Euroliga Basket
+61
Bofu
maroki
cablehogue
Rikileaks
patatas
BeadyWho?
Edko Fuzz
Angus Glop
Redder
melon head
Rorschach
Mr. Encías
zappa
Rasputin
o'tuerto
Tony Montana
jonikk
Roy Batty
Plissken
The Jail Blazers
Mingus
bitx
Geme
GuillermoFragile
Wario
Hunter
elway
rebellion
jackster
Eric Sachs
Logan
Dani
Trumbo
Karlos
KILLER
Pier
Johnny Guitar
Rayo
slasraven
walter
areyouhigh
SAL PARADISE
The Red Dwarf
Enric67
phil dunphy
perrolokos
BONZO
Joseba
Koikila
Jabs
Attikus
mugu
Ecthelion
Vilches
m señor
Henrik
pinkpanther
deniztek
jackinthebox
Yen
Beodo
65 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Euroliga Basket
En teoría el cuarto saldra del duelo Madrid Khimky .
Lo normal es que jueguen todos a las misma hora , si no es asi es una buena chapuza.
Lo normal es que jueguen todos a las misma hora , si no es asi es una buena chapuza.
perrolokos- Mensajes : 19174
pinkpanther escribió:Hasta yo me he alegrado con el triple de Bertans.
No exageres!!!
Henrik- Mensajes : 5142
Lo del basketaverage va a servir de una puta vez para algo??
Beodo- Mensajes : 36415
coño, arquitecto, koikila y compañía: yo me refiero a joder al Madrid... el baskonia como que me da igual lo que haga o deje de hacer
la cuestión en la que se debería basar la existencia es joder al real madrid
Joseba- Mensajes : 71963
perrolokos escribió:En teoría el cuarto saldra del duelo Madrid Khimky .
Chapuza, chapuza.
Jueves - Lituania 18:45, Alemania 20:00, Madrid 20:45.
Viernes Atenas 20:45
Joseba escribió:coño, arquitecto, koikila y compañía: yo me refiero a joder al Madrid... el baskonia como que me da igual lo que haga o deje de hacer
Hombre, cuando yo jugaba y me ganaban en el último segundo, me jodía que no veas.
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:Joseba escribió:coño, arquitecto, koikila y compañía: yo me refiero a joder al Madrid... el baskonia como que me da igual lo que haga o deje de hacer
Hombre, cuando yo jugaba y me ganaban en el último segundo, me jodía que no veas.
sí, pero no es hoy... es que se le elimine, que no pase, que no gane ningún título, nada
Esto da a la Euroliga un valor no mucho mayor que a la copa de la feria de mi puebloHenrik escribió:perrolokos escribió:En teoría el cuarto saldra del duelo Madrid Khimky .
Chapuza, chapuza.
Henrik escribió:perrolokos escribió:En teoría el cuarto saldra del duelo Madrid Khimky .
Chapuza, chapuza.
Lo único que puede influir es una derrota clara de Baskonia al descanso, que le quite presión al CSKA
Vilches- Mensajes : 5150
De todas formas, ser primero o segundo en este grupo como que da igual, ¿no?
Quiero decir que en la siguiente ronda ambos tienen factor cancha a favor y por lo que parece en el otro grupo solo el Fenerbahce puede hacer pupa (y ese equipo no va a ser ni el tercero ni el cuarto)
Quiero decir que en la siguiente ronda ambos tienen factor cancha a favor y por lo que parece en el otro grupo solo el Fenerbahce puede hacer pupa (y ese equipo no va a ser ni el tercero ni el cuarto)
Yo ya he pasado de intentar comprender el tema de este grupo,el Madrid lleva dos derrotas seguidas y todavia ganando se clasifica,menudo bajon.
Jabs- Mensajes : 16395
Vilches escribió:Henrik escribió:perrolokos escribió:En teoría el cuarto saldra del duelo Madrid Khimky .
Chapuza, chapuza.
Lo único que puede influir es una derrota clara de Baskonia al descanso, que le quite presión al CSKA
Vale, no leí lo del viernes
Vilches- Mensajes : 5150
Henrik escribió:pinkpanther escribió:Hasta yo me he alegrado con el triple de Bertans.
No exageres!!!
Bueno, he esbozado una ligera sonrisa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
http://baloncesto.google.es/search?q=/baloncesto/2016/03/26/euroliga/1459027218_511984.html
Diferentes combinaciones , pero no me fiaría mucho , hablan de que el barça se quedaría fuera si pierde y hay un triple empate con Brose y Olympiacos cuando le tiene ganado a los dos los enfrentamientos.
Diferentes combinaciones , pero no me fiaría mucho , hablan de que el barça se quedaría fuera si pierde y hay un triple empate con Brose y Olympiacos cuando le tiene ganado a los dos los enfrentamientos.
perrolokos escribió:http://baloncesto.google.es/search?q=/baloncesto/2016/03/26/euroliga/1459027218_511984.html
Según Mr. Chip estas son las combinaciones.
phil dunphy- Mensajes : 1289
perrolokos escribió:http://baloncesto.google.es/search?q=/baloncesto/2016/03/26/euroliga/1459027218_511984.html
Esa liguilla de tres equipos quedaría así:
Brose 3 1
Barça 2 2
Oly 1 3
Enric67- Mensajes : 38875
Beodo escribió:Lo del basketaverage va a servir de una puta vez para algo??
Siempre que el empate sea entre dos equipos.
Lo increible es que no está previsto que jueguen todos a la misma hora.
Laso: "Veo los arbitrajes que he tenido en El Palacio, en nuestra casa y los comparo con los que hemos tenido fuera y me da que pensar que hay algo oculto que no sabemos"
#señorío
#señorío
Fair play en el basket, ese es el mensaje fifa para los horarios.....
m
m
m señor- Mensajes : 46746
javiviramone escribió:opcion 3
Exacto, de 16 combinaciones posibles, Barça solo quedaría fuera en una, que sería si pierde contra Zalguiris, Khimki gana a Madrid y Bamberg y Oly ganan.
El triple empate entre Bamberg, Oly y Barça metería al bamberg como cuarto.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
m señor escribió:Fair play en el basket, ese es el mensaje fifa para los horarios.....
m
Es que Olympiakos sabrá en el descanso si tiene opciones de clasificarse (es decir, derrota del Barça y victoria del Baskonia). Y si las tiene dependerán de si mismos, sin importar lo que esté haciendo el Madrid en ese momento en su partido.
Es más, jugando a ser mal pensado, conociendo esos resultados el CSKA se podrá permitir eliminar a un rival (¿Oly o Real?).
pinkpanther escribió:Henrik escribió:pinkpanther escribió:Hasta yo me he alegrado con el triple de Bertans.
No exageres!!!
Esto merece un
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
llul también hizo pasos en la famosa canasta desde su campo contra valencia, no recuerdo a laso comentándolo, que tío más bocazas. llul el jugador, se quejó enormemente tras perder claramente en su casa contra el baskonia, no recuerdo que se quejara cuando ganaron en la copa del rey, será que solo se quejan cuando pierden, malos perdedores. que aprendan de perasovic, nunca se queja ni cuando tiene razón para ello.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Al Madrid le roban el partido por esta canasta con pasos
Attikus- Mensajes : 22149
SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:Henrik escribió:pinkpanther escribió:Hasta yo me he alegrado con el triple de Bertans.
No exageres!!!
Esto merece un
walter- Mensajes : 3151
Sigo con la polla como un menhir de Obelix. Joderrrrr que cojonudo es ganar así al Madrid. Que cojones tiene el equipo. Que ambientado en las gradas!!!!
Lamentable Laso en la rueda de prensa, trabajando para el siguiente partido....
Haga lo que haga este equipo a partir de ahora, yo solo tengo una cosa que decir, gracias por darme esta pedazo de temporada!!!
Hemos vuelto!!!! Que tiemble Europa!!!
Gora Baskonia!!!!!
Lamentable Laso en la rueda de prensa, trabajando para el siguiente partido....
Haga lo que haga este equipo a partir de ahora, yo solo tengo una cosa que decir, gracias por darme esta pedazo de temporada!!!
Hemos vuelto!!!! Que tiemble Europa!!!
Gora Baskonia!!!!!
slasraven- Mensajes : 1000
Attikus escribió: Al Madrid le roban el partido por esta canasta con pasos
Me ha gustado el comentario a la noticia de un tío.. "Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón"
Henrik escribió:Attikus escribió: Al Madrid le roban el partido por esta canasta con pasos
Me ha gustado el comentario a la noticia de un tío.. "Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón"
Eso si, sin haber visto mas que la canasta final, casi seguro que Laso tiene razón, ya fue un robo el Laboral - Barça, me imagino que lo de ayer sería parecido, Kejeta es un zorro y sabe mucho.
Felicidades a los baskonistas!
Jódete Laso. Y, sobre todo, jódete Rudy.
Y si encima la canasta final fue con pasos, mucho más PLACER.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Felicidades a los baskonistas!
Muy bien dicho.
Fueron los típicos pasos Navarro edition.
Jabs- Mensajes : 16395
El arbitraje en todo caso, en el cómputo global, fué a favor del mandril (como de costumbre), igual añoran aquellos tiempos en los que era descaradamente a favor...anda a tomar por culo mandril.
deniztek escribió:anda a tomar por culo mandril.
Duras palabras.
Alguno pierde las formas.
Al final todos somos Caballeros del Honor.
Rayo- Mensajes : 55501
pinkpanther escribió:deniztek escribió:anda a tomar por culo mandril.
Duras palabras.
A la par que certeras.
Me hierve la sangre. Ladrones, de qué cojones os quejáis. Aun debéis mucho.
Rayo escribió:Alguno pierde las formas.
jajaj
deniztek escribió:jackinthebox escribió:Felicidades a los baskonistas!
Muy bien dicho.
Pues lo siento por quien prefiera pensarlo así. No fueron pasos.
Creo que la gente tiene un carajal importante con el tema de los pasos de salida. En un tiro en suspensión no existen los pasos de salida, existen los pasos de toda la vida, que son diferentes.
Laso perdió las formas en la rueda de prensa cuando le preguntaron por la técnica, de ahí a largar todo fue uno.
Podéis mirar la jugada de la canasta de Bertans y si os fijáis en la reacción de Laso, en ningún momento protesta los pasos. Se echa las manos a la cabeza, se enfada, pero no gesticula pidiendo pasos. Eso se ve meridianamente claro.
Pero sale un tío de Marca diciendo que son pasos y ya está liada.
mugu- Mensajes : 26584
pinkpanther escribió:Henrik escribió:Attikus escribió: Al Madrid le roban el partido por esta canasta con pasos
Eso si, sin haber visto mas que la canasta final, casi seguro que Laso tiene razón, ya fue un robo el Laboral - Barça, me imagino que lo de ayer sería parecido, Kejeta es un zorro y sabe mucho.
Leído en la Wikipedia
Pablo Laso: Entrenador del Madrid de basket. Famoso por no tener nunca razón en sus quejas salvo que juegue contra el Baskonia.
Pascual: El de la leche sin merengar.
Pinkpanther:
Siempre quiero que pierda el Madrid juegue contra quien juegue.
Dicho esto, veo al Madrid eliminando al Fenerbahçe, luego al Laboral, y jugando la Final Four...
...y no me gusta nada esto.
Dicho esto, veo al Madrid eliminando al Fenerbahçe, luego al Laboral, y jugando la Final Four...
...y no me gusta nada esto.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Vaya, esto pone ahora en MARCA
Los blancos protestaron a los árbitros unos posibles pasos de Bertans en la recepción del balón. En las imágenes parece claro que el letón da dos antes de tirar, haciendo la jugada legal.
Primero calientan y luego...
Los blancos protestaron a los árbitros unos posibles pasos de Bertans en la recepción del balón. En las imágenes parece claro que el letón da dos antes de tirar, haciendo la jugada legal.
mugu escribió:Vaya, esto pone ahora en MARCA
Tal cual, pero difama que algo queda y como los seguidores merengones, de basket mas bien ni ostias pues cuela (hablo en general de los seguidores madridistas, no de los aficionados madridistas del baloncesto). Una pena!
walter- Mensajes : 3151
mugu escribió:Vaya, esto pone ahora en MARCA
Pues por más que miro las imágenes no veo a nadie protestando los pasos.
Qué bien se ven las cosas después por la tele/Ipad/móvil!
Un triplazo así siempre tiene que ser válido, por el bien del espectáculo... como el de Llull en Valencia...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
mugu escribió:deniztek escribió:jackinthebox escribió:Felicidades a los baskonistas!
Muy bien dicho.
Creo que la gente tiene un carajal importante con el tema de los pasos de salida. En un tiro en suspensión no existen los pasos de salida, existen los pasos de toda la vida, que son diferentes.
Laso perdió las formas en la rueda de prensa cuando le preguntaron por la técnica, de ahí a largar todo fue uno.
Podéis mirar la jugada de la canasta de Bertans y si os fijáis en la reacción de Laso, en ningún momento protesta los pasos. Se echa las manos a la cabeza, se enfada, pero no gesticula pidiendo pasos. Eso se ve meridianamente claro.
Son pasos. Cuando recibe el balón, esta en el aire y cae sobre un pie estableciéndose por tanto el pie de pivote, una vez ahí puede saltar pero no apoyar ninguno de los pies. A continuación, apoya los dos, pie de pivote incluido para el salto en suspensión.
Pier- Mensajes : 26144
Ah, son pasos??? Pues mayor PLACERRRRRRRRR....
KILLER- Mensajes : 28782
Pier escribió:mugu escribió:deniztek escribió:jackinthebox escribió:Felicidades a los baskonistas!
Muy bien dicho.
Son pasos. Cuando recibe el balón, esta en el aire y cae sobre un pie estableciéndose por tanto el pie de pivote, una vez ahí puede saltar pero no apoyar ninguno de los pies. A continuación, apoya los dos, pie de pivote incluido para el salto en suspensión.
No Pier.
Una vez establecido el pie de pivote, puedo pisar con el contrario sin levantar el de pivote, por tanto, puedo avanzar con ese paso.
Si lo termino con salto sobre ese paso segundo, el pie de pivote lo levanto en el salto, y eso es legal. Otra cosa es que levante el de pivote sin saltar, entonces serían pasos.
En la jugada Bertans recibe en el aire. Al caer, establece el pie de pivote. Ese pie de pivote lo vuelve a apoyar para dar el salto en suspension. Son pasos muy claros.
A partir de ese momento, Bertans apoya el pie de la rodillera y a continuación el pie de pivote, para saltar a dos pies.
A partir de ese momento, Bertans apoya el pie de la rodillera y a continuación el pie de pivote, para saltar a dos pies.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:En la jugada Bertans recibe en el aire. Al caer, establece el pie de pivote. Ese pie de pivote lo vuelve a apoyar para dar el salto en suspension. Son pasos muy claros.
Vale, si es como tu dices sí. Pero yo he visto la jugada varias veces y no veo claro lo de estar en el aire. El pie que no lleva rodillera hay que valorar si lo tiene en el suelo en el momento de recibir. El pie de pivote que marcas lo veo apoyado, no en el aire (no soy un lince, lo reconozco) y si hay una imagen en el momento justo de recibir sería clarificadora.
He revisado el video parándolo y no veo claro que ese pie esté en el aire en el momento de recibir. Tampoco que no lo esté, son pasitos muy cortos y rápidos y la imagen se emborrona
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20