EL DERBI

+44
hellpatrol
Requexu
Celis
BeadyWho?
vyvyan
Mr. Encías
scabbed wings
Frusciante
o'tuerto
OTHAR
zerismo
Boohan
Marcial Garañón
turbado
javi clemente
Itlotg
elbrujo69
topper
Albaider
Jurek
cablehogue
johnny brusco
Rikileaks
Joseba
katz
icarus
alexstipe
KILLER
Gora Rock
terremoto73
JonRHCP
Rocket
DeGuindos al Pavo
pantxo
Ashra
Bassrock
copter76
Katxorro
Amakriskris
karlos gasteiz
Pendejo
Australopo
pinkpanther
señor rosa
48 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

EL DERBI - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Lun 11 Abr 2016 - 11:14

Una pena lo de la animación de San Mames.

Tenemos un campo para 54.000 espectadores. Ayer 37.000.

No se, creo que es suficientemente grande como para haber espacio para todos. Y sobre todo para que la gente joven pudiese acceder a precio reducido.

Una pena que detrás de las porterias no este más animada la cosa, como ocurría en el viejo y como ocurre en otros campos.

Es algo a mejorar pero se planteo mal de inicio y ahora va a ser muy complicado mover a aquellos que están asentados en su sitio. Salvo que el club plantee alguna política de compensación pero me temo que el tema afición queda en segundo plano del tema económico.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por icarus Lun 11 Abr 2016 - 11:17

KILLER escribió:Creo que ya lo habeis dicho todo. Solo remarcar el comportamiento y la actitud de la que para mi es la mejor aficion de la Liga, la del Rayo. Que envidia....
Uno ya esta un poco harto de animar y de que la peña pase de todo, asi que igual el año que viene lo mismo dejo el carnet. Es triste pero es asi. O eso o nos dejan cambiarnos a Animacion Norte, porque en Sur nos vendieron algo que no era. Animamos 4 y el del tambor, incluso ya he tenido varios rifi rafes con gente que me manda sentarme. Desde este año llevo siempre en el bolsillo junto al carnet la carta que mando el club diciendo las condiciones de animacion. O cambian algo o yo me bajo de este barco.
AUPA ATHLETIC, ORAIN TA BETI!

no seas parraplas, anda
icarus
icarus

Mensaje por Pendejo Lun 11 Abr 2016 - 11:17

karlos gasteiz escribió:
Amakriskris escribió:A pensar en el Jueves, estaba faithless, pero ya me estoy vienendo arriba, vamoooooooos!!

en sevilla hay que salir como si fuera la final y se jugara ahí

hay que ganarla y punto

Eso es lo que pensé tras el partido.

Esta jodida la cosa, pero solo hay que ganar un partido. Tan difícil y tan fácil.

Pendejo
Pendejo

Mensaje por KILLER Lun 11 Abr 2016 - 11:29

icarus escribió:
KILLER escribió:Creo que ya lo habeis dicho todo. Solo remarcar el comportamiento y la actitud de la que para mi es la mejor aficion de la Liga, la del Rayo. Que envidia....
Uno ya esta un poco harto de animar y de que la peña pase de todo, asi que igual el año que viene lo mismo dejo el carnet. Es triste pero es asi. O eso o nos dejan cambiarnos a Animacion Norte, porque en Sur nos vendieron algo que no era. Animamos 4 y el del tambor, incluso ya he tenido varios rifi rafes con gente que me manda sentarme. Desde este año llevo siempre en el bolsillo junto al carnet la carta que mando el club diciendo las condiciones de animacion. O cambian algo o yo me bajo de este barco.

no seas parraplas, anda

Yo es que para verlo sentado silbando a Gorka, Iturraspe y Balenziaga no valgo Icaro. Para eso me quedo en el bar o me compro el Movistar Plus.
KILLER
KILLER

Mensaje por karlos gasteiz Lun 11 Abr 2016 - 11:30

icarus escribió:

no seas parraplas, anda

Laughing Laughing Laughing Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por terremoto73 Lun 11 Abr 2016 - 11:38

Gorka y Iago son mas que Kepa y Remiro,a dia de hoy,paciencia,ayer la banda izquierda con Lekue y Muni fue una autopista para el Rayo

los horarios,la tele,está matando un poco el sabor del futbol,y la sensacion que tengo,es que todos estamos contentos con las temporadas que estamos haciendo,pero el equipo no transmite tanto como aquel de Bielsa,p.e,luego,la personalidad de Txingu y del presi,tambien,son las que son

terremoto73

Mensaje por señor rosa Lun 11 Abr 2016 - 12:25

Hay gente que solo ha conocido esto. O sea, 6 o 7 veces en europa en los ultimos 10 años y varias finales. Pero otros hemos conocido otras epocas.....

