EL TOPIC DEL VIAJERO.

+66
Attikus
deniztek
Woody
Devon Miles
bonziet
Koikila
metalbert
maikelnait
summerteeth
Beodo
cablehogue
icarus
black mummy
Cosmic Kid
Julius Winsome
Drunken Angel
Tony Montana
Yomis
Jud
manel.
elway
colorista
Ezra Furman
akhenaten666
pinkpanther
OTHAR
clint eastwood
salchi
Jane Doe
bitx
bastiduxxx
guede
JaviWivo
katz
Lobster
letobladioblada
Perseide
danitoledo
Rayo
Sue
scabbed wings
melon head
halo
rebellion
Black Eye
javi clemente
Rikileaks
morley
binladiya
celtasnake
red_shoes
CountryJoe
KILLER
señor rosa
Boohan
Invitado_Z
R_Coverdale
atila
MrsCrowley
albichuela
Joseba
Sean
Only
loaded
Eric Sachs
Txemari
70 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 16 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Mar 28 Jun 2016 - 5:12

Joseba escribió:Bueno. Hoy martes es el día.

A las siete de la tarde en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa (Vitoria) será la charla sobre mi viaje al Cáucaso.

Os vais a descojonar un rato.

Suerte Joseba.
Txemari
Txemari

Mensaje por Joseba Mar 28 Jun 2016 - 14:41

ĆeMaRiĆ escribió:
Joseba escribió:Bueno. Hoy martes es el día.

A las siete de la tarde en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa (Vitoria) será la charla sobre mi viaje al Cáucaso.

Os vais a descojonar un rato.

Suerte Joseba.

Gracias. Wink

Joseba

Mensaje por Cosmic Kid Miér 29 Jun 2016 - 9:37

ĆeMaRiĆ escribió:
loaded escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Cosmic Kid escribió:¡Buenas! Una pregunta, por si alguien la sabe ...

¿Alguien sabe los horarios de los restaurantes en Polonia? ¿A qué hora come la gente allí? ¿Son rollo Francia, que cierran pronto o son como los de aquí?

¡Gracias!

Yo recuerdo haber cenado cuando ya era de noche en pleno agosto. Quiero decir, que no tengo el recuerdo de que cerraran pronto. También te digo que iba casi siempre borracho y no recuerdo muy bien la vaina.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

En aquel viaje me pasé un poco.

Perfecto para hacerme una idea!! Gracias!! Smile

Cosmic Kid

http://encuentrahosting.es

Mensaje por Cosmic Kid Miér 29 Jun 2016 - 9:38

binladiya escribió:Me dice que más o menos como en España, incluso a veces más tarde...

Gracias!!

Cosmic Kid

http://encuentrahosting.es

Mensaje por danitoledo Miér 29 Jun 2016 - 11:14

Pues muy contento de haber visitado Londres al fin. Estuvimos solo dos días por allí pero que me sirvió para ver la gran mayoría de cosas a las que les tenía ganas.
El punto más positivo es que me pareció una ciudad muy accesible, nada que ver con lo que tenía en mente.

Muy barato el transporte del airport a la ciudad y muy factible el poder hacerte la ciudad andando (que yo tenía en la cabeza que las distancias eran mega imposibles como para ir andando), los McDonals sirven al casi mismo precio que aquí en España, así que el tema comida tampoco es un problema. Lo único que sí que es una putada es el alojamiento, tuvimos suerte y pillamos una habitación de puta madre en todos los sentidos pero no fue fácil.

Pero muy contento de eso, de ver que es factible el ir a Londres y no volver pelado de pasta por pasar allí un par de días.

