Chris Robinson en solitario
+119
watts
lineman
Evil Elvis
ZoSo
blackfoot
bastiduxxx
red ryder
Sikander
Black Eye
Logan
HERMANO JUSTIN
wolf
R'as Kal Bhul
thunderpussy
sapiserv
Boohan
Stoner
wakam
Mr. Encías
Ed Wood
Davies
Tramuntana
Pepe Chubby
bertt
Ellis
modes garcia
Jano
pamparius
ENEMIGO
Space Captain
Jaiotze
Carlos Tartera
Sugerio
haserretuta
Rubiakah
Surfinbitxo
Pendejo
celtasnake
Marcial Garañón
icarus
Eloy
Ladylog
haymansoldtom
gyntoni
goscinny
Intruder
Silvestre Tornasol
delsa
Mr.lip
sanfreebird72
eskubeltz
Mick69
clashcityrockers
Txomin Sorrigueta
MEMYSELF&I
Usagi
JoeMeat
harry666
Gandolfini
scabbed wings
jonikk
rockyhorror
Spasic
Zul
skydog
Moltisanti
Woody
Starsailor
Vinny Vedecci
Razor Ramon
jackinthebox
Will Hoge
marcos0024
arkham
xailor
PLdG
Fresx
Pike
Gomit1
Txomin
MR.PUNCHY
keith_caputo
The Hustler
BONZO
black mummy
BrOMeO
káiser
The Red Dwarf
McArrons
Wilson
Spirit 76
Nashville
Blas
manel.
uri
jackster
Enric67
Dani
BillyBudd
Curtis Loew
Beodo
Rizzy
Geme
Funkymen
elbrujo69
Evolardo
Rayo
cablehogue
carajillo
borogis
nanutxi
kraneo
thunder
polaris
Fogerty
copter76
from the mars hotel
Adso
Attikus
123 participantes
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: Chris Robinson en solitario
sanfreebird72 escribió:Escondida en la entrada al camerino estaba una rubia con pelo largo. Siguiendo el bolo. Me quedé con la duda si era la novia de Neal o de Chris. Se agradecerá información para el salvame deluxe rockeril.
La nueva pareja de Chris. Estuve con ellos antes del concierto de Madrid sacándonos fotos y muy simpáticos. Venían con un poco de alegría en el cuerpo...
nanutxi- Mensajes : 818
nanutxi escribió:sanfreebird72 escribió:Escondida en la entrada al camerino estaba una rubia con pelo largo. Siguiendo el bolo. Me quedé con la duda si era la novia de Neal o de Chris. Se agradecerá información para el salvame deluxe rockeril.
La nueva pareja de Chris. Estuve con ellos antes del concierto de Madrid sacándonos fotos y muy simpáticos. Venían con un poco de alegría en el cuerpo...
Fueron vistos muy acarameladitos botella de vino en ristre camino del autobus
polaris- Mensajes : 16837
Buen concierto. Calidad por un tubo. Al primer set tal vez le falto un poco más de alegria. De acuerdo en que la armónica le vino bien al concierto, y también de acuerdo también con el excesivo volumen del teclado, sobre todo el de Barrio Sesamo. Esta vez los parlanchines no me molestaron, tal vez porque estaba bastante adelante. El bateria no se si se durmió porque me lo tapaba Chris, pero al bajista le faltó poco. Y aún durmiendo, tocan de narices.
McArrons- Mensajes : 2305
Otra separación?? Joder, no me extraña que después hablen de que es un tacaño.polaris escribió:nanutxi escribió:sanfreebird72 escribió:Escondida en la entrada al camerino estaba una rubia con pelo largo. Siguiendo el bolo. Me quedé con la duda si era la novia de Neal o de Chris. Se agradecerá información para el salvame deluxe rockeril.
Space Captain- Mensajes : 3731
sanfreebird72 escribió:Tocan de todo, blues, rock, psicodelia. Muy pocas bandas pueden presumir de ello. Creo que hoy por hoy CRB son una banda única en su especie. ¿Nombrarme otra así? No la hay.
Totalmente. Y me flipa todo lo que han sacado, por mí que no bajen el ritmo de lanzamientos.
Y Vibration & light debería ser obligatoria en todos sus conciertos.
Starsailor- Mensajes : 7046
McArrons escribió:Buen concierto. Calidad por un tubo. Al primer set tal vez le falto un poco más de alegria. De acuerdo en que la armónica le vino bien al concierto, y también de acuerdo también con el excesivo volumen del teclado, sobre todo el de Barrio Sesamo. Esta vez los parlanchines no me molestaron, tal vez porque estaba bastante adelante. El bateria no se si se durmió porque me lo tapaba Chris, pero al bajista le faltó poco. Y aún durmiendo, tocan de narices.
