CONSULTA : LOS NÚMEROS DEL MICRO RELATISMO
+17
Criminal pentatónico
mugu
JE_DD
DarthMercury
F
Felix the cat
metalbert
Fresx
Motorelvez
silver
Stoneheart
Sugar Bug
Nomeko7
Damià
borogis
Neska
DON
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CONSULTA : LOS NÚMEROS DEL MICRO RELATISMO
De todas formas, DON, Elsa y Stoneheart estarían mucho más arriba si dividiéramos en número de rondas. Me parece más realista, pero como guste.
Neska- Moderadora
Neska escribió:De todas formas, DON, Elsa y Stoneheart estarían mucho más arriba si dividiéramos en número de rondas. Me parece más realista, pero como guste.
si me dicen en cuantas rondas ha participado cada uno no cuesta nada la division, pero lo veo complicado
metalbert- Mensajes : 47445
Neska escribió:metalbert escribió:Insisto, la clasificacion general de puntos totales la puedo llevar yo, si es que hay gente a la que todavia le interesa.
Solo pido que no se me presione
- Clasificacion total general Ronda 33:
Sean 394
Borogis 356
DarthMercury 312
Neska 278
Motorelvez 266
DON 252
Fresx 234
Coch 222
ATABAL 220
Nomeko7 212
Elsanbenito 210
Jojomojo 196
Metalbert 179
Rudicio 179
Mugu 173
Azrael 165
Stoner 163
Eloy 160
Stoneheart 159
jackinthebox 158
Criminal Pentatónico 151
Ellis 148
Felix the cat 141
Mushoblues 140
YOMISMO 139
Silver 137
BUHOLUNATICO 134
Sijord 113
CICLONCOSMICO 107
Godofredo 104
Sugar Bug 102
Kupak 99
Fenderman 96
DAMIA 86
Rhonda 80
HAnk 79
Rayo 75
MrsCrowley 74
ALINOE 73
M KArmen 72
Sirconradburns 72
Trumbo 68
Dust N 63
M Señor 58
BEWARE 49
Johny KAshmir 46
ALFLAMES 42
Guaje 40
Letobladioblada 39
DANITOLEDO 38
MAniac 36
BLAS 32
Mental Hell 29
Preparen 29
RedMosquito 27
soporte 24
MyBuddy 19
Roacket69 19
Esquerita 17
JE Galicia 14
DANI 11
Tienenombresmil 11
Johnny 9
BALACHINA 8
Elway 8
HNWMA 8
JIncho 8
BLAI 6
DEGUINDOSALP 6
Miss BRownstone 6
Flint 5
Perseide 5
Phil dunphy 5
Lonely 3
Lonnie 2
Yourcousin 2
Eric Sachs 1
Sapir 1
Por mí perfecto, Metal!
Pero aún está todo por decidir entonces, o no? Tandas de 10? Ponderación/no ponderación?
Parece que algunos prefieren dejarlo como estaba.
Para mí el sistema de puntuación está bien. Cierto que la continuidad infinita aburre, y eso se soluciona con tandas cerradas que bien pueden ser de 10 semanas (ni corto ni largo).
Genera emoción cada semana y la mantiene en el tiempo que dura la tanda. Mantener el podio semanal lo veo positivo porque le da vidilla, mantener la puntuación también, por el mismo motivo. Resetear cada 10 semanas le da un aire fresco.
No sé, me parece sencillo.
mugu- Mensajes : 26584
metalbert escribió:Neska escribió:De todas formas, DON, Elsa y Stoneheart estarían mucho más arriba si dividiéramos en número de rondas. Me parece más realista, pero como guste.
si me dicen en cuantas rondas ha participado cada uno no cuesta nada la division, pero lo veo complicado
Joder, eso sí que es un coñazo. Que tampoco se va a ganar uno el jubileo, coño. Esto no deja de ser una curiosa diversión: escribir, leer, votar, reirte un rato, debatir, flex-ping, etc ...
mugu- Mensajes : 26584
renovarse o morir...de aburrimientoNeska escribió:DarthMercury escribió:Yo le daría el reset a todo y a tomar viento. Y haría una nueva campaña de reclutamiento para el microrrelatismo 2.0
Aunque no sé cómo se puede atraer a la gente. Igual haciendo un Periscope de esos
Periscope!
