EL TOPIC DEL VIAJERO.
+66
Attikus
deniztek
Woody
Devon Miles
bonziet
Koikila
metalbert
maikelnait
summerteeth
Beodo
cablehogue
icarus
black mummy
Cosmic Kid
Julius Winsome
Drunken Angel
Tony Montana
Yomis
Jud
manel.
elway
colorista
Ezra Furman
akhenaten666
pinkpanther
OTHAR
clint eastwood
salchi
Jane Doe
bitx
bastiduxxx
guede
JaviWivo
katz
Lobster
letobladioblada
Perseide
danitoledo
Rayo
Sue
scabbed wings
melon head
halo
rebellion
Black Eye
javi clemente
Rikileaks
morley
binladiya
celtasnake
red_shoes
CountryJoe
KILLER
señor rosa
Boohan
Invitado_Z
R_Coverdale
atila
MrsCrowley
albichuela
Joseba
Sean
Only
loaded
Eric Sachs
Txemari
70 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
El caso es que lo que dices del repelente es referente a malaria/dengue.
Pero por ejemplo te vacunan también de hepatitis (la de la comida, no recuerdo la letra), fiebre tifoidea y te dan una vacuna oral para el cólera que a la vez protege de virus estomacales.
Pero por ejemplo te vacunan también de hepatitis (la de la comida, no recuerdo la letra), fiebre tifoidea y te dan una vacuna oral para el cólera que a la vez protege de virus estomacales.
Only- Mensajes : 19486
ĆeMaRiĆ escribió:Papeles presentados. Me han dicho que me informaran con la decisión tomada.
Me siento un poco Joseba en estos momentos
No, hombre, no, que eres joven. Tranquilo.
Joseba- Mensajes : 71963
cablehogue escribió:yo me voy de viaje el 24 y estoy acojonado... aunque si aún no me ha llegado nada empiezo a pensar que me he librado...
seguiré con atención tu caso, txemari... suerte...
nosotros salimos el 25 a madrid y el vuelo del viaje es el 26
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Buenas,
alguien conoce la tradición sanjuanista de Cascais?
Supongo que algo celebrarán, pero es por ir preparado, ya que llegaremos al camping de allí la mañana del 23.
Gracias de antebrazo
Salud y R&R!!
.
black mummy- Mensajes : 4145
http://www.newyorker.com/humor/daily-shouts/why-i-quit-my-job-to-travel-the-world
Tenéis que leer esto
Tenéis que leer esto
Sean- Mensajes : 30035
Eric Sachs escribió:cablehogue escribió:yo me voy de viaje el 24 y estoy acojonado... aunque si aún no me ha llegado nada empiezo a pensar que me he librado...
Pues igual coincidimos y todo, macho.
Txemari- Mensajes : 39571
Sean escribió:http://www.newyorker.com/humor/daily-shouts/why-i-quit-my-job-to-travel-the-world
Tenéis que leer esto
Grandioso
Only escribió:Sean escribió:http://www.newyorker.com/humor/daily-shouts/why-i-quit-my-job-to-travel-the-world
Tenéis que leer esto
Grandioso
Demasiado exagerado y tópico para mi gusto, aunque apunta bien a cierto soplapollismo existente.
loaded- Mensajes : 46000
A mi es que conque apunte un poco al soplapollismo ya me hace gracia...
Pensaba que había perdido aquellas sensaciones que me producia un viaje próximo, pero hostia, estoy atacadoto de los nervios.
loaded escribió:Only escribió:Sean escribió:http://www.newyorker.com/humor/daily-shouts/why-i-quit-my-job-to-travel-the-world
Tenéis que leer esto
Grandioso
Demasiado exagerado y tópico para mi gusto, aunque apunta bien a cierto soplapollismo existente.
As I left town, I cast one final glance back at Greebo. One of his friends playfully tossed him to the ground and thumbed his eyes as the others snatched all the money I had given him. I couldn’t help but smile. It felt good to make a difference in the lives of these simple people.
Este párrafo es sublime. Es exagerado, pero en la hipérbole está la gracia.
ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:cablehogue escribió:yo me voy de viaje el 24 y estoy acojonado... aunque si aún no me ha llegado nada empiezo a pensar que me he librado...
