Michael Kiwanuka
+60
Enric67
arise
Hank
Axlferrari
Evil Elvis
káiser
el barón
guaje
Little Bastard
thespidersfrommars
joselette
Zeko
Eristoff
Beodo
MrsCrowley
plt78
jackster
Dandru
Julius Winsome
soprano
thunderpussy
nicaster
robotijopi
crancranc
roman87
Heaven
CesLee
Rayo
polaris
Quique
Drakixx
The Rooster
Txomin Sorrigueta
uno cualquiera
RHEINGOLD
atabal
Matías Taylor
Slovako
yourcousin
Van
Johnny Kashmir
marcos0024
comatose
Morlocs
carajillo
mynameisjonas
watts
Quincy Quale
MOON
Neska
Lazaretto
rearviewmirror
Johnny Guitar
El Califa
Cachalote
Surfinbitxo
Pendejo
katz
Geme
Mcbein
64 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Michael Kiwanuka
TRAQUETE-QUETE escribió:
La puesta en escena de esta última gira me resulto muy anodina y aburrida, en la línea de esta portada, proyecciones grandes de manos, de bebes, y mucho humano de cerca en primeros planos. No me dijo nada. Muy lejos del juego de luces de su anterior visita con las bombillas y el ambiente mas mágico que creaban.
En el Mad Cool me llegó a aburrir y Black Pumas, gustándome mucho menos que él, se lo comieron.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:TRAQUETE-QUETE escribió:
La puesta en escena de esta última gira me resulto muy anodina y aburrida, en la línea de esta portada, proyecciones grandes de manos, de bebes, y mucho humano de cerca en primeros planos. No me dijo nada. Muy lejos del juego de luces de su anterior visita con las bombillas y el ambiente mas mágico que creaban.
En el Mad Cool me llegó a aburrir y Black Pumas, gustándome mucho menos que él, se lo comieron.
Su propuesta en directo es muy cansina. Tiene canciones para darle un poco de brío al asunto pero opta por el duermeovejismo. 2 veces lo he visto y ninguna más.
marcos0024- Mensajes : 3975
Le he visto en sala (muy chulo) y en festival (muy apalancao). El ambiente hace mucho.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
A mi me gustó en el Mad, sabía a lo que iba, no iba ser un conci movido.
Las proyecciones cutres a mas no poder, parecía eso un anuncio de la iglesia.
Muchas ganas de ver por donde sale con el nuevo disco.
Las proyecciones cutres a mas no poder, parecía eso un anuncio de la iglesia.
Muchas ganas de ver por donde sale con el nuevo disco.
eskoriez- Mensajes : 28375
rearviewmirror escribió:Le he visto en sala (muy chulo) y en festival (muy apalancao). El ambiente hace mucho.
Yo lo he visto en festival y un puto Dios
A mi en el Mad Cool me pilló bastante fuera. Intenté conectar con él pero no lo conseguí. Quizás por ser en un festival, que hacía un calorazo y estaba más por la zona de sombra y lo ví un tanto lejos... No sé, me parece un tío al que hay que ver con buena predisposición y las mejores condiciones posibles para disfrutarlo. En La Riviera hace unos años hubo momentos de pura magia.
A mi me pareció un buen conci de atardecer, aun estaba sobrio y tranquilo, lo disfrute bastante.rearviewmirror escribió:A mi en el Mad Cool me pilló bastante fuera. Intenté conectar con él pero no lo conseguí. Quizás por ser en un festival, que hacía un calorazo y estaba más por la zona de sombra y lo ví un tanto lejos... No sé, me parece un tío al que hay que ver con buena predisposición y las mejores condiciones posibles para disfrutarlo. En La Riviera hace unos años hubo momentos de pura magia.
eskoriez- Mensajes : 28375
A mi en el Mallorca Live me dejó frío. Fue extraño porque tenía la sensación de estar viendo algo grande y perfectamente ejecutado pero no llegué a entrar en el concierto. Creo que el cacareo y el mood de la gente no ayudó demasiado, si hubiese estado en las primeras filas seguramente lo hubiese vivido diferente.
