Axl reparte amor. 13

+55
lullaby
Stone
el barón
efecto diablo
guaje
Starsailor
Miss Brownstone
Joseba
uM
Neenah Menasha
cantrell
alflames
Rockenberg
TIENENOMBRESMIL
screamin' rat
favorite 77
javi clemente
Pigs on the Wing 1
pinkpanther
Wes C. Addle
Ripple.
Carlton Banks
Jano
cablehogue
Mayor Tom
Mr. Encías
charly
SAL PARADISE
El Puto Fary
michi
Boohan
sonic buzzard
romuloyeah
halo
Perry go round
Killer Wolf
Trumbo
Le Bichô
Yomis
Reverend Crowley
CROWES
Rocket
Ayers
DarthMercury
Ed Wood
Johnny Kashmir
sickvan
borope
zangief
R'as Kal Bhul
candymanray
KIM_BACALAO
Moltisanti
GODINEZ
Barfly
59 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor. 13 - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Moltisanti 01.12.08 19:25

PLdG escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
PLdG escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
PLdG escribió:
Halotrent escribió:He estado hoy hablando con mis colegas del concierto que vimos de los guns en el 93 y se me ha ocurrido buscar info del tema, grandes recuerdos

Guns n Roses (1993) Estadio Vicente Calderón. Madrid
Lugar: Estadio Vicente Calderón
Fecha: 6 julio 1993
Asistencia: 40.000 personas
Artistas Invitados: Bryan May Band + Suicidal Tendencies
Precio: 4.000 pesetas
Músicos: Axl Rose (guitarra y voz), Slash (guitarra), Duff Mckagan (bajo), Gilby Clarke (guitarra), Matt Sorum (batería), Dizzy Reed (teclados)

Set List: It's So Easy, Mr. Brownstone, Live And Let Die, Yesterdays, Welcome To The Jungle, Attitude, Double Talkin' Jive, Dead Flowers, You Ain't The First, You're Crazy, Used To Love Her, Patience [w/ Imagine] , Knockin' On Heaven's Door, Dust In The Wind [Intro] / November Rain, Dead Horse, Drum Solo, You Could Be Mine, Guitar Solo, Godfather Theme, Since I Don't Have You [Intro] / Sweet Child O' Mine, Mother [Intro] / Paradise City cheers Axl reparte amor. 13 - Página 14 02%2B-%2BGuns%2BN%2BRoses%2B-%2BBryan%2BMay%2B-%2BMadrid%2B-%2B6Jul1993

No fue un gran concierto, pero lo disfrute muchísimo.

Por ahí debo de tener la entrada, a ver si la encuentro y la escaneo para el topic.

Por cierto, el dead flowers casi me hizo llorar.

Sad

No fue un gran concierto???

No te contagies de las críticas absurdas de la heavy rock y similares....

Yo disfruté como un enano (pese a que, como siempre, Axl empezó 2 horas tarde..)

Desde luego el live at the ritz no fue.

Wink

Je, has estado en algún concierto de ese nivel?

Pearl Jam gira de Ten y Page y Plant en el Palacio de los Deportes, asi a bote pronto.

Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Pigs on the Wing 1 01.12.08 19:29

Molti uno es así.

Ver a page y plant en un escenario y mojar las bragas.

Con los gunners sólo se me humedecieron los ojos, pero no el coño.

Llámame motivadete, pero el puto padrino de slash tuvo la culpa, o tanto mirar la esquina del escenario, a ver si salía el marica de izzy, que al final no, nos dio plantón.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensaje por sickvan 01.12.08 19:38

PLdG escribió:Molti uno es así.

Llámame motivadete, pero el puto padrino de slash tuvo la culpa, o tanto mirar la esquina del escenario, a ver si salía el marica de izzy, que al final no, nos dio plantón.

si es que hay que estar a lo que hay que estar... Very Happy
sickvan
sickvan

Mensaje por halo 01.12.08 19:39

sickvan escribió:

si es que hay que estar a lo que hay que estar... Very Happy

A mi me sudaba la polla, del calor que hacía, la ostia Laughing Laughing Laughing
halo
halo

Mensaje por Moltisanti 01.12.08 20:13

No, si te entiendo.