Volveré a poco que haya algún bolo interesante. Ya no le tengo miedo. Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Sean Miér 29 Jun 2016 - 12:06

Muy barato el transporte del airport a la ciudad? Suspect Rolling Eyes

Por lo demás, has tardado en ir. Yo creo que he estado ya 6 veces (y me parecen pocas). Siempre me hago la ciudad andando. Quitando para ir al aeropuerto, creo que habré cogido 1 vez el metro para desplazarme por la ciudad. De alojamiento, creo que nunca pagué más de 30 euros por noche sin buscar mucho.
Sean
Sean

Mensaje por danitoledo Miér 29 Jun 2016 - 12:09

Sean escribió:Muy barato el transporte del airport a la ciudad? Suspect Rolling Eyes

Por lo demás, has tardado en ir. Yo creo que he estado ya 6 veces (y me parecen pocas). Siempre me hago la ciudad andando. Quitando para ir al aeropuerto, creo que habré cogido 1 vez el metro para desplazarme por la ciudad. De alojamiento, creo que nunca pagué más de 30 euros por noche sin buscar mucho.

Easy Bus, 1,95 pounds cada trayecto. De Stansted a Victoria. Muy barato me parece sí.

Pues costó encontrar algo bien situado y barato. Acabamos pillando por Airbnb un hostal en King Cross que salió a 60€ la doble la noche, pero los precios eran prohibitivos y en zonas a tomar por cuuuuulo.
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Sean Miér 29 Jun 2016 - 12:16

danitoledo escribió:
Sean escribió:Muy barato el transporte del airport a la ciudad? Suspect Rolling Eyes

Easy Bus, 1,95 pounds cada trayecto. De Stansted a Victoria. Muy barato me parece sí.

Pues costó encontrar algo bien situado y barato. Acabamos pillando por Airbnb un hostal en King Cross que salió a 60€ la doble la noche, pero los precios eran prohibitivos y en zonas a tomar por cuuuuulo.

Ah vale, el Easy Bus. Yo siempre he volado a Heathrow y el tren/metro a Londres no era precisamente barato. De hecho, la última vez que fui, en 2012, no se si ya existiría.

Yo me alojé en agosto de 2012 en la calle central de Camden Town por 30. Y en junio de 2009 a dos calles andando de Oxford Street por 25.
Sean
Sean

Mensaje por Eric Sachs Miér 29 Jun 2016 - 19:12

Estoy en erfoud en medio del desierto. El paisaje mola un. Monton. Casablanca es un cagarro. Y. Fez no te la dejan. Disfrutar. Las oleadas de pesados. De los. Marroquis en general paso palabra. De todos modos. A mi no me dan. El conazo nila mitad que a otros. No se is sera la cara de vinagre. O. Que puedo llegar a pasar por local. O. Local de pais. Musulman al menos
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Txemari Miér 29 Jun 2016 - 23:06

Eric Sachs escribió:Estoy en erfoud en medio del desierto. El paisaje mola un. Monton.    Casablanca es un cagarro.  Y. Fez no te la dejan. Disfrutar. Las oleadas de pesados.  De los. Marroquis en general paso palabra.   De todos modos. A mi no me dan. El conazo nila mitad que a otros.  No se is sera la cara de vinagre.  O. Que puedo llegar a pasar por local.  O. Local de pais. Musulman al menos

Vamos, tienes unas pintas de musulman que tiran de espaldas.
Txemari
Txemari

Mensaje por Eric Sachs Miér 29 Jun 2016 - 23:37

ĆeMaRiĆ escribió:
Eric Sachs escribió:Estoy en erfoud en medio del desierto. El paisaje mola un. Monton.    Casablanca es un cagarro.  Y. Fez no te la dejan. Disfrutar. Las oleadas de pesados.  De los. Marroquis en general paso palabra.   De todos modos. A mi no me dan. El conazo nila mitad que a otros.  No se is sera la cara de vinagre.  O. Que puedo llegar a pasar por local.  O. Local de pais. Musulman al menos

Vamos, tienes unas pintas de musulman que tiran de espaldas.
no es la primera ni la segunda. Vez. Que por el mundo adelante me preguntan is soy. Libanes. Persa o pakistani.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por loaded Jue 30 Jun 2016 - 8:05

Persa te aseguro que no pareces.

Casablanca mola. Pero bueno, ya me imagino tu carácter positivo y ganas de ver los sitios con mente abierta Laughing Laughing Laughing Laughing
loaded
loaded

Mensaje por Txemari Jue 30 Jun 2016 - 15:53

Unos días después me aventuro a hacer una pequeña reflexión sobre Japón. En cierta manera vengo un poco defraudado. No por el país que m parece bello de narices. De hecho, insisto, lo que más me ha gustado ha sido la belleza de sus entornos. En tokio elijo sus jardines, parques y bosques en medio del caos que supone el primer encuentro con la ciudad. Lo del caos lo digo por la cantidad de gente, líneas de metro, vías de tren y metro por encima de nuestras cabezas, neones, etc..., porque luego todo está muy milimetrado. Tengo que insistir de nuevo, porque me parece importante, que se necesitan más días y ahí viene mi pequeña decepción. Creo que lo guapo de japón no nos lo enseñan o al menos con tan pocos días no lo descubres, porque no lo enseñan tan fácil como lo hacen en otros paises. En españa es sencillo para un visitante, lo ofrecemos todo: tradiciones, papeo, música, etc. Allá tengo la sensación de que no es así, que tienes que estar más tiempo para ir rascando y descubriéndolo. Me he pasado mucho tiempo en metros, en trenes, intentando descifrar cosas para poder llegar al destino.

He ido a lo seguro, a lo que todo el mundo te recomienda: los barrios más conocidos como shibuya, shinjuku, akihabara o el paso de peatones famoso, etc..., vamos, el turisteo y eso me ha parecido un bluff. En cambio he comprobado que ueno, el barrio donde estaba durmiendo, me ha encantado. Había mucho barro, mercados, músicos callejeros y un parque que a mi si me ha gustado. O nakano, que lo descubrí por casualidad y al que fui tres veces. Además, está el nakano broadway que es un edificio que se cae a pedazos con un montón de tiendas de productos frikis.

Estoy seguro que con más días no hubiese salido decepcionado de la capital, pero es lo que hay. Obviamente es un espectáculo soberbio vivir esa ciudad unos días, pero o no he sabido o no sé..., no he conseguido el premio gordo.

Salir de tokio fue un poco alivio, pero ahí está, de neuvo, el problema. Me ha gustado tanto el resto que se me hizo corto otra vez. Miyajima es una maravilla ( jocolor ). Hubiese estado más días recorriendo la isla, porque lo poco que ví me pareció magnifico. Kyoto me parece una ciudad muy sencilla, fácil para caminar, pasear por la noche y disfrutar de sus callejuelas. callejuelas, por ejemplo, del barrio de las geishas donde imaginaba, al ver un par de coches de alta gama pasar a toda hostia con los cristales tintados, que en sus casitas de té podían reunirse miembros de la yakuza. En ese sentido me quedé prendado porque de nuevo tampoco es que se muestre abiertamente que puedes encontrar ahí.

En definitiva, para resumir, me quedo con eso, con los entornos. Los monasterios y edificios antiguos están bien, pero lo que me gustaba era lo que lo rodeaba, el arte que tienen para mantener lo que los rodea bellos y bonitos y en medio de esos lugares, zasca, una pagoda roja que se ve entre el verdor majustuosa.

Así que muy bien, pero me quedo con un sabor de boca un poco agridulce.
Txemari
Txemari

Mensaje por Txemari Dom 3 Jul 2016 - 10:13

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 16 Al4z93
El jardín de bambú en kyoto

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 16 295pmkx
Edificio metropolitano en tokio

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 16 2gtnh8m
Miyajima desde el Ferry

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 16 2z4es8p
Nikko

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 16 6qzb60
Akihabara en tokio
Txemari
Txemari

Mensaje por elway Dom 3 Jul 2016 - 10:19

Fotazas Chema
elway
elway

Mensaje por Txemari Dom 3 Jul 2016 - 10:24

Lo jodido que es fotografiar en japón yendo de vacaciones...

demasiados estímulos.
Txemari
Txemari

Mensaje por Joseba Lun 4 Jul 2016 - 15:03

Un artículo que me han hecho sobre el viaje al Cáucaso.

