Goma quemada, va de motos III
+56
Perseide
CesLee
Unilok
El Califa
getyaya
Itlotg
Jefe Rojo
Requexu
Polar Bear
Angus Glop
JihadJoe
Jabs
A.Lagarto
Hunter
Damià
thunderpussy
JonRHCP
gofio77
Hoyos
LoveHunter
Jincho
Enric67
elway
Soporte
uno cualquiera
sirconradburns
josebas
Rasputin
scabbed wings
CocH.
BONZO
beriboogie
señor rosa
Jurek
KILLER
F
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
pantxo
RockRotten
Drakixx
Rikileaks
Monra
pinkpanther
vistor
Ecthelion
Yomis
Boohan
Katxorro
rudicio
coolfurillo
Dani
Eric Sachs
topper
Godofredo
El Botones Sacarino
60 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Goma quemada, va de motos III
Yo creo que a los dos o tres días ya es extemporaneo...
Pero al viernes siguiente, joder
Pero al viernes siguiente, joder
Godofredo- Mensajes : 145746
Dani Pedrosa será compañero de Valentino Rossi en 2017 según MCN
http://www.todocircuito.com/noticias/11287-dani-pedrosa-sera-companero-de-valentino-rossi-en-2017-segun-mcn.html
http://www.todocircuito.com/noticias/11287-dani-pedrosa-sera-companero-de-valentino-rossi-en-2017-segun-mcn.html
Soporte- Mensajes : 5904
Soporte escribió:Dani Pedrosa será compañero de Valentino Rossi en 2017 según MCN
lo que le faltaba a Godo y Pinkpanther
Boohan- Mensajes : 54469
La verdad es que Pedrosa es quien más se merece ganar en GP... muy fan del muchacho. Lo mismo las yamaha le van mejor que el bicharraco honda.
Soporte escribió:La verdad es que Pedrosa es quien más se merece ganar en GP... muy fan del muchacho. Lo mismo las yamaha le van mejor que el bicharraco honda.
Monra- Mensajes : 8100
Dios, con fiebre y esto.
Godofredo escribió:Dios, con fiebre y esto.
bienvenido a la escuadra, godo
topper- Mensajes : 13860
La pregunta es que coño se le ha perdido a Lorenzo en Ducati.
Una marca que solo ha ganado un campeonato de categoria maxima y hace casi diez años.
Ya lo de anunciarlo ademas tan pronto entra en categoria de subnormal profundo por cierto.
Una marca que solo ha ganado un campeonato de categoria maxima y hace casi diez años.
Ya lo de anunciarlo ademas tan pronto entra en categoria de subnormal profundo por cierto.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:La pregunta es que coño se le ha perdido a Lorenzo en Ducati.
Las Ducati han tenido mala suerte por ahora pero han estado ahí...
Ah mi me Huele a Alonsada.
Eric Sachs escribió:Ah mi me Huele a Alonsada.
A mi personalmente si me gustaría que la escudería empiece a subir y se consolide como marca europea en el mundial frente a tanto podio japo... Sea Lorenzo, Barbera o Iannone.
joder, no me veo a Dani con una yamaha...... ahora, igual gana un mundial y todo con ella
Pues vaya con Viñales, estaba convencidísimo de que sería el compañero de Rossi el año que viene. Se le ha subido a la cabeza. Este tiene pinta de ser un Lorenzo 2.0
Pues vaya con Viñales, estaba convencidísimo de que sería el compañero de Rossi el año que viene. Se le ha subido a la cabeza. Este tiene pinta de ser un Lorenzo 2.0
RockRotten- Mensajes : 39007
Espargaró ha vuelto al chasis del año pasado. Deben haber hecho una moto a medida de Viñales. Eso supone que pueda ser el número 1 en la escudería. Y la moto no va tan mal teniendo en cuenta que es su segundo año. El próximo, si siguen la línea ascendente, pueden estar en la pomada. Así que, o te ponen un pastizal o te quedas. Lógico.
Paren las rotativas!!!!!javiviramone escribió:estoy con eric
Soporte escribió:La verdad es que Pedrosa es quien más se merece ganar en GP...
coolfurillo- Mensajes : 39203
Nunca entenderé el pedrosismo.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Nunca entenderé el pedrosismo.
¿Porque es el piloto más técnico de la historia del motociclismo español?
¿Porque es el piloto español que más podios lleva?
¿Porque es doble campeón mundial?
¿Porque fue uno de los pilotos más jovenes en alcanzar la gloria en este país cuando no había tanta cantera?
¿Porque es un señor en la pista, porque es limpio, porque no se suele enfadar con nadie y porque saber perder? (nada de chistecitos con esto último, eh? )
No, yo tampoco lo entiendo
es el que tiene la cabeza mejor amueblada de todos ellos.
Eric Sachs escribió:es el que tiene la cabeza mejor amueblada de todos ellos.
pues vamos bien
'Siguiendo un mal consejo he cometido un error'
Pedrosa pide perdón tras haber sido detenido por comprar un examen de patrón de yate
Pues imagina los demas.topper escribió:Eric Sachs escribió:es el que tiene la cabeza mejor amueblada de todos ellos.
pues vamos bien
Pedrosa pide perdón tras haber sido detenido por comprar un examen de patrón de yate
Pues imagina los demas.topper escribió:Eric Sachs escribió:es el que tiene la cabeza mejor amueblada de todos ellos.
pues vamos bien
Qué pasa, nadie ha visto la carrera? La caída de Dovizioso y Márquez ha sido rara, rara. Al principio parecía que Márquez se ha ido al suelo al ver que el otro se caía delante que es lo que suele ocurrir, pero luego en la repetición se ve que caen exactamente al mismo tiempo.
Por lo demás, victoria bastante cómoda de Lorenzo que no ha dejado la cabeza desde la salida, Rossi en su línea remontando y haciendo un carrerón, y sorpresa gorda el podio de Viñales, aunque es cierto que se ha visto favorecido por las caídas.
Por lo demás, victoria bastante cómoda de Lorenzo que no ha dejado la cabeza desde la salida, Rossi en su línea remontando y haciendo un carrerón, y sorpresa gorda el podio de Viñales, aunque es cierto que se ha visto favorecido por las caídas.
Última edición por coolfurillo el Dom 8 Mayo 2016 - 16:20, editado 1 vez
parece que tendremos campeonato entretenido pues.
coolfurillo escribió:Qué pasa, nadie ha visto la carrera? La caída de Ianone y Márquez ha sido rara, rara. Al principio parecía que Márquez se ha ido al suelo al ver que el otro se caía delante que es lo que suele ocurrir, pero luego en la repetición se ve que caen exactamente al mismo tiempo.
Eran Dovi y Márquez. Iannone se ha caído unas vueltas antes.
Y sí, rara la caída de ambos, al mismo tiempo.
Me quedo con los comentarios de Forcada y Puig después de la carrera. Si Lorenzo tiene todo a su gusto, set-up y neumáticos, esta en otro planeta.
A ver si espabilan en Honda. Queremos ver batalla. No un tío que se escapa y los demás a remolque, 2 últimas carreras.
Estoy deseando que empiece la temporada que viene. Como le coloquen a Rossi un compañero sin casi experiencia ¿a quién va a copiar el set up? Es raro, raro, en muchos gran premios, como el de este fin de semana, sólo va bien el domingo. Él tendría que ser la referencia.
Monra escribió: Si Lorenzo tiene todo a su gusto, set-up y neumáticos, esta en otro planeta.
se olvidan de lo mas importante, la visera
coolfurillo escribió:Qué pasa, nadie ha visto la carrera?
Yo ya estoy entrando de cabeza en esa fase del "me-la-suda".
Es demasiado difícil ver las carreras. ¡Qué paguen ellos!
Enric67- Mensajes : 38877
Yo la acabo de terminar de ver.
La caida rara, coordinada. Creo que Marquez estaba mirando a Dovicioso...y ya sabes, si miras a la piedra vas directo a la piedra.
Lorenzo en otro nivel y carreron de Viñales. Es una gozada ver una suzuki haciendo podio!!!
De Pedrosa mejor no hablamos.
La caida rara, coordinada. Creo que Marquez estaba mirando a Dovicioso...y ya sabes, si miras a la piedra vas directo a la piedra.
Lorenzo en otro nivel y carreron de Viñales. Es una gozada ver una suzuki haciendo podio!!!
CocH.- Mensajes : 12557
Enric67 escribió:coolfurillo escribió:Qué pasa, nadie ha visto la carrera?
Yo ya estoy entrando de cabeza en esa fase del "me-la-suda".
Es demasiado difícil ver las carreras. ¡Qué paguen ellos!
Se puede ver en directo en alguna página de este tipo
http://www.sportstream.tv/
El campeonato puede ser, pero las carreras siguen siendo un coñazo de proporciones biblicas. Vamos, que lo único que podía haberse visto de interés hoy era la lucha por el segundo puesto que le podían disputar Marquez y Dovicioso yEric Sachs escribió:parece que tendremos campeonato entretenido pues.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Se ve claramente que Rossi fuerza la caida de Marquez, y de rebote de Dovi. No hay derecho. A todo esto, la pasada que le ha pegado Rossi al natillas ha sido espectacular. Inexplicable teniendo en cuenta que Rossi está acabado, como todo el mundo sabe. Bueno, pues hay mundial.
Boohan escribió: Bueno, pues hay mundial.
Joder, pero si acaba de empezar
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Boohan escribió: Bueno, pues hay mundial.
Joder, pero si acaba de empezar
Hombre, hace unas semanas la cosa pintaba muy diferente. Tras las tercera carrera Marquez ya le sacaba 33 puntos a Rossi y a Lorenzo 21. Tras lo sucedido hoy, Marquez le saca solamente 7 puntos a Rossi y vapor detrás de Lorenzo. Y ya llevamos casi un tercio de campeonato. Así que ahora "hay mundial".
Algún comentario del tipo "problema de neumaticos" por parte de Marquez? Por cierto, que en su pasada a Espargaró no se lo lleva por delante de milagro.
El motociclismo es el único "deporte" donde no se llega a mitad de temporada y estamos todos deseosos de que empiece la siguiente...
Entre lo apasionante de las carreras de este año y el papelón de pedrosa... poco interés. Además, ayer voy a mirar por si puedo ver el final en el yomvi de mi hermano que me lo puso en el móvil... y resulta que se paga aparte.
A cagar... cuando me pille en casa las veré en streaming y cuando no, pues a joderse.
A cagar... cuando me pille en casa las veré en streaming y cuando no, pues a joderse.
Godofredo escribió:Entre lo apasionante de las carreras de este año y el papelón de pedrosa... poco interés. Además, ayer voy a mirar por si puedo ver el final en el yomvi de mi hermano que me lo puso en el móvil... y resulta que se paga aparte.
epa! pues yo lo veo en el yomvi de mi progenitor...no sé si paga algo aparte o qué...pero menos el furbol que esta´desactivado en televisiones, las mjotos y F1 las veo perfectamente...
bueno, la F1 no porque es un coñazo.
CocH. escribió:Yo la acabo de terminar de ver.
LoveHunter- Mensajes : 2252
CocH. escribió:Godofredo escribió:Entre lo apasionante de las carreras de este año y el papelón de pedrosa... poco interés. Además, ayer voy a mirar por si puedo ver el final en el yomvi de mi hermano que me lo puso en el móvil... y resulta que se paga aparte.
epa! pues yo lo veo en el yomvi de mi progenitor...no sé si paga algo aparte o qué...pero menos el furbol que esta´desactivado en televisiones, las mjotos y F1 las veo perfectamente...
again.
LoveHunter- Mensajes : 2252
Pedrosa: "Me gustaría estar mucho más arriba y hacer mejores carreras"
Sorprendentes declaraciones.
Sorprendentes declaraciones.
Monra escribió:
Estoy deseando que empiece la temporada que viene. Como le coloquen a Rossi un compañero sin casi experiencia ¿a quién va a copiar el set up? Es raro, raro, en muchos gran premios, como el de este fin de semana, sólo va bien el domingo. Él tendría que ser la referencia.
Me descojono
Que un tipo que ha ganado 9 mundiales, que ha sido y está siendo el mejor piloto de la historia se le siga acusando de esto, que fue el que volvió a poner a la Yamaha como moto puntera, etc. dice mucho del acusador...... que no tiene ni puta idea para empezar
Es de chiste, en serio, pero seguid, por favor, que es divertidísimo
CocH. escribió:Godofredo escribió:Entre lo apasionante de las carreras de este año y el papelón de pedrosa... poco interés. Además, ayer voy a mirar por si puedo ver el final en el yomvi de mi hermano que me lo puso en el móvil... y resulta que se paga aparte.
A mi me pasaba algo parecido al goderas
Pero he encontrao la web esa de eventoshq, ahí las ponen en seguida, al dia siguiente las tienes ya para descargarlas, y ahora en mega, que se bajan echando hostias
asi que ahora para mi, el dia de las carreras son los lunes
lo jodido es el lunes por la mañana, no hay que mirar la tele, la prensa, ni hablar con nadie que las haya visto...
pedrosa renueva con honda
y ya sabemos la causa de su flojo inicio de temporada, "ahora puedo concentrarme en la competicion" dice
y ya sabemos la causa de su flojo inicio de temporada, "ahora puedo concentrarme en la competicion" dice
Otros 2 años con una moto ganadora para pasearse por los circuitos del mundo.
Drakixx- Mensajes : 21823
topper escribió:pedrosa renueva con honda
Entre esto, lo que dijo el otro día ("Me gustaría estar mucho más arriba y hacer mejores carreras") y lo del PER...
Ya me extrañaba a mi que se fuese a Yamaha....
Pues buenas noticias. Porque a pesar de que este año las hondas no se llevan bien con los michelín, él me parece piloto honda como la copa de un pino.
Ahora a ganar todas las carreras que quedan y a por el mundial!
Pues buenas noticias. Porque a pesar de que este año las hondas no se llevan bien con los michelín, él me parece piloto honda como la copa de un pino.
Ahora a ganar todas las carreras que quedan y a por el mundial!
Todo equipo grande necesita un piloto que haga de comparsa.
Dani- Mensajes : 44222
RockRotten escribió:CocH. escribió:Godofredo escribió:Entre lo apasionante de las carreras de este año y el papelón de pedrosa... poco interés. Además, ayer voy a mirar por si puedo ver el final en el yomvi de mi hermano que me lo puso en el móvil... y resulta que se paga aparte.
Pero he encontrao la web esa de eventoshq, ahí las ponen en seguida, al dia siguiente las tienes ya para descargarlas, y ahora en mega, que se bajan echando hostias
lo jodido es el lunes por la mañana, no hay que mirar la tele, la prensa, ni hablar con nadie que las haya visto...
Pero vamos a ver, que te las repiten en diferido por Telecinco el mismo domingo, normalmente a las 00h 00. Quitas el volumen para no oír a gilipollas bujarrón de "me gustan las motos" y listo.
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:RockRotten escribió:CocH. escribió:Godofredo escribió:Entre lo apasionante de las carreras de este año y el papelón de pedrosa... poco interés. Además, ayer voy a mirar por si puedo ver el final en el yomvi de mi hermano que me lo puso en el móvil... y resulta que se paga aparte.
Pero vamos a ver, que te las repiten en diferido por Telecinco el mismo domingo, normalmente a las 00h 00. Quitas el volumen para no oír a gilipollas bujarrón de "me gustan las motos" y listo.
Tengo borrado Tele 5 de mi TDT
¿Estamos locos o qué? ¿Ver las motos en Tele 5? Antes me dejo penetrar por el negro del whatsaap
Con lo que mola verlas en Movistar TV donde siempre acaban peleándose Crivillé con las 3 palabras que le salen entre balbuceos y Alberto Puig siempre a la contra y equivocándose más que habla....
Fenderman escribió:Viñales a Yamaha
La lógica se impone!!!
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20