brutalism- Mensajes : 379
brutalism escribió:A mi en el Mallorca Live me dejó frío. Fue extraño porque tenía la sensación de estar viendo algo grande y perfectamente ejecutado pero no llegué a entrar en el concierto. Creo que el cacareo y el mood de la gente no ayudó demasiado, si hubiese estado en las primeras filas seguramente lo hubiese vivido diferente.
yo estuve muy cerca del escenario y lo viví diferente a ti... fue uno de mis bolos del año junto al de Idles...
impresionante... y qué sonido...
me libré del cacareo, parecía un milagro... pero es lo que tiene el público de este tipo de festivales: son un asco... una maldita necesidad...
¿Cómo es posible que la version edit de cold little heart tenga 304 mil escuchas y la buena 121 mil? El tema editado pierde absolutamente todo el sentido de la canción en sí. No lo entiendo. ¿Será el algoritmo de recomendaciones?
katz escribió:¿Cómo es posible que la version edit de cold little heart tenga 304 mil escuchas y la buena 121 mil? El tema editado pierde absolutamente todo el sentido de la canción en sí. No lo entiendo. ¿Será el algoritmo de recomendaciones?
Pues porque a la gente le resulta más fácil escuchar un tema de 6 minutos que uno de 10. No todo el mundo es fan de Taylor Swift ni de Tool
katz escribió:¿Cómo es posible que la version edit de cold little heart tenga 304 mil escuchas y la buena 121 mil? El tema editado pierde absolutamente todo el sentido de la canción en sí. No lo entiendo. ¿Será el algoritmo de recomendaciones?
es curioso lo de los datos en Spoti, ya que el 90% de la gente no escucha discos enteros, entonces no vale la pena entender la lógica de nada ya que no existe...
Si, ese es mi razonamiento, pero en este caso el tema edit carece de interés o atractivo por eso me sorprende.rearviewmirror escribió:katz escribió:¿Cómo es posible que la version edit de cold little heart tenga 304 mil escuchas y la buena 121 mil? El tema editado pierde absolutamente todo el sentido de la canción en sí. No lo entiendo. ¿Será el algoritmo de recomendaciones?
Pues porque a la gente le resulta más fácil escuchar un tema de 6 minutos que uno de 10. No todo el mundo es fan de Taylor Swift ni de Tool
Un edit de Lateralus lo petaría en spoty...rearviewmirror escribió:katz escribió:¿Cómo es posible que la version edit de cold little heart tenga 304 mil escuchas y la buena 121 mil? El tema editado pierde absolutamente todo el sentido de la canción en sí. No lo entiendo. ¿Será el algoritmo de recomendaciones?
katz escribió:Si, ese es mi razonamiento, pero en este caso el tema edit carece de interés o atractivo por eso me sorprende.rearviewmirror escribió:katz escribió:¿Cómo es posible que la version edit de cold little heart tenga 304 mil escuchas y la buena 121 mil? El tema editado pierde absolutamente todo el sentido de la canción en sí. No lo entiendo. ¿Será el algoritmo de recomendaciones?
Pierde bastante sin la intro
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:katz escribió:Si, ese es mi razonamiento, pero en este caso el tema edit carece de interés o atractivo por eso me sorprende.rearviewmirror escribió:katz escribió:¿Cómo es posible que la version edit de cold little heart tenga 304 mil escuchas y la buena 121 mil? El tema editado pierde absolutamente todo el sentido de la canción en sí. No lo entiendo. ¿Será el algoritmo de recomendaciones?
Sí, una canción suele perder cuando le falta una parte.
Gallardo- Mensajes : 9480
Gallardo escribió:Pendejo escribió:katz escribió:Si, ese es mi razonamiento, pero en este caso el tema edit carece de interés o atractivo por eso me sorprende.rearviewmirror escribió:katz escribió:¿Cómo es posible que la version edit de cold little heart tenga 304 mil escuchas y la buena 121 mil? El tema editado pierde absolutamente todo el sentido de la canción en sí. No lo entiendo. ¿Será el algoritmo de recomendaciones?
Sí, una canción suele perder cuando le falta una parte.
pues depende, hay discos a los que les sobran todas las partes...
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5