Axl reparte amor. 13
+55
lullaby
Stone
el barón
efecto diablo
guaje
Starsailor
Miss Brownstone
Joseba
uM
Neenah Menasha
cantrell
alflames
Rockenberg
TIENENOMBRESMIL
screamin' rat
favorite 77
javi clemente
Pigs on the Wing 1
pinkpanther
Wes C. Addle
Ripple.
Carlton Banks
Jano
cablehogue
Mayor Tom
Mr. Encías
charly
SAL PARADISE
El Puto Fary
michi
Boohan
sonic buzzard
romuloyeah
halo
Perry go round
Killer Wolf
Trumbo
Le Bichô
Yomis
Reverend Crowley
CROWES
Rocket
Ayers
DarthMercury
Ed Wood
Johnny Kashmir
sickvan
borope
zangief
R'as Kal Bhul
candymanray
KIM_BACALAO
Moltisanti
GODINEZ
Barfly
59 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor. 13
Moltisanti escribió:PLdG escribió:Moltisanti escribió:
Eso sí: disco del mes el "Monster" de REM y no "Amorica".
Tendría que haberla dejado de comprar mucho antes.
Y me duele decirlo.
¿Por qué lo dejaste?
Me enfadaba más que aportaba.
Imagino que como todos los que la dejamos de leer.
Culpa tiene internet claro, me llegaba más y mejor información.
Pero mi deuda con esa revista está ahí, y mi agradecimiento también.
La leía desde el 86 o así, y creo que guardo todos los números desde el 89.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Bueno tal y como están las cosas y lo que decís
César se encuentra también en Paradero Desconocido, no ponen nota... ¿hay demasiado miedo a este Chinese Democracy ?
No obstante el Chinese era disco que deberí pasar por el teclado del redactor jefe
César se encuentra también en Paradero Desconocido, no ponen nota... ¿hay demasiado miedo a este Chinese Democracy ?
No obstante el Chinese era disco que deberí pasar por el teclado del redactor jefe
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Moltisanti escribió:Stone escribió:Ahora que habláis de críticas, os dejo la de Allmusic. Impecable. Está en inglés, eso sí.
http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=10:kcftxzwkldje~T1
Salud.
P.D.: La mía la estoy madurando.
Esta ha sido para mí la mejor, más ingeniosa, completa y sentida. Y la que mejor referencias musicales contempla, a mi entender.
ROX OFF
Roaring rampage of redemption
Chinese Democracy
Guns N' Roses
Geffen/Black Frog, 2008
By Peter Venkman
In many ways, the work of a critic is easy. We risk very little yet enjoy a position over those who offer up their work and their selves to our judgement. We thrive on negative criticism, which is fun to write and to read. But the bitter truth we critics must face, is that in the grand scheme of things, the average piece of junk is more meaningful than our criticism designating it so. But there are times when a critic truly risks something, and that is in the discovery and defense of the new.
The world is often unkind to new talent, new creations. The new needs friends. These past couple of days, I have experienced something new, some extraordinary music, but from a singularly "old" source. To say that both the music and the performers behind it have challenged my preconceptions about rock n' roll is a gross understatement. They have rocked me to my core.(*)
If ever there was an album that needed to win friends, it's Chinese Democracy.
To even listen to this album without the collective weight of over a decade of anticipation and hype is almost impossible, and its actual existence is universally predetermined as a letdown. That is until you hear it.
The first Guns N' Roses album of original material since 1993 is the musical equivalent of the Kill Bill movies, but Axl Rose gets to do one up on Quentin Tarantino; his sprawling epic isn't chopped up - it lands as a lean, mean killing machine of hard rock glory.
Imagine the tasty mom and pop scene in Kill Bill Volume Two fragmented by the bloodspattering swordfight centerpiece from Volume One and translate it all to music. Like Tarantinos roaring rampages of cinematic revenge, Democracy evokes genuine emotion beneath the pomp and the circumstance. It's operatic, misanthropic, celebratory, bizarre, electrifying.
The album really exists out of time. Part arty-hearty freakshow, part stylistic melting pot, part diving Hindenburg but it also - amazingly - sounds like a Guns N' Roses record. Clearly the product of a distinctive artistic vision, more compelling than coherent, it offers a roadmap lush with musical depth and originality. This is music with the richness of great fiction.
Nuances are revealed through repeated listens but unlike some of it's peers - Dark Side of the Moon, Physical Graffiti, Queen II, Achtung Baby, OK Computer, Smile and yes, GNR's own brimming Use Your Illusion discs - Democracy never goes down beaten paths but trots out across uncharted territory.
In the end, it's the sum of its parts. Those parts being what constitutes Guns N' Roses today; Paul Tobias, Tommy Stinson, Chris Pitman, Robin Finck, Dizzy Reed and Axl Rose, all of whom have contributed to the songwriting and performances as a band. Others include Buckethead, Ron 'Bumblefoot' Thal, Richard Fortus and drummers Brian 'Brain' Mantia and Frank Ferrer. Characterizing everyone is shrewd technical ability and a more or less indie background. Which is far removed from the mainstream monster that Guns N' Roses had become.
Democracy will therefore sound testy to contemporary ears and it may shock the waiting vampires and Sunset strippers who long for green grass, pretty girls and paradise cities. Not merely a blend of traditional rock sensibilities, punk expressiveness and pop bravado but a damn-the-torpedoes fusion of whatever works and is within radar, it's still experimental without being oblique. Add Rose's snake-dance danger and his penchant for piano-themed hymns and the result is a sonic landscape as far as the eye can see - and ear can hear. The band has toured twice since Rose began serious work on this album around 1997, and have displayed a rare vitality on stage all but missing from rock n' roll today.
Rest assured, the passage of time nor alleged trauma has not eroded the gingerhaired's artistic instincts or vocal capabilities. In fact, Rose sounds positively sane and clearheaded throughout, neither engulfed by rage or fueled by bitter regret. Okay, it's not like he doesn't set the record straight or has softened his attitude. No, no. This is his return, his moment and his answer to, as that old GNR song went, "14 years of silence".
Millions of dollars spent, thousands of headlines later and more than a decade underway, it's hard deciding on what's most surreal: the neverending media spun controversy and personal attacks on Rose - or the silence from the accused. The idiocy displayed by uninformed, unresearched and prejudiced journalists over the years has been mindboggling and warrants some soulsearching.
The reality is, that Democracy is worth getting for one song alone.
Check out the slowburning Sorry, the most evocative and haunting personal reply ever put to music since John Lennon wrote How Do You Sleep? about Paul McCartney. Rose literally takes ex-guitarist Slash apart piece by piece, displaying an emotional and vocal cadence that sucks you in like a tractor beam. "To hell with the pressure, I'm not caving in," recites Rose, finally going public with the cross he'll always carry by keeping the band name. As in: where's Slash?
"Nobody owes you, not one goddamn thing," he sneers to a morphine-slowed kickdrum beat, as the lazy Toni Iommi'sh guitar groove sways. "You close your eyes, all well and good, you tell them stories they'd rather believe, use and confuse them, they're numb and naive," Rose intimately tells everybody's favorite Guitar Hero. The listener is unwillingly catapulted to a state of eavesdropping. Rose then tightens the message and looks his former friend and bandmate in the eye - for a second, echoing emotional rescue - "What were you thinking? Because I don't forget."
That's the crux.
Rose figures he won this war of attrition not because he held out, but because he was always true to himself. Time is of no consequence in his world. The most daunting lyric on the album, also from Sorry, shakes off the flack that's constantly headed in his very direction: "Truth is, the truth hurts, don't you agree?" Ouch.
In that sense, everything on Democracy is counterbalanced by the pathos of Rose - a songwriter, singer and performer who, let's face it, is Jim Morrison's heir. Both were driven by inner demons and genuine spite, both were in direct conflict with their audience and fans. Rose's never-changing battle to remain an auteur in a celebrity world increasingly hostile to such individualists has become a performance in itself. Morrison fled to Paris and he unfortunately never made it back. Rose holed up in his Malibu mansion, went AWOL for seven years and "Axl-sightings" were invented. He has now returned.
So, it's time to listen to the music. And there's a lot of great music here.
The groove oriented Better is an instant classic. Dirty hard rock swagger with rollicking clout and a hook to die for. Easily the catchiest tune the band has made this side of Sweet Child O' Mine. Nobody does it better.
The pounding disco (yes, disco) of Shackler's Revenge ("Don't ever try and tell me how much you care for me,") and the stressful, scream-chorus inferno of Riad N' The Bedouins rivals the best of The Sex Pistols, ELO, Boston and The Who. Dissolved, punchy hard rock with clarity and purpose that bends but never breaks. The guzzling and schizofrenic Scraped is introed by an a-cappella vocal chorale before it runs amok ("Don't you try and stop us now!"). If The World is Miami Vice-sleaze mixed with funky blaxsploitation metal topped off with a scorching Buckethead. Remarkable stuff.
The Beatlesque and happy-go-lucky Catcher in the Rye is beatific, complete with "na-na-na's", in sharp contrast to the abrasive lyrics that encompass both the book, the John Lennon murder, the concept of mortality and what sounds like undertones of anguish, regret and maybe even child abuse. Ron Thal hits the ground running with beehive guitar while the vocals sound like they're whitewater rafting. It's a deceitful, little devil this.
"If I thought that I was crazy, well I guess I'd have more fun, it's what used to be's not there for me," croons an introspective Rose, part Mark David Chapman, part Holden Caulfield, part J.D. Salinger and part estranged rock n' roll icon.
There Was A Time is the monolithic album "halftime show". Almost seismic in its complexity, the melody is never buried, only built upon, layer after layer, "all the way from California.. and your ways around the laws", with chickenplucking guitar by Buckethead, a chanting Axl and a choir of angels to start the party. Old tales of broken relationships along the PCH and deep in to the flickering L.A. night, right down to the broken glass, the cigarettes and snorting coke in a stall. A melodic and lyrical triumph.
As the album draws to a close, everything suddenly stops. Here comes the lugubrious This I Love, probably Rose's finest moment yet.
Written back in 1993, he's been sitting on this baby forever. Allegedly, it's the final chapter to the saga of Don't Cry, November Rain and Estranged, linked together in spirit and story only through their accompanying self-indulgent videos from the early 90s, two of which starred Rose's then girlfriend, Stephanie Seymour. Stripped of anything but the bare essentials, this open wound farewell to Seymour features Rose on piano, in a shattering meltdown of a ramshackle voice, and lavish string-bending sensuality from Finck. "Please God you must believe me, I searched the universe and found myself within her eyes," cries Rose like an air raid horn before B-52s carpetbomb with autographed Blood On The Tracks CDs. Yes, it's enough to make grown men cry and undeniable proof of Rose's prestige. It rubs you raw, leaves you dizzy. Fantastic.
Earlier, the symphonic Street of Dreams actually revisits the Seymour break-up in tantalizing fashion: Rose's fire-siren yelp is here underscored by a Broadway setup of Billy Joel taking a crap at the Honolulu Bar(**). This is a positive. "What I thought was beautiful, don't live inside of you," schreeches Rose before Finck's strangulated blues gothguitar once again wields in and out and all around, sometimes headbutting Stinson's staccato punk bass. The musicianship on this record is unparalleled.
"That's not stardust at my feet, it leaves a taste that's bittersweet, that's called the blues." Melodic to a fault and dramatized to perfection.
But there is not just heartbreak here, there is also a vicious clinging to love's promise and the fight-to-the-death belief in purity of truth. The slow-moving majesty of Madagascar evokes spiritual optimism and sounds like Leonard Cohen, circa The Future, fronting Led Zeppelin at Tiananman Square. A deeply personal tune ("I won' be told anymore, that I've been caught down in this storm, that I lived so far out from the shore, that I can't find my way back anymore") in light of everything the band has been through since the golden days, Madagascar transcends as a universal weltschmertz anthem that offers intellectual musings far removed from mere rock n' roll muscle and pop poetics.
An exercise in consolidation, equity and continuity ("Forgive them that tear down my soul, bless them that they might grow old") the analogy of its title goes hand in hand with ingenious movie sample choices (Braveheart, Se7en, Mississippi Burning, Casualties of War) that are mixed effortlessly with sound bites from Martin Luther King's "I Have a Dream" speech. Somewhere, DJ Shadow is smiling.
