Michael Kiwanuka
+60
Enric67
arise
Hank
Axlferrari
Evil Elvis
káiser
el barón
guaje
Little Bastard
thespidersfrommars
joselette
Zeko
Eristoff
Beodo
MrsCrowley
plt78
jackster
Dandru
Julius Winsome
soprano
thunderpussy
nicaster
robotijopi
crancranc
roman87
Heaven
CesLee
Rayo
polaris
Quique
Drakixx
The Rooster
Txomin Sorrigueta
uno cualquiera
RHEINGOLD
atabal
Matías Taylor
Slovako
yourcousin
Van
Johnny Kashmir
marcos0024
comatose
Morlocs
carajillo
mynameisjonas
watts
Quincy Quale
MOON
Neska
Lazaretto
rearviewmirror
Johnny Guitar
El Califa
Cachalote
Surfinbitxo
Pendejo
katz
Geme
Mcbein
64 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Michael Kiwanuka
thespidersfrommars escribió:joselette escribió:No creo que tengas problema, y sino, hay un parking allí mismomarcos0024 escribió:Hola mañana me voy a acercar al concierto de Kiwanuka y como voy desde Lugo voy a llegar con el tiempo justo... Cómo está el tema aparcamiento en los alrededores del Auditorio Mar de Vigo???
Es una zona con bastantes naves del sector pesca, y hay bastantes callejuelas, lo que dice Joselette, en el peor de los casos, parking.
Ya estoy dentro y aparqué al lado del auditorio... ...
marcos0024- Mensajes : 3975
Maravilloso concierto en Vigo
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Maravilloso concierto en Vigo
Totalmente de acuerdo contigo. A pesar de seguir el guión previsto, Kiwanuka dio el concierto que todos ansiábamos desde hace dos años. Set list perfecto, juego de luces brutal, sonido impecable, unos músicos de lujo en el que destacan las dos coristas y emoción a flor de piel durante la interpretación. El único punto negro, como venían comentando otros foreros, la version breve de 'Cold little heart', que sin los seis minutos pinkfloydianos del comienzo, pierde muchos enteros. De todos modos, mucha suerte por haberlo visto en el momento más dulce de su carrera.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Con tres discos como los que ha sacado de sus mangas, es imposible hacer un repertorio malo.
Ya va tocando un cuarto, por cierto.
guaje- Mensajes : 13644
guaje escribió:Con tres discos como los que ha sacado de sus mangas, es imposible hacer un repertorio malo.
En realidad, por tiempo transcurrido tocaba ya un hipotético cuarto disco. Pero es como si él se hubiese quedado suspendido en el tiempo, como nos ha sucedido en menor o mayor medida a los demás, hasta saldar los conciertos que nos debía. La única excepción a esa falta de actividad, ese tema tan ramplón publicado hace un tiempo, Beautiful life. Espero que para su próximo trabajo esté más inspirado.
Little Bastard escribió:guaje escribió:Con tres discos como los que ha sacado de sus mangas, es imposible hacer un repertorio malo.
En realidad, por tiempo transcurrido tocaba ya un hipotético cuarto disco. Pero es como si él se hubiese quedado suspendido en el tiempo, como nos ha sucedido en menor o mayor medida a los demás, hasta saldar los conciertos que nos debía. La única excepción a esa falta de actividad, ese tema tan ramplón publicado hace un tiempo, Beautiful life. Espero que para su próximo trabajo esté más inspirado.
Quiero creer que para el 23 tendremos nuevo disco, y por supuesto más inspirado que el tema que mencionas, que tampoco me lo tomaría de referencia de nada. Mantengo la fé en el muchachuko.
Por poner un pero, eché de menos algún tema más del primer disco que rompiese un poco la estructura pomposa (en el buen sentido) del concierto, que por ejemplo a algunos de mis compañeros, les resultaba empalagoso. Más temas sencillos por el medio como Home again, sin tanta orquestación y coro, ayudarían en rebajar tanta intensidad. Pero esa mezcla de Marvin Gaye, Morricone y Pink Floyd marca su sonido y para mí es una jodida maravilla, aunque entiendo a los que se les hace "pesado".Little Bastard escribió:joselette escribió:Maravilloso concierto en Vigo
Totalmente de acuerdo contigo. A pesar de seguir el guión previsto, Kiwanuka dio el concierto que todos ansiábamos desde hace dos años. Set list perfecto, juego de luces brutal, sonido impecable, unos músicos de lujo en el que destacan las dos coristas y emoción a flor de piel durante la interpretación. El único punto negro, como venían comentando otros foreros, la version breve de 'Cold little heart', que sin los seis minutos pinkfloydianos del comienzo, pierde muchos enteros. De todos modos, mucha suerte por haberlo visto en el momento más dulce de su carrera.
Lo de las luces y la escenografía con las flores una delicia.
Directo al top de conciertos de la década, aunque no es difícil, con los añitos que llevamos.
Gran concierto, coincido con vosotros. Mejor que el año del ARF. Un placer saludar a los dos vigueses más ilustres.
el barón- Mensajes : 24825
eso no me lo llamas a la cara!el barón escribió:Gran concierto, coincido con vosotros. Mejor que el año del ARF. Un placer saludar a los dos vigueses más ilustres.
