Minuto y resultado
+76
Koikila
thunderpussy
fearless
Nigromante
Daeshu
Nomeko7
Sugerio
manel.
Balachina
Ciclóncósmico
Yomis
Evil Elvis
Rayo
Beodo
Carlton Banks
Pier
ruso
elway
Dani
Hunter
Requexu
Rasputin
phil dunphy
Jurek
Albaider
Enric67
jackinthebox
SEÑOR KAPLAN
Rikileaks
Perry go round
Mr. Encías
alexstipe
SeñorLobo
Frusciante
dumb
GODINEZ
Adso
Eloy
Jane Doe
blackfoot
KILLER
efecto diablo
celtasnake
red_mosquito
viracocha
scabbed wings
karlos gasteiz
Pendejo
Katxorro
Stoner
mugu
kraneo
BONZO
Eric Sachs
coolfurillo
Trumbo
Godofredo
Joseba
BeadyWho?
vistor
Maniac is out
javi clemente
uno cualquiera
topper
Clairvoyant
Elephant Man
morley
señor rosa
DAVIDCOVERDALE
Jabs
pinkpanther
perrolokos
Ecthelion
o'tuerto
Damià
Perseide
80 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Como buen sevillano, mamónkraneo escribió:alexstipe escribió:que va hoy había cosas mas importantes por nuestra tierra,y tu no te vengas tan arriba,de ganarle al único equipo que no ha ganado todavía fuera este año,la liga bien no?alcanzais al farsa con el triunfokraneo escribió:alexstipe escribió:descojonate,descojonate, la caída será mas grande.no lo he visto, me han comentado que desastroso partido de mi equipo,lo normal fuera de casa, por cierto el penalti a Neymar lo he visto, hoy no podréis decir que otro penalti que si era no? de eso si que me descojono yo,artistaAdso escribió:Jabs escribió:Este Sevilla es el equipo q nos va a ganar la Copa?
Deja q me descojone.
Sí, el mismo que os ganó en el Pizjuán.
Hoy no hay saludo a la chavaleria?
no me digas que además de sevillista eres capillita? La madre que te parió.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:Como buen sevillano, mamónkraneo escribió:alexstipe escribió:que va hoy había cosas mas importantes por nuestra tierra,y tu no te vengas tan arriba,de ganarle al único equipo que no ha ganado todavía fuera este año,la liga bien no?alcanzais al farsa con el triunfokraneo escribió:alexstipe escribió:descojonate,descojonate, la caída será mas grande.no lo he visto, me han comentado que desastroso partido de mi equipo,lo normal fuera de casa, por cierto el penalti a Neymar lo he visto, hoy no podréis decir que otro penalti que si era no? de eso si que me descojono yo,artistaAdso escribió:Jabs escribió:Este Sevilla es el equipo q nos va a ganar la Copa?
Deja q me descojone.
tu y yo en la vida nos podremos llevar bien, joder.
kraneo- Mensajes : 22951
sin hablar de fubol y religión a lo mejor, jejejejekraneo escribió:alexstipe escribió:Como buen sevillano, mamónkraneo escribió:alexstipe escribió:que va hoy había cosas mas importantes por nuestra tierra,y tu no te vengas tan arriba,de ganarle al único equipo que no ha ganado todavía fuera este año,la liga bien no?alcanzais al farsa con el triunfokraneo escribió:alexstipe escribió:descojonate,descojonate, la caída será mas grande.no lo he visto, me han comentado que desastroso partido de mi equipo,lo normal fuera de casa, por cierto el penalti a Neymar lo he visto, hoy no podréis decir que otro penalti que si era no? de eso si que me descojono yo,artistaAdso escribió:Jabs escribió:Este Sevilla es el equipo q nos va a ganar la Copa?
Deja q me descojone.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
porque no carajo,bueno capillita no, que me gusta la semana santa si, además te vienes pa DH para la final de copa y nos emborrachamos los dos pegándole a la culeradakraneo escribió:alexstipe escribió:Como buen sevillano, mamónkraneo escribió:alexstipe escribió:que va hoy había cosas mas importantes por nuestra tierra,y tu no te vengas tan arriba,de ganarle al único equipo que no ha ganado todavía fuera este año,la liga bien no?alcanzais al farsa con el triunfokraneo escribió:alexstipe escribió:descojonate,descojonate, la caída será mas grande.no lo he visto, me han comentado que desastroso partido de mi equipo,lo normal fuera de casa, por cierto el penalti a Neymar lo he visto, hoy no podréis decir que otro penalti que si era no? de eso si que me descojono yo,artistaAdso escribió:Jabs escribió:Este Sevilla es el equipo q nos va a ganar la Copa?
Deja q me descojone.
SeñorLobo escribió:sin hablar de fubol y religión a lo mejor, jejejejekraneo escribió:alexstipe escribió:Como buen sevillano, mamónkraneo escribió:alexstipe escribió:que va hoy había cosas mas importantes por nuestra tierra,y tu no te vengas tan arriba,de ganarle al único equipo que no ha ganado todavía fuera este año,la liga bien no?alcanzais al farsa con el triunfokraneo escribió:alexstipe escribió:descojonate,descojonate, la caída será mas grande.no lo he visto, me han comentado que desastroso partido de mi equipo,lo normal fuera de casa, por cierto el penalti a Neymar lo he visto, hoy no podréis decir que otro penalti que si era no? de eso si que me descojono yo,artistaAdso escribió:
Y entonces de qué hablamos?
alexstipe escribió:porque no carajo,bueno capillita no, que me gusta la semana santa si, además te vienes pa DH para la final de copa y nos emborrachamos los dos pegándole a la culeradakraneo escribió:alexstipe escribió:Como buen sevillano, mamónkraneo escribió:alexstipe escribió:que va hoy había cosas mas importantes por nuestra tierra,y tu no te vengas tan arriba,de ganarle al único equipo que no ha ganado todavía fuera este año,la liga bien no?alcanzais al farsa con el triunfokraneo escribió:alexstipe escribió:descojonate,descojonate, la caída será mas grande.no lo he visto, me han comentado que desastroso partido de mi equipo,lo normal fuera de casa, por cierto el penalti a Neymar lo he visto, hoy no podréis decir que otro penalti que si era no? de eso si que me descojono yo,artistaAdso escribió:
El sevilla es un equipazo , hoy no es un buen dia para medirlo venia de jugar el jueves y tenía varias bajas , ademas de que en el camp nou y bernabeu no suele rascar nada , en su campo si que compite y le gana puntos a barça o madrid .
Ademas , de que es un equipo con mucho culo . La final de copa sera muy igualada .
Ademas , de que es un equipo con mucho culo . La final de copa sera muy igualada .
perrolokos- Mensajes : 19177
Vaya, otro penalty al Madrid no?? si es que..
Elephant Man- Mensajes : 39598
na, pero deja a Jabs que se confie,que lo celebre ya.perrolokos escribió:El sevilla es un equipazo , hoy no es un buen dia para medirlo venia de jugar el jueves y tenía varias bajas , ademas de que en el camp nou y bernabeu no suele rascar nada , en su campo si que compite y le gana puntos a barça o madrid .
La final de copa sera un partidazo.
Damià- Mensajes : 114667
Damià escribió:La final de copa sera un partidazo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
discrepo,segun Jabs ya que os den la copaDamià escribió:La final de copa sera un partidazo.
Puede que tenga razon, ya veremos. Mi punto de vista es que sera un partidazo.
A pesar de Emery.
A pesar de Emery.
vamos se lo digo a él ,a ti y atodos vosotros ,el Sevilla de la final se va a parecer a este de hoy en el nombre nada mas
Ya veremos.
¿que se siente cuando el portero rival se adelanta en un penalti?
pues tampoco se ha adelantado mucho el chaval,es que sois muy tiquismiquis.y como era eso de que todos los penaltis que os pitaban eran?Damià escribió:Ya veremos.
Hoy se ha equivocado. Un dia te dan y otro te quitan.
pero cuando os quitan ?mariconaDamià escribió:Hoy se ha equivocado. Un dia te dan y otro te quitan.
Hoy mismo. Penalti a Messi.
Pasen, vean y disruten, el mejor gol de la temporada, con mucha diferencia:
La obra de arte de Fabián Orellana, el mejor pase de tacón de la historia de la liga.
La obra de arte de Fabián Orellana, el mejor pase de tacón de la historia de la liga.
Perry go round- Mensajes : 22752
Cuando se entienden los taconazos como arte y no provocacion.
Aun hay gente que entiende de futbol.
menuda presion teneis los cules.
Todo lo que no sea el triplete "es una mierdA"
y como sea " solo " liga , ni te cuento.
Y mejor ni pensar en la 11ava que se la esta cocinando de guay la uefa de los huevos.
Y mejor ni pensar en la 11ava que se la esta cocinando de guay la uefa de los huevos.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Los cules de iniestazo se presionan solitos. A mi la copa del anor me hace feliz, la liga es orgasmica y la champions toco el cielo.
A los demas que les den.
Una sequia de cinco años deberian pasar algunos.
A los demas que les den.
Una sequia de cinco años deberian pasar algunos.
Eso depende del culé.Eric Sachs escribió:menuda presion teneis los cules.
Yo tengo muy claro que volverá el ciclo negativo.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Eso depende del culé.Eric Sachs escribió:menuda presion teneis los cules.
Si no negativo, se acabará el ciclo 'virtuoso'..-
Veo difícil que el Barça vuelva a las épocas más oscuras, pero también es cierto que cuando en tres años sólo ganemos una Liga y dos Copas del Rey se verá desde muchos sectores como un ciclo negativo...
Eloy- Mensajes : 85407
Perry go round escribió:Pasen, vean y disruten, el mejor gol de la temporada, con mucha diferencia:
SuperGuidetti
Rikileaks- Mensajes : 82839
..echadle un vistazo, son tres minutos leerlo....
http://www.diariosdefutbol.com/2016/03/14/la-increible-vida-de-don-patricio/
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Rikileaks escribió:Perry go round escribió:Pasen, vean y disruten, el mejor gol de la temporada, con mucha diferencia:
SuperGuidetti
El mejor pase de tacón de la Liga fue el de Gutiérrez en Coruña
Frusciante- Mensajes : 85085
Eloy escribió:javi clemente escribió:Eso depende del culé.Eric Sachs escribió:menuda presion teneis los cules.
Veo difícil que el Barça vuelva a las épocas más oscuras, pero también es cierto que cuando en tres años sólo ganemos una Liga y dos Copas del Rey se verá desde muchos sectores como un ciclo negativo...
Es así, nadie puede ganar siempre.
Pero hay toda una generación (mi sobrina, y seguro que tus hijos) que sólo han conocido un Barça no sólo ganador, sino arrollador. Nosotros estamos curados de espantos, seran ellos los que peor van a pasar ver que su equipo baje el pistón. Es que nos han acostumbrado a ganar fácil, a goleadas de 4 y 5 goles, a varios títulos por temporada. Y eso, está claro, se acabará tarde o temprano. Yo, por mi parte, disfruto de cada partido de Messi como aquel que veía a Layne Staley en Alice in chains, sabiendo que soy afortunado de haber sido contemporáneo de semejante artista.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Perry go round escribió:Pasen, vean y disruten, el mejor gol de la temporada, con mucha diferencia:
SuperGuidetti
El mejor pase de tacón de la Liga fue el de Gutiérrez en Coruña
Hala Madrid pero NO
Jane Doe- Mensajes : 6143
El mejor de este año sin duda es el de ayer, y en segundo lugar el de Neymar a Iniesta en el 0 a 3 del penabeu.
¿No hay topic de goles?
Este tampoco está mal:
Este tampoco está mal:
Adso- Mensajes : 33136
jackinthebox escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:Eso depende del culé.Eric Sachs escribió:menuda presion teneis los cules.
Es así, nadie puede ganar siempre.
Pero hay toda una generación (mi sobrina, y seguro que tus hijos) que sólo han conocido un Barça no sólo ganador, sino arrollador. Nosotros estamos curados de espantos, seran ellos los que peor van a pasar ver que su equipo baje el pistón. Es que nos han acostumbrado a ganar fácil, a goleadas de 4 y 5 goles, a varios títulos por temporada. Y eso, está claro, se acabará tarde o temprano. Yo, por mi parte, disfruto de cada partido de Messi como aquel que veía a Layne Staley en Alice in chains, sabiendo que soy afortunado de haber sido contemporáneo de semejante artista.
Pero esto no es de ahora. En los tiempos en que los periodistas militaban en el anti-VanGaalismo, ya afirmaban en las tertulias aquello de "Ligas ya tenemos, lo que queremos son Champions".
Última edición por Enric67 el Lun Mar 21 2016, 11:21, editado 1 vez
Enric67- Mensajes : 38876
Paso algo en el chironcirco? Y en hijopuestadio?
Manipulacion de la buena supongo.
Mentiras de las buenas supongo.
çDamià escribió:Paso algo en el chironcirco? Y en hijopuestadio?
Ni lo se ni me interesa Damia. Pero ver la cara del curilla de Marcelino indignado aumento mi placer considerablemente.
KILLER- Mensajes : 28782
Damià escribió:El mejor de este año sin duda es el de ayer, y en segundo lugar el de Neymar a Iniesta en el 0 a 3 del penabeu.
esta de coña no Damiá.que chistoso jejeje,de esos hay todos los domingos 7 u 8
Si...7 u 8... Ayer hubo 10. Como la entrada de Filipe, que cada domingo hay una docena.
Por cierto. Muy rastreros y sucios los del Espanyol.
Ahí lo dejo.
Ahí lo dejo.
Cuenta cuenta Killer.
Emoticono de comer palomitas.
Yo no recuerdo a un equipo perder tanto el tiempo en un partido desde hace mucho tiempo. Calambres cada dos por tres, tíos lesionados en cada jugada. A cada balón en juego desde el minuto 60 había uno o dos jugadores en el suelo. Fue un poco exagerado, la verdad.
Albaider- Mensajes : 5916
El espanyol se jugaba la vida, lo hizo bien. Y mereció más
Katxorro- Mensajes : 37529
Damià escribió:Cuenta cuenta Killer.
Lee lo que dice Albaider Damia. A eso me refiero.
Jugar el balón era lo único que no hacían. En una jugada conté a 4 tíos a la vez en el suelo montando el paripé.
En fin.....
Que si, que ganaron y lo merecieron, pero hay algo que se llama formas.
Como desimos acá en Sudamérica: el fútbol es de listos
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Como desimos acá en Sudamérica: el fútbol es de listos
Buen colchón del Tudela con el quinto.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20