Euroliga Basket
+61
Bofu
maroki
cablehogue
Rikileaks
patatas
BeadyWho?
Edko Fuzz
Angus Glop
Redder
melon head
Rorschach
Mr. Encías
zappa
Rasputin
o'tuerto
Tony Montana
jonikk
Roy Batty
Plissken
The Jail Blazers
Mingus
bitx
Geme
GuillermoFragile
Wario
Hunter
elway
rebellion
jackster
Eric Sachs
Logan
Dani
Trumbo
Karlos
KILLER
Pier
Johnny Guitar
Rayo
slasraven
walter
areyouhigh
SAL PARADISE
The Red Dwarf
Enric67
phil dunphy
perrolokos
BONZO
Joseba
Koikila
Jabs
Attikus
mugu
Ecthelion
Vilches
m señor
Henrik
pinkpanther
deniztek
jackinthebox
Yen
Beodo
65 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Euroliga Basket
Hoy a las 19:00h
Espero que lo den por Esport3.
Vamos!
Espero que lo den por Esport3.
Vamos!
jackinthebox- Mensajes : 24297
Rayo escribió:Todos con Clabird.
Sí, espero que repita su actuación en los tres primeros partidos de la serie
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:Rayo escribió:Todos con Clabird.
Hoy es el día de los grandes jugadores.
Hoy es su día.
Rayo- Mensajes : 55504
un amigo bastante "critico" dice que el nivel de Euroliga es penoso comparado con hace unos años,que los buenos americanos estan en China,¿es asi?
terremoto73- Mensajes : 13166
jackinthebox escribió:Rayo escribió:Todos con Clabird.
Nivel Ramiro
Beodo- Mensajes : 36415
terremoto73 escribió:un amigo bastante "critico" dice que el nivel de Euroliga es penoso comparado con hace unos años,que los buenos americanos estan en China,¿es asi?
En China will mcdonald metió hace 1 año 40 puntos.
No hay más preguntas señoría.
Yen- Mensajes : 5550
¿Para que se van a ir a China los mejores yankis si pueden sablear a los rusos, turcos y a las secciones de fútbol españolas y jugar EL?
Los mejores americanos están en la NBA.
Los mejores americanos están en la NBA.
Beodo escribió:jackinthebox escribió:Rayo escribió:Todos con Clabird.
Nivel Ramiro
Un día te llevo.
Por ejemplo segundo máximo anotador es marsoon brooks con 35 puntos, pues es sospechoso del año pasado no hacer ni 10 de media en Milán en Euroliga.
A China se van Brandon Thomas o Zach Graham y se meten sus 20 ppp con la minga.
terremoto73 escribió:un amigo bastante "critico" dice que el nivel de Euroliga es penoso comparado con hace unos años,que los buenos americanos estan en China,¿es asi?
no, no es así, dile a tu colega que te enumere a esos americanos sin googlear y ya verás como no tiene ni idea. pagan bien pero el nivel competitivo es bajo si no mirad las medias anotadoras que suelen tener. puede ser un buen destino puente porque pagan bien como el caso de mccollum, éste base que sonó para el baskonia hace dos temporadas y ahora está brillando en el galatasaray. imáginate el nivel competitivo que tiene la liga que en eurocup promedia 18 puntos por partido y en la liga china promediaba 38. vamos que si quieres ganar dinero puede estar bien, si eres ambicioso y quieres jugar al más alto nivel no es tu liga, los mejores americanos están en la euroliga no en china. mismamente los dos americanos del lokomotiv delaney y randolph se sacarían la polla en cada partido allí, anotarían 40-50 por partido en mi opinión la competición china se asemeja en el nivel deportivo a la liga de desarrollo americana.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Además los mejores americanos están en baskonia
areyouhigh escribió:terremoto73 escribió:un amigo bastante "critico" dice que el nivel de Euroliga es penoso comparado con hace unos años,que los buenos americanos estan en China,¿es asi?
no, no es así, dile a tu colega que te enumere a esos americanos sin googlear y ya verás como no tiene ni idea. pagan bien pero el nivel competitivo es bajo si no mirad las medias anotadoras que suelen tener. puede ser un buen destino puente porque pagan bien como el caso de mccollum, éste base que sonó para el baskonia hace dos temporadas y ahora está brillando en el galatasaray. imáginate el nivel competitivo que tiene la liga que en eurocup promedia 18 puntos por partido y en la liga china promediaba 38. vamos que si quieres ganar dinero puede estar bien, si eres ambicioso y quieres jugar al más alto nivel no es tu liga, los mejores americanos están en la euroliga no en china. mismamente los dos americanos del lokomotiv delaney y randolph se sacarían la polla en cada partido allí, anotarían 40-50 por partido en mi opinión la competición china se asemeja en el nivel deportivo a la liga de desarrollo americana.
pero el se referia a americanos buenos,no al nivel competitivo de alli,imagino que la gran mayoria iran donde mas les pagan,
¿los americanos que ya no están ni para la NBA y dudo que para la EL?
¿jugadores de rondas altas del draft han ido a la liga china?
Jugadorazos.Rayo escribió:A China se van Brandon Thomas o Zach Graham y se meten sus 20 ppp con la minga.
Logan- Mensajes : 18353
Hoy es día para apostar dinerillos por la victoria del Barça.
Trumbo- Mensajes : 99707
Viejo Logan escribió:Jugadorazos.Rayo escribió:A China se van Brandon Thomas o Zach Graham y se meten sus 20 ppp con la minga.
