The Blackjaw - Burn The Artisan (4 de Octubre)
+3
melon head
quakto
rearviewmirror
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The Blackjaw - Burn The Artisan (4 de Octubre)
rearviewmirror escribió:quakto escribió:rearviewmirror escribió:quakto escribió:rearviewmirror escribió:Un track by track que se han currado para la gente Call Me Fat Geriatric Punk: http://www.callmefatfuckgeriatricpunk.es/?p=10187
Muy chulo. Es un discazo, que pena que la semana que viene, el puente este fuera y me pierda el concierto. Aunque me imagino que harán más fechas igual en 2020. Espero
No te preocupes. Esta gente al final acaba tocando bastante en Madrid de un modo u otro.
El nuevo ya me parece mejor que Men Of Prey, y creo que lo puedo situar tranquilamente a la misma altura que Undertow como mínimo.
Por cierto, GRAN avatar el tuyo!
Totalmente de acuerdo, me sigue pareciendo igual más redondo el Undertow, pero este se acerca cada vez a cada escucha!
Gracias por lo del avatar, en su día no se porque uno de la uni dijo que le parecía... y creo que puedo dejarlo como avatar definitivo. A ver is te veo pronto
Basket Fever es genial. Una de las series de mi infancia.
Sí! A ver si coincidimos en alguna que ya va tocando... ¿Berri Txarrak? ¿Thrice?
Ambos fijos , mañana igual gluecifer, y luego también eli paperboy!
quakto- Mensajes : 4968
Coñe, a Gluecifer voy fijo! Pégate un toque si vienes
rearviewmirror- Mensajes : 33089
Sale por ahí un servidor haciendo el tonto
Este mes les vuelvo a entrevistar para el nuevo número de Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_163/80
Fecha en Barcelona para Enero.
BARCELONA! Nos vemos el próximo 25 de Enero en Kasal de Joves Roquetes junto a illinoise y MAL-HUMORATS. Organiza: Tropical Riot Music
Info: https://www.facebook.com/events/1179965788867301/
Acústico desde casa: http://www.callmefatfuckgeriatricpunk.es/?p=10521
Esta mañana hemos estrenado en la web "Slaves", primer adelanto de Terrible Idea Co., el nuevo proyecto que se ha montado Germán: https://www.rockzonemag.com/german-picazo-the-blackjaw-debuta-en-solitario-como-terrible-idea-co/
Próximo 3 de septiembre saldrá el EP de Terrible Idea Co. Si os molan City And Colour o Chuck Ragan, estad atentos
Este viernes llega el EP de Terrible Idea Co. Ahí va la reseña: https://www.rockzonemag.com/terrible-idea-co-1-critica-disco/
rearviewmirror escribió:Este viernes llega el EP de Terrible Idea Co. Ahí va la reseña: https://www.rockzonemag.com/terrible-idea-co-1-critica-disco/
Ya disponible: https://terribleideaco.bandcamp.com/album/1
Pues muy hulo el EP, así de primeras gusta. Y eso si, PORTADON, me gusta mucho el diseño
Entrevista con Germán respecto a Terrible Idea Co.: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-terrible-idea-co-intenta-hacer-esto-en-casa/
Menudo tridente para finales de enero en Madrid. CARTELÓN!
???????????????? ???????? ???????????? ???????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????? presenta...
CFFG Punk DÉCIMO ANIVERSARIO
???????????????????????????????? + ???????????????????????????????? ???????? ???????????? + ???????????? ????????????????????????????????
.
➣ SÁBADO 29 de ENERO de 2022 @ Wurlitzer Ballroom / MADRID
Entrada ⇢ https://bit.ly/CFFGPunk-10Aniversario
Evento ⇢ https://bit.ly/CFFGPunk-WurlitzerBallroom
.
El próximo 29 de enero lloverán sapos sobre Wurlitzer Ballroom. Celebraremos nuestro décimo aniversario con un concierto que cuenta con un cartel potente y un directo sin igual; Blowfuse + Minority Of One + The Blackjaw . Porque no todos los días se cumplen diez años en la brecha. ¡Ven y celebralo con nosotros!.
.
