The Sound
+17
Koikila
Mingus
Dumbie
Musho
Stoneheart
letobladioblada
JE_DD
Travis Bickle
Zeppo
jonikk
DON
sapir
F
Sugar Bug
Nomeko7
Neska
Rhonda
21 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
DON escribió:Fenderman escribió:Neska escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
No pillo el por qué de las dos viñetas si dicen lo mismo (salvo ciertas palabras irrelevantes)
Fuí underground con ese también
Era buenísimo, Sr Fenderman
Habló de puta la tacones
F- Mensajes : 19772
... por el momento este disco tiene todo lo que me gusta...
buen e inesperado hallazgo Tonbruket, claro, es el contrabajista de E.S.T.
- Spoiler:
DON- Mensajes : 8828
Amigos, romanos (?), confirmado que en septiembre me voy a Praga a ver al Rey Carmesí
Para celebrarlo, una ronda de simpáticas marionetas
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Sugar Bug escribió:DON, fichaje del año.
Yo opino que:
1º lugar: DON, leto, Neska, Gemeliers.
2º lugar - Percebe y el oso
DON escribió:... por el momento este disco tiene todo lo que me gusta...
- Spoiler:
Me gusta
Musho- Mensajes : 6527
Que envidiaaaa.....Travis Bickle escribió:Amigos, romanos (?), confirmado que en septiembre me voy a Praga a ver al Rey Carmesí
jonikk- Mensajes : 24090
Travis Bickle escribió:Amigos, romanos (?), confirmado que en septiembre me voy a Praga a ver al Rey Carmesí
- Spoiler:
Vaya mal rollo
Fenderman escribió:Sugar Bug escribió:DON, fichaje del año.
Yo opino que:
Los que no salgáis os considero o veteranos o de hace más de un año.
Fenderman escribió:Sugar Bug escribió:DON, fichaje del año.
Yo opino que:
neska es del año pasado.
jonikk escribió:Que envidiaaaa.....Travis Bickle escribió:Amigos, romanos (?), confirmado que en septiembre me voy a Praga a ver al Rey Carmesí
Pero mucha.
sapir- Mensajes : 135716
Sugar Bug escribió:gemeliers. que cabrón.
sapir escribió:jonikk escribió:
Que envidiaaaa.....
Pero mucha.
Tú les has visto tres veces
Una de ellas tocando "Starless".
Travis Bickle escribió:sapir escribió:jonikk escribió:
Que envidiaaaa.....
Pero mucha.
Tú les has visto tres veces
Una de ellas tocando "Starless".
Pero pude haberles visto una cuarta vez en 1996 si les hubiese conocido un poco antes.
DUMBHEAD escribió:que viejo eres macho...
Lo importante es el espíritu.
Creo que el Low y el Heroes me gustan por igual. Soy incapaz de elegir entre ninguna de estas dos obras maestras.
jajajajajaj no lo había pillado que cabronSugar Bug escribió:gemeliers. que cabrón.
sapir escribió:Creo que el Low y el Heroes me gustan por igual. Soy incapaz de elegir entre ninguna de estas dos obras maestras.
Yo soy de los pocos que prefiere el Heroes
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Creo que el Low y el Heroes me gustan por igual. Soy incapaz de elegir entre ninguna de estas dos obras maestras.
Suelo decantarme por el Heroes porque fue el disco con el que descubrí al Bowie de verdad. No al ochentero. Y creo que yo soy de los pocos que pone el Low o el Heroes por encima de su etapa glam.
Yo por ahora me quedo con la etapa glam, es que el de ziggy lo tengo escuchadísimo. A crecido ya mucho en mí.sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Creo que el Low y el Heroes me gustan por igual. Soy incapaz de elegir entre ninguna de estas dos obras maestras.
Suelo decantarme por el Heroes porque fue el disco con el que descubrí al Bowie de verdad. No al ochentero. Y creo que yo soy de los pocos que pone el Low o el Heroes por encima de su etapa glam.
Travis Bickle escribió:Hubo un tiempo en que me gustaba mirar hoteles y hostales para cuando viajaba. Ahora estoy luchando contra mi instinto de coger el primero que vea para quitarme esto de encima
Por cierto, vaya mañana más bonita por aquí, estoy con todos los bichos en el balcón oyendo Hot Tuna
Rhonda- Mensajes : 50746
Travis Bickle escribió:Amigos, romanos (?), confirmado que en septiembre me voy a Praga a ver al Rey Carmesí
Di que sí, Travis. Yo me arrepiento mucho de no haberme pillado entradas para ir a ver a PSB este verano en la Royal Opera House, en Londres. Pero claro, el último concierto que les vi me había disgustado y ni de broma imaginaba que fueran a sacar tamaño discazo...
Me ha llegado una carta de hacienda y me perdonan la deuda de 2013..
PD:
PD:
Zeppo- Mensajes : 99583
Que tal el día por aquí soundistas?..
sapir escribió:jonikk escribió:El foro se ha vuelto tarumba
Lo ha descuadrado mi mensaje.
led zepp escribió:Me ha llegado una carta de hacienda y me perdonan la deuda de 2013..
PD:
Sugar Bug escribió:DON, fichaje del año.
Amiga,mi estado anímico en este momento es 10/10..Rhonda escribió:led zepp escribió:Me ha llegado una carta de hacienda y me perdonan la deuda de 2013..
PD:
led zepp escribió:Amiga,mi estado anímico en este momento es 10/10..Rhonda escribió:led zepp escribió:Me ha llegado una carta de hacienda y me perdonan la deuda de 2013..
PD:
No es para menos...
link por dio..Mushoblues escribió:Fenderman escribió:Mushoblues escribió:Esta mañana me he despertado con esta cancion en la cabeza, ayer la escuché en spoty y no me la quito de encima.
Es grave Doctor?
Para nada. Es más, no se qué haces que no lo pones en el topic de despertares.
No conocia ese topic
Ya sabéis por aquí que llevo años sufriendo con este tema y ahora empiezo a ver la luz al final de este tortuoso,subyugante y angosto túnel..Rhonda escribió:led zepp escribió:Amiga,mi estado anímico en este momento es 10/10..Rhonda escribió:led zepp escribió:Me ha llegado una carta de hacienda y me perdonan la deuda de 2013..
PD:
No es para menos...
led zepp escribió:Ya sabéis por aquí que llevo años sufriendo con este tema y ahora empiezo a ver la luz al final de este tortuoso,subyugante y angosto túnel..Rhonda escribió:led zepp escribió:Amiga,mi estado anímico en este momento es 10/10..Rhonda escribió:led zepp escribió:Me ha llegado una carta de hacienda y me perdonan la deuda de 2013..
PD:
No es para menos...
¡Me alegro!
Fenderman escribió:Mushoblues escribió:Fenderman escribió:Mushoblues escribió:Esta mañana me he despertado con esta cancion en la cabeza, ayer la escuché en spoty y no me la quito de encima.
Es grave Doctor?
Para nada. Es más, no se qué haces que no lo pones en el topic de despertares.
No conocia ese topic
https://www.foroazkenarock.com/t12234-despertares-la-primera-cancion-del-dia?highlight=despertares
A ver si poco a poco recupero la calidad de vida que tenia antaño(aunque aun me queda pendiente el ejercicio del 2012)pero ya esta todo equilibrado..Rhonda escribió:led zepp escribió:Ya sabéis por aquí que llevo años sufriendo con este tema y ahora empiezo a ver la luz al final de este tortuoso,subyugante y angosto túnel..Rhonda escribió:led zepp escribió:Amiga,mi estado anímico en este momento es 10/10..Rhonda escribió:led zepp escribió:Me ha llegado una carta de hacienda y me perdonan la deuda de 2013..
PD:
No es para menos...
¡Me alegro!
Rhonda escribió:led zepp escribió:Ya sabéis por aquí que llevo años sufriendo con este tema y ahora empiezo a ver la luz al final de este tortuoso,subyugante y angosto túnel..Rhonda escribió:led zepp escribió:Amiga,mi estado anímico en este momento es 10/10..Rhonda escribió:led zepp escribió:Me ha llegado una carta de hacienda y me perdonan la deuda de 2013..
PD:
No es para menos...
¡Me alegro!
JE_DD- Mensajes : 26612
led zepp escribió:A ver si poco a poco recupero la calidad de vida que tenia antaño(aunque aun me queda pendiente el ejercicio del 2012)pero ya esta todo equilibrado..Rhonda escribió:led zepp escribió:Ya sabéis por aquí que llevo años sufriendo con este tema y ahora empiezo a ver la luz al final de este tortuoso,subyugante y angosto túnel..Rhonda escribió:led zepp escribió:Amiga,mi estado anímico en este momento es 10/10..Rhonda escribió:led zepp escribió:Me ha llegado una carta de hacienda y me perdonan la deuda de 2013..
PD:
No es para menos...
¡Me alegro!
Y como encima esté haciendo en Ibiza el día que está haciendo ahora mismo en Barcelona, jornada redonda!
JE_Galicia escribió:Rhonda escribió:led zepp escribió:Ya sabéis por aquí que llevo años sufriendo con este tema y ahora empiezo a ver la luz al final de este tortuoso,subyugante y angosto túnel..Rhonda escribió:led zepp escribió:Amiga,mi estado anímico en este momento es 10/10..Rhonda escribió:led zepp escribió:Me ha llegado una carta de hacienda y me perdonan la deuda de 2013..
PD:
No es para menos...
¡Me alegro!
Día espectacular en la isla que duda cabe.Rhonda escribió:led zepp escribió:A ver si poco a poco recupero la calidad de vida que tenia antaño(aunque aun me queda pendiente el ejercicio del 2012)pero ya esta todo equilibrado..Rhonda escribió:led zepp escribió:Ya sabéis por aquí que llevo años sufriendo con este tema y ahora empiezo a ver la luz al final de este tortuoso,subyugante y angosto túnel..Rhonda escribió:led zepp escribió:Amiga,mi estado anímico en este momento es 10/10..Rhonda escribió:led zepp escribió:Me ha llegado una carta de hacienda y me perdonan la deuda de 2013..
PD:
No es para menos...
¡Me alegro!
Y como encima esté haciendo en Ibiza el día que está haciendo ahora mismo en Barcelona, jornada redonda!
Desconecto un rato queridos soundistas..
led zepp escribió:Desconecto un rato queridos soundistas..
A pasar buena tarde, le sobran a usted los motivos...
Yo también marcho.
Les dejo un bonito concierto para pájaros y orquesta. Una curiosa mezcla de sonidos sinfónicos con aves del norte de Europa. Los cantos de pájaros son reales, y fueron grabados in situ
Pasen todos y todas una buena tarde.
Les dejo un bonito concierto para pájaros y orquesta. Una curiosa mezcla de sonidos sinfónicos con aves del norte de Europa. Los cantos de pájaros son reales, y fueron grabados in situ
Pasen todos y todas una buena tarde.
jonikk escribió:Que opinais de Iggy Pop? Estoy escuchando el Lust for Life por primera vez para lo de los 1001 discos. No me parece nada del otro del mundo por ahora...
Anda que lleváis un par de días que me tenéis contenta...
Por cierto: Abbey Road / Revolver >>>>>>>>>>>>>>>> Sgt. Peppers.
Stoneheart- Mensajes : 46042
Stoneheart escribió:102503.
Pero a devolver o a pagar?
Totalmente. Y aún tengo unos cuantos por escuchar. De todas maneras, los buenos son MUY buenos.sapir escribió:
Los Stooges me flipan y discos como el The Idiot o Lust for Life me parece que valen su peso en oro. Pero también lo considero muy irregular y que tampoco tiene tantos grandes discos.
¿He dicho ya suficientes veces que mi favorito es el Soldier?
¿A ti no te ha salido el código ese de cuando están arreglando el foro? No sé lo que es. Me gustaría que Blas explicara públicamente por qué sale ese número y no otro.Fenderman escribió:Stoneheart escribió:102503.
Pero a devolver o a pagar?
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20