En aquel momento que tú les viste estaban ya cuesta abajo. Yo lo veo en los dvd's, desde el Ritz hasta Rio pasando por Tokyo o Paris. Aquello fue una cuesta abajo sin frenos.

A mi no hay banda que me guste más, pero entiendo lo que dices. Lo que no entiendo es que a un chaval de 20 años le gusten más bandas que no ha vivido que bandas que sí. Y en ese sentido, puedo comprender y yo mismo lo hago que alguien de 32 años se sienta mucho más ligado al rock de los 90 que al de los 70, aunque reconozca que este es cojonudo también.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Invitado 01.12.08 20:35

El CD en Nueva Zelanda se viene con la publi de una web para comprar las camisetas clasicas de los Guns... y con una frase final "esperemos que este disco sea mejor que el Spaghetti incident"

A mi aun me rascan un par o tres, pero me gusta. Aunque la mayoria ya me las conocia. Estoy en caravana por NZ y el unico CD que tengo es el chinese Rolling Eyes O sea que lo voy a escuchar un poquito... buckethead se vuelve pal grupo? es que entre los solos de el y los del tal bumblefoot hay galaxias...

Invitado
Invitado

Mensaje por Pigs on the Wing 1 01.12.08 20:47

Moltisanti escribió:

No, si te entiendo.

En aquel momento que tú les viste estaban ya cuesta abajo. Yo lo veo en los dvd's, desde el Ritz hasta Rio pasando por Tokyo o Paris. Aquello fue una cuesta abajo sin frenos.

A mi no hay banda que me guste más, pero entiendo lo que dices. Lo que no entiendo es que a un chaval de 20 años le gusten más bandas que no ha vivido que bandas que sí. Y en ese sentido, puedo comprender y yo mismo lo hago que alguien de 32 años se sienta mucho más ligado al rock de los 90 que al de los 70, aunque reconozca que este es cojonudo también.

Es un asunto difícil molti.

No creo necesario -ya se que tu tampoco- haber vivido como contemporaneo el momento álgido de una banda o incluso de un movimiento musical.

Ese es parte de nuestro drama.

Nos hacemos pajas con byrds y con the band cuando en mi caso, ni siquiera sonaron jamás en mi casa cuando era crío.

Tengo como favoritos muchos discos que se publicaron antes de mi nacimiento.

Pienso ¿cuantas bandas que me flipen he visto en su mejor momento? ¿pearl jam? ¿pixies? ... pocas más.

¿cuantas he visto en reunificaciones y decadencia? la mayoría.

Es el triste sino de alguien que ama el hard rock clásico. Nací en la época equivocada o esta maravillosa música apareció antes de tiempo.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensaje por Moltisanti 01.12.08 20:52

PLdG escribió:
Moltisanti escribió:

No, si te entiendo.

Es un asunto difícil molti.

No creo necesario -ya se que tu tampoco- haber vivido como contemporaneo el momento álgido de una banda o incluso de un movimiento musical.

Ese es parte de nuestro drama.

Nos hacemos pajas con byrds y con the band cuando en mi caso, ni siquiera sonaron jamás en mi casa cuando era crío.

Tengo como favoritos muchos discos que se publicaron antes de mi nacimiento.

Pienso ¿cuantas bandas que me flipen he visto en su mejor momento? ¿pearl jam? ¿pixies? ... pocas más.

¿cuantas he visto en reunificaciones y decadencia? la mayoría.

Es el triste sino de alguien que ama el hard rock clásico. Nací en la época equivocada o esta maravillosa música apareció antes de tiempo.

Por ponerte un ejemplo: el otro día leí una crítica muy negativa del último disco de Brett Anderson y me indigné. Decía, además, que "Suede fueron el grupo más pomposo del britpop". Era un imbécil salido de la facultad de Periodismo, un freak de 30 tacos con cultura musical pero menos cerebro que un mosquio, diciendo una tontería como un piano: que Suede eran malos.

Porque a mi, amigo mío, David Bowie me puede parecer la polla pero yo he sido coetáneo de Suede, y en el 93, Suede estaban vigentes y Bowie era una caricatura de sí mismo.

Eso ya merece lo suyo.

Luego otra cosa es que esos que estaban antes sean la hostia y te gusten más, lo puedo entender, pero para mi el concepto de vigencia tiene cierta trascedencia, en cuanto a que la mayoría de bandas antiguas me parece que están sobrevaloradas, igual que las bandas de los 90 las considero infravaloradas. Ahora mismo estoy redescubriendo un disco de Stone Temple Pilots y estoy flipando de lo bueno que es. Y no me lo esperaba. Imagínate si te hablo de la Premier Division y no de la Coca Cola League. Puedo perder la cabeza, igual que tú con los Byrds (que me gustan bastante, pero mucho más The Band Wink , no sé por qué).
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Jano 01.12.08 21:05

Moltisanti escribió:Lo que no entiendo es que a un chaval de 20 años le gusten más bandas que no ha vivido que bandas que sí.

¿puedes desarrollar un poco más esta idea?
Jano
Jano

Mensaje por Pigs on the Wing 1 01.12.08 21:16

Moltisanti escribió:

Por ponerte un ejemplo: el otro día leí una crítica muy negativa del último disco de Brett Anderson y me indigné. Decía, además, que "Suede fueron el grupo más pomposo del britpop". Era un imbécil salido de la facultad de Periodismo, un freak de 30 tacos con cultura musical pero menos cerebro que un mosquio, diciendo una tontería como un piano: que Suede eran malos.

Desde luego, es un imbécil, si.

Moltisanti escribió:

Porque a mi, amigo mío, David Bowie me puede parecer la polla pero yo he sido coetáneo de Suede, y en el 93, Suede estaban vigentes y Bowie era una caricatura de sí mismo.

Eso ya merece lo suyo.

Hasta tal punto es así, que hay gente como bowie o elton john que he tardado tiempo en entrar en sus discografías porque cuando yo los conocí y con éxito en las listas de ventas, hacian mierda.

Pero una vez que entras -y a mi me gustan mucho stp a los que descubrí con paco perez brian en el de 4 a 3- no puedo comparar un "core" a un "ziggy stardust" lógicamente.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensaje por DarthMercury 01.12.08 21:19

Moltisanti escribió:Porque a mi, amigo mío, David Bowie me puede parecer la polla pero yo he sido coetáneo de Suede, y en el 93, Suede estaban vigentes y Bowie era una caricatura de sí mismo.

Eso ya merece lo suyo.

Yo era fan de Suede, especialmente de su inconmesurable debut, y vi a Bowie en la gira Earthlings y a Suede en su momento de gloria (a punto de lanzar Coming Up) en el Doctor Music... y no, Bowie no era ninguna parodia de nada.

Aparte de que... ¿cuantos discos buenos tienen Suede? ¿2 o 3? ¿Cuantas obras maestras tiene Bowie de su década de gloria con sus sucesivos saltos al vacío?

Estoy con usted que cuando uno tiene 16 años normalmente se engancha al rock con grupos con los que se identifica de 'su' generación (aunque seguro que hay excepciones), pero si uno se mete en esto a fondo yo creo que hay gigantes del pasado que eclipsan a muchos de nuestros grupos favoritos, por mucho que al haber crecido con ellos uno les tenga apego y cariño.

Por otro lado yo siempre digo que tuve mucha suerte y he conocido grupos de los grandes en su propia época, como los de Seattle, los Guns, los Jane's o los Faith No More. Grupos que han marcado una época y que además tenían obras maestras en su haber. ¿Con qué me engacharía al rock hoy día si tuviera 15 años? QOTSA, quizá Jack White, Wolfmother... y puede que con AC/DC y Motörhead como me sucedió a mi en el 87 Laughing

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Jano 01.12.08 21:22

PLdG escribió:

Moltisanti escribió:

Eso ya merece lo suyo.

Hasta tal punto es así, que hay gente como bowie o elton john que he tardado tiempo en entrar en sus discografías porque cuando yo los conocí y con éxito en las listas de ventas, hacian mierda.

Pero una vez que entras -y a mi me gustan mucho stp a los que descubrí con paco perez brian en el de 4 a 3- no puedo comparar un "core" a un "ziggy stardust" lógicamente.

pues bowie a comienzos de los noventa estaba un estado de forma acojonante, como prueban los discos de TIN MACHINE, que creo que son del 90 y del 91 o así
y bowie en directo seguía pateando culos, molti, no era una caricatura de nada ni nadie
Jano
Jano

Mensaje por SAL PARADISE 01.12.08 21:23

Jano escribió:
Moltisanti escribió:Lo que no entiendo es que a un chaval de 20 años le gusten más bandas que no ha vivido que bandas que sí.

Pues sí, porque casi es la historia de mi vida....
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensaje por DarthMercury 01.12.08 21:24

Jano escribió:
y bowie en directo seguía pateando culos, molti, no era una caricatura de nada ni nadie

Arrow2

A mi el Bowie de los 90 me parece muy superior al de finales de los 80. Hasta me gusta Black Tie White Noise. Aunque supongo que su versión de I Feel Free igual no le convence mucho Laughing

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Jano 01.12.08 21:28

DarthMercury escribió:
Jano escribió:

Arrow2

A mi el Bowie de los 90 me parece muy superior al de finales de los 80. Hasta me gusta Black Tie White Noise. Aunque supongo que su versión de I Feel Free igual no le convence mucho Laughing

Laughing

no, la verdad Laughing
el 'black tie...' no me mola mucho, pero tin machine me encanta... :Iroks:
Jano
Jano

Mensaje por michi 01.12.08 21:32

Jano escribió:

yo lo veo lo normal

nacido en el 83, ya me contarás... empecé a interesarme por la música en el 95, y sólo conocía lo que me ponían mi padre y mi hermana (stones, aerosmith, bon jovi..) lógicamente todas esas bandas ya habían quemado gran parte de sus naves y yo me lo había perdido
michi
michi

Mensaje por Moltisanti 01.12.08 22:07

Jano escribió:

Ahora mismo no.

Así, sacada de contexto, me parece incluso mentira haberla escrito.

Lo que no quita para que deteste el modo en que se infravalora sangrantemente a bandas que para mi gusto "reinventaron" (término que procuro coger con pinzas) el rock en los 90, a mi modo de ver. Que sí, que si les aplicabas la coctelera adecuada, tenía sentido mirarles con cierta distancia, pero demonios, vivir a Jane's Addiction en 1987 debía dar al que lo presenciara una intensa sensación de estar viendo algo nuevo, fresco, original y excitante a tope.

Algo con lo que yo conectaba en 1990 con mucha más fuerza que con sus "influencias". Pero verlo, sentir que está pasando mientras tú conservas intacta toda tu frescura... lo veo desde luego mucho más enriquecedor y razonable que irte al Calderón o al Bernabeu a esas fiestas de domingueros que se organizan cada vez que vienen los Stones o Springsteen.

Podemos discutir mucho más y desde luego hay mucho más que matizar y desgranar, pero vaya, que palos de ciego no creo estar dando.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 01.12.08 22:14

PLdG escribió:hay gente como bowie o elton john que he tardado tiempo en entrar en sus discografías porque cuando yo los conocí y con éxito en las listas de ventas, hacian mierda.

Eso y las fiestas de domingueros a las que hago referencia, le restan atractivo a estas bandas o solistas con tanta solera.

Y ves a Led Zeppelin en la reunión del año pasado (vale, que estuvieron bien, pero...) y ya no digamos a chistes como Deep Purple, Ozzy o Whitesnake y dices ¿pero estos tíos de verdad fueron grandes o aquello fue un espejismo? No, claro que no. Fueron grandes, pero estiraron su carrera hasta más allá de lo aconsejable.

Yo creo que diez años es más que suficiente para una banda. En diez años dices todo lo que tienes que decir y después ya empieza a estar todo dicho. ¿Hay excepciones? Pues no lo sé. Pienso en Dylan, Young o los Stones y no tengo claro que mucho más allá de diez o quince años tengan cosas que pasen de "aprovechables", "recomendables" o "sólo para fans". Vale que a mi algunas me gustan (sobre todo de Dylan), pero no lo veo como algo realmente aplastante, como un "Nothing's Shocking" seguido de un "Ritual de lo habitual" o un "Ten" y después un "Vs", o "Dirt" y después "AIC".

Escuchas a Songs: Ohia (el "Magnolia Electric Co") y suena como los Beatles, pero está hecho recientemente y aunque el sonido retrotrae a finales de los 60, suena de puta madre. ¿Tendrán la relevancia que merece su sonido? Jamás. ¿Por qué? Pues en gran parte, por los 60.000 domingueros que cada tres días durante meses revientan estadios por todo el mundo viendo a los Stones pero no tienen ni puta idea de nada más.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Barfly 01.12.08 22:22

Moltisanti escribió:Wink
Barfly
Barfly

Mensaje por Jano 01.12.08 22:44

Moltisanti escribió:
Jano escribió:

Ahora mismo no.

Así, sacada de contexto, me parece incluso mentira haberla escrito.

Lo que no quita para que deteste el modo en que se infravalora sangrantemente a bandas que para mi gusto "reinventaron" (término que procuro coger con pinzas) el rock en los 90, a mi modo de ver. Que sí, que si les aplicabas la coctelera adecuada, tenía sentido mirarles con cierta distancia, pero demonios, vivir a Jane's Addiction en 1987 debía dar al que lo presenciara una intensa sensación de estar viendo algo nuevo, fresco, original y excitante a tope.

Algo con lo que yo conectaba en 1990 con mucha más fuerza que con sus "influencias". Pero verlo, sentir que está pasando mientras tú conservas intacta toda tu frescura... lo veo desde luego mucho más enriquecedor y razonable que irte al Calderón o al Bernabeu a esas fiestas de domingueros que se organizan cada vez que vienen los Stones o Springsteen.

Podemos discutir mucho más y desde luego hay mucho más que matizar y desgranar, pero vaya, que palos de ciego no creo estar dando.

en absoluto estás dando palos de ciego
pero necesitaba una explicación a esa frase Very Happy
Jano
Jano

Mensaje por Moltisanti 01.12.08 22:53

Barfly escribió:
Moltisanti escribió:Wink

Smile
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por sickvan 01.12.08 23:41

al final me he escuchado chinese democracy, la canción, en modo reverse. he flipado con la letra.
sickvan
sickvan

Mensaje por Jano 01.12.08 23:42

sickvan escribió:al final me he escuchado chinese democracy, la canción, en modo reverse. he flipado con la letra.

... y luego soy yo el friki

Laughing Laughing Laughing Wink
Jano
Jano

Mensaje por Moltisanti 01.12.08 23:43

sickvan escribió:al final me he escuchado chinese democracy, la canción, en modo reverse. he flipado con la letra.

¿Cómo se hace eso?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 01.12.08 23:43

Jano escribió:

Cachis!
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Jano 01.12.08 23:44

Moltisanti escribió:
Jano escribió:

Cachis!

no seas muy duro conmigo,
que mira como está el mandril
Jano
Jano

Mensaje por borope 01.12.08 23:44

Hoy, tras 11 días escuchando ChiDem sin parar he escuchado, por fin, otro disco.

Y me ha sonado a mierda. A la segunda canción he vuelto a poner a Axl.
borope
borope

Mensaje por El Puto Fary 01.12.08 23:47

borope escribió:Hoy, tras 11 días escuchando ChiDem sin parar he escuchado, por fin, otro disco.

Y me ha sonado a mierda. A la segunda canción he vuelto a poner a Axl.

yo este finde he conseguido desengancharme algo...

pero sigo soñando con las putas canciones

bounce
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por sickvan 01.12.08 23:49

Moltisanti escribió:

¿Cómo se hace eso?

tranqui, que ya me se tu correo

Laughing Laughing Laughing Laughing
sickvan
sickvan

Mensaje por Reverend Crowley 02.12.08 1:07

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Es impresionante el modo reverse. Con la letra que puso Ayers te quedas con la puta mandíbula desencajada.

Eso sí lo más satánico de todo es que Buckethea da igual como toque el solo.
¡ES EL MISMO EN REVERSE!

Estoy empezando a tener miedo. Creo que cabezacubo es un fanta-sma que lee libros! Helado Helado Helado Helado Helado
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por Moltisanti 02.12.08 1:44

Es fuerte, no cabe duda.

El que se ha currado eso merece un reconocimiento.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por sickvan 02.12.08 1:46

Moltisanti escribió:

Es fuerte, no cabe duda.

He comprobado con Huge que no está retocado, es decir, que si escuchas el reverso al revés, es como si lo escuchases al derecho. No hay trampa.

Un reconocimiento para Axl, se lo ha currado Very Happy
sickvan
sickvan

Mensaje por R'as Kal Bhul 02.12.08 1:46

Moltisanti escribió:

Es fuerte, no cabe duda.

Molti, de qué va el rollo ese?
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por borope 02.12.08 1:53

R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:

Es fuerte, no cabe duda.

Satánicos. Como os lea Tipper Gore os vais a cagar....
borope
borope

Mensaje por R'as Kal Bhul 02.12.08 1:54

borope escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:

Es fuerte, no cabe duda.

Satánicos. Como os lea Tipper Gore os vais a cagar....

Mmmm...........
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por candymanray 02.12.08 2:28

¿Donde esta la letra al reves? que ya he conseguido escucharla al reves...
candymanray
candymanray

Mensaje por Trumbo 02.12.08 2:31

¿ Pero cómo coño lo hacéis para oírla al revés ? Very Happy
Trumbo
Trumbo

Mensaje por sickvan 02.12.08 2:32

candymanray escribió:¿Donde esta la letra al reves? que ya he conseguido escucharla al reves...

Yeah, I rise again
Our eyes look here, while you find everything out
Our eyes with the power do what you want
Long has worried of you, might want
Maximum power is all what I got
Yeah what power, is that ya got
Yeah I've seen it, but that's all I'm to give you
Sorry I am a slut, I gave each of you a slip
But I'm, but I'm the little one short
Why soon you'll find out for Satan
But I'm the little Moses

Solo

Yeah she's empty
I'm not off, pushin' the rules
I didn't know
Yeah she's empty
I see one, pushin' the rules
Save me I do fear
I share no time with Michael
I did mass, no one against the weasel
Sorry I must fall out of dramatic mood
But I'm, but I'm the one they (say)
There was time to beat nothing
But I'm the little wounded
Yeah she's empty
I'm not off pushin' the rules
I didn't know
Save me at night again will you
I share this time when they whis(per)
Oh, yeah, yeah, oh God against the weasel
On and off, any night at night on any ship
On and off for him
The ship finished, finally cast out
Sick, guess I'll come out and wonder
How I sail this man made sleep, I'm weepin'
Which it ain't a fetish
Sonny raid my ship, ghastly woo
Stay right in my ship with me
But I am a slut, handsome eel Hun
Oooh
But I'm the little ones that
Destroy your pride and hope
But I'm the little one, yeah
AAAHHH
sickvan
sickvan

Mensaje por candymanray 02.12.08 2:33

yo con el audacity, lo selecciono todo, le doy a efecto y luego revertir... por cierto, gracias por la letra!!
candymanray
candymanray

Mensaje por Trumbo 02.12.08 2:37

Entonces va en serio la cosa? joder , si esto no es digno de un genio que vengá Slash y lo vea Very Happy Very Happy Very Happy
Trumbo
Trumbo

Mensaje por candymanray 02.12.08 2:38

yo no se como lo veis.. pero la voy a colgar al reves con la letra en mi blog... que pasada!! jajajaa...
candymanray
candymanray

Mensaje por candymanray 02.12.08 2:58

http://es.youtube.com/watch?v=Xum5YRijRVI

en castellano, traducido con el traductor del mundo..

"Sí, me elevo otra vez Nuestra mirada de ojos aquí, mientras usted encuentra que todo hacia fuera Nuestros ojos con el poder hace lo que usted quiere Mucho tiempo se ha preocupado de usted, podría querer el poder que Máximo sea todo lo que yo consiguió Sí que el poder, es que ya se puso Sí lo he visto, pero esto es todo que debo darle Lamentable soy una guarra, di de usted un resbalón a a cada uno Pero soy, pero soy poco un corto Por qué pronto usted averiguará para el Satán Pero soy pequeño Moisés

Sí ella es vacía no soy desconectado, pushin ' las reglas que yo no sabía(conocía) Sí que ella es vacía yo veo un, pushin ' las reglas Me salvan(Me ahorran) realmente temo que yo no comparta ningún tiempo con Michael realmente me congregué, nadie contra la comadreja Lamentable debo caerme de humor dramático Pero soy, pero soy el que que ellos (dicen) Allí era hora de golpear nada más que soy el pequeño herido Sí ella es vacía no soy de pushin ' las reglas que yo no sabía(conocía) Me salvan(Me ahorran) de noche otra vez le van a yo compartir esta vez cuando ellos whis (por) Ah, sí, sí, ah Dios contra la comadreja Sobre y de, cualquier noche de noche sobre cualquier barco

Sobre y de, cualquier noche de noche sobre cualquier barco Sobre y de para él el barco terminó, finalmente expulsaron Enfermo, la conjetura saldré y me preguntaré Como navego a este hombre el sueño hecho, soy weepin ' Que esto no es un fetiche Sonny asaltan mi barco, horroroso cortejan la Permanencia directamente en mi barco conmigo Pero soy una guarra, el hermoso Huno de anguila Oooh Pero soy los pequeños que Destruyen su orgullo y esperanza Pero soy poco un, sí AAAHHH
candymanray
candymanray

Mensaje por Yomis 02.12.08 4:04

Moltisanti dijo:

Eso ya merece lo suyo.

Luego otra cosa es que esos que estaban antes sean la hostia y te gusten más, lo puedo entender, pero para mi el concepto de vigencia tiene cierta trascedencia, en cuanto a que la mayoría de bandas antiguas me parece que están sobrevaloradas, igual que las bandas de los 90 las considero infravaloradas. Ahora mismo estoy redescubriendo un disco de Stone Temple Pilots y estoy flipando de lo bueno que es. Y no me lo esperaba. Imagínate si te hablo de la Premier Division y no de la Coca Cola League. Puedo perder la cabeza, igual que tú con los Byrds (que me gustan bastante, pero mucho más The Band Wink , no sé por qué).[/quote]

cheers cheers cheers cheers
Yomis
Yomis

Mensaje por Johnny Kashmir 02.12.08 4:05

Shocked
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por CROWES 02.12.08 4:23

a parte del dolor de cabeza que supone escuchar esto del revés... da un poco de no sé qué ¿no?

¿Estamos locos o qué?
CROWES
CROWES

Mensaje por Yomis 02.12.08 4:27

CROWES escribió:a parte del dolor de cabeza que supone escuchar esto del revés... da un poco de no sé qué ¿no?

¿Estamos locos o qué?
la verdad es que sí,sacar cosas por sacar..
Yomis
Yomis

Mensaje por Johnny Kashmir 02.12.08 4:28

CROWES escribió:a parte del dolor de cabeza que supone escuchar esto del revés... da un poco de no sé qué ¿no?

¿Estamos locos o qué?

explicaría muchas cosas ese amor repentino al demonio.
O quizá es solo marketing.

De todas formas, rockea :Iroks:
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por candymanray 02.12.08 4:30

lo de que el solo suena igual... es cierto.. brutal... tengo que probar con otros temas a ver... no me fio de This I love es demasiado bonita y perfecta..
candymanray
candymanray

Mensaje por CROWES 02.12.08 4:49

candymanray escribió:lo de que el solo suena igual... es cierto.. brutal... tengo que probar con otros temas a ver... no me fio de This I love es demasiado bonita y perfecta..

Pensándolo bien... eso explicaría que le haya costado 17 años sacar el disco. Escribir la letra del derecho y del revés debe ser un trabajo de chinos Laughing

Mira ya sé de donde vien el título del disco... Axl a cuarto milenio ya!!! Laughing

Axl reparte amor. 13 - Página 14 1826-cuarto-milenio
CROWES
CROWES

Mensaje por Perry go round 02.12.08 6:11

What is rock?
Backwards messages to boys and girls, to bring machines guns to the schools.
Perry go round
Perry go round

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente