Chris Robinson en solitario
+119
watts
lineman
Evil Elvis
ZoSo
blackfoot
bastiduxxx
red ryder
Sikander
Black Eye
Logan
HERMANO JUSTIN
wolf
R'as Kal Bhul
thunderpussy
sapiserv
Boohan
Stoner
wakam
Mr. Encías
Ed Wood
Davies
Tramuntana
Pepe Chubby
bertt
Ellis
modes garcia
Jano
pamparius
ENEMIGO
Space Captain
Jaiotze
Carlos Tartera
Sugerio
haserretuta
Rubiakah
Surfinbitxo
Pendejo
celtasnake
Marcial Garañón
icarus
Eloy
Ladylog
haymansoldtom
gyntoni
goscinny
Intruder
Silvestre Tornasol
delsa
Mr.lip
sanfreebird72
eskubeltz
Mick69
clashcityrockers
Txomin Sorrigueta
MEMYSELF&I
Usagi
JoeMeat
harry666
Gandolfini
scabbed wings
jonikk
rockyhorror
Spasic
Zul
skydog
Moltisanti
Woody
Starsailor
Vinny Vedecci
Razor Ramon
jackinthebox
Will Hoge
marcos0024
arkham
xailor
PLdG
Fresx
Pike
Gomit1
Txomin
MR.PUNCHY
keith_caputo
The Hustler
BONZO
black mummy
BrOMeO
káiser
The Red Dwarf
McArrons
Wilson
Spirit 76
Nashville
Blas
manel.
uri
jackster
Enric67
Dani
BillyBudd
Curtis Loew
Beodo
Rizzy
Geme
Funkymen
elbrujo69
Evolardo
Rayo
cablehogue
carajillo
borogis
nanutxi
kraneo
thunder
polaris
Fogerty
copter76
from the mars hotel
Adso
Attikus
123 participantes
Página 2 de 16.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: Chris Robinson en solitario
Rayo escribió:carajillo escribió:Rayo escribió:La veda está abierta.
Despiece.
Como os retroalimentais kopón, no me parece para tanto, es una opinión y punto.
Hablando de retroalimentación, yo veo más entusiasmo hablando del concierto en las redes que en la propia sala
Por supuesto que no es para tanto. Pero se despacha bien.
Puestos al marujeo nos ponemos todos.
Hombre, el entusiasmo en un concierto así es difícil de ver a no ser que llores con Star or Stone o algo así.
Yo llorar no porque soy un tipo duro de pose rockera pero se me escaparon unos cuantos suspiros y alguna que otra loa
borogis escribió:Rayo escribió:carajillo escribió:Rayo escribió:La veda está abierta.
Despiece.
Hablando de retroalimentación, yo veo más entusiasmo hablando del concierto en las redes que en la propia sala
Hombre, el entusiasmo en un concierto así es difícil de ver a no ser que llores con Star or Stone o algo así.
Yo llorar no porque soy un tipo duro de pose rockera pero se me escaparon unos cuantos suspiros y alguna que otra loa
Por eso no la disfruté yo.
Rayo- Mensajes : 55516
Despiece.
Si se queda a gusto repartiendo también tiene que estar dispuesto a recibir...
carajillo escribió:Otra visión del tema
http://www.insonoro.com/cronica/2756/chris-robinson-brotherhood
Pobre diablo.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Curtis Loew escribió:carajillo escribió:Otra visión del tema
Pobre diablo.
Lamentable crónica. Gafapaster, indocumentado, felipe, vinagres. Anda y vete por ahí.
Adso- Mensajes : 33153
Adso escribió:Curtis Loew escribió:carajillo escribió:Otra visión del tema
Pobre diablo.
Lamentable crónica. Gafapaster, indocumentado, felipe, vinagres. Anda y vete por ahí.
Es que, quién es el posturas cuando estás más pendiente de la gente que de la música?
Encima el pobre está por alfabetizar.
La jam de Star or Stone es lo más grande que va a ver este chico en varios años.
Hombre, algún poser había: de sombrerito, gafas de pasta y barbita...
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:Hombre, algún poser había: de sombrerito, gafas de pasta y barbita...
Ah, eras tú
Curtis Loew escribió:BillyBudd escribió:Hombre, algún poser había: de sombrerito, gafas de pasta y barbita...
Ah, eras tú
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:Curtis Loew escribió:BillyBudd escribió:Hombre, algún poser había: de sombrerito, gafas de pasta y barbita...
Ah, eras tú
Entre el de la cabeza de boliche y el deadhead bigotón que se movía más que un garbanzo en la boca de un viejo me dieron el bolo.
Y el incienso, claro.
Y el de las loas en Star or Stone.
Fue un todo.
Y el incienso, claro.
Fue un todo.
Despiece.
bueno, mira.....si el tio es un insensible, el se lo pierde. Para mi fue un concierto donde lo pasé muy bien, rodeado de gente encantadora y con un nivel musical estratosferico. No está hecha la miel para la boca del asno.
Última edición por calamardo el Jue Mar 17 2016, 00:42, editado 1 vez
Evolardo- Mensajes : 64492
Rayo escribió:Entre el de la cabeza de boliche y el deadhead bigotón que se movía más que un garbanzo en la boca de un viejo me dieron el bolo.
Y el incienso, claro.
Fue un todo.
¿El deadhead bigotón era el doble de Jon Lord?
ufff, en Barcelona tuve detrás mío a un nota que parecía que estaba pasadisimo todo el tiempo gritando y dando palmas a destiempo constantemente. Encima la gente le decía que dejara las putas palmitas de una vez (yo incluido) a lo que contestaba que era su forma de vivir la música y que si nos molestaba que lo sentía, pero que no iba a parar.
El payaso este me descentró del concierto casi todo el primer set, menos mal que se fue para otro lado.
El payaso este me descentró del concierto casi todo el primer set, menos mal que se fue para otro lado.
kraneo- Mensajes : 22951
Adso escribió:¿El deadhead bigotón era el doble de Jon Lord?
Tal cual
No había otro.
Con una camiseta de Jerry García y un colega que no paraba de hacer fotos malas.
Rayo escribió:copter76 escribió:kraneo y rayo son felipes, geme se libro por ir al de bcn
Yo sí.
Kraneo ni en mil vidas.
Mande? Felipe yo, por?
Por cierto, podría alguien escanear su entrada de taco de Madrid y mandarmela por email? Es que quiero enmarcar el cartel con las entradas de Madrid y Barcelona.
Una fotocopia en color también valdría, aunque eso seguramente os suponga más esfuerzo.
Una fotocopia en color también valdría, aunque eso seguramente os suponga más esfuerzo.
Última edición por kraneo el Jue Mar 17 2016, 03:05, editado 1 vez
kraneo escribió:Rayo escribió:copter76 escribió:kraneo y rayo son felipes, geme se libro por ir al de bcn
Yo sí.
Kraneo ni en mil vidas.
Mande? Felipe yo, por?
Rayo escribió:kraneo escribió:Rayo escribió:copter76 escribió:kraneo y rayo son felipes, geme se libro por ir al de bcn
Yo sí.
Kraneo ni en mil vidas.
Mande? Felipe yo, por?
No, si la crónica ya la he leído, pero sigo
Copter, cabron, explíquese.
Si,se fue a ver a La Chinga a mi lado en primera filakraneo escribió:ufff, en Barcelona tuve detrás mío a un nota que parecía que estaba pasadisimo todo el tiempo gritando y dando palmas a destiempo constantemente. Encima la gente le decía que dejara las putas palmitas de una vez (yo incluido) a lo que contestaba que era su forma de vivir la música y que si nos molestaba que lo sentía, pero que no iba a parar.
Dani- Mensajes : 44290
Dani. escribió:Si,se fue a ver a La Chinga a mi lado en primera filakraneo escribió:ufff, en Barcelona tuve detrás mío a un nota que parecía que estaba pasadisimo todo el tiempo gritando y dando palmas a destiempo constantemente. Encima la gente le decía que dejara las putas palmitas de una vez (yo incluido) a lo que contestaba que era su forma de vivir la música y que si nos molestaba que lo sentía, pero que no iba a parar.
No jodas.
Dani. escribió:Si,se fue a ver a La Chinga a mi lado en primera filakraneo escribió:ufff, en Barcelona tuve detrás mío a un nota que parecía que estaba pasadisimo todo el tiempo gritando y dando palmas a destiempo constantemente. Encima la gente le decía que dejara las putas palmitas de una vez (yo incluido) a lo que contestaba que era su forma de vivir la música y que si nos molestaba que lo sentía, pero que no iba a parar.
Evolardo- Mensajes : 64492
Si no era él sería su gemelokraneo escribió:Dani. escribió:Si,se fue a ver a La Chinga a mi lado en primera filakraneo escribió:ufff, en Barcelona tuve detrás mío a un nota que parecía que estaba pasadisimo todo el tiempo gritando y dando palmas a destiempo constantemente. Encima la gente le decía que dejara las putas palmitas de una vez (yo incluido) a lo que contestaba que era su forma de vivir la música y que si nos molestaba que lo sentía, pero que no iba a parar.
No jodas.
Los flacs de los conciertos cuanto suelen tardar en estar disponibles?
Beodo- Mensajes : 36454
El de La Chinga sufría de ataques epilépticos y les ponía cuernos a los del grupo como si fuesen los Barón Rojo.
Dani. escribió:El de La Chinga sufría de ataques epilépticos y les ponía cuernos a los del grupo como si fuesen los Barón Rojo.
Entonces era el mismo, porque con Chris también se ponía a hacer cuernos, el cabrón. Pero a mi lo que me mataban eran las putas palmaditas. Si al menos fueran al ritmo de la música pues oye, pero es que el tío era arrítmico total. Yo creo que hasta Chris lo estaba empezando a notar, porque de vez en cuando miraba hacia nuestra zona con cara de WTF?
Hijoputakraneo escribió:Dani. escribió:El de La Chinga sufría de ataques epilépticos y les ponía cuernos a los del grupo como si fuesen los Barón Rojo.
Entonces era el mismo, porque con Chris también se ponía a hacer cuernos, el cabrón. Pero a mi lo que me mataban eran las putas palmaditas. Si al menos fueran al ritmo de la música pues oye, pero es que el tío era arrítmico total. Yo creo que hasta Chris lo estaba empezando a notar, porque de vez en cuando miraba hacia nuestra zona con cara de WTF?
Beodo escribió:Los flacs de los conciertos cuanto suelen tardar en estar disponibles?
Hmmm, espera unos días a que organicen las grabaciones y demás, aunque no se si sacarán todos a la venta, puesto que a veces depende de las condiciones de la sala. Con los Black Crowes recuerdo que había conciertos europeos que no sacaban a la venta por eso mismo (Paradiso o Sheperds Bush Empire, por ejemplo). Entre esta semana y la que viene deberían estar a la venta (si los sacan).
kraneo escribió:Beodo escribió:Los flacs de los conciertos cuanto suelen tardar en estar disponibles?
Hmmm, espera unos días a que organicen las grabaciones y demás, aunque no se si sacarán todos a la venta, puesto que a veces depende de las condiciones de la sala. Con los Black Crowes recuerdo que había conciertos europeos que no sacaban a la venta por eso mismo (Paradiso o Sheperds Bush Empire, por ejemplo). Entre esta semana y la que viene deberían estar a la venta (si los sacan).
Ok! Muchas gracias!
Beodo escribió:kraneo escribió:Beodo escribió:Los flacs de los conciertos cuanto suelen tardar en estar disponibles?
Ok! Muchas gracias!
A mi me mosquea que no hayan colgado ninguno desde que saltaron a Europa.
Enric67- Mensajes : 39016
Enric67 escribió:Beodo escribió:kraneo escribió:Beodo escribió:Los flacs de los conciertos cuanto suelen tardar en estar disponibles?
Ok! Muchas gracias!
A mi me mosquea que no hayan colgado ninguno desde que saltaron a Europa.
Estaban preocupados en cuadrar fechas con la feria de barcelona. Ahora ya con el tema resuelto, procederan.
es broma kraneo, no creo que nadie te pueda considerar un felipe en el tema croweskraneo escribió:Rayo escribió:copter76 escribió:kraneo y rayo son felipes, geme se libro por ir al de bcn
Yo sí.
Kraneo ni en mil vidas.