Por la hora de llegada a zgz que dices no creo.
Te han dicho ya de la junta electoral si te puedes librar del asunto?
Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:cablehogue escribió:yo me voy de viaje el 24 y estoy acojonado... aunque si aún no me ha llegado nada empiezo a pensar que me he librado...
No, no me han dicho nada.
ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:cablehogue escribió:yo me voy de viaje el 24 y estoy acojonado... aunque si aún no me ha llegado nada empiezo a pensar que me he librado...
Hay que joderse. Te mereces disfrutar de ese viaje y no tener que estar pendiente de esa mierda. Mucha suerte.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:cablehogue escribió:yo me voy de viaje el 24 y estoy acojonado... aunque si aún no me ha llegado nada empiezo a pensar que me he librado...
Hay que joderse. Te mereces disfrutar de ese viaje y no tener que estar pendiente de esa mierda. Mucha suerte.
Gracias. No estoy muy pendiente de ello. Confio en que al final me eliminen de la mesa.
Seguro que va todo bien, txemari. Tienes un viaje a Japon, esta pagado, tienes los billetes. Hay gente a la que le ha llegado la carta de las elecciones para estar de reserva. No tiene que haber problema.
No me preocuparia en absoluto.
Joseba escribió:Seguro que va todo bien, txemari. Tienes un viaje a Japon, esta pagado, tienes los billetes. Hay gente a la que le ha llegado la carta de las elecciones para estar de reserva. No tiene que haber problema.
Pero no es algo que esté escrito en un papel. quiero decir, depende del criterio de la persona que estudie mi caso y si le da por decidir que no es suficiente como para no acudir pues a saber. Me la pela. Cuando vuelva me preocuparé, de momento paso bastante del tema.
Yo lo que no se es a que cojones viene ese sorteo global y obligatorio en un pais donde hay un monton de paro.
Si la gente pudiera APUNTARSE al sorteo yo creo que esos 60 y pico pavos que dan a alguien que esta en paro le vendrian muy bien.
Si la gente pudiera APUNTARSE al sorteo yo creo que esos 60 y pico pavos que dan a alguien que esta en paro le vendrian muy bien.
ĆeMaRiĆ escribió:Joseba escribió:Seguro que va todo bien, txemari. Tienes un viaje a Japon, esta pagado, tienes los billetes. Hay gente a la que le ha llegado la carta de las elecciones para estar de reserva. No tiene que haber problema.
Pero no es algo que esté escrito en un papel. quiero decir, depende del criterio de la persona que estudie mi caso y si le da por decidir que no es suficiente como para no acudir pues a saber. Me la pela. Cuando vuelva me preocuparé, de momento paso bastante del tema.
Evidentemente. No obstante el criterio ha de ser de sentido comun y precisamente tu caso es de los mas extendidos en estas situaciones.
Han aceptado mi excusa. Me iba a ir tranquilo de todas formas, pero bueno, así mejor
disfruta el viaje.ĆeMaRiĆ escribió:Han aceptado mi excusa. Me iba a ir tranquilo de todas formas, pero bueno, así mejor
¡A pasarlo de pitufa! Disfruta a tope.ĆeMaRiĆ escribió:Han aceptado mi excusa. Me iba a ir tranquilo de todas formas, pero bueno, así mejor
Eh...putifa quise decir.atila escribió:¡A pasarlo de pitufa! Disfruta a tope.ĆeMaRiĆ escribió:Han aceptado mi excusa. Me iba a ir tranquilo de todas formas, pero bueno, así mejor
Es curioso que hace un dia y pico estaba en chanclas por un barrio marginal de mi ciudad y ahora en tokio. Es sencillo y alucinante a la vez. Muy largo el viaje, mucho tute.
Enhorabuena por librarte y disfruta del viaje!
Sean escribió:Enhorabuena por librarte y disfruta del viaje!
He llegado hace un rato. A las 19:30 ya era noche cerrada, negra como el corazón de un bandido, pero mola para contrastar con los neones.
Ya he recibido whatsapp del señor rosa. A ver si nos vemos!
