Michael Kiwanuka
+146
Dabidigo
plt78
jackster
Cachalote
Musa
comatose
Anacardo Enfurecido
Ash7
maqstream
Rasputin
Drakixx
el barón
joselette
bicugo
uno cualquiera
Quincy Quale
thunderpussy
Frusciante
WhiteLimo
alflames
In Ñute
Daloja77
Morlocs
Tío Pete
Jefe Rojo
Mcbein
red_mosquito
roman87
yourcousin
RHEINGOLD
Ezra Furman
Surfinbitxo
Yusefly
Dandru
Eristoff
Rat in the Cellar
sarii15
Josecapo
caniplaywithrainbows
susprimo
Evolardo
Degu
xailor
albichuela
Cantoná
Txomin Sorrigueta
unaibaraka
Cerpin Taxt
mynameisjonas
quakto
Ciclóncósmico
Litronadeleroski
Ashra
marcos0024
tricko
fundo1977
henchman
Attikus
Johnny Kashmir
Silke_
káiser
ViktorTsoi
Rober75
Will Hoge
katz
polilla
Fresx
Moltisanti
Steve Trumbo
Gora Rock
KILLER
Boohan
mugu
Woody
Koikila
Ellis
canko
Tramuntana
Hellacopter
bosco
Fronkonstin
eskoriez
Van
jonikk
CountryJoe
skydog
Blas
pinkpanther
astroman
rearviewmirror
black mummy
Bela Lugosi's dad
Zeppo
teramano
Mingus
Sean
Godofredo
PLdG
harry666
haserretuta
akhenaten666
jom
Pendejo
Joker
manof
haymansoldtom
Evil Elvis
Shunt
Arturo Bandini
alvaroantipodas
SISTER-MORPHINE
manel.
El Puto Fary
Adso
Jane Doe
Black Eye
cablehogue
Eloy
El Califa
Sugerio
Rocket
Lazaretto
coolfurillo
Soporte
BillyBudd
My Buddy
sanfreebird72
Txomin
Zeko
Julius Winsome
Geme
Pike
zerismo
Hoyos
Gallardo
Nomeko7
Bent Corner
killerjoe
carajillo
Mayor Tom
Eric Sachs
Neska
watts
elbrujo69
Rayo
guaje
150 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Michael Kiwanuka
Me apetece mucho ver a esta banda en directo. A pesar de que para mi el primer disco era mucho más especial que este segundo álbum. Ese ambiente folk que impregnaba todo el LP y que en este brilla por su ausencia, es para mi lo que le daba mucha personalidad.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
El Califa escribió:Es uno de los mejores discos de 2016, no entiendo que no tenga fechas en España para 2017.
Acaba de tocar hace poco por aquí.............
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:El Califa escribió:Es uno de los mejores discos de 2016, no entiendo que no tenga fechas en España para 2017.
Acaba de tocar hace poco por aquí.............
Y dos veces: primero en el Mad Cool y en noviembre en Madrid y Barcelona.
Me da que para este año o lo vuelve a traer un festi o no tendría mucho sentido que volviese por aquí.
Geme- Mensajes : 23465
Mayor Tom escribió:Me apetece mucho ver a esta banda en directo. A pesar de que para mi el primer disco era mucho más especial que este segundo álbum. Ese ambiente folk que impregnaba todo el LP y que en este brilla por su ausencia, es para mi lo que le daba mucha personalidad.
Totalmente.
Neska- Moderadora
Ya sé que ha tocado dos veces por aquí pero en el Mad Cool iba dentro y todavía no había explotado.
Luego Madrid y Barcelona.
Hay gente que los tenemos por aquí año tras año.
Sinceramente pensaba que podría caer en el PS u otro festival.
Todavía puede ir al FIB o al BBK.
Luego Madrid y Barcelona.
Hay gente que los tenemos por aquí año tras año.
Sinceramente pensaba que podría caer en el PS u otro festival.
Todavía puede ir al FIB o al BBK.
El Califa- Mensajes : 16281
Lamentable ir a FNAC Callao y ver que no tienen una sola copia en algún formato y al preguntar ni saben quién es
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:Lamentable ir a FNAC Callao y ver que no tienen una sola copia en algún formato y al preguntar ni saben quién es
carajillo- Mensajes : 10954
En cierto modo es normal. Cada vez se venden menos discos y se los acaban comiendo.
