EL TOPIC DE LOS MUY HIPOTECADOS
+134
Infernu
arise
Mk2
Jefe Rojo
Pendejo
mmikezgz
getyaya
Perseide
rockero deprimido
Funkymen
helterstalker
Usagi
el barón
Sugar Bug
Beodo
Big Man
Neska
Rikileaks
Only
Búho Lunático
Black Eye
Angus Glop
total_13
scabbed wings
danitoledo
Poltxu
j. cash
Evolardo
Hunter
Blas
alexstipe
Emeritus Pope
Ciclóncósmico
CocH.
melon head
atila
sapiserv
RockRotten
Hank
slash10
Neenah Menasha
señor rosa
vandelay
Zeppo
coolfurillo
toni
Javier Maroto
Nashville
katrastrov
goscinny
Joe Yamanaka
efecto diablo
nacho
Pier
metalbert
Logan
Atticus Finch
sandiablo
Emi
SIXX´N SEX
slash2007
Dabidigo
viracocha
Dani
guaje
Devon Miles
La Bruja Avería
psycho-sonic
cablehogue
o'tuerto
Bela Lugosi's dad
Seamus
DarthMercury
OTHAR
loaded
rebellion
pinkpanther
Joseba
iBecameaCat
Yomis
pantxo
esnaipa
Groucho
Felix Nussbaum
icarus
Drakixx
Ayers
Rasputin
Edko Fuzz
Riff
vyvyan
luiggy pop
red_shoes
PUMP
screamin' rat
Dumbie
Inframan
areyouhigh
El Puto Fary
FALK
thunderpussy
Annie
Godofredo
Trumbo
mugu
Txo
yonivigud
Sugerio
Ricky´s Appetite
nathalia
Jaiotze
Jano
KIM_BACALAO
Le Bichô
ekilore
Gora Rock
R'as Kal Bhul
emma-o
Verónica
Rocket
eetu
®Lucy Lynskey
Txemari
wakam
walter
Incremento
Phishead
Marcial Garañón
joselette
kent b.
javi clemente
JFG
Maniac is out
Boohan
138 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: EL TOPIC DE LOS MUY HIPOTECADOS
aunque no sea yo el más indicado para darlo
¡Animo chavales, que esto es una mala racha!
¡Animo chavales, que esto es una mala racha!
Oficialmente ya no soy un hipotecado. Me están jodiendo un poco, pero no me quedan otros huevos que tragar. Plusvalias, intereses de aqui, un seguro por allá y encima el precio actual de mi piso, queme he enterado hoy, es 3 veces mas barato de lo que me costó.
Absoluta verguenza que tengo que recibir con jolgorio y alegría.
Txemari- Mensajes : 39571
Mucho ánimo Txemari!!!!!
rebellion- Mensajes : 51049
ĆeMaRiĆ escribió:Oficialmente ya no soy un hipotecado. Me están jodiendo un poco, pero no me quedan otros huevos que tragar. Plusvalias, intereses de aqui, un seguro por allá y encima el precio actual de mi piso, queme he enterado hoy, es 3 veces mas barato de lo que me costó.
Quédate con eso, tío.
Enhorabuena.
javi clemente- Mensajes : 121999
rebellion escribió:Mucho ánimo Txemari!!!!!
Gracias.
Yo estoy asumiendo mi error, a ver si ellos empiezan a asumir el suyo.
Pues yo estoy a punto de entrar en la boca del lobo, bueno, ya no hay marcha atrás.
javi clemente escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Oficialmente ya no soy un hipotecado. Me están jodiendo un poco, pero no me quedan otros huevos que tragar. Plusvalias, intereses de aqui, un seguro por allá y encima el precio actual de mi piso, queme he enterado hoy, es 3 veces mas barato de lo que me costó.
Quédate con eso, tío.
Enhorabuena.
Aun tengo que pagarles un crédito de 8200 pavos que al final será de 10000 o mas y encima 500 pavos en efectivo. Todo eso generado porque me han quitado la casa.
rebellion escribió:Pues yo estoy a punto de entrar en la boca del lobo, bueno, ya no hay marcha atrás.
Yo te comenté lo que opinaba al respecto. No quiero ser ahora mas papista que el papa. Personalmente creo que es un error.
Lo que mas me duele es haber estado atado tanto tiempo, sin opción a otra cosa que no fuera currar y currar y currar para pagar. Currar y buscarte la vida aqui, claro, aunque no mole.
ĆeMaRiĆ escribió:Oficialmente ya no soy un hipotecado. Me están jodiendo un poco, pero no me quedan otros huevos que tragar. Plusvalias, intereses de aqui, un seguro por allá y encima el precio actual de mi piso, queme he enterado hoy, es 3 veces mas barato de lo que me costó.
Lo mejor es que lo veas como ya comentaste que lo ibas a hacer,como que habías estado pagando un alquiler,caro pero alquiler.Si al final sales parra me alegro.Lo que has conseguido del banco tiene mérito porque generalmente no les suele interesar y en caso de ejecución y subasta suele ser peor para el prestatario aun.
efecto diablo- Mensajes : 9896
ĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Oficialmente ya no soy un hipotecado. Me están jodiendo un poco, pero no me quedan otros huevos que tragar. Plusvalias, intereses de aqui, un seguro por allá y encima el precio actual de mi piso, queme he enterado hoy, es 3 veces mas barato de lo que me costó.
Quédate con eso, tío.
Enhorabuena.
Aun tengo que pagarles un crédito de 8200 pavos que al final será de 10000 o mas y encima 500 pavos en efectivo. Todo eso generado porque me han quitado la casa.
Bueno ,veo que no has quedado Parra.Aun así seguro que era mejor opción que no llegar a un acuerdo .
ĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Oficialmente ya no soy un hipotecado. Me están jodiendo un poco, pero no me quedan otros huevos que tragar. Plusvalias, intereses de aqui, un seguro por allá y encima el precio actual de mi piso, queme he enterado hoy, es 3 veces mas barato de lo que me costó.
Quédate con eso, tío.
Enhorabuena.
Bueno ,veo que no has quedado Parra.Aun así seguro que era mejor opción que no llegar a un acuerdo .
Ricky´s Appetite escribió:Emi escribió:
maldita la hora en que compré!... .
pienso exactamente igual
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Ostia no me habia enterao!!!!
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho txemari!!! libre como el viento!!!!
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:Ostia no me habia enterao!!!!
Pues sí, de hecho voy a ir tramitando mi salida de los monegros.
ĆeMaRiĆ escribió:luiggy pop escribió:Ostia no me habia enterao!!!!
Godofredo- Mensajes : 145725
ĆeMaRiĆ escribió:Pues ya está.
En una semana y media tengo que dejar el piso. Un montón de trastos se van a ir de cabeza a la basura, entre ellos un montón de popus que ya ni ojeaba. A dios gracias que no tengo muchos Cd's o vinilos, así que a empaquetarlos y a criar polvo en algun rincón de alguna casa de algun amigo.
Hoy que me lo han confirmado las sensaciones que tengo son extremas. La primera de hundimiento, aunque en el fondo es de alivio. La segunda de derrota. Currando como un moreno, buscando curro como un cabrón, aguantando jefes y compañeros de mierda para luchar por un trozo de techo. En el fondo sé que no he hecho mas que el tonto estos años, porque seguro que he vivido por encima de mis posibilidades intentando independizarme por mi cuenta y viviendo solo. Igual es que me he pasado en mis aspiraciones, que no eran mas que tener una puta mierda de hogar.
Adios a 9 años de alquiler caro, deseando trabajar y viendo que no es que sea dificil, es que tengo la sensación que es practicamente imposible conseguir un curro.
Así que, no es que quiera dar pena, simplemente lo cuento porque necesitaba escribirlo en algun lado, y digo escribirlo porque cuando intento decirselo a alguién se me caen las lágrimas.
Eso sí, aun me quedan cojones para en estas próximas 72 Horas, arrancarle la cabez aal primero que me diga que he vivido por encima de mis posibilidades. (esto no es ironía).
vaya...animo tio!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
ĆeMaRiĆ escribió:Ya veremos si no salgo en las notiias en plan sanchez gordillo robando mercadonas.
Y si eso llegara de verdad, a mucha honra tio...claro que si.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
A todo esto, mi hermana ha montado, por su cuenta una pequeña plataforma para proporcionar, dentro de sus posibilidades, ayuda a los mas necesitados.
He tenido que ir desalojando el piso y tenía cosas que debía tirar. Me preguntó por el frigorifico y yo le dije que estaba viejo y a veces fallaba. Ella me dijo que habia familias que no tenian nada y que para mantener los pocos alimentos que tenian para comer utilizaban una nevera de camping con hielo. Esta semanapor mi casa han ido pasando personas que tenian los sofás destrozados y que tenian dinero ni para comprarse una silla. Ropa o incluso alimentos porque no habia ni para dar un vaso de leche a sus hijos para desayunar.
Imaginamos que eso ocurre, pero no conocemos realmente como lo está pasando la gente. Gente que hasta ahora trabajaba, pero que se han ido hundiendo y lo estan pasando realmente mal.losque viven debajo de mi madre no tienen ni luz. Deben un dineral a la comunidad y los van a llevar a juicio.
Asi quecua do sale el ministro de turno diciendo que los 400 euros esos no se van a dar a personas que viven con sus padres y no sé dan cuenta que precisamente se vuelve a casa de los padres porque no hay muchas mas opciones.
Eltriunfo deeste gobierno está siendo la división entre el mismo pueblo, ya que hay muchisima gente de clase trabajadora que apoya ladesfachatez de ese ministro.
He tenido que ir desalojando el piso y tenía cosas que debía tirar. Me preguntó por el frigorifico y yo le dije que estaba viejo y a veces fallaba. Ella me dijo que habia familias que no tenian nada y que para mantener los pocos alimentos que tenian para comer utilizaban una nevera de camping con hielo. Esta semanapor mi casa han ido pasando personas que tenian los sofás destrozados y que tenian dinero ni para comprarse una silla. Ropa o incluso alimentos porque no habia ni para dar un vaso de leche a sus hijos para desayunar.
Imaginamos que eso ocurre, pero no conocemos realmente como lo está pasando la gente. Gente que hasta ahora trabajaba, pero que se han ido hundiendo y lo estan pasando realmente mal.losque viven debajo de mi madre no tienen ni luz. Deben un dineral a la comunidad y los van a llevar a juicio.
Asi quecua do sale el ministro de turno diciendo que los 400 euros esos no se van a dar a personas que viven con sus padres y no sé dan cuenta que precisamente se vuelve a casa de los padres porque no hay muchas mas opciones.
Eltriunfo deeste gobierno está siendo la división entre el mismo pueblo, ya que hay muchisima gente de clase trabajadora que apoya ladesfachatez de ese ministro.
Ese es el verdadero drama de España, las familias en el límite o en la plena indigencia, antes también las había, pero por desgracia cada vez hay más y más, y ese es el dolor REAL de este pais. Mientras se siga luchando por rescatar bancos y primas de riesgo, mal nos va a ir, los dramas verdaderos están en la puta calle.
goscinny- Mensajes : 6031
Muchos ánimos tío. Ojalá pudiera ayudar con algo más que con un mensaje en el foro. Al menos has podido quitarte el peso de la hipoteca de encima.
DarthMercury escribió:Muchos ánimos tío. Ojalá pudiera ayudar con algo más que con un mensaje en el foro. Al menos has podido quitarte el peso de la hipoteca de encima.
Gracias.
Como ya he respondido en algun privado, me ha hecho muy feliz vuestro apoyo. Y como también dije en mensajes anteriores no suelto todo esto para dar pena, que en el fondo y con el tiempo será motivo de alegría, lo comento para que se vaya conociendo que coño está pasando en la calle y que se cuenten casos de primera mano ayuden a demas personas.