Rose uses - not his illusions - but allusions as rhetorical weapons, ultimately revealing his convictions and the star by which he sails. It's Elisabeth Drewian at heart. The world is not run by thought, nor by imagination, but by opinion. And that can be a tough place for any self-contained artist that is not for sale.
Again, Rose, now 46, didn't wait this long for his own enjoyment or vanity. To him, the circumstances simply dictated or instituted the wait and/or gestation period. Whatever one might agree or disagree with in this matter - and however one views Rose personally - is of no consequence. Because the music is here and it plays like a roaring rampage of rock n' roll redemption. The best kind.
"Ask yourself, why I would choose, to prostitute myself, to live with fortune and shame," he commands on the album closer, appropriately titled Prostitute, that literally sizzles with evocative piano, fat beats by Brain and sumptuous manifest guitar by Buckethead.
That just may be Democracy's grandest achievement; Rose manages to re-direct all the venom, hatred, frustration and bile back at the instigators. He's encouraging you to find the proof in the pudding yourself. As he tells Slash; "It's harder to live with the truth about you, than to live with the lies about me." So put that in your pipe and smoke it.
Great music will never be denied, and one could therefore say that Axl Rose wins.
In overtime.
Rating: * * * * ½ (4½ out of 5)
muy interesante la crítica Molti... junto con la que colgué ayer, la que más me ha gustado... quizás esta aún más...
un par de cuestiones... qué coño significa AWOL???
y otra más jugosa... existe una versión más o menos oficial de lo que pasó entre axl y slash... está justificada la letra de "sorry"??? suponiendo que esté dedicada a slash, claro está... si no existe versión oficial me vale la de cualquier maestro axlita...
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
cablehogue78 escribió: más...
un par de cuestiones... qué coño significa AWOL???
y otra más jugosa... existe una versión más o menos oficial de lo que pasó entre axl y slash... está justificada la letra de "sorry"??? suponiendo que esté dedicada a slash, claro está... si no existe versión oficial me vale la de cualquier maestro axlita...
Paradero desconocido
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Reverend Crowley escribió:cablehogue78 escribió: más...
un par de cuestiones... qué coño significa AWOL???
y otra más jugosa... existe una versión más o menos oficial de lo que pasó entre axl y slash... está justificada la letra de "sorry"??? suponiendo que esté dedicada a slash, claro está... si no existe versión oficial me vale la de cualquier maestro axlita...
Paradero desconocido
eso más o menos lo tenía... pero son las siglas de algo, no???
gracias
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
cablehogue78 escribió:Reverend Crowley escribió:cablehogue78 escribió: más...
un par de cuestiones... qué coño significa AWOL???
y otra más jugosa... existe una versión más o menos oficial de lo que pasó entre axl y slash... está justificada la letra de "sorry"??? suponiendo que esté dedicada a slash, claro está... si no existe versión oficial me vale la de cualquier maestro axlita...
Paradero desconocido
eso más o menos lo tenía... pero son las siglas de algo, no???
gracias
Absent With Out Leave
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Reverend Crowley escribió:cablehogue78 escribió:Reverend Crowley escribió:cablehogue78 escribió: más...
un par de cuestiones... qué coño significa AWOL???
y otra más jugosa... existe una versión más o menos oficial de lo que pasó entre axl y slash... está justificada la letra de "sorry"??? suponiendo que esté dedicada a slash, claro está... si no existe versión oficial me vale la de cualquier maestro axlita...
Paradero desconocido
eso más o menos lo tenía... pero son las siglas de algo, no???
gracias
Absent With Out Leave
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Sebastian Bach: Arte y parte
Bach sobre “Chinese Democracy”
Bach sobre “Chinese Democracy”
Sebastian Bach escribió:Hablemos de audio aquí. Al igual que tú y que el resto del planeta, desde el domingo pasé cada momento que pude escuchando ‘Chinese Democracy’. Recientemente adquirí un nuevo plato giratorio para discos (N. de T: tocadiscos), en parte porque tenía un puerto USB atrás, así que podías hacer mp3’s tus álbumes. Lo gracioso es que no hice ni un solo mp3 desde que lo compré. El hecho es, cada año que puedo escuchar esos álbumes suenan mucho más ricos, claros y más naturales por lejos que los mp3’s, e incluso que los CD’s estándar. Una vez que empecé a escuchar mis álbumes de nuevo, el único uso que ahora le doy a los mp3’s es su portabilidad. Es definitivamente ‘cool’ cargar con toda tu colección en tu bolsillo, pero en lo que hace al sonido, lo analógico le patea el trasero a lo digital, manos abajo, no hay competencia.
Lo que me conduce a “Chinese Democracy”. Me hice del vinilo doble de 180 Gram y también del CD para el auto. Este es el primer nuevo álbum que he comprado en 15 años seguro, posiblemente en 20 años. Todo lo que puedo decir, nosotros como fanáticos de la música perdimos mucho con la así-llamada (¿prematura? Uno solo puede esperar) “defunción” del LP. Tan pronto como corrí mí uña por el costado, separando el celofán y abrí la funda de la portada, supe que estaba para una plenamente rockera ‘experiencia’ al meterme en ese LP. Saqué el disco 1 y me sentí shockeado inmediatamente por lo ‘heavy’ que este vinilo era. Es como la vieja copia original de “Led Zeppelin 2” de mi papá. No débil, liviano vinilo como se volvieron los discos a fines de los 80. “Chinese Democracy” es un pesado, grueso, ‘plato’ de disco. No podía esperar arrancar con él.
Para su información el stereo de Bach consiste en: el tocadiscos ‘Ion’ a traves de un amplificador Pioneer VSX-52. Hago correr esto a través de un Ecualizador AudioControl C-101 con Adcome Poweramps. Mis parlantes son JBL Control 10’s con un Sub-Woofer Velodyne sobre piso de madera. Sí, puedo sacudir literalmente mi casa entera si quiero y sí, las luces bajan por un segundo en todo mi living room cuando enciendo todo el equipo al máximo. Me gusta. Patea traseros.
Ni bien deje caer la aguja de “Chinese Democracy”, estuve cautivado por el sonido de este disco, y el pensamiento, talento y cuidado puesto en esta obra de Arte, por parte de todos los involucrados. El poder, la claridad, separación y producción de esta música es nada menos que increíble. Tan alto y fuerte como quiera, puedo todavía escuchar las voces, guitarras y todo lo demás perfectamente claro, con el bajo retumbando en mis tripas (y más abajo) justo como debe ser. Cuando Axl arranca con las líneas ‘even with an iron fist’ en la primera canción, la sangre en mis venas empieza hervir y la intensidad no disminuye hasta el final del cuarto lado. Lo que yo escucho en este disco es increíble pathos, 100% del corazón y alma de Axl, en disco para que todos nosotros lo escuchemos. Cuando el canta una canción como ‘Street Of Dreams’ es como Janis Joplin en su mejor momento, con la frase de Quincy Jones de “La melodía reina” operando plenamente. Las melodías en este disco me desgarraron el corazón. Escucharlas cantadas por el hermoso/mortal instrumento que es la voz de Axl Rose, es algo que es para mi, muy especial, sin mencionar lo genial que es tenerla y ser capaz de darle vuelo cada vez que quiera. Cuatro veces en el día de hoy pero quien cuenta.
No puedo dejar de escuchar este disco. ‘Scraped’, ‘Riad N’ The Bedouins’, ‘Street Of dreams’, ‘IRS’, todo el tiempo que lo escucho tengo una nueva favorita. Brain, Bumblefoot, Robin Finck, todos en el disco la rompen; la producción es estelar; ni siquiera pude ir a las letras, todavía demasiado volado por el verdadero sonido para agarrar las letras… aún! El álbum es, más allá de todo: Original. Sentido. Sin Compriso. ¿Cuantos discos pueden honestamente describir de esa manera hoy en día?
Esto es como nada que haya escuchado antes. Y ni puedo esperar para escucharlo de nuevo.
Lo que, para mí, es la definición del verdadero gran rock n’ roll.
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Reverend Crowley escribió:Sebastian Bach: Arte y parte
Bach sobre “Chinese Democracy”Sebastian Bach escribió:Mis parlantes son JBL
los traductores automáticos son el mejor invento del siglo.
xx te echamos de menos
Reyo te echamos de más
sickvan- Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Reverend Crowley escribió:Sebastian Bach: Arte y parte
Bach sobre “Chinese Democracy”Sebastian Bach escribió:Hablemos de audio aquí. Al igual que tú y que el resto del planeta, desde el domingo pasé cada momento que pude escuchando ‘Chinese Democracy’. Recientemente adquirí un nuevo plato giratorio para discos (N. de T: tocadiscos), en parte porque tenía un puerto USB atrás, así que podías hacer mp3’s tus álbumes. Lo gracioso es que no hice ni un solo mp3 desde que lo compré. El hecho es, cada año que puedo escuchar esos álbumes suenan mucho más ricos, claros y más naturales por lejos que los mp3’s, e incluso que los CD’s estándar. Una vez que empecé a escuchar mis álbumes de nuevo, el único uso que ahora le doy a los mp3’s es su portabilidad. Es definitivamente ‘cool’ cargar con toda tu colección en tu bolsillo, pero en lo que hace al sonido, lo analógico le patea el trasero a lo digital, manos abajo, no hay competencia.
Lo que me conduce a “Chinese Democracy”. Me hice del vinilo doble de 180 Gram y también del CD para el auto. Este es el primer nuevo álbum que he comprado en 15 años seguro, posiblemente en 20 años. Todo lo que puedo decir, nosotros como fanáticos de la música perdimos mucho con la así-llamada (¿prematura? Uno solo puede esperar) “defunción” del LP. Tan pronto como corrí mí uña por el costado, separando el celofán y abrí la funda de la portada, supe que estaba para una plenamente rockera ‘experiencia’ al meterme en ese LP. Saqué el disco 1 y me sentí shockeado inmediatamente por lo ‘heavy’ que este vinilo era. Es como la vieja copia original de “Led Zeppelin 2” de mi papá. No débil, liviano vinilo como se volvieron los discos a fines de los 80. “Chinese Democracy” es un pesado, grueso, ‘plato’ de disco. No podía esperar arrancar con él.
Para su información el stereo de Bach consiste en: el tocadiscos ‘Ion’ a traves de un amplificador Pioneer VSX-52. Hago correr esto a través de un Ecualizador AudioControl C-101 con Adcome Poweramps. Mis parlantes son JBL Control 10’s con un Sub-Woofer Velodyne sobre piso de madera. Sí, puedo sacudir literalmente mi casa entera si quiero y sí, las luces bajan por un segundo en todo mi living room cuando enciendo todo el equipo al máximo. Me gusta. Patea traseros.
Ni bien deje caer la aguja de “Chinese Democracy”, estuve cautivado por el sonido de este disco, y el pensamiento, talento y cuidado puesto en esta obra de Arte, por parte de todos los involucrados. El poder, la claridad, separación y producción de esta música es nada menos que increíble. Tan alto y fuerte como quiera, puedo todavía escuchar las voces, guitarras y todo lo demás perfectamente claro, con el bajo retumbando en mis tripas (y más abajo) justo como debe ser. Cuando Axl arranca con las líneas ‘even with an iron fist’ en la primera canción, la sangre en mis venas empieza hervir y la intensidad no disminuye hasta el final del cuarto lado. Lo que yo escucho en este disco es increíble pathos, 100% del corazón y alma de Axl, en disco para que todos nosotros lo escuchemos. Cuando el canta una canción como ‘Street Of Dreams’ es como Janis Joplin en su mejor momento, con la frase de Quincy Jones de “La melodía reina” operando plenamente. Las melodías en este disco me desgarraron el corazón. Escucharlas cantadas por el hermoso/mortal instrumento que es la voz de Axl Rose, es algo que es para mi, muy especial, sin mencionar lo genial que es tenerla y ser capaz de darle vuelo cada vez que quiera. Cuatro veces en el día de hoy pero quien cuenta.
