RESURRECTION FEST 2016
+51
John Smith PM
Joseba
Orion
Rockin' Yakuza
YOGTZE
total_13
Drakixx
disturbiau
ivandlm
El Puto Fary
urbanwaste
noid
Juntacadaveres
teramano
katz
azamzar
BeadyWho?
gayeta
pablimc
homer_y_bender
Poison Ivy
jojomojo
Redemption Day
danitoledo
mikloses
niko_l3v
Evolardo
firecracker
p0pi
CRAKEN
torosentado
Poisonblade
Hunter
arise
rearviewmirror
j. cash
Sitinho
Vilches
binladiya
starfuckers
Minus Human
Prozako
casbah
36crazyfists
Yen
kirenenko
Micromegas
javi clemente
Sean
xupis
Resurrection_Fest
55 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2016
El martes hay champions
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:El martes hay champions
Mierda
Yen- Mensajes : 5550
El miércoles es fiesta nacional en Thailandia.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:El miércoles es fiesta nacional en Thailandia.
CRAKEN- Mensajes : 2788
CRAKEN escribió:Sean escribió:El miércoles es fiesta nacional en Thailandia.
ahora en serio, tal y como funcina la pólitica del festival y con Champions la semana que viene, confirmarán no antes del 11 de abril lunes
En los anuncios que se hacen por la mañana no afecta que haya o no haya fútbol por la noche. Puede influir en un streaming o así, pero no en eso.
CRAKEN escribió:CRAKEN escribió:Sean escribió:El miércoles es fiesta nacional en Thailandia.
ahora en serio, tal y como funcina la pólitica del festival y con Champions la semana que viene, confirmarán no antes del 11 de abril lunes
Pero que tendra que ver la Champions, por esa regla de tres todos los dias hay en el mundo noticias que pueden eclipsar un anuncio a priori menor. No creo que sea tan retorcido el asunto
j. cash- Mensajes : 7896
Martes es el dia.
Información
Información
El martes Pedro Sanchez y Iglesias anuncian que apoyarán a Rajoy como presidente para tener for fin una España unida y estable.
Poisonblade- Mensajes : 55448
Poison escribió:El martes Pedro Sanchez y Iglesias anuncian que apoyarán a Rajoy como presidente para tener for fin una España unida y estable.
Y un Resurrection Fest sin hype.
El martes tengo estofado para comer. Otro día mejor.
torosentado- Mensajes : 531
Si para cerrar el cartel tenéis tanto lío , veo que los horarios los confirmareis en las pantallas del festival con lo fácil que es cerrar el cartel y mas tarde distribución por días... Que si que si , ya montaremos nuestro propio festival , que te veo venir
36crazyfists- Mensajes : 1603
36crazyfists escribió:Si para cerrar el cartel tenéis tanto lío , veo que los horarios los confirmareis en las pantallas del festival con lo fácil que es cerrar el cartel y mas tarde distribución por días... Que si que si , ya montaremos nuestro propio festival , que te veo venir
Querran hacer todo junto. Cerrar, cartel por días, sorteo Pro sean , y glamping.
36crazyfists escribió:Si para cerrar el cartel tenéis tanto lío , veo que los horarios los confirmareis en las pantallas del festival con lo fácil que es cerrar el cartel y mas tarde distribución por días... Que si que si , ya montaremos nuestro propio festival , que te veo venir
No estamos esperando por la distribución por días, eso está cerrado ya, tenemos que tener el ok de las bandas para salir. Los horarios siempre caen el mes antes o así, antes no es posible con casi 80 bandas, con la amplia mayoría viniendo de fuera del país.
Ya que hoy no hay nada, ahí va mi apuesta:
-Siberian Meat Grinder
-God Is An Astronaut
-Fallujah
-Annihilator/Overkill (uno de dos)
-Lionheart
-Strife/Turnstile
-Napalm Death
-De Black serían muy muy top unos Mayhem, que hagan doblete con leyendas Y sino solo caigo en Marduk, que tienen alguna fecha por Julio. En cuanto a lo que no habrá metalcore, me sorprende que August Burns Red no vengan...me parecía el año perfecto y a tiro, pero igual acaban gira justo amtes.
Alguno asi posible: Vader, The Amitty Affliction, Brujería, Dying Fetus..
-Siberian Meat Grinder
-God Is An Astronaut
-Fallujah
-Annihilator/Overkill (uno de dos)
-Lionheart
-Strife/Turnstile
-Napalm Death
-De Black serían muy muy top unos Mayhem, que hagan doblete con leyendas Y sino solo caigo en Marduk, que tienen alguna fecha por Julio. En cuanto a lo que no habrá metalcore, me sorprende que August Burns Red no vengan...me parecía el año perfecto y a tiro, pero igual acaban gira justo amtes.
Alguno asi posible: Vader, The Amitty Affliction, Brujería, Dying Fetus..
Minus Human- Mensajes : 3655
August tienen un asunto personal ese fin de semana, fue mala suerte, la verdad.
Resurrection_Fest escribió:August tienen un asunto personal ese fin de semana, fue mala suerte, la verdad.
anda, mira quien eran los de la boda
Una pena
Última edición por CRAKEN el Vie Abr 01 2016, 11:48, editado 1 vez
Resurrection_Fest escribió:36crazyfists escribió:Si para cerrar el cartel tenéis tanto lío , veo que los horarios los confirmareis en las pantallas del festival con lo fácil que es cerrar el cartel y mas tarde distribución por días... Que si que si , ya montaremos nuestro propio festival , que te veo venir
No estamos esperando por la distribución por días, eso está cerrado ya, tenemos que tener el ok de las bandas para salir. Los horarios siempre caen el mes antes o así, antes no es posible con casi 80 bandas, con la amplia mayoría viniendo de fuera del país.
Si las bandas son más bien medianos y no nos debemos esperar sorpresas, ¿en serio se ponen tan tontos por el día en que se haga el anuncio? Que lo haga Maiden, Black Sabbath o incluso del calibre de Bad Religion, vale. Pero vaya que grupos medianos...
Yo creo que Brujería va a caer. Tengo una intuición
Minus Human escribió:Resurrection_Fest escribió:36crazyfists escribió:Si para cerrar el cartel tenéis tanto lío , veo que los horarios los confirmareis en las pantallas del festival con lo fácil que es cerrar el cartel y mas tarde distribución por días... Que si que si , ya montaremos nuestro propio festival , que te veo venir
Si las bandas son más bien medianos y no nos debemos esperar sorpresas, ¿en serio se ponen tan tontos por el día en que se haga el anuncio? Que lo haga Maiden, Black Sabbath o incluso del calibre de Bad Religion, vale. Pero vaya que grupos medianos...
No es ponerse tontos, pero a estas alturas los grupos suelen tener otras fechas en el mismo fin de semana y tienen que cuadrar todo antes. Hace unos meses nosotros seríamos los primeros en el finde semana seguramentee y no tendrían que comprobar tanto.
En cuanto nos den el ok, salimos. El cartel por días la verdad es que mola un montón.
Resurrection_Fest escribió:Minus Human escribió:Resurrection_Fest escribió:36crazyfists escribió:Si para cerrar el cartel tenéis tanto lío , veo que los horarios los confirmareis en las pantallas del festival con lo fácil que es cerrar el cartel y mas tarde distribución por días... Que si que si , ya montaremos nuestro propio festival , que te veo venir
No es ponerse tontos, pero a estas alturas los grupos suelen tener otras fechas en el mismo fin de semana y tienen que cuadrar todo antes. Hace unos meses nosotros seríamos los primeros en el finde semana seguramentee y no tendrían que comprobar tanto.
En cuanto nos den el ok, salimos. El cartel por días la verdad es que mola un montón.
Vale, eso me cuadra Estoy ansioso por saber ya lo que nos toca cada día
Por cierto, Mr.Resu, mojate un poquito con mi lista jaja, que lo de August ya lo tenía asumido. Puede ser que haya al menos 3 grupos de ahi? (quitando SMG)
CRAKEN escribió:Resurrection_Fest escribió:August tienen un asunto personal ese fin de semana, fue mala suerte, la verdad.
Una pena
Putas bodas, encima que no era de ninguno del grupo sino de algún colega no?
Yen escribió:CRAKEN escribió:Resurrection_Fest escribió:August tienen un asunto personal ese fin de semana, fue mala suerte, la verdad.
Una pena
Igual tocan en la BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones
Vilches escribió:Yen escribió:CRAKEN escribió:Resurrection_Fest escribió:August tienen un asunto personal ese fin de semana, fue mala suerte, la verdad.
Una pena
Igual tocan en la BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones
En la boda tocando las versiones que tienen del pop goes punk
El reno Renardo no hacen gracia ni para fiesta a no ser que estés a punto del coma.
Para eso que traigan a Mago de Oz que tienen un playback muy gracioso.
Para eso que traigan a Mago de Oz que tienen un playback muy gracioso.
Vilches, si no contesta a nuestras apuestas es porque algo de ahí cae fijo. Yo creo que entre la tuya y la mia puede haber facil un 60% de las bandas que quedan
Minus Human escribió:Vilches, si no contesta a nuestras apuestas es porque algo de ahí cae fijo. Yo creo que entre la tuya y la mia puede haber facil un 60% de las bandas que quedan
Normal. Hay un trabajo de investigación perfectamente elaborado detrás de todo.
Minus Human escribió:Vilches, si no contesta a nuestras apuestas es porque algo de ahí cae fijo. Yo creo que entre la tuya y la mia puede haber facil un 60% de las bandas que quedan
¿Qué pregunta?
En cuanto a la lista de grupos que apostéMinus Human escribió:Resurrection_Fest escribió:Minus Human escribió:Resurrection_Fest escribió:36crazyfists escribió:Si para cerrar el cartel tenéis tanto lío , veo que los horarios los confirmareis en las pantallas del festival con lo fácil que es cerrar el cartel y mas tarde distribución por días... Que si que si , ya montaremos nuestro propio festival , que te veo venir
Vale, eso me cuadra Estoy ansioso por saber ya lo que nos toca cada día
Por cierto, Mr.Resu, mojate un poquito con mi lista jaja, que lo de August ya lo tenía asumido. Puede ser que haya al menos 3 grupos de ahi? (quitando SMG)
Puede que haya alguno, pero no os vamos a decir cuáles. Un grupo que no es posible por fechas y tal, que es información pública, o que simplemente no va a salir, os lo podemos decir; más allá de ahí (confirmar cuáles sí vienen) no. Sorrys.
Vale, pues voy directo. Mayhem?
Y si hay algo de la lista que ta se sabe que es imposible, decid uno aunque sea anda
Y si hay algo de la lista que ta se sabe que es imposible, decid uno aunque sea anda
Mayhem es la baza del Leyendas este año. Abbath es un pez gordo pero tocar el Dom Mysteriis dom Sathanas y compararlo al disco nuevo del inmortal es como comparar a Dios con un gitano
Esta semana es muy muy muy muy muy pronto??
binladiya- Mensajes : 19998
Vilches escribió:Mayhem es la baza del Leyendas este año. Abbath es un pez gordo pero tocar el Dom Mysteriis dom Sathanas y compararlo al disco nuevo del inmortal es como comparar a Dios con un gitano
Hombre, son la baza del Leyendas este año para ti.
Los organizadores saben que para el gran público no son una gran baza y que no les van a haber hecho vender muchos bonos, ya que en esta imagen recién subida y que tienen en Facebook de portada ni ponen su nombre.
- Spoiler:
danitoledo- Mensajes : 40618
Vilches escribió:Minus Human escribió:Vilches, si no contesta a nuestras apuestas es porque algo de ahí cae fijo. Yo creo que entre la tuya y la mia puede haber facil un 60% de las bandas que quedan
Normal. Hay un trabajo de investigación perfectamente elaborado detrás de todo.
Si hay que asignaros un diario se os agencia eh
Una pregunta... como esta el tema de aparca en el Resu- por ejemplo en el caso de que nos alojamos fuera de Viveiro y luego nos tenemos que desplazar en coche??
Es que ahora todo el alojamiento que encuentro esta a 20 km.
jojomojo- Mensajes : 20988
Estará bastante difícil sobre todo el sábado. No hay parking reservado más que para usuarios del Resucamp. Simplemente no hay sitio en el pueblo para todo el mundo... Pero si venís con antelación suficiente, seguramente encontréis algo cerca.
¡Un saludo!
¡Un saludo!
jojomojo escribió:Una pregunta... como esta el tema de aparca en el Resu- por ejemplo en el caso de que nos alojamos fuera de Viveiro y luego nos tenemos que desplazar en coche??
Pues los días de festi realmente jodido...pueblo pequeño a reventar de coches, así que imagínate...
Resurrection_Fest escribió:Estará bastante difícil sobre todo el sábado. No hay parking reservado más que para usuarios del Resucamp. Simplemente no hay sitio en el pueblo para todo el mundo... Pero si venís con antelación suficiente, seguramente encontréis algo cerca.
¡Un saludo!
O sea, el miércoles...
ayyyyyy
decisions decisions
decisions decisions
jojomojo- Mensajes : 20988
Lo acaban de subir. Decir que me quedé un poco fría con el bolo en general...a ver si vuelven dentro de poco y me quitan esa espinita de darlo todo
kirenenko- Mensajes : 2056
jojomojo escribió:Una pregunta... como esta el tema de aparca en el Resu- por ejemplo en el caso de que nos alojamos fuera de Viveiro y luego nos tenemos que desplazar en coche??
Vas todo el festi o un día concreto? Yo me marcharé el viernes sí o sí, así que te puedo ceder la plaza (si la consigo jaja)
Sean- Mensajes : 30035
Anda. Pone en twitter que lo sacan hoy.
aunque con la soba que hemos dado debería habernos puesto algo Mr.Resu por aquí xD
Prozako- Mensajes : 899
Resurrection_Fest escribió:No, que si no hacemos hype.
¿Hora aproximada?
Hoy noticias???
Bien!!!
Bien!!!
Entiendo que en el cartel por días ya van aparecer los grupos que faltan, no?
kirenenko- Mensajes : 2056
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20