EL DERBI
+44
hellpatrol
Requexu
Celis
BeadyWho?
vyvyan
Mr. Encías
scabbed wings
Frusciante
o'tuerto
OTHAR
zerismo
Boohan
Marcial Garañón
turbado
javi clemente
Itlotg
elbrujo69
topper
Albaider
Jurek
cablehogue
johnny brusco
Rikileaks
Joseba
katz
icarus
alexstipe
KILLER
Gora Rock
terremoto73
JonRHCP
Rocket
DeGuindos al Pavo
pantxo
Ashra
Bassrock
copter76
Katxorro
Amakriskris
karlos gasteiz
Pendejo
Australopo
pinkpanther
señor rosa
48 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: EL DERBI
rocket69 escribió:Es curioso como el caso de Llorente les gusta más a los haters del Athletic que a nadie. Yo soy del Athletic a muerte y Llorente es uno de mis jugadores favoritos de los últimos años. Por mí que vuelva. Perder dinero no hemos perdidosl. Ni ganar. Cada uno ha hecho su camino. Si Llorente está a gusto con el suyo por mí perfecto. Yo no lo estaría. Ezquerro creo que gano liga y champions...
Y al Athletic no le va mal. Creo yo. Dentro de las posibilidades de cada uno, al Athletic le ha ido mucho mejor que a Llorente, que ve como su carrera va en claro sentido descendente.
En cuanto a lo de Laporte al City, día, hora y maletín completo. Y hablamos.
100 % de acuerdo en todo
yo tampoco vería mal la vuelta de LLORENTE
y yo también lo disfruté muchísimo, qué cojones
a LLORENTE le queda mucho fútbol, pero no en cualquier equipo
y si yo fuera LLORENTE tampoco estaría muy satisfecho
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Pendejo escribió:Llorente la cago.
en eso también estoy completamente de acuerdo
Y si se hubiese quedado no hubiesemos visto a este Aduriz.
Pendejo- Mensajes : 50011
alexstipe escribió:Aleix? Pues vino gratis creo y le sacamos 23 kilos nada más.rocket69 escribió:alexstipe escribió:Que os dan 50 kilos por Laporte? Joder meted en el maletín a beñat y unos cuantos más de agradecimiento al cityrocket69 escribió:Es curioso como el caso de Llorente les gusta más a los haters del Athletic que a nadie. Yo soy del Athletic a muerte y Llorente es uno de mis jugadores favoritos de los últimos años. Por mí que vuelva. Perder dinero no hemos perdidosl. Ni ganar. Cada uno ha hecho su camino. Si Llorente está a gusto con el suyo por mí perfecto. Yo no lo estaría. Ezquerro creo que gano liga y champions...
Y al Athletic no le va mal. Creo yo. Dentro de las posibilidades de cada uno, al Athletic le ha ido mucho mejor que a Llorente, que ve como su carrera va en claro sentido descendente.
No te pases. Las cosas valen lo que se paga por ellas. Laporte vale 50 si pagan 50. Y si pagan suyo es. Pero extras ninguno. Tonterías las justas y las que hagan los demás.
Vidal o ese era vuestro? Cuánto sacasteis?
Bueno pienso que no querrás entrar en comparar quien vende o compra mejor no? Porque estamos a años luz de ustedes
y tanto. nosotros no vendemos
Parece que se ha roto la tibia con Francia, segun el.instagram del athletic. Ahora ya no se va
scabbed wings- Mensajes : 11940
karlos gasteiz escribió:alexstipe escribió:Aleix? Pues vino gratis creo y le sacamos 23 kilos nada más.rocket69 escribió:alexstipe escribió:Que os dan 50 kilos por Laporte? Joder meted en el maletín a beñat y unos cuantos más de agradecimiento al cityrocket69 escribió:Es curioso como el caso de Llorente les gusta más a los haters del Athletic que a nadie. Yo soy del Athletic a muerte y Llorente es uno de mis jugadores favoritos de los últimos años. Por mí que vuelva. Perder dinero no hemos perdidosl. Ni ganar. Cada uno ha hecho su camino. Si Llorente está a gusto con el suyo por mí perfecto. Yo no lo estaría. Ezquerro creo que gano liga y champions...
No te pases. Las cosas valen lo que se paga por ellas. Laporte vale 50 si pagan 50. Y si pagan suyo es. Pero extras ninguno. Tonterías las justas y las que hagan los demás.
Vidal o ese era vuestro? Cuánto sacasteis?
Bueno pienso que no querrás entrar en comparar quien vende o compra mejor no? Porque estamos a años luz de ustedes
y tanto. nosotros no vendemos
AÑOS LUZ
6 Sevilla 48
7 Athletic 47
icarus- Mensajes : 17142
qué irritante eres, alex, me cago en dios
Putos partidos amistosos de mierda sin ningún sentido.scabbed wings escribió:Parece que se ha roto la tibia con Francia, segun el.instagram del athletic. Ahora ya no se va
javi clemente- Mensajes : 121999
icarus escribió:qué irritante eres, alex, me cago en dios
JajajjaaJJJjJajjajaja
Segun el correo, se ha retirado llorando
Hombre, yo me rompí la tibia.
Lloras lo que no está escrito.
javi clemente escribió:Hombre, yo me rompí la tibia.
es que eso es una puta barbaridad
lo de LAPORTE es cierto?
se ha roto la tibia?
se ha roto la tibia?
hostia, ahora lo he leído.
con la puta sub 21 francesa
esto no tiene ningún sentido, joder
con la puta sub 21 francesa
esto no tiene ningún sentido, joder
Dice jose manuel monje que es tobillo. Recemos
señor rosa- Mensajes : 24648
Pinta a quirófano y 6 meses de baja
javi clemente escribió:Hombre, yo me rompí la tibia.
Grohl siguió tocando nenaza
Frusciante- Mensajes : 85085
Se partió el peroné.Frusciante escribió:javi clemente escribió:Hombre, yo me rompí la tibia.
Yo juego a tenis sin peroné.
Grohl es un maricón.
javi clemente escribió:Se partió el peroné.Frusciante escribió:javi clemente escribió:Hombre, yo me rompí la tibia.
Yo juego a tenis sin peroné.
Grohl es un maricón.
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo esa sensacion tenia. El dia del sporting nos metio en la final. Todo ese año lo hizo muy bien, pero no se ganaba a mucha gente ni con esas.DeGuindos al Pavo escribió:Señor Rosa, tu vas a San Mamés quincenalmente así que tampoco voy a rebatir nada pero si recuerdo que en la vuelta contra el Sporting había 40000 almas adorando al tipo.
Su escaso carisma, lo tontorrón que se le veía (personificado en el homérico "anda chupese el dedo que eso no es nada" de Caparrós) y esos aires semiborbonicos no ayudaban pero al final era la figura del equipo y desde fuera no daba esa sensación. Ni ahí ni en los foros. Aunque sí era un jugador más discutido que Aritz desde luego. Lo contrario es imposible.
Por cierto, cuidao con la lesión de Laporte jugando con la sub21 francesa. Pinta FATAL. Como se confirme es una baja muy hija de puta.
Y es imposible que vuelva. Por urrutia, por la gente, por el mensaje que mandarias, por el daño que hizo, por sus declaraciones dia si, dia tambien.....
Si ese tio vuelve a vestir nuestra camiseta, me doy de baja.
pero cómo le llevan a un tío con tres temporadas de titular en primera a la sub 21?
joder, es correr riesgo de la manera más estúpida
Soy de los que opinan que Llorente la cagó mucho y no quiero que vuelva ni regalado, pero una parte de la grada fue muy injusta con el
Eso es lo de menos, se puede lesionar con la grandekarlos gasteiz escribió:pero cómo le llevan a un tío con tres temporadas de titular en primera a la sub 21?
Katxorro- Mensajes : 37529
No digo que no sea cierto pero el tambien me parece un desagradecido porque se le aguanto mucho. Pero mucho eh. Y cuando explota, adios muy buenasscabbed wings escribió:Soy de los que opinan que Llorente la cagó mucho y no quiero que vuelva ni regalado, pero una parte de la grada fue muy injusta con el
A mi no me parece lo mismoKatxorro escribió:Eso es lo de menos, se puede lesionar con la grandekarlos gasteiz escribió:pero cómo le llevan a un tío con tres temporadas de titular en primera a la sub 21?
Y eso? Es un partido de fútbol igualseñor rosa escribió:A mi no me parece lo mismoKatxorro escribió:Eso es lo de menos, se puede lesionar con la grandekarlos gasteiz escribió:pero cómo le llevan a un tío con tres temporadas de titular en primera a la sub 21?
Katxorro escribió:Y eso? Es un partido de fútbol igualseñor rosa escribió:A mi no me parece lo mismoKatxorro escribió:Eso es lo de menos, se puede lesionar con la grandekarlos gasteiz escribió:pero cómo le llevan a un tío con tres temporadas de titular en primera a la sub 21?
pero no es lo mismo katx
estamos hablando de prioridades.
que un jugador de un equipo como el athletic, que se está jugando todo, se arriesgue a perder a un futbolista importantísimo por jugar en la sub 21 es de risa
lo de que sea en un partido amistoso de la absoluta, mal. pero lo de la sub 21, es un cachondeo
La putada es que es una mierda de amistoso que no vale para nada.
javi clemente escribió:La putada es que es una mierda de amistoso que no vale para nada.
y con la puta sub 21 de los cojones, un defensa top como el colega laporte
Creo que era de clasificacion pero no estoy seguro
Lo que me jode es que este chaval aunque tenga 21 años, lleva cuatro de titular en primera jugando uefa, champions y finales. Y le pagamos una pasta. Y nos jugamos muchisimo. Y llevamos 1000 partidos esta temporada.