No puedo dejar de escuchar este disco. ‘Scraped’, ‘Riad N’ The Bedouins’, ‘Street Of dreams’, ‘IRS’, todo el tiempo que lo escucho tengo una nueva favorita. Brain, Bumblefoot, Robin Finck, todos en el disco la rompen; la producción es estelar; ni siquiera pude ir a las letras, todavía demasiado volado por el verdadero sonido para agarrar las letras… aún! El álbum es, más allá de todo: Original. Sentido. Sin Compriso. ¿Cuantos discos pueden honestamente describir de esa manera hoy en día?
Esto es como nada que haya escuchado antes. Y ni puedo esperar para escucharlo de nuevo.
Lo que, para mí, es la definición del verdadero gran rock n’ roll.
Bonito, si señor.
Por otra parte, Bach se lo esta currando de lo lindo para hacer de telonero de GNR en una posible futura gira, sus propios discos no creo que los promocione con tanta insistencia y entusiasmo. Sigue, que te lo estas ganando, Sebastian.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Re: Axl reparte amor. 13
cablehogue78 escribió:muy interesante la crítica Molti... junto con la que colgué ayer, la que más me ha gustado... quizás esta aún más...
un par de cuestiones... qué coño significa AWOL???
y otra más jugosa... existe una versión más o menos oficial de lo que pasó entre axl y slash... está justificada la letra de "sorry"??? suponiendo que esté dedicada a slash, claro está... si no existe versión oficial me vale la de cualquier maestro axlita...
Por partes. AWOL significa "absent without official leave" o de "Absent WithOut Leave". Wikipedia rules.
Existe esa versión más o menos oficial y viene recogida en el "This is rock" de este mes. Suma drogas, ausencia del chocolate de las galletas Bekelar (en este caso, Izzy), exceso de gira, incomunicación, llegada de Paul Huge y Slash sentir que era una imposición, nueva orientación sonora pretendida por Axl, que los nuevos temas de Slash a Axl le parecieron mediocres o que Slash los publicó en solitario pensando que a Axl le parecerían mediocres y se produjo el mal entendido, o no, pero el caso es que en 1996 llega el fax a la MTV de Axl diciendo que Slash no estaba implicado en la banda desde 1994, así que desde el 31 de diciembre del 95 está fuera.
Si me preguntas mi opinión, te diré que la letra de Sorry responde a un tipo de choque de egos o enfrentamiento de personalidades antagónicas, en este caso representado por la frase "You know where to put your `just shut up and sing´". Puedo ver la escena: un ensayo, Axl poniéndose pelma con cualquier chorrada, que para él sería importante, claro, y Slash, un tipo más ligerito, más frívolo, menos inteligente pero más listo, con el pitillito en la boca y la tercera botella de Jack Daniel's sobre su Marshal va y le dice "bueno, venga, tú cállate y limítate a cantar". Como si lo viera. Y así repitiéndose una y mil veces. Habría que escuchar a Axl hablar sobre Slash y sobre lo que Slash ha intentado tanto en los tribunales como fuera, lo que se han dicho a sus mutuas amistades, lo que Slash a contado en según qué círculos... lo que está claro es lo que ha dicho o hecho Axl en estos años. Poco, muy poco en público.
Recuerdo una frase de Rio 2001: "ha habido mucha gente, y quiero refererirme a los miembros que fueron mis amigos, que ha hecho todo lo que ha podido para que yo no pudiera estar aqui esta noche".
Axl no olvida. Él mismo lo dice.
Claro que también habrá que haberle visto a él. Pero yo no tengo dudas de que Slash debe ser un tipejo de mucho cuidado.
El mismo Duff estuvo en la banda hasta 1997. Más tiempo que Slash. ¿Por qué? No lo sé, el caso es que ahora Duff no tiene gran cosa que decir, como pudo comprobarse en el Popu del mes pasado. Y en cuanto a Slash, bien, le han escrito una autobiografía estupenda, donde habla con respeto de Axl y tal, y va a la radio y no quiere contestar preguntas tendenciosas y dice que "es bueno escuchar su voz de nuevo"... pero eso yo creo que es porque Velvet Revolver no le funcionan, la discográfica les ha echado y ansía como un cochino una reunión, que es lo que le motiva, tocar sus mejores temas, y girar en condiciones por todo el mundo con un cantante como dios manda y un set de cojones.
Pero Axl no quiere eso. Y no creo que lo quiera nunca. Le guarda demasiado rencor y tiene demasiado orgullo, y además no creo que los recuerdos que tenga de "tú cállate y canta" formen parte precisamente
de sus memorias más agradables.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Moltisanti escribió:cablehogue78 escribió:muy interesante la crítica Molti... junto con la que colgué ayer, la que más me ha gustado... quizás esta aún más...
un par de cuestiones... qué coño significa AWOL???
y otra más jugosa... existe una versión más o menos oficial de lo que pasó entre axl y slash... está justificada la letra de "sorry"??? suponiendo que esté dedicada a slash, claro está... si no existe versión oficial me vale la de cualquier maestro axlita...
Por partes. AWOL significa "absent without official leave" o de "Absent WithOut Leave". Wikipedia rules.
Existe esa versión más o menos oficial y viene recogida en el "This is rock" de este mes. Suma drogas, ausencia del chocolate de las galletas Bekelar (en este caso, Izzy), exceso de gira, incomunicación, llegada de Paul Huge y Slash sentir que era una imposición, nueva orientación sonora pretendida por Axl, que los nuevos temas de Slash a Axl le parecieron mediocres o que Slash los publicó en solitario pensando que a Axl le parecerían mediocres y se produjo el mal entendido, o no, pero el caso es que en 1996 llega el fax a la MTV de Axl diciendo que Slash no estaba implicado en la banda desde 1994, así que desde el 31 de diciembre del 95 está fuera.
Si me preguntas mi opinión, te diré que la letra de Sorry responde a un tipo de choque de egos o enfrentamiento de personalidades antagónicas, en este caso representado por la frase "You know where to put your `just shut up and sing´". Puedo ver la escena: un ensayo, Axl poniéndose pelma con cualquier chorrada, que para él sería importante, claro, y Slash, un tipo más ligerito, más frívolo, menos inteligente pero más listo, con el pitillito en la boca y la tercera botella de Jack Daniel's sobre su Marshal va y le dice "bueno, venga, tú cállate y limítate a cantar". Como si lo viera. Y así repitiéndose una y mil veces. Habría que escuchar a Axl hablar sobre Slash y sobre lo que Slash ha intentado tanto en los tribunales como fuera, lo que se han dicho a sus mutuas amistades, lo que Slash a contado en según qué círculos... lo que está claro es lo que ha dicho o hecho Axl en estos años. Poco, muy poco en público.
Recuerdo una frase de Rio 2001: "ha habido mucha gente, y quiero refererirme a los miembros que fueron mis amigos, que ha hecho todo lo que ha podido para que yo no pudiera estar aqui esta noche".
Axl no olvida. Él mismo lo dice.
Claro que también habrá que haberle visto a él. Pero yo no tengo dudas de que Slash debe ser un tipejo de mucho cuidado.
El mismo Duff estuvo en la banda hasta 1997. Más tiempo que Slash. ¿Por qué? No lo sé, el caso es que ahora Duff no tiene gran cosa que decir, como pudo comprobarse en el Popu del mes pasado. Y en cuanto a Slash, bien, le han escrito una autobiografía estupenda, donde habla con respeto de Axl y tal, y va a la radio y no quiere contestar preguntas tendenciosas y dice que "es bueno escuchar su voz de nuevo"... pero eso yo creo que es porque Velvet Revolver no le funcionan, la discográfica les ha echado y ansía como un cochino una reunión, que es lo que le motiva, tocar sus mejores temas, y girar en condiciones por todo el mundo con un cantante como dios manda y un set de cojones.
Pero Axl no quiere eso. Y no creo que lo quiera nunca. Le guarda demasiado rencor y tiene demasiado orgullo, y además no creo que los recuerdos que tenga de "tú cállate y canta" formen parte precisamente de sus memorias más agradables.
muchas gracias molti...
la verdad es que esta historia me da hasta pena... viendo el otro día los dvds de tokyo y leyendo la, para mí, magnífica entrevista del popu con marc canter (más por lo que contaba este último que por las preguntas en sí) he recordado los viejos tiempos en los que fueron (quizás en tokyo ya solo lo parecían) una auténtica panda de colegas... esas fotos, esas anécdotas de los comienzos... se me saltó alguna lágrima y todo, te lo juro...
lo que está claro es que la prensa no ha sido justa con axl (tampoco él ha hecho gran cosa por mantener buenas relaciones con los periodistas) en el tema de la ruptura culpándole sólo a él de todo lo que ha pasado... y el hecho de que izzy, que fue el primero en huir, haya vuelto a tocar con él, dice bastante a su favor...
pero bueno... por lo menos ha salido el chinese... y puedo decir, después de 2 días de intensa escucha (no es mucho, lo sé), que me parece una dignísima continuación de los UYI... con todo lo que eso conlleva...
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Cody Hanson, quién coño eres?, qué te crees que eres? eres casi igual de tonto que Ignacio Reyo que ya es difícil, con ese look trasnochado-quiero-y-no-puedo. Y encima de Universal, si eres más tonto no naces.
http://www.mtv.com/videos/news/320299/somethings-missing.jhtml
too arty?, sabes lo que es too arty? que vengas y me james el cimbel. idiota.
http://www.mtv.com/videos/news/320299/somethings-missing.jhtml
too arty?, sabes lo que es too arty? que vengas y me james el cimbel. idiota.
sickvan- Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Moltisanti escribió:cablehogue78 escribió:muy interesante la crítica Molti... junto con la que colgué ayer, la que más me ha gustado... quizás esta aún más...
un par de cuestiones... qué coño significa AWOL???
y otra más jugosa... existe una versión más o menos oficial de lo que pasó entre axl y slash... está justificada la letra de "sorry"??? suponiendo que esté dedicada a slash, claro está... si no existe versión oficial me vale la de cualquier maestro axlita...
Por partes. AWOL significa "absent without official leave" o de "Absent WithOut Leave". Wikipedia rules.
Existe esa versión más o menos oficial y viene recogida en el "This is rock" de este mes. Suma drogas, ausencia del chocolate de las galletas Bekelar (en este caso, Izzy), exceso de gira, incomunicación, llegada de Paul Huge y Slash sentir que era una imposición, nueva orientación sonora pretendida por Axl, que los nuevos temas de Slash a Axl le parecieron mediocres o que Slash los publicó en solitario pensando que a Axl le parecerían mediocres y se produjo el mal entendido, o no, pero el caso es que en 1996 llega el fax a la MTV de Axl diciendo que Slash no estaba implicado en la banda desde 1994, así que desde el 31 de diciembre del 95 está fuera.
Si me preguntas mi opinión, te diré que la letra de Sorry responde a un tipo de choque de egos o enfrentamiento de personalidades antagónicas, en este caso representado por la frase "You know where to put your `just shut up and sing´". Puedo ver la escena: un ensayo, Axl poniéndose pelma con cualquier chorrada, que para él sería importante, claro, y Slash, un tipo más ligerito, más frívolo, menos inteligente pero más listo, con el pitillito en la boca y la tercera botella de Jack Daniel's sobre su Marshal va y le dice "bueno, venga, tú cállate y limítate a cantar". Como si lo viera. Y así repitiéndose una y mil veces. Habría que escuchar a Axl hablar sobre Slash y sobre lo que Slash ha intentado tanto en los tribunales como fuera, lo que se han dicho a sus mutuas amistades, lo que Slash a contado en según qué círculos... lo que está claro es lo que ha dicho o hecho Axl en estos años. Poco, muy poco en público.
Recuerdo una frase de Rio 2001: "ha habido mucha gente, y quiero refererirme a los miembros que fueron mis amigos, que ha hecho todo lo que ha podido para que yo no pudiera estar aqui esta noche".
Axl no olvida. Él mismo lo dice.
Claro que también habrá que haberle visto a él. Pero yo no tengo dudas de que Slash debe ser un tipejo de mucho cuidado.
El mismo Duff estuvo en la banda hasta 1997. Más tiempo que Slash. ¿Por qué? No lo sé, el caso es que ahora Duff no tiene gran cosa que decir, como pudo comprobarse en el Popu del mes pasado. Y en cuanto a Slash, bien, le han escrito una autobiografía estupenda, donde habla con respeto de Axl y tal, y va a la radio y no quiere contestar preguntas tendenciosas y dice que "es bueno escuchar su voz de nuevo"... pero eso yo creo que es porque Velvet Revolver no le funcionan, la discográfica les ha echado y ansía como un cochino una reunión, que es lo que le motiva, tocar sus mejores temas, y girar en condiciones por todo el mundo con un cantante como dios manda y un set de cojones.
Pero Axl no quiere eso. Y no creo que lo quiera nunca. Le guarda demasiado rencor y tiene demasiado orgullo, y además no creo que los recuerdos que tenga de "tú cállate y canta" formen parte precisamente
de sus memorias más agradables.
De los textos más interesantes que has escrito en mucho tiempo aquí.
Pero me da a mi, desde mi desconocimiento de la banda todo sea dicho, que axl también le debió decir más de una vez a Slash... tú, drogata cállate y toca. ¿no crees Molti?
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Bueno, en realidad se lo dijo delante de unos cuantos miles de espectadores y con los rolling stones preparándose para salir detrás de ellos. Pero vamos, Slash era un yonki y es lo que había.CROWES escribió:Moltisanti escribió:cablehogue78 escribió:muy interesante la crítica Molti... junto con la que colgué ayer, la que más me ha gustado... quizás esta aún más...
un par de cuestiones... qué coño significa AWOL???
y otra más jugosa... existe una versión más o menos oficial de lo que pasó entre axl y slash... está justificada la letra de "sorry"??? suponiendo que esté dedicada a slash, claro está... si no existe versión oficial me vale la de cualquier maestro axlita...
Por partes. AWOL significa "absent without official leave" o de "Absent WithOut Leave". Wikipedia rules.
Existe esa versión más o menos oficial y viene recogida en el "This is rock" de este mes. Suma drogas, ausencia del chocolate de las galletas Bekelar (en este caso, Izzy), exceso de gira, incomunicación, llegada de Paul Huge y Slash sentir que era una imposición, nueva orientación sonora pretendida por Axl, que los nuevos temas de Slash a Axl le parecieron mediocres o que Slash los publicó en solitario pensando que a Axl le parecerían mediocres y se produjo el mal entendido, o no, pero el caso es que en 1996 llega el fax a la MTV de Axl diciendo que Slash no estaba implicado en la banda desde 1994, así que desde el 31 de diciembre del 95 está fuera.
Si me preguntas mi opinión, te diré que la letra de Sorry responde a un tipo de choque de egos o enfrentamiento de personalidades antagónicas, en este caso representado por la frase "You know where to put your `just shut up and sing´". Puedo ver la escena: un ensayo, Axl poniéndose pelma con cualquier chorrada, que para él sería importante, claro, y Slash, un tipo más ligerito, más frívolo, menos inteligente pero más listo, con el pitillito en la boca y la tercera botella de Jack Daniel's sobre su Marshal va y le dice "bueno, venga, tú cállate y limítate a cantar". Como si lo viera. Y así repitiéndose una y mil veces. Habría que escuchar a Axl hablar sobre Slash y sobre lo que Slash ha intentado tanto en los tribunales como fuera, lo que se han dicho a sus mutuas amistades, lo que Slash a contado en según qué círculos... lo que está claro es lo que ha dicho o hecho Axl en estos años. Poco, muy poco en público.
Recuerdo una frase de Rio 2001: "ha habido mucha gente, y quiero refererirme a los miembros que fueron mis amigos, que ha hecho todo lo que ha podido para que yo no pudiera estar aqui esta noche".
Axl no olvida. Él mismo lo dice.
Claro que también habrá que haberle visto a él. Pero yo no tengo dudas de que Slash debe ser un tipejo de mucho cuidado.
El mismo Duff estuvo en la banda hasta 1997. Más tiempo que Slash. ¿Por qué? No lo sé, el caso es que ahora Duff no tiene gran cosa que decir, como pudo comprobarse en el Popu del mes pasado. Y en cuanto a Slash, bien, le han escrito una autobiografía estupenda, donde habla con respeto de Axl y tal, y va a la radio y no quiere contestar preguntas tendenciosas y dice que "es bueno escuchar su voz de nuevo"... pero eso yo creo que es porque Velvet Revolver no le funcionan, la discográfica les ha echado y ansía como un cochino una reunión, que es lo que le motiva, tocar sus mejores temas, y girar en condiciones por todo el mundo con un cantante como dios manda y un set de cojones.
Pero Axl no quiere eso. Y no creo que lo quiera nunca. Le guarda demasiado rencor y tiene demasiado orgullo, y además no creo que los recuerdos que tenga de "tú cállate y canta" formen parte precisamente
de sus memorias más agradables.
De los textos más interesantes que has escrito en mucho tiempo aquí.
Pero me da a mi, desde mi desconocimiento de la banda todo sea dicho, que axl también le debió decir más de una vez a Slash... tú, drogata cállate y toca. ¿no crees Molti?
sickvan- Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Re: Axl reparte amor. 13
CROWES escribió:Moltisanti escribió:cablehogue78 escribió:muy interesante la crítica Molti... junto con la que colgué ayer, la que más me ha gustado... quizás esta aún más...
un par de cuestiones... qué coño significa AWOL???
y otra más jugosa... existe una versión más o menos oficial de lo que pasó entre axl y slash... está justificada la letra de "sorry"??? suponiendo que esté dedicada a slash, claro está... si no existe versión oficial me vale la de cualquier maestro axlita...
Por partes. AWOL significa "absent without official leave" o de "Absent WithOut Leave". Wikipedia rules.
Existe esa versión más o menos oficial y viene recogida en el "This is rock" de este mes. Suma drogas, ausencia del chocolate de las galletas Bekelar (en este caso, Izzy), exceso de gira, incomunicación, llegada de Paul Huge y Slash sentir que era una imposición, nueva orientación sonora pretendida por Axl, que los nuevos temas de Slash a Axl le parecieron mediocres o que Slash los publicó en solitario pensando que a Axl le parecerían mediocres y se produjo el mal entendido, o no, pero el caso es que en 1996 llega el fax a la MTV de Axl diciendo que Slash no estaba implicado en la banda desde 1994, así que desde el 31 de diciembre del 95 está fuera.
Si me preguntas mi opinión, te diré que la letra de Sorry responde a un tipo de choque de egos o enfrentamiento de personalidades antagónicas, en este caso representado por la frase "You know where to put your `just shut up and sing´". Puedo ver la escena: un ensayo, Axl poniéndose pelma con cualquier chorrada, que para él sería importante, claro, y Slash, un tipo más ligerito, más frívolo, menos inteligente pero más listo, con el pitillito en la boca y la tercera botella de Jack Daniel's sobre su Marshal va y le dice "bueno, venga, tú cállate y limítate a cantar". Como si lo viera. Y así repitiéndose una y mil veces. Habría que escuchar a Axl hablar sobre Slash y sobre lo que Slash ha intentado tanto en los tribunales como fuera, lo que se han dicho a sus mutuas amistades, lo que Slash a contado en según qué círculos... lo que está claro es lo que ha dicho o hecho Axl en estos años. Poco, muy poco en público.
Recuerdo una frase de Rio 2001: "ha habido mucha gente, y quiero refererirme a los miembros que fueron mis amigos, que ha hecho todo lo que ha podido para que yo no pudiera estar aqui esta noche".
Axl no olvida. Él mismo lo dice.
Claro que también habrá que haberle visto a él. Pero yo no tengo dudas de que Slash debe ser un tipejo de mucho cuidado.
El mismo Duff estuvo en la banda hasta 1997. Más tiempo que Slash. ¿Por qué? No lo sé, el caso es que ahora Duff no tiene gran cosa que decir, como pudo comprobarse en el Popu del mes pasado. Y en cuanto a Slash, bien, le han escrito una autobiografía estupenda, donde habla con respeto de Axl y tal, y va a la radio y no quiere contestar preguntas tendenciosas y dice que "es bueno escuchar su voz de nuevo"... pero eso yo creo que es porque Velvet Revolver no le funcionan, la discográfica les ha echado y ansía como un cochino una reunión, que es lo que le motiva, tocar sus mejores temas, y girar en condiciones por todo el mundo con un cantante como dios manda y un set de cojones.
Pero Axl no quiere eso. Y no creo que lo quiera nunca. Le guarda demasiado rencor y tiene demasiado orgullo, y además no creo que los recuerdos que tenga de "tú cállate y canta" formen parte precisamente
de sus memorias más agradables.
De los textos más interesantes que has escrito en mucho tiempo aquí.
Pero me da a mi, desde mi desconocimiento de la banda todo sea dicho, que axl también le debió decir más de una vez a Slash... tú, drogata cállate y toca. ¿no crees Molti?
En los foros se esta hablando ahora mucho de una posible reunion de los GNR originales a raiz de la desaparicion de Axl, pero mi opinion va en la linea de Molti ,no importa el dinero ..la cosa no duraria ni dos ensayos simplemente xq hay mucho resentimiento y como Axl dice en Sorry el no perdona.
La posicion de Axl ahora mismo es dificil , con su actitud creo que se ha ido a tomar por el culo toda esa supuesta trilogia que tenia preparada y quizas su futuro en el mundo de la musica, A mi el disco me parece estupendo pero Axl se esta mostrando como un esquizoide ( aunque quizas es lo que se podia esperar ) quitandose asi del medio durante los dias del lanzamiento y supongo que esto va a llevar a que Geffen se desentienda para el futuro … si hubiese reventado las listas como AC/DC lo soportarian pero parece que no ha sido asi .
Aunque algunos medios lo cataloguen como un fracso el disco esta vendiendo bien pero no se que futuro puede tener un siguiente album de GNR mark II una vez que toda la expectacion y el misterio se han desvelado en parte , seguro que una gran parte del publico ha disfrutado con el album y comprara futuras entregas pero por otro lado seguro que otra parte del publico que disfrutaba con GNR ha abandonado el barco
cantrell- Mensajes : 3152
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Halotrent escribió:Moltisanti escribió:Halotrent escribió:no entiendo que no se hayn atrevido a ponerle nota.
Y más cuando se trata del Popu. Lo tenían muy fácil, simplemente tenían que acogerse a los siguientes parámetros:
Un lanzamiento nuevo de una banda conocida: un 8 (ej. Audioslave, Pearl Jam)
Un lanzamiento nuevo de una banda tradicional sin pegada comercial: un 8,5 (ej. Black Crowes, Dan Baird)
Un lanzamiento nuevo de una banda tradicional de rock americano: un 9 (ej. Lucinda Williams)
Un lanzamiento nuevo de una banda tradicional que mete bases electrónicas en un disco: un 7 (ej. el que sea)
Un lanzamiento de una banda original y diferente: un 6 (Coheed and Cambria)
Tienes toda la razón, dede que quitaron las estrellitas y desde que dieron un 10 al Vitalogy llenos de emoción por su publicación para arrepentirse más tarde, ya no son páginas con criterio
Bueno, bueno, que yo vi en la hemeroteca un bonito 5/5 al In Through the Out Door de los Zeppelin, y hace eones que se dedican a puntuar del 7 palante salvo contadas excepciones.
Caesar hace tiempo que escribe muy pocas críticas (a principios de los 90 yo diría que escribia como una cuarta parte) y estaba claro que no iba a cambiar por la 'patata caliente' del Chinese. La crítica tampoco está tan mal, al menos no nos llama poco menos que subnormales a los que nos gusta Guitar Hero y Rock Band como en la de Black Ice
Eso sí, está claro que el redactor se ha cagau y no le ha puesto ese 8 de nota que creo que es lo que destila el texto. Y yo no tengo tan claro que a Caesar le guste cuando en el apéndice habla de los discos que más le gustan o más espera oir de estos meses y no dice ni chufa del Chinese. Pero vamos, que estoy seguro que pasada la fiebre no dudará en sentar cátedra.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: Axl reparte amor. 13
Moltisanti escribió:
Recuerdo una frase de Rio 2001: "ha habido mucha gente, y quiero refererirme a los miembros que fueron mis amigos, que ha hecho todo lo que ha podido para que yo no pudiera estar aqui esta noche".
