Axl reparte amor. 13
+55
lullaby
Stone
el barón
efecto diablo
guaje
Starsailor
Miss Brownstone
Joseba
uM
Neenah Menasha
cantrell
alflames
Rockenberg
TIENENOMBRESMIL
screamin' rat
favorite 77
javi clemente
Pigs on the Wing 1
pinkpanther
Wes C. Addle
Ripple.
Carlton Banks
Jano
cablehogue
Mayor Tom
Mr. Encías
charly
SAL PARADISE
El Puto Fary
michi
Boohan
sonic buzzard
romuloyeah
halo
Perry go round
Killer Wolf
Trumbo
Le Bichô
Yomis
Reverend Crowley
CROWES
Rocket
Ayers
DarthMercury
Ed Wood
Johnny Kashmir
sickvan
borope
zangief
R'as Kal Bhul
candymanray
KIM_BACALAO
Moltisanti
GODINEZ
Barfly
59 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor. 13
Barfly escribió:Porque Shackler's Revenge puede tener un cierto ramalazo a NIN, pero la metes en el Downward Spiral y es como si pones a jugar a un futbolista del Sanluqueño en la actual delantera del Farça.
Yo cada día estoy más seguro de una cosa, "Shackler's revenge" suena a a White Zombie o, en su defecto, a Rob Zombie en solitario en alguna de sus primeras obras. Lo que no veo es a NIN.
sickvan escribió:ja, je, ji, jo, juR'as Kal Bhul escribió:sickvan escribió:Barfly escribió:sickvan escribió:el día del recital de mi hermano parecias lo suficientemente convencido como para escuchar al frigopie, ¿no lo hiciste?.
mal, muy mal.
La verdad es que llevas toda la razón.
Pero visto lo visto en el Chinese Democracy, no sé, se me quitan un poco las ganas.
En fin, es igual, dime aquí y ahora el mejor disco del frigopié e intentaré buscarle el encanto.
¿Dónde está Nanochocho, por cierto?
En mi opinión no deberían quitarsete las ganas. Frigopie factura los dos solos de Catcher, y a mi me parecen excelentes.
No me voy a andar con comeduras de tarro, te recomiendo el último que es el que más me estoy escuchando ahora, Abnormal, y te lo dejo en ese invento llamado papelera.
A Nanowifi le ofrecieron administrar del frikiforo de bumblefoot, le pagan más que aquí y le rien más las gracias
No he oido las demos, pero me han dicho que se limita a fusilar los solos que Brian May grabó en su momento...
Con eso imagino que quieres decir que ni de coña...
Ya te digo que yo no lo he comprobado, pero desde luego esos solos los podría haber firmado Brian May en cuanto a sonido y feeling.
De todas formas, me quedo bastante antes con los solos de Fink y Buckethead.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68769
rocket69 escribió:Barfly escribió:If The World, Shackler's Revenge, IRS, Scrapped, Beduinos y Prostitute me parecen canciones que oscilan entre la mediocridad y el insulto a la inteligencia.
Carlton, ¿Esto debería indignarme y hacer que me pregunte si soy tonto? ¿O mí inteligencia no cuenta? ¿O es que no la tengo?
Barfly- Mensajes : 14089
rocket69 escribió:Barfly escribió:Porque Shackler's Revenge puede tener un cierto ramalazo a NIN, pero la metes en el Downward Spiral y es como si pones a jugar a un futbolista del Sanluqueño en la actual delantera del Farça.
Yo cada día estoy más seguro de una cosa, "Shackler's revenge" suena a a White Zombie o, en su defecto, a Rob Zombie en solitario en alguna de sus primeras obras. Lo que no veo es a NIN.
A mi Shackler's me gusta bastante. Igual que las que descalifica Barfly...
White Zombie son una caca de vaca, en su vida han grabado un tema con algo de melodía.
rocket69 escribió:A la primera pregunta. No sé de qué me hablas. He cuoteado una frase de Trumbo y estoy de acuerdo con ella. No conozco el contexto
Se te nota a la legua tu vena periodística.