Hubo un momento que tuve fe.
areyouhigh escribió:terremoto73 escribió:un amigo bastante "critico" dice que el nivel de Euroliga es penoso comparado con hace unos años,que los buenos americanos estan en China,¿es asi?
la liga china lo que se asemejará es a la LEB plata o algo así, tú has visto el nivel de los chinos?
por cierto, en cuanto al nivel de la liga de desarrollo...yo creo que sus mejores equipos serían aspirantes claros a la Final Four de la Euroliga como mínimo.
Cuidao con Trumbo que se ve dos yutubes de China y te destripa la liga entera.
Rayo escribió:Cuidao con Trumbo que se ve dos yutubes de China y te destripa la liga entera.
con ver 3 youtubes se ve el nivel de los jugadores chinos, eh
sin altura y sin peso y que basicamente lo único que hacen es tirar de 3, como han hecho toda su vida.
los americanos se pasean allí por físico, sobre todo. a mí no me extraña que mc donald metiera 40 puntos, si es que parecen hombres contra niños.
eso sí, confieso que durante un tiempo estuve viendo partidos de la liga Filipina, que me resultaba enormemente divertida.
Rayo escribió:Lo que yo decía.
Wang Zi-zhi es una estrella absoluta allí todavía, con eso te lo digo todo
terremoto73 escribió:¿jugadores de rondas altas del draft han ido a la liga china?
Fue el de los.Magic creo, Mudiay puede ser? Paso del Instituto a China y luego al draft pero por temas personales necesitaba el dinero de China y no podía permitirse 2 años de universidad antes de dar el salto.
Trumbo escribió:Rayo escribió:Lo que yo decía.
Wang Zi-zhi es una estrella absoluta allí todavía, con eso te lo digo todo
El Duncan chino.
lo que no sé es dónde andará el chino base aquel que pasó por Clippers de manera testimonial...supongo que estará allí.
curiosamente sí que está Yi Jinlian, que es el único jugador que tienen con nivel de jugador top de Euroliga, supongo que por dinero es imposible sacarlo de allí.
curiosamente sí que está Yi Jinlian, que es el único jugador que tienen con nivel de jugador top de Euroliga, supongo que por dinero es imposible sacarlo de allí.
Trumbo escribió:
la liga china lo que se asemejará es a la LEB plata o algo así, tú has visto el nivel de los chinos?
por cierto, en cuanto al nivel de la liga de desarrollo...yo creo que sus mejores equipos serían aspirantes claros a la Final Four de la Euroliga como mínimo.
lo de la liga china ok, no te lo voy a discutir. ni siquiera gasto tiempo en ver un solo video de aquella liga. me refería más que nada a la similitud de que los americanos hacen números con la polla tanto en la liga china como en la liga de desarrollo, porque simplemente no se defiende.
tu segundo parrafo es una columpiada de las gordas, ya te digo yo que como mucho se mete alguno en el top16 rollo zalgiris. me estás diciendo que por ejemplo los austin spurs lucharían por la final four? que sus dos mejores jugadores son el ex baskonia orlando johnson y el ex barça deshaun thomas, súmale algunos jovenes americanos.... ese es un equipo que no se comería nada en la euroliga.
que shengelia hizo 24 puntos 8 rebotes por partido en su primera temporada en la NBDL... brady heslip, el canadiense tirador que sonó para el baskonia batía records de triples día sí y día también, 24.5 puntos por partido y ahora juega en cantu anotando 12 puntos por partido.
Última edición por areyouhigh el Mar Abr 26 2016, 21:34, editado 1 vez
Trumbo escribió:Hoy es día para apostar dinerillos por la victoria del Barça.
Estamos hundidos entonces
yo creo que esa cuota 2.20 debería ser más alta, la del loko la pagaban al 4 en barcelona, la del barça al menos deberían pagarla al 3, pero el nombre pesa mucho para las casas de apuestas. y la cuota es 2.20 porque ha subido, empezó rondando el 2...
a sudar sangre......ellos muy finos, duros en defensa....
a sufrir...
m
a sufrir...
m
m señor- Mensajes : 46747
Beodo escribió:Trumbo escribió:Hoy es día para apostar dinerillos por la victoria del Barça.
Estamos hundidos entonces
al final no lo he hecho, si te sirve de algo, no lo veía claro
La versión mandarinieri de Pascual es terrorífica.
si no esta tomic no hay amenaza por dentroBeodo escribió:La versión mandarinieri de Pascual es terrorífica.
podria ser peor pero pinta feo
Se está follando todo lo que le ponen por delante. Modo mandingoTrumbo escribió:Delaney es bueno, eh.
y randolph y claver descansando en el banco todo el cuarto.
Noticia: un pivot del barça ha metido un tiro libre.
pim pam delaney, qué bárbaro
Bueno, esto no lo ganamos ni en 1000 vidas.
Samuesl, Dorsey y Lawal...
Madre de dios.
A este ritmo de anotación el FCB no llega.
Pinta feo.
Madre de dios.
A este ritmo de anotación el FCB no llega.
Pinta feo.
El Barça no ha jugado nada mal pero es que el Loko está en unos porcentajes sobrehumanos. El australiano está on fire, Delaney y Randolph en su linea y se ha apuntado también Bykov, que ha jugado unos buenos minutos. Si siguen con este acierto lo veo complicado para el Barça.
Logan- Mensajes : 18353
Go loko go!!!
Hombre, este equipo se merece 1000 veces más estar en Berlin que el Barsa de Pascual.
Hombre, este equipo se merece 1000 veces más estar en Berlin que el Barsa de Pascual.
Karlos- Mensajes : 7153
Lo de los bases en esta serie está recordando peligrosamente a la follada que se metió DDD a todo el juego exterior del Barça en el playoff de 2011
Y por cambiar un poco de tema, estoy hasta la polla de la infancia de causeur...
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20