EL TOPIC DEL VIAJERO.
+66
Attikus
deniztek
Woody
Devon Miles
bonziet
Koikila
metalbert
maikelnait
summerteeth
Beodo
cablehogue
icarus
black mummy
Cosmic Kid
Julius Winsome
Drunken Angel
Tony Montana
Yomis
Jud
manel.
elway
colorista
Ezra Furman
akhenaten666
pinkpanther
OTHAR
clint eastwood
salchi
Jane Doe
bitx
bastiduxxx
guede
JaviWivo
katz
Lobster
letobladioblada
Perseide
danitoledo
Rayo
Sue
scabbed wings
melon head
halo
rebellion
Black Eye
javi clemente
Rikileaks
morley
binladiya
celtasnake
red_shoes
CountryJoe
KILLER
señor rosa
Boohan
Invitado_Z
R_Coverdale
atila
MrsCrowley
albichuela
Joseba
Sean
Only
loaded
Eric Sachs
Txemari
70 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
loaded escribió:Jud escribió:loaded escribió:Santorini, por ejemplo, me decepcionó. Quizá porque no cabía un puto alfiler de la gente que había.
Supongo que fuiste en julio/agosto, en plena invasión turística y con el mismo perfil de guiri que sufrimos en el Mediterraneo... Hasta el último día de agosto, Santorini no es mucho más que un Salou isleño, así que tu decepción es normal aunque también una pena, ya que a partir de septiempre la isla vuelve a su estado natural de postal... playas idílicas y casi vacías que son un paraíso para hacer snorkel, lugareños encantadores e hospitalarios... y encima todo tiradísimo de precio (de la orden de que alquilar un coche salía por 15€/dia)
En resumen, si algún forer@ tiene planeado ir a Santorini, que sea a partir del mes de septiembre...
Fue a mediados de septiembre.
Nosotros iriamos en setiembre a principios, pero Santorini en concreto la habiamos predescartado por lo que comenta loaded...ni tampoco Mykonos, que leer lo de ibiza griega ya me tira patras... me falta investigacion aun para escoger ruta & isla final
Invitado_Z- Mensajes : 18075
loaded escribió:Jud escribió:loaded escribió:Santorini, por ejemplo, me decepcionó. Quizá porque no cabía un puto alfiler de la gente que había.
Supongo que fuiste en julio/agosto, en plena invasión turística y con el mismo perfil de guiri que sufrimos en el Mediterraneo... Hasta el último día de agosto, Santorini no es mucho más que un Salou isleño, así que tu decepción es normal aunque también una pena, ya que a partir de septiempre la isla vuelve a su estado natural de postal... playas idílicas y casi vacías que son un paraíso para hacer snorkel, lugareños encantadores e hospitalarios... y encima todo tiradísimo de precio (de la orden de que alquilar un coche salía por 15€/dia)
En resumen, si algún forer@ tiene planeado ir a Santorini, que sea a partir del mes de septiembre...
Fue a mediados de septiembre.
Jajajjaja buenosdías!
Pues yo he estado en dos ocasiones, ambas en septiempre, y mis padres una vez el mismo mes pero de otro año; y las tres veces ha sido tal y como comento arriba, a parte que es lo que nos explicaban siempre los lugareños (sobre la tranquilidad una vez pasado agosto)
Pues o ha empeorado mucho el tema (el último viaje fue en 2013) o nuestra percepción del entorno es radicalmente distinta xD
Jud- Moderadora
Mykonos me pareció un horror.
Como os digo, fue un viaje improvisado y nada planificado con lo que tiramos por lo más obvio y, claro, nos decepcionó bastante. Pero Grecia tiene que tener sitios chulos a cascoporro.
Lo que más me gustó fue Atenas y Paros.
Como os digo, fue un viaje improvisado y nada planificado con lo que tiramos por lo más obvio y, claro, nos decepcionó bastante. Pero Grecia tiene que tener sitios chulos a cascoporro.
Lo que más me gustó fue Atenas y Paros.
loaded- Mensajes : 46000
Zulander escribió:Parece que opción par de semanas en Grecia a finales de verano va ganando enteros... Aún no tenemos nada definido, alguna recomendación??
Yo creo que va a caer Atenas, Delfos y al final alguna isla para playa & relax...
Meteora
katz escribió:Zulander escribió:Parece que opción par de semanas en Grecia a finales de verano va ganando enteros... Aún no tenemos nada definido, alguna recomendación??
Yo creo que va a caer Atenas, Delfos y al final alguna isla para playa & relax...
Meteora
Si, tiene pintisima eso, a ver si encaja!
De islas Naxos tiene buena pinta https://www.enelcaminoconmoonflower.com/naxos-grecia-o-la-isla-donde-quiero-jubilarme.html
Ya vuelto de Oporto. Me pareció una ciudad preciosa, con ese encanto decadente de las ciudades portuguesas y bastantes sitios por visitar. Mucho callejeo, buena comida (y barata!!!!), buen vino y gente amable y simpática.
Excelente destino para una escapada de cuatro / cinco días. Recomendable to the max.
Excelente destino para una escapada de cuatro / cinco días. Recomendable to the max.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Ya vuelto de Oporto. Me pareció una ciudad preciosa, con ese encanto decadente de las ciudades portuguesas y bastantes sitios por visitar. Mucho callejeo, buena comida (y barata!!!!), buen vino y gente amable y simpática.
Oporto es un Sí.
Siempre.
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Zulander escribió:katz escribió:Zulander escribió:Parece que opción par de semanas en Grecia a finales de verano va ganando enteros... Aún no tenemos nada definido, alguna recomendación??
Meteora
Si, tiene pintisima eso, a ver si encaja!
De islas Naxos tiene buena pinta https://www.enelcaminoconmoonflower.com/naxos-grecia-o-la-isla-donde-quiero-jubilarme.html
Si vale como recomendación, las islas de Paros y Antiparos son una autentica gozada
OTHAR- Mensajes : 3957
newbalance55 escribió:manel. escribió:Ya vuelto de Oporto. Me pareció una ciudad preciosa, con ese encanto decadente de las ciudades portuguesas y bastantes sitios por visitar. Mucho callejeo, buena comida (y barata!!!!), buen vino y gente amable y simpática.
Oporto es un Sí.
Siempre.
Portugal es un si siempre
¡Para los viajeros del foro, os presento mi nueva web!
De los creadores de alquilarcoche.online llega ahora...
reservarhotel.online
Se trata de un buscador y comparador de precios de hoteles en los principales portales de viajes del mundo (Booking, Expedia, Priceline, Rumbo,..).
¡A ver qué os parece!
De los creadores de alquilarcoche.online llega ahora...
reservarhotel.online
Se trata de un buscador y comparador de precios de hoteles en los principales portales de viajes del mundo (Booking, Expedia, Priceline, Rumbo,..).
¡A ver qué os parece!
Buenas,
alguien conoce la tradición sanjuanista de Cascais?
Supongo que algo celebrarán, pero es por ir preparado, ya que llegaremos al camping de allí la mañana del 23.
Gracias de antebrazo
Salud y R&R!!
alguien conoce la tradición sanjuanista de Cascais?
Supongo que algo celebrarán, pero es por ir preparado, ya que llegaremos al camping de allí la mañana del 23.
Gracias de antebrazo
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4147
ĆeMaRiĆ escribió:Joseba escribió:....allá voy...
Ya has conocido al jambo que te acompaña?
Majisimo. Y un crack. 79 aNos. Tiene una historia viajera a sus espaldas impresionante. Pero ojo: IMPRESIONANTE.
En otro orden de cosas, acabo de abrir un topic sobre el viaje.
Un abrazo a los viajeros del foro. Contare cosillas cuando buenamente pueda o a la vuelta.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Joseba escribió:....allá voy...
Majisimo. Y un crack. 79 aNos. Tiene una historia viajera a sus espaldas impresionante. Pero ojo: IMPRESIONANTE.
Un abrazo a los viajeros del foro. Contare cosillas cuando buenamente pueda o a la vuelta.
Todavía no te han asesinado, Joseba. Me alegro por ello
Txemari- Mensajes : 39571
Qué asesinar ni qué hostias
Nosotros sin decidir nada sobre viajes. A ver si al final lo que va a pasar es que no tenemos ganas, en lugar de que no nos da la vida
Nosotros sin decidir nada sobre viajes. A ver si al final lo que va a pasar es que no tenemos ganas, en lugar de que no nos da la vida
Tiene pinta la cosa de un Bangkok - Krabi en 7 días para la primera semana de Noviembre...
A ver cómo se desarrollan los acontecimientos
A ver cómo se desarrollan los acontecimientos
salchi- Mensajes : 7582
ĆeMaRiĆ escribió:Joseba escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Joseba escribió:....allá voy...
Todavía no te han asesinado, Joseba. Me alegro por ello
Queda entrar en Nagorno por la zona del corredor de Lachin. Lo mas jodido va a ser entrar posteriormente a la zona militarizada de Agdam... parece que hace unos cinco dias hubo movimiento por alla... No obstante, lo intentaremos. Ah, y mas jodido todavia sera intentar entrar a Osetia del Sur... lo de Abjasia por lo que nos estan comentando, mejor que ni lo intentemos.
pues nosotros al final si tendremos viaje que pensaba que este año no .
como siempre por supersticion chiton hasta el mismo dia que me vaya
Eric Sachs- Mensajes : 70468
Traslado aquí mis dudas chinas a ver si hay más suerte
Hola amiguetes
Tengo 6 días en shangai
me recomendais ver hanzhou o shizou de ida y vuelta? una? ninguna? las dos?
y otra preguntilla, en pekin, mejor sitio para ver la muralla china? encuentro información contradictoria
gracias de antebrazo
Hola amiguetes
Tengo 6 días en shangai
y otra preguntilla, en pekin, mejor sitio para ver la muralla china? encuentro información contradictoria
gracias de antebrazo
rebellion- Mensajes : 51051
rebellion escribió:Traslado aquí mis dudas chinas a ver si hay más suerte
Hola amiguetes
Tengo 6 días en shangai
gracias de antebrazo
Hangzhou es un parque de atracciones para turistas... En la zona del templo (no recuerdo el nombre) las tres cafeterías que había en la puerta de entrada eran Starbucks, no te digo más... Si no es época turista tiene un pase, pero si no es una masificación asquerosa y lo que hay para ver, salvo que te guste la arquitectura y te vayas a ver el museo de artesanía de Kengo Kuma y el resto del campus universitario de Amateur Arquitecture, pues tampoco me pareció para tanto. Además, llegar a esos dos sitios requiere una inversión de tiempo importante.
Suzhou tiene algo más de encanto, no obstante los paseos en barca son un timo, nada comparado a lo que hice por ejemplo en Vietnam o Cachemira. Los jardines y el palacio merecen más la pena. Hay otras opciones de watertown por la zona que quizás estén menos masificadas y puedan ser más agradables, en la página de la UNESCO puedes investigar porque están todas catalogadas.
Yo haría una de las dos cosas, Shanghai por sí solo ya tiene para 3-4 días. Échale un ojo a la montaña amarilla. Si tienes que elegir algo yo me inclinaría por eso aunque está un poquito más lejos. De todas formas en todo lo que es China desarrollada no esperes otra cosa que plastiquete y cosas reconstruidas hace no más de 25-50 años, lo más impactante son los viajes en tren de un sitio a otro al ver las afueras de las ciudades.
Un par de fotos de Hangzhou:
- Spoiler:
De Suzhou puedes ver bastantes en mi Instagram
Dejo aquí alguna otra:
- Spoiler:
albichuela- Mensajes : 5043
albichuela escribió:rebellion escribió:Traslado aquí mis dudas chinas a ver si hay más suerte
Hola amiguetes
Tengo 6 días en shangai
gracias de antebrazo
Hangzhou es un parque de atracciones para turistas... En la zona del templo (no recuerdo el nombre) las tres cafeterías que había en la puerta de entrada eran Starbucks, no te digo más... Si no es época turista tiene un pase, pero si no es una masificación asquerosa y lo que hay para ver, salvo que te guste la arquitectura y te vayas a ver el museo de artesanía de Kengo Kuma y el resto del campus universitario de Amateur Arquitecture, pues tampoco me pareció para tanto. Además, llegar a esos dos sitios requiere una inversión de tiempo importante.
Suzhou tiene algo más de encanto, no obstante los paseos en barca son un timo, nada comparado a lo que hice por ejemplo en Vietnam o Cachemira. Los jardines y el palacio merecen más la pena. Hay otras opciones de watertown por la zona que quizás estén menos masificadas y puedan ser más agradables, en la página de la UNESCO puedes investigar porque están todas catalogadas.
Yo haría una de las dos cosas, Shanghai por sí solo ya tiene para 3-4 días. Échale un ojo a la montaña amarilla. Si tienes que elegir algo yo me inclinaría por eso aunque está un poquito más lejos. De todas formas en todo lo que es China desarrollada no esperes otra cosa que plastiquete y cosas reconstruidas hace no más de 25-50 años, lo más impactante son los viajes en tren de un sitio a otro al ver las afueras de las ciudades.
- Spoiler:
Dejo aquí alguna otra:
- Spoiler:
Gracias Albichuela, yo creo que iremos a suzhou porque está más cerca si dices que está menos masificado mejor.
He echado un vistazo a lo de Amateur Arquitecture y pinta muy guay, nos gustan bastante esas cosas pero bueno, me parece que en shangai nos inflaremos
Montaña amarilla me temo que no es una opción ya que requiere inversión en tiempo que no nos va a encjar en el plan
rebellion- Mensajes : 51051
rebellion escribió:albichuela escribió:rebellion escribió:Traslado aquí mis dudas chinas a ver si hay más suerte
Hola amiguetes
Tengo 6 días en shangai
gracias de antebrazo
- Spoiler:
Dejo aquí alguna otra:
- Spoiler:
Gracias Albichuela, yo creo que iremos a suzhou porque está más cerca si dices que está menos masificado mejor.
He echado un vistazo a lo de Amateur Arquitecture y pinta muy guay, nos gustan bastante esas cosas pero bueno, me parece que en shangai nos inflaremos
Montaña amarilla me temo que no es una opción ya que requiere inversión en tiempo que no nos va a encjar en el plan
Ya imaginaba lo de la montaña amarilla. Yo no pude ir por las mismas razones, aparte de que cuando pude no tenía pasta. De lo de Hangzhou en realidad mola más el Folk Art´s Museum que lo de Amateur Arquitecture, pero vamos que está todo en el mismo recinto. La pagoda pues es tan falsa y bonita como cualquier otra y luego hay un par de cosas de Chipperfield que están bastante bien. Lo que más merece la pena Hangzhou es por la comida que es muy rica pero como sitio para visitar yo te lo desaconsejaría.
Suzhou te lo haces en un día yendo y viniendo en tren así que es mucho más convenient, pero gente habrá de todas formas, no esperes un pueblito pintoresco por el que pasear en soledad. Eso sí, el museo, aunque demasiado postmoderno para mi gusto también tiene una visita. Luego el palacio yo lo vi a prisa y corriendo y me penó, porque junto con el imperial de Hue en Vietnam, éste me gusto bastante también. Y los jardines también son dignos de ver tanto a nivel de paisajismo como de arquitectura. Como te digo, hay otros watertowns a los que te puedes escapar en el día si te queda alguno suelto después de ver SH, ten alguno en la recámara.
En SH no dejes de ir al Long Museum, suelen tener expos interesantes y el edificio merece una visita. Está junto al recinto de la expo, que tampoco tiene gran interés, pero no está demás darse un garbeo por allí, además todo el paseo junto al río de esa zona suele tener vidilla con gente de picnic y rocódromos y cosas así al aire libre. Si tienes algo de presupuesto para una noche de hotel, hay uno reformado por Neri&Hu que es una pasada, si te interesa te lo localizo, pero es carillo.
¿Cuándo vas? Si hay tiempo trato de localizarte un par de sitios para comer, aunque tampoco es que me haya hecho un experto, mi paso por SH fue bastante triste...
albichuela- Mensajes : 5043
Hoy hemos estado hablando con uno que me ha puesto los dientes todavía más largos con Zimbabwe.
Yo ya cerrado esqueleto de viaje, 2 noches Atenas, ruta en coche por peloponeso con final en meteora + unos días en naxos y paros
Tenéis idea de que compañía sale mejor para alquiler de coches? Es que miro en Kayak, y sale demasiado barato en comparación con las oficiales y no se si fiarme
Tenéis idea de que compañía sale mejor para alquiler de coches? Es que miro en Kayak, y sale demasiado barato en comparación con las oficiales y no se si fiarme
Paros y Naxos molan.
Coches ni idea, Zu. Fuimos tan cutres que pillamos trastos que cuesta arriba no tiraban.
Coches ni idea, Zu. Fuimos tan cutres que pillamos trastos que cuesta arriba no tiraban.
Yo al final siempre tiro de hertz. Y eso que en este último viaje por los states me cobraban 150€ de más por un upgrade que no había pedido....Zulander escribió:Yo ya cerrado esqueleto de viaje, 2 noches Atenas, ruta en coche por peloponeso con final en meteora + unos días en naxos y paros
guede- Mensajes : 7716
Eric Sachs escribió:pues nosotros al final si tendremos viaje que pensaba que este año no .
Malasia.
Ya me diras por privado si acierto.
NO.Joseba escribió:Eric Sachs escribió:pues nosotros al final si tendremos viaje que pensaba que este año no .
Malasia.
Ya me diras por privado si acierto.
Pero esta en punto de mira para el siguiente
Eric Sachs- Mensajes : 70468
Resulta que me han seleccionado para ser presidente en una mesa electoral. Las elecciones son el mismo día de llegada a españa desde japón (llego a mi ciudad sobre las 6 de la tarde). Mañana toca llamar para que me digan que documentos tengo que llevar para evitar ir a la mesa. espero que no me pongan pegas...
Creo que no te puedes librar de la mesa
Sean- Mensajes : 30035
Efectivamente, no te puedes librar...
http://www.peris.es/dudas-sobre-seguros/puedes-librarte-de-la-mesa-electoral-si-te-vas-de-viaje/
http://www.peris.es/dudas-sobre-seguros/puedes-librarte-de-la-mesa-electoral-si-te-vas-de-viaje/
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Creo que no te puedes librar de la mesa
Con un viaje pillado antes de que se supiese en qué fecha serían las elecciones sueles librarte. Sueles.
¡Suerte Txema!
danitoledo- Mensajes : 40630
El policia local que me ha traido los papeles me ha dicho que si he hecho la reserva con antelación no pasará nada. En los papeles que me ha traido y que tienen un lugar para justificar mi ausencia pone : viaje (billetes) que es lo que me solicitaran con algún que otro dato más. Cierto es que estoy leyendo que puede ocurrirme si no me presento, por si las moscas.
Sean escribió:Efectivamente, no te puedes librar...
bueno, ese link es de una correduría de seguros que vende ídems para esos casos, o sea, que tiene un sesgo de mil pares de cojones
Se supone que si tienes el viaje contratado con anterioridad, lo documentas, lo presentas a la junta electoral y ellos deciden
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Sean escribió:Efectivamente, no te puedes librar...
bueno, ese link es de una correduría de seguros que vende ídems para esos casos, o sea, que tiene un sesgo de mil pares de cojones
Se supone que si tienes el viaje contratado con anterioridad, lo documentas, lo presentas a la junta electoral y ellos deciden
Lo curioso es que si no estuviese fuera no me importaría ir a la mesa electoral. Vamos, que no soy de esos que se quejan amargamente. Pierdes un domingo, pero no voy a rasgarme las vestiduras. Qué puta casualidad.
icarus escribió:Sean escribió:Efectivamente, no te puedes librar...
Suerte, Txema.
loaded escribió:icarus escribió:Sean escribió:Efectivamente, no te puedes librar...
Suerte, Txema.
Gracias. Aunque he decidido que voy a ir sí o sí.
Curiosamente ayer a Misma le comunicaron que es presidenta de mesa electoral.
Piensa alegar lactancia materna, no por que no quiera asistir sino porque 15 horas sin mismita es inviable por lactancia.
Tiene que emitirle un informe el médico.
Piensa alegar lactancia materna, no por que no quiera asistir sino porque 15 horas sin mismita es inviable por lactancia.
Tiene que emitirle un informe el médico.
Yomis- Mensajes : 37821
Papeles presentados. Me han dicho que me informaran con la decisión tomada.
Me siento un poco Joseba en estos momentos
Me siento un poco Joseba en estos momentos
yo me voy de viaje el 24 y estoy acojonado... aunque si aún no me ha llegado nada empiezo a pensar que me he librado...
seguiré con atención tu caso, txemari... suerte...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:yo me voy de viaje el 24 y estoy acojonado... aunque si aún no me ha llegado nada empiezo a pensar que me he librado...
Me a tocado de presi, si no te ha llegado ya nada
cablehogue escribió:yo me voy de viaje el 24 y estoy acojonado... aunque si aún no me ha llegado nada empiezo a pensar que me he librado...
A mi me llegó el requerimiento ayer. En la junta electoral había un montón de personas y supongo que también les llegaría ayer.
Yo creo que puedes estar tranquilo.
Yo espero que no me llegue nada, que tenemos vuelos a Londres.
Y comprados después de que se anuncien elecciones, con lo que no nos librariamos...
Y comprados después de que se anuncien elecciones, con lo que no nos librariamos...
Zulander escribió:Yo espero que no me llegue nada, que tenemos vuelos a Londres.
En serio me estas diciendo que te pueden joder unas vacaciones por esto?
Como nos la metieron con esta "democracia"
Beodo- Mensajes : 36415
A mí me tocó mesa y me lo pasé teta.
Me jodió un concierto de Belle and Sebastian, vamos que me hicieron un favor Era la época de opositor y, con tal de salir de la cueva un día por semana, me apuntaba hasta a conciertos como ése.
Me jodió un concierto de Belle and Sebastian, vamos que me hicieron un favor Era la época de opositor y, con tal de salir de la cueva un día por semana, me apuntaba hasta a conciertos como ése.
loaded escribió:A mí me tocó mesa y me lo pasé teta.
Yo creo que también lo pasaría guay. Me iba a echar unas risas seguro
Una pregunta rápida: Os vacunasteis de algo para ir a Thailandia? Gracias de antequera
melon head- Mensajes : 14676
Mejor preguntar en el centro de vacunación no? Incluso desde la web puedes llegar a saber que recomiendan.
Yo cuando estuve por la zone me vacunaron más por camboya que por pasar por tailandia. Pero seguro que alguna tendrás que ponerte.
Yo cuando estuve por la zone me vacunaron más por camboya que por pasar por tailandia. Pero seguro que alguna tendrás que ponerte.
Only- Mensajes : 19486
La cosa es que las citas ya están todas cogidas hasta mediados de Agosto :/
melon head- Mensajes : 14676
Depende del tiempo de exposición en zona de peligro.
Para 4 días en la selva no hace falta. Repelente de mosquitos y arreando.
Para 4 días en la selva no hace falta. Repelente de mosquitos y arreando.
Rayo- Mensajes : 55503
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20