Peck- Mensajes : 194
mugu escribió:metalbert escribió:Neska escribió:De todas formas, DON, Elsa y Stoneheart estarían mucho más arriba si dividiéramos en número de rondas. Me parece más realista, pero como guste.
Joder, eso sí que es un coñazo. Que tampoco se va a ganar uno el jubileo, coño. Esto no deja de ser una curiosa diversión: escribir, leer, votar, reirte un rato, debatir, flex-ping, etc ...
Neska- Moderadora
mugu escribió:Neska escribió:metalbert escribió:Insisto, la clasificacion general de puntos totales la puedo llevar yo, si es que hay gente a la que todavia le interesa.
Solo pido que no se me presione
- Clasificacion total general Ronda 33:
Sean 394
Borogis 356
DarthMercury 312
Neska 278
Motorelvez 266
DON 252
Fresx 234
Coch 222
ATABAL 220
Nomeko7 212
Elsanbenito 210
Jojomojo 196
Metalbert 179
Rudicio 179
Mugu 173
Azrael 165
Stoner 163
Eloy 160
Stoneheart 159
jackinthebox 158
Criminal Pentatónico 151
Ellis 148
Felix the cat 141
Mushoblues 140
YOMISMO 139
Silver 137
BUHOLUNATICO 134
Sijord 113
CICLONCOSMICO 107
Godofredo 104
Sugar Bug 102
Kupak 99
Fenderman 96
DAMIA 86
Rhonda 80
HAnk 79
Rayo 75
MrsCrowley 74
ALINOE 73
M KArmen 72
Sirconradburns 72
Trumbo 68
Dust N 63
M Señor 58
BEWARE 49
Johny KAshmir 46
ALFLAMES 42
Guaje 40
Letobladioblada 39
DANITOLEDO 38
MAniac 36
BLAS 32
Mental Hell 29
Preparen 29
RedMosquito 27
soporte 24
MyBuddy 19
Roacket69 19
Esquerita 17
JE Galicia 14
DANI 11
Tienenombresmil 11
Johnny 9
BALACHINA 8
Elway 8
HNWMA 8
JIncho 8
BLAI 6
DEGUINDOSALP 6
Miss BRownstone 6
Flint 5
Perseide 5
Phil dunphy 5
Lonely 3
Lonnie 2
Yourcousin 2
Eric Sachs 1
Sapir 1
Por mí perfecto, Metal!
Pero aún está todo por decidir entonces, o no? Tandas de 10? Ponderación/no ponderación?
Parece que algunos prefieren dejarlo como estaba.
Para mí el sistema de puntuación está bien. Cierto que la continuidad infinita aburre, y eso se soluciona con tandas cerradas que bien pueden ser de 10 semanas (ni corto ni largo).
Genera emoción cada semana y la mantiene en el tiempo que dura la tanda. Mantener el podio semanal lo veo positivo porque le da vidilla, mantener la puntuación también, por el mismo motivo. Resetear cada 10 semanas le da un aire fresco.
No sé, me parece sencillo.
Por mí perfecto. Lo del reseteo periódico lo veo fenomenal.
Neska- Moderadora
Yo lo del chucrut de oro y tal lo veo deluxe. Pero ganar 30 rondas me parece una salvajada.
F- Mensajes : 19772
Osea que gana el oso?
F- Mensajes : 19772
Me da tan igual los puntos que no sé los que llevo, ni si me los suman...
Si que sé que en la lista general.debo ir el ultimo con cadaveres que dejaron.de.escribir antes de empezar yo....jojojo....eso dice poco de mi forma de escribir y menos de ustedes los votantes.
Ahora sin coñas, viendo las anteriores votaciones, hagan ustedes lo que quieran que ya vendrá alguien que no le guste el sistema que decidan y actualice las listas infinitas....
Voto si a todo, al reseteo, a las rondas de 10, a ronda en directo y a llevar una pluma en el sombrero en el azkena para reconocernos.....m
Si que sé que en la lista general.debo ir el ultimo con cadaveres que dejaron.de.escribir antes de empezar yo....jojojo....eso dice poco de mi forma de escribir y menos de ustedes los votantes.
Ahora sin coñas, viendo las anteriores votaciones, hagan ustedes lo que quieran que ya vendrá alguien que no le guste el sistema que decidan y actualice las listas infinitas....
Voto si a todo, al reseteo, a las rondas de 10, a ronda en directo y a llevar una pluma en el sombrero en el azkena para reconocernos.....m
m señor- Mensajes : 46746
Yo básicamente lo que digan ustedes.
Kupak- Mensajes : 29314
Muy buenas,
Habida cuenta de la escasa participación de opiniones en la consulta, la doy por finalizada entendiendo que la mayoría de ustedes se encuentra a gusto con los números y listas habituales.
Muchas gracias a los pocos que han opinado, y en especial al Sr Metalbert, que ha elaborado de manera desinteresada la general de puntos totales para esta ronda y para las venideras... por lo menos hasta cuando le apetezca dejar de hacerlo, es usted un valiente Sr Metalbert un héroe, un titán del excel.
Por todo ello, muchas gracias.
Seguimos en la Ronda 34 del Fabuloso Concurso de Micro Relatos ARF.
Todo el mundo a pensar y a escribir.
Muchos saludos a todos!!!
Habida cuenta de la escasa participación de opiniones en la consulta, la doy por finalizada entendiendo que la mayoría de ustedes se encuentra a gusto con los números y listas habituales.
Muchas gracias a los pocos que han opinado, y en especial al Sr Metalbert, que ha elaborado de manera desinteresada la general de puntos totales para esta ronda y para las venideras... por lo menos hasta cuando le apetezca dejar de hacerlo, es usted un valiente Sr Metalbert un héroe, un titán del excel.
- Spoiler:
- yo me declaro disidente
DON- Mensajes : 8828
DON escribió:Muy buenas,
- Spoiler:
yo me declaro disidente
es curioso, yo he hecho la lectura al revés, la mayoría silenciosa le da igual el cambio y la mayoría parlante quiere resetear y....
solo he leido a una pesona que está a favor de dejarlo como está....pero vamos...que esta es la vieja historia de querer moverlo para dejarlo como está..
m
m señor- Mensajes : 46746
M, se va a quedar como decida el modélico. Que para algo ganó la ronda anterior.
Entonces.. metalbert se encargará de llevar la general, el administrador actual la ronda vigente y...¿la de los cinco jinetes del apocalipsis? Por fin desaparece?DON escribió:Muy buenas,
- Spoiler:
yo me declaro disidente
Perdonad por no haber entrado a opinar antes. Me parecía bien la propuesta de Don sobre ganadores de tandas, pero ya había explicado mi opinión sobre la pereza que me provocan las clasificaciones.
La propuesta de Don es buena en cuanto a que le añade un "aliciente" y un "reseteo" frecuente al concurso.
Procuraré no volver a administrar, no obstante.
Gracias por abrir consulta, Don.
Elsanbenito- Mensajes : 7162
pozi, me encargo yo de mantener la clasificación total.
Cuando se quiera, pues se resetea y empezamos de cero. Siempre podemos poner las clasificaciones anteriores en spoiler en el primer post.
Cuando se quiera, pues se resetea y empezamos de cero. Siempre podemos poner las clasificaciones anteriores en spoiler en el primer post.
metalbert- Mensajes : 47445
Página 2 de 2. • 1, 2