Está en euskera y el google translator deja mucho que desear, así que un día de estos os lo traduzco si me acuerdo (hoy no, que hace calor y tengo bastante dejadez):

http://www.aiaraldea.eus/albisteak/nahiz-eta-daesha-dagoen-herriak-bisitatu-ez-genuen-arriskurik-sentitu-kaukasoan

Espero os guste.

Joseba

Mensaje por binladiya Mar 5 Jul 2016 - 9:53

ĆeMaRiĆ escribió:Lo jodido que es fotografiar en japón yendo de vacaciones...

demasiados estímulos.

Creo que siento eso cada vez que viajo. Aunque quizás cuando más me ha pasado ha sido en cuba, que es un país hiperfotogenico.
binladiya
binladiya

Mensaje por melon head Mar 5 Jul 2016 - 9:55

Vaya fotones Cemaric!
melon head
melon head

Mensaje por katz Mar 5 Jul 2016 - 10:22

Joseba escribió:Un artículo que me han hecho sobre el viaje al Cáucaso.

Está en euskera y el google translator deja mucho que desear, así que un día de estos os lo traduzco si me acuerdo (hoy no, que hace calor y tengo bastante dejadez):

http://www.aiaraldea.eus/albisteak/nahiz-eta-daesha-dagoen-herriak-bisitatu-ez-genuen-arriskurik-sentitu-kaukasoan

Espero os guste.
EPA ahí! Veo q sobreviiste al final, Smile

katz
katz

http://SalimosDeBilbao.com

Mensaje por Boohan Mar 5 Jul 2016 - 10:30

melon head escribió:Vaya fotones Cemaric!

Arrow
Boohan
Boohan

Mensaje por Rikileaks Mar 5 Jul 2016 - 10:31

ĆeMaRiĆ escribió:EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 16 Al4z93
El jardín de bambú en kyoto

Spoiler:
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 16 2z4es8p
Nikko

Spoiler:

Molan
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Eric Sachs Mar 5 Jul 2016 - 10:32

Bueno pues definitivamente mi valoracion de marruecos

Desierto + Atlas ( Ouarzazate/erfoud/infram) >>>>>>>>Marrakech>>>>>>>>>>>>> Fez>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Casablanca.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Joseba Mar 5 Jul 2016 - 13:39

katz escribió:
Joseba escribió:Un artículo que me han hecho sobre el viaje al Cáucaso.

Espero os guste.
EPA ahí! Veo q sobreviiste al final, Smile

Aquí seguimos dando guerra, si. Wink

Joseba

Mensaje por melon head Mar 5 Jul 2016 - 14:06

Vaya puto caos es Bangkok cuando llueve. Entre que el metro a lo viejo no llega, que el tráfico es nauseabundo y que la cuidad es enorme, me acabo de tirar una hora en un taxi para hacer 3 km
melon head
melon head

Mensaje por Eric Sachs Mar 5 Jul 2016 - 14:35

melon head escribió:Vaya puto caos es Bangkok cuando llueve. Entre que el metro a lo viejo no llega, que el tráfico es nauseabundo y que la cuidad es enorme, me acabo de tirar una hora en un taxi para hacer 3 km
Julio y sudeste asiatico es lo que tiene.
Hace dos años en Vietnam tambien nos llovio un huevo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Txemari Mar 5 Jul 2016 - 14:51

binladiya escribió:

demasiados estímulos.

Creo que siento eso cada vez que viajo. Aunque quizás cuando más me ha pasado ha sido en cuba, que es un país hiperfotogenico.

Si vas acompañado ya ni te cuento. Solo por no hacerle esperar...

Por eso y por muchas otras cosas más casi prefiero viajar solo a mi bola. No porque no me guste la compañía, que me gusta, pero me gusta ir a mi ritmo.
Txemari
Txemari

Mensaje por Txemari Mar 5 Jul 2016 - 14:59

melon head escribió:Vaya fotones Cemaric!

Gracias. Lo curioso que es mega fotografiable el país, pero es que no sabes por donde empezar Smile y si vas con prisas, pues eso...
Txemari
Txemari

Mensaje por señor rosa Mar 5 Jul 2016 - 15:38

Coincido bastante con lo que comenta cemaric
señor rosa
señor rosa

Mensaje por binladiya Mar 5 Jul 2016 - 15:40

ĆeMaRiĆ escribió:
binladiya escribió:

demasiados estímulos.

Por eso y por muchas otras cosas más casi prefiero viajar solo a mi bola. No porque no me guste la compañía, que me gusta, pero me gusta ir a mi ritmo.

El ir con alguien, al menos en mi caso, hace que veamos más cosas (si no perdería demasiado tiempo sacando fotos y me perdería sitios a visitar)
binladiya
binladiya

Mensaje por Perseide Mar 5 Jul 2016 - 15:57

Como en el trabajo me la han tramado con las vacaciones no puedo ir de festivales Bronca

Pero a cambio creo que voy a irme dos semanas de interrail. He mirado ya el billete y eso, lo único es que me voy solo y me da mazo palo. ¿Alguien lo ha hecho? Me da mal rollo eso de no saber dónde voy a dormir cada día y tal, además de que ni siquiera tengo una ruta planeada, porque creo que en 15 días no va a darme tiempo a ver casi nada.
Perseide
Perseide

Mensaje por Txemari Mar 5 Jul 2016 - 16:03

binladiya escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
binladiya escribió:

demasiados estímulos.

El ir con alguien, al menos en mi caso, hace que veamos más cosas (si no perdería demasiado tiempo sacando fotos y me perdería sitios a visitar)

Yo es que soy algo friki con ésto. Los últimos viajes que he hecho...qué coño, todos los viajes que he hecho acompañado me los he currado antes de viajar, con lo cual sé los lugares que tengo en mente y la verdad es que controlo muy bien los tiempos. de hecho siempre me suele sobrar tiempo a la hora de visitar los lugares que día a día quiero ver. Si voy con alguien la cosa se comlpica porque, obviamente, tienes que contentar a tu compañer@. Si me pierdo cosas no me importa si los sitios que sí he visitado me han dejado satisfecho.
Txemari
Txemari

Mensaje por binladiya Mar 5 Jul 2016 - 16:05

ĆeMaRiĆ escribió:
binladiya escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
binladiya escribió:

demasiados estímulos.

Yo es que soy algo friki con ésto. Los últimos viajes que he hecho...qué coño, todos los viajes que he hecho acompañado me los he currado antes de viajar, con lo cual sé los lugares que tengo en mente y la verdad es que controlo muy bien los tiempos. de hecho siempre me suele sobrar tiempo a la hora de visitar los lugares que día a día quiero ver. Si voy con alguien la cosa se comlpica porque, obviamente, tienes que contentar a tu compañer@. Si me pierdo cosas no me importa si los sitios que sí he visitado me han dejado satisfecho.

En mi caso es al revés Laughing
Yo no preparo nada del viaje, pero saco fotos a troquel en todos los lugares a los que vamos...
binladiya
binladiya

Mensaje por Txemari Mar 5 Jul 2016 - 16:07

Perseide escribió:Como en el trabajo me la han tramado con las vacaciones no puedo ir de festivales Bronca

Pero a cambio creo que voy a irme dos semanas de interrail. He mirado ya el billete y eso, lo único es que me voy solo y me da mazo palo. ¿Alguien lo ha hecho? Me da mal rollo eso de no saber dónde voy a dormir cada día y tal, además de que ni siquiera tengo una ruta planeada, porque creo que en 15 días no va a darme tiempo a ver casi nada.

15 días dan para mucho. Respecto al tema de dormir, pues lo tienes fácil. El día antes o incluso antes conectate a internet y métete a alguna página donde encuentres alojamiento: booking o lo que sea y controla hoteles, hostels, etc...

Puedes contratarlo el día anterior sabiendo que vas a llegar. O directamente apuntate las direcciones. Hay app's cojonudas donde puedes descargarte el mapa de la ciudad a la que vas, te marcas esas direcciones en el mapa y en muchos casos cuando abres ese mapa y estás en la ciudad un puntito azul (en el caso de mi app, sin conexión a internet) te dice donde estás. Con esa referencia puedes ir visitando los lugares que tienes marcados y preguntar si tienen habitaciones. Si lo vas a hacer así ve pronto por la mañana para una vez tengas atada la habitación puedas disfrutar el resto del día de la ciudad.
Txemari
Txemari

Mensaje por Txemari Mar 5 Jul 2016 - 16:10

binladiya escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
binladiya escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
binladiya escribió:

demasiados estímulos.

En mi caso es al revés Laughing
Yo no preparo nada del viaje, pero saco fotos a troquel en todos los lugares a los que vamos...

Reconozco que con ésto soy algo egoista. he tenido compañeros con los que si es verdad que hemos coincidido en manera de viajar, pero muy pocas veces. Eso sí, en esas ocasiones me daban igual las fotos. Igual sacar fotos debería ser secundario, pero me gusta, va de la mano con el plan del viaje.
Txemari
Txemari

Mensaje por loaded Dom 10 Jul 2016 - 12:22

A la rubia se le ha antojado Seúl+Shanghai sí o sí.

Yo ya no sé cómo decirle que China no me apetece una mierda. No sé si hacerle una performance o algo Laughing Laughing Laughing
loaded
loaded

Mensaje por loaded Dom 10 Jul 2016 - 12:23

Eric Sachs escribió:Bueno pues definitivamente mi valoracion de marruecos

Desierto + Atlas ( Ouarzazate/erfoud/infram) >>>>>>>>Marrakech>>>>>>>>>>>>>  Fez>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Casablanca.

Si te gustan las ciudades grandes, no entiendo cómo no te puede gustar Casablanca.

¿A Rabat no habéis ido?

Fez me pareció la rehostia.
loaded
loaded

Mensaje por rebellion Dom 10 Jul 2016 - 12:33

loaded escribió:A la rubia se le ha antojado Seúl+Shanghai sí o sí.

Yo ya no sé cómo decirle que China no me apetece una mierda. No sé si hacerle una performance o algo Laughing Laughing Laughing

Yo creo que shangai te gustaría. Moderadamente eso si

Los chinos son mayoritariamente gentuza pero nosotros lo hemos pasado muy bien
rebellion
rebellion

Mensaje por loaded Dom 10 Jul 2016 - 12:35

rebellion escribió:
loaded escribió:A la rubia se le ha antojado Seúl+Shanghai sí o sí.

Yo creo que shangai te gustaría. Moderadamente eso si

Los chinos son mayoritariamente gentuza pero nosotros lo hemos pasado muy bien

Encima eso, que ahora os usa como gancho para convencerme Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

De los chinos continentales acabé hasta la polla en Taiwán, no me los quiero imaginar en su país Very Happy
loaded
loaded

Mensaje por Sean Dom 10 Jul 2016 - 12:36

Tengo una semana de vacaciones en agosto por primera vez desde 2013. Igual hasta puedo rascar 2-3 días más.

He estado mirando vuelos y los precios están por las nubes, como era de esperar. No termino de decidirme si quiero trekking o descanso absoluto o mezcla de ambas.

He estado mirando Noruega, costa Italiana, sur de España e islas... ¿Ideas/recomendaciones?
Sean
Sean

Mensaje por loaded Dom 10 Jul 2016 - 12:41

Sean escribió:Tengo una semana de vacaciones en agosto por primera vez desde 2013. Igual hasta puedo rascar 2-3 días más.