Da miedo pensar que va a pasar cuando las cosas vayan mal si yendo tan bien la gente esta sin ilusion y pasando de todo

Bravo a la aficion y al equipo de vallekAs. Merecieron mucho mas.

Al pececito que trolea por aqui. Si sigues tocando las pelotas, cualquier dia voy a empezar a decir todo lo que me apetece
señor rosa
señor rosa

Mensaje por zerismo Lun 11 Abr 2016 - 12:32

Yo creo que si miramos las cosas con un poco de perspectiva, es normal que la gente esté contenta con las temporadas que estamos haciendo, no? El trabajo de Txingurri creo que está siendo la polla, y está sacando un gran rendimiento al equipo. Que luego sufrimos decepciones? Pues claro, decepciones como no pasar de la liguilla de champions (pero has llegado ahí), ser eliminado por el torino, o incluso la opción de quedarnos este año en cuartos de la EL (algo que habrá que ver). Pero estamos siendo fijos en europa, siguen saliendo chavales, incluso hemos ganado una supercopa al Barça que lo ganó todo excepto ese título. Pues sí, yo al menos estoy contendo con las temporadas que estamos haciendo. Luego tengo que aguantar en San Mamés a payasos que de 90 minutos están 70 criticando a los jugadores y 50 criticando a Valverde. El jueves pasado, después de la decepción del partido contra el Sevilla, un señor aseguraba que "cualquier chimpancé queda séptimo con esta plantilla. Valverde no tiene ni puta idea". Hasta la polla de esa gente, y de tanto entrenador en todos lados. Claro que la gente tiene derecho a opinar, pero chorradas como esas estoy harto de escuchar. Gente que se cree que el Athletic tiene que ganar un título todos los años y entrar a champions. Lo siento pero esa no es la realidad.

Seamos realistas, nuestros objetivos a día de hoy tienen que ser entrar en europa. Puedes quedar el primero de la liga de los "normales" y entrar en champions, o puedes quedar entre los 3/4 primeros de los "normales" e ir a la EL. El otro gran objetivo tiene que ser pelear por ganar la EL, pero sabiendo que es algo muy difícil. Si nos toca el Sevilla, y nos elimina, pues es una pena porque somos perfectamente capaces de ganarles. Pero tampoco se puede considerar un FRACASO irnos a casa.

Sobre lo de Kepa / Remiro, yo considero que el año que viene habría que traer ya a Kepa al primer equipo y darle la titularidad. Lleva ya un par de años fogueandose en segunda, con un rendimiento en general más que bueno. Creo que es el portero que más se le ha trabajado la llegada al primer equipo, y que el año que viene ya toca. Gorka creo que ha dado lo que tiene que dar. Es curioso porque nos ha dado sus mejores años estas dos o tres últimas temporadas, pero creo que si Kepa llega a ser lo que se espera de él, nos va a ofrecer mucho más. No sería una locura plantearnos tener 3 porteros el año que viene, teniendo a Gorka por si algo se tuerce, y jugando con Kepa en Liga y Iago en europa y copa.

Y claro que tengo fe de pasar el jueves. Creo que tendremos nuestras opciones, y si las aprovechamos, no sería ninguna locura.
zerismo
zerismo

Mensaje por señor rosa Lun 11 Abr 2016 - 12:38

Muy de acuerdo con lo que comentas sobre los borregos, la buena epoca, etc y no tanto en lo de los porteros

Yo no veo al barsa ni al madrid pero si veo los partidos de los cedidos y me he tragado muchos partidos de lega, valladolid, etc y sinceramente, no veo a kepa al nivel de gorka.

Es mas, este año estoy viendo mejor a remiro que a kepa.

No se que haran, pero hagan lo que hagan van a llevar palos
señor rosa
señor rosa

Mensaje por terremoto73 Lun 11 Abr 2016 - 12:38

37.000 espectadores tampoco es una cifra desastrosa,y la hora que era,en los ochenta y noventa,seguro que habia partidos que no se llegaba a esos numeros

un amigo mio me decia el dia del Betis"que horror de partido,blablabla",y yo me hacia de bruces,le decia" no te alegras que ganemos con dos goles de un delantero de Urduliz que el año pasado estaba en segunda b.."

terremoto73

Mensaje por vyvyan Lun 11 Abr 2016 - 12:39

señor rosa escribió:Muy de acuerdo con lo que comentas sobre los borregos, la buena epoca, etc y no tanto en lo de los porteros