Que por cierto, Polaris no se acordaba de haberlo visto en el ARF
Es verdad que podía haber interpretado Tell me a tale o Always waiting, por ejemplo. Pero yo no tengo queja porque, en mi opinión sus dos últimos trabajos son muy superiores compositivamente al debut, que tampoco es moco de pavo. No veía un concierto tan maravilloso en Vigo desde que estuvieron Tindersticks justo antes de la pandemia.joselette escribió:Por poner un pero, eché de menos algún tema más del primer disco que rompiese un poco la estructura pomposa (en el buen sentido) del concierto, que por ejemplo a algunos de mis compañeros, les resultaba empalagoso. Más temas sencillos por el medio como Home again, sin tanta orquestación y coro, ayudarían en rebajar tanta intensidad. Pero esa mezcla de Marvin Gaye, Morricone y Pink Floyd marca su sonido y para mí es una jodida maravilla, aunque entiendo a los que se les hace "pesado".Little Bastard escribió:joselette escribió:Maravilloso concierto en Vigo
Lo de las luces y la escenografía con las flores una delicia.
Directo al top de conciertos de la década, aunque no es difícil, con los añitos que llevamos.
el barón escribió:Gran concierto, coincido con vosotros. Mejor que el año del ARF. Un placer saludar a los dos vigueses más ilustres.
Pues a mí en el ARF me encantaron. Fue con ese concierto cuando hice click con el. Hasta entonces me gustaba algún tema pero ahí vi el potencial que tenian
Pendejo- Mensajes : 50011
joselette escribió:Que por cierto, Polaris no se acordaba de haberlo visto en el ARF
Porque no estuve, mona, Kiwanuka estuvo la edicion siguiente a mi ultimo ARF
polaris- Mensajes : 16837
el barón escribió:Gran concierto, coincido con vosotros. Mejor que el año del ARF. Un placer saludar a los dos vigueses más ilustres.
Un placer saludarte... Hacia un monton que no te veia
pues Julio bien que te hizo dudarpolaris escribió:joselette escribió:Que por cierto, Polaris no se acordaba de haberlo visto en el ARF
joselette escribió:pues Julio bien que te hizo dudarpolaris escribió:joselette escribió:Que por cierto, Polaris no se acordaba de haberlo visto en el ARF
Home. No me sonaba de nada y antecedentes tengo jajaj
Pendejo escribió:el barón escribió:Gran concierto, coincido con vosotros. Mejor que el año del ARF. Un placer saludar a los dos vigueses más ilustres.
Pues a mí en el ARF me encantaron. Fue con ese concierto cuando hice click con el. Hasta entonces me gustaba algún tema pero ahí vi el potencial que tenian
El del ARF estuvo bien también, pero ahora se nota mejoría en su directo.
el barón- Mensajes : 24825
Este muchacho debería ir sacando un álbum nuevo. Van a pasar cinco años desde el anterior. De hecho, cuando lo anunciaron en el Mad Cool pensé que acabaría viniendo con algo nuevo que presentar... y no parece que vaya a ser el caso.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Este muchacho debería ir sacando un álbum nuevo. Van a pasar cinco años desde el anterior. De hecho, cuando lo anunciaron en el Mad Cool pensé que acabaría viniendo con algo nuevo que presentar... y no parece que vaya a ser el caso.
En el estudio esta, hay alguna foto en sus xxss
Parece ser que en Iñaki Gastonbury ha estrenado un nuevo tema, locura.
Se viene, se viene.
Se viene, se viene.
katz escribió:Solid Ground, (aborted due to keyboard failure
carajillo- Mensajes : 10954
Nuevo single este miércoles, "Floating Parade". Imagino que será para un nuevo disco después del verano.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Nuevo single este miércoles, "Floating Parade". Imagino que será para un nuevo disco después del verano.
Supongo que caerá esta tarde en el Secarral de Villaverde, no he mirado setlist previos pero si que la oí hacia la mitad en el concierto del Rock Werchter.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Un poco turra la última ¿no?, menos mal que se solapa con Black Honey.
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:Un poco turra la última ¿no?, menos mal que se solapa con Black Honey.
Turra Kawasaki? Imposible
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Rayo escribió:Un poco turra la última ¿no?, menos mal que se solapa con Black Honey.
Kiwaturra mola, hombre
A ver si llego a cold little heart por lo menos
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:crancranc escribió:Rayo escribió:Un poco turra la última ¿no?, menos mal que se solapa con Black Honey.
Kiwaturra mola, hombre
A ver si llego a cold little heart por lo menos
Sí, tiene temas guays, pero cuando se lo propone, muy de fiesta loca no es
crancranc- Mensajes : 35565
Está clarinete que en festi no tiene nada que ver con un concierto propio. Deberían ponerlo en alguna carpa o así si va a festi.
Esta noche retransmiten su concierto desde Montreux.
EDIT : han cambiado los planes y no lo retransmiten.
Montreux Jazz Festival - YouTube
EDIT : han cambiado los planes y no lo retransmiten.
Montreux Jazz Festival - YouTube
- Spoiler:
Michael Kiwanuka - Montreux Jazz Festival
Se echa de menos la versión larga.káiser escribió:Glastonbury 2024
Ayer fue la canción de cierre en Sto Domingo por culpa de la lluvía.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
no le había prestado atención al bueno de Michael hasta que supe que venía a Mallorca... este año he visto muchos conciertos que eran como sueños no realizados, pero si un concierto me ha impactado de verdad ha sido el de este virtuoso vocal... sin palabras, joder, sin palabras... y este disco en concreto no me parece de este planeta:
Ya tenemos un deadline.
Small changes, nov.15th
Small changes, nov.15th
Lazaretto escribió:Terrible portada.
Algo querrá decirnos.
La puesta en escena de esta última gira me resulto muy anodina y aburrida, en la línea de esta portada, proyecciones grandes de manos, de bebes, y mucho humano de cerca en primeros planos. No me dijo nada. Muy lejos del juego de luces de su anterior visita con las bombillas y el ambiente mas mágico que creaban.
TRAQUETE-QUETE- Mensajes : 359
rearviewmirror escribió:Otro single.
pse
\\katz escribió:Pues la portada da que pensar al menos. No me disgusta.
Lowdown suena bien.
mejor
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5