Mensajes : 56543
salchi escribió:¿Bueno entonces seguimos en el fango o ya es uno de los mejores ARF de la historia?
hombre, la entidad de The Who como cabeza es indiscutible.
otra cosa es el resto del cartel...que ya cada uno opinará lo que quiera, a mí el resto me parece fango del bueno.
pero hoy, aparte de anunciar a los Jú, que todo el mundo lo sabe ya, se anuncia algo más??
Evolardo- Mensajes : 64492
80€ por ver a The Who y Neil Young en Madrid..
170€ por ver a The Who en Vitoria y Neil Young en Barcelona..
Pues a alguno os sobrará el dinero, pero vaya que si sale caro el buen ambiente de los cojones.
Pues a alguno os sobrará el dinero, pero vaya que si sale caro el buen ambiente de los cojones.
Última edición por BeadyWho? el Mar Mar 15 2016, 11:49, editado 1 vez
Stoner escribió:No se x q comparais festivales con presupuesto s tan distantes
pues quizá porque cuestan igual?
bueno, a tí no.
se supone que arf no y mad cool si.calamardo escribió:pero hoy, aparte de anunciar a los Jú, que todo el mundo lo sabe ya, se anuncia algo más??
javiviramone escribió:Trumbo escribió:salchi escribió:¿Bueno entonces seguimos en el fango o ya es uno de los mejores ARF de la historia?
otra cosa es el resto del cartel...que ya cada uno opinará lo que quiera, a mí el resto me parece fango del bueno.
y el rock fest te parece el septimo cielo
asi nos va
no es que me parezca el séptimo cielo, pero Armored Saint, Candlemass u Orphaned Land ya me gustan más que cualquier banda del ARF, incluidos The Who
Trumbo escribió:salchi escribió:¿Bueno entonces seguimos en el fango o ya es uno de los mejores ARF de la historia?
A mi me parece fango, incluyendo los actuales Who.
Aún así, me parece el mejor cartel de los últimos 3/4 años, sin incluir a los Who de siempre.
celtasnake- Mensajes : 47595
Eric Sachs escribió:se supone que arf no y mad cool si.calamardo escribió:pero hoy, aparte de anunciar a los Jú, que todo el mundo lo sabe ya, se anuncia algo más??
pues vamos al hilo del cul, no?? aqui no hay nada mas que ver...
Evolardo- Mensajes : 64492
NO es mejor que el del año pasadoceltasnake escribió:Trumbo escribió:salchi escribió:¿Bueno entonces seguimos en el fango o ya es uno de los mejores ARF de la historia?
A mi me parece fango, incluyendo los actuales Who.
Aún así, me parece el mejor cartel de los últimos 3/4 años, sin incluir a los Who de siempre.
Si que el de 2013 y 2014.
no llega ni a los talones a 2012
Veo implosionando a beadysachs.
Casi preferiría refused de cabezas y menos cargo de conciencia...
Godofredo- Mensajes : 145916
javiviramone escribió:como aqui todo el mundo sienta catedra con facilidad y sin argumentar no voy a ser yo menos
radio birdman se mea,caga,vomita,orina,escupe (se ve que si pones verbos asi da mas veracidad al tema) en cualquier banda que este confirmada en cualquier festival de españa en todo el 2016 incluido los que ya han tocado hasta dia de hoy (puestos a a abarcar,abarcamos), excepto el gasteiz calling
Qué te pasa con lo de 'argumentar' y 'datos objetivos'? No es un foro de rock? Yo doy mi opinión radicalmente subjetiva y completamente imparcial y sesgada por mis gustos. Soy el único?
Por cierto firmo lo que dices de Radio Birdman si lo comparamos con todo el cartel del madcool si quitamos NY, TW y JA
iguana- Mensajes : 10068
Eric Sachs escribió:por que estais autoconvenciendoos y tratando de convecer al personal de que el arf tiene mejor cartel.Stoner escribió:No se x q comparais festivales con presupuesto s tan distantes
Que tiene cojones.
Yo esto no lo he visto la verdad. Algunos aquí estamos defendiendo que el cartel del Azkena es bueno y que nos renta o interesa más ir, no que es mejor que el del MAdCool.
A ver es que es absurdo. Hablamos de comparar un festival para 15000 personas con uno para 3 veces esa cantidad. Estaría bueno que no tuviera un cartel con más peso si no sería la risa.
Aquí hay más otros argumentos que el tema del cartel. Pero es que parece que si no nos justificamos es que somos gilipollas por ir al azkena con el cartel que hay en madrid.
Ellis- Mensajes : 12638
Josecapo escribió:Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:atabal escribió:Yo tengo más cerca Tolouse que Madrid, así que veré a Neil Young allí. En consecuencia:
Vs.
ZASCA
lo que anuncie el cool algunas cosas seran buenas para gente eclectica pero no para cerriles del vacuno la laca o el metal.calamardo escribió:Eric Sachs escribió:se supone que arf no y mad cool si.calamardo escribió:pero hoy, aparte de anunciar a los Jú, que todo el mundo lo sabe ya, se anuncia algo más??
pues vamos al hilo del cul, no?? aqui no hay nada mas que ver...