Yo no veo al barsa ni al madrid pero si veo los partidos de los cedidos y me he tragado muchos partidos de lega, valladolid, etc y sinceramente, no veo a kepa al nivel de gorka.

eres un friki fumbolero y lo sabes.

jugon!
vyvyan
vyvyan

Mensaje por zerismo Lun 11 Abr 2016 - 12:54

señor rosa escribió:Muy de acuerdo con lo que comentas sobre los borregos, la buena epoca, etc y no tanto en lo de los porteros

No te voy a mentir, no he visto mucho a Kepa, algo más a Remiro, que me parece que tiene una pintaza espectacular. De Kepa me ha hablado mucho desde hace tiempo un amigo frikazo del Zaragoza, que ve mucho, mucho fútbol y sabe bastante el tío. El año pasado ya me dijo en primavera que "menudo porterazo tenéis colocado en la Ponfe, un espectáculo". Y este año algo más me dijo, y me suelo fijar en crónicas deportivas, más allá de algún resumen que he visto. Se que habéis comentado hace no mucho que Kepa algún día ha sacado la guitarra, pero por la trayectoria que trae, la verdad es que creo que es la apuesta más trabajada para la portería del athletic en mucho tiempo, y que promete mucho. Algo que no te asegura que te salga bien, claro. Seguramente si le diéramos la portería el año que viene alguna cantada suya veríamos. También hay que recordar que a Gorka lo trajimos ya muy maduro, y se le han aguantado bastante más cantadas de las que se le han pasado a cualquier otro portero en los últimos 15 años. Pero como decía, los últimos tres años (a ojo) son los mejores que nos ha dado.

Sin duda los que seguís más a los cedidos tenéis mejor información que la mía, para empezar porque es de primera mano. Yo de ahí, sí es verdad que Remiro es otro que tal baila. Los paradones que le he visto por partido del B. Ath que pillaba era bastante exagerado. Y un detalle que me gustó mucho el año pasado en la fase de ascenso. En Murcia creo que fue, no estoy seguro, que en la primera parte hizo una cantada importante jugando con los pies que supuso el primer gol de ellos. Después, el tío no se cortó ni un poco y siguió jugando con los pies cuando había que hacerlo, sin parecer nervioso. Por lo que carácter tiene el chaval también, muy muy importante para un portero.
zerismo
zerismo

Mensaje por karlos gasteiz Lun 11 Abr 2016 - 13:47

zerismo, en general estoy de acuerdo con tu reflexión, pero hace falta un poco más de ambición

joder, da una pena terrible tenerlo tan a mano. 

si quedamos fuera con el sevilla es una decepción. 

que ha ganado el sevilla dos EL sin ser mejor que el athletic, hostias. es que sólo por la ley de probabilidades ya nos tenía que haber tocado

tenemos el mejor delantero de europa y será difícil que el pueda repetir un año así

ahora, los últimos años del athletic han sido un auténtico éxito. somos la envidia de europa. siempre estamos ahí.

y valverde es el entrenador ideal para el athletic

el que no lo sepa ver tiene un problema
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz Lun 11 Abr 2016 - 13:48

y la EL de este año es absolutamente decepcionante

no por el athletic, si no por los cruces

quiero decir que esos partidos no crean afición. hemos tenido muy mala suerte con los cruces. no han sido nada interesantes

ojalá nos queden dos grandes de europa, copón
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por zerismo Lun 11 Abr 2016 - 14:38

Claro que es una decepción que nos elimine el Sevilla, en caso de que ocurra, porque creo que la eliminatoria estaba al 50% antes de empezar, porque somos más que capaces de eliminarles, y por cómo se les regaló el partido de ida cuando lo teníamos en el momento perfecto. Pero es algo que puede ocurrir. No es algo por lo que tengas que salir pidiendo cuentas al entrenador y al equipo por un FRACASO, así en mayúsculas.

No creo que Aduriz sea el mejor delantero de europa, pero sí que lo tenemos en un estado de forma impresionante, como para ser uno de nuestros cracks y pelear por ganar un título europeo como la EL. Pero pensemos cuáles fueron los cambios del Sevilla el otro día en San Mamés, y cuáles los nuestros:

Athletic: Susaeta, Lekue, Viguera
Sevilla: Fazzio, Iborra, Konoplyanka (y dejando en el banco a Reyes o Llorente).

Creo que ha quedado más que demostrado que lo importante en el Athletic es el grupo, no los jugadores individuales. Cuando Llorente se fue, nadie hubiera imaginado que Aduriz iba a superar los mejores registros de éste. Cuando Javi Mrtnz se fue, nadie hubiera imaginado que Laporte iba a hacernos olvidarle tan rápido. Ahora salen Willy, Lekue, a ver Sabin, Aketxe vuelve como un tiro...
Seguirán yéndose o retirándose jugadores, y seguirán saliendo perlas. Lo que hay que hacer es seguir peleando, como equipo, ser realistas, y disfrutar de la gran época que estamos viviendo del equipo. Y si el equipo sigue haciendo las cosas como las está haciendo los últimos años, llegará el premio.
zerismo
zerismo

Mensaje por johnny brusco Lun 11 Abr 2016 - 14:48

señor rosa escribió:Hay gente que solo ha conocido esto. O sea, 6 o 7 veces en europa en los ultimos 10 años y varias finales. Pero otros hemos conocido otras epocas.....

Da miedo pensar que va a pasar cuando las cosas vayan mal si yendo tan bien la gente esta sin ilusion y pasando de todo

Bravo a la aficion y al equipo de vallekAs. Merecieron mucho mas.

Al pececito que trolea por aqui. Si sigues tocando las pelotas, cualquier dia voy a empezar a decir todo lo que me apetece

el castillo de naipes de "semos la mejon afisió" se va cayendo.
especialmente de 10 años para aqui.
gente que es socia como una especie de estatus, que les posiciona por encima del bien y del mal.
ahora ya, hasta la asistencia ha bajado, y mucho, teniendo en cuenta que entraron nuevos socios.
es que la hora, es que llego tarde, es que llueve, es que hace frio, es que el rival es una txusta....llego en el 5', me voy en el 85' y el campo dando una imagen lamentable. que si, es tu carnet y te lo follas cuando quieres, pero luego las clases de mejor aficion las impartes tu. ok.
cantar no k me da verguenza, eso dejaselo a esos de la esquina, y si no lo hacen según me parezca a mi y su espectáculo no me contente, pues a ellos también se les da palos, putos subvencionados de mierda.
para gritarle a iraizoz, a itu o a quien se le tenga tiña, la verguenza desaparece.
que ya ni el himno, escrito en una cartulina facepalm lamentable.
luego a comerle la polla a bukaneros o celtarras jijijaja k guay son, como se lo montan y k majos, pero a HNT con sus mas y sus menos AL IGUAL que celtarras y bukaneros se les prohibe colgar su pancarta en san mames, y aqui no se dice ni mu. y a la minima, palos everywhere.
por no decir que el rayo ha pagado los buses a sus aficionados a bilbao.
en fin.
por lo pronto, aunque no se si papadopoulos dira algo mañana, se va a ampliar la harmaila en breves y debería estar ya ampliada (mover las escaleras 8 filas hacia el 109) para el partido Vs atletico. 8x24 190 y tantos de ampliacion....menos es nada, pero sigue siendo ridiculo
ridiculo porque la zona visitante es mas de el doble*
ridiculo porque las butacas vip son el triple o mas...
johnny brusco
johnny brusco

Mensaje por zerismo Lun 11 Abr 2016 - 14:51

Lo del anillo VIP vacío es para tirarse de los pelos.
zerismo
zerismo

Mensaje por KILLER Lun 11 Abr 2016 - 14:54

Suscribo las palabras de Brusco.
Ayer todo el campo aplaudiendo a los del Rayo cuando sacaron su pancarta por lo de Iñigo. Los de aquí lo llevan recordando desde que pasó. Pero claro, no son tan majos como los hinchas visitantes.
Y lo de pitar a los nuestros es algo que me pone de muy mala ostia.
KILLER
KILLER

Mensaje por johnny brusco Lun 11 Abr 2016 - 14:54

y por aclarar, yo me lo estoy gozando estos años como cochino en lodazal.
a pesar de txitxingurri no me llegue a convencer del todo, a pesar de finales perdidas...a pesar de muchas peguitas que cada uno pueda poner, las cosas buenas aplastan a las "malas".
jugando europa asiduamente, sacando katxorros, llegando finales, y ganandolas tambien, por mucho que se quiera despreciar la supercup, los katxorros en 2ª....
vendran tiempos bastante peores, hay que apreciar lo conseguido y lo que se esta consiguiendo.
johnny brusco
johnny brusco

Mensaje por karlos gasteiz Lun 11 Abr 2016 - 14:54

zerismo escribió:Claro que es una decepción que nos elimine el Sevilla, en caso de que ocurra, porque creo que la eliminatoria estaba al 50% antes de empezar, porque somos más que capaces de eliminarles, y por cómo se les regaló el partido de ida cuando lo teníamos en el momento perfecto. Pero es algo que puede ocurrir. No es algo por lo que tengas que salir pidiendo cuentas al entrenador y al equipo por un FRACASO, así en mayúsculas.

No creo que Aduriz sea el mejor delantero de europa, pero sí que lo tenemos en un estado de forma impresionante, como para ser uno de nuestros cracks y pelear por ganar un título europeo como la EL. Pero pensemos cuáles fueron los cambios del Sevilla el otro día en San Mamés, y cuáles los nuestros:

Sevilla: Fazzio, Iborra, Konoplyanka (y dejando en el banco a Reyes o Llorente).

Creo que ha quedado más que demostrado que lo importante en el Athletic es el grupo, no los jugadores individuales. Cuando Llorente se fue, nadie hubiera imaginado que Aduriz iba a superar los mejores registros de éste. Cuando Javi Mrtnz se fue, nadie hubiera imaginado que Laporte iba a hacernos olvidarle tan rápido. Ahora salen Willy, Lekue, a ver Sabin, Aketxe vuelve como un tiro...
Seguirán yéndose o retirándose jugadores, y seguirán saliendo perlas. Lo que hay que hacer es seguir peleando, como equipo, ser realistas, y disfrutar de la gran época que estamos viviendo del equipo. Y si el equipo sigue haciendo las cosas como las está haciendo los últimos años, llegará el premio.

creo que tenemos una plantilla bastante importante

en la del sevilla, que es plantillón, hay varios jugadores de vuelta

no es un fracaso caer en cuartos de la EL, ni por el sevilla ni por el torino

pero joder, alguna vez nos debería tocar ganar

ahora, lo de la gente que critica a jugadores y entrenador, nunca lo he podido entender

me da bastante asco

y ADURIZ sí es el mejor delantero de europa  Wink
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Joseba Lun 11 Abr 2016 - 15:00

A ver: la parte buena del resultado de ida es que hay que ir al ataque con total tranquilidad. Incluso aunque metan un gol. Al ataque.

Joseba

Mensaje por karlos gasteiz Lun 11 Abr 2016 - 15:03

como hagamos un 0-1 se acojonan

porque no da miedo ni que nos metan un gol
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por icarus Lun 11 Abr 2016 - 15:09

A mi la verdad es que me interesa bastante más lo que ocurre en el cesped que en las tribunas.
icarus
icarus

Mensaje por zerismo Lun 11 Abr 2016 - 15:13

No es como si no afectara lo que pasa en las tribunas a lo que pasa en el césped. Y que San Mamés lleva viviendo de las rentas (en cuanto a su fama de estadio que presiona) un tiempito ya, creo que está bastante claro. Quien crea que para el equipo es igual jugar en un campo con ambiente de teatro a jugar en un campo caliente, está equivocado.
zerismo
zerismo

Mensaje por icarus Lun 11 Abr 2016 - 15:20

Sobrevaloráis la influencia de la grada, en mi opinión
icarus
icarus

Mensaje por zerismo Lun 11 Abr 2016 - 15:28

Yo creo que la infravaloras.
zerismo
zerismo

Mensaje por alexstipe Lun 11 Abr 2016 - 16:55

karlos gasteiz escribió:
zerismo escribió:Claro que es una decepción que nos elimine el Sevilla, en caso de que ocurra, porque creo que la eliminatoria estaba al 50% antes de empezar, porque somos más que capaces de eliminarles, y por cómo se les regaló el partido de ida cuando lo teníamos en el momento perfecto. Pero es algo que puede ocurrir. No es algo por lo que tengas que salir pidiendo cuentas al entrenador y al equipo por un FRACASO, así en mayúsculas.

creo que tenemos una plantilla bastante importante

en la del sevilla, que es plantillón, hay varios jugadores de vuelta

no es un fracaso caer en cuartos de la EL, ni por el sevilla ni por el torino

pero joder, alguna vez nos debería tocar ganar

ahora, lo de la gente que critica a jugadores y entrenador, nunca lo he podido entender

me da bastante asco

y ADURIZ sí es el mejor delantero de europa  Wink
scratch
alexstipe
alexstipe

Mensaje por karlos gasteiz Lun 11 Abr 2016 - 17:58

alex, reflexiones para consumo interno
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Pendejo Lun 11 Abr 2016 - 18:40

...de vuelta por la Feria de Abril
Pendejo
Pendejo

Mensaje por señor rosa Lun 11 Abr 2016 - 18:41

KILLER escribió:Suscribo las palabras de Brusco.
Ayer todo el campo aplaudiendo a los del Rayo cuando sacaron su pancarta por lo de Iñigo. Los de aquí lo llevan recordando desde que pasó. Pero claro, no son tan majos como los hinchas visitantes.
A lo mejor no se aplaude a hnt porque no da muchos motivos para ello
señor rosa
señor rosa

Mensaje por alexstipe Lun 11 Abr 2016 - 19:08

karlos gasteiz escribió:alex, reflexiones para consumo interno
es que me preguntaba que jugadores de vuelta tiene mi equipo quitando a Reyes (que ha dado buen rendimiento desde que vino) y LLorente(y este no esta dando rendimiento pero no porque esté de vuelta) los demás? aquien ves tu? es la duda que yo tengo,si me quieres responder eh?
alexstipe
alexstipe

Mensaje por alexstipe Lun 11 Abr 2016 - 19:09

Pendejo escribió:...de vuelta por la Feria de Abril
vente ,estas invitado.
alexstipe
alexstipe

Mensaje por Pendejo Lun 11 Abr 2016 - 19:46

alexstipe escribió:
es que me preguntaba que jugadores de vuelta tiene mi equipo quitando a Reyes (que ha dado buen rendimiento desde que vino) y LLorente(y este no esta dando rendimiento pero no porque esté de vuelta) los demás? aquien ves tu? es la duda que yo tengo,si me quieres responder eh?

Banega?
Te diria más pero soy incapaz de pronunciar su nombre. Y menos escribirlo. Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Pendejo Lun 11 Abr 2016 - 19:47

alexstipe escribió:
Pendejo escribió:...de vuelta por la Feria de Abril
vente ,estas invitado.

¿Te importa si llevo a mi familia? Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensaje por alexstipe Lun 11 Abr 2016 - 20:17

Pendejo escribió:
alexstipe escribió:

Banega?
Te diria más pero soy incapaz de pronunciar su nombre. Y menos escribirlo. Laughing
facepalm banega ha estado de vuelta los ultimos 10 años,ahora lo hemos puesto en la popa,ahora está mejor que nunca,el jugador mas cotizado y el próximo cheque al portador.y de los impronunciables? el que mas edad tiene tendrá 24
alexstipe
alexstipe

Mensaje por karlos gasteiz Lun 11 Abr 2016 - 20:22

alexstipe escribió:

si hombre, por qué no

me refería a esos que dices

REYES y LLORENTE

se había comentado en un post anterior que el sevilla se permitía el lujo de tenerlos en el banquillo.

de ahí mi comentario

pero básicamente (de ahí lo de consumo interno) quería argüir que tenemos muy buena plantilla
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por johnny brusco Lun 11 Abr 2016 - 21:21

señor rosa escribió:
vale, te compro que hnt las ha liado, y probablemente la liara en otras ocasiones, pero tambien en mucha menor medida que otros taldes.
y que esas cosas no le crean buena fama, cosas que se la pela un poco bastante.
pero que que no da muchos motivos para que se les aplauda? se hacen mas cosas buenas k malas, muchisimas mas, no solo ichh si no hnt.
llevan 3 años sin "cancionero politico", pero ya se sabe que a unos se les mira con lupa y a otros no.
se les prohibieron lucir banderolas de iñigo cabacas durante unos cuantos partidos bajo pena de multa de 3000 eur para arriba.
se han tomado datos de gente con camisetas que ponen "acab y la cara de un gatito"
alguno se ha comido una multa por sacar la bandera de "amnistia" con el logo que hizo chillida, en un partido del bilbao athletic
ha habido ultra-cacheos que en otras localidades no se ven
les han prohibido la pancarta, banderas y hasta bufandas, en tu propio estadio
...
...
y a pesar de todo han optado por sumar, a pesar de que casi se le quitan las ganas de hacer nada, se han hecho infinidad de ekintzas entre otras:
- intentar reanimar el casi cadáver del ambiente de san mames, cada partido, que no es poco.
- la pancarta a iraola en su 500partido,
-el homaje y el trofeo de despedida,
-la pancarta de la delantera mitica tras morir iriondo,
-se han hecho canciones,
-las llamadas a animar a los katxorros
-blablabla, bueno muchas cosas que no es que no se valore, que casi que da igual, es que se desprecia o se ignora ademas de meter el dedo en la llaga, que si, hay llaga para meter dedo, pero a los que tanto se les dora la pildora tienen 101 llagas mas.
.
ahora dime de donde vienen esas comidas de polla a bukaneros, celtarras o biris cuando las han liado MUCHISIMAS MAS VECES y MUCHISIMO MAS GORDAS y este mismo año por no irnos muy atras.
Lo mismo a las aficiones con ultras europeas que han venido por aqui pero como son "left wing" se les aplaude lo k sea, vease torino petando bengalas en san mames. ay! si lo llegan a hacer los del atletico o cualquier otro equipo "right wing".
.
johnny brusco
johnny brusco

Mensaje por karlos gasteiz Lun 11 Abr 2016 - 22:06

WILLIAMS tiene una sobrecarga

no es grave, pues
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por señor rosa Mar 12 Abr 2016 - 0:02

johnny brusco escribió:
señor rosa escribió:
vale, te compro que hnt las ha liado, y probablemente la liara en otras ocasiones, pero tambien en mucha menor medida que otros taldes.
y que esas cosas no le crean buena fama, cosas que se la pela un poco bastante.
pero que que no da muchos motivos para que se les aplauda? se hacen mas cosas buenas k malas, muchisimas mas, no solo ichh si no hnt.
llevan 3 años sin "cancionero politico", pero ya se sabe que a unos se les mira con lupa y a otros no.
se les prohibieron lucir banderolas de iñigo cabacas durante unos cuantos partidos bajo pena de multa de 3000 eur para arriba.
se han tomado datos de gente con camisetas que ponen "acab y la cara de un gatito"
alguno se ha comido una multa por sacar la bandera de "amnistia" con el logo que hizo chillida, en un partido del bilbao athletic
ha habido ultra-cacheos que en otras localidades no se ven
les han prohibido la pancarta, banderas y hasta bufandas, en tu propio estadio
...
...
y a pesar de todo han optado por sumar, a pesar de que casi se le quitan las ganas de hacer nada, se han hecho infinidad de ekintzas entre otras:
- intentar reanimar el casi cadáver del ambiente de san mames, cada partido, que no es poco.
- la pancarta a iraola en su 500partido,
-el homaje y el trofeo de despedida,
-la pancarta de la delantera mitica tras morir iriondo,
-se han hecho canciones,
-las llamadas a animar a los katxorros
-blablabla, bueno muchas cosas que no es que no se valore, que casi que da igual, es que se desprecia o se ignora ademas de meter el dedo en la llaga, que si, hay llaga para meter dedo, pero a los que tanto se les dora la pildora tienen 101 llagas mas.
.
ahora dime de donde vienen esas comidas de polla a bukaneros, celtarras o biris cuando las han liado MUCHISIMAS MAS VECES y  MUCHISIMO MAS GORDAS y este mismo año por no irnos muy atras.
Lo mismo a las aficiones con ultras europeas que han venido por aqui pero como son "left wing" se les aplaude lo k sea, vease torino petando bengalas en san mames. ay! si lo llegan a hacer los del atletico o cualquier otro equipo "right wing".
.
Son muchas cosas. Voy a comentar algunas pero tampoco quiero extenderme mucho

Lo que hagan los demas me da un poco igual, la verdad. Me importa lo que hagan los mios.

He conocido herri norte en todas las epocas y a varias generaciones. Desde el inicio, pasando por herri norte ultras con soto y sus amistades en ultra boys, hasta cuando se añadio la t de taldea, epoca de pelaos y nuevo cambio hasta hoy.

Hoy dia se llevan mejor algunas cosas, cierto, aunque otras siguen parecido. Y han tenido epocas muy negras. Pero ahi no voy a entrar.

Aplaudo la creación de nuevos canticos (algo a lo que antes se negaban) pero no la obstinacion con el txoria txori, que puede que en determinados momentos puediera resultar entrañable, pero en otros dan ganas de lanzarse desde el puente de rontegi.  Llevan 15 años criticando la sola mencion de bombos en la grada, ( cuando ha habido muchisimos años en los dos fondos), por no casar con el estilo ingles, pero plagian canticos ultrillas (en el buen sentido) de los del alaves. ( que caeran mejor o peor, pero tienen una grada impresionante y una animacion de cagarse. Infinitamente mejor que la nuestra)

Contradicciones mil.

Parte de los cambios vienen tambien porque en la ichh no estan solos, piratak tienen un monton de peña y tambien aportan lo suyo. Y otra parte es por tebas. Y es que a la minima, te llevas una multa que te deja tieso y entre eso y que la directiva les tiene ganas.....

Canticos politicos sigue habiendo, aunque eso no lo critico

Los cacheos lo sufriamos antes todos los aficionados de los dos fondos, no solo ellos. Y hoy dia hasta en las puertas de las tribunas se controla mas que antes, aunque menos que en los fondos.

El multado el otro dia con el bilbao athletic era un historico del fondo sur y va a la ichh pero no es de hnt

Y lo de las comidas de polla no lo entiendo muy bien. El rayo es un club que cae bien. Y los viajes a vallekas son una gozada. Bukaneros son gente comprometida e ingeniosa a veces. No veo el problema en aplaudirles si hacen algo bueno. Que reivindiquemos nosotros a cabacas es logico porque podiamos haber sido cualquiera, pero que lo haga gente de fuera me parece un gran detalle.

Celtarras aparte de con hnt no tienen apenas trato con la aficion normal

Y gente de piratas estuvo con los del torino y les trataron genial. Como a nosotros los de la sampdoria o los del newcastle en su dia.

Aquellos viajes fueron inolvidables por el buen ambiente entre aficiones. Otros como contra el anderlecht o psg fueron una puta mierda, asi que veo normal que la gente agradezca ese trato

A mi que peten bengalas me la trae al pairo porque yo he petado muchas y se que no son peligrosas. Siempre sacan lo del niño de sarria, que fue una desgracia, pero aquello fue otro tipo de las utilizadas en las gradas. Las maritimas que salen disparadas. Nada que ver. A mi las bengalas me encantan. Dan colorido. Siempre que se usen bien, claro esta.

Tambien sacan lo del que se quemo en la rosaleda, pero aquello fue nitrato, como el que se quemaba antiguamente en san mames. Eso si tenia peligro

Y no queria extenderme, pero me he extendido facepalm
señor rosa
señor rosa

Mensaje por vyvyan Mar 12 Abr 2016 - 10:54

meteis unos ladrillos del copon.

vyvyan
vyvyan

Mensaje por pantxo Mar 12 Abr 2016 - 11:05

vyvyan escribió:meteis unos ladrillos del copon.

Dejales que a estos todavia les queda faena. No como a nosotros que ya estamos de vacatas... Cool

A los Lambrettas les dejaremos ganar y contra el Madrit creo que juegan los juveniles.
pantxo
pantxo

Mensaje por señor rosa Mar 12 Abr 2016 - 11:08

cierto, ayer que volvia quemado del curro y se me fue de las manos Embarassed
señor rosa
señor rosa

Mensaje por KILLER Mar 12 Abr 2016 - 11:08

A ver, que yo no me refiero, que dentro de la Grada de Animacion hay mas cosas que no son HNT.
KILLER
KILLER

Mensaje por vyvyan Mar 12 Abr 2016 - 11:09

pantxo escribió:

Dejales que a estos todavia les queda faena. No como a nosotros que ya estamos de vacatas... Cool

A los Lambrettas les dejaremos ganar y contra el Madrit creo que juegan los juveniles.

hoy dia, los juveniles RS, mejor que toda la plantilla de los ultimos 7 años.

guevos, tienen guevos.

luego viene el de burgos y los castra.
vyvyan
vyvyan

Mensaje por señor rosa Mar 12 Abr 2016 - 11:10

pantxo escribió:

no le piques a los de los valors pansho. Se les ha olvidado lo que es perder y no se lo toman muy bien
señor rosa
señor rosa

Mensaje por pantxo Mar 12 Abr 2016 - 11:10

vyvyan escribió:
pantxo escribió:

hoy dia, los juveniles RS, mejor que toda la plantilla de los ultimos 7 años.

guevos, tienen guevos.

luego viene el de burgos y los castra.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo Mar 12 Abr 2016 - 11:13

señor rosa escribió:
pantxo escribió:

no le piques a los de los valors pansho. Se les ha olvidado lo que es perder y no se lo toman muy bien

Pues deberian estar acostumbrados, la ultima vez que ganaron aqui les entrenaba Guardiola y aun tenia pelo...
pantxo
pantxo

Mensaje por vyvyan Mar 12 Abr 2016 - 11:13

señor rosa escribió:
pantxo escribió:

de quien hablas, bonito?
vyvyan
vyvyan

Mensaje por Albaider Mar 12 Abr 2016 - 11:13

Williams y Etxeita, dudas. Vaya temporada con las lesiones.
Albaider
Albaider

Mensaje por señor rosa Mar 12 Abr 2016 - 11:14

vyvyan escribió:
señor rosa escribió:
pantxo escribió:

de quien hablas, bonito?
mi pansho, que ha estado sodomizando a los cules en su topic y querían lincharle Laughing
señor rosa
señor rosa

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente