Axl reparte amor. 13
+55
lullaby
Stone
el barón
efecto diablo
guaje
Starsailor
Miss Brownstone
Joseba
uM
Neenah Menasha
cantrell
alflames
Rockenberg
TIENENOMBRESMIL
screamin' rat
favorite 77
javi clemente
Pigs on the Wing 1
pinkpanther
Wes C. Addle
Ripple.
Carlton Banks
Jano
cablehogue
Mayor Tom
Mr. Encías
charly
SAL PARADISE
El Puto Fary
michi
Boohan
sonic buzzard
romuloyeah
halo
Perry go round
Killer Wolf
Trumbo
Le Bichô
Yomis
Reverend Crowley
CROWES
Rocket
Ayers
DarthMercury
Ed Wood
Johnny Kashmir
sickvan
borope
zangief
R'as Kal Bhul
candymanray
KIM_BACALAO
Moltisanti
GODINEZ
Barfly
59 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Axl reparte amor. 13
sicky vas hoy a mm?
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:sicky vas hoy a mm?
no, después de ver el video de Bach avalanzándose contra la gente me he imaginado que Wyndorf hiciese lo propio y me ha dado miedo...
sickvan- Mensajes : 657
sickvan escribió:alflames escribió:sicky vas hoy a mm?
no, después de ver el video de Bach avalanzándose contra la gente me he imaginado que Wyndorf hiciese lo propio y me ha dado miedo...
pero si tiene que estar supertierno y mullidito
yo tampoco voy pero como a ti te gustan bastante mas...
a ver si apareces por algun sitio al que yo vaya alguna vez!
alflames- Mensajes : 28071
Reverend Crowley escribió:YOMISMO escribió:gracias,has visto el video de arriba que he colgado?Reverend Crowley escribió:Axl es el mejor la canta que te cagas
Es un poco Doom(?) nunca he sabido diferenciar ese sonido
http://www.sebastianbach.com/updates.html
Ahí está
Si.... por eso me he acordado de Back in the saddle
Hostiejas...
Hay algún documento de Saint louis?
me encanta cuando estempana el micro al suelo.
sickvan escribió:alflames escribió:sicky vas hoy a mm?
Que mala eres...
Pobre Dave...
charly- Mensajes : 2405
alflames escribió:sickvan escribió:alflames escribió:sicky vas hoy a mm?
pero si tiene que estar supertierno y mullidito
yo tampoco voy pero como a ti te gustan bastante mas...
a ver si apareces por algun sitio al que yo vaya alguna vez!
pues la verdad es que tenía muchas ganas cuando anunciaron que venían, muchas más cuando anunciaron que nebula les teloneaban (no sé, lo mismo tenía que haber sido alrevés)... pero me he ido desinflando con el tiempo. desafortunadamente no podemos decir lo mismo de wyndorf.
charly escribió:sickvan escribió:alflames escribió:sicky vas hoy a mm?
Que mala eres...
Pobre Dave...
charly tio, te cae eso encima y te destroza para siempre...
tienes ya el petate preparado?
sickvan escribió:charly escribió:sickvan escribió:alflames escribió:sicky vas hoy a mm?
Que mala eres...
Pobre Dave...
Todavía no. Siempre lo dejo todo para el final.
No hagas hoy lo que puedas hacer mañana, ese es mi lema.
En cuanto a Dave, pobrecico...al aparecer sobre el escenario pensé, madre mía Dave ,Mc Donald's ha tenido unos beneficios espectaculares este año.
Pero su grandeza radica en salir ahí con esas lorzas e importarle tres pimientos.
Lástima que no vayas.
charly escribió:sickvan escribió:charly escribió:sickvan escribió:alflames escribió:sicky vas hoy a mm?
Que mala eres...
Pobre Dave...
En cuanto a Dave, pobrecico...al aparecer sobre el escenario pensé, madre mía Dave ,Mc Donald's ha tenido unos beneficios espectaculares este año.
Pero su grandeza radica en salir ahí con esas lorzas e importarle tres pimientos.
Lástima que no vayas.
Lo malo es que Dave se los come!
(tenía que decirlo)
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:charly escribió:sickvan escribió:charly escribió:sickvan escribió:alflames escribió:sicky vas hoy a mm?
Que mala eres...
Pobre Dave...
Lástima que no vayas.
Lo malo es que Dave se los come!
(tenía que decirlo)
Lo estaba esperando
Mr. Ayers al rescate!
charly escribió:sickvan escribió:charly escribió:sickvan escribió:alflames escribió:sicky vas hoy a mm?
Que mala eres...
Pobre Dave...
Lástima que no vayas.
un poco de lástima si me da, pero es que ultimamente tengo una pereza encima para los conciertos... el último fue Living Colour, y a esos si que no me hubiese perdonado no verles.
edito para añadir, que probablemente me motivaría muchisisimo más ir a algo como lo que os espera la semana que viene, con todo el follón de los cuatro shows, el viaje, hotel y todos esos rollos. eso si que me apetecería.
Bueno como yo tengo tiempo todo el mundo lo tiene asi qué
Primera aparición gunner en la MTV
Es un video grabado y Slash la caga bien cagada
Pero lo mejor es el final. "Appetite For destruction"
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Si habési leido el Popu y os gustó lo que escribieron de MArc Canter
En el 1.05 está el pavo en la alfombra appetite....
en el 2.26 había cheerleaders en el Trobadour
En el 1.05 está el pavo en la alfombra appetite....
en el 2.26 había cheerleaders en el Trobadour
Reverend Crowley escribió:Bueno como yo tengo tiempo todo el mundo lo tiene asi qué
CROWES- Mensajes : 12116
Despues de los Saint Louis AXl ya no va a directamente a quitar cámaras o a apalear hooligans. Ahora directamente la para con el pecho, levanta la cabeza, señala y lo echa
Por cierto qué pequeño el escenario
Por cierto qué pequeño el escenario
He leido antes que buckethead is in
Joder después de ver esto. No se
Y esto es el principio de cabezacubo. Es ese del fondo alto
Joder después de ver esto. No se
Y esto es el principio de cabezacubo. Es ese del fondo alto
El último
Los pelos como escarpias
Axl&Shanoon
Los pelos como escarpias
Axl&Shanoon
Cuando seas más viejo, entenderás "Estranged", y recordarás mis proféticas palabras. Recuerda que dice "Old at Heart, but I'm Only 28", aún tienes tiempo antes de pillarlo del todo.JOHNYKASHMIR escribió:yo soy el menos fan de los que normalmente postean por aquí. Fíjate que para mí Estranged no es tan temón como muchos dicen, y prefiero Civil War.
Pero decir que Molti es el menor fanático de todos igual se lo ha tomado como un insulto.
Y créeme que lo siento
Perry go round- Mensajes : 22752
Ayers escribió:Se rumorea que Buckethead is IN.
ESte mes me pillo esta!!Ayers escribió:
GUNS N' ROSES
15 Años Sin Democracia
‘Chinese Democracy’ probablemente se ha convertido en el disco más esperado de la historia del rock de todos los tiempos. Hace 15 años que empezamos a oír hablar de su existencia, de anuncios de lanzamiento, de suspensiones, de fugas de músicos de problemas de management y por supuesto de problemas propios de Axl Rose. Después de una angustiosa espera y algo más de 13 millones de dólares invertidos en su producción, la historia ha llegado a su fin.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.GODINEZ escribió:Sorry no la termino de ver, y eso que parezco Camacho con Javi Portillo.
Ya verás, ya, tardarás más o menos pero acabarás viendo
Es enorme esa jodida canción.
burton escribió:en la calle se escuchan cosas mas divertidas que en la plazoleta
Hola Fuste, en primer lugar, no me considero un gruppie, sino un aficionado de la música. Muse no me parece una gran banda, aunque tienen temas muy buenos, pero no es el disco que me suelo comprar. Volviendo a Guns n'Roses, me confieso que no soy un admirador, de hecho realmente de la banda solo me gustan algunos singles, aunque no por ello dejo de reconocer que son una de las mejores bandas de los 90, pero no olvidemos que realmente estamos hablando de una banda que apenas ha sacado 6 discos (Like a suicide, Apetite for destruction, GNR lies, Use your illusion I y II y Spaguetti incident) en una trayectoria real de 7 años (desde el 1986 hasta el 1993), siendo los últimos sus más reconocidos, justo cuando llegó el parón hasta la fecha. ¿Se puede decir que con 7 años de carrera sean una de las mejores bandas de rock de la historia?, pues para mi no, aunque eso no quita que sean muy buenos sus discos. Para mí, hay bandas mucho más ilustres que los Roses, por su trayectoria, por sus dilatada carrera y por enorme herencia musical, tales como Metallica, ACDC, Queen, Led Zeppelin, U2, Rolling Stones, Beatles, Green Day, Offspring, Smashing Pumpkins,…. y un largo etc. Por supuesto, hay muchas más, y por supuesto, que hay una mezcla un tanto ecléctica, pero no se trata de hablar de grupos similares, sino de grandes bandas que han perdurado durante muchos años, que han dejado una enorme herencia discográfica a sus seguidores a través de una discografía amplia y diversa. Si nos ponemos, incluso Muse cumpliría más con ese criterio que los Roses, pues llevan desde 1999, osea 9 años seguidos, aunque solo tienen 4 discos, eso si, sin interrupciones.
Ése no ha visto a una banda reinando sobre el panorama musical, no sabe lo que es. Ni tampoco entiende bien el concepto de herencia. Hay que darle clases.
Reverend Crowley escribió:El último
Los pelos como escarpias
Axl&Shanoon
Mr. Encías- Mensajes : 16416
¿Axl Rose, Sebastian Bach y Steven Tyler cantando juntos? Entonces es cierto que será la mejor canción de la historia. Al final va a ser cierto que Axl se guarda alguna de sus mejores bazas para las dos próximas entregas. Y si vuelve Bucket....Ayers escribió:A colación de lo que hemos estado hablando esta semana...
SEbastian Bach habla sobre The General.
En una reciente entrevista concedida para la revista heavy&Metal (edicion australiana), el ex vocalista del grupo Skid Row, dijo entre otras cosas que hace unos meses estuvo a punto de ingresar a las filas de la megabanda Velvet Revolver, pero que por motivos contractuales y por su amistad con el vocalista de la banda californiana Guns n' Roses, W. Axl Rose decidio no aceptar la propuesta.
Tambien afirmo que no descarta en un futuro proximo unirse a Slash Y Duff a tocar en un par de Shows.
Sebastian Bach, brindo detalles de su participacion en el esperado y demoradisimo disco Chinese Democracy:
Axl es un genio, realmente trabajar con el es un placer, nunca vi a una persona compenetrarse tanto en una obra como este "Sr" lo hizo con estos discos.
Realmente el trabajo muy duro para lograr lo que todos pudimos oir de este disco.
Segun Bach, Rose ya tiene terminada y lista para editar, el resto de la trilogia que compone el tan esperado regreso de Guns n' Roses al mundo musical, y que segun el, marcara un antes y un despues en la historia de la musica contemporanea.
Afirmo que The General, tema del cual el participa junto a Steven Tyler y del que se conocen solo unos pocos segundos, sera sin dudas el tema del milenio y que todos los clasicos del rock pareceran canciones de cuna en comparacion con este.
Ante la pregunta de cuando serian lanzados los albumes restantes, Bach sonrio y dijo que mucho antes de lo que la mayoria supone.
Axl sabe lo que hace, y por lo que hable con el esta muy a gusto con el recibimiento que tuvo el disco entre sus seguidores, y con la movida que realizaron algunos foros especializados en la banda de "no more leaks" y esperar a que el disco sea editado oficialmente.
El realmente se emociono con este gesto de parte de sus fans.
Aunque no parezca, Axl sabe todo lo que sucede en internet y sufrio mucho cuando se hablaron tantas mentiras hacia su persona, realmente fue asi!
Bach Agrego que existen grandes posibilidades de que su banda telonee a Guns N' Roses en la proxima gira mundial, que comenzaria en Marzo o Abril del 2009, y que se iniciaria muy posiblemente en suelo Sudamericano, ya que Axl se siente en deuda con sus fans por no haber estado alli en la gira 2006/2007.
En cuanto los chicos regresen de sus respectivas giras y se reunan a ensayar, todo estara listo para que todo comience.
Es una mierda, digámoslo claro. Destrozaron un jodido clásico. Aunque duela decirlo.Reverend Crowley escribió:Ha escuchado alguine la versión de Back in the saddle de Bach y Rose?
Me ha gustado mucho
Es como darle la vuelta a un calcetín. Es el mismo pero no es igual.
Parece que el disco va camino de vender unas 300 mil copias en su primera semana en EEUU, lo cual , pese a lo que diga Blabbermouth , no está nada mal para lo poco que se han gastado en promoción.
GUNS N' ROSES' new album, "Chinese Democracy", has registered the following first-week chart positions so far (Note: The album wasn't available a full week in most of these territories when the charts were compiled):
Finland: #1
Ireland: #3
Netherlands: #4
Sweden: #4
Early U.S. sales reports suggest that "Chinese Democracy", which was released through an exclusive deal with the Best Buy chain, might not be the blockbuster the industry had hoped for, according to The New York Times. Sales figures will not be available until next week, but early estimates put the first-week total at 300,000 copies (including a reported 25,000 downloads at iTunes on November 23 not counted towards the opening week for the Sunday release) — roughly 50,000 more than the opening number registered by "Contraband", the 2004 debut from VELVET REVOLVER, which features in its ranks Rose's former GUNS N' ROSES bandmates Slash, Duff McKagan and Matt Sorum. KANYE WEST's new album, "808s and Heartbreak", will be No. 1 on next week's Billboard chart with a total that looks to be between 450,000 and 500,000.
GUNS N' ROSES' new album, "Chinese Democracy", has registered the following first-week chart positions so far (Note: The album wasn't available a full week in most of these territories when the charts were compiled):
Finland: #1
Ireland: #3
Netherlands: #4
Sweden: #4
Early U.S. sales reports suggest that "Chinese Democracy", which was released through an exclusive deal with the Best Buy chain, might not be the blockbuster the industry had hoped for, according to The New York Times. Sales figures will not be available until next week, but early estimates put the first-week total at 300,000 copies (including a reported 25,000 downloads at iTunes on November 23 not counted towards the opening week for the Sunday release) — roughly 50,000 more than the opening number registered by "Contraband", the 2004 debut from VELVET REVOLVER, which features in its ranks Rose's former GUNS N' ROSES bandmates Slash, Duff McKagan and Matt Sorum. KANYE WEST's new album, "808s and Heartbreak", will be No. 1 on next week's Billboard chart with a total that looks to be between 450,000 and 500,000.
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:Parece que el disco va camino de vender unas 300 mil copias en su primera semana en EEUU, lo cual , pese a lo que diga Blabbermouth , no está nada mal para lo poco que se han gastado en promoción.
Cierto lo de la promoción. Yo esperaba una masacre salvaje, y en Londres, donde acabo de estar y me hice con el vinilo, no había ni un póster en HMV. Era un disco más entre miles. Con respecto a las 300 000 copias, uhmmm, no sé, no sé. Está claro que los tiempos han cambiado y la gente prefiere robar música a comprarla, pero si algo no va a ser el Chinese Democracy es un disco de largo recorrido, porque la expectación era tan grande después de tantos años que un porcentaje alto de los que de verdad pensábamos comprarlo se habrán tirado de cabeza los primeros días. Espero equivocarme.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:cantrell escribió:Parece que el disco va camino de vender unas 300 mil copias en su primera semana en EEUU, lo cual , pese a lo que diga Blabbermouth , no está nada mal para lo poco que se han gastado en promoción.
Cierto lo de la promoción. Yo esperaba una masacre salvaje, y en Londres, donde acabo de estar y me hice con el vinilo, no había ni un póster en HMV. Era un disco más entre miles. Con respecto a las 300 000 copias, uhmmm, no sé, no sé. Está claro que los tiempos han cambiado y la gente prefiere robar música a comprarla, pero si algo no va a ser el Chinese Democracy es un disco de largo recorrido, porque la expectación era tan grande después de tantos años que un porcentaje alto de los que de verdad pensábamos comprarlo se habrán tirado de cabeza los primeros días. Espero equivocarme.
Pues como esperabas masacre salvaje ha habido, pero en Bombay, habrá sido por la presentación del "Indian Democracy", que como muchos tertulianos han apuntado (incorrectamente) en estos últimos días "La India es la Democracia más grande que existe"
Última edición por Neenah Menasha el Sáb Nov 29 2008, 01:45, editado 1 vez
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:Ed Wood escribió:cantrell escribió:Parece que el disco va camino de vender unas 300 mil copias en su primera semana en EEUU, lo cual , pese a lo que diga Blabbermouth , no está nada mal para lo poco que se han gastado en promoción.
Pues como esperabas masacre salvaje ha habido, pero en Bombay
Yomis- Mensajes : 37833
MÚSICA
Guns N' Cacas: Pistolas de fogueo y rosas de plástico
Axl Rose, Guns N' Roses
@Víctor García - 28/11/2008
Cómo cambia la mentalidad de una persona en diecisiete años. Este es el periodo que llevaba Guns N’ Roses sin sacar a la venta nada nuevo. Aquel comercial Use Your Illusion encandiló a medio mundo y fue el complemento ideal del segundo álbum debut más vendido de toda la historia, Appetite for Destruction (sólo por detrás de un grupo llamado Led Zeppelin). Toda esa magia y hard rock se quedó en los ’90. La tecnología ha teñido de marrón caca no sólo la portada del nuevo y súper esperadísimo disco Chinese Democracy, sino su música. Guitarras escondidas por el sintetizador y una batería que también ha sufrido las consecuencias de un ordenador. Lo único reconocible, dentro de este circo, la voz del inventor. Axl Rose conserva su tono (tampoco es que trabaje mucho).
Fuera de la música, continúa fiel a su estilo. El disco de la banda de Rose está prohibido en el país anfitrión de los pasados Juegos Olímpicos. No quieren saber nada de algo que lleve la palabra “democracia”. La reivindicación en las letras del trabajo hacen que los fans chinos de GN’R acudan a la piratería por internet. Afortunados ellos que no tienen que comprárselo para comprobar que de Guns N’ Roses queda la sólo una letra. Un ápice de la electricidad y la emoción que transmitía.
Mis respetos a quienes han contribuido en el disco: Robin Fink, Buckethead, Tommy Stinson, Chris Pitman, Richard Fortus, Ron "Bumblefoot" Thal, Frank Ferrer, Dizzy Reed y Paul Tobias. Pero los fans del sonido angelino que despertaron Slash, Duff, Izzy Stradlin y Steven Adler no van a encontrar nada de eso. Como coleccionista, no me arrepiento de comprar el disco, pero va a coger más polvo que los de Tequila.
‘Streets of Dreams’ es la balada del álbum. El tema recuerda al reconfortante sonido empalagoso de ‘November Rain’, ‘Sweet Child O' Mine’, ‘Don´t Cry’, ‘Civil War’ o ‘Yesterdays’. Haz una prueba, intenta escuchar el disco y luego enchufa Appetite For Destruction o Use Your Illusion. Dos grupos diferentes con el mismo cantante. Diecisiete años para esto. Cómpratelo si crees en la reinvención del rock, en su evolución. Si te aburres de oír una voz, una guitarra, un bajo y una batería… este es tu disco. Hasta Ozzy Osbourne ha sabido adaptarse a estos elementos distorsionadores con elegancia y discreción en su último Black Rain.
Portada del nuevo Chinese DemocracyLa gira Chinese Democracy ya la realizó en 2006, interpretando temas de este disco. Para el verano que viene se espera que realice otro tour y habrá que escuchar las perlas de esta última grabación. En directo, 'Better' y ‘I.RS.’ (por poner alguna) pueden alcanzar la mínima para estar a la altura de sus anteriores éxitos.
Por la red circulan unas mareantes cifras del coste de producción de las 14 canciones, unos 13 millones de dólares. Y eso sí, se nota en la gran calidad del acabado. Chinese Democracy ha pasado por estudios discográficos de Londres, Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York o Portland. Un trabajo -por complejidad- opuesto al de otros más viejos rockeros, AC/DC. Bendito aburrimiento de los mejores tres acordes dispuestos del mundo.
Guns N' Cacas: Pistolas de fogueo y rosas de plástico
Axl Rose, Guns N' Roses
@Víctor García - 28/11/2008
Cómo cambia la mentalidad de una persona en diecisiete años. Este es el periodo que llevaba Guns N’ Roses sin sacar a la venta nada nuevo. Aquel comercial Use Your Illusion encandiló a medio mundo y fue el complemento ideal del segundo álbum debut más vendido de toda la historia, Appetite for Destruction (sólo por detrás de un grupo llamado Led Zeppelin). Toda esa magia y hard rock se quedó en los ’90. La tecnología ha teñido de marrón caca no sólo la portada del nuevo y súper esperadísimo disco Chinese Democracy, sino su música. Guitarras escondidas por el sintetizador y una batería que también ha sufrido las consecuencias de un ordenador. Lo único reconocible, dentro de este circo, la voz del inventor. Axl Rose conserva su tono (tampoco es que trabaje mucho).
Fuera de la música, continúa fiel a su estilo. El disco de la banda de Rose está prohibido en el país anfitrión de los pasados Juegos Olímpicos. No quieren saber nada de algo que lleve la palabra “democracia”. La reivindicación en las letras del trabajo hacen que los fans chinos de GN’R acudan a la piratería por internet. Afortunados ellos que no tienen que comprárselo para comprobar que de Guns N’ Roses queda la sólo una letra. Un ápice de la electricidad y la emoción que transmitía.
Mis respetos a quienes han contribuido en el disco: Robin Fink, Buckethead, Tommy Stinson, Chris Pitman, Richard Fortus, Ron "Bumblefoot" Thal, Frank Ferrer, Dizzy Reed y Paul Tobias. Pero los fans del sonido angelino que despertaron Slash, Duff, Izzy Stradlin y Steven Adler no van a encontrar nada de eso. Como coleccionista, no me arrepiento de comprar el disco, pero va a coger más polvo que los de Tequila.
‘Streets of Dreams’ es la balada del álbum. El tema recuerda al reconfortante sonido empalagoso de ‘November Rain’, ‘Sweet Child O' Mine’, ‘Don´t Cry’, ‘Civil War’ o ‘Yesterdays’. Haz una prueba, intenta escuchar el disco y luego enchufa Appetite For Destruction o Use Your Illusion. Dos grupos diferentes con el mismo cantante. Diecisiete años para esto. Cómpratelo si crees en la reinvención del rock, en su evolución. Si te aburres de oír una voz, una guitarra, un bajo y una batería… este es tu disco. Hasta Ozzy Osbourne ha sabido adaptarse a estos elementos distorsionadores con elegancia y discreción en su último Black Rain.
Portada del nuevo Chinese DemocracyLa gira Chinese Democracy ya la realizó en 2006, interpretando temas de este disco. Para el verano que viene se espera que realice otro tour y habrá que escuchar las perlas de esta última grabación. En directo, 'Better' y ‘I.RS.’ (por poner alguna) pueden alcanzar la mínima para estar a la altura de sus anteriores éxitos.
Por la red circulan unas mareantes cifras del coste de producción de las 14 canciones, unos 13 millones de dólares. Y eso sí, se nota en la gran calidad del acabado. Chinese Democracy ha pasado por estudios discográficos de Londres, Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York o Portland. Un trabajo -por complejidad- opuesto al de otros más viejos rockeros, AC/DC. Bendito aburrimiento de los mejores tres acordes dispuestos del mundo.
quedamos para apalear al tal victor?
Motley Crue: 'Kanye West va a vencer a Guns ´N´ Roses en los rankings'
El cantante Vince Neil confía en que '808s and Heartbreak' del cantante de hip-hop venderá más copias que 'Chinese Democracy' de la banda de Axl Rose.
Motley Crue apuesta a que el nuevo disco del rapero Kanye West le robará el puesto número uno a 'Chinese Democracy' de Guns 'N' Roses en Estados Unidos.
'808s and Heartbreak' de West está actualmente vendiendose más que el disco de la banda de Axl Rose, que fue lanzando exclusivamente en las tiendas Best Buy el 23 de noviembre.
El cantante de Motley Crue, Vince Neil, un contemporáneo del veterano grupo, le dijo a MTV que apuesta a que West se queda con el primer puesto por poca ventaja.
"La cuestión con Guns 'N' Roses es que realmente no es Guns 'N' Roses. Si Slash y Duff (McKagan) estuvieran todavía en la banda, yo estaría un poco más entusiasmado”, explicó.
“Con suerte es un buen disco. Espero que valga la pena, porque gastaron mucho dinero y mucho tiempo en él. A mí me gusta grabar en dos semanas así que nunca dudo de las decisiones que tomé”.
A pesar de la gran promoción que tuvo el lanzamiento de 'Chinese Democracy', el disco está actualmente detrás de The Killers en el camino para alcanzar el primer puesto de los rankings de Estados Unidos.
Se cree que la decisión de la banda de anticipar el CD por medio de su página de MySpace la semana pasada habría llevado a mucha gente a no comprarlo.
Fuente:adn.mundo.com
El cantante Vince Neil confía en que '808s and Heartbreak' del cantante de hip-hop venderá más copias que 'Chinese Democracy' de la banda de Axl Rose.
Motley Crue apuesta a que el nuevo disco del rapero Kanye West le robará el puesto número uno a 'Chinese Democracy' de Guns 'N' Roses en Estados Unidos.
'808s and Heartbreak' de West está actualmente vendiendose más que el disco de la banda de Axl Rose, que fue lanzando exclusivamente en las tiendas Best Buy el 23 de noviembre.
El cantante de Motley Crue, Vince Neil, un contemporáneo del veterano grupo, le dijo a MTV que apuesta a que West se queda con el primer puesto por poca ventaja.
"La cuestión con Guns 'N' Roses es que realmente no es Guns 'N' Roses. Si Slash y Duff (McKagan) estuvieran todavía en la banda, yo estaría un poco más entusiasmado”, explicó.
“Con suerte es un buen disco. Espero que valga la pena, porque gastaron mucho dinero y mucho tiempo en él. A mí me gusta grabar en dos semanas así que nunca dudo de las decisiones que tomé”.
A pesar de la gran promoción que tuvo el lanzamiento de 'Chinese Democracy', el disco está actualmente detrás de The Killers en el camino para alcanzar el primer puesto de los rankings de Estados Unidos.
Se cree que la decisión de la banda de anticipar el CD por medio de su página de MySpace la semana pasada habría llevado a mucha gente a no comprarlo.
Fuente:adn.mundo.com
Ayers escribió:
Afirmo que The General, tema del cual el participa junto a Steven Tyler y del que se conocen solo unos pocos segundos, sera sin dudas el tema del milenio y que todos los clasicos del rock pareceran canciones de cuna en comparacion con este.
Ante la pregunta de cuando serian lanzados los albumes restantes, Bach sonrio y dijo que mucho antes de lo que la mayoria supone.
la virgen puta, esto me ha dejado a cuadros.
El tema del milenio?? Ganará a todos los clásicos del rock???
joder, este si que vende las canciones bien.
Y lo último me ha gustado mucho.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Raro que nadie haya comentado la publicidad que le han dado en el noticiario de Cuatro.
Bueno... han tirado más por el rollo de la censura del gobierno chino al disco, pero algo es algo. Impagable cuando sale el chinaco del gobierno diciendo que los chinos no se pierden nada, que eso no es música, que es ruido
Bueno... han tirado más por el rollo de la censura del gobierno chino al disco, pero algo es algo. Impagable cuando sale el chinaco del gobierno diciendo que los chinos no se pierden nada, que eso no es música, que es ruido
uM- Mensajes : 18469
úL escribió:Raro que nadie haya comentado la publicidad que le han dado en el noticiario de Cuatro.
que viva el ruido pues
El Puto Fary- Mensajes : 22007
úL escribió:Raro que nadie haya comentado la publicidad que le han dado en el noticiario de Cuatro.
¿Puede colgar alguien lo que se ha comentado del disco en dicho noticiario?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:úL escribió:Raro que nadie haya comentado la publicidad que le han dado en el noticiario de Cuatro.
joseba...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Joseba escribió:úL escribió:Raro que nadie haya comentado la publicidad que le han dado en el noticiario de Cuatro.
joder, te estoy imaginando cascandotela viendo a la Campos dando la noticia de que ChiDem es numero uno en todo el mundo...
Carabirubi escribió:Joseba escribió:úL escribió:Raro que nadie haya comentado la publicidad que le han dado en el noticiario de Cuatro.
joder, te estoy imaginando cascandotela viendo a la Campos dando la noticia de que ChiDem es numero uno en todo el mundo...
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Carabirubi escribió:Joseba escribió:úL escribió:Raro que nadie haya comentado la publicidad que le han dado en el noticiario de Cuatro.
Me lo pongo de firma. ¿Cómo se hace para ponerse una firma?
Joseba escribió:Carabirubi escribió:Joseba escribió:úL escribió:Raro que nadie haya comentado la publicidad que le han dado en el noticiario de Cuatro.
tienes que ir a perfil y desde alli a firma, y alli pones lo que quieres y le das a registrar y ya te aparece
Carabirubi escribió:Joseba escribió:Carabirubi escribió:Joseba escribió:úL escribió:Raro que nadie haya comentado la publicidad que le han dado en el noticiario de Cuatro.
tienes que ir a perfil y desde alli a firma, y alli pones lo que quieres y le das a registrar y ya te aparece
vale...
Y además, fijarte que tienes la opción de la firma habilitada, que si no, por mucho que escribas no aparece.
Sicky Nixx escribió:Y además, fijarte que tienes la opción de la firma habilitada, que si no, por mucho que escribas no aparece.
O.K.
[quote="Joseba"][quote="Carabirubi"][quote="Joseba"]
Además que la noticia ha empezado cañera. Parecía el anuncio que ponen uLtimamente en la Sexta justo al terminar "Padre de Familia", con los primeros acordes de "Chinese..." y el efecto del logo de Guns n' Roses moviéndose. Luego han seguido con el rollo del impacto mediático en la China chinera
Además que la noticia ha empezado cañera. Parecía el anuncio que ponen uLtimamente en la Sexta justo al terminar "Padre de Familia", con los primeros acordes de "Chinese..." y el efecto del logo de Guns n' Roses moviéndose. Luego han seguido con el rollo del impacto mediático en la China chinera
uM- Mensajes : 18469
now call the president,Ahá.
La pinchada de ayer en la Perla!!
La pinchada!
Chinese Democracy (GN'R)
Shuffle It All (Izzy Stradlin & The Ju Ju Hounds)
Mr.Bwonstone (GN'R live @ The Ritz '88)
I Don't Care About You (GN'R)
Look At Your Game Girl (GN'R)
Neither Can I (Slash's Snakepit)
Madagascar (GN'R)
Strange Religion (Mark Lanegan Band featuring Izzy n' Duff)
Dead Horse (GN'R)
This I Love (GN'R)
Heartbreak Hotel (GN'R - Elvis Presley cover, Appteite demos)
Double Talkin' Jive (GN'R)
If The World (GN'R)
Set Me Free (Velvet Revolver)
Rocket Queen (GN'R)
Crash Diet (GN'R demo)
Move To The City (GN'R)
Locomotive (GN'R)
Buried (10 Minute Warning, Duff's band)
Shackler's Revenge (GN'R)
Sweet Child O'Mine (GN'R)
Better (GN'R)
Seattlehead (Loaded, Duff's band)
Hair Of The Dog (GN'R)
Scraped (GN'R)
Perfect Crime (GN'R)
Soma City Ward (Slash's Snakepit)
I Love U (Duff)
Dust n' Bones (GN'R)
Catcher In The Rye (GN'R)
Welcome To The Jungle (GN'R)
Civil War (GN'R)
There Was A Time (GN'R)
Revolution (Neurotic Outsiders)
Get In The Ring (GN'R)
Riad N' The Bedouins (GN'R)
You Could Be Mine (GN'R)
Jumpin' Jack Flash (GN'R - The Rolling Stones cover, Appetite demos)
Nightrain (GN'R)
Sorry (GN'R)
Estranged (GN'R)
Street Of Dreams (GN'R)
So Fine (GN'R)
IRS (GN'R)
Coma (GN'R)
14 Years (GN'R)
The Garden (GN'R)
Prostitute (GN'R)
One In A Million (GN'R)
Nice Boys (GN'R)
La pinchada!
Chinese Democracy (GN'R)
Madagascar (GN'R)
Dead Horse (GN'R)
This I Love (GN'R)
If The World (GN'R)
Rocket Queen (GN'R)
Crash Diet (GN'R demo)
Move To The City (GN'R)
Locomotive (GN'R)
Better (GN'R)
Hair Of The Dog (GN'R)
Scraped (GN'R)
Perfect Crime (GN'R)
I Love U (Duff)
Dust n' Bones (GN'R)
Civil War (GN'R)
There Was A Time (GN'R)
Get In The Ring (GN'R)
You Could Be Mine (GN'R)
Nightrain (GN'R)
Sorry (GN'R)
Estranged (GN'R)
Street Of Dreams (GN'R)
So Fine (GN'R)
IRS (GN'R)
Coma (GN'R)
14 Years (GN'R)
The Garden (GN'R)
Prostitute (GN'R)
One In A Million (GN'R)
Nice Boys (GN'R)
Rockenberg escribió:La pinchada de ayer en la Perla!!
La pinchada!
Chinese Democracy (GN'R)
Madagascar (GN'R)
Dead Horse (GN'R)
This I Love (GN'R)
If The World (GN'R)
Rocket Queen (GN'R)
Crash Diet (GN'R demo)
Move To The City (GN'R)
Locomotive (GN'R)
Better (GN'R)
Hair Of The Dog (GN'R)
Scraped (GN'R)
Perfect Crime (GN'R)
I Love U (Duff)
Dust n' Bones (GN'R)
Civil War (GN'R)
There Was A Time (GN'R)
Get In The Ring (GN'R)
You Could Be Mine (GN'R)
Nightrain (GN'R)
Sorry (GN'R)
Estranged (GN'R)
Street Of Dreams (GN'R)
So Fine (GN'R)
IRS (GN'R)
Coma (GN'R)
14 Years (GN'R)
The Garden (GN'R)
Prostitute (GN'R)
One In A Million (GN'R)
Nice Boys (GN'R)
¿Reacciones de los asistentes ante las nuevas composiciones?
Mucha gente ni era consciente de que estaba sonando Guns...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 11 de 20.