◆ BLOWFUSE:
La espiral más famosa de la escena volverá a engullir la capital tras un parón obligado. Su directo y energía harán temblar las paredes de la Wurli mientras nos contagian de su locura a ritmo de punk rock y sonidos de los 90s.
https://www.youtube.com/watch?v=sWwcDSB8cfk
.
◆ MINORITY OF ONE:
Tras casi cinco años sin subirse a un escenario, los de Jerez de la Frontera vuelven con más ganas que nunca y con mucho que decir. Su hardcore youthcrew nos hará recordar temas de siempre y disfrutaremos de su último trabajo “Present Tense” (2019), todo aderezado con energía y pasión.
https://www.youtube.com/watch?v=rn_hNRVClSo
.
◆ THE BLACKJAW:
Uno de los grupos con más recorrido y clase de la capital no podía faltar a la cita. Un punk rock elegante y refinado, pero también rabioso y contagioso. Una gran oportunidad para poder volver a disfrutar de todos sus hits en vivo y en directo.
https://www.youtube.com/watch?v=1Zev01JXz4c
.
Cartel Albert Torner. Contacto y contrataciones en torneralbert@gmail.com
.
???????????????? ???????????????? 10 Años (29/01/2022)
@ Wurlitzer Ballroom, MADRID
Cancelado el concierto del 29 de enero.
Aqui me he perdido, que desconectado ando
Bueno ese día iba a ir a Morgan, pero que se cancele este cartel es una pena. Aunque espero que los Blackjaw saque alguna fecha en Madrid (otra que no sea el 29 jaja) y poder verles de nuevo en directo. Que con el último disco no les he visto presentandolo en directo.
Bueno ese día iba a ir a Morgan, pero que se cancele este cartel es una pena. Aunque espero que los Blackjaw saque alguna fecha en Madrid (otra que no sea el 29 jaja) y poder verles de nuevo en directo. Que con el último disco no les he visto presentandolo en directo.
quakto escribió:Aqui me he perdido, que desconectado ando
Es por la polémica que tuvieron Minority Of One hace unos años. Desde entonces el grupo no ha vuelto a tocar...
En cuanto a The Blackjaw... es posible que antes acabe tocando Terrible Idea Co., el otro proyecto de Germán. Estate atento porque si todo va bien, en abril habrá otro triple carte en la Wurli muy guapo
Ahora sí. Próximo 26 de febrero, primero concierto en más de dos años
26 FEBRERO * DUELO A MUERTE EN LA TRASHCAN MUSIC CLUB *
Ahora si peña! 2 años después, volvemos junto a los enormes 13segundos en Trashcan Music Club - TCMC
Evento: https://www.facebook.com/events/242430251402481?ref=newsfeed
Cartel por @alrightmuchacho
rearviewmirror escribió:quakto escribió:Aqui me he perdido, que desconectado ando
Es por la polémica que tuvieron Minority Of One hace unos años. Desde entonces el grupo no ha vuelto a tocar...
En cuanto a The Blackjaw... es posible que antes acabe tocando Terrible Idea Co., el otro proyecto de Germán. Estate atento porque si todo va bien, en abril habrá otro triple carte en la Wurli muy guapo
ya ni me acordaba
Cerpin Taxt- Mensajes : 23591
rearviewmirror escribió:Ahora sí. Próximo 26 de febrero, primero concierto en más de dos años
26 FEBRERO * DUELO A MUERTE EN LA TRASHCAN MUSIC CLUB *
Ahora si peña! 2 años después, volvemos junto a los enormes 13segundos en Trashcan Music Club - TCMC
Evento: https://www.facebook.com/events/242430251402481?ref=newsfeed
Cartel por @alrightmuchacho
Me cago en todo, coincide con el concierto de un colega. Las dos salas están a 6 minutos andando, pero dependería mucho de los horarios para jugarmela a hacer doblete
Me cago en todo, coincide con el concierto de un colega. Las dos salas están a 6 minutos andando, pero dependería mucho de los horarios para jugarmela a hacer doblete Laughing Laughing
¿Dónde es el otro concierto? ¿En la Fun House?
rearviewmirror escribió:Me cago en todo, coincide con el concierto de un colega. Las dos salas están a 6 minutos andando, pero dependería mucho de los horarios para jugarmela a hacer doblete Laughing Laughing
¿Dónde es el otro concierto? ¿En la Fun House?
En la Honky, la fun house creo q está inlcuso más cerca de la Trash
Muy guay ayer en su regreso a los escenarios después de 2 años de parón por la pandemia. Los tios siguen siendo un seguro de vida en directo. Les he visto infinidad de veces y jamás un concierto flojo. Además como la Trashcan es pequeña hubo mucho ambiente, la mayoría todos colegas desde hace años, así que genial. Y 13 Segundos cojonudos también. Les descubrí hace ya unos cuantos años en un bolo en la Starving y son buenísimos. Gran noche de punk rock.
Me alegro, yo al final no pude hacer doblete con el conci de mi colega, a ver si pronto vuelven a sacar fecha en Madrid los blackjaw
quakto escribió:Me alegro, yo al final no pude hacer doblete con el conci de mi colega, a ver si pronto vuelven a sacar fecha en Madrid los blackjaw
Te adelanto que antes de que eso ocurra vas a poder ver a Terrible Ide Co. en directo, el otro proyecto de Germán. Y además, muy pronto
Lo dicho Primer concierto de Terrible Idea Co. acompañando dentro de unas semanas a Russ Rankin de Good Riddance en su gira en solitario por nuestro país.
Video para "Made In Bangladesh" de Terrible Idea Co.
Otro video de Terrible Idea Co. Esta vez, "Slaves".
Tercer video. "Ride The Night".
Triste noticia. Después de 13 años han decidido parar de manera indefinida. Se les echará muchísimo de menos
Hola a todxs, después de 13 años como banda hemos decidido hacer un parón indefinido. Queremos agradecer a todas las personas que han compartido el camino con nosotros, nos han apoyado y acogido en sus casas, espacios o salas. Nos veréis en otros lugares y proyectos.
De verdad, gracias por todo.
Puff mazazo, justo el otro día recuperé el citizen, vaya pepinazos...
Ahora sí que me jode haberme perdido el concierto de febrero...
Ahora sí que me jode haberme perdido el concierto de febrero...
otros que paran indefinidamente, pero viendo el resto de casos está clarinete que es improbable su vuelta
sobre todo, si como dicen, pasado mañana reaparecen en otro proyecto casi todos los miembros menos uno
una pena, como siempre digo desde el punto de vista egoísta, da bastante rabia, pero por otro lado, anima a seguir apoyando a las cada vez menos bandas que aguantan años y años en la brecha
sobre todo, si como dicen, pasado mañana reaparecen en otro proyecto casi todos los miembros menos uno
una pena, como siempre digo desde el punto de vista egoísta, da bastante rabia, pero por otro lado, anima a seguir apoyando a las cada vez menos bandas que aguantan años y años en la brecha
Cerpin Taxt escribió:otros que paran indefinidamente, pero viendo el resto de casos está clarinete que es improbable su vuelta
Ya te digo yo que los tiros no van por ahí. Los cuatro son amigos de toda la vida, no lo han dejado por malos rollos.
Y de hecho, ese otro proyecto ya lleva existiendo desde hace unos meses, que es del Germán en solitario como Terrible Idea Co.
Las razones son un cúmulo de circunstancias. Algunos de ellos han sido padres, y sobre todo, que haber sacado "Burn The Artisan" (que es de lo mejor que habían grabado) y justo no poder presentarlo por culpa de la pandemia, que encima tenían planeado salir a girar por Europa... pues les ha acabado desanimando bastante y ya no están motivados. Así que prefieren dejarlo de momento aquí.
A mí me parece que han tenido una carrera ejemplar sin necesidad de haber sido una banda grande en cuanto a repercusión. Han sacado cuatro discazos, han girado por toda España, han grabado con el mejor productor de rock que hay en este país, han tocado en festis grandes como el Resu, han teloneado a The Flatliners, The Menzingers, Frank Carter... y siendo el mismo grupo de cuatro chavales que empezaron hace 13 años. Sabiendo lo que hay a su nivel, me parece todo un triunfo.
Tocarán como teloneros en el concierto de Gyoza como estaba planeado?
Joker- Mensajes : 11622
Joker escribió:Tocarán como teloneros en el concierto de Gyoza como estaba planeado?
No, no van a tocar en ese concierto. El que dieron en febrero en la Trashcan junto a 13 Segundos quedará como su último bolo.
Página 2 de 2. • 1, 2