Axl no olvida. Él mismo lo dice.
Pero Axl no quiere eso. Y no creo que lo quiera nunca. Le guarda demasiado rencor y tiene demasiado orgullo, y además no creo que los recuerdos que tenga de "tú cállate y canta" formen parte precisamente de sus memorias más agradables.
A lo que me permitiría añadir otro pasaje del Chinese Democracy muy pero que muy interesante que viene a dar otra pincelada de color al paisaje que nos ha pintado Molti:
Axl Rose escribió:When all is said and done
We're not the only ones
Who look at life this way
That's what the old folks say
But every time I’d see them
Makes me wish I had a gun
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Re: Axl reparte amor. 13
CROWES escribió:Moltisanti escribió:cablehogue78 escribió:muy interesante la crítica Molti... junto con la que colgué ayer, la que más me ha gustado... quizás esta aún más...
un par de cuestiones... qué coño significa AWOL???
y otra más jugosa... existe una versión más o menos oficial de lo que pasó entre axl y slash... está justificada la letra de "sorry"??? suponiendo que esté dedicada a slash, claro está... si no existe versión oficial me vale la de cualquier maestro axlita...
Por partes. AWOL significa "absent without official leave" o de "Absent WithOut Leave". Wikipedia rules.
Existe esa versión más o menos oficial y viene recogida en el "This is rock" de este mes. Suma drogas, ausencia del chocolate de las galletas Bekelar (en este caso, Izzy), exceso de gira, incomunicación, llegada de Paul Huge y Slash sentir que era una imposición, nueva orientación sonora pretendida por Axl, que los nuevos temas de Slash a Axl le parecieron mediocres o que Slash los publicó en solitario pensando que a Axl le parecerían mediocres y se produjo el mal entendido, o no, pero el caso es que en 1996 llega el fax a la MTV de Axl diciendo que Slash no estaba implicado en la banda desde 1994, así que desde el 31 de diciembre del 95 está fuera.
Si me preguntas mi opinión, te diré que la letra de Sorry responde a un tipo de choque de egos o enfrentamiento de personalidades antagónicas, en este caso representado por la frase "You know where to put your `just shut up and sing´". Puedo ver la escena: un ensayo, Axl poniéndose pelma con cualquier chorrada, que para él sería importante, claro, y Slash, un tipo más ligerito, más frívolo, menos inteligente pero más listo, con el pitillito en la boca y la tercera botella de Jack Daniel's sobre su Marshal va y le dice "bueno, venga, tú cállate y limítate a cantar". Como si lo viera. Y así repitiéndose una y mil veces. Habría que escuchar a Axl hablar sobre Slash y sobre lo que Slash ha intentado tanto en los tribunales como fuera, lo que se han dicho a sus mutuas amistades, lo que Slash a contado en según qué círculos... lo que está claro es lo que ha dicho o hecho Axl en estos años. Poco, muy poco en público.
Recuerdo una frase de Rio 2001: "ha habido mucha gente, y quiero refererirme a los miembros que fueron mis amigos, que ha hecho todo lo que ha podido para que yo no pudiera estar aqui esta noche".
Axl no olvida. Él mismo lo dice.
Claro que también habrá que haberle visto a él. Pero yo no tengo dudas de que Slash debe ser un tipejo de mucho cuidado.
El mismo Duff estuvo en la banda hasta 1997. Más tiempo que Slash. ¿Por qué? No lo sé, el caso es que ahora Duff no tiene gran cosa que decir, como pudo comprobarse en el Popu del mes pasado. Y en cuanto a Slash, bien, le han escrito una autobiografía estupenda, donde habla con respeto de Axl y tal, y va a la radio y no quiere contestar preguntas tendenciosas y dice que "es bueno escuchar su voz de nuevo"... pero eso yo creo que es porque Velvet Revolver no le funcionan, la discográfica les ha echado y ansía como un cochino una reunión, que es lo que le motiva, tocar sus mejores temas, y girar en condiciones por todo el mundo con un cantante como dios manda y un set de cojones.
Pero Axl no quiere eso. Y no creo que lo quiera nunca. Le guarda demasiado rencor y tiene demasiado orgullo, y además no creo que los recuerdos que tenga de "tú cállate y canta" formen parte precisamente
de sus memorias más agradables.
De los textos más interesantes que has escrito en mucho tiempo aquí.
Pero me da a mi, desde mi desconocimiento de la banda todo sea dicho, que axl también le debió decir más de una vez a Slash... tú, drogata cállate y toca. ¿no crees Molti?
Y cosas peores. Seguro que sí.
Pero, a juzgar por lo que ha hecho Axl, además de perder el norte, en estos años, y lo que ha hecho Slash, mejor perder el norte y el tiempo que sacar discos mediocres.
Y Chinese Democracy es de todo menos mediocre.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
cablehogue78 escribió:Moltisanti escribió:cablehogue78 escribió:muy interesante la crítica Molti... junto con la que colgué ayer, la que más me ha gustado... quizás esta aún más...
un par de cuestiones... qué coño significa AWOL???
y otra más jugosa... existe una versión más o menos oficial de lo que pasó entre axl y slash... está justificada la letra de "sorry"??? suponiendo que esté dedicada a slash, claro está... si no existe versión oficial me vale la de cualquier maestro axlita...
Por partes. AWOL significa "absent without official leave" o de "Absent WithOut Leave". Wikipedia rules.
Existe esa versión más o menos oficial y viene recogida en el "This is rock" de este mes. Suma drogas, ausencia del chocolate de las galletas Bekelar (en este caso, Izzy), exceso de gira, incomunicación, llegada de Paul Huge y Slash sentir que era una imposición, nueva orientación sonora pretendida por Axl, que los nuevos temas de Slash a Axl le parecieron mediocres o que Slash los publicó en solitario pensando que a Axl le parecerían mediocres y se produjo el mal entendido, o no, pero el caso es que en 1996 llega el fax a la MTV de Axl diciendo que Slash no estaba implicado en la banda desde 1994, así que desde el 31 de diciembre del 95 está fuera.
Si me preguntas mi opinión, te diré que la letra de Sorry responde a un tipo de choque de egos o enfrentamiento de personalidades antagónicas, en este caso representado por la frase "You know where to put your `just shut up and sing´". Puedo ver la escena: un ensayo, Axl poniéndose pelma con cualquier chorrada, que para él sería importante, claro, y Slash, un tipo más ligerito, más frívolo, menos inteligente pero más listo, con el pitillito en la boca y la tercera botella de Jack Daniel's sobre su Marshal va y le dice "bueno, venga, tú cállate y limítate a cantar". Como si lo viera. Y así repitiéndose una y mil veces. Habría que escuchar a Axl hablar sobre Slash y sobre lo que Slash ha intentado tanto en los tribunales como fuera, lo que se han dicho a sus mutuas amistades, lo que Slash a contado en según qué círculos... lo que está claro es lo que ha dicho o hecho Axl en estos años. Poco, muy poco en público.
Recuerdo una frase de Rio 2001: "ha habido mucha gente, y quiero refererirme a los miembros que fueron mis amigos, que ha hecho todo lo que ha podido para que yo no pudiera estar aqui esta noche".
Axl no olvida. Él mismo lo dice.
Claro que también habrá que haberle visto a él. Pero yo no tengo dudas de que Slash debe ser un tipejo de mucho cuidado.
El mismo Duff estuvo en la banda hasta 1997. Más tiempo que Slash. ¿Por qué? No lo sé, el caso es que ahora Duff no tiene gran cosa que decir, como pudo comprobarse en el Popu del mes pasado. Y en cuanto a Slash, bien, le han escrito una autobiografía estupenda, donde habla con respeto de Axl y tal, y va a la radio y no quiere contestar preguntas tendenciosas y dice que "es bueno escuchar su voz de nuevo"... pero eso yo creo que es porque Velvet Revolver no le funcionan, la discográfica les ha echado y ansía como un cochino una reunión, que es lo que le motiva, tocar sus mejores temas, y girar en condiciones por todo el mundo con un cantante como dios manda y un set de cojones.
Pero Axl no quiere eso. Y no creo que lo quiera nunca. Le guarda demasiado rencor y tiene demasiado orgullo, y además no creo que los recuerdos que tenga de "tú cállate y canta" formen parte precisamente de sus memorias más agradables.
muchas gracias molti...
la verdad es que esta historia me da hasta pena... viendo el otro día los dvds de tokyo y leyendo la, para mí, magnífica entrevista del popu con marc canter (más por lo que contaba este último que por las preguntas en sí) he recordado los viejos tiempos en los que fueron (quizás en tokyo ya solo lo parecían) una auténtica panda de colegas... esas fotos, esas anécdotas de los comienzos... se me saltó alguna lágrima y todo, te lo juro...
lo que está claro es que la prensa no ha sido justa con axl (tampoco él ha hecho gran cosa por mantener buenas relaciones con los periodistas) en el tema de la ruptura culpándole sólo a él de todo lo que ha pasado... y el hecho de que izzy, que fue el primero en huir, haya vuelto a tocar con él, dice bastante a su favor...
pero bueno... por lo menos ha salido el chinese... y puedo decir, después de 2 días de intensa escucha (no es mucho, lo sé), que me parece una dignísima continuación de los UYI... con todo lo que eso conlleva...
Me alegro de lo que dices, y sí, a mi también me entristece lo que pasó (verles en 1992 era un regalo del cielo, con todo ese aura de malditos pendejos que tenían), pero lo que hay es lo que hay y pienso disfrutar de cualquier cosa que venga de estos tipos, si es buena, claro. Y Chinese Democracy, como bien dices, lo es.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
cantrell escribió:CROWES escribió:Moltisanti escribió:cablehogue78 escribió:muy interesante la crítica Molti... junto con la que colgué ayer, la que más me ha gustado... quizás esta aún más...
un par de cuestiones... qué coño significa AWOL???
y otra más jugosa... existe una versión más o menos oficial de lo que pasó entre axl y slash... está justificada la letra de "sorry"??? suponiendo que esté dedicada a slash, claro está... si no existe versión oficial me vale la de cualquier maestro axlita...
Por partes. AWOL significa "absent without official leave" o de "Absent WithOut Leave". Wikipedia rules.
Existe esa versión más o menos oficial y viene recogida en el "This is rock" de este mes. Suma drogas, ausencia del chocolate de las galletas Bekelar (en este caso, Izzy), exceso de gira, incomunicación, llegada de Paul Huge y Slash sentir que era una imposición, nueva orientación sonora pretendida por Axl, que los nuevos temas de Slash a Axl le parecieron mediocres o que Slash los publicó en solitario pensando que a Axl le parecerían mediocres y se produjo el mal entendido, o no, pero el caso es que en 1996 llega el fax a la MTV de Axl diciendo que Slash no estaba implicado en la banda desde 1994, así que desde el 31 de diciembre del 95 está fuera.
Si me preguntas mi opinión, te diré que la letra de Sorry responde a un tipo de choque de egos o enfrentamiento de personalidades antagónicas, en este caso representado por la frase "You know where to put your `just shut up and sing´". Puedo ver la escena: un ensayo, Axl poniéndose pelma con cualquier chorrada, que para él sería importante, claro, y Slash, un tipo más ligerito, más frívolo, menos inteligente pero más listo, con el pitillito en la boca y la tercera botella de Jack Daniel's sobre su Marshal va y le dice "bueno, venga, tú cállate y limítate a cantar". Como si lo viera. Y así repitiéndose una y mil veces. Habría que escuchar a Axl hablar sobre Slash y sobre lo que Slash ha intentado tanto en los tribunales como fuera, lo que se han dicho a sus mutuas amistades, lo que Slash a contado en según qué círculos... lo que está claro es lo que ha dicho o hecho Axl en estos años. Poco, muy poco en público.
Recuerdo una frase de Rio 2001: "ha habido mucha gente, y quiero refererirme a los miembros que fueron mis amigos, que ha hecho todo lo que ha podido para que yo no pudiera estar aqui esta noche".
Axl no olvida. Él mismo lo dice.
Claro que también habrá que haberle visto a él. Pero yo no tengo dudas de que Slash debe ser un tipejo de mucho cuidado.
El mismo Duff estuvo en la banda hasta 1997. Más tiempo que Slash. ¿Por qué? No lo sé, el caso es que ahora Duff no tiene gran cosa que decir, como pudo comprobarse en el Popu del mes pasado. Y en cuanto a Slash, bien, le han escrito una autobiografía estupenda, donde habla con respeto de Axl y tal, y va a la radio y no quiere contestar preguntas tendenciosas y dice que "es bueno escuchar su voz de nuevo"... pero eso yo creo que es porque Velvet Revolver no le funcionan, la discográfica les ha echado y ansía como un cochino una reunión, que es lo que le motiva, tocar sus mejores temas, y girar en condiciones por todo el mundo con un cantante como dios manda y un set de cojones.
Pero Axl no quiere eso. Y no creo que lo quiera nunca. Le guarda demasiado rencor y tiene demasiado orgullo, y además no creo que los recuerdos que tenga de "tú cállate y canta" formen parte precisamente
de sus memorias más agradables.
De los textos más interesantes que has escrito en mucho tiempo aquí.
Pero me da a mi, desde mi desconocimiento de la banda todo sea dicho, que axl también le debió decir más de una vez a Slash... tú, drogata cállate y toca. ¿no crees Molti?
En los foros se esta hablando ahora mucho de una posible reunion de los GNR originales a raiz de la desaparicion de Axl, pero mi opinion va en la linea de Molti ,no importa el dinero ..la cosa no duraria ni dos ensayos simplemente xq hay mucho resentimiento y como Axl dice en Sorry el no perdona.
La posicion de Axl ahora mismo es dificil , con su actitud creo que se ha ido a tomar por el culo toda esa supuesta trilogia que tenia preparada y quizas su futuro en el mundo de la musica, A mi el disco me parece estupendo pero Axl se esta mostrando como un esquizoide ( aunque quizas es lo que se podia esperar ) quitandose asi del medio durante los dias del lanzamiento y supongo que esto va a llevar a que Geffen se desentienda para el futuro … si hubiese reventado las listas como AC/DC lo soportarian pero parece que no ha sido asi .
Aunque algunos medios lo cataloguen como un fracso el disco esta vendiendo bien pero no se que futuro puede tener un siguiente album de GNR mark II una vez que toda la expectacion y el misterio se han desvelado en parte , seguro que una gran parte del publico ha disfrutado con el album y comprara futuras entregas pero por otro lado seguro que otra parte del publico que disfrutaba con GNR ha abandonado el barco
Yo también estoy en plan negativo. Yo quisiera ver el disco más tecno que Axl tiene preparado, el disco de rarezas o outtakes de las sesiones, dvd’s oficiales de la banda tocando en un club, quizá un Unplugged que volviera a ponerlos de moda (no se me ocurre otro nombre mejor para devolverles a los Unplugged su fama)… no sé, pero no lo veo. Y esas malas ventas, o no tan buenas como se preveía, creo que están causadas, aparte del internet de las pelotas, por ese acuerdo en exclusiva con Best Buy que impide que el disco esté en todas partes, y encima sin promoción… aunque claro, sin promoción ha conseguido un considerable nº de ejemplares vendidos, pero eso es mirar la botella medio llena y no se me da demasiado bien.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
DarthMercury escribió:Halotrent escribió:Moltisanti escribió:Halotrent escribió:no entiendo que no se hayn atrevido a ponerle nota.
Y más cuando se trata del Popu. Lo tenían muy fácil, simplemente tenían que acogerse a los siguientes parámetros:
Un lanzamiento nuevo de una banda conocida: un 8 (ej. Audioslave, Pearl Jam)
Un lanzamiento nuevo de una banda tradicional sin pegada comercial: un 8,5 (ej. Black Crowes, Dan Baird)
Un lanzamiento nuevo de una banda tradicional de rock americano: un 9 (ej. Lucinda Williams)
Un lanzamiento nuevo de una banda tradicional que mete bases electrónicas en un disco: un 7 (ej. el que sea)
Un lanzamiento de una banda original y diferente: un 6 (Coheed and Cambria)
Tienes toda la razón, dede que quitaron las estrellitas y desde que dieron un 10 al Vitalogy llenos de emoción por su publicación para arrepentirse más tarde, ya no son páginas con criterio
Bueno, bueno, que yo vi en la hemeroteca un bonito 5/5 al In Through the Out Door de los Zeppelin, y hace eones que se dedican a puntuar del 7 palante salvo contadas excepciones.
Caesar hace tiempo que escribe muy pocas críticas (a principios de los 90 yo diría que escribia como una cuarta parte) y estaba claro que no iba a cambiar por la 'patata caliente' del Chinese. La crítica tampoco está tan mal, al menos no nos llama poco menos que subnormales a los que nos gusta Guitar Hero y Rock Band como en la de Black Ice
Eso sí, está claro que el redactor se ha cagau y no le ha puesto ese 8 de nota que creo que es lo que destila el texto. Y yo no tengo tan claro que a Caesar le guste cuando en el apéndice habla de los discos que más le gustan o más espera oir de estos meses y no dice ni chufa del Chinese. Pero vamos, que estoy seguro que pasada la fiebre no dudará en sentar cátedra.
Cierto, no está tan mal. La he leído entera por fin y veo varias cosas: cuando busca el hallazgo literario le sale un petardo; el balance de lo que cuenta del pasado y cómo desmenuza el álbum está descompensado; le falta cultura musical para manejar las referencias a las que remite el disco, como a muchos críticos en España, no obstante, su punto de vista es respetuoso y comedido.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
molti, toco la de I see tomorrow in her eyes.
lullaby- Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Moltisanti escribió:
Yo también estoy en plan negativo. Yo quisiera ver el disco más tecno que Axl tiene preparado, el disco de rarezas o outtakes de las sesiones, dvd’s oficiales de la banda tocando en un club, quizá un Unplugged que volviera a ponerlos de moda (no se me ocurre otro nombre mejor para devolverles a los Unplugged su fama)… no sé, pero no lo veo. Y esas malas ventas, o no tan buenas como se preveía, creo que están causadas, aparte del internet de las pelotas, por ese acuerdo en exclusiva con Best Buy que impide que el disco esté en todas partes, y encima sin promoción… aunque claro, sin promoción ha conseguido un considerable nº de ejemplares vendidos, pero eso es mirar la botella medio llena y no se me da demasiado bien.
vamos molti... no desesperes... yo confío en que axl acabará apareciendo antes o después, porque siempre lo ha hecho y grabarán videos y saldrán de gira... y allí estaremos nosotros para verle... and to all those opposed... hmm...well
un abrazo
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
lullaby escribió:molti, toco la de I see tomorrow in her eyes.
Invitado- Invitado
Re: Axl reparte amor. 13
cablehogue78 escribió:Moltisanti escribió:
Yo también estoy en plan negativo. Yo quisiera ver el disco más tecno que Axl tiene preparado, el disco de rarezas o outtakes de las sesiones, dvd’s oficiales de la banda tocando en un club, quizá un Unplugged que volviera a ponerlos de moda (no se me ocurre otro nombre mejor para devolverles a los Unplugged su fama)… no sé, pero no lo veo. Y esas malas ventas, o no tan buenas como se preveía, creo que están causadas, aparte del internet de las pelotas, por ese acuerdo en exclusiva con Best Buy que impide que el disco esté en todas partes, y encima sin promoción… aunque claro, sin promoción ha conseguido un considerable nº de ejemplares vendidos, pero eso es mirar la botella medio llena y no se me da demasiado bien.
vamos molti... no desesperes... yo confío en que axl acabará apareciendo antes o después, porque siempre lo ha hecho y grabarán videos y saldrán de gira... y allí estaremos nosotros para verle... and to all those opposed... hmm...well
un abrazo
Hombre, si Axl quiere 'recuperar el trono' tendría que currárselo bastante y de momento no le veo yo la intención de sentarse a pensar con una mínima lógica comercial. Igual es que no le importa tanto ser de nuevo el Nº1. Y si le importa la verdad es que se nota poco. O se piensa que estamos en el año 92 y no en el 2008.
En un mundo ideal Slash debería estar ahí dando el callo y Axl preocuparse únicamente de la parte creativa del grupo, porque no creo que ninguno de los 'nuevos' tenga posibilidades de tirar del carro. Pero bueno, ya tenemos el disco y creo que hay que tomarse una posible gira o vídeos como 'bonus extra' pero no dar nada por sentado.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: Axl reparte amor. 13
DarthMercury escribió:cablehogue78 escribió:Moltisanti escribió:
Yo también estoy en plan negativo. Yo quisiera ver el disco más tecno que Axl tiene preparado, el disco de rarezas o outtakes de las sesiones, dvd’s oficiales de la banda tocando en un club, quizá un Unplugged que volviera a ponerlos de moda (no se me ocurre otro nombre mejor para devolverles a los Unplugged su fama)… no sé, pero no lo veo. Y esas malas ventas, o no tan buenas como se preveía, creo que están causadas, aparte del internet de las pelotas, por ese acuerdo en exclusiva con Best Buy que impide que el disco esté en todas partes, y encima sin promoción… aunque claro, sin promoción ha conseguido un considerable nº de ejemplares vendidos, pero eso es mirar la botella medio llena y no se me da demasiado bien.
vamos molti... no desesperes... yo confío en que axl acabará apareciendo antes o después, porque siempre lo ha hecho y grabarán videos y saldrán de gira... y allí estaremos nosotros para verle... and to all those opposed... hmm...well
un abrazo
Hombre, si Axl quiere 'recuperar el trono' tendría que currárselo bastante y de momento no le veo yo la intención de sentarse a pensar con una mínima lógica comercial. Igual es que no le importa tanto ser de nuevo el Nº1. Y si le importa la verdad es que se nota poco. O se piensa que estamos en el año 92 y no en el 2008.
En un mundo ideal Slash debería estar ahí dando el callo y Axl preocuparse únicamente de la parte creativa del grupo, porque no creo que ninguno de los 'nuevos' tenga posibilidades de tirar del carro. Pero bueno, ya tenemos el disco y creo que hay que tomarse una posible gira o vídeos como 'bonus extra' pero no dar nada por sentado.
estando de acuerdo en muchas cosas de lo que dices también creo que hay que ser paciente... si axl ha tardado lo que ha tardado en sacar el disco lo que no se puede dar por sentado es que lo démás vaya a venir rodado... pero joder, si ha salido de gira dos veces antes de sacar el disco, entiendo que antes o después decidirá volver a salir a la conquista del planeta... si lo conseguirá o no es algo que no podemos saber... pero yo creo que lo intentará...
y estoy seguro de que aunque le cueste, axl al final se dará cuenta de que las cosas han cambiado... que esto no es 1992 y que cualquier parecido con aquella época es mera coincidencia... más que nada porque no le queda otro remedio... y quizás, en el retiro espiritual en el que ahora se encuentra, esté rumiando todo esto que elucubramos aquí y se haga más fuerte... pero sí, quizás, sólo quizás...
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
lullaby escribió:molti, toco la de I see tomorrow in her eyes.
Uf.
Vaya temazo descomunal.
Uno de esos que cuando suenan no sé dónde meterme.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
DarthMercury escribió: si Axl quiere 'recuperar el trono' tendría que currárselo bastante y de momento no le veo yo la intención de sentarse a pensar con una mínima lógica comercial. Igual es que no le importa tanto ser de nuevo el Nº1.
Yo creo que sí le importa y no le importa. Se debate entre ángel comercial y demonio "me la coméis todos". Y claro, con esas virtudes que gasta, combinadas con los rayotes mentales que le atenazan... el cóctel es explosivo.
Seguro que le importa y al mismo tiempo no está dispuesto a poner el culo (o lo que para él es ponerlo, ten en cuenta que a lo mejor no se lleva nada bien con los de su discográfica) para promocionar un disco que él considerará que se promociona solo.
Aunque claro... las cosas no funcionan así.
Pero es el puto Axl Rose, y para él funcionan a su manera. Nunca se ha distinguido por ser un tío muy sensato.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Moltisanti escribió:DarthMercury escribió:Halotrent escribió:Moltisanti escribió:Halotrent escribió:no entiendo que no se hayn atrevido a ponerle nota.
Y más cuando se trata del Popu. Lo tenían muy fácil, simplemente tenían que acogerse a los siguientes parámetros:
Un lanzamiento nuevo de una banda conocida: un 8 (ej. Audioslave, Pearl Jam)
Un lanzamiento nuevo de una banda tradicional sin pegada comercial: un 8,5 (ej. Black Crowes, Dan Baird)
Un lanzamiento nuevo de una banda tradicional de rock americano: un 9 (ej. Lucinda Williams)
Un lanzamiento nuevo de una banda tradicional que mete bases electrónicas en un disco: un 7 (ej. el que sea)
Un lanzamiento de una banda original y diferente: un 6 (Coheed and Cambria)
Tienes toda la razón, dede que quitaron las estrellitas y desde que dieron un 10 al Vitalogy llenos de emoción por su publicación para arrepentirse más tarde, ya no son páginas con criterio
Bueno, bueno, que yo vi en la hemeroteca un bonito 5/5 al In Through the Out Door de los Zeppelin, y hace eones que se dedican a puntuar del 7 palante salvo contadas excepciones.
Caesar hace tiempo que escribe muy pocas críticas (a principios de los 90 yo diría que escribia como una cuarta parte) y estaba claro que no iba a cambiar por la 'patata caliente' del Chinese. La crítica tampoco está tan mal, al menos no nos llama poco menos que subnormales a los que nos gusta Guitar Hero y Rock Band como en la de Black Ice
Eso sí, está claro que el redactor se ha cagau y no le ha puesto ese 8 de nota que creo que es lo que destila el texto. Y yo no tengo tan claro que a Caesar le guste cuando en el apéndice habla de los discos que más le gustan o más espera oir de estos meses y no dice ni chufa del Chinese. Pero vamos, que estoy seguro que pasada la fiebre no dudará en sentar cátedra.
Cierto, no está tan mal. La he leído entera por fin y veo varias cosas: cuando busca el hallazgo literario le sale un petardo; el balance de lo que cuenta del pasado y cómo desmenuza el álbum está descompensado; le falta cultura musical para manejar las referencias a las que remite el disco, como a muchos críticos en España, no obstante, su punto de vista es respetuoso y comedido.
Me parece que no me he explicado bien, que yo estoy de acuerdo con lo que habéis dicho, pero la crítica, he dicho, que se veía venir, sin más, al fin y al cabo no deja de ser una crítica personal, como las nuestras, aunque a nosotros no nos pagan. Respecto al resto de críticas, tengo que decir que hace unos pocos años yo confiaba plenamente en ellas, cosa que ya no hago por lo que has dicho Molti, porque son muy lineales. Casi se esperan, el Black Ice es la prueba, pero a veces me siguen sorprendiendo, como ha pasado con el disco del mes de octubre, donde aparecía el de Wovenhand, y como ha pasado con el de the felice brothers, que hubiese merecido ser disco del mes, pero no deja de ser una opinión personal.
halo- Mensajes : 13359
Fecha de inscripción : 05/04/2008
Re: Axl reparte amor. 13
de la revista digital efe eme
Guns N' Roses
Chinese democracy
GEFFEN
Quizá entre los sectores más esnobistas de la crítica musical no sea de recibo decirlo, pero vamos a ser justos: Chinese democracy es un trabajo de matrícula de honor. Igualmente, las facciones clásicas de las hordas del rock duro también tratarán de golpear fuerte un trabajo ecléctico y maduro, situado bastante más allá de las coordenadas de los garitos de fin de semana. En cualquiera de los casos, Axl Rose se erige como triunfador ante cualquier embestida talibán y ante la coyuntura temporal: la espera bien ha merecido la pena.
Quizá la purga a lo Stalin a la que sometió a su ex banda (despido de todos sus componentes) y la reestructuración en torno a su dictatorial figura eran la única forma de sacar adelante un trabajo titánico, un gigantesco monstruo de Frankenstein que le devuelve la mirada con orgullo y fuerza al mundo que le observa. La magnificencia es una virtud cuando hablamos de una colección de canciones que replantean las bases del rock moderno, que conjugan guitarras, teclados y una perfección vocal a cargo de Rose con tino y brío. Matices inundan canciones sobredimensionadas, con capas de sonido que se yuxtaponen incluso en los temas más directos, entre guiños a Led Zeppelin y The Beatles, entre miradas de reojo al pasado y fijación con un futuro que es suyo.
La ristra de productores es larga, aunque haya sido el propio Rose con la ayuda del ingeniero Caram Constanzo quien se haya hecho cargo de aglutinar el sonido bajo unas pautas paradigmáticas y novedosas. Así mismo, son unos cuantos los músicos que han dejado una parte su impronta en el sonido del álbum, desde el huido Buckethead (quien aun así aparece como miembro fundamental en el disco) hasta el soberbio Robin Finck o el indispensable Tommy Stinson (mano derecha de Axl). Todo por un trabajo en el que la variedad musical es constante, desde canciones de metal industrial, hasta punk rock moderno pasando por preciosas baladas, medios tiempos melancólicos, épica y rock duro.
No es el disco de rock del año. Es el disco del siglo.
JUAN JOSÉ ORDÁS FERNÁNDEZ.
Guns N' Roses
Chinese democracy
GEFFEN
Quizá entre los sectores más esnobistas de la crítica musical no sea de recibo decirlo, pero vamos a ser justos: Chinese democracy es un trabajo de matrícula de honor. Igualmente, las facciones clásicas de las hordas del rock duro también tratarán de golpear fuerte un trabajo ecléctico y maduro, situado bastante más allá de las coordenadas de los garitos de fin de semana. En cualquiera de los casos, Axl Rose se erige como triunfador ante cualquier embestida talibán y ante la coyuntura temporal: la espera bien ha merecido la pena.
Quizá la purga a lo Stalin a la que sometió a su ex banda (despido de todos sus componentes) y la reestructuración en torno a su dictatorial figura eran la única forma de sacar adelante un trabajo titánico, un gigantesco monstruo de Frankenstein que le devuelve la mirada con orgullo y fuerza al mundo que le observa. La magnificencia es una virtud cuando hablamos de una colección de canciones que replantean las bases del rock moderno, que conjugan guitarras, teclados y una perfección vocal a cargo de Rose con tino y brío. Matices inundan canciones sobredimensionadas, con capas de sonido que se yuxtaponen incluso en los temas más directos, entre guiños a Led Zeppelin y The Beatles, entre miradas de reojo al pasado y fijación con un futuro que es suyo.
La ristra de productores es larga, aunque haya sido el propio Rose con la ayuda del ingeniero Caram Constanzo quien se haya hecho cargo de aglutinar el sonido bajo unas pautas paradigmáticas y novedosas. Así mismo, son unos cuantos los músicos que han dejado una parte su impronta en el sonido del álbum, desde el huido Buckethead (quien aun así aparece como miembro fundamental en el disco) hasta el soberbio Robin Finck o el indispensable Tommy Stinson (mano derecha de Axl). Todo por un trabajo en el que la variedad musical es constante, desde canciones de metal industrial, hasta punk rock moderno pasando por preciosas baladas, medios tiempos melancólicos, épica y rock duro.
No es el disco de rock del año. Es el disco del siglo.
JUAN JOSÉ ORDÁS FERNÁNDEZ.
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
cablehogue78 escribió:de la revista digital efe eme
Guns N' Roses
Chinese democracy
GEFFEN
Quizá entre los sectores más esnobistas de la crítica musical no sea de recibo decirlo, pero vamos a ser justos: Chinese democracy es un trabajo de matrícula de honor. Igualmente, las facciones clásicas de las hordas del rock duro también tratarán de golpear fuerte un trabajo ecléctico y maduro, situado bastante más allá de las coordenadas de los garitos de fin de semana. En cualquiera de los casos, Axl Rose se erige como triunfador ante cualquier embestida talibán y ante la coyuntura temporal: la espera bien ha merecido la pena.
Quizá la purga a lo Stalin a la que sometió a su ex banda (despido de todos sus componentes) y la reestructuración en torno a su dictatorial figura eran la única forma de sacar adelante un trabajo titánico, un gigantesco monstruo de Frankenstein que le devuelve la mirada con orgullo y fuerza al mundo que le observa. La magnificencia es una virtud cuando hablamos de una colección de canciones que replantean las bases del rock moderno, que conjugan guitarras, teclados y una perfección vocal a cargo de Rose con tino y brío. Matices inundan canciones sobredimensionadas, con capas de sonido que se yuxtaponen incluso en los temas más directos, entre guiños a Led Zeppelin y The Beatles, entre miradas de reojo al pasado y fijación con un futuro que es suyo.
La ristra de productores es larga, aunque haya sido el propio Rose con la ayuda del ingeniero Caram Constanzo quien se haya hecho cargo de aglutinar el sonido bajo unas pautas paradigmáticas y novedosas. Así mismo, son unos cuantos los músicos que han dejado una parte su impronta en el sonido del álbum, desde el huido Buckethead (quien aun así aparece como miembro fundamental en el disco) hasta el soberbio Robin Finck o el indispensable Tommy Stinson (mano derecha de Axl). Todo por un trabajo en el que la variedad musical es constante, desde canciones de metal industrial, hasta punk rock moderno pasando por preciosas baladas, medios tiempos melancólicos, épica y rock duro.
No es el disco de rock del año. Es el disco del siglo.
JUAN JOSÉ ORDÁS FERNÁNDEZ.
¿Molti?... ¿ayers?
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
CROWES escribió:cablehogue78 escribió:de la revista digital efe eme
Guns N' Roses
Chinese democracy
GEFFEN
Quizá entre los sectores más esnobistas de la crítica musical no sea de recibo decirlo, pero vamos a ser justos: Chinese democracy es un trabajo de matrícula de honor. Igualmente, las facciones clásicas de las hordas del rock duro también tratarán de golpear fuerte un trabajo ecléctico y maduro, situado bastante más allá de las coordenadas de los garitos de fin de semana. En cualquiera de los casos, Axl Rose se erige como triunfador ante cualquier embestida talibán y ante la coyuntura temporal: la espera bien ha merecido la pena.
Quizá la purga a lo Stalin a la que sometió a su ex banda (despido de todos sus componentes) y la reestructuración en torno a su dictatorial figura eran la única forma de sacar adelante un trabajo titánico, un gigantesco monstruo de Frankenstein que le devuelve la mirada con orgullo y fuerza al mundo que le observa. La magnificencia es una virtud cuando hablamos de una colección de canciones que replantean las bases del rock moderno, que conjugan guitarras, teclados y una perfección vocal a cargo de Rose con tino y brío. Matices inundan canciones sobredimensionadas, con capas de sonido que se yuxtaponen incluso en los temas más directos, entre guiños a Led Zeppelin y The Beatles, entre miradas de reojo al pasado y fijación con un futuro que es suyo.
La ristra de productores es larga, aunque haya sido el propio Rose con la ayuda del ingeniero Caram Constanzo quien se haya hecho cargo de aglutinar el sonido bajo unas pautas paradigmáticas y novedosas. Así mismo, son unos cuantos los músicos que han dejado una parte su impronta en el sonido del álbum, desde el huido Buckethead (quien aun así aparece como miembro fundamental en el disco) hasta el soberbio Robin Finck o el indispensable Tommy Stinson (mano derecha de Axl). Todo por un trabajo en el que la variedad musical es constante, desde canciones de metal industrial, hasta punk rock moderno pasando por preciosas baladas, medios tiempos melancólicos, épica y rock duro.
No es el disco de rock del año. Es el disco del siglo.
JUAN JOSÉ ORDÁS FERNÁNDEZ.
¿Molti?... ¿ayers?
johnny???
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
cablehogue78 escribió:CROWES escribió:cablehogue78 escribió:de la revista digital efe eme
Guns N' Roses
Chinese democracy
GEFFEN
Quizá entre los sectores más esnobistas de la crítica musical no sea de recibo decirlo, pero vamos a ser justos: Chinese democracy es un trabajo de matrícula de honor. Igualmente, las facciones clásicas de las hordas del rock duro también tratarán de golpear fuerte un trabajo ecléctico y maduro, situado bastante más allá de las coordenadas de los garitos de fin de semana. En cualquiera de los casos, Axl Rose se erige como triunfador ante cualquier embestida talibán y ante la coyuntura temporal: la espera bien ha merecido la pena.
Quizá la purga a lo Stalin a la que sometió a su ex banda (despido de todos sus componentes) y la reestructuración en torno a su dictatorial figura eran la única forma de sacar adelante un trabajo titánico, un gigantesco monstruo de Frankenstein que le devuelve la mirada con orgullo y fuerza al mundo que le observa. La magnificencia es una virtud cuando hablamos de una colección de canciones que replantean las bases del rock moderno, que conjugan guitarras, teclados y una perfección vocal a cargo de Rose con tino y brío. Matices inundan canciones sobredimensionadas, con capas de sonido que se yuxtaponen incluso en los temas más directos, entre guiños a Led Zeppelin y The Beatles, entre miradas de reojo al pasado y fijación con un futuro que es suyo.
La ristra de productores es larga, aunque haya sido el propio Rose con la ayuda del ingeniero Caram Constanzo quien se haya hecho cargo de aglutinar el sonido bajo unas pautas paradigmáticas y novedosas. Así mismo, son unos cuantos los músicos que han dejado una parte su impronta en el sonido del álbum, desde el huido Buckethead (quien aun así aparece como miembro fundamental en el disco) hasta el soberbio Robin Finck o el indispensable Tommy Stinson (mano derecha de Axl). Todo por un trabajo en el que la variedad musical es constante, desde canciones de metal industrial, hasta punk rock moderno pasando por preciosas baladas, medios tiempos melancólicos, épica y rock duro.
No es el disco de rock del año. Es el disco del siglo.
JUAN JOSÉ ORDÁS FERNÁNDEZ.
¿Molti?... ¿ayers?
johnny???
yo aún lo pongo más alto
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Axl reparte amor. 13
CROWES escribió:cablehogue78 escribió:de la revista digital efe eme
Guns N' Roses
Chinese democracy
GEFFEN
Quizá entre los sectores más esnobistas de la crítica musical no sea de recibo decirlo, pero vamos a ser justos: Chinese democracy es un trabajo de matrícula de honor. Igualmente, las facciones clásicas de las hordas del rock duro también tratarán de golpear fuerte un trabajo ecléctico y maduro, situado bastante más allá de las coordenadas de los garitos de fin de semana. En cualquiera de los casos, Axl Rose se erige como triunfador ante cualquier embestida talibán y ante la coyuntura temporal: la espera bien ha merecido la pena.
Quizá la purga a lo Stalin a la que sometió a su ex banda (despido de todos sus componentes) y la reestructuración en torno a su dictatorial figura eran la única forma de sacar adelante un trabajo titánico, un gigantesco monstruo de Frankenstein que le devuelve la mirada con orgullo y fuerza al mundo que le observa. La magnificencia es una virtud cuando hablamos de una colección de canciones que replantean las bases del rock moderno, que conjugan guitarras, teclados y una perfección vocal a cargo de Rose con tino y brío. Matices inundan canciones sobredimensionadas, con capas de sonido que se yuxtaponen incluso en los temas más directos, entre guiños a Led Zeppelin y The Beatles, entre miradas de reojo al pasado y fijación con un futuro que es suyo.
La ristra de productores es larga, aunque haya sido el propio Rose con la ayuda del ingeniero Caram Constanzo quien se haya hecho cargo de aglutinar el sonido bajo unas pautas paradigmáticas y novedosas. Así mismo, son unos cuantos los músicos que han dejado una parte su impronta en el sonido del álbum, desde el huido Buckethead (quien aun así aparece como miembro fundamental en el disco) hasta el soberbio Robin Finck o el indispensable Tommy Stinson (mano derecha de Axl). Todo por un trabajo en el que la variedad musical es constante, desde canciones de metal industrial, hasta punk rock moderno pasando por preciosas baladas, medios tiempos melancólicos, épica y rock duro.
No es el disco de rock del año. Es el disco del siglo.
JUAN JOSÉ ORDÁS FERNÁNDEZ.
¿Molti?... ¿ayers?
Todo el mundo viene a decir más o menos lo mismo. Luego se puede buscar lo positivo o lo negativo. Este ha tirado por lo positivo.
Creo que habría que mantenerse al margen, de momento, porque es temprano para decir nada.
Dentro de diez años este disco podrá haber caído en el olvido o podría ser un disco de culto. Ahora es un disco que apenas lleva 15 días en las tiendas.
Re: Axl reparte amor. 13
rocket69 escribió:CROWES escribió:cablehogue78 escribió:de la revista digital efe eme
Guns N' Roses
Chinese democracy
GEFFEN
Quizá entre los sectores más esnobistas de la crítica musical no sea de recibo decirlo, pero vamos a ser justos: Chinese democracy es un trabajo de matrícula de honor. Igualmente, las facciones clásicas de las hordas del rock duro también tratarán de golpear fuerte un trabajo ecléctico y maduro, situado bastante más allá de las coordenadas de los garitos de fin de semana. En cualquiera de los casos, Axl Rose se erige como triunfador ante cualquier embestida talibán y ante la coyuntura temporal: la espera bien ha merecido la pena.
Quizá la purga a lo Stalin a la que sometió a su ex banda (despido de todos sus componentes) y la reestructuración en torno a su dictatorial figura eran la única forma de sacar adelante un trabajo titánico, un gigantesco monstruo de Frankenstein que le devuelve la mirada con orgullo y fuerza al mundo que le observa. La magnificencia es una virtud cuando hablamos de una colección de canciones que replantean las bases del rock moderno, que conjugan guitarras, teclados y una perfección vocal a cargo de Rose con tino y brío. Matices inundan canciones sobredimensionadas, con capas de sonido que se yuxtaponen incluso en los temas más directos, entre guiños a Led Zeppelin y The Beatles, entre miradas de reojo al pasado y fijación con un futuro que es suyo.
La ristra de productores es larga, aunque haya sido el propio Rose con la ayuda del ingeniero Caram Constanzo quien se haya hecho cargo de aglutinar el sonido bajo unas pautas paradigmáticas y novedosas. Así mismo, son unos cuantos los músicos que han dejado una parte su impronta en el sonido del álbum, desde el huido Buckethead (quien aun así aparece como miembro fundamental en el disco) hasta el soberbio Robin Finck o el indispensable Tommy Stinson (mano derecha de Axl). Todo por un trabajo en el que la variedad musical es constante, desde canciones de metal industrial, hasta punk rock moderno pasando por preciosas baladas, medios tiempos melancólicos, épica y rock duro.
No es el disco de rock del año. Es el disco del siglo.
JUAN JOSÉ ORDÁS FERNÁNDEZ.
¿Molti?... ¿ayers?
Todo el mundo viene a decir más o menos lo mismo. Luego se puede buscar lo positivo o lo negativo. Este ha tirado por lo positivo.
Creo que habría que mantenerse al margen, de momento, porque es temprano para decir nada.
Dentro de diez años este disco podrá haber caído en el olvido o podría ser un disco de culto. Ahora es un disco que apenas lleva 15 días en las tiendas.
Pues sí. toda la razón.
Lo que ya está claro es que despierta pasiones encontradas. yo, que creía que no me iba a gustar, me coloco entre los que piensan que es un gran disco. No creo que sea un disco especialmente recordado dentro de 20 años, pero es un gran disco.
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
pues yo sí creo que va a ser recordado, pero no sólo este disco. Este disco, junto a sus siguientes, pueden ser perfectamente recordados en la música porque, como sigo diciendo, plantean una innovación musical.
Y no, no inventan nada nuevo, Axl ha cogido la música de los últimos 15 años, su hard rock ochentero y un poquito de cada época y después ha agitado. No plantea un cambio musical radical, pero ¿acaso lo hacía el grunge?.
Darle un toque fresco, moderno, actualizado al rock es el viento fresco que necesitaba un estilo que por la ausencia de grandes grupos se estaba quedando viejo. No sólo discos como el Chinese Democracy, otros discos de grandes artistas ya van mostrando los tiros (el último d eAlice Cooper, The Mars Volta, los últimos "robotizados" de QOTSA, etc) por el que va a ir un nuevo estilo, una especie de rock preparado para las nuevas tecnologías.
Aparte de todo esto, es un disco muy regular, con mucha calidad y grandes momentos que, comparado con cualquier disco de esta década salvo contadas excepciones, parece un cuadro de Goya.
Y no, no inventan nada nuevo, Axl ha cogido la música de los últimos 15 años, su hard rock ochentero y un poquito de cada época y después ha agitado. No plantea un cambio musical radical, pero ¿acaso lo hacía el grunge?.
Darle un toque fresco, moderno, actualizado al rock es el viento fresco que necesitaba un estilo que por la ausencia de grandes grupos se estaba quedando viejo. No sólo discos como el Chinese Democracy, otros discos de grandes artistas ya van mostrando los tiros (el último d eAlice Cooper, The Mars Volta, los últimos "robotizados" de QOTSA, etc) por el que va a ir un nuevo estilo, una especie de rock preparado para las nuevas tecnologías.
Aparte de todo esto, es un disco muy regular, con mucha calidad y grandes momentos que, comparado con cualquier disco de esta década salvo contadas excepciones, parece un cuadro de Goya.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Axl reparte amor. 13
No es el disco de rock del año. Es el disco del siglo.
JUAN JOSÉ ORDÁS FERNÁNDEZ.
JUAN JOSÉ ORDÁS FERNÁNDEZ.
Barfly- Mensajes : 14089
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Barfly escribió:No es el disco de rock del año. Es el disco del siglo.
JUAN JOSÉ ORDÁS FERNÁNDEZ.
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Barfly escribió:No es el disco de rock del año. Es el disco del siglo.
JUAN JOSÉ ORDÁS FERNÁNDEZ.
Reconocerás que no le sobran cojones.
Por otra parte, podría ser mi disco del siglo.
¿Cuál sería el tuyo?
Re: Axl reparte amor. 13
el mío es este...
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
rocket69 escribió:Por otra parte, podría ser mi disco del siglo.
¿Cuál sería el tuyo?
El Decoration Day, de Drive-By Truckers, salvo que Nacho Vegas se empeñe en corregirme.
Barfly- Mensajes : 14089
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Barfly escribió:rocket69 escribió:Por otra parte, podría ser mi disco del siglo.
¿Cuál sería el tuyo?
El Decoration Day, de Drive-By Truckers, salvo que Nacho Vegas se empeñe en corregirme.
Don’t call what your wearing an outfit. Don’t ever say your car is broke.
Don’t worry about losing your accent, a Southern Man tells better jokes.
Have fun but stay clear of the needle. Call home on your sister’s birthday.
Don’t tell them you’re bigger than Jesus, don’t give it away.
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
cablehogue78 escribió:Barfly escribió:rocket69 escribió:Por otra parte, podría ser mi disco del siglo.
¿Cuál sería el tuyo?
El Decoration Day, de Drive-By Truckers, salvo que Nacho Vegas se empeñe en corregirme.
Don’t call what your wearing an outfit. Don’t ever say your car is broke.
Don’t worry about losing your accent, a Southern Man tells better jokes.
Have fun but stay clear of the needle. Call home on your sister’s birthday.
Don’t tell them you’re bigger than Jesus, don’t give it away.
Ese disco me parte en dos.
Y ésa es una de las cumbres, sin duda.
Para mi gusto, el grupo de la década.
Barfly- Mensajes : 14089
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Barfly escribió:rocket69 escribió:Por otra parte, podría ser mi disco del siglo.
¿Cuál sería el tuyo?
El Decoration Day, de Drive-By Truckers, salvo que Nacho Vegas se empeñe en corregirme.
Mi agente se canta ese disco de arriba abajo a menudo. De memoria, digo. Es de las pocas veces que no le pido silencio.
Yo, si no digo Chidem, digo "Cold roses". De no ser que Su Ta Gar se reinvente y me parta en dos.
Re: Axl reparte amor. 13
ingeniero_pelotudo escribió:cablehogue78 escribió:el mío es este...
Qué disco es este?
Yankee Hotel Foxtrot de Wilco
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
cablehogue78 escribió:ingeniero_pelotudo escribió:cablehogue78 escribió:el mío es este...
Qué disco es este?
Yankee Hotel Foxtrot de Wilco
Gracias!
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.