Euroliga Basket
+61
Bofu
maroki
cablehogue
Rikileaks
patatas
BeadyWho?
Edko Fuzz
Angus Glop
Redder
melon head
Rorschach
Mr. Encías
zappa
Rasputin
o'tuerto
Tony Montana
jonikk
Roy Batty
Plissken
The Jail Blazers
Mingus
bitx
Geme
GuillermoFragile
Wario
Hunter
elway
rebellion
jackster
Eric Sachs
Logan
Dani
Trumbo
Karlos
KILLER
Pier
Johnny Guitar
Rayo
slasraven
walter
areyouhigh
SAL PARADISE
The Red Dwarf
Enric67
phil dunphy
perrolokos
BONZO
Joseba
Koikila
Jabs
Attikus
mugu
Ecthelion
Vilches
m señor
Henrik
pinkpanther
deniztek
jackinthebox
Yen
Beodo
65 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Euroliga Basket
Grande Deni!!
Nosotros a ver si no hacemos el tonto el jueves... está claro que somos muy superiores.... pero con este equipo nunca se sabe...
Mira, ayer Pascual estuvo bien... dejándose de rotaciones absurdas y poniendo a 7 u 8 que estaban bien... y así Abrines, con confianza, te meté 25, Sato se sale, Doelmann y Tomic estan bien...
Nosotros a ver si no hacemos el tonto el jueves... está claro que somos muy superiores.... pero con este equipo nunca se sabe...
Mira, ayer Pascual estuvo bien... dejándose de rotaciones absurdas y poniendo a 7 u 8 que estaban bien... y así Abrines, con confianza, te meté 25, Sato se sale, Doelmann y Tomic estan bien...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:Grande Deni!!
Última edición por deniztek el Vie 22 Abr 2016 - 18:31, editado 2 veces (Razón : el barça me ha fastidiao..)
Pues nada, no pudo ser , hemos intentado competir pero se nos ve un poco cansados, muchos fallos en los tiros fáciles en los 3 partidos, porcentajes de 3 nefastos (yo lo achaco al cansancio) así que a relajarse y pensar en la liga.
Solo dar las gracias a los chavales por los 4 años de alegrías que llevamos (que parece que nadie se acuerda ya de la travesía por el desierto que tuvimos jugando incluso la copa de las chapas).
Enhorabuena al Baskonia y mucha suerte para la final
Solo dar las gracias a los chavales por los 4 años de alegrías que llevamos (que parece que nadie se acuerda ya de la travesía por el desierto que tuvimos jugando incluso la copa de las chapas).
Enhorabuena al Baskonia y mucha suerte para la final
maroki- Mensajes : 208
Espero que sea por ver a tú equipo
maroki- Mensajes : 208
Hay que empezar a meter en ritmo a causeur, que sin fisico baja prestaciones una barbaridad.
Me suena que bou también anda algo tocado.
Hanga en una semana se supone que esta al 100%.
Con surte llegamos con todos al 100% salvo toko.
Me suena que bou también anda algo tocado.
Hanga en una semana se supone que esta al 100%.
Con surte llegamos con todos al 100% salvo toko.
Yen- Mensajes : 5550
KILLER escribió:Sigo empalmado.
Se llama priapismo.
Attikus- Mensajes : 22150
ya era hora de que se cargasen al madrid joder.
no debio pasar ni de la primera fase.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:ya era hora de que se cargasen al madrid joder.
¿por?
han jugado un torneo irregular pero, hasta donde han llegado, ha sido por méritos propios.
Es que es la hostia, vamos.
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:Eric Sachs escribió:ya era hora de que se cargasen al madrid joder.
¿por?
han jugado un torneo irregular pero, hasta donde han llegado, ha sido por méritos propios.
Por que lo dice Sachs Geme....
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Geme escribió:Eric Sachs escribió:ya era hora de que se cargasen al madrid joder.
¿por?
Gracias, me queda más claro.
Geme- Mensajes : 23465
Impresionante el Laboral Kutxa.
El Barça debería cerrar la eliminatoria esta tarde, pero me temo que todo dependerá del
acierto en los triples.
El Barça debería cerrar la eliminatoria esta tarde, pero me temo que todo dependerá del
acierto en los triples.
Bofu- Mensajes : 1283
Geme escribió:KILLER escribió:Geme escribió:Eric Sachs escribió:ya era hora de que se cargasen al madrid joder.
¿por?
Gracias, me queda más claro.
No te preocupes por sachs, comenta de NBA, Euroliga, Champions League, Premier, Primera y Segunda pero no ve ningún partido: se basa para emitir sus juicios en boxscores y resúmenes del marca, todo ello tamizado con una buena dosis de bilis propia.
Cuando vuelva propondrá un nuevo sistema para la Euroliga con 16 grupos a triple vuelta, playoff a 11 partidos , sin líneas de 3 y con obligación de que se juegue con los pivots en cada ataque.
Trumbo- Mensajes : 99707
Aupa, muyyy pero que muyyy buenas!!
Todavía sigo en una nube, sin creer lo que éste Baskonia ha hecho.
Anosike, contigo empezo todo!!!
Todavía sigo en una nube, sin creer lo que éste Baskonia ha hecho.
Anosike, contigo empezo todo!!!
Henrik- Mensajes : 5142
a ver si el loko da hoy la sorpresa, es mi segundo equipo. aunque tengo pocas esperanzas de que ganen, creo que no han llegado en su mejor momento a estas series y el barcelona está siendo muy superior, de hecho ya podían ir 0-3. sobre todo me hice fan de este equipo por la apuesta que hice de campeón de euroliga lokomotiv a cuota 401, pero también les he seguido y me gusta mucho cómo han jugado esta temporada. también hice apuesta de baskonia campeón al 260 y esa sigue muy viva, y baskonia top3 al 41. la del baskonia la hago todos los años pero con el loko tuve muy buen ojo, que estas apuestas las hice en la jornada 2 de euroliga allá por octubre. si llegasen los dos a la final four sería la puta hostia pero lo dudo mucho. hoy tiene que ser el despertar de clabird! go loko! loko goes loco!
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:a ver si el loko da hoy la sorpresa, es mi segundo equipo. aunque tengo pocas esperanzas de que ganen, creo que no han llegado en su mejor momento a estas series y el barcelona está siendo muy superior, de hecho ya podían ir 0-3. sobre todo me hice fan de este equipo por la apuesta que hice de campeón de euroliga lokomotiv a cuota 401, pero también les he seguido y me gusta mucho cómo han jugado esta temporada. también hice apuesta de baskonia campeón al 260 y esa sigue muy viva, y baskonia top3 al 41. la del baskonia la hago todos los años pero con el loko tuve muy buen ojo, que estas apuestas las hice en la jornada 2 de euroliga allá por octubre. si llegasen los dos a la final four sería la puta hostia pero lo dudo mucho. hoy tiene que ser el despertar de clabird! go loko! loko goes loco!
Algún día tenemos que hablar tú y yo del tema apuestas, que estoy bastante interesado... ya te pasaré un privado y tal. Avísame si te pasas por Vitoria, por cierto, que estos días hay algún concierto interesante.
Joseba- Mensajes : 71963
aupa joseba! cualquier duda que tengas enviame un privado. no voy a gasteiz hasta el azkena rock, en el azkena podemos hablar del tema.
por cierto tu avatar, estoy ultimamente reenganchado a los user your illusion! llevaba años y años sin hacerles caso, que grandes discos!
por cierto tu avatar, estoy ultimamente reenganchado a los user your illusion! llevaba años y años sin hacerles caso, que grandes discos!
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:aupa joseba! cualquier duda que tengas enviame un privado. no voy a gasteiz hasta el azkena rock, en el azkena podemos hablar del tema.
efectivamente, grandes discos
al azkena no voy, estaré por el Cáucaso... de todas formas ya estamos en contacto
Joseba- Mensajes : 71963
Venga coño, hoy a rematar!!!!
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Hoy a mí no me extrañaría que al barça le diera la típica pájara pascualina en ataque y se complique la vida.
Cuidado.
Cuidado.
De hecho es que estoy por meter dinerillos por la victoria del Cuban.
20:45 he leidoperrolokos escribió:A que hora?
m
m señor- Mensajes : 46747
No está defendiendo muy allá el barça. A ver si en la segunda parte agachan el culo un poco. Esto no se nos puede escapar.
Ecthelion- Mensajes : 49417
5 abajo el Barça. El Loko está haciendo mucho daño con la movilidad de su trío interior: Singleton, Randolph y Claver (10 p al descanso), que han sacado constantemente de sitio a Doellman, Samuels y Tomic. El Barça demasiado dependiente de Navarro en ataque. Si no aprieta en defensa lo va a pasar mal
Logan- Mensajes : 18353
yo creo que les va a dar...
m
m
Hoy que está metiendo Tomic los tiros libres está fallando unas canastas a 3 metros que están siendo vergonzosas.
Minutos de caquita en el Barça.
Attikus- Mensajes : 22150
Nos están robando en nuestra puta casa.
Beodo- Mensajes : 36415
Da gusto ver que Juanqui ha cogido la forma. Lleva unos cuantos partidos muy, muy buenos.
Qué hijoputa Claver, vaya triplazo.
Trumbo escribió:De hecho es que estoy por meter dinerillos por la victoria del Cuban.
10 x 4 = 40.
Menos da una piedra
Pero ahí estamos, vamohhh
hostia....me han echado de la eitb....algún enlace rápido?
m
m
Partidazo de Claver.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Joder Singleton, qué peligro.
Menudas dos faltas chorras para meternos en bonus.
Este último ataque del Barça y su última defensa son para no pagarles el sueldo este mes.
Vaya último cuarto del Barça
Redder- Mensajes : 857
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20