NBA 2016
+42
wolf
Jabs
Rocket
Yen
mugu
Rasputin
Attikus
Rayo
alflames
The Jail Blazers
akhenaten666
vandelay
cablehogue
haymansoldtom
merillas
Rotorhead
crancranc
topper
Mingus
jonikk
The Red Dwarf
Ecthelion
Tom Traubert
Jincho
areyouhigh
pinkpanther
gofio77
Moltisanti
elway
Perry go round
katz
cantrell
Trumbo
Boohan
melon head
Pier
Elephant Man
Eric Sachs
Logan
caponeslashdot
JonRHCP
Ed Wood
46 participantes
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: NBA 2016
Boohan escribió:Pues se la han liado los Wolves a los Warriors!
Como anuncio EL PAIS.
y eso que ricky desde que estamos en abril esta de vacaciones.
Eric Sachs- Mensajes : 70443
por cierto que ayer el papelon de los bulls fino.
Hay problemas muy serios entre el rodillitas y Butler-
Ayer el segundo hizo el avion en plan " ala ala Derrick tira del carro majo"-
Tienen que deshacerse de uno de los dos en verano.
Eric Sachs escribió:por cierto que ayer el papelon de los bulls fino.
Que pena lo de Bulls de verdad, cone l inicio de temporada tenía muchas esperanzas...
Pues si que pena.... lo de Butler y Rose no se porque me lo veía venir... de hecho mucho han tardado.katz escribió:Eric Sachs escribió:por cierto que ayer el papelon de los bulls fino.
Que pena lo de Bulls de verdad, cone l inicio de temporada tenía muchas esperanzas...
jonikk- Mensajes : 24110
Respecto al record de los Warriors yo creo que uno contra San Antonio palman. Osea que como mucho igualan el record.
jonikk escribió:Respecto al record de los Warriors yo creo que uno contra San Antonio palman. Osea que como mucho igualan el record.
Eso piensa casi todo el mundo, yo creeo que palman uno con memphis y quizás los dos vs spurs, bueno más creer deseeo...
Luego en PO ya veré con quien voy, sólo sé que no quiero que gane Cavs
Eres de los mios. Eso si, yo a poder ser que ganen los Spurs.katz escribió:jonikk escribió:Respecto al record de los Warriors yo creo que uno contra San Antonio palman. Osea que como mucho igualan el record.
Eso piensa casi todo el mundo, yo creeo que palman uno con memphis y quizás los dos vs spurs, bueno más creer deseeo...
Eric Sachs escribió:Boohan escribió:Pues se la han liado los Wolves a los Warriors!
Como anuncio EL PAIS.
Lleva varios partidos donde está luciendo poco, pero creo que AS decía hoy "Ricky vence a los Warriors de Curry" o algo así.
Boohan- Mensajes : 54460
Eric Sachs escribió:por cierto que ayer el papelon de los bulls fino.
Lo inteligente sería quitarse a Rose, pero también es lo más complicado
Que típico de la prensa deportiva de este país. Decir que ha ganado un jugador en lugar del equipo. Como seguidor de la NBA es un insulto...Boohan escribió:Eric Sachs escribió:Boohan escribió:Pues se la han liado los Wolves a los Warriors!
Como anuncio EL PAIS.
Lleva varios partidos donde está luciendo poco, pero creo que AS decía hoy "Ricky vence a los Warriors de Curry" o algo así.
jonikk escribió:Pues si que pena.... lo de Butler y Rose no se porque me lo veía venir... de hecho mucho han tardado.katz escribió:Eric Sachs escribió:por cierto que ayer el papelon de los bulls fino.
Ya hubo problemas el año pasado.
Y la prensa lo dijo.
Por aqui se dijo que eran " invenciones".
La realidad es que AMBOS son un problema.
El uno por que por mucho que quiera JAMAS va a volver a ser lo que era antes de las lesiones y el otro por que de verdad se ha creido que es un jugador franquicia y no lo es ni de puta coña.
Boohan escribió:Eric Sachs escribió:por cierto que ayer el papelon de los bulls fino.
Yo mas bien opino que deberian deshacerse de TODO lo que tienen menos uno de entre MCdermott y mirotic SOLO uno ( los dos como titulares es un problema en defensa) y empezar de nuevo.
javiviramone escribió:jonikk escribió:La verdad es que Miami sin hacer mucho ruido se ha ido reforzando bastante bien. Desde hace unos meses ya digo que es el tapado del Este. Me alegro por Wade que siempre me ha caído mejor que Lebron. Si me aseguraís que eliminais a Cleveland voy con vosotros en el Este.javiviramone escribió:Boohan escribió:javiviramone escribió:boo
tema miami
palizon ayer a detroit
dais mucho miedo
y veo que ahora os toca chicago y orlando
no decias que tenias un calendario horrroroso?
vais a quedar terceros fijo
Yo daba por hecho que perderíamos al menos 2 de los 6, y sigo pensándolo. Pero no dije que el calendario era horroroso En efecto hay días que flipo con el juego de Miami: tirando muy por encima del 50%, hubo un día que estuvieron en torno al 65% (contra Bulls). Han cambiado un par de cosas: Dragic (más líder) y Deng (más acertado y confiado). Bueno, y que el rookie Richardson está haciéndolo muy bien. Cada día tengo más claro que Bosh no va a volver. Y si vuelve le sacarán a jugar minutillos finales en algún partido que esté ganado.
jojo a mitad de temporada es un lujazo
yo creo que bosh si estara en playoffs
ya en verano se hicieron con amare y gerald green,que te suben el nivel del banquillo una barbaridad
y encima,para mi,fueron los maximos beneficiados del draft(de los de mas alla del top-10), que winslow les llegara es un regalazo
Sí, hubo suerte con Winslow, espero que siga en progresión y se convierte en titular algún día.
Y a ver si Richardson acaba siendo un buen sexto hombre.
Amare está para 15 minutitos y gracias, y Green es imprevisible. Es de los que te ganan partidos o te los hacen perder.
Pero insisto en que la clave está en Dragic y Deng, y en el nivelazo (inesperado también por lo físico) que está dando Wade.
miami puede llegar a la final tranquilamente.
Y atlanta
y los cavs.
otra cosa es que en la final las opciones de ganar sean casi inexistentes sea contra los cobardes tiratriples sea contra el matusalem utd.
Y atlanta
y los cavs.
otra cosa es que en la final las opciones de ganar sean casi inexistentes sea contra los cobardes tiratriples sea contra el matusalem utd.
El otro me enteré que Beasley estaba en Houston, y además jugando minutada y haciendo buen partido. Espero que tenga suerte. Pero ojo que los Rockets tienen bastantes boletos para quedarse fuera de PO.
Eric Sachs escribió:miami puede llegar a la final tranquilamente.
Y atlanta
y los cavs.
Totalmente de acuerdo.
javiviramone escribió:En el caso de mis hawks contra San Antonio mejor ni ir
contra warriors si no hay arbitraje como el de los cavs del año pasado,se puede luchar
los arbitros no dejan ni que respires en la nuca de Curry o thompson.
Olvidate de arbitraje justo contra warriors.
jonikk escribió:Eres de los mios. Eso si, yo a poder ser que ganen los Spurs.katz escribió:jonikk escribió:Respecto al record de los Warriors yo creo que uno contra San Antonio palman. Osea que como mucho igualan el record.
Hater, haters everywhere
¿A Chicago le quedan opciones matemáticas o ya si eso otro año?
crancranc- Mensajes : 35549
matematicas parece que si.crancranc escribió:¿A Chicago le quedan opciones matemáticas o ya si eso otro año?
Animicas ninguna.
Es mas yo deseo que no.
Que llegue Gasol bien fresco a las Olimpiadas y con ganas de conseguir por fin uno de los dos unicos objetivos que le faltan.
lo de ganar una euroliga si renueva dos años en la nba se lo veo mas complicado
Soy hater lo admitokatz escribió:jonikk escribió:Eres de los mios. Eso si, yo a poder ser que ganen los Spurs.katz escribió:jonikk escribió:Respecto al record de los Warriors yo creo que uno contra San Antonio palman. Osea que como mucho igualan el record.
Hater, haters everywhere
a mi me da bastante mas asco Curry que Lebron que quereis que os diga.
javiviramone escribió:crancranc escribió:¿A Chicago le quedan opciones matemáticas o ya si eso otro año?
le quedan gracias a que detroit perdio con miami
Qué agonía
Eric Sachs escribió:matematicas parece que si.crancranc escribió:¿A Chicago le quedan opciones matemáticas o ya si eso otro año?
Animicas ninguna.
Es mas yo deseo que no.
Que llegue Gasol bien fresco a las Olimpiadas y con ganas de conseguir por fin uno de los dos unicos objetivos que le faltan.
lo de ganar una euroliga si renueva dos años en la nba se lo veo mas complicado
Si por un milagro se clasificaran para PO, tampoco creo que llegaran muy lejos.
Lástima de año. Con lo bien que pintaban los cromos a priori...
Eric Sachs escribió:a mi me da bastante mas asco Curry que Lebron que quereis que os diga.
Curry dá lo suyo, y Negrón desde que no es MVP pues se le aguanta mejor.
Yo tambien soy hater
javiviramone escribió:a los hawks en campo de gsw nos robaron cosa mala
no se si habra sido la tonica gral del año
Pier- Mensajes : 26143
Boohan escribió:El otro me enteré que Beasley estaba en Houston, y además jugando minutada y haciendo buen partido. Espero que tenga suerte. Pero ojo que los Rockets tienen bastantes boletos para quedarse fuera de PO.
Si, lo han recuperado de China y Bickerstaff está muy contento con él , dice que que es un jugador de 20 y 10 por partido.
Tampoco quiere decir nada , hace 4 días recuperan a Josh Smith que tambén empezó muy bien y ahora casi ni aparece en la rotación.
Sin duda merecen quedarse fuera de los ocho primeros, lo de este equipo es una broma : aparte de lo detestables que son Harden y Howard pidiendo a escondidas que traspasen al otro, tienen unos role players como Brewer , Ariza o Beverly practicamente paseandose para lo que cobran y las rotaciones son una caja de sorpresas ,lo mismo aparece Montiejunas de titular que Jason Terry rescatado de las catacumbas .
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:Boohan escribió:El otro me enteré que Beasley estaba en Houston, y además jugando minutada y haciendo buen partido. Espero que tenga suerte. Pero ojo que los Rockets tienen bastantes boletos para quedarse fuera de PO.
Si, lo han recuperado de China y Bickerstaff está muy contento con él , dice que que es un jugador de 20 y 10 por partido.
Tampoco quiere decir nada , hace 4 días recuperan a Josh Smith que tambén empezó muy bien y ahora casi ni aparece en la rotación.
Sin duda merecen quedarse fuera de los ocho primeros, lo de este equipo es una broma : aparte de lo detestables que son Harden y Howard pidiendo a escondidas que traspasen al otro, tienen unos role players como Brewer , Ariza o Beverly practicamente paseandose para lo que cobran y las rotaciones son una caja de sorpresas ,lo mismo aparece Montiejunas de titular que Jason Terry rescatado de las catacumbas .
Me gustaba este equipo cuando en él jugaban Parsons y Asik.
Esta noche precisamente hay un Rockets-Mavs A-CO-JO-NAN-TE.
Uno con 38/39 y el otro con 39/38. Si los Rockets palman, bye bye.
Utah pondría en mas aprietos a GS-OKC (a saber quien puede ser 7-8) que los Rockets o los Mavs, al menos a mi entender.
Yo también quiero a los Jazz en PO
Yo también quiero a los Jazz en PO
JonRHCP- Mensajes : 17467
javiviramone escribió:Pier escribió:javiviramone escribió:a los hawks en campo de gsw nos robaron cosa mala
no se si habra sido la tonica gral del año
te lo juro pier
Por Snoopy.
javiviramone escribió:como no lo viste te voy a contar solo los ultimos 5 minutos
2 faltas regaladas a klay,una con resbalon+pasos que fue de verguenza ajena
y en la ultima jugada para forzar la prorroga fallan y bogut coge el rebote solo porque a su par lo ha enviado a la grada de un empujon,2 puntos faciles y a la prorroga
en la prorroga green sento catedra,las cosas como son
si quieres lo buscas
Pediste el instant replay?
Eso es que te viste un condensado de esos.
Lamentándolo mucho, veo a Houston llevandose la 8ª plaza.
Llevan 1 partido de desventaja frente a Jazz.
A Utah le queda jugar contra Clippers, Mavs, Nuggets y Lakers(3-1 en el mejor de los casos)
Pero a Houston le queda Lakers, Wolves, Suns y Kings. (Previsible 4-0)
Para mis intereses hubiese sido mejor la victoria hoy ante Mavs, con los que Utah si que tiene el desempate. Contra Rockets no.
A Utah le queda jugar contra Clippers, Mavs, Nuggets y Lakers(3-1 en el mejor de los casos)
Pero a Houston le queda Lakers, Wolves, Suns y Kings. (Previsible 4-0)
Para mis intereses hubiese sido mejor la victoria hoy ante Mavs, con los que Utah si que tiene el desempate. Contra Rockets no.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Los Lakers os echaremos un capote ya veras
Los Bulls están prácticamente fuera con las victorias de Indiana y Detroit de esta noche.
A puntito de entrar en PO 7 años después!!! Go Pistons Go!!!
Cavs nos van a meter un 4-0 pero bueno... por algo se empieza...
The Red Dwarf- Mensajes : 9422
¿Que pensais de los Kings? Este año han formado un buen equipo... al menos en nombres y han vuelto a decepcionar. Yo al menos quiero ver a Cousins en playoffs pero no hay forma. Nisiquiera con un buen entrenador como George Karl parece posible. Que Denver acabe por delante de ellos es bastante lamentable.
The Red Dwarf escribió:A puntito de entrar en PO 7 años después!!! Go Pistons Go!!!
No creo, algo de guerra sí que dareis.
De todos modos tenéis la séptima plaza a tiro... no sé qué calendarios teneis Pistons y Pacers pero ojo.
Boohan escribió:The Red Dwarf escribió:A puntito de entrar en PO 7 años después!!! Go Pistons Go!!!
De todos modos tenéis la séptima plaza a tiro... no sé qué calendarios teneis Pistons y Pacers pero ojo.
No creo, Indiana tiene partidos muy asequibles (excepto Toronto).
A nosotros nos quedan Washington y Miami en casa, y Cavs fuera.
Indiana juega con Milwakee en casa, Brooklyn, NyC y Toronto fuera,
The Red Dwarf- Mensajes : 9422
The Red Dwarf escribió:Boohan escribió:The Red Dwarf escribió:A puntito de entrar en PO 7 años después!!! Go Pistons Go!!!
No creo, Indiana tiene partidos muy asequibles (excepto Toronto).
A nosotros nos quedan Washington y Miami en casa, y Cavs fuera.
Indiana juega con Milwakee en casa, Brooklyn, NyC y Toronto fuera,
Pues sí que hay diferencia en cuanto a contrincantes.
Bueno, entrar en PO dejándole fuera a Chicago no es poca cosa!
Boohan escribió:Eric Sachs escribió:por cierto que ayer el papelon de los bulls fino.
Va a estar muy jodido. Lo que está claro es que es inadmisible tener a un base que juega 50 o 60 partidos de los cuales la mitad los juega tocado, y que no defiende (aunque aquí podríamos debatir un poco sobre cómo es defender el pica and roll con Pau detrás). Y que su suplente sea brooks.
Todo lo que ha pasado este año es culpa del front office.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Boohan escribió:cantrell escribió:Boohan escribió:El otro me enteré que Beasley estaba en Houston, y además jugando minutada y haciendo buen partido. Espero que tenga suerte. Pero ojo que los Rockets tienen bastantes boletos para quedarse fuera de PO.
Me gustaba este equipo cuando en él jugaban Parsons y Asik.
Esta noche precisamente hay un Rockets-Mavs A-CO-JO-NAN-TE.
Uno con 38/39 y el otro con 39/38. Si los Rockets palman, bye bye.
Pues precisamente acojonante no ha sido, partido más bien malo pero ha estado entretenido ver a Harden estrellandose contra su ego una vez más y fallando en la última jugada . Gran partido de Barea que ha ganado practicamente solo , Dirk desparecido y Matthews superfallon. Lo de Dallas tiene mucho mérito , estar ahí pillando todos los sobrantes de la liga y sobre todo estar sobreviviendo a D-Will...los fans de los Nets todavia lo recordamos con mucho cariño.
cantrell- Mensajes : 3152
Creo que es el ultimo año de contrato.Moltisanti escribió:Boohan escribió:Eric Sachs escribió:por cierto que ayer el papelon de los bulls fino.
Va a estar muy jodido. Lo que está claro es que es inadmisible tener a un base que juega 50 o 60 partidos de los cuales la mitad los juega tocado, y que no defiende (aunque aquí podríamos debatir un poco sobre cómo es defender el pica and roll con Pau detrás). Y que su suplente sea brooks.
Todo lo que ha pasado este año es culpa del front office.
Quizas no sea tan jodido deshacerse de el y conseguir alguna draft pick y un contrato mojon.
Hoy Spurs-Warriors. Como palmen los Warriors bye bye record. Quien lo iba a decir hacer una semana..
Elephant Man- Mensajes : 39590
Yo chavales lo veré mañana en diferido tranquilamente osea que no creo que entre a este hilo mañanaElephant Man escribió:Hoy Spurs-Warriors. Como palmen los Warriors bye bye record. Quien lo iba a decir hacer una semana..
yo igualjonikk escribió:Yo chavales lo veré mañana en diferido tranquilamente osea que no creo que entre a este hilo mañanaElephant Man escribió:Hoy Spurs-Warriors. Como palmen los Warriors bye bye record. Quien lo iba a decir hacer una semana..
Elephant Man- Mensajes : 39590
javiviramone escribió:boo,parece que vais a fichar a dorell wright
se os ha lesionado algun alero o algo que me haya perdido?
No se ha lesionado nadie en los últimos días.
Un poco raro a estas alturas.
caponeslashdot escribió:Lamentándolo mucho, veo a Houston llevandose la 8ª plaza.
Pero a Houston le queda Lakers, Wolves, Suns y Kings. (Previsible 4-0).
Pues va a ser que Houston se está empeñando en quedarse fuera. Dolorosa derrota en casa 124-115 ante los Suns.
Mirando los números uno se queda alucinado:
- Houston ha encestado el 57% de sus tiros, por un 47% de los Suns, pero
- Houston ha cogido 26 rebotes en todo el partido, por 47 de los Suns...
- Y lo más alucinante, los Suns han tirado a canasta 20 veces más que los Rockets!
Elephant Man escribió:Hoy Spurs-Warriors. Como palmen los Warriors bye bye record. Quien lo iba a decir hacer una semana..
Hay que esperar a los partidos de fuera...
Una de esas listas absurdas de USA Press
Los 23 más odiados
Jugador Temporadas
1 LeBron James 2003-
2 Dennis Rodman 1986-2000
3 Kobe Bryant 1996-
4 Bill Laimbeer 1980-1993
5 Latrell Sprewel 1992-2005
6 Allen Iverson 1996-2010
7 Rick Mahorn 1980-1999
8 Danny Ainge 1981-1995