Michael Kiwanuka
+60
Enric67
arise
Hank
Axlferrari
Evil Elvis
káiser
el barón
guaje
Little Bastard
thespidersfrommars
joselette
Zeko
Eristoff
Beodo
MrsCrowley
plt78
jackster
Dandru
Julius Winsome
soprano
thunderpussy
nicaster
robotijopi
crancranc
roman87
Heaven
CesLee
Rayo
polaris
Quique
Drakixx
The Rooster
Txomin Sorrigueta
uno cualquiera
RHEINGOLD
atabal
Matías Taylor
Slovako
yourcousin
Van
Johnny Kashmir
marcos0024
comatose
Morlocs
carajillo
mynameisjonas
watts
Quincy Quale
MOON
Neska
Lazaretto
rearviewmirror
Johnny Guitar
El Califa
Cachalote
Surfinbitxo
Pendejo
katz
Geme
Mcbein
64 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Michael Kiwanuka
Degu escribió:Mcbein escribió:Joder, lunes en Madrid, que puta mierda.
Yo pensaba mantenerlas, pensando en que con el sold out, en caso de problemas se colocan rápido.
pero ahora con otra fecha
Devuelvela, tienes la opción.
Ya, pero también quiero ir....
Es que joder, lo acabo de mirar tengo unos 450 euros en entradas entre unas cosas y otras ahí muertos de risa para cosas en 2020 y 2021
Mcbein- Mensajes : 5652
Re: Michael Kiwanuka
para la devolución de las entradas del bolo de Madrid, ¿hay algún mail al que se pueda escribir?
Geme- Mensajes : 23466
Nada por acá.
Seguimos en el intento
Mejor lunes que martes, y además es festivo en algunos lugares, hablo del de Zgz
Vénte a Zaragoza Katz ¿Para dónde tienes?
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Yo lo que no entiendo, y me pasa con otros conciertos que estaban agotados ya antes de la pandemia, es que se cambien de fecha sin hacer un recorte de aforo.
¿ Alguien cree que para el 17 de mayo van a permitir un aforo en la Riviera del 100%? Permitirán el 40, el 50, el 70, pero no el 100 %.
Entonces ¿qué coño piensan hacer con la gente que tiene su entrada? ¿ Darles una mascarilla y que lo escuchen desde la puta calle?
¿No deberían haber devuelto las entradas de los conciertos y ponerlas de nuevo a la venta con un aforo REAL y adecuado a las circunstancias?
Que sé que aquí nadie quiere soltar un puto duro, pero es que la gente NO va a poder entrar a los recintos.
Y como este concierto otros muchos.
¿ Alguien cree que para el 17 de mayo van a permitir un aforo en la Riviera del 100%? Permitirán el 40, el 50, el 70, pero no el 100 %.
Entonces ¿qué coño piensan hacer con la gente que tiene su entrada? ¿ Darles una mascarilla y que lo escuchen desde la puta calle?
¿No deberían haber devuelto las entradas de los conciertos y ponerlas de nuevo a la venta con un aforo REAL y adecuado a las circunstancias?
Que sé que aquí nadie quiere soltar un puto duro, pero es que la gente NO va a poder entrar a los recintos.
Y como este concierto otros muchos.
Cachalote- Mensajes : 1668
Eso o que lo hagan en el ring del WiZink y cabemos todos.
El Califa- Mensajes : 16281
Irán dando largas con tal de no soltar la pasta. Estilo Portugal, que hasta final del 21, por lo menos, no se devuelve nada a no ser que cancelen.
Aunque, como ya dije más arriba, lo de Kiwanuka me lo han devuelto.
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Johnny Guitar escribió:
Irán dando largas con tal de no soltar la pasta. Estilo Portugal, que hasta final del 21, por lo menos, no se devuelve nada a no ser que cancelen.
No, si yo que no devuelvan me parece estupendo; asumo que son unos ladrones. Me pica la curiosidad por saber qué coño van a hacer si tienen 3000 entradas para un concierto y por ley sólo pueden entrar 500. Ya verás qué risas
Cachalote- Mensajes : 1668
Cachalote escribió:Johnny Guitar escribió:
No, si yo que no devuelvan me parece estupendo; asumo que son unos ladrones. Me pica la curiosidad por saber qué coño van a hacer si tienen 3000 entradas para un concierto y por ley sólo pueden entrar 500. Ya verás qué risas
Ya te lo digo yo: no hacerlo. Una gira como esta no sale rentable si solo vendes 500 entradas. Doy por supuesto de que en caso de que solo pudiese haber 500 asistentes, tendrían que devolver la pasta por sobreaforo. Es inviable a todas luces.
rearviewmirror- Mensajes : 33245
https://twitter.com/michaelkiwanuka/status/1309202554077806592?s=21
Surfinbitxo escribió:Lazaretto escribió:
Qué maravilla. Así sí.
Para qué le meterán tanta producción a sus últimos álbumes de estudio. Una mujer tan guapa no necesita tanto maquillaje (frase desafortunadamente machista, pero explica bien cómo lo veo).
Neska- Moderadora
Ya le has perdonado?Neska escribió:
- Spoiler:
Surfinbitxo escribió:Lazaretto escribió:
Qué maravilla. Así sí.
Para qué le meterán tanta producción a sus últimos álbumes de estudio. Una mujer tan guapa no necesita tanto maquillaje (frase desafortunadamente machista, pero explica bien cómo lo veo).
Lazaretto escribió:
Pero qué maravilla. Música celestial!!!
MOON- Mensajes : 1712
¿Alguno de vosotros que tenga entrada para Portugal ha solicitado el reembolso después del segundo aplazamiento (en teoría ahora los conciertos serían en mayo de 2021)? Lo pregunto porque recibí un email hace poco donde sí daban a entender que en caso de no poder asistir podías solicitar la devolución del importe antes del 4 de noviembre. Sin embargo, en la página donde compré la entrada y en mi área personal no aparece esa opción.
Obrigado!
Obrigado!
Quincy Quale- Mensajes : 550
Quincy Quale escribió:¿Alguno de vosotros que tenga entrada para Portugal ha solicitado el reembolso después del segundo aplazamiento (en teoría ahora los conciertos serían en mayo de 2021)? Lo pregunto porque recibí un email hace poco donde sí daban a entender que en caso de no poder asistir podías solicitar la devolución del importe antes del 4 de noviembre. Sin embargo, en la página donde compré la entrada y en mi área personal no aparece esa opción.
Obrigado!
Pues la verdad es que no lo intenté esta vez porque cae en viernes... y total, no creo que se celebre
La otra vez mandé mail y me dijeron que según la ley, con nueva fecha, ajo y agua. Ojalá pueda ser en mayo. Casi prefiero tener la entrada e ir a celebrarlo
watts- Mensajes : 39805
Toca otro aplazamiento.
Así podemos estar hasta el 2022... Enviaré un email a ver qué me responden (si lo hacen).
Quincy Quale- Mensajes : 550
Venía a ponerlo. Espectacular.
Muy buena selección de temas.
Muy buena selección de temas.
Lazaretto- Mensajes : 18171
mynameisjonas escribió:WOAH!
carajillo- Mensajes : 10970
En su Facebook comentó la semana pasada que va a reubicar la gira de mayo... Alguien sabe si las entradas para el concierto de Vigo seguirán siendo válidas????
marcos0024- Mensajes : 3986
Lo contrario me extrañaría. A ver si reprograman pronto.marcos0024 escribió:En su Facebook comentó la semana pasada que va a reubicar la gira de mayo... Alguien sabe si las entradas para el concierto de Vigo seguirán siendo válidas????
Manda huevos. Deberían devolver el dinero.
Si alguien acaba hasta los huevos y quiere desprenderse de su entrada por unos 25 euros, que me escriba por privado
Johnny Kashmir- Mensajes : 62144
Johnny Kashmir escribió:Si alguien acaba hasta los huevos y quiere desprenderse de su entrada por unos 25 euros, que me escriba por privado
Esto ya se ha convertido en un acto de resistencia
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
El Califa escribió:Manda huevos. Deberían devolver el dinero.
la devolución se puede solicitar eh. Yo lo hice e intentaron convencerme de que no lo hiciera Pobrecillos
Van- Mensajes : 11995
Van escribió:El Califa escribió:Manda huevos. Deberían devolver el dinero.
la devolución se puede solicitar eh. Yo lo hice e intentaron convencerme de que no lo hiciera Pobrecillos
El problema de mis entradas es que son de segunda mano. Tendría que pedírselo a Red Mosquito.
Que yo tengo muchísimas ganas de ver a Kiwanuka pero esta situación me toca las pelotas.
Zaragoza o Madrid Surfin?Surfinbitxo escribió:Johnny Kashmir escribió:Si alguien acaba hasta los huevos y quiere desprenderse de su entrada por unos 25 euros, que me escriba por privado
Esto ya se ha convertido en un acto de resistencia
Joder, no suelo viajar en septiembre pero este año seguro que me pilla fuera ya verás
Tema nuevo para un documental de Netflix.
Este hombre... toda la mañana con sus discos y ha habido momentos en los que incluso me molestaba. Hasta que me he puesto Home Again. Creo que en vez de enfadarme porque no vuelve a ese sonido en sus siguientes discos... mejor asumo su evolución y al menos me congratulo de que grabara Home Again
Neska- Moderadora
rearviewmirror escribió:Tema nuevo para un documental de Netflix.
Lo escuché esta mañana. Gran tema.
Pendejo- Mensajes : 50018
Neska escribió:Este hombre... toda la mañana con sus discos y ha habido momentos en los que incluso me molestaba. Hasta que me he puesto Home Again. Creo que en vez de enfadarme porque no vuelve a ese sonido en sus siguientes discos... mejor asumo su evolución y al menos me congratulo de que grabara Home Again
A mi me pasa al revés Bueno, Home Again no me molesta aunque lo veo claramente inferior a los otros dos. Lo he intentado bastante con él pero es otro rollo. Más crudo, sin tantos adornos pero eso es precisamente lo que me captó en los dos siguientes albunes.
Pendejo- Mensajes : 50018
Pendejo escribió:Neska escribió:Este hombre... toda la mañana con sus discos y ha habido momentos en los que incluso me molestaba. Hasta que me he puesto Home Again. Creo que en vez de enfadarme porque no vuelve a ese sonido en sus siguientes discos... mejor asumo su evolución y al menos me congratulo de que grabara Home Again
A mi me pasa al revés Bueno, Home Again no me molesta aunque lo veo claramente inferior a los otros dos. Lo he intentado bastante con él pero es otro rollo. Más crudo, sin tantos adornos pero eso es precisamente lo que me captó en los dos siguientes albunes.
Exacto. Lo veo del mismo modo. "Home Again" no deja de ser un disco de cantautor folkie con alguna canción destacable, pero sin se nada del otro mundo. En cambio con "Love & Hate" y el homónimo ya empieza a hacer algo personal y que destaca por sí solo. Hay una diferencia abismal en todos los aspectos entre el debut y los siguientes.
Van escribió:El Califa escribió:Manda huevos. Deberían devolver el dinero.
Pensándolo bien, creo que venderé las entradas y me ahorro un viaje a Madrid. Lo veré en Málaga.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5