EL DERBI
+44
hellpatrol
Requexu
Celis
BeadyWho?
vyvyan
Mr. Encías
scabbed wings
Frusciante
o'tuerto
OTHAR
zerismo
Boohan
Marcial Garañón
turbado
javi clemente
Itlotg
elbrujo69
topper
Albaider
Jurek
cablehogue
johnny brusco
Rikileaks
Joseba
katz
icarus
alexstipe
KILLER
Gora Rock
terremoto73
JonRHCP
Rocket
DeGuindos al Pavo
pantxo
Ashra
Bassrock
copter76
Katxorro
Amakriskris
karlos gasteiz
Pendejo
Australopo
pinkpanther
señor rosa
48 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
vyvyan escribió:señor rosa escribió:no le piques a los de los valors pansho. Se les ha olvidado lo que es perder y no se lo toman muy bienpantxo escribió:vyvyan escribió:meteis unos ladrillos del copon.
Dejales que a estos todavia les queda faena. No como a nosotros que ya estamos de vacatas...
A los Lambrettas les dejaremos ganar y contra el Madrit creo que juegan los juveniles.
de quien hablas, bonito?
Nada hombre, que he andado troleando en el topic cule estos dias, como todos los años vaya...
pantxo- Mensajes : 50140
señor rosa escribió:mi pansho, que ha estado sodomizando a los cules en su topic y querían lincharlevyvyan escribió:señor rosa escribió:no le piques a los de los valors pansho. Se les ha olvidado lo que es perder y no se lo toman muy bienpantxo escribió:vyvyan escribió:meteis unos ladrillos del copon.
Dejales que a estos todavia les queda faena. No como a nosotros que ya estamos de vacatas...
A los Lambrettas les dejaremos ganar y contra el Madrit creo que juegan los juveniles.
de quien hablas, bonito?
Cierto, nos llamaron drogatas y estafadores...
ains, que enternecedor, el sabor de la derrota.
Mucho mas importante que el de la victoria. Demuestra caracter, personalidad...
vyvyan- Mensajes : 26211
señor rosa escribió:no le piques a los de los valors pansho. Se les ha olvidado lo que es perder y no se lo toman muy bienpantxo escribió:vyvyan escribió:meteis unos ladrillos del copon.
Si se les ve tensos, sí. Se están tomando en serio a Pedrerol. Dentro de unos años se releerán y tendrán que reírse.
Yo no podré ver el partido de vuelta. Casi mejor, no me lo explico pero cada vez llevo peor el ver al Athletic en momentos de especial tensión competitiva.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
vyvyan escribió:ains, que enternecedor, el sabor de la derrota.
Si es que no se conforman con nada, estan empachados de ganar y quieren mas. Me hablaron de tripletes, copazos y titulos mil...
Y yo que que con ganar a los vecinos y a ellos en Anoeta soy feliz.
Se sabe si Lorenzo ha vuelto a casa? Me comentan mis contactos en la kapi que dejo la Bella Easo sin suministros de colombia.
Albaider escribió:Williams y Etxeita, dudas. Vaya temporada con las lesiones.
Joder Etxeita también?? Cagüen la puta vida
En marca dicen que Iñaki estará en Sevilla...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Pues a ver el jueves.
El equipo parece fundido pero son capaces de liarla
La lucha por el quinto viendo el calendario, nuestro estado y las bajas que tenemos tambien lo veo dificil
El equipo parece fundido pero son capaces de liarla
La lucha por el quinto viendo el calendario, nuestro estado y las bajas que tenemos tambien lo veo dificil
señor rosa- Mensajes : 24648
Yo es que no doy crédito
Pues claro que vamos a pasar
El Sevilla en liga allí nos ganó de chiripa y con un penalti que ni Greg Louganis.
El otro día fuimos mejores 70 minutos, hasta la cagada de Muniain en el estadio había más sensación de les clavamos el segundo que lo contrario.
En liga les sacamos tres puntos.
LA HOSTIAAAAAAAAA!!!!!!!!! Estamos en cuartos de la EL y tenemos que remontar UN GOLLLLLLLL.
Venga hombre, que parece que llegamos a estas alturas de competición todos los años. Resulta que en la eliminatoria de copa contra el barça el personal estaba ON Fire con que pasábamos seguro y con la moral por las nubes. Y aunque tuvimos nuestras opciones no pudo ser.
Y ahora contra el Sevilla, que lleva tres derrotas seguidas en liga y el otro día nos gano de aquella manera. Parece que no merece la pena ni ir.
AUPA ATHLETIC COJONES!!!!!!!!!!
Pues claro que vamos a pasar
El Sevilla en liga allí nos ganó de chiripa y con un penalti que ni Greg Louganis.
El otro día fuimos mejores 70 minutos, hasta la cagada de Muniain en el estadio había más sensación de les clavamos el segundo que lo contrario.
En liga les sacamos tres puntos.
LA HOSTIAAAAAAAAA!!!!!!!!! Estamos en cuartos de la EL y tenemos que remontar UN GOLLLLLLLL.
Venga hombre, que parece que llegamos a estas alturas de competición todos los años. Resulta que en la eliminatoria de copa contra el barça el personal estaba ON Fire con que pasábamos seguro y con la moral por las nubes. Y aunque tuvimos nuestras opciones no pudo ser.
Y ahora contra el Sevilla, que lleva tres derrotas seguidas en liga y el otro día nos gano de aquella manera. Parece que no merece la pena ni ir.
AUPA ATHLETIC COJONES!!!!!!!!!!
OTHAR- Mensajes : 3957
Que sí coño, que hasta les hemos ganado nosotros, la plantilla más guevona de Primera.
Boohan- Mensajes : 54464
Y que no se si alguien ha puesto ya algo de esto
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ahora va Pantxo y lo pone en el topic de los Culés, Rikileaks
Rikileaks escribió:Y que no se si alguien ha puesto ya algo de esto
Podria estar 10 minutos mirandolo con la mente en blanco a lo Homer...
Boohan escribió:Ahora va Pantxo y lo pone en el topic de los Culés, Rikileaks
Malpensado!!!
Ya me despedi de ellos hasta el proximo año e incluso les desee lo mejor...
De todas maneras, aunque sea fan de Oyarzabal, hace mal.
Tenía que haber amagao sin rematar y que la clavase Zuru.
Bueno, mejor así, un gol de Zuru no es bueno para mi lesión.
Tenía que haber amagao sin rematar y que la clavase Zuru.
Bueno, mejor así, un gol de Zuru no es bueno para mi lesión.
Por cierto, el pase fue del vago mexicano?
Se acabará quedando?
Se acabará quedando?
El otro dia contaron por la Radio la anecdota de Martin Lasarte con Loren respecto Zuru-Zuru-Zuru.
Resulta que el bueno de Lasarte llevaba un par de entrenamientos realizados y se le acerca Loren y le comunica que es muy posible que cedan a Zuru. Pero que dices? Si es el mejor que tenemos. Le debio responder.
Resulta que el bueno de Lasarte llevaba un par de entrenamientos realizados y se le acerca Loren y le comunica que es muy posible que cedan a Zuru. Pero que dices? Si es el mejor que tenemos. Le debio responder.
Boohan escribió:Por cierto, el pase fue del vago mexicano?
Se acabará quedando?
La pone Doña Prieto
pantxo escribió:El otro dia contaron por la Radio la anecdota de Martin Lasarte con Loren respecto Zuru-Zuru-Zuru.
Tenía entendido que primero lo quiso largar Juan Malillo, y que al llegar Lasarte se lo comentaron pero que Matxete decidió esperar un tiempo antes de tomar decisiones sobre la plantilla.
Grande xp10. Parece salido de un calendario de la laboral.
Ya no hace la prietiña?
Ya no hace la prietiña?
señor rosa escribió:Grande xp10. Parece salido de un calendario de la laboral.
Ya no hace la prietiña?
hubo un momento que entre horchatas y carlos V se mearon en tres del barsa en el banderin de corner.
sacaron aplausos.
vyvyan- Mensajes : 26211
el athletic instalara cesped mixto en san mames.
johnny brusco- Mensajes : 1467
johnny brusco escribió:el athletic instalara cesped mixto en san mames.