Eh? yo subiría al Azkena del tirón si no existiera Mad Cool.. y de hecho si no confirman a los Who en Madrid, lo tendré que pensar pero es probable que vaya a Vitoria.Godofredo escribió:Veo implosionando a beadysachs.
ElArquitecto escribió:Dentro de un rato, cuando se cierre el cartel y la distribución por días, se podrá destilar el número y entidad de bandas de este festi que podrían ser azkeneras y comparar. Lo que tiene a favor es que los cabezones son 100 por cien azkeneros, pero en la letra pequeña, por ahora, hay que escarbar bastante.
Un Azkena con:
The Who
Neil Young
Jane´s addiction
Band of horses
Biffy Clyro
091
Enter shikari
Kings of convenience
Gary Clark jr
London Souls
Woods
Corizonas
Ben Miller Band
Angel Stanich
+ lo que pueda caer...veo un Azkena sin contar con lo que pueda caer hoy
Un azkenon.Josecapo escribió:ElArquitecto escribió:Dentro de un rato, cuando se cierre el cartel y la distribución por días, se podrá destilar el número y entidad de bandas de este festi que podrían ser azkeneras y comparar. Lo que tiene a favor es que los cabezones son 100 por cien azkeneros, pero en la letra pequeña, por ahora, hay que escarbar bastante.
Un Azkena con:
The Who
Neil Young
Jane´s addiction
Band of horses
Biffy Clyro
091
Enter shikari
Kings of convenience
Gary Clark jr
London Souls
Woods
Corizonas
Ben Miller Band
Angel Stanich
Y ojo a Ojos Saltones, Puñalada mortal y version remasterizada.
Josecapo escribió:ElArquitecto escribió:Dentro de un rato, cuando se cierre el cartel y la distribución por días, se podrá destilar el número y entidad de bandas de este festi que podrían ser azkeneras y comparar. Lo que tiene a favor es que los cabezones son 100 por cien azkeneros, pero en la letra pequeña, por ahora, hay que escarbar bastante.
Un Azkena con:
The Who
Neil Young
Jane´s addiction
Band of horses
Biffy Clyro
091
Enter shikari
Kings of convenience
Gary Clark jr
London Souls
Woods
Corizonas
Ben Miller Band
Angel Stanich
Ese sería el mejor Azkena de la historia.
Y ojo, que no cuentas a Prodigy, banda que estuvo a punto de ser cabeza del ARF hace un par de años.
BeadyWho? escribió:80€ por ver a The Who y Neil Young en Madrid..
Si Prodigy y Yolandi son el mismo día y sin alternativa ese día necesitaría gastarme el doble de esa cantidad en alcohol y drogas para poder soportarlo.
Josecapo escribió:ElArquitecto escribió:Dentro de un rato, cuando se cierre el cartel y la distribución por días, se podrá destilar el número y entidad de bandas de este festi que podrían ser azkeneras y comparar. Lo que tiene a favor es que los cabezones son 100 por cien azkeneros, pero en la letra pequeña, por ahora, hay que escarbar bastante.
Un Azkena con:
The Who
Neil Young
Jane´s addiction
Band of horses
Biffy Clyro
091
Enter shikari
Kings of convenience
Gary Clark jr
London Souls
Woods
Corizonas
Ben Miller Band
Angel Stanich
Me sobran la mitad.
Esta claro que el cartel del mad cool es mejor que el del Azkena. La música es muy importante. Seguro que en Madrid, las charletas, cachis y la mandanga pasan a segundo plano para no perderse un solo detalle de lo que ocurre en el escenario.
Pier- Mensajes : 26144
Un Azkena con:
The Who
Neil Young
Jane´s addiction
Band of horses
Biffy Clyro
091
Enter shikari
Kings of convenience
Gary Clark jr
London Souls
Woods
Corizonas
Ben Miller Band
Angel Stanich
podría ser sí
con matices eh...
Eric Sachs escribió:Un azkenon.Josecapo escribió:ElArquitecto escribió:Dentro de un rato, cuando se cierre el cartel y la distribución por días, se podrá destilar el número y entidad de bandas de este festi que podrían ser azkeneras y comparar. Lo que tiene a favor es que los cabezones son 100 por cien azkeneros, pero en la letra pequeña, por ahora, hay que escarbar bastante.
Un Azkena con:
The Who
Neil Young
Jane´s addiction
Band of horses
Biffy Clyro
091
Enter shikari
Kings of convenience
Gary Clark jr
London Souls
Woods
Corizonas
Ben Miller Band
Angel Stanich
pues que queréis que os diga, quitas a the who y neil young y el cartel es una mierda, de azkenero nada.
areyouhigh- Mensajes : 4306
beady nos marcamos un nba jam con los rumanos del descampado?
BeadyWho? escribió:Eh? yo subiría al Azkena del tirón si no existiera Mad Cool.. y de hecho si no confirman a los Who en Madrid, lo tendré que pensar pero es probable que vaya a Vitoria.Godofredo escribió:Veo implosionando a beadysachs.
Como rayo o cable...
Y sachs.
Godofredo- Mensajes : 145916
¿Quién ha dicho eso?Pier escribió:Esta claro que el cartel del mad cool es mejor que el del Azkena. La música es muy importante. Seguro que en Madrid, las charletas, cachis y la mandanga pasan a segundo plano para no perderse un solo detalle de lo que ocurre en el escenario.
borogis escribió:BeadyWho? escribió:80€ por ver a The Who y Neil Young en Madrid..
Si Prodigy y Yolandi son el mismo día y sin alternativa ese día necesitaría gastarme el doble de esa cantidad en alcohol y drogas para poder soportarlo.
muy bueno
areyouhigh- Mensajes : 4306
calamardo escribió:pero hoy, aparte de anunciar a los Jú, que todo el mundo lo sabe ya, se anuncia algo más??
Exactamente
Cuándo koño van a cerrar el cartel
O ya con los Ju reúnen el felipismo necesario, sube el booking, el concejal se tranquiliza, sale en el Voceo....y ya está.....?
El cartel es EL MISMO que ayer se criticaba más los Ju
thehangmen- Mensajes : 3292
The Who también en Madrid.
Avocado- Mensajes : 173
BeadyWho? escribió:¿Quién ha dicho eso?Pier escribió:Esta claro que el cartel del mad cool es mejor que el del Azkena. La música es muy importante. Seguro que en Madrid, las charletas, cachis y la mandanga pasan a segundo plano para no perderse un solo detalle de lo que ocurre en el escenario.
Yo?
Pier- Mensajes : 26144
la baza del azkena es hacer un cartel suficientemente bueno para que no haya espantada de gente y se mantenga la asistencia de otros años
no superar en cartel al madcool
creo que lo ha conseguido
como dice stoner, no sé por que comparáis
no superar en cartel al madcool
creo que lo ha conseguido
como dice stoner, no sé por que comparáis
Claro, en el Azkena sobran la mitad, pero cuando en 2011 llevaban a Paul Weller, Eels, Band of horses, Bright Eyes...era lo más normal del mundo
Es que ese es el rollo. Los cabezas muy bien, pero luego, azkenables, azkenables de verdad muy poca cosa. Gary Clark, London Souls...pero varias de las bandas de esa lista han estado y han sido calificadas de turra. No hay una segunda línea potente. Y bueno, Prodigy y Die Antwoord...petardeo, no rockeo.
Pues se podrían traer a Gary Clark pa acá también
F- Mensajes : 19772
El cartel es malo pero el bombazo de los Who asegura que vaya mucha peña.
Langarica- Mensajes : 13648
si venden lo que esperan con the who cierran con 3 de mortadela y rival sons.thehangmen escribió:calamardo escribió:pero hoy, aparte de anunciar a los Jú, que todo el mundo lo sabe ya, se anuncia algo más??
Exactamente
Cuándo koño van a cerrar el cartel
O ya con los Ju reúnen el felipismo necesario, sube el booking, el concejal se tranquiliza, sale en el Voceo....y ya está.....?
Si no, con otra banda decente, rival sons y dos de mortadela.
thehangmen escribió:
eso ya da igual...
del estoy hasta los cojones al pollazo, en un santiamén. y encima cuando el pollazo es compartido con el otro festival.
el viejo zorro lo ha vuelto a hacer
woodsElArquitecto escribió:Es que ese es el rollo. Los cabezas muy bien, pero luego, azkenables, azkenables de verdad muy poca cosa. Gary Clark, London Souls...pero varias de las bandas de esa lista han estado y han sido calificadas de turra. No hay una segunda línea potente. Y bueno, Prodigy y Die Antwoord...petardeo, no rockeo.
Temples
Janes addiction que serian CABEZISIMAS del arf.
y el resto es clausula blondie/prima scream
areyouhigh escribió:Eric Sachs escribió:Un azkenon.Josecapo escribió:ElArquitecto escribió:Dentro de un rato, cuando se cierre el cartel y la distribución por días, se podrá destilar el número y entidad de bandas de este festi que podrían ser azkeneras y comparar. Lo que tiene a favor es que los cabezones son 100 por cien azkeneros, pero en la letra pequeña, por ahora, hay que escarbar bastante.
Un Azkena con:
The Who
Neil Young
Jane´s addiction
Band of horses
Biffy Clyro
091
Enter shikari
Kings of convenience
Gary Clark jr
London Souls
Woods
Corizonas
Ben Miller Band
Angel Stanich
pues que queréis que os diga, quitas a the who y neil young y el cartel es una mierda, de azkenero nada.
La madre que me parió... No es azkenera una lista en la que aparecen nombres que han tocado o directamente van a tocar este año en el ARF. Yo no puedo más.
Attikus- Mensajes : 22173
A todo esto, son las doce y ni mu.
Ya se han caído los Who.
Ya se han caído los Who.
atabal- Mensajes : 16756
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20