La calidad que tienen como músicos es indiscutible, por supuesto...
Eloy- Mensajes : 85407
Space Captain escribió:Otra separación?? Joder, no me extraña que después hablen de que es un tacaño.polaris escribió:nanutxi escribió:sanfreebird72 escribió:Escondida en la entrada al camerino estaba una rubia con pelo largo. Siguiendo el bolo. Me quedé con la duda si era la novia de Neal o de Chris. Se agradecerá información para el salvame deluxe rockeril.
3 divorcios y dos churumbeles... va a proyecto por moza
polaris- Mensajes : 16837
También me comentaron que Chris tenía una especie de orzuelo.
Otro dato para el Sálvame, sanfree
Ayer en BCN 6/10, bolo muy muy normalito. Quizás es que iba con grandes expectativas, puede ser.
Contras:
- Chris es malo tocando la guitarra hasta decir basta, en mi opinión hace más daño que bien, ayer con un solo guitarrista se hubiera ganado en sonido.
- el sonido, o mejor dicho la mezcla. Esa manía de subir volumen a lo Metal Hero al final de las jams me mataba, odioso. La mezcla en general deficiente, y mira que en Bikini jamás he tenido queja en ese aspecto.
- las jams aburridas, iguales unas a otras, mismo esquema, musicalmente normalitas, nada que ver con bandas como The Brew o Steepwater Band (por decir dos)
Pros:
- el teclista, lo mejor de la noche
Contras:
- Chris es malo tocando la guitarra hasta decir basta, en mi opinión hace más daño que bien, ayer con un solo guitarrista se hubiera ganado en sonido.
- el sonido, o mejor dicho la mezcla. Esa manía de subir volumen a lo Metal Hero al final de las jams me mataba, odioso. La mezcla en general deficiente, y mira que en Bikini jamás he tenido queja en ese aspecto.
- las jams aburridas, iguales unas a otras, mismo esquema, musicalmente normalitas, nada que ver con bandas como The Brew o Steepwater Band (por decir dos)
Pros:
polaris escribió:Geme escribió:polaris escribió:Que versiones cayeron?
- Spoiler:
Arghhhh!!! Osea que hoy nada de Tornado ni Sunday sound
la verdad es que el set list estuvo mejor la primera vez. me faltó rosalee y appaloosa
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:Tocan de todo, blues, rock, psicodelia. Muy pocas bandas pueden presumir de ello. Creo que hoy por hoy CRB son una banda única en su especie. ¿Nombrarme otra así? No la hay.
Básicamente todas las bandas del movimiento jam band (al que Chris se ha empeñado en pertenecer, y lo ha conseguido por pleno derecho) van de ese palo, cada una con sus particularidades, pero todas con el eclecticismo por bandera.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:sanfreebird72 escribió:Tocan de todo, blues, rock, psicodelia. Muy pocas bandas pueden presumir de ello. Creo que hoy por hoy CRB son una banda única en su especie. ¿Nombrarme otra así? No la hay.
Básicamente todas las bandas del movimiento jam band (al que Chris se ha empeñado en pertenecer, y lo ha conseguido por pleno derecho) van de ese palo, cada una con sus particularidades, pero todas con el eclecticismo por bandera.
Sí pero, con Chris Robinson y Neal Casal solo hay una, ¿no? Juas!
sanfreebird72 escribió:Funkymen escribió:sanfreebird72 escribió:Tocan de todo, blues, rock, psicodelia. Muy pocas bandas pueden presumir de ello. Creo que hoy por hoy CRB son una banda única en su especie. ¿Nombrarme otra así? No la hay.
Sí pero, con Chris Robinson y Neal Casal solo hay una, ¿no? Juas!
Vocalistas como Chris no hay, eso es así
Mr.lip escribió:Por cierto el Merchan:
Lo que lleva está chulo, (el poster me encantó), pero lo que decíamos de los precios...
Cuando vi que la camiseta valía 25 ñapos...
Eloy escribió:Mr.lip escribió:Por cierto el Merchan:
Lo que lleva está chulo, (el poster me encantó), pero lo que decíamos de los precios...
Cuando vi que la camiseta valía 25 ñapos...
yo me pillé la azul del oso con tres ojos. mis hijos esta mañana flipaban. me preguntaban porque tenía tres ojos y les he dicho que porque había tomado unas setas malas...
Eloy escribió:También me comentaron que Chris tenía una especie de orzuelo.
ja jaj a jaj. te juro que cuando le saludé le supuraba un poco... feia una mica de peneta.
nanutxi escribió:sanfreebird72 escribió:Escondida en la entrada al camerino estaba una rubia con pelo largo. Siguiendo el bolo. Me quedé con la duda si era la novia de Neal o de Chris. Se agradecerá información para el salvame deluxe rockeril.
Gracias nanutxi. La verdad ese es que un poco clon a Kate Hudson... de lejos. Pelo rubiaco laaaargo a lo rapunzel.
Funkymen escribió:sanfreebird72 escribió:Tocan de todo, blues, rock, psicodelia. Muy pocas bandas pueden presumir de ello. Creo que hoy por hoy CRB son una banda única en su especie. ¿Nombrarme otra así? No la hay.
Así a bote pronto se me ocurren dos que todo el mundo conoce, unos veteranos, la Tedeschi Trucks Band, y unos noveles, Marcus King Band.
Pero es lo que te dice Funkymen, todas las adscritas al rollo jam band lo hacen.
Te has venido arriba die hard fan!!!!
Para mi también mucho mejor el bolo de Razzmatazz. Mejor repertorio y mejor actitud de la banda en general. Ayer la maria era de buena calidad.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Funkymen escribió:sanfreebird72 escribió:Tocan de todo, blues, rock, psicodelia. Muy pocas bandas pueden presumir de ello. Creo que hoy por hoy CRB son una banda única en su especie. ¿Nombrarme otra así? No la hay.
Así a bote pronto se me ocurren dos que todo el mundo conoce, unos veteranos, la Tedeschi Trucks Band, y unos noveles, Marcus King Band.
Pero es lo que te dice Funkymen, todas las adscritas al rollo jam band lo hacen.
Te has venido arriba die hard fan!!!!
Para mi también mucho mejor el bolo de Razzmatazz. Mejor repertorio y mejor actitud de la banda en general. Ayer la maria era de buena calidad.
manel. escribió: Marcus King Band.
Geme- Mensajes : 23465
Mr.lip escribió:Ayer en BCN 6/10, bolo muy muy normalito. Quizás es que iba con grandes expectativas, puede ser.
Contras:
Pros:
Pero Mr. Lip, respetando tu opinión claro está, ¿que no sabías lo que ibas a ver?. Que no son los Crowes amic meu. Son una banda de fumetas, una jam band. Y no se pueden comparar con The Brew o Steepwater por Dios.
Geme escribió:manel. escribió: Marcus King Band.
Dos discos tienen. Muy buen cantante y excelente guitarrista. Y muy joven, tiene solo 22 años...
la cami azul me hubiera comprado yo....pero por 25 boniatos que le compre la maria a Chris otro...
Evolardo- Mensajes : 64466
sanfreebird72 escribió:Mr.lip escribió:Ayer en BCN 6/10, bolo muy muy normalito. Quizás es que iba con grandes expectativas, puede ser.
Contras:
Pros:
Pero Mr. Lip, respetando tu opinión claro está, ¿que no sabías lo que ibas a ver?. Que no son los Crowes amic meu. Son una banda de fumetas, una jam band. Y no se pueden comparar con The Brew o Steepwater por Dios.
Por eso decía que seguramente el problema eran mis expectativas.
manel. escribió:Geme escribió:manel. escribió: Marcus King Band.
Dos discos tienen. Muy buen cantante y excelente guitarrista. Y muy joven, tiene solo 22 años...
es jazz ...
manel. escribió:Geme escribió:manel. escribió: Marcus King Band.
La única "pega" que tiene Marcus King es que es clónico de Warren Haynes a la guitarra e incluso compositivamente. Se le ve maduro musicalmente pero cuando se haga su propio camino puede ser tremendo.
Nashville- Mensajes : 19749
sanfreebird72 escribió:manel. escribió:Geme escribió:manel. escribió: Marcus King Band.
es jazz ...
Claro. Y blues, psicodelia, soul, rock, country... Lo que hacen las jam bands...
Ah no, solo lo hacen CRB.......
manel. escribió:sanfreebird72 escribió:manel. escribió:Geme escribió:manel. escribió: Marcus King Band.
es jazz ...
Claro. Y blues, psicodelia, soul, rock, country... Lo que hacen las jam bands...
Ah no, solo lo hacen CRB.......
Y le ha fichado Chris Robinson para su "revival" de los Crowes.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
Nashville escribió:manel. escribió:Geme escribió:manel. escribió: Marcus King Band.
La única "pega" que tiene Marcus King es que es clónico de Warren Haynes a la guitarra e incluso compositivamente. Se le ve maduro musicalmente pero cuando se haga su propio camino puede ser tremendo.
A Marcus King le escuché acompañando a Gov't Mule en un concierto en el Red Rocks del verano pasado, haciendo un Melissa>Mountain Jam>Melissa, y telita como toca el muchacho.
sanfreebird72 escribió:polaris escribió:Geme escribió:polaris escribió:Que versiones cayeron?
- Spoiler:
Arghhhh!!! Osea que hoy nada de Tornado ni Sunday sound
la verdad es que el set list estuvo mejor la primera vez. me faltó rosalee y appaloosa
Mejor el setlist de Madrid.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
Chris Robinson ha vuelto a salirse con la suya.Frente a los que le ruegan por el retorno de los cuervos o por una versión más “directa” de su música (tipo Magpie Salute) su hermandad volvió a poner las cosas en su sitio : ayer por la noche en BCN nos ofrecieron un recital majestuoso, mayúsculo ,sublime, casi tres horas de una autentica master class de auténtico rock americano,sin ninguna traza de copia o plagio: CRB representan hoy en día lo que en su momento significaron Grateful Dead, Little Feat o The Band para su generación : un apasionante melting pot en el que todo vale,todo se experimenta y se lleva al límite sin concesiones. El punto de partida de las tres bandas antes citadas eran los padres fundadores del Blues , el RnR y el Country, pero los californianos lo amplifican hasta el infinito, siempre con una personalidad y sonidos propio, tan intransferible como insobornable.
Si en su anterior visita de hace un par de años ya nos dejaron con la boca abierta, el salto de calidad ha sido aún más formidable,y es en gran parte debido a dos factores. El primero y principal es el estado de forma en que se encuentra Neal Casal : en los últimos años siempre lo he situado a la altura de Derek Trucks y Warren Haynes,pero me cuesta encontrar en la actualidad un guitarrista tan excitante y versátil. Ecos de Jerry García en las partes más cósmicas, de Lowell George y Chuck Berry en las más rockeras, y un absoluto dominio del tempo y la intensidad que requiere cada canción. Si bien es Chris quien está al mando decidiendo el rumbo que ha de tomar la identidad sonora del grupo, Casal es el motor,el alma y la pieza clave que separa los grandes conciertos de aquellos que acabarán saliendo cíclicamente en las futuras charlas de los que amamos el Rock. La otra causa es el fichaje del discreto Jeff Hill : con Adam MacDougall y Tony Leone rayando a un gran nivel, la incorporación del nuevo bajista ha expandido la paleta sonora sensacionalmente,y dota al conjunto de un groove que impulsa a la banda a buscar continuamente nuevos retos en el escenario……. Beware, Oh Take Care……….!!!!!!!!!!!!!
Si en su anterior visita de hace un par de años ya nos dejaron con la boca abierta, el salto de calidad ha sido aún más formidable,y es en gran parte debido a dos factores. El primero y principal es el estado de forma en que se encuentra Neal Casal : en los últimos años siempre lo he situado a la altura de Derek Trucks y Warren Haynes,pero me cuesta encontrar en la actualidad un guitarrista tan excitante y versátil. Ecos de Jerry García en las partes más cósmicas, de Lowell George y Chuck Berry en las más rockeras, y un absoluto dominio del tempo y la intensidad que requiere cada canción. Si bien es Chris quien está al mando decidiendo el rumbo que ha de tomar la identidad sonora del grupo, Casal es el motor,el alma y la pieza clave que separa los grandes conciertos de aquellos que acabarán saliendo cíclicamente en las futuras charlas de los que amamos el Rock. La otra causa es el fichaje del discreto Jeff Hill : con Adam MacDougall y Tony Leone rayando a un gran nivel, la incorporación del nuevo bajista ha expandido la paleta sonora sensacionalmente,y dota al conjunto de un groove que impulsa a la banda a buscar continuamente nuevos retos en el escenario……. Beware, Oh Take Care……….!!!!!!!!!!!!!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
tengo una entrada de sobra para el concierto de hoy en bilbao, algun interesado?
pamparius- Mensajes : 332
pamparius escribió:tengo una entrada de sobra para el concierto de hoy en bilbao, algun interesado?
Me interesa
borogis escribió:pamparius escribió:tengo una entrada de sobra para el concierto de hoy en bilbao, algun interesado?
Me interesa
Te he enviado privado pamparius
He llegado tarde a la de pamparius, si a alguien le sobra alguna más que cuente conmigo por favor
Hombrefrom the mars hotel escribió: CRB representan hoy en día lo que en su momento significaron Grateful Dead, Little Feat o The Band para su generación
A mí me moló el concierto, pero...
Jano- Mensajes : 31935
Se sabe la hora exacta de comienzo en Bilbao???
Woody- Mensajes : 45234
logicamente no situo a CRB a la altura de estas tres leyendas,ni mucho menos,me refiero a su importancia a la hora de continuar el legado de los primeros músicos de blues y jazzJano escribió:Hombrefrom the mars hotel escribió: CRB representan hoy en día lo que en su momento significaron Grateful Dead, Little Feat o The Band para su generación
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:logicamente no situo a CRB a la altura de estas tres leyendas,ni mucho menos,me refiero a su importancia a la hora de continuar el legado de los primeros músicos de blues y jazzJano escribió:Hombrefrom the mars hotel escribió: CRB representan hoy en día lo que en su momento significaron Grateful Dead, Little Feat o The Band para su generación
se te ha entendido albert
borogis escribió:He llegado tarde a la de pamparius, si a alguien le sobra alguna más que cuente conmigo por favor
¿Nadie?
borogis escribió:borogis escribió:He llegado tarde a la de pamparius, si a alguien le sobra alguna más que cuente conmigo por favor
¿Nadie?
Pues ya a estas alturas me he buscado otra cosa para hacer. Al menos no pasaré hambre que ya se sabe que en Bilbao cenar entre semana no se puede...
https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20180307/cronica-chris-robinson-brotherhood-bikini-6674346
100% de acuerdo con la reseña de Jordi Biancciotto
100% de acuerdo con la reseña de Jordi Biancciotto
borogis escribió:borogis escribió:borogis escribió:He llegado tarde a la de pamparius, si a alguien le sobra alguna más que cuente conmigo por favor
¿Nadie?
Pues ya a estas alturas me he buscado otra cosa para hacer. Al menos no pasaré hambre que ya se sabe que en Bilbao cenar entre semana no se puede...
Yo iría al concierto, ayer llegué justo a la hora de inicio y antes de poder preguntar donde estaba la taquilla alguien me preguntó si quería una entrada que le quedaba colgada....
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:borogis escribió:borogis escribió:borogis escribió:He llegado tarde a la de pamparius, si a alguien le sobra alguna más que cuente conmigo por favor
¿Nadie?
Yo iría al concierto, ayer llegué justo a la hora de inicio y antes de poder preguntar donde estaba la taquilla alguien me preguntó si quería una entrada que le quedaba colgada....
En Madrid, en el poco rato que estuve en la cola, pasaron 2/3 personas vendiendo entradas.
Geme- Mensajes : 23465
Anoche el concierto de BCN estuvo muy bien, y para mi gusto fue de menos a más. Aunque en la primera parte hubo un Someday Past The Sunset pletórico, el concierto tenía sus lagunas, todo hay que decirlo. Y, hacia el final del primer set, creo que dejaron explayarse demasiado tiempo al teclista, quien, por otra parte, me pareció un tipo con actitud cojonuda, lejos del típico teclista que no se le escucha en todo un puto concierto, el tipo se ganó un protagonismo, a ratos por encima incluso de Casal.
La segunda parte fue mucho mejor, a partir de Vibration, tocando techo con Burn Slow y manteniéndolo con las 3 del nuevo álbum.
También ayuda el hecho de que, durante el intermedio, en lugar de mear o ir a la barra, aproveché para ganar cuarta fila, y allí adelante se vive de forma diferente...
Total, que cuando la banda estaba on fire llegó el típico cierre por la apertura del horaro disco.........
La segunda parte fue mucho mejor, a partir de Vibration, tocando techo con Burn Slow y manteniéndolo con las 3 del nuevo álbum.
También ayuda el hecho de que, durante el intermedio, en lugar de mear o ir a la barra, aproveché para ganar cuarta fila, y allí adelante se vive de forma diferente...
Total, que cuando la banda estaba on fire llegó el típico cierre por la apertura del horaro disco.........
Intruder- Mensajes : 20809
from the mars hotel escribió:logicamente no situo a CRB a la altura de estas tres leyendas,ni mucho menos,me refiero a su importancia a la hora de continuar el legado de los primeros músicos de blues y jazzJano escribió:Hombrefrom the mars hotel escribió: CRB representan hoy en día lo que en su momento significaron Grateful Dead, Little Feat o The Band para su generación
espero que ni al de estos, ni al de black crowes.
modes garcia- Mensajes : 36698
Intruder escribió:borogis escribió:borogis escribió:borogis escribió:He llegado tarde a la de pamparius, si a alguien le sobra alguna más que cuente conmigo por favor
¿Nadie?
Era una opción que barajé pero plantarme en bilbao sin tenerla asegurada me daba pereza...
la madre que les parió...ufff
Ellis- Mensajes : 12612
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16