Yo durante unos días me he sentido como un despojo humano, imagino que esto pasará. Menos mal que tengo una madre que tiene un techo para darme y he gastado unos ahorros pagando hasta la última peseta quehe debido hasta hoy, porque no he dejado de pagarle al banco aun sin tener apenas ingresos. No puedo imaginar que sería de no tener eso.
Y luego, claro, la cara de gilipollas cuando tras haber adquirido el piso por 122000 euros, ayer en el notario me entero que mi piso,a dia de hoy, está valorado en 42000. Casi me echo a reir delante de los corbatas.
ĆeMaRiĆ escribió:DarthMercury escribió:Muchos ánimos tío. Ojalá pudiera ayudar con algo más que con un mensaje en el foro. Al menos has podido quitarte el peso de la hipoteca de encima.
Gracias.
Como ya he respondido en algun privado, me ha hecho muy feliz vuestro apoyo. Y como también dije en mensajes anteriores no suelto todo esto para dar pena, que en el fondo y con el tiempo será motivo de alegría, lo comento para que se vaya conociendo que coño está pasando en la calle y que se cuenten casos de primera mano ayuden a demas personas.
Yo durante unos días me he sentido como un despojo humano, imagino que esto pasará. Menos mal que tengo una madre que tiene un techo para darme y he gastado unos ahorros pagando hasta la última peseta quehe debido hasta hoy, porque no he dejado de pagarle al banco aun sin tener apenas ingresos. No puedo imaginar que sería de no tener eso.
Y luego, claro, la cara de gilipollas cuando tras haber adquirido el piso por 122000 euros, ayer en el notario me entero que mi piso,a dia de hoy, está valorado en 42000. Casi me echo a reir delante de los corbatas.
Son unos bastardos. Coja el margen entre 42000 y 122000 y multiplíquelo por todas las familias hipotecadas en los últimos lustros. Aquí hay gente que se lo ha llevado crudo (y a las listas de Forbes de hace unos años me remito) y nos ha dejado a TODOS con cara de idiotas. Tenga muy claro que la gran mayoría ha sido estafada y no es un problema de que sea usted gilipollas, el problema es que en este país la clase dirigente está compuesta por una panda de hijos de puta con todas las letras.
Lo dicho, mucho ánimo y me alegro de que aún tenga un refugio y gente que le quiere y le puede ayudar. Eso es un tesoro. Hay gente con hijos que lamentablemente ni siquiera tiene eso.
Cuenta cuentaĆeMaRiĆ escribió:luiggy pop escribió:Ostia no me habia enterao!!!!
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Cuenta cuentaĆeMaRiĆ escribió:luiggy pop escribió:Ostia no me habia enterao!!!!
Prefiero no hablar del tema por el momento. Mas bien son las ganas de salir de aqui. No tengonada atado, ni remotamente cerca, pero en estos días voy a ir trabajando en ello.
Mucho ánimo Txemari, que tengas suerte y te vaya bien.
Nashville- Mensajes : 19749
ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:Cuenta cuentaĆeMaRiĆ escribió:luiggy pop escribió:Ostia no me habia enterao!!!!
Prefiero no hablar del tema por el momento. Mas bien son las ganas de salir de aqui. No tengonada atado, ni remotamente cerca, pero en estos días voy a ir trabajando en ello.
No tienes que decir nada más
Yo también estoy trabajando en la sombra con las ganas de salir de aquí, y cierto es que aún no tengo nada tangible, pero sí conozco muchas puertas y tengo el dinero preparado para la que quiero cruzar dentro de no mucho.
Si se materializa, estaré encantado de escuchar los detalles. De momento suerte, que vaya la que te has quitado de encima
Puno sreće
katrastrov- Mensajes : 32317
a ver si van capitulando ya poco a poco
slash2007- Mensajes : 858
Un abrazo muy grande Txemari, y mucha suerte a partir de ahora.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Un abrazo muy grande Txemari, y mucha suerte a partir de ahora.
Gracias, chato
Tema jodido este de las hipotecas , yo tengo la mía que es poca cosa ,aún así hay que págarla y si se acaba l curro hay que pagarla igual y dar d comer ha la familia.Se tenía que haver boikoteado ha los constructores desde hace muchooooooo tiempo y haberles obligado ha vajar precios , tanto o más de como están ahora, pero claro esto es spain y cada uno va ha lo suyo.en fin espero tengas suerte y levantes cabeza pronto.
toni- Mensajes : 1044
toni escribió: ha vajar
coolfurillo- Mensajes : 39203
Yo creo que toni tiene un virus en el ordenador, tanta metralla en tres líneas es mala señal
mugu- Mensajes : 26584
Alguien que controle de temas municipales?
La plusvalia municipal se puede pagar en varios plazos?
Qué pasa si uno no tiene donde caerse muerto, sin ingresos y no puede pagarla?
Gracias.
La plusvalia municipal se puede pagar en varios plazos?
Gracias.
Supongo que declarándote insolvente, todo arreglado.ĆeMaRiĆ escribió:
Pero mejor que te responda otro que sepa más que yo...
Joseba- Mensajes : 71963
Leo con sorpresa que en los 3 primeros meses desde marzo donde los bancos se acogieron al Codigo de buena conducta (que cachondos) solo se han concedido 8 daciones en pago. La mia fue en octubre, desgraciadamente en este jodido caso soy de los pocos.
Pensaba que era algo, un poquito, mas habitual.
Pensaba que era algo, un poquito, mas habitual.
que tal,feliz 2013,seguis pensando que alquilar es tirar el dinero?
fiestaaaaaaaa
fiestaaaaaaaa
slash2007- Mensajes : 858
slash2007 escribió:que tal,feliz 2013,seguis pensando que alquilar es tirar el dinero?
fiestaaaaaaaa
Imbécil.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:slash2007 escribió:que tal,feliz 2013,seguis pensando que alquilar es tirar el dinero?
fiestaaaaaaaa
Imbécil.
Pero si es lo que busca, pasa de él.
pinkpanther- Mensajes : 99330
180.000 euros..
Zeppo- Mensajes : 99583
Salvo subidón, el año que viene será el mejor para los hipotecados.
vandelay- Mensajes : 3491
vandelay escribió:Salvo subidón, el año que viene será el mejor para los hipotecados.
Eso espero..
Zeppo- Mensajes : 99583
slash2007 escribió:que tal,feliz 2013,seguis pensando que alquilar es tirar el dinero?
fiestaaaaaaaa
Yo he pagado en todo momento de la vida de mi hipoteca hasta ahora del orden de 200 euros menos de lo que hubiese pagado alquilando. O sea que me puedo permitir invitarte a panchitos y papa deltas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
pinkpanther escribió:loaded escribió:slash2007 escribió:que tal,feliz 2013,seguis pensando que alquilar es tirar el dinero?
fiestaaaaaaaa
Imbécil.
Pero si es lo que busca, pasa de él.
a lo de imbécil y alo de pasar de él
fiestaaaaaaaa
Dani- Mensajes : 44198
fiestaaaaaaaa
No tanto como el dinero que invirtieron tus dueños en darte una educación basada en platanos, test de inteligencia del doctor ronald hamster y una cucharilla de café.
Con un bozal de perro hubiesen ahorrado la de dios.
ĆeMaRiĆ escribió:slash2007 escribió:que tal,feliz 2013,seguis pensando que alquilar es tirar el dinero?
fiestaaaaaaaa
No tanto como el dinero que invirtieron tus dueños en darte una educación basada en platanos, test de inteligencia del doctor ronald hamster y una cucharilla de café.
Te deseo un buen 2013, Txemari!
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:ĆeMaRiĆ escribió:slash2007 escribió:que tal,feliz 2013,seguis pensando que alquilar es tirar el dinero?
fiestaaaaaaaa
Te deseo un buen 2013, Txemari!
Igualmente!
Hoy he consultado en la puta kutxabank y acabo en mayo de 2028....
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Hoy he consultado en la puta kutxabank y acabo en mayo de 2028....
Afortunado eres.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20