EL TOPIC DEL VIAJERO.
+66
Attikus
deniztek
Woody
Devon Miles
bonziet
Koikila
metalbert
maikelnait
summerteeth
Beodo
cablehogue
icarus
black mummy
Cosmic Kid
Julius Winsome
Drunken Angel
Tony Montana
Yomis
Jud
manel.
elway
colorista
Ezra Furman
akhenaten666
pinkpanther
OTHAR
clint eastwood
salchi
Jane Doe
bitx
bastiduxxx
guede
JaviWivo
katz
Lobster
letobladioblada
Perseide
danitoledo
Rayo
Sue
scabbed wings
melon head
halo
rebellion
Black Eye
javi clemente
Rikileaks
morley
binladiya
celtasnake
red_shoes
CountryJoe
KILLER
señor rosa
Boohan
Invitado_Z
R_Coverdale
atila
MrsCrowley
albichuela
Joseba
Sean
Only
loaded
Eric Sachs
Txemari
70 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
señor rosa escribió:Yo estoy reventado. Hemos querido abarcar demasiado y hoy he petado
Tokio tiene cosas guapas pero me esta decepcionando bastante.
Shibuya, shinjuku, tanto monta monta tanto. Akihabara el domingo estuvo curioso. Yoyogi bluff. Ginza poco reseñable.
Me ha gustado shimokitazawa y bueno, odaiba por salir del puto cemento.
Roppongi que es donde estoy no esta mal tampoco. Barrio tranquilo y con 3 lineas de metro en 100 metros
Me ha gustado mucho mas la primera etapa del viaje en osaka, hiroshima, miyajima, nara y kioto que tokio
Comida bien y barato, pero compras prohibitivas, salvo una tienda de musica en shinjuku donde pille 4 cds de bad religion por 15 pavos
Y en un zulo de shimokita me fijo en una cami de los ramones y ponia: familia maitagarria, gotzon hermosilla, un tio de barakaldo. Increible
Coincido contigo. En mi caso es la segunda parte del viaje. Kioto, miyajima...aún tenemos que ir a nara. Nos está lloviendo a saco y estamos perdiendo oportunidades para hacer cosas: subir a la cima en la isla, por ejemplo, pero anduvimos medio caminito y lo disfruté mucho. En kioto igual, lluvía, pero gracias a eso estuvimos un buen rato en la tarde en un pequeñísimo restaurante en un barrio de kioto donde la comida era muy casera y la gente, un par de señoras mayores, eran amables de narices. Además, buscando un medio de transporte nos topamos con una línea de tren que funciona por medio de la ciudad con vagones viejos y pequeños que llevaban al barrio dónde está el bosque de bambú y la llegada a la estación ya cuando anochecía fue espectacular, en serio, no exagero, con musiquita de cuento y palos de luces que acompañaban los últimos metros del tren. Parecía una película de tim burton: lloviendo, cielo gris, casad viejas y vía negruzca y mojada y de repente luces de colores y musiquita...que graciad nos hizo, joder.
Miyajima sigo diciendo que me ha parecido magnifica. Por la tarde noche estaba vacía de gente. Cenamos en uno de los 2 o 3 restaurantes que quedaban abiertos a las 8 de la tarde y genial mientras veía en una pantalla gigante un partido de baseball japonés.
Tokio me ha parecido mucho de todo. Na, es injusto con solo 5 días juzgarla. Es una locura. Espectacular sin lugar a dudas. Lo que más me ha gustado han sido sus parques, sus bosques dentro de la locura de la ciudad. El entorno verde que te salva de ser engullido.
He comido de puta madre, por cierto, y muy bararto. Eso sí, he tenido que comer en alguna ocasión animales, a veces era complicado hacerles entender que vegetariano es vegetariano y me he llevado alguna sorpresa.
Última edición por ĆeMaRiĆ el Miér 22 Jun 2016 - 23:25, editado 2 veces
Txemari- Mensajes : 39571
MrsCrowley escribió:Estoy ojeando el Viajero y casi todos coinciden que con dos días en Sofia es más que suficiente.ĆeMaRiĆ escribió:MrsCrowley escribió:Alguien que haya estado en Bulgaria? Serían 8-9 días y salvo Sofia y algo de los alrededores no me suena nada mas, estoy muy verde. Tengochofercoche así que me puedo mover sin problema, recomendaciones?
Sofia es muy fea, aunque un par de días..., a lo mejor con uno sobra. Yo estuve en Rila, en el monasterio, me gustó mucho el entorno, merece mucho la pena.
Es que no tiene gran cosa. Yo anduve un poco por el extraradio y no hay mucho tampoco. Encontré un bar rockero y poca chicha. Hay mucho postureo pijo.
Quiero alquilar una casa en Grecia para el verano.
Alguien tiene experiencia en este tipo de alquileres? Alguna página recomendable?
Quiero estar unos días en Atenas y disfrutar de varias islas a mi aire, con casa en alguna isla tranquila.
Alguien tiene experiencia en este tipo de alquileres? Alguna página recomendable?
Quiero estar unos días en Atenas y disfrutar de varias islas a mi aire, con casa en alguna isla tranquila.
Sue- Mensajes : 3449
Blai escribió:Quiero alquilar una casa en Grecia para el verano.
airbnb?
metalbert- Mensajes : 47445
.metalbert escribió:Blai escribió:Quiero alquilar una casa en Grecia para el verano.
airbnb?
Se dedican a eso?
Miraré, gracias
maikelnait escribió:Aupa! Yo precisamente voy en agosto 3 semanas a Costa Rica. De momento solamente tenemos reservado el vuelo. La idea es alquilar un 4x4 y movernos por allí a nuestro aire. Quizás la zona caribe la hagamos en bus ya que tenemos intención de cruzar a San Blas en Panamá y al parecer no puede cruzar la frontera con coche de alquiler.summerteeth escribió:¿Costa Rica o Nicaragua? Tengo dos semanas completas para estancia allí, sin contar los dos días del vuelo. Las dos será poco tiempo imagino.
¿Alguien que haya ido por allí? Costa Rica más guiri y Nicaragua sin explotar, eso es lo único que sé.
Yo estuve en agosto del 2008 en Nicaragua. No me pareció un país espectacular en cuanto a paisajes, pero si es un país relajado y poco explotado (efectivamente las carreteras eran bastante malillas sobre todo para ir hacia el caribe). Nos movíamos en los buses americanos amarillos que utilizan los niños para ir a la escuela. Por lo tanto, al estar poco explotado, cuesta más moverse, pero quizás también esta ahí parte de su encanto (si comparas por ejemplo con Costa Rica que al parecer, está bastante “yanqeezado”). También es un país barato. Quitando Managua (es horroroso, huye si vas) el resto es muy tranquilo. Eso si, de noche no salíamos mucho, con lo cual, ya te evitas posibles sustos.
Sitios para ver que me acuerde ahora: Ometepe, Volcan Masaya, Leon, Granada, Laguna de apoyo, Caribe, etc..
Nosotros fuimos de El Rama en una barca hasta Bluefields (por cierto El Rama es pueblo que no tiene absolutamente nada).
Quisimos ir desde Ometepe a Solentiname y luego por el Rio San Juan (el que hace frontera con Costa Rica) llegar hasta el caribe. Pero nos dijeron que había habido alguna inundación y el río no estaba navegable aquellos días.
El vuelo a Corn Island, lo compramos mientras estábamos en una agencia de Granada. No recuerdo el precio pero era barato (vuelo de unos 80 kilómetros hasta Corn Island): Bluefields-Corn Island-Managua
En Little corn, estuvimos en unas cabañas de madera muy básicas en primera línea de playa (eran de madera, sin agua corriente y con luz solamente por la noche).
Nos comentaron que empezaban a tener más movimiento en la zona. Nosotros al menos estuvimos muy-muy tranquilos allí (bucear, leer, pasear, tomar sol y leer).
Por falta de tiempo no subimos a la laguna de perlas (aunque no debe ser fácil encontrar un barco para que te lleven hasta allí).
Thanks por tanta info.
La verdad es que me he dejado llevar por los gustos de mi acompañante y estoy bastante relajado en cuanto a planificar el itinerario.
Creo que por comodidad de vuelos nos decantaremos por Costa Rica, quizá intentemos pasar a Nicaragua algún día, así que me guardo todo esto. También iré en agosto, si encontraras algún bareto del gusto del forero medio no tienes más que escribirlo.
summerteeth- Mensajes : 947
Blai escribió:.metalbert escribió:Blai escribió:Quiero alquilar una casa en Grecia para el verano.
airbnb?
Se dedican a eso?
Miraré, gracias
Alquiler de habitacion o casa entera.
En usa me funciona de maravilla. Grecia no se pero deberia haber cosas
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Blai escribió:.metalbert escribió:Blai escribió:Quiero alquilar una casa en Grecia para el verano.
airbnb?
Se dedican a eso?
Miraré, gracias
Alquiler de habitacion o casa entera.
En usa me funciona de maravilla. Grecia no se pero deberia haber cosas
Gracias
OK, de nada De momento no hemos preparado nada el viaje (como siempre), pero si encontramos algo guapo, lo pondré por aquí.summerteeth escribió:maikelnait escribió:Aupa! Yo precisamente voy en agosto 3 semanas a Costa Rica. De momento solamente tenemos reservado el vuelo. La idea es alquilar un 4x4 y movernos por allí a nuestro aire. Quizás la zona caribe la hagamos en bus ya que tenemos intención de cruzar a San Blas en Panamá y al parecer no puede cruzar la frontera con coche de alquiler.summerteeth escribió:¿Costa Rica o Nicaragua? Tengo dos semanas completas para estancia allí, sin contar los dos días del vuelo. Las dos será poco tiempo imagino.
¿Alguien que haya ido por allí? Costa Rica más guiri y Nicaragua sin explotar, eso es lo único que sé.
Yo estuve en agosto del 2008 en Nicaragua. No me pareció un país espectacular en cuanto a paisajes, pero si es un país relajado y poco explotado (efectivamente las carreteras eran bastante malillas sobre todo para ir hacia el caribe). Nos movíamos en los buses americanos amarillos que utilizan los niños para ir a la escuela. Por lo tanto, al estar poco explotado, cuesta más moverse, pero quizás también esta ahí parte de su encanto (si comparas por ejemplo con Costa Rica que al parecer, está bastante “yanqeezado”). También es un país barato. Quitando Managua (es horroroso, huye si vas) el resto es muy tranquilo. Eso si, de noche no salíamos mucho, con lo cual, ya te evitas posibles sustos.
Sitios para ver que me acuerde ahora: Ometepe, Volcan Masaya, Leon, Granada, Laguna de apoyo, Caribe, etc..
Nosotros fuimos de El Rama en una barca hasta Bluefields (por cierto El Rama es pueblo que no tiene absolutamente nada).
Quisimos ir desde Ometepe a Solentiname y luego por el Rio San Juan (el que hace frontera con Costa Rica) llegar hasta el caribe. Pero nos dijeron que había habido alguna inundación y el río no estaba navegable aquellos días.
El vuelo a Corn Island, lo compramos mientras estábamos en una agencia de Granada. No recuerdo el precio pero era barato (vuelo de unos 80 kilómetros hasta Corn Island): Bluefields-Corn Island-Managua
En Little corn, estuvimos en unas cabañas de madera muy básicas en primera línea de playa (eran de madera, sin agua corriente y con luz solamente por la noche).
Nos comentaron que empezaban a tener más movimiento en la zona. Nosotros al menos estuvimos muy-muy tranquilos allí (bucear, leer, pasear, tomar sol y leer).
Por falta de tiempo no subimos a la laguna de perlas (aunque no debe ser fácil encontrar un barco para que te lleven hasta allí).
Thanks por tanta info.
La verdad es que me he dejado llevar por los gustos de mi acompañante y estoy bastante relajado en cuanto a planificar el itinerario.
Creo que por comodidad de vuelos nos decantaremos por Costa Rica, quizá intentemos pasar a Nicaragua algún día, así que me guardo todo esto. También iré en agosto, si encontraras algún bareto del gusto del forero medio no tienes más que escribirlo.
En el caso de que tengas algo para recomendar cuando estés por CR, se agradecería saberlo!
maikelnait- Mensajes : 303
De vuelta ya de Cuba, nos ha encantado todo.
Hemos estado en la Habana, Viñales (puta lluvia tres días), Bahía Cochinos, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara y Cayo Largo del sur.
Lo peor del viaje los tres días de lluvia en Viñales (ruta a caballo jarreando, aunque tuvo su toque aventurero) y los putos mosquitos, sobre todo en Bahía Cochinos y Cayo Largo del Sur.
Lo mejor: los alojamientos en casas particulares, te hacían sentir como en casa.
En cayo Largo del sur, nos unimos a unos ecologistas, de casualidad y a la noche pudimos asistir al desove de tortugas, impresionante (con una luna llena espléndida, que ayudaba a ver todo perfectamente).
Santa Clara me sorprendió muy gratamente y Trinidad me gustó (ya me lo esperaba).
Como anécdotas, el bocado que me pegó una iguana en el dedo gordo de la mano al ir a ofrecerle un trozo de pan. Al volver al catamarán, para desinfectar, cómo no, ron cubano. Ese mismo día unas carpas de metro y medio casi me comen la gopro con stick y todo mientras les grababa comiendo las cascaras de langosta y arroz sobrantes de la comida.
Ambas anécdotas las tengo grabadas
Además, me llevé un buen picotazo de una medusa que todavía no se me va la marca.
De allí nos trajimos 7 botellas de ron (esto requiere historia a parte, porque vaya suerte que tuvimos , 50 puros y libros del Ché, Fidel y la Revolución Cubana.
Hemos estado en la Habana, Viñales (puta lluvia tres días), Bahía Cochinos, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara y Cayo Largo del sur.
Lo peor del viaje los tres días de lluvia en Viñales (ruta a caballo jarreando, aunque tuvo su toque aventurero) y los putos mosquitos, sobre todo en Bahía Cochinos y Cayo Largo del Sur.
Lo mejor: los alojamientos en casas particulares, te hacían sentir como en casa.
En cayo Largo del sur, nos unimos a unos ecologistas, de casualidad y a la noche pudimos asistir al desove de tortugas, impresionante (con una luna llena espléndida, que ayudaba a ver todo perfectamente).
Santa Clara me sorprendió muy gratamente y Trinidad me gustó (ya me lo esperaba).
Como anécdotas, el bocado que me pegó una iguana en el dedo gordo de la mano al ir a ofrecerle un trozo de pan. Al volver al catamarán, para desinfectar, cómo no, ron cubano. Ese mismo día unas carpas de metro y medio casi me comen la gopro con stick y todo mientras les grababa comiendo las cascaras de langosta y arroz sobrantes de la comida.
Ambas anécdotas las tengo grabadas
Además, me llevé un buen picotazo de una medusa que todavía no se me va la marca.
De allí nos trajimos 7 botellas de ron (esto requiere historia a parte, porque vaya suerte que tuvimos , 50 puros y libros del Ché, Fidel y la Revolución Cubana.
binladiya- Mensajes : 20002
Pues listos para pillar en minutos el busete para madrid y mañana a volar otra vez.
Este año toca felipada gorda.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Pues listos para pillar en minutos el busete para madrid y mañana a volar otra vez.
Organizao?
Tu que crees?ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:Pues listos para pillar en minutos el busete para madrid y mañana a volar otra vez.
Organizao?
No es europa.
No es Australia/Nueva Zelanda.
No es Japon
No es Corea
No es canada
No es Usa
Por tanto.
Al saco de los organizados.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Hoy para terminar el viaje nos hemos ido al nakano b oadway. 5 plantas de tiendas de anime vintage y frikismo. El centro comercial se cae a cahos. Me ha sorprendido comparado con otros lugares del palo en el resto de tokio.
Eric Sachs escribió:Tu que crees?ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:Pues listos para pillar en minutos el busete para madrid y mañana a volar otra vez.
Organizao?
No es europa.
No es Japon
No es Corea
No es canada
No es Usa
Por tanto.
Hoy he visto en la estación de kioto un grupo de españoles en viaje organizado. Solo por no aguantar a la gente...
Los pasan a todos por los tornos, los ponen en fila esperando el tren...divertido tiene que ser un rato.
Eric Sachs escribió:Tu que crees?ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:Pues listos para pillar en minutos el busete para madrid y mañana a volar otra vez.
Organizao?
No es europa.
No es Japon
No es Corea
No es canada
No es Usa
Por tanto.
O sea que todos los demás destinos hay que hacerlo en viaje organizado??
binladiya escribió:Eric Sachs escribió:Tu que crees?ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:Pues listos para pillar en minutos el busete para madrid y mañana a volar otra vez.
Organizao?
No es europa.
No es Japon
No es Corea
No es canada
No es Usa
Por tanto.
O sea que todos los demás destinos hay que hacerlo en viaje organizado??
El resto de paises no cumplen los mínimos de seguridad, comodidad y limpieza que impone eric.
Inseguridad en Marruecos?????? Estamos locos
melon head- Mensajes : 14675
Sachs viene a mi barrio y contrata a securitas.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Sachs viene a mi barrio y contrata a securitas.
Madre mía, que cada cual haga lo que quiera, faltaba más, pero lo que hay que leer.
Por cierto, lo de la inseguridad me hace mucha gracia. Claro, un autobús lleno de turistas, con un guía bien visible y todos ahí en manada se vuelve invisible para quienes buscan atentar contra la industria turística, no te jode
Edito: ni se te acera gente intentando robarte, ni timarte, ni te llevan a tiendas con las que están compinchadas, ni nada de eso. Joder.
Última edición por loaded el Dom 26 Jun 2016 - 11:40, editado 1 vez
loaded- Mensajes : 46000
Y -atención- califica el viaje como "felipada gorda".
Joseba- Mensajes : 71963
Yo puedo entender que AHORA viajar a Egipto o Túnez te pueda dar un poco más de respeto, pero Marruecos?
El problema es de la gente de ese país, no de cómo viajes. Que una amiga estuvo hace poco y no iba en plan organizado. No dan ganas de volver ni recomendarlo, porque sigue dándose eso que decías.loaded escribió:javi clemente escribió:Sachs viene a mi barrio y contrata a securitas.
Madre mía, que cada cual haga lo que quiera, faltaba más, pero lo que hay que leer.
Por cierto, lo de la inseguridad me hace mucha gracia. Claro, un autobús lleno de turistas, con un guía bien visible y todos ahí en manada se vuelve invisible para quienes buscan atentar contra la industria turística, no te jode
Edito: ni se te acera gente intentando robarte, ni timarte, ni te llevan a tiendas con las que están compinchadas, ni nada de eso. Joder.
atila- Mensajes : 30965
melon head escribió:Yo puedo entender que AHORA viajar a Egipto o Túnez te pueda dar un poco más de respeto, pero Marruecos?
Hombre, en Marruecos ha habido atentados recientes. Me suena que hace dos años en Marrakech, en plena plaza Djemaa El Fna, por ejemplo.
Pero pensar que ir en manada te garantiza mayor seguridad no sé yo...
5 o 6 veces en Marruecos y nunca nos han robado
Peligro cero.
Lo de timarte... pues depende.
Y lo del trapis a la tienda de su colega o a los curtidores... pues según tengas las defensas.
Es un país seguro.
Peligro cero.
Lo de timarte... pues depende.
Y lo del trapis a la tienda de su colega o a los curtidores... pues según tengas las defensas.
Es un país seguro.
Rayo- Mensajes : 55501
He tenido más sensación de inseguridad en ciertas calles Españolas que en Marruecos.
Atentados, me temo que estamos 50% - 50% en una gran ciudad Española que en Marruecos
Atentados, me temo que estamos 50% - 50% en una gran ciudad Española que en Marruecos
loaded escribió:javi clemente escribió:Sachs viene a mi barrio y contrata a securitas.
Es bastante más peligroso Bélgica que Marruecos.
Boohan- Mensajes : 54464
En Marruecos estuve yo surfeando. Alquilamos un coche y a recorrer pueblos costeros hasta sidi ifni.
Inseguridad cero.
Es más fácil que te roben en el coche en los parkings de las playas de Bizkaia que en Marruecos.
Inseguridad cero.
Es más fácil que te roben en el coche en los parkings de las playas de Bizkaia que en Marruecos.
A ver, que yo también estuve encantado por Marruecos, pero atentados ha habido como en Túnez y en Egipto. Como decís, hoy en día en pocos sitios hay cero posibilidades.
Por lo demás, sí, se puede andar tranquilamente por ahí, con las mismas posibilidades de que te roben que aquí seguramente, salvo que vayas en manada de turistas
Por lo demás, sí, se puede andar tranquilamente por ahí, con las mismas posibilidades de que te roben que aquí seguramente, salvo que vayas en manada de turistas
loaded escribió:A ver, que yo también estuve encantado por Marruecos, pero atentados ha habido como en Túnez y en Egipto. Como decís, hoy en día en pocos sitios hay cero posibilidades.
No estoy de acuerdo, es más fácil que te roben aquí...
binladiya escribió:En Marruecos estuve yo surfeando. Alquilamos un coche y a recorrer pueblos costeros hasta sidi ifni.
Inseguridad cero.
Me imagino que tienes más boletos de que te toque un atentado si vas en grupo numeroso.
Boohan- Mensajes : 54464
Yo suelo viajar con una amiga... de Marruecos conozco sólo Tánger y muy bien, pero para lugares como Egipto elegiría organizado y creo que Marruecos también, son muy pesados
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Yo suelo viajar con una amiga... de Marruecos conozco sólo Tánger y muy bien, pero para lugares como Egipto elegiría organizado y creo que Marruecos también, son muy pesados
Más con los grupos de turistas
A mí, lo siento por los que hablan de gente maravillosa y tal pero en el Magreb también me parecen bastante, pero bastante, plastas. Nada que ver con Oriente Medio. En Damasco ( ) podías pasarte horas en el bazar sin que nadie se te acercara a dar el coñazo.
Claro que también depende del carácter de cada persona. Yo cuando viajo no socializo nada, soy muy vasco en ese sentido
Sois unos progres flipaos. Ahora va a resultar que en España los dependientes de las tiendas te van agobiando en plan acaso/derribo y te vienen con el rollo del regateo para intentar robarte. Y que tienes las mismas garantías de seguridad que en los pasillos de un zoco.
atila- Mensajes : 30965
Ni a heredar voy yo a ese país
icarus- Mensajes : 17142
Boohan escribió:loaded escribió:javi clemente escribió:Sachs viene a mi barrio y contrata a securitas.
Es bastante más peligroso Bélgica que Marruecos.
Pos yo voy a Bruselas a finales de Julio, espero que la cosa esté tranquila
bonziet- Mensajes : 1003
Sachs, cuando existía la ETA, ¿venías a Euskadi? En su caso, ¿en qué condiciones?
Koikila escribió:Yo suelo viajar con una amiga... de Marruecos conozco sólo Tánger y muy bien, pero para lugares como Egipto elegiría organizado y creo que Marruecos también, son muy pesados
Únicamente me sentí acosado por vendedores pesados en marrakech.
En el resto de.pueblos ada que ver, la gente te ayuda y demás sin pedirte luego dinero.
Este impresión me la he llevado en varios países. En Estambul son igual de pesados (o más) que en Marrakech, en La Habana tratan de timarte por todas las esquinas.
En cambio, sales de las ciudades y la gente cambia totalmente.
atila escribió:Sois unos progres flipaos. Ahora va a resultar que en España los dependientes de las tiendas te van agobiando en plan acaso/derribo y te vienen con el rollo del regateo para intentar robarte. Y que tienes las mismas garantías de seguridad que en los pasillos de un zoco.
No considero que eso sea exactamente "robar"...
loaded escribió:javi clemente escribió:Sachs viene a mi barrio y contrata a securitas.
El tema está en llevar el turisteo con discreción. El turista que va mirando por todos los lados con cara de perdido con un mapa topográfico a escala real extendido por las calles de cualquier ciudad invita a timarle hasta a los niños. Camuflarse con el ambiente y dejarse llevar.
Sean- Mensajes : 30035
Hola chavales. Yo estuve en marruecos unicamente unas horas. No tengo una opinión veraz sobre el tema, pero para el poco rato que estuve anda y que no me intentaron dar por culo pidiendiome euros por lo poco que tenía que hacer ahí
Tiene que ser un país muy guapo para visitar.
Tiene que ser un país muy guapo para visitar.
Y Japón, pues, es una sensación extraña. Quizá más adelante hable sobre el país. Han habido un montón de cosas que me han gustado, un porrillo de ellas, sobre todo la gente y otras que, sin poder concretar si no me han gustado, si que han estado influenciadas por el ritmo frenético de la capital.
Sean escribió:loaded escribió:javi clemente escribió:Sachs viene a mi barrio y contrata a securitas.
El tema está en llevar el turisteo con discreción. El turista que va mirando por todos los lados con cara de perdido con un mapa topográfico a escala real extendido por las calles de cualquier ciudad invita a timarle hasta a los niños. Camuflarse con el ambiente y dejarse llevar.
Hombre la apariencia física también cuenta, y más en África, en tu caso...
¡Buenas! Una pregunta, por si alguien la sabe ...
¿Alguien sabe los horarios de los restaurantes en Polonia? ¿A qué hora come la gente allí? ¿Son rollo Francia, que cierran pronto o son como los de aquí?
¡Gracias!
¿Alguien sabe los horarios de los restaurantes en Polonia? ¿A qué hora come la gente allí? ¿Son rollo Francia, que cierran pronto o son como los de aquí?
¡Gracias!
Cosmic Kid escribió:¡Buenas! Una pregunta, por si alguien la sabe ...
¡Gracias!
Yo recuerdo haber cenado cuando ya era de noche en pleno agosto. Quiero decir, que no tengo el recuerdo de que cerraran pronto. También te digo que iba casi siempre borracho y no recuerdo muy bien la vaina.
ĆeMaRiĆ escribió:Cosmic Kid escribió:¡Buenas! Una pregunta, por si alguien la sabe ...
¡Gracias!
Yo recuerdo haber cenado cuando ya era de noche en pleno agosto. Quiero decir, que no tengo el recuerdo de que cerraran pronto. También te digo que iba casi siempre borracho y no recuerdo muy bien la vaina.
loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Cosmic Kid escribió:¡Buenas! Una pregunta, por si alguien la sabe ...
¡Gracias!
En aquel viaje me pasé un poco.
Yo estuve en Polonia hará 5 años pero no lo recuerdo bien. Aunque le he preguntado a un colega que vive en Varsovia. Ya te diré...
Me dice que más o menos como en España, incluso a veces más tarde...
Bueno. Hoy martes es el día.
A las siete de la tarde en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa (Vitoria) será la charla sobre mi viaje al Cáucaso.
Os vais a descojonar un rato.
A las siete de la tarde en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa (Vitoria) será la charla sobre mi viaje al Cáucaso.
Os vais a descojonar un rato.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20