Os presento nueva web, esta vez para contratar seguros de viaje
http://segurosdeviaje.online
http://segurosdeviaje.online
ĆeMaRiĆ escribió:Han aceptado mi excusa. Me iba a ir tranquilo de todas formas, pero bueno, así mejor
Bien, joder.
ĆeMaRiĆ escribió:Sean escribió:Enhorabuena por librarte y disfruta del viaje!
He llegado hace un rato. A las 19:30 ya era noche cerrada, negra como el corazón de un bandido, pero mola para contrastar con los neones.
Ya he recibido whatsapp del señor rosa. A ver si nos vemos!
Disfruta del viaje. Ya iras contando
clint eastwood- Mensajes : 12471
Con 3 dias en tokyo no sé si se puede tener una opinión realista de la ciudad. Es impresionante, eso es verdad, aunque a ratos la bombardearía. Me quedo con los lugares tranquilos. Encontrarte un bosque con un riachuelo en medio de una gran urbe mola un montón. Pasear por shibuya, con un kaos de narices, solaco de justicia, con cientos de miles de personas, ruidos, gritos...no tanto.
Por la noche es apoteósica por el tema de los neones, pero a mi me gustan sus callejuelas. En fin, es muy poco tiempo para poder hacerle justicia.
Por la noche es apoteósica por el tema de los neones, pero a mi me gustan sus callejuelas. En fin, es muy poco tiempo para poder hacerle justicia.
Respecto a las japonesas..., sí, pero no. Y no soy un follamises que digamos. Para toparte con una que de verdad parta la pana tienes que patear mucho. Entiendo el rollo exótico, pero joder, culicarpeta la mayoría, bonicas pero sin fundamento.
Aupa, Txema, Pasadlo genial. A mí me encantó Tokio, aunque Shibuya también me pareció una mierda.
¿Viste la zona olímpica del 64?
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Aupa, Txema, Pasadlo genial. A mí me encantó Tokio, aunque Shibuya también me pareció una mierda.
Que va tio, se nos va el tiempo en los metros
El barrio que mas me gusta es ueno, bueno, y nakone. Este último no tiene gran cosa a priori pero hay callejuelas llenas de bares muy poco enfocados a los turistas. No debemos ir mucho por ahí, yo no he visto, porque apenas publicitan nada. Poca gente y tranquilidad. Shibuya, harajiku, shinyuku y sus muelas, en fin, para un rato y poco más. Insisto, es una mega urbe que no vas a conocer en 5 días y hay un montón de cosas molantes, pero lo más conocido me parece un pelin bluff.
Eso sí, hay un mintón de rincones sórdidos que no he visitado, yendo solo si que los visitaría y a lo mejor mi idea era diferente.
Mañana voy a nikko, a ver si veo bosque, yerbajos, ríos y cosas así. Paso de los rockabillies en yoyogi.
Nikko está chulísimo, co.
javi clemente- Mensajes : 121999
Txema, hay unos tugurios no sé decirte donde porque iba muy borracho que te dan barra libre por unos yenes. No recuerdo el precio.
Eso te encantaría.
Sordidez.
Eso te encantaría.
Sordidez.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Nikko está chulísimo, co.
Estoy seguro de ello. Mañana arrancamos. No he podido quedar con señor rosa. Estabamos cerca, pero al final nada. Mañana él va a ir al parque yoyogui a ver a los rockabillies me ha dicho.
Estoy disfrutando mas de los parques que de los neones.
javi clemente escribió:Txema, hay unos tugurios no sé decirte donde porque iba muy borracho que te dan barra libre por unos yenes. No recuerdo el precio.
Eso te encantaría.
Sordidez.
Claro. En ciudades así tiene que haberlos a cascoporro. Voy en plan tranquilo y no me meto por esos lugares, pero en uerno, sin ir mas lejos, hay un barro potente.
Es que el puto paso de cebra ese de shibuya es un puto fraude, joder
Los dos últimos dias que pasé en tokio me gustaron. Todavía pasaré unas horas más el sábado antes de coger el avión. Tenían razòn loaded y rebe, intentar ver muchos lugares en poco tiempo es una pérdida de energía, así que nos lo hemos tomado con mas calma estos días, demasiada gente uizá, pero mola igualmente. Hoy estamos en miyajima y a mi si me está gustando horrores, aún con sus turistas, pero por la tarde noche que no hay ni dios y no hay apenas nada abierto mola mucho a muchísimo. Igual los del norte no lo disfrutáis tanto como los que vivimos en un socarral.
¿Costa Rica o Nicaragua? Tengo dos semanas completas para estancia allí, sin contar los dos días del vuelo. Las dos será poco tiempo imagino.
¿Alguien que haya ido por allí? Costa Rica más guiri y Nicaragua sin explotar, eso es lo único que sé.
¿Alguien que haya ido por allí? Costa Rica más guiri y Nicaragua sin explotar, eso es lo único que sé.
summerteeth- Mensajes : 947
summerteeth escribió:¿Costa Rica o Nicaragua? Tengo dos semanas completas para estancia allí, sin contar los dos días del vuelo. Las dos será poco tiempo imagino.
Yo Costa Rica muy bien, aunque no es barato. Nicaragua me dijeron que estaba mucho menos turistico pero que en tema animales habia menos, que se los habian comido
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:summerteeth escribió:¿Costa Rica o Nicaragua? Tengo dos semanas completas para estancia allí, sin contar los dos días del vuelo. Las dos será poco tiempo imagino.
Yo Costa Rica muy bien, aunque no es barato. Nicaragua me dijeron que estaba mucho menos turistico pero que en tema animales habia menos, que se los habian comido
Cierto, no es barato.
Pero sí, hay montones de cosas que ver.
De sus maravillosas carreteras mejor ni hablamos.
Aunque me imagino que serán peores en Nicaragua...
Boohan- Mensajes : 54469
Finalmente todo hecjo para visitar Noruega. Oslo, Alesund, Lillehammer, Bergen, Stavanger...no habra tiempo de subir a Tromso a visitar a una amiga, eso lo dejaremos para el invierno
scabbed wings- Mensajes : 11940
Aupa! Yo precisamente voy en agosto 3 semanas a Costa Rica. De momento solamente tenemos reservado el vuelo. La idea es alquilar un 4x4 y movernos por allí a nuestro aire. Quizás la zona caribe la hagamos en bus ya que tenemos intención de cruzar a San Blas en Panamá y al parecer no puede cruzar la frontera con coche de alquiler.summerteeth escribió:¿Costa Rica o Nicaragua? Tengo dos semanas completas para estancia allí, sin contar los dos días del vuelo. Las dos será poco tiempo imagino.
Yo estuve en agosto del 2008 en Nicaragua. No me pareció un país espectacular en cuanto a paisajes, pero si es un país relajado y poco explotado (efectivamente las carreteras eran bastante malillas sobre todo para ir hacia el caribe). Nos movíamos en los buses americanos amarillos que utilizan los niños para ir a la escuela. Por lo tanto, al estar poco explotado, cuesta más moverse, pero quizás también esta ahí parte de su encanto (si comparas por ejemplo con Costa Rica que al parecer, está bastante “yanqeezado”). También es un país barato. Quitando Managua (es horroroso, huye si vas) el resto es muy tranquilo. Eso si, de noche no salíamos mucho, con lo cual, ya te evitas posibles sustos.
Sitios para ver que me acuerde ahora: Ometepe, Volcan Masaya, Leon, Granada, Laguna de apoyo, Caribe, etc..
Nosotros fuimos de El Rama en una barca hasta Bluefields (por cierto El Rama es pueblo que no tiene absolutamente nada).
Quisimos ir desde Ometepe a Solentiname y luego por el Rio San Juan (el que hace frontera con Costa Rica) llegar hasta el caribe. Pero nos dijeron que había habido alguna inundación y el río no estaba navegable aquellos días.
El vuelo a Corn Island, lo compramos mientras estábamos en una agencia de Granada. No recuerdo el precio pero era barato (vuelo de unos 80 kilómetros hasta Corn Island): Bluefields-Corn Island-Managua
En Little corn, estuvimos en unas cabañas de madera muy básicas en primera línea de playa (eran de madera, sin agua corriente y con luz solamente por la noche).
Nos comentaron que empezaban a tener más movimiento en la zona. Nosotros al menos estuvimos muy-muy tranquilos allí (bucear, leer, pasear, tomar sol y leer).
Por falta de tiempo no subimos a la laguna de perlas (aunque no debe ser fácil encontrar un barco para que te lleven hasta allí).
maikelnait- Mensajes : 303
Alguien que haya estado en Bulgaria? Serían 8-9 días y salvo Sofia y algo de los alrededores no me suena nada mas, estoy muy verde. Tengo chofer coche así que me puedo mover sin problema, recomendaciones?
MrsCrowley- Mensajes : 5411
creo que estuvo halotrent hace un par de años... Enviale privado si esoMrsCrowley escribió:Alguien que haya estado en Bulgaria? Serían 8-9 días y salvo Sofia y algo de los alrededores no me suena nada mas, estoy muy verde. Tengochofercoche así que me puedo mover sin problema, recomendaciones?
MrsCrowley escribió:Alguien que haya estado en Bulgaria? Serían 8-9 días y salvo Sofia y algo de los alrededores no me suena nada mas, estoy muy verde. Tengochofercoche así que me puedo mover sin problema, recomendaciones?
Sofia es muy fea, aunque un par de días..., a lo mejor con uno sobra. Yo estuve en Rila, en el monasterio, me gustó mucho el entorno, merece mucho la pena.
Yo estoy reventado. Hemos querido abarcar demasiado y hoy he petado
Tokio tiene cosas guapas pero me esta decepcionando bastante.
Shibuya, shinjuku, tanto monta monta tanto. Akihabara el domingo estuvo curioso. Yoyogi bluff. Ginza poco reseñable.
Me ha gustado shimokitazawa y bueno, odaiba por salir del puto cemento.
Roppongi que es donde estoy no esta mal tampoco. Barrio tranquilo y con 3 lineas de metro en 100 metros
Me ha gustado mucho mas la primera etapa del viaje en osaka, hiroshima, miyajima, nara y kioto que tokio
Comida bien y barato, pero compras prohibitivas, salvo una tienda de musica en shinjuku donde pille 4 cds de bad religion por 15 pavos
Y en un zulo de shimokita me fijo en una cami de los ramones y ponia: familia maitagarria, gotzon hermosilla, un tio de barakaldo. Increible
Tokio tiene cosas guapas pero me esta decepcionando bastante.
Shibuya, shinjuku, tanto monta monta tanto. Akihabara el domingo estuvo curioso. Yoyogi bluff. Ginza poco reseñable.
Me ha gustado shimokitazawa y bueno, odaiba por salir del puto cemento.
Roppongi que es donde estoy no esta mal tampoco. Barrio tranquilo y con 3 lineas de metro en 100 metros
Me ha gustado mucho mas la primera etapa del viaje en osaka, hiroshima, miyajima, nara y kioto que tokio
Comida bien y barato, pero compras prohibitivas, salvo una tienda de musica en shinjuku donde pille 4 cds de bad religion por 15 pavos
Y en un zulo de shimokita me fijo en una cami de los ramones y ponia: familia maitagarria, gotzon hermosilla, un tio de barakaldo. Increible
señor rosa- Mensajes : 24648
Estoy ojeando el Viajero y casi todos coinciden que con dos días en Sofia es más que suficiente.ĆeMaRiĆ escribió:MrsCrowley escribió:Alguien que haya estado en Bulgaria? Serían 8-9 días y salvo Sofia y algo de los alrededores no me suena nada mas, estoy muy verde. Tengochofercoche así que me puedo mover sin problema, recomendaciones?
Sofia es muy fea, aunque un par de días..., a lo mejor con uno sobra. Yo estuve en Rila, en el monasterio, me gustó mucho el entorno, merece mucho la pena.
Tomo nota, gracias.Joseba escribió:creo que estuvo halotrent hace un par de años... Enviale privado si esoMrsCrowley escribió:Alguien que haya estado en Bulgaria? Serían 8-9 días y salvo Sofia y algo de los alrededores no me suena nada mas, estoy muy verde. Tengochofercoche así que me puedo mover sin problema, recomendaciones?
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20