He estado mirando vuelos y los precios están por las nubes, como era de esperar. No termino de decidirme si quiero trekking o descanso absoluto o mezcla de ambas.

He estado mirando Noruega, costa Italiana, sur de España e islas... ¿Ideas/recomendaciones?

De lo que comentas, me quedo con Italia. El sur de España en esa época me parece intransitable y Noruega un robo.

¿Has mirado la zona del tacón de Italia? Puglia, concretamente.
loaded
loaded

Mensaje por loaded Dom 10 Jul 2016 - 12:43

Como suelo hacer a veces, estoy mirando la web de Banoa para intentar sacar ideas.

Siempre me quedo estupefacto con los precios, teniendo en cuenta lo que ofrecen. Hay un viaje por el río Congo (pintaza) en la que ya advierten a la clientela de que es un viaje en el que van a sufrir carencias, sí o sí, hasta hablan de falta de sitios decentes para hacer sus necesidades.

Pues bien, ¡4.200 euros más tasas!!!

Me intriga mucho el perfil de la clientela de esa compañía. África, en particular, es prohibitivo para lo que ofrecen.

Por cierto, yo sigo emperrado con Zimbabwe. En vano, claro.
loaded
loaded

Mensaje por loaded Dom 10 Jul 2016 - 12:49

Ruanda también me apetece un cojón, aunque el permiso para los gorilas debe de estar complicado si lo haces con poca antelación.
loaded
loaded

Mensaje por Sean Dom 10 Jul 2016 - 12:51

Mi otorrinolarringólogo (una señora a punto de jubilarse) me ha contado muchas veces sobre sus viajes a África por unos precios aún más prohibitivos que los mencionados. Eso sí, con bastantes más comodidades.

Sean
Sean

Mensaje por Sean Dom 10 Jul 2016 - 12:54

Mirando la web de Banoa, he encontrado un viaje muy similar al que hice a la Patagonia. 4300 euros facepalm Yo lo hice por menos de un tercio y malgasté dinero.

Si es un viaje a la Antártida, el Congo o alguna cosa así...no creo que haya muchas más opciones que pasar por el aro, pero me parece inasumible para el perfil de viajero que se supone que estaría dispuesto a viajar en esas condiciones.
Sean
Sean

Mensaje por Sean Dom 10 Jul 2016 - 13:02

loaded escribió:
Sean escribió:Tengo una semana de vacaciones en agosto por primera vez desde 2013. Igual hasta puedo rascar 2-3 días más.

De lo que comentas, me quedo con Italia. El sur de España en esa época me parece intransitable y Noruega un robo.

¿Has mirado la zona del tacón de Italia? Puglia, concretamente.

Voy a estudiarlo, gracias. También he valorado muy seriamente Eslovenia (a través de Venecia).
Sean
Sean

Mensaje por Sean Dom 10 Jul 2016 - 14:09

Que chulada es la zona de Puglia cloud9

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 16 Sim-415525_remaq_1000x692

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 16 Sim-032777_1000x726

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 16 Sim-745187_2000x2000
Sean
Sean

Mensaje por Sue Dom 10 Jul 2016 - 14:21

Para descansar te recomiendo las islas Jónicas, Lefkada concretamente. Es el paraíso.
Sue
Sue

Mensaje por melon head Dom 10 Jul 2016 - 14:23

Eric Sachs escribió:
melon head escribió:Vaya puto caos es Bangkok cuando llueve. Entre que el metro a lo viejo no llega, que el tráfico es nauseabundo y que la cuidad es enorme, me acabo de tirar una hora en un taxi para hacer 3 km
Julio y sudeste asiatico es lo que tiene.
Hace dos años en Vietnam  tambien nos llovio un huevo.

No voy a hablar del tiempo que lo gafo, pero las predicciones no han dado ni una
melon head
melon head

Mensaje por Devon Miles Dom 10 Jul 2016 - 15:13

Muy buena crónica y tremendas fotos, Txema. Qué pedazo viaje te has metido, pájaro
Devon Miles
Devon Miles

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente