Minuto y resultado
+76
Koikila
thunderpussy
fearless
Nigromante
Daeshu
Nomeko7
Sugerio
manel.
Balachina
Ciclóncósmico
Yomis
Evil Elvis
Rayo
Beodo
Carlton Banks
Pier
ruso
elway
Dani
Hunter
Requexu
Rasputin
phil dunphy
Jurek
Albaider
Enric67
jackinthebox
SEÑOR KAPLAN
Rikileaks
Perry go round
Mr. Encías
alexstipe
SeñorLobo
Frusciante
dumb
GODINEZ
Adso
Eloy
Jane Doe
blackfoot
KILLER
efecto diablo
celtasnake
red_mosquito
viracocha
scabbed wings
karlos gasteiz
Pendejo
Katxorro
Stoner
mugu
kraneo
BONZO
Eric Sachs
coolfurillo
Trumbo
Godofredo
Joseba
BeadyWho?
vistor
Maniac is out
javi clemente
uno cualquiera
topper
Clairvoyant
Elephant Man
morley
señor rosa
DAVIDCOVERDALE
Jabs
pinkpanther
perrolokos
Ecthelion
o'tuerto
Damià
Perseide
80 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Lo peor de hoy es que si ganamos en el Camp Nou vamos a empezar creernos que podemos remontar la liga y blabla. Esta historia ya me la conozco y sé como acaba.
kraneo- Mensajes : 22951
Casimiro que hace jugando con el partido resuelto y una amarilla ?
perrolokos- Mensajes : 19177
La Liga del Calvo Ardiendo
Frusciante- Mensajes : 85085
Clairvoyant escribió:Si no le toca, desmayo de Modric
No puede ser verdad. Les han pitado un penal que no era, o que solo los der baca dicen que no es
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
El penalti era tan claro como tonto , Modric no iba a ninguna parte , se nota que Reyes no es defensa .
En el descanso le han dicho al árbitro que el linea se ha equivocado y ha anulado un gol legal al Madrid y buenos son..........en la segunda parte pita un penalti a favor del Madrid que no es, anula un gol legal al Sevilla con 1-0 y da un gol que era fuera de juego a favor del Madrid.
Casi nada.
Casi nada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:En el descanso le han dicho al árbitro que el linea se ha equivocado y ha anulado un gol legal al Madrid y buenos son..........en la segunda parte pita un penalti a favor del Madrid que no es, anula un gol legal al Sevilla con 1-0 y da un gol que era fuera de juego a favor del Madrid.
Casi nada.
el penalty no lo es porque lo dirás tú. El gol anulado al Sevilla venia de estar en línea, de esos fueras de juego dificiles de ver como dices tú cuando favorecen a tu equipo, y el gol en fuera de juego ein?
Es tan poco penalti como el de ney, o quizás menos y no soy del barca.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Si hay fuera de juego en ese gol .
Jabs escribió:Este Sevilla es el equipo q nos va a ganar la Copa?
Deja q me descojone.
Sí, el mismo que os ganó en el Pizjuán.
Adso- Mensajes : 33136
kraneo escribió:pinkpanther escribió:En el descanso le han dicho al árbitro que el linea se ha equivocado y ha anulado un gol legal al Madrid y buenos son..........en la segunda parte pita un penalti a favor del Madrid que no es, anula un gol legal al Sevilla con 1-0 y da un gol que era fuera de juego a favor del Madrid.
Casi nada.
el penalty no lo es porque lo dirás tú. El gol anulado al Sevilla venia de estar en línea, de esos fueras de juego dificiles de ver como dices tú cuando favorecen a tu equipo, y el gol en fuera de juego ein?
Claro que no es porque lo digo yo, suelo escribir lo que opino, pero vamos los comentaristas del Plus han dicho lo mismo, el tercer gol del Madrid es fuera de juego de Benzema.
Que barbaridad Keylor, y que desastre la defensa del Madrid.
Frusciante escribió:Bichitooooo
Remontada. Canguelo culé.
Unos días te dan y otros te quitan
Jane Doe- Mensajes : 6143
Salvo que seas madrid o barça, que unos días te dan y otros te dan un poco más.
Trumbo- Mensajes : 99707
Y en el Marca la mención a la polémica es "gol mal anulado a Bale".
Lo de siempre...
Lo de siempre...
Ecthelion- Mensajes : 49417
Trumbo escribió:Salvo que seas madrid o barça, que unos días te dan y otros te dan un poco más.
Lo cual confirma que unos días te dan y otros te quitan la mitad de la ración doble que te iban a dar, que se la dan al equipo de Villar
Jane Doe- Mensajes : 6143
Vaya, entro a Marca y no veo titulares parecidos a los de hace unas horas
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Espero con ansias la noticia de los tuits de los jugadores del Sevilla quejándose del arbitraje.
Y la de los memes....
Yo espero que dediquen 40 minutos en el Chirincirco sobre el lanzamiento de penalti que se tenía que haber repetido por infracciones varias
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Yo espero que dediquen 40 minutos en el Chirincirco sobre el lanzamiento de penalti que se tenía que haber repetido por infracciones varias
Lo de Navas en el penal ha sido exagerado, se ha adelantado como un metro.
Placer.
Nos regalan todo.
PLACER
Nos regalan todo.
PLACER
Damià- Mensajes : 114670
Tantas repeticiones del penalti a messi no por favor. No se cual mirar.
Damià- Mensajes : 114670
Esas imágenes hace tiempo que fueron destruidas .
descojonate,descojonate, la caída será mas grande.no lo he visto, me han comentado que desastroso partido de mi equipo,lo normal fuera de casa, por cierto el penalti a Neymar lo he visto, hoy no podréis decir que otro penalti que si era no? de eso si que me descojono yo,artistaAdso escribió:Jabs escribió:Este Sevilla es el equipo q nos va a ganar la Copa?
Deja q me descojone.
alexstipe- Mensajes : 11787
Pues otra temporada como esta y el Barça adelantaría al Madrid como equipo con más penaltis a favor pitados en toda la historia de la liga, no?
Trumbo- Mensajes : 99707
Era cuestión de tiempo. Cada vez hacemos más puntos, metemos más goles y damos más asistencias. Lo de los penalties tenía que llegar.
alexstipe escribió:descojonate,descojonate, la caída será mas grande.no lo he visto, me han comentado que desastroso partido de mi equipo,lo normal fuera de casa, por cierto el penalti a Neymar lo he visto, hoy no podréis decir que otro penalti que si era no? de eso si que me descojono yo,artistaAdso escribió:Jabs escribió:Este Sevilla es el equipo q nos va a ganar la Copa?
Deja q me descojone.
Hoy no hay saludo a la chavaleria?
No te creas , un colega me ha pasado los datos y en esta decada la cosa va 69 59 para el Madrid , este año al barça le estan pitando muchísimos , pero ha habido algunas ligas estos años que estaba en mitad de tabla en lo que a penaltis a favor se refiere .Trumbo escribió:Pues otra temporada como esta y el Barça adelantaría al Madrid como equipo con más penaltis a favor pitados en toda la historia de la liga, no?
Damià escribió:Otro record. PLACER
Viendo el partido no vi el penalti a Messi que tanto habéis comentado, pero es que no lo comenta ni el Sport. Voy a ponerme con el mudo deportivo a ver si me documentan sobre tal hecho.
vistor- Mensajes : 2489
Trumbo escribió:Pues otra temporada como esta y el Barça adelantaría al Madrid como equipo con más penaltis a favor pitados en toda la historia de la liga, no?
Por lo pronto creo que ya llevan el record de penalties a favor en una sola temporada, y vamos por la jornada 30.
vistor escribió:Damià escribió:Otro record. PLACER
Viendo el partido no vi el penalti a Messi que tanto habéis comentado, pero es que no lo comenta ni el Sport. Voy a ponerme con el mudo deportivo a ver si me documentan sobre tal hecho.
En el MD si que lo comentan....al final tendréis razón, un gobo al Barsa
vistor- Mensajes : 2489
kraneo escribió:alexstipe escribió:descojonate,descojonate, la caída será mas grande.no lo he visto, me han comentado que desastroso partido de mi equipo,lo normal fuera de casa, por cierto el penalti a Neymar lo he visto, hoy no podréis decir que otro penalti que si era no? de eso si que me descojono yo,artistaAdso escribió:Jabs escribió:Este Sevilla es el equipo q nos va a ganar la Copa?
Deja q me descojone.
ni el partido ha visto
Jabs- Mensajes : 16397
Jabs escribió:kraneo escribió:alexstipe escribió:descojonate,descojonate, la caída será mas grande.no lo he visto, me han comentado que desastroso partido de mi equipo,lo normal fuera de casa, por cierto el penalti a Neymar lo he visto, hoy no podréis decir que otro penalti que si era no? de eso si que me descojono yo,artistaAdso escribió:Jabs escribió:Este Sevilla es el equipo q nos va a ganar la Copa?
Deja q me descojone.
ni el partido ha visto
mejor asi sufro menos, el penalti bien no?Jabs escribió:kraneo escribió:alexstipe escribió:descojonate,descojonate, la caída será mas grande.no lo he visto, me han comentado que desastroso partido de mi equipo,lo normal fuera de casa, por cierto el penalti a Neymar lo he visto, hoy no podréis decir que otro penalti que si era no? de eso si que me descojono yo,artistaAdso escribió:Jabs escribió:Este Sevilla es el equipo q nos va a ganar la Copa?
Deja q me descojone.
ni el partido ha visto
vistor escribió:Damià escribió:Otro record. PLACER
Ese penalti quedó muy deslucido por el hecho de que Messi no lo protestó ni dio 3 vueltas de campana.
No creo que el Barsa haya salido muy beneficiado ya que por ejemplo sin ir más lejos, la primera amarilla a Pique es de risa, luego la segunda ya no hablaríamos de ella. El penalti no creo que sea, pero es difícil en directo....
Dicho esto, y una vez que Pique ya tenía amarilla, se tiene que ir a la calle con la segunda mano. Para mí este arbitro no puede pitar más... Así de claro. No vale. Se ha cagado de una manera que un árbitro no puede hacer....
Dicho esto, y una vez que Pique ya tenía amarilla, se tiene que ir a la calle con la segunda mano. Para mí este arbitro no puede pitar más... Así de claro. No vale. Se ha cagado de una manera que un árbitro no puede hacer....
Mr. Encías- Mensajes : 16393
alexstipe escribió:mejor asi sufro menos, el penalti bien no?Jabs escribió:kraneo escribió:alexstipe escribió:descojonate,descojonate, la caída será mas grande.no lo he visto, me han comentado que desastroso partido de mi equipo,lo normal fuera de casa, por cierto el penalti a Neymar lo he visto, hoy no podréis decir que otro penalti que si era no? de eso si que me descojono yo,artistaAdso escribió:Jabs escribió:Este Sevilla es el equipo q nos va a ganar la Copa?
Deja q me descojone.
ni el partido ha visto
Eso si lo has visto
Jabs- Mensajes : 16397
que va hoy había cosas mas importantes por nuestra tierra,y tu no te vengas tan arriba,de ganarle al único equipo que no ha ganado todavía fuera este año,la liga bien no?alcanzais al farsa con el triunfokraneo escribió:alexstipe escribió:descojonate,descojonate, la caída será mas grande.no lo he visto, me han comentado que desastroso partido de mi equipo,lo normal fuera de casa, por cierto el penalti a Neymar lo he visto, hoy no podréis decir que otro penalti que si era no? de eso si que me descojono yo,artistaAdso escribió:Jabs escribió:Este Sevilla es el equipo q nos va a ganar la Copa?
Deja q me descojone.
que crack tirándose el hioputa,os doy la enhorabuena por tener un piscinero impresionante,y menos mal que os han empatado pero en Villareal muy contentos no han estado no? robo?....no.....Jabs escribió:alexstipe escribió:mejor asi sufro menos, el penalti bien no?Jabs escribió:kraneo escribió:alexstipe escribió:descojonate,descojonate, la caída será mas grande.no lo he visto, me han comentado que desastroso partido de mi equipo,lo normal fuera de casa, por cierto el penalti a Neymar lo he visto, hoy no podréis decir que otro penalti que si era no? de eso si que me descojono yo,artistaAdso escribió:Jabs escribió:Este Sevilla es el equipo q nos va a ganar la Copa?
Deja q me descojone.
ni el partido ha visto
Eso si lo has visto
hoy no.....MAÑANAAAAA
Tu lo has resumido a la perfección lo ocurrido , la primera amarilla a Pique es de risa , luego el arbitro se caga y no pita la falta para no sacarle la segunda , el penalti seguramente no sea pero lo normal es pitarlo y el arbitro como lo que lo estabamos viéndolo por la tele a primeras parecía un penalti sin discusión.Mr. Encías escribió:No creo que el Barsa haya salido muy beneficiado ya que por ejemplo sin ir más lejos, la primera amarilla a Pique es de risa, luego la segunda ya no hablaríamos de ella. El penalti no creo que sea, pero es difícil en directo....
Lo demas son forofadas de la prensa y ganar de tirar mierda .
tanta coherencia junta en es este tópic asusta, qué no se vuelva a repetirMr. Encías escribió:No creo que el Barsa haya salido muy beneficiado ya que por ejemplo sin ir más lejos, la primera amarilla a Pique es de risa, luego la segunda ya no hablaríamos de ella. El penalti no creo que sea, pero es difícil en directo....
SeñorLobo- Mensajes : 2929
alexstipe escribió:que va hoy había cosas mas importantes por nuestra tierra,y tu no te vengas tan arriba,de ganarle al único equipo que no ha ganado todavía fuera este año,la liga bien no?alcanzais al farsa con el triunfokraneo escribió:alexstipe escribió:descojonate,descojonate, la caída será mas grande.no lo he visto, me han comentado que desastroso partido de mi equipo,lo normal fuera de casa, por cierto el penalti a Neymar lo he visto, hoy no podréis decir que otro penalti que si era no? de eso si que me descojono yo,artistaAdso escribió:Jabs escribió:Este Sevilla es el equipo q nos va a ganar la Copa?
Deja q me descojone.
no me digas que además de sevillista eres capillita? La madre que te parió.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20