Neska escribió:Mayor Tom escribió:Me apetece mucho ver a esta banda en directo. A pesar de que para mi el primer disco era mucho más especial que este segundo álbum. Ese ambiente folk que impregnaba todo el LP y que en este brilla por su ausencia, es para mi lo que le daba mucha personalidad.
Totalmente.
Totalmente al revés, aunque ya ha salido el tema. Pero es que precisamente lo que me pareció cuando escuché el primer disco es que carecía de personalidad. Un disco de soul más.
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:Neska escribió:Mayor Tom escribió:Me apetece mucho ver a esta banda en directo. A pesar de que para mi el primer disco era mucho más especial que este segundo álbum. Ese ambiente folk que impregnaba todo el LP y que en este brilla por su ausencia, es para mi lo que le daba mucha personalidad.
Totalmente.
Totalmente al revés, aunque ya ha salido el tema. Pero es que precisamente lo que me pareció cuando escuché el primer disco es que carecía de personalidad. Un disco de soul más.
Lo vi en directo y es una barbaridad. El disco sí que creo que está demasiado edulcorado.
Nomeko7- Mensajes : 38201
De un rinconcillo escondido han pasado a 1/4 de planta dedicado a los vinilosEl Califa escribió:En cierto modo es normal. Cada vez se venden menos discos y se los acaban comiendo.
Yo voy a comprar a El Corte Inglés y es una pasada los precios de los vinilos mientras que los CD's bajan y puedes ir completando o renovando la colección a precios de risa en discos recién lanzados en nuevas versiones.
Aquí ya no quedan tiendas especializadas de discos y sólo se pueden comprar allí o Carrefour.
Aquí ya no quedan tiendas especializadas de discos y sólo se pueden comprar allí o Carrefour.
En The Affair, la serie de McNulty, el último capítulo emitido terminaba con una versión que Kiwanuka hacía de 'Hey, That's No Way To Say Goodbye' de Cohen.
carajillo escribió:akhenaten666 escribió:Lamentable ir a FNAC Callao y ver que no tienen una sola copia en algún formato y al preguntar ni saben quién es
no encaja en el perfil de los hipsters que allí atienden?. Menudos tontos los cojones las últimas veces que he estado, mirando por encima del hombro, y lo que ya fue el colmo... pregunto por un disco, y me dicen que sí lo tienen y que lo busque en "esas estanterías". Me pilló de buenas, sino vive dios que le monto un pollo serio al amigo.
¿qué coño se creen, los de la tienda de high fidelity?
En Zaragoza el Sábado por la mañana tenían el disco entero sonando, al menos en la planta de música, y el cd expuesto para que se vea qué era lo que sonaba.Bela Lugosi's dad escribió:carajillo escribió:akhenaten666 escribió:Lamentable ir a FNAC Callao y ver que no tienen una sola copia en algún formato y al preguntar ni saben quién es
no encaja en el perfil de los hipsters que allí atienden?. Menudos tontos los cojones las últimas veces que he estado, mirando por encima del hombro, y lo que ya fue el colmo... pregunto por un disco, y me dicen que sí lo tienen y que lo busque en "esas estanterías". Me pilló de buenas, sino vive dios que le monto un pollo serio al amigo.
Así que la cultura musical de los dependientes de fnac irá por barrios, como todo en este país.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4147
black mummy escribió:En Zaragoza el Sábado por la mañana tenían el disco entero sonando, al menos en la planta de música, y el cd expuesto para que se vea qué era lo que sonaba.Bela Lugosi's dad escribió:carajillo escribió:akhenaten666 escribió:Lamentable ir a FNAC Callao y ver que no tienen una sola copia en algún formato y al preguntar ni saben quién es
Así que la cultura musical de los dependientes de fnac irá por barrios, como todo en este país.
Salud y R&R!!
Exacto, mismamente en callao había un tipo encargándose del tema hifi bastante simpático y versado. No se si seguirá por allí... pero es que los de los discos... joder, que es tu trabajo, búscame tu el puto disco.
Con que disco empiezo de este chico? Escuché un poco de cada hace un tiempo y el del año pasado pintaba más interesante...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Con que disco empiezo de este chico? Escuché un poco de cada hace un tiempo y el del año pasado pintaba más interesante...
Cualquiera de los dos que tiene.
astroman- Mensajes : 753
A mí me gusta bastante más el segundo, Love & Hate. Aunque quizás sea porque ha sido raíz de éste disco con el que me haya adentrado en su música.
Cold Little Heart, The Final Frame, I'll Never Love... Grandísimos temas tiene este tío!
Cold Little Heart, The Final Frame, I'll Never Love... Grandísimos temas tiene este tío!
Ha salido el vídeo de Cold Little Heart.
La verdad es que no entiendo un carajo de lo que pasa pero me gusta.
Me he puesto con el estos días y estoy flipando con el Love & Hate, menudo disco mas especial, esto en el Azkena puede ser muy grande.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Nomeko7 escribió:Ha salido el vídeo de Cold Little Heart.
La cancion de open de Big Little Lies, suele tocarla en su setlist asi que la veremos
Nomeko7 escribió:Ha salido el vídeo de Cold Little Heart.
skydog- Mensajes : 2397
Blas escribió:Nomeko7 escribió:Ha salido el vídeo de Cold Little Heart.
La cancion de open de Big Little Lies, suele tocarla en su setlist asi que la veremos
En noviembre en Madrid la tocó, en el Mad Cool abrió con ella. Creo que Barcelona no porque no dio tiempo o algo así.
La canción que cierra el disco también es maravillosa, menudo inicio y final de álbum.
Menudo gafe tengo con este hombre. En el Mad Cool no fui por solape; cuando vino a Madrid me quedé sin entrada por no espabilar a tiempo, y a última hora me ofrecieron una y justo acababa de comprometerme para otra cosa; y cuando lo confirman para el Azkena, y me las prometo muy felices, me cascan un solape que me hace renunciar una vez más.
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:Menudo gafe tengo con este hombre. En el Mad Cool no fui por solape; cuando vino a Madrid me quedé sin entrada por no espabilar a tiempo, y a última hora me ofrecieron una y justo acababa de comprometerme para otra cosa; y cuando lo confirman para el Azkena, y me las prometo muy felices, me cascan un solape que me hace renunciar una vez más.
Ha sido usted expulsado de la Academia.
Ni se digne a recoger sus bártulos, el bombín, la pluma y el bastón se lo mandaremos por correo certificado.
Un saludo.
Eres muy duro, Pantera. La academia debería reconsiderarlo ya que hablamos de un entorno como el del azkena.pinkpanther escribió:BillyBudd escribió:Menudo gafe tengo con este hombre. En el Mad Cool no fui por solape; cuando vino a Madrid me quedé sin entrada por no espabilar a tiempo, y a última hora me ofrecieron una y justo acababa de comprometerme para otra cosa; y cuando lo confirman para el Azkena, y me las prometo muy felices, me cascan un solape que me hace renunciar una vez más.
Ni se digne a recoger sus bártulos, el bombín, la pluma y el bastón se lo mandaremos por correo certificado.
Un saludo.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Duras pero entendibles palabras.pinkpanther escribió:BillyBudd escribió:Menudo gafe tengo con este hombre. En el Mad Cool no fui por solape; cuando vino a Madrid me quedé sin entrada por no espabilar a tiempo, y a última hora me ofrecieron una y justo acababa de comprometerme para otra cosa; y cuando lo confirman para el Azkena, y me las prometo muy felices, me cascan un solape que me hace renunciar una vez más.
Un saludo.
jonikk- Mensajes : 24123
CountryJoe escribió:Eres muy duro, Pantera. La academia debería reconsiderarlo ya que hablamos de un entorno como el del azkena.pinkpanther escribió:BillyBudd escribió:Menudo gafe tengo con este hombre. En el Mad Cool no fui por solape; cuando vino a Madrid me quedé sin entrada por no espabilar a tiempo, y a última hora me ofrecieron una y justo acababa de comprometerme para otra cosa; y cuando lo confirman para el Azkena, y me las prometo muy felices, me cascan un solape que me hace renunciar una vez más.
Un saludo.
Soy muy blando Country, Billy ha entrado a provocar, se va a ver a Thunder y pasa de Kiwanuka, es que eso es motivo de expulsión inmediata.
pinkpanther escribió:CountryJoe escribió:Eres muy duro, Pantera. La academia debería reconsiderarlo ya que hablamos de un entorno como el del azkena.pinkpanther escribió:BillyBudd escribió:Menudo gafe tengo con este hombre. En el Mad Cool no fui por solape; cuando vino a Madrid me quedé sin entrada por no espabilar a tiempo, y a última hora me ofrecieron una y justo acababa de comprometerme para otra cosa; y cuando lo confirman para el Azkena, y me las prometo muy felices, me cascan un solape que me hace renunciar una vez más.
Un saludo.
Soy muy blando Country, Billy ha entrado a provocar, se va a ver a Thunder y pasa de Kiwanuka, es que eso es motivo de expulsión inmediata.
A mi todo lo que no sea hoguera poco me parece...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:pinkpanther escribió:CountryJoe escribió:Eres muy duro, Pantera. La academia debería reconsiderarlo ya que hablamos de un entorno como el del azkena.pinkpanther escribió:BillyBudd escribió:Menudo gafe tengo con este hombre. En el Mad Cool no fui por solape; cuando vino a Madrid me quedé sin entrada por no espabilar a tiempo, y a última hora me ofrecieron una y justo acababa de comprometerme para otra cosa; y cuando lo confirman para el Azkena, y me las prometo muy felices, me cascan un solape que me hace renunciar una vez más.
Un saludo.
A la empanada que ni se acerque.
pinkpanther escribió:watts escribió:pinkpanther escribió:CountryJoe escribió:Eres muy duro, Pantera. La academia debería reconsiderarlo ya que hablamos de un entorno como el del azkena.pinkpanther escribió:BillyBudd escribió:Menudo gafe tengo con este hombre. En el Mad Cool no fui por solape; cuando vino a Madrid me quedé sin entrada por no espabilar a tiempo, y a última hora me ofrecieron una y justo acababa de comprometerme para otra cosa; y cuando lo confirman para el Azkena, y me las prometo muy felices, me cascan un solape que me hace renunciar una vez más.
Un saludo.
A la empanada que ni se acerque.
CountryJoe- Mensajes : 11537
¿Pero no os dais cuenta de que estoy sufriendo?
BillyBudd escribió:¿Pero no os dais cuenta de que estoy sufriendo?
Ponte 3 veces seguidas los ultimos discos de Sufjan Stevens y de Bon Iver y reconsideraremos la situacion.
pinkpanther escribió:BillyBudd escribió:¿Pero no os dais cuenta de que estoy sufriendo?
Ponte 3 veces seguidas los ultimos discos de Sufjan Stevens y de Bon Iver y reconsideraremos la situacion.
En eso no te apoya ni watts
Vaya parejita... (Me refiero al Sufjan y al Iver, no a ti y a watts, que también).
Qué suerte que podáis verle....
I'm a black man in a ARF world
Van- Mensajes : 11990
Este tío está sin duda entre mis highlights de 2016. Disfrutadlo los que podais.
Lazaretto- Mensajes : 18168
BillyBudd escribió:pinkpanther escribió:BillyBudd escribió:¿Pero no os dais cuenta de que estoy sufriendo?
Vaya parejita... (Me refiero al Sufjan y al Iver, no a ti y a watts, que también).
Duras, muy duras palabras.
BillyBudd escribió:pinkpanther escribió:BillyBudd escribió:¿Pero no os dais cuenta de que estoy sufriendo?
Ni Watts ni nadie... Menuda penitencia. Si acreditas la escucha atenta y completa quedan purgados todos tus pecados, hermano Billy...
watts- Mensajes : 39805
Pues a mi el nuevo disco ya me mola bastante mas que el primero, el temazo para mi
eskoriez- Mensajes : 28375
BillyBudd escribió:¿Pero no os dais cuenta de que estoy sufriendo?
Puedes ver al negro media hora así que no te pongas en plan víctima
carajillo- Mensajes : 10954
eskoriez escribió:Pues a mi el nuevo disco ya me mola bastante mas que el primero, el temazo para mi
Temazo.
En la primera escucha me llamaron la atencion el primer y el ultimo tema del disco, pero con las escuchas me esta pareciendo el disco entero un temazo tras otro.
El segundo me parece bastante superior al primero.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Muy de lejosArturo Bandini escribió:El segundo me parece bastante superior al primero.
Estoy con su primer disco y si bien no me parece tan "especial" como el Love & Hate tiene también grandes temas, decidme que toca en directo Always Waiting, porque ese tema en concreto me parece mas grande que la vida.
Vaya conciertazo se marcó el amigo.
Qué voz! Qué banda!
Pura magia.
Me perdí a los Thunder pero mereció la pena.
Qué voz! Qué banda!
Pura magia.
Me perdí a los Thunder pero mereció la pena.
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20