Pero a la legua.
No pasa nada, a mí también me ocurre.
R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:Barfly escribió:Porque Shackler's Revenge puede tener un cierto ramalazo a NIN, pero la metes en el Downward Spiral y es como si pones a jugar a un futbolista del Sanluqueño en la actual delantera del Farça.
White Zombie son una caca de vaca, en su vida han grabado un tema con algo de melodía.
Esa es una valoración que no estoy en disposición de hacer. Pero la inspiración, por llamarlo de alguna forma, viene de algún disco tempranero de Rob Zombie.
R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:Barfly escribió:Porque Shackler's Revenge puede tener un cierto ramalazo a NIN, pero la metes en el Downward Spiral y es como si pones a jugar a un futbolista del Sanluqueño en la actual delantera del Farça.
CROWES- Mensajes : 12116
R'as Kal Bhul escribió:White Zombie son una caca de vaca
Que no te guste una descomunal canción de esa banda como Super-Charger Heaven y disfrutes con Shackler's Revenge me parece bastante extraño, de verdad.
Barfly escribió:rocket69 escribió:A la primera pregunta. No sé de qué me hablas. He cuoteado una frase de Trumbo y estoy de acuerdo con ella. No conozco el contexto
Se te nota a la legua tu vena periodística.
Pero a la legua.
No pasa nada, a mí también me ocurre.
Ahora no sé de qué me hablas. Pero te aseguro que he sido sincero. He valorado esa frase de Trumbo sin conocer el contexto. No sé a quién se refería. De hecho, todavía no he ido hacía atrás para ver a quién iba dedicada ni el párrafo en el que iba. La verdad, tampoco me precupa.
Lo de la vena periodística, puede ser, seis años cobrando más otros seis sin cobrar me habrán afectado de alguna manera. Ahora mismo mi objetivo es dejar atrás esa etapa. Prefiero ser un forero medio antes que un periodista.
Barfly escribió:rocket69 escribió:Barfly escribió:If The World, Shackler's Revenge, IRS, Scrapped, Beduinos y Prostitute me parecen canciones que oscilan entre la mediocridad y el insulto a la inteligencia.
Carlton, ¿Esto debería indignarme y hacer que me pregunte si soy tonto? ¿O mí inteligencia no cuenta? ¿O es que no la tengo?
La pregunta era para Carlton. Creo que él lo entenderá.
Y como te conozco y sé por qué has puesto el gif...
Barfly escribió:clásicos del Amstrad y el Spectrum de vez en cuando.
Barfly escribió:R'as Kal Bhul escribió:White Zombie son una caca de vaca
Que no te guste una descomunal canción de esa banda como Super-Charger Heaven y disfrutes con Shackler's Revenge me parece bastante extraño, de verdad.
Me gusta super charger heaven y alguna más de la banda, pero llamarlas "canción" es, como poco, generoso.
Barfly escribió:rocket69 escribió:Barfly escribió:If The World, Shackler's Revenge, IRS, Scrapped, Beduinos y Prostitute me parecen canciones que oscilan entre la mediocridad y el insulto a la inteligencia.
A ver rocket, yo no me he indignado.
Creo que el tema era el disco de la década, y yo por supuesto que colocaría antes Desaparezca Aquí que el disco que ha sacado Axl como GN´R. Pero eso no indica, en ningún momento, que yo considere que Nacho Vegas sea más o mejor artista que Axl. Creo que es de cajón. Al igual que si tu este año colocas al disco de The Sword por encima de Death Magnetic, no soltaré un:
Poner a The Sword por encima de Metallica es descabellado.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Barfly escribió:Barfly escribió:clásicos del Amstrad y el Spectrum de vez en cuando.
El sonido del green beret cargando es más melódico que White ZOmbie
Carlton Banks escribió:Pero eso no indica, en ningún momento, que yo considere que Nacho Vegas sea más o mejor artista que Axl.
Que podrías pensarlo tranquilamente, por otra parte.
Barfly escribió:Carlton Banks escribió:Pero eso no indica, en ningún momento, que yo considere que Nacho Vegas sea más o mejor artista que Axl.
Desde luego, pretenciosos son los dos un rato.
Y a mi "artista" me suena a la Pantoja.
Estaba en el écija o en el industrial??me suena mucho..GODINEZ escribió:Barfly escribió:Carlton Banks escribió:Barfly escribió: Sorry, Madagascar .
A mi me siguen pareciendo canciones con una falta de inspiración evidente.
A mí en Madagascar me sobran un poco las inserciones de películas, o al menos el protagonismo sonoro que tienen. En la época de Slash, y cuando éste estaba muy inspirado, hubiera metido ahí un solo que nos hubiera dejado las pelotas como cacahuetes, pero ahora están un don nadie como el frigopie y un Finck que no es un don nadie pero que tampoco creo que esté en su mejor nivel.
En cuanto a Sorry, en cambio, nada que objetar. Por aquí la han comparado con Sabbath y con Lanegan, y sinceramente veo la conexión.
De hecho, es una canción que la veo con un cierto aroma Superunknown y, lo que es más importante de todo, bastante inspirada.
Porque Shackler's Revenge puede tener un cierto ramalazo a NIN, pero la metes en el Downward Spiral y es como si pones a jugar a un futbolista del Sanluqueño en la actual delantera del Farça.
Pues estate al loro que este año debuta en el Barça un jugador que hace un par de años estaba en el Sanluqueño, y encima delantero, . Nolito se llama, del barrio marinero de Sanlucar. Siguele la pista, que ahi encontraras la clase que le faltan a 6 o 7 canciones del disco de GNR
Yomis- Mensajes : 37833
Carlton Banks escribió:Barfly escribió:rocket69 escribió:Barfly escribió:If The World, Shackler's Revenge, IRS, Scrapped, Beduinos y Prostitute me parecen canciones que oscilan entre la mediocridad y el insulto a la inteligencia.
A ver rocket, yo no me he indignado.
Creo que el tema era el disco de la década, y yo por supuesto que colocaría antes Desaparezca Aquí que el disco que ha sacado Axl como GN´R. Pero eso no indica, en ningún momento, que yo considere que Nacho Vegas sea más o mejor artista que Axl. Creo que es de cajón. Al igual que si tu este año colocas al disco de The Sword por encima de Death Magnetic, no soltaré un:
Poner a The Sword por encima de Metallica es descabellado.
Estoy de acuerdo. Si a mí cuando alguien hace una apreciación categórica, de un tiempo a esta parte, no me afecta. Entiendo que cada uno decida y que cada uno tenga sus debilidades.
Me había parecido que te había molestado el comentario de Trumbo. Si no lo ha hecho, perdona. Pero bueno, me ha chocado porque ese tipo de comentarios se hacen cuatro o cinco veces al día y no tienen respuesta.
De todos modos, te digo lo mismo que a Barfly, yo me quedo con la frase, no conozco cual era el tema. Y bueno para la discusión que nos ocupa, tampoco creo que importe demasiado ese contexto.
En cuanto a lo de Metallica, sé que no viene al cuento, pero lo he sacrificado para disfrutar de otros discos. No tengo nada en su contra. No lo he escuchado. No tengo ni idea de lo que hay ahí. Posiblemente lo compre un día de estos.
GODINEZ escribió:
Pues estate al loro que este año debuta en el Barça un jugador que hace un par de años estaba en el Sanluqueño, y encima delantero, . Nolito se llama, del barrio marinero de Sanlucar. Siguele la pista, que ahi encontraras la clase que le faltan a 6 o 7 canciones del disco de GNR
¿Nolito?
¿Es fan de Down?
Olvida esa absurdidad, por favor, que no quiero usurpar el reinado de Ayers.
Le seguiré la pista. He mencionado al Sanluqueño por picar a Carlton, simplemente. Por cierto... si hay algún defensa competente en ese equipo, hazme el favor de mandarle su curriculum a Enrique Cerezo, que probablemente le contrate.
Reverend Crowley escribió:Barfly escribió:Reverend Crowley escribió:A mi Prostitute e IRS me gustan
¿soy poco inteligente acaso?
Para nada.
Yo soy del Atleti, y mi inteligencia acaba humillada tras ver algunos partidos de Heitinga y Seitaridis.
Ainsss con el furbol
Os mandaba por decreto a verlo... veréis.....
No te ofendas, reverendo.
En lugar de insulto a la inteligencia debí decir "anécdota musical", o "insignificancia en la carrera de GN'R", y ya está.
The killers venció a Guns N' Roses
La larga espera -de trece años por el nuevo disco de Guns N' Roses, Chinese Democracy, no resultó muy productiva. En su segunda semana de ventas el disco bajó por completo ante la salida del flamante disco Day &Age de The Killers, el cual se apoderó del primer puesto de ventas en el Reino Unido.
Las dos bandas norteamericanas lanzaron sus discos recientemente, Chinese Democracy hace 3 semanas, de las cuales 2 tuvieron una gran aceptación, pero con la salida del disco de The Killers las ventas arrojaron que rebasaron al disco de Guns N' Roses.
Esta no es la primera vez que el grupo liderado por Brandon Flowers logra este gran éxito. Su disco Hot Fuss (2004) y el que le siguió Sam’s Town (2006) también estuvieron por un largo tiempo en el primer puesto de las carteleras anglosajonas.
Chinese Democracy, quedó detrás del disco de los Asesinos, colocándose en la lista al nivel de los nuevos discos de Kings of Leon, Pink y de Il Divo.
La larga espera -de trece años por el nuevo disco de Guns N' Roses, Chinese Democracy, no resultó muy productiva. En su segunda semana de ventas el disco bajó por completo ante la salida del flamante disco Day &Age de The Killers, el cual se apoderó del primer puesto de ventas en el Reino Unido.
Las dos bandas norteamericanas lanzaron sus discos recientemente, Chinese Democracy hace 3 semanas, de las cuales 2 tuvieron una gran aceptación, pero con la salida del disco de The Killers las ventas arrojaron que rebasaron al disco de Guns N' Roses.
Esta no es la primera vez que el grupo liderado por Brandon Flowers logra este gran éxito. Su disco Hot Fuss (2004) y el que le siguió Sam’s Town (2006) también estuvieron por un largo tiempo en el primer puesto de las carteleras anglosajonas.
Chinese Democracy, quedó detrás del disco de los Asesinos, colocándose en la lista al nivel de los nuevos discos de Kings of Leon, Pink y de Il Divo.
Yomis- Mensajes : 37833
Mr. Encías escribió:Chinese Democracy… El disco de la predisposición
Me ha costado tiempo, pero es que después de 14 años no me apetecía valorar el álbum con un par de escuchas…. Y bien…
Esta claro que ante cualquier cosa nueva con la que nos enfrentemos en la vida, la predisposición que tengamos hacía ella va a marcar e influenciar en nuestro parecer sobre ella. Un disco no es otra cosa que un ejemplo de ello, y más si cabe cuando el disco en cuestión ha estado en el horno durante tanto tiempo… Pues bien, mi apreciación con respecto al Chinese ha sido que la predisposición inicial hacia Axl y el disco que la gente ha tenido previa al lanzamiento ha sido clave para la valoración final del mismo. No consigo encontrar un ejemplo de alguien que antes de salir el disco anduviera temeroso y desganado y que tras escucharlo haya cambiado de parecer, ni viceversa… Como se suele decir en unas elecciones son los indecisos los que inclinan la balanza hacía un lado u otro y según he leído la gran mayoría de los que acudían vírgenes a este nuevo encuentro con Axl han salido de él con una más que positiva impresión…En términos globales creo que el fondo de cada valoración o comentario del disco es parecido, llevando en general al disco hacía una nota que puede rozar el notable. Es luego esa predisposición inicial la que lleva al disco como un Todo a recibir un notable o sobresaliente en algunos casos, o un suficiente y hasta suspenso en otros….
Personalmente me encuentro entre los que nos enfrentábamos a la cita con WAR sin saber nada de él desde su menú a base de pasta…. y he de decir que el cabrón de él me ha vuelto a hacer feliz…. Un disco redondo con escasamente una excepción (If the World), temas sobresalientes (Street of Dreams o Catcher in the Rye), ejemplos de lo que pasaría si metes en una batidora a NIN, Manson y Prodigy con resultado sorprendente (Shackler’s Revenge), un disco de estribillos, pero también de estrofas, con quizá la mejor que oigo en mucho tiempo (Better), un single que creo es el que debía ser y que presenta el disco como no podía ser de otra manera, intro magistral con grito sobre típico riff hard-rockero de los que sólo Axl sabe hacer (Chinese Democracy), claros homenajes a sus influencias (Freddy, Elton o incluso Zeppelín), baladas y medios tiempos como Dios manda (Sorry o Prostitute) y momentos en los que parece que escuchamos los UYI, con todo lo que ello supone (Madagascar o IRS). Quizá un poco más de mala hostia podría haber sido aplicada al disco, pero este hecho no mancha el resultado final del mismo.
Se pueden buscar 3 patas al gato y empezar a poner peros (Slash, sobreprodución,….) pero a mi parecer son más fruto de una mala predisposición que una muestra de la realidad. Entiendo perfectamente a los que nunca han sido fans de la banda y no han sentido nada al escuchar el disco (los que han llegado a hacerlo….). Por ello mismo, me cuesta comprender que a aquellos que siempre han escuchado y seguido a los de LA no les guste…. ¿Predisposición tal vez?....Tal vez.
Para terminar, decir que en casa el único que escucha música soy yo y recibo poco o nulo feedback…. El ChD lleva sonando desde que salió en mi coche… las peques parecen poner buena cara…. pero lo mejor de todo es que después de 4-5 escuchas, mi agente me dijo que si venían por aquí de concierto por favor le llevara ….. ¿Lo pondrás el primero en la lista de Rocket este año no? Me pregunto…. La respuesta ya la sabeis.............
Me hubiese gustado tener la misma claridad/calidad de ideas hace unas semanas. Yo estaba más desordenado y tenía la necesidad de más tiempo. Tú lo has tenido y bravo.
rocket69 escribió:
Ahora no sé de qué me hablas. Pero te aseguro que he sido sincero. He valorado esa frase de Trumbo sin conocer el contexto. No sé a quién se refería.
Pensaba que la estabas utilizando de un modo un poco tendencioso y manipulador.
Pero veo que no; disculpa entonces mi suspicacia.
A ver, creo que era innecesaria la explicación, pero antes el lacasito con bigote la ha expresado muy bien.
Yo he citado aquí a DBT y a Vegas porque tú me has preguntado sobre mi disco de la década.
Y sí, para mi gusto los nombres de esta década son los suyos, y no el de Axl.
El aluvión de comentarios posteriores intentando, de algún modo, distorsionar y ridiculizar esa opinión me ha parecido bastante sorprendente, porque en ningún momento les comparo, pero bueno.
Creo que sobra decir que Use Your Illusion está por encima de cualquiera de Vegas en mi lista de discos favoritos de todos los tiempos.
También, y para mi gusto, el contraste entre lo que ha ofrecido ese tipo en siete u ocho años y lo que ofrecido Axl en quince es sangrante, obviamente.
Pon ahora "vale" y quedará todo claro, pues.
YOMISMO escribió:Estaba en el écija o en el industrial??me suena mucho..GODINEZ escribió:Barfly escribió:Carlton Banks escribió:Barfly escribió: Sorry, Madagascar .
A mí en Madagascar me sobran un poco las inserciones de películas, o al menos el protagonismo sonoro que tienen. En la época de Slash, y cuando éste estaba muy inspirado, hubiera metido ahí un solo que nos hubiera dejado las pelotas como cacahuetes, pero ahora están un don nadie como el frigopie y un Finck que no es un don nadie pero que tampoco creo que esté en su mejor nivel.
En cuanto a Sorry, en cambio, nada que objetar. Por aquí la han comparado con Sabbath y con Lanegan, y sinceramente veo la conexión.
De hecho, es una canción que la veo con un cierto aroma Superunknown y, lo que es más importante de todo, bastante inspirada.
Porque Shackler's Revenge puede tener un cierto ramalazo a NIN, pero la metes en el Downward Spiral y es como si pones a jugar a un futbolista del Sanluqueño en la actual delantera del Farça.
Exactamente, el mismo que destapaba el tarro de las esencias en el Ecija la temporada pasada.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Barfly escribió:rocket69 escribió:
Ahora no sé de qué me hablas. Pero te aseguro que he sido sincero. He valorado esa frase de Trumbo sin conocer el contexto. No sé a quién se refería.
Pensaba que la estabas utilizando de un modo un poco tendencioso y manipulador.
Pero veo que no; disculpa entonces mi suspicacia.
A ver, creo que era innecesaria la explicación, pero antes el lacasito con bigote la ha expresado muy bien.
Yo he citado aquí a DBT y a Vegas porque tú me has preguntado sobre mi disco de la década.
Y sí, para mi gusto los nombres de esta década son los suyos, y no el de Axl.
El aluvión de comentarios posteriores intentando, de algún modo, distorsionar y ridiculizar esa opinión me ha parecido bastante sorprendente, porque en ningún momento les comparo, pero bueno.
Creo que sobra decir que Use Your Illusion está por encima de cualquiera de Vegas en mi lista de discos favoritos de todos los tiempos.
También, y para mi gusto, el contraste entre lo que ha ofrecido ese tipo en siete u ocho años y lo que ofrecido Axl en quince es sangrante, obviamente.
Pon ahora "vale" y quedará todo claro, pues.
Alegra esa cara, Barfly, y pincha aquí:
http://cdon.eu/music/kjellvander_christian/songs_from_a_two-room_chapel-157293
Buen precio, no?
R'as Kal Bhul escribió:El sonido del green beret cargando es más melódico que White ZOmbie
Y el poder de adicción del Operation Wolf es bastante más arrollador que el de Chinese Democracy, las cosas como son.
Barfly escribió:R'as Kal Bhul escribió:El sonido del green beret cargando es más melódico que White ZOmbie
Y el poder de adicción del Operation Wolf es bastante más arrollador que el de Chinese Democracy, las cosas como son.
Barfly escribió:Carlton Banks escribió:Pero eso no indica, en ningún momento, que yo considere que Nacho Vegas sea más o mejor artista que Axl.
Una polla pa tu boca.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Barfly escribió:GODINEZ escribió:
¿Nolito?
¿Es fan de Down?
Olvida esa absurdidad, por favor, que no quiero usurpar el reinado de Ayers.
Le seguiré la pista. He mencionado al Sanluqueño por picar a Carlton, simplemente. Por cierto... si hay algún defensa competente en ese equipo, hazme el favor de mandarle su curriculum a Enrique Cerezo, que probablemente le contrate.
Su nombre directamente conlleva a tomarte el tema con algo de humor, esta claro. No creo que sea fan de Down. Su mayor fan (hay cientos de nolitoheads por aqui) es un conocido cantaor flamenco conocido artisticamente como Er Sanlu. Igual pongo en la papelera su debut, su lugar es ese, una buena papelera.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Barfly escribió:Moltisanti escribió:Poner a Drive By Truckers por encima de Axl Rose es digno del guión de una película de terror.
Pues ya ves, vete acostumbrando y comprando las palomitas, que seguro que orina sobre Cleaver.
¿Cuál es tu disco de la década, por cierto?
Pues mira, ahora mismo no caigo.
Pero vamos, que el Chinese Democracy está muy arriba, y eso que me llevo yo.
molti, dicen en el popu que suena a nu-metal
a que yo tb lo dije? a que si?
lullaby- Mensajes : 15184
Carlton Banks escribió:rocket69 escribió:Carlton Banks escribió:Steve Trumbo escribió:
Poner a Nacho Vegas por encima de Axl Rose es como ponerme a mí por delante de Michael Jordan
Yo, o soy tonto, que no lo descarto, o necesito un libro de instrucciones sobre forismo.
Vamos, Carlton, ese tipo de afirmaciones son el pan de cada día en el foro. Entiendo cómo te sientes, a mí me pasa lo mismo, lo que pasa que no lo hago público.
Por cierto, pienso lo mismo que Trumbo.
Bueno, pues entoces, de 2001 a esta parte:
Nacho Vegas> Mighty Axl.
No, no.
Moltisanti escribió:Una polla pa tu boca.
Carlton Banks escribió:Barfly escribió: Sorry, Madagascar .
No entiendo cómo no te gusta Sorry.
De verdad que no.
lullaby escribió:molti, dicen en el popu que suena a nu-metal
Sí.
Ese Reyo es un visionario.
Moltisanti escribió:lullaby escribió:molti, dicen en el popu que suena a nu-metal
Sí.
Ya está por madrid el popu?
Eso no suena a nu.metal por ningún lado.
Barfly escribió:Carlton Banks escribió:Barfly escribió: Sorry, Madagascar .
Sí. Sorry suena a eso y también a Pink Floyd y el solo remite al estilo de Jimmy Page, en cierta forma.
Shackler's Revenge tiene partes de música disco. Metaleras e industriales, pero música disco. Si no se ve, no se degusta. Y si no se degusta, no pasa nada, no va a cambiar el mundo por eso.
El caso es que aqui falta discoteca.
Y los interludios de películas son brillantes. Están brillantísimamente insertados en la melodía. No verlo es grave.
R'as Kal Bhul escribió:
Buen precio, no?
Joder, qué grande.
El precio es buenísimo, desde luego, bastante más que IRS, sin duda.
Pero es que yo con las webs para comprar cosas me pongo como Schuster en una rueda de prensa.
¿Hay que registrarse? ¿Hay que dar los datos bancarios? ¿El árbitro ése era catalán, no?
En cualquier caso, muchas gracias, Raskolnikov.
Moltisanti escribió:lullaby escribió:molti, dicen en el popu que suena a nu-metal
Sí.
yo estoy de acuerdo con la crítica.
yo soy mas visionaria aún.
voy a crear una revista y os voy a pillar de redactores.
tengo contactos en publi, en imprentas, en agencias de medios, en distribuidoras de prensa. Me faltan redactores.
lullaby- Mensajes : 15184
Moltisanti escribió:
El caso es que aqui falta discoteca.
Y una polla pa tu boca.
Barfly escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Buen precio, no?
Joder, qué grande.
El precio es buenísimo, desde luego, bastante más que IRS, sin duda.
Pero es que yo con las webs para comprar cosas me pongo como Schuster en una rueda de prensa.
¿Hay que registrarse? ¿Hay que dar los datos bancarios? ¿El árbitro ése era catalán, no?
En cualquier caso, muchas gracias, Raskolnikov.
No temas hombre, esto es facilísimo, la primera vez acojona, pero luego ya usas la tarjeta de crédito hasta para irte de putas.
Piden los datos de la tarjeta, simplemente.
-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
http://azkenarockfestival2.foroes.org/viewtopic.forum?t=5414
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 20 de 20.