Somos la hostia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:johnny brusco escribió:el athletic instalara cesped mixto en san mames.
Somos la hostia.
Vaya fraude
Pendejo- Mensajes : 50011
. La paridad y eso...johnny brusco escribió:el athletic instalara cesped mixto en san mames.
Joseba- Mensajes : 71963
Las cinco fechas clave de la ampliación de la cubierta de San Mamés
El hueco de la cubierta se reducirá en un 55%, según el club.
google.es/search?q=
12 abril 2016
14:50
Los trabajos en la cubierta, que costarán 12,6 millones de euros tal y como adelantó EL CORREO, empezaron ayer y deberían estar terminados el 23 de septiembre
El Athletic tiene ante sí la ardua tarea de acometer la ampliación de la cubierta de San Mamés. Esta fue la solución elegida para tratar de paliar el problema que generaban los días de lluvia y viento en el estadio. Unos 7.000 socios situados en las zonas más cercanas al césped se encontraban con la incómoda realidad de que no podían disfrutar de los partidos sin mojarse. 12.663.566,20 euros costarán, como adelantó EL CORREO y ha confirmado este martes el secretario del club Javier Aldazabal en rueda de prensa, unos trabajos que prometen, según el club, una «mejora del «60-70% al reducir el hueco en un 55%» respecto a la situación actual. Cinco son las fechas clave para unas obras que, de hecho, han empezado ya.
11 de abril
Ayer comenzaron los trabajos verticales y de refuerzo. Lo más destacado aquí es la progesiva reducción del primero de los anillos de la cubierta. Para el 20 de abril, coincidiendo con el partido contra el Atlético, será la parte de la Tribuna Principal la que se vea al descubierto. Unos días después, el 1 de mayo, cuando el Athletic recibe al Celta, el 70% ya estará retirado, de manera que el número de socios que se puedan mojar será todavía mayor. Para el último encuentro liguero, a disputar contra el Sevilla el 15 de mayo, se debería haber retirado ya el 30% restante.
15 de mayo
En esta fecha se analizará con detalle la fase anterior para comprobar que los plazos van acorde a los planes previstos. Este día es especialmente importante dado que si se producen retrasos lo suficientemente relevantes, el club llegaría a plantearse la posibilidad de dividir los trabajos en dos veranos. Como es sabido, el Bilbao Athletic deberá jugar dos partidos -ante el Alavés y el Tenerife- en Lasesarre.
25 julio
Se libera el césped, es decir se levantan el verde, una de las etapas más visibles que se deberán acometer.
11 de agosto
La competición se va acercando y se vuelve a colocar el terreno de juego en su lugar. La novedad aquí será que no se tratará de un césped 100% natural, sino que será mixto, como ya se hace en la Premier.
23 de septiembre
Termina la obra. De cumplirse con esta fecha, surgiría un problema en caso de que el Athletic se clasificase para competiciones europeas y debiera afrontar alguna ronda previa. En este caso, estos encuentros no podrían disputarse en San Mamés. El club asegura que busca ya alternativas en caso de darse esta circunstancia.
El hueco de la cubierta se reducirá en un 55%, según el club.
google.es/search?q=
12 abril 2016
14:50
Los trabajos en la cubierta, que costarán 12,6 millones de euros tal y como adelantó EL CORREO, empezaron ayer y deberían estar terminados el 23 de septiembre
El Athletic tiene ante sí la ardua tarea de acometer la ampliación de la cubierta de San Mamés. Esta fue la solución elegida para tratar de paliar el problema que generaban los días de lluvia y viento en el estadio. Unos 7.000 socios situados en las zonas más cercanas al césped se encontraban con la incómoda realidad de que no podían disfrutar de los partidos sin mojarse. 12.663.566,20 euros costarán, como adelantó EL CORREO y ha confirmado este martes el secretario del club Javier Aldazabal en rueda de prensa, unos trabajos que prometen, según el club, una «mejora del «60-70% al reducir el hueco en un 55%» respecto a la situación actual. Cinco son las fechas clave para unas obras que, de hecho, han empezado ya.
11 de abril
Ayer comenzaron los trabajos verticales y de refuerzo. Lo más destacado aquí es la progesiva reducción del primero de los anillos de la cubierta. Para el 20 de abril, coincidiendo con el partido contra el Atlético, será la parte de la Tribuna Principal la que se vea al descubierto. Unos días después, el 1 de mayo, cuando el Athletic recibe al Celta, el 70% ya estará retirado, de manera que el número de socios que se puedan mojar será todavía mayor. Para el último encuentro liguero, a disputar contra el Sevilla el 15 de mayo, se debería haber retirado ya el 30% restante.
15 de mayo
En esta fecha se analizará con detalle la fase anterior para comprobar que los plazos van acorde a los planes previstos. Este día es especialmente importante dado que si se producen retrasos lo suficientemente relevantes, el club llegaría a plantearse la posibilidad de dividir los trabajos en dos veranos. Como es sabido, el Bilbao Athletic deberá jugar dos partidos -ante el Alavés y el Tenerife- en Lasesarre.
25 julio
Se libera el césped, es decir se levantan el verde, una de las etapas más visibles que se deberán acometer.
11 de agosto
La competición se va acercando y se vuelve a colocar el terreno de juego en su lugar. La novedad aquí será que no se tratará de un césped 100% natural, sino que será mixto, como ya se hace en la Premier.
23 de septiembre
Termina la obra. De cumplirse con esta fecha, surgiría un problema en caso de que el Athletic se clasificase para competiciones europeas y debiera afrontar alguna ronda previa. En este caso, estos encuentros no podrían disputarse en San Mamés. El club asegura que busca ya alternativas en caso de darse esta circunstancia.
Vais a poner moqueta? Ni que esto fuera un secarral...
Lo del cesped no es tan raro si tenemos en cuenta que ya decian que no recibia la suficiente luz y aire y tienen los focos esos con ruedas todo el puto dia puestos
Ahora con la cubierta mas larga aun.....
lo de gastarse 12 m en la cubierta es para llorar y no parar,pedir eso no es de de athleticzale,es tener otros intereses
se deberia recuperar el espiritu mas popular,por llamarlo de alguna forma,del Athletic,lo que pasa en la grada de animación no tengo ni idea,pero ha bajado su nivel estos meses,no se si son malos rollos o un conjunto de cosas,HNT son necesarios y una peña historica,y Piratak molan tambien,ademas,me alegra ver un monton de chavalillos con ellos
se deberia recuperar el espiritu mas popular,por llamarlo de alguna forma,del Athletic,lo que pasa en la grada de animación no tengo ni idea,pero ha bajado su nivel estos meses,no se si son malos rollos o un conjunto de cosas,HNT son necesarios y una peña historica,y Piratak molan tambien,ademas,me alegra ver un monton de chavalillos con ellos
terremoto73- Mensajes : 13162
lo k esta claro es k cuando ha habido pasta, ha habido obras, sean o no necesarias.
lo del cesped me parece un poco raro.
el barrizal k se monto contra el valencia fue muy puntual y por un cumulo de factores, que rara vez volveran a suceder a la vez. (ojala que si y los katxorros conserven la categoría)
supongo que ese cesped mixto a la larga llevara menos mantenimiento, por lo tanto mas económico, y se me ocurre que ante un posible macro-concierto en san mames, se recupere mas rapido o no se dañe tanto?
con la ampliacion de la cubierta, ademas de no solucionar del todo, y que me parece una sobrada gastarse 12kilos y pico por que unos cuantos se mojan, sin antes barajar otras posibilidades como la permuta de la herri harmaila a sur y meter en norte a aquellos que se mojaban (ademas asi habria la posibilidad de una ampliacion en condiciones y los jetas del 124 se levantarian si o si) o hacer una nueva eleccion de asiento de todos los socios, sabiendo ya donde se moja uno y donde no.
Se me ocurre que la ampliacion pueda hacer un efecto invernadero en el campo de flipar, y pillarse unas sudadas curiosas en epoca de caloret.
en fin
willi parece que llega a sevilla
el barrizal k se monto contra el valencia fue muy puntual y por un cumulo de factores, que rara vez volveran a suceder a la vez. (ojala que si y los katxorros conserven la categoría)
supongo que ese cesped mixto a la larga llevara menos mantenimiento, por lo tanto mas económico, y se me ocurre que ante un posible macro-concierto en san mames, se recupere mas rapido o no se dañe tanto?
con la ampliacion de la cubierta, ademas de no solucionar del todo, y que me parece una sobrada gastarse 12kilos y pico por que unos cuantos se mojan, sin antes barajar otras posibilidades como la permuta de la herri harmaila a sur y meter en norte a aquellos que se mojaban (ademas asi habria la posibilidad de una ampliacion en condiciones y los jetas del 124 se levantarian si o si) o hacer una nueva eleccion de asiento de todos los socios, sabiendo ya donde se moja uno y donde no.
Se me ocurre que la ampliacion pueda hacer un efecto invernadero en el campo de flipar, y pillarse unas sudadas curiosas en epoca de caloret.
en fin
mejores jugadas de llorente 2015-2016
https://twitter.com/guardianescasta/status/719949353620738048
https://twitter.com/guardianescasta/status/719949353620738048
señor rosa escribió:Lo del cesped no es tan raro si tenemos en cuenta que ya decian que no recibia la suficiente luz y aire y tienen los focos esos con ruedas todo el puto dia puestos
Lo del cesped mixto llevan años haciendolo en los campos más nuevos
Lo del cambio de la ichh a sur estaria bien pero llevaria a que hubiese que mover tambien a la aficion contraria porque en teoria no pueden estar en la misma zona. Y los zipaios quieren que esten ahi porque dicen que es mejor para meterles y sacarlesjohnny brusco escribió:lo k esta claro es k cuando ha habido pasta, ha habido obras, sean o no necesarias.
en fin
Es todo un desproposito
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Sevilla FC: Iraizoz, Bóveda, Eraso, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Iago Herrerín, Susaeta, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Viguera, Raúl García, Balenziaga, I.Lekue, Yeray (31).
no viaja williams
no viaja williams
johnny brusco escribió:El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Sevilla FC: Iraizoz, Bóveda, Eraso, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Iago Herrerín, Susaeta, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Viguera, Raúl García, Balenziaga, I.Lekue, Yeray (31).
no viaja williams
joder...
cablehogue- Mensajes : 40446
[quote="señor rosa"]
el 124 tambien es animacion y les dejan. la excusa de la txaraina es eso, una excusajohnny brusco escribió:
Lo del cambio de la ichh a sur estaria bien pero llevaria a que hubiese que mover tambien a la aficion contraria porque en teoria no pueden estar en la misma zona. Y los zipaios quieren que esten ahi porque dicen que es mejor para meterles y sacarles
Es todo un desproposito
Qué bajón lo de Willy. Daba por hecho que estaría, el otro día no salía del campo con cara de preocupado. Bueno, pues habrá que tirar con lo que hay, a la épica!
zerismo- Mensajes : 6289
cablehogue escribió:johnny brusco escribió:El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Sevilla FC: Iraizoz, Bóveda, Eraso, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Iago Herrerín, Susaeta, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Viguera, Raúl García, Balenziaga, I.Lekue, Yeray (31).
no viaja williams
joder...
vaya cruz con las lesiones.
Pendejo- Mensajes : 50011
cablehogue escribió:johnny brusco escribió:El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Sevilla FC: Iraizoz, Bóveda, Eraso, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Iago Herrerín, Susaeta, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Viguera, Raúl García, Balenziaga, I.Lekue, Yeray (31).
no viaja williams
joder...
Banquillo
Iago
De Marcos Gurpegi Etxeita Balenziaga
San José Beñat
Raúl García
Susaeta Muniain
Aduritttz
Dudo entre Gurpe/bóveda y Muni/Lekue
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=52938