Mande? Felipe yo, por?
yo tengo los tres del shepperd bush comprados alli mismo en cd kraneo, hablo de la primera vez que vinieron tras reunirse, imagino que tu hablas de la ultima vez que tocaron alli, no?Beodo escribió:kraneo escribió:Beodo escribió:Los flacs de los conciertos cuanto suelen tardar en estar disponibles?
Ok! Muchas gracias!
copter76 escribió:es broma kraneo, no creo que nadie te pueda considerar un felipe en el tema croweskraneo escribió:Rayo escribió:copter76 escribió:kraneo y rayo son felipes, geme se libro por ir al de bcn
Yo sí.
Kraneo ni en mil vidas.
Mande? Felipe yo, por?
Vale vale
copter76 escribió:yo tengo los tres del shepperd bush comprados alli mismo en cd kraneo, hablo de la primera vez que vinieron tras reunirse, imagino que tu hablas de la ultima vez que tocaron alli, no?Beodo escribió:kraneo escribió:Beodo escribió:Los flacs de los conciertos cuanto suelen tardar en estar disponibles?
Ok! Muchas gracias!
Efectivamente, hablo de las dos noches en Londres en 2011, cuando se subió Jimmy Page. Esos no se editaron (cabrones...).
desde que acabó el concierto una idea no me para de rondar la cabeza :no os parecería la re-hostia fichar a Jonathan Wilson (que por cierto es colega de Chris) para hacer un duo maravillas con Casal?...........me parece que los directos serían brutalísimos.............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
kraneo escribió:Dani. escribió:El de La Chinga sufría de ataques epilépticos y les ponía cuernos a los del grupo como si fuesen los Barón Rojo.
era de Segovia fijo
carajillo- Mensajes : 10978
from the mars hotel escribió:desde que acabó el concierto una idea no me para de rondar la cabeza :no os parecería la re-hostia fichar a Jonathan Wilson (que por cierto es colega de Chris) para hacer un duo maravillas con Casal?...........me parece que los directos serían brutalísimos.............
Yo creo que ambos han colaborado con Phil Lesh. Tengo que mirarlo pero juraría que si.
Funkymen- Mensajes : 18977
Beodo escribió:kraneo escribió:Beodo escribió:Los flacs de los conciertos cuanto suelen tardar en estar disponibles?
Ok! Muchas gracias!
Quien compre, que comparta. Que esto es una comuna hippie. Una hermandad.
La crónica de Madrid (de un compañero) con mis fotos:
http://www.solo-rock.com/2016/03/chris-robinson-and-the-brotherhood/
http://www.solo-rock.com/2016/03/chris-robinson-and-the-brotherhood/
Funkymen escribió:from the mars hotel escribió:desde que acabó el concierto una idea no me para de rondar la cabeza :no os parecería la re-hostia fichar a Jonathan Wilson (que por cierto es colega de Chris) para hacer un duo maravillas con Casal?...........me parece que los directos serían brutalísimos.............
Yo creo que ambos han colaborado con Phil Lesh. Tengo que mirarlo pero juraría que si.
no puedo comprobar los videos ahora porque estoy en el curro pero diría que en el homenaje que hicieron a Garcia hace 2 ó 3 años y que luego editaron en un DVD llamado Move Me Brightly coinciden ambos en varias canciones, entre ellas Mission in the Rain
Por otra parte Chris ha reconocido alguna vez que Wilson fue su primera opción para la CRB pero éste rechazó la oferta para dedicarse a su carrera en solitario.
uri- Mensajes : 212
Por cierto,
Alquien pilló el "Phosphorent Harvest" en vinilo en esta gira?
Estas copias también están tocadas..por lo menos la mía pega una bajada de sonido que flipas al principio de "badlands here we come" y se mantiene way durante el resto del vinilo, pero en el otro vinilo(el morado), los subidones y bajones de sonido están mucho mas presentes...con lo brutal que está la edición es una jodienda que este así..
Alquien pilló el "Phosphorent Harvest" en vinilo en esta gira?
Estas copias también están tocadas..por lo menos la mía pega una bajada de sonido que flipas al principio de "badlands here we come" y se mantiene way durante el resto del vinilo, pero en el otro vinilo(el morado), los subidones y bajones de sonido están mucho mas presentes...con lo brutal que está la edición es una jodienda que este así..
Fogerty- Mensajes : 65
El fallo eran los ruidos que tenía, mira si tienes bien calibrado el plato, eso sí no tiene ruidos que era el problema de la primera edicion
copter76 escribió:El fallo eran los ruidos que tenía, mira si tienes bien calibrado el plato, eso sí no tiene ruidos que era el problema de la primera edicion
Eso es. El problema era de prensaje y de ruidos a tutiplen.
Sobretodo mira si pone vinyl record guru en el dead wax, si pone eso es la buena
uri escribió:Funkymen escribió:from the mars hotel escribió:desde que acabó el concierto una idea no me para de rondar la cabeza :no os parecería la re-hostia fichar a Jonathan Wilson (que por cierto es colega de Chris) para hacer un duo maravillas con Casal?...........me parece que los directos serían brutalísimos.............
no puedo comprobar los videos ahora porque estoy en el curro pero diría que en el homenaje que hicieron a Garcia hace 2 ó 3 años y que luego editaron en un DVD llamado Move Me Brightly coinciden ambos en varias canciones, entre ellas Mission in the Rain
Por otra parte Chris ha reconocido alguna vez que Wilson fue su primera opción para la CRB pero éste rechazó la oferta para dedicarse a su carrera en solitario.
Eso es, con Bob Weir, no con Phil. Y Wilson estuvo también en Rat Dog Trio hace un par de años.
Esta familia Dead, cada vez mas numerosa...
Funkymen- Mensajes : 18977
http://liveforlivemusic.com/news/chris-robinson-brotherhood-announces-departure-of-bassist-mark-muddy-dutton/
Chris Robinson Brotherhood Announces Major Lineup Change
Some sad news today for longtime fans of the Chris Robinson Brotherhood, as the band has announced the departure of original bassist, Mark “Muddy” Dutton. His final show with the band will be March 19 at the Rendezvous Festival in Jackson Hole, WY.
"It has been a great adventure. I wish my brothers a long and beautiful journey, as I leave with pride and fond memories," says Dutton in a statement. "I’m looking forward to the rise of The CRB as they continue to bring the old world to the new."
Robinson added: "It's been a great five years. We wish Muddy all the best in his future."
Dutton will be temporarily replaced in the CRB with Austin, TX-based bassist George Reiff. Reiff previously recorded and toured with Robinson in New Earth Mud from 2004 through 2006, and he will fill in throughout the month of April.
Parece que hemos visto uno de los ultimos conciertos de Muddy con la banda. Una lástima, porque aparte de ser un buen bajista, era todo un personaje. De vez en cuando parece que te mira, pero que va, está mirando al infinito, o a algo que solo él y su colocón ven.
Some sad news today for longtime fans of the Chris Robinson Brotherhood, as the band has announced the departure of original bassist, Mark “Muddy” Dutton. His final show with the band will be March 19 at the Rendezvous Festival in Jackson Hole, WY.
"It has been a great adventure. I wish my brothers a long and beautiful journey, as I leave with pride and fond memories," says Dutton in a statement. "I’m looking forward to the rise of The CRB as they continue to bring the old world to the new."
Robinson added: "It's been a great five years. We wish Muddy all the best in his future."
Dutton will be temporarily replaced in the CRB with Austin, TX-based bassist George Reiff. Reiff previously recorded and toured with Robinson in New Earth Mud from 2004 through 2006, and he will fill in throughout the month of April.
Parece que hemos visto uno de los ultimos conciertos de Muddy con la banda. Una lástima, porque aparte de ser un buen bajista, era todo un personaje. De vez en cuando parece que te mira, pero que va, está mirando al infinito, o a algo que solo él y su colocón ven.
kraneo escribió:http://liveforlivemusic.com/news/chris-robinson-brotherhood-announces-departure-of-bassist-mark-muddy-dutton/
dejando a un lado la parte sentimental(el buen rollo que puede aportar al grupo) en mi opinión es sin duda su miembro más "prescindible" :sin ser un mal bajista,un fichaje tipo Oteil Burbridge o similares sería más que estimulante...........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
A mí el bajista me parecía que podía tocar con Manu Chao o algo así.
Attikus- Mensajes : 22173
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16