Es necesario que con 50 y tantos partidos oficiales que llevamos tenga que ir con la puta sub 21?
Joder, que se nos ha jodido un tio basico
Lo que me jode es que este chaval aunque tenga 21 años, lleva cuatro de titular en primera jugando uefa, champions y finales. Y le pagamos una pasta. Y nos jugamos muchisimo. Y llevamos 1000 partidos esta temporada.
Es necesario que con 50 y tantos partidos oficiales que llevamos tenga que ir con la puta sub 21?
Joder, que se nos ha jodido un tio basico
Los amistosos son ridículos, no existen más que en el fútbol, pero si los hay, en seleccionador decide, yo ahí no veo mal que juegue donde le llamenkarlos gasteiz escribió:Katxorro escribió:Y eso? Es un partido de fútbol igualseñor rosa escribió:A mi no me parece lo mismoKatxorro escribió:Eso es lo de menos, se puede lesionar con la grandekarlos gasteiz escribió:pero cómo le llevan a un tío con tres temporadas de titular en primera a la sub 21?
pero no es lo mismo katx
que un jugador de un equipo como el athletic, que se está jugando todo, se arriesgue a perder a un futbolista importantísimo por jugar en la sub 21 es de risa
lo de que sea en un partido amistoso de la absoluta, mal. pero lo de la sub 21, es un cachondeo
Es una putada pero asi es el futbol moderno.
Katxorro escribió:Los amistosos son ridículos, no existen más que en el fútbol, pero si los hay, en seleccionador decide, yo ahí no veo mal que juegue donde le llamenkarlos gasteiz escribió:Katxorro escribió:Y eso? Es un partido de fútbol igualseñor rosa escribió:A mi no me parece lo mismoKatxorro escribió:Eso es lo de menos, se puede lesionar con la grandekarlos gasteiz escribió:pero cómo le llevan a un tío con tres temporadas de titular en primera a la sub 21?
pero no es lo mismo katx
vale, pero ¿es o no es para cagarse en dios?
La verdad es que es de chiste. Pagas una millonada a un jugador para que juegue en otro equipo y se lesiona. Esto lo cuentas en la NBA y se tronchan
Katxorro escribió:Eso desde luego
es que te veo muy racional para ser navarrico, cojones
karlos gasteiz escribió:Katxorro escribió:Eso desde luego
es que te veo muy racional para ser navarrico, cojones
Mi madre de Bilbao, ojo
Segun nica cuenca del as, fractura del maleolo del tobillo, adios a la temporada
y se lesiona al tirarse al suelo exagerando un toquecito en la cara del jugador rival, me cago en la puta
icarus escribió:y se lesiona al tirarse al suelo exagerando un toquecito en la cara del jugador rival, me cago en la puta
Tipo busquets?
javi clemente escribió:icarus escribió:y se lesiona al tirarse al suelo exagerando un toquecito en la cara del jugador rival, me cago en la puta
Tipo busquets?
Haciendo una busqueta
Desastre. No le veo a Gurpe para coger el sitio de Laporte en lo que queda de temporada, si lo sumamos al estado de forma de Etxeita, pues eso. Pero bueno, es lo que hay. Ojalá Gurpe me calle la boca y ofrezca el rendimiento de hace dos años durante dos meses.
zerismo- Mensajes : 6289
icarus escribió:y se lesiona al tirarse al suelo exagerando un toquecito en la cara del jugador rival, me cago en la puta
A mí me había dado la sensación de que se cae por la lesión y la mano en la cara se la pone por el lamento.
Vamos, que no hace el clásico Busiengaño.
No sería muy normal en él tampoco. Le echaré otro ojo luego.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Pues la cagamos porque es la defensa y especialmente los centrales es lo mas flojo que tenemos con djferencia.
A ver quien juega ahi ahora.
El del Español habra sido el ultimo partido con el Athletic?
A ver quien juega ahi ahora.
El del Español habra sido el ultimo partido con el Athletic?
Pero a ver, yo tengo un compañero que se rompió el maleolo y estuvo de baja cinco semanas.
Que ya sé que esto es muy exigente, pero lo de meses y meses no me encaja
Que ya sé que esto es muy exigente, pero lo de meses y meses no me encaja
2 meses dicen
Tu compañero no utilizaria el pie para trabajar
Tu compañero no utilizaria el pie para trabajar
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.