Axl reparte amor (Fede vente!!!)
+81
I Sold My Soul Monster
Invitado_Z
John Custer
Enric67
Fantomas
El Puto Fary
modes garcia
The Rooster
efecto diablo
Rizzy
Lazaretto
bigsubi
henchman
miguelcordoba
Caffeine
borope
icarus
Space Captain
jackinthebox
perrolokos
Mr. Encías
Edko Fuzz
TIENENOMBRESMIL
PUMP
Sugar Bug
DumDumBoy
Perry go round
mardigross
Harvey Dent
Rockin' Yakuza
eskoriez
kronico
keith_caputo
copter76
sickvan
william haven
javi clemente
vernset
Drakixx
Yusefly
Clairvoyant
Kyuss
Frusciante
gavitana
Axlferrari
Oberyn
elway
Dust N Bones !?
Nigromante
edgar_rocker
Lorenzombie
scabbed wings
Omar Little
Itlotg
Jim Morrison
SeñorLobo
Godofredo
Señor Bolardo
caponeslashdot
Boohan
romuloyeah
káiser
Ayers
radiorag
Javi Diesel
nosfelator
Elephant Man
Adso
Inútil
Rocket
binladiya
Vampa
hellpatrol
Miss Brownstone
celtasnake
Muesli Snipes
Pier
kraneo
cablehogue
Moltisanti
Chris Peterson
85 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)
Moltisanti escribió:Frusciante escribió:Molti, veo que Dave Grohl de manera indirecta ha estado presente en una de las noches de tu vida. Placeeeer
cuánto cabrón suelto!!!!!!!!!!
Hello
I've waited here for you
Everlong
Me alegro por ti cojones ya
Frusciante- Mensajes : 85085
Moltisanti escribió:Boohan escribió:Sólo he podido ver trozos sueltos.
Hemos tenido solos coñazo, ya sea de guitarra o bateria?
Ni uno, salvo que consideres el Padrino o Wish you were here o Layla solos coñazo.
Es otro rollo... a ver cuando nos reacostumbremos. Por ahora, como cipote a chumino,
Godofredo- Mensajes : 145956
Godofredo escribió:Adso escribió:
Two sangrías and pael-lha.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Con cigarrito postcoital y carajillo tamaño vaso de Cola-Cao, deciros que, con sus fallos y su momentos cumbre, estas dos horas y media viendo el concierto y compartiéndolo con vosotros, me han hecho muy muy feliz.
Axl y Slash han estado on top, Duff en su línea, Fortus correctísimo, y Ferrer, para darle un par de collejas. Muy acelerado y metiendo cagadas en momentos intolerables. Pero si la maquinaria se engrasa bien, este comeback va a ser la polla.
Axl y Slash han estado on top, Duff en su línea, Fortus correctísimo, y Ferrer, para darle un par de collejas. Muy acelerado y metiendo cagadas en momentos intolerables. Pero si la maquinaria se engrasa bien, este comeback va a ser la polla.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Pier escribió:Estoy viendo la primer parte del concierto que no había visto, y no acabo de entender tanta critica a Ferrer.
Que va rapido?. Joder, que esto es rock.
Os imagináis a Daltrey llorando porque Moon repartía zurriagazos e iba como una locomotora. Pues eso.
Lo mismo que he dicho yo.
Tras verle tocar Coma y Estranged, y el resto...
Para mí lo tiene.
Ummm, Wien, Wien hecho.Moltisanti escribió:gavitana escribió:Wien,wien, fotos, vídeos...
¿Qué tal la pipeta,como he estado?
Muy mojada todo el rato.
Normal.
Regueros de flujos everywhere.
Salud hermanos y hermanas,voy a celebrarlo.
gavitana- Mensajes : 23247
Miss Brownstone escribió:Con cigarrito postcoital y carajillo tamaño vaso de Cola-Cao, deciros que, con sus fallos y su momentos cumbre, estas dos horas y media viendo el concierto y compartiéndolo con vosotros, me han hecho muy muy feliz.
Ferrer ha estado bien, mujer.
Pier escribió:Estoy viendo la primer parte del concierto que no había visto, y no acabo de entender tanta critica a Ferrer.
Os imagináis a Daltrey llorando porque Moon repartía zurriagazos e iba como una locomotora. Pues eso.
En momentos muy acelerado, joder. Se pierde el groove en algunos temas, eso es así.
Moltisanti escribió:Miss Brownstone escribió:Con cigarrito postcoital y carajillo tamaño vaso de Cola-Cao, deciros que, con sus fallos y su momentos cumbre, estas dos horas y media viendo el concierto y compartiéndolo con vosotros, me han hecho muy muy feliz.
Mal no ha estado, pero mejorable. Ojo, que Adler no lo hubiera hecho así ni de puta coña.
Moltisanti escribió:Miss Brownstone escribió:Con cigarrito postcoital y carajillo tamaño vaso de Cola-Cao, deciros que, con sus fallos y su momentos cumbre, estas dos horas y media viendo el concierto y compartiéndolo con vosotros, me han hecho muy muy feliz.
Mal no ha estado, pero mejorable. Ojo, que Adler no lo hubiera hecho así ni de puta coña.
Fortus parece que lleva ahí desde gorilla gardens, el jodío.
Moltisanti escribió:Pier escribió:Estoy viendo la primer parte del concierto que no había visto, y no acabo de entender tanta critica a Ferrer.
Lo mismo que he dicho yo.
Tras verle tocar Coma y Estranged, y el resto...
Para mí lo tiene.
Coma y Estranged los ha bordado.en Jungle iba follao.
Yo he visto muy poco. Pero lo que he visto me ha parecido que iban muy acelerados, en Nightrain y Paradise city.
A Axl le he visto muy bien de voz.
A Axl le he visto muy bien de voz.
Última edición por Elephant Man el Sáb 9 Abr - 22:09, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39620
Adso escribió:
En esa foto se respira RESPETO.
vernset- Mensajes : 1807
vernset escribió:Adso escribió:
Yo lo he visto claro todo el rato, hoy y hace una semana.
Lo mismo se siguen odiando y poniendo a parir cuando falta uno, pero yo siento otra cosa al verles.
Están por la pasta pero se han echado tanto de menos mutuamente que ya están en otra cosa. Por la pasta y porque sí. Porque les gusta.
El caso es que Ferrer va a esa velocidad en esas canciones. Eso no es que lo haga un día si y otro no. Por tanto es algo que esta aceptado por el resto, que entiendo que si no están cómodos le dirían algo en los ensayos o le pondrían un click con los bpm requeridos.
Un mal batería seria aquel que fluctua durante la canción y es deslabazado. Ferrer puede ir a toda ostia, pero va solido y eso es lo que importa.
Un mal batería seria aquel que fluctua durante la canción y es deslabazado. Ferrer puede ir a toda ostia, pero va solido y eso es lo que importa.
Pier- Mensajes : 26146
Godofredo escribió:vernset escribió:Adso escribió:
Lo mismo se siguen odiando y poniendo a parir cuando falta uno, pero yo siento otra cosa al verles.
Están por la pasta pero se han echado tanto de menos mutuamente que ya están en otra cosa. Por la pasta y porque sí. Porque les gusta.
Detalles de la foto. Axl y Duff miran el mástil. Slash SE GIRA hacia ellos. Toca hacia ellos. Tiene decenas de miles de personas a su espalda, pero FUCK THAT, toca hacia Axl y hacia Duff. Se muestra. Les enseña: Mirad. Soy yo. Y aquí estoy. Y esto SIEMPRE FUE MÍO. Y la cara da Axl y Duff lo dice todo: SÍ NEGRO. ASÍ ES. Siempre te ha pertenecido.
vernset- Mensajes : 1807
Gran concierto joder. Y eso que no lo tenían fácil. Aún así han ido a por todas. Lo peor que fede se haya quedado sin dont cry. Se lo merecía caguendios
william haven- Mensajes : 304
4 semanas, para nuestro recital del 9 de agosto esta en plena formaMoltisanti escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:Qué le ha pasado en la pata? El otro día en el Troubadour estaba bien, no?
Metatarso.
Ostia, entonces se va a tirar toda la gira USA en el trono ese?
Espero que para cuando le toque venir a Europa ya esté recuperado...
cabrón, que son solio 4 semanas.
Pâra la gira está.
Cabrón. Malo!!!
sickvan- Mensajes : 657
La intro del show me huele a chino.
Un recuerdo para Siyo.
https://www.periscope.tv/siyomusic/1jMJgMXWVXlKL
Un recuerdo para Siyo.
https://www.periscope.tv/siyomusic/1jMJgMXWVXlKL
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Sois conscientes que con el invento este del periscope podemos seguir in situ toda la gira, verdad? Porque siempre va a haber alguien retransmitiendo. Todos a madrugar, joder!
kraneo- Mensajes : 22951
De qué momento es esa foto? Tema que estaban tocando?vernset escribió:Godofredo escribió:vernset escribió:Adso escribió:
Detalles de la foto. Axl y Duff miran el mástil. Slash SE GIRA hacia ellos. Toca hacia ellos. Tiene decenas de miles de personas a su espalda, pero FUCK THAT, toca hacia Axl y hacia Duff. Se muestra. Les enseña: Mirad. Soy yo. Y aquí estoy. Y esto SIEMPRE FUE MÍO. Y la cara da Axl y Duff lo dice todo: SÍ NEGRO. ASÍ ES. Siempre te ha pertenecido.
edgar_rocker- Mensajes : 1933
Ojo a Splash en el riff de entrada del Chinese.
Ojo que hace el gestito de la oreja que hacia Ashba.
Homenaje o puto cachondeo? Apuesto por lo segundo, claro.
En el video de Siyo se ve perfectamente. Es un momentazo.
Ojo que hace el gestito de la oreja que hacia Ashba.
Homenaje o puto cachondeo? Apuesto por lo segundo, claro.
En el video de Siyo se ve perfectamente. Es un momentazo.
es la de dave? parecen las dos ff's de fo fightersMoltisanti escribió:Adso escribió:
La silla es... o sea... es...
Es como una jodida noria!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al principio tenía una lona tapando el logo. Pero ya sabemos cómo trabaja Team Brazil.
Si le hubiesen dejado a Duff la cinta americana no hubiese pasado. Pero estaría ocupado afinando la batería
Si le hubiesen dejado a Duff la cinta americana no hubiese pasado. Pero estaría ocupado afinando la batería
copter76 escribió:es la de dave? parecen las dos ff's de fo fightersMoltisanti escribió:Adso escribió:
Es.
copter76 escribió:es la de dave? parecen las dos ff's de fo fightersMoltisanti escribió:Adso escribió:
ES la de Foo Fighters. Axl dio las gracias a Grohl por el trono.
caponeslashdot escribió:Al principio tenía una lona tapando el logo. Pero ya sabemos cómo trabaja Team Brazil.
A ver si se curran otra lona con el logo de GNR y la ponen para el siguiente, que quedaría perfecta.
Me alegro por los que vayáis a verlos. Yo si pudiera no me lo pensaba. Cuando cojan ritmo puede ser enorme.
Eso si, si había esperanzas de que axel mejorara de forma concierto a concierto nos podemos ir olvidando. El pelirrojo no se mueve del trono ni para cagar.
Eso si, si había esperanzas de que axel mejorara de forma concierto a concierto nos podemos ir olvidando. El pelirrojo no se mueve del trono ni para cagar.
kraneo escribió:Sois conscientes que con el invento este del periscope podemos seguir in situ toda la gira, verdad? Porque siempre va a haber alguien retransmitiendo. Todos a madrugar, joder!
Gracias piqué.
Contigo empezó todo
Igual ya se ha comentado antes pero sabeis cual fue el setlist?
keith_caputo- Mensajes : 31027
Buena voz de Axl>>>>Carreritas y voz de Micky
Frusciante escribió:copter76 escribió:es la de dave? parecen las dos ff's de fo fightersMoltisanti escribió:Adso escribió:
Es.
Y Dave Ghrol en primera fila. Si me lo dicen hace... una semana¡¡¡
Chris Peterson- Mensajes : 860
keith_caputo escribió:Igual ya se ha comentado antes pero sabeis cual fue el setlist?
Kraneo lo ha ido actualizando unas páginas atrás.
caponeslashdot escribió:Al principio tenía una lona tapando el logo. Pero ya sabemos cómo trabaja Team Brazil.
Ayers- Mensajes : 33325
Godofredo escribió:kraneo escribió:Sois conscientes que con el invento este del periscope podemos seguir in situ toda la gira, verdad? Porque siempre va a haber alguien retransmitiendo. Todos a madrugar, joder!
Gracias piqué.
Contigo empezó todo
Me encanta el trabajo de Slash en Chinese.
y se le ve muy animado, sacando su niño de 10 años de dentro.
Como decia Ayers, la parte final, ahora escuchandola con mejor sonido, se aprecia que hace cosas muy interesantes, ademas de la parte de Finck, que le iba a la perfeccion como era previsible.
y se le ve muy animado, sacando su niño de 10 años de dentro.
Como decia Ayers, la parte final, ahora escuchandola con mejor sonido, se aprecia que hace cosas muy interesantes, ademas de la parte de Finck, que le iba a la perfeccion como era previsible.
vernset escribió:Godofredo escribió:vernset escribió:Adso escribió:
Javi Diesel- Mensajes : 1509
Muy skeletor axl en el trono
Ayers- Mensajes : 33325
Crónica calentita del concierto de esta mañana: http://www.prideofthemonster.com/2016/04/guns-n-roses-t-mobile-arena-las-vegas.html
william haven escribió:Me alegro por los que vayáis a verlos. Yo si pudiera no me lo pensaba. Cuando cojan ritmo puede ser enorme.
Tronco, que le han puesto clavos en el pie hace dos dias, cómo se va a mover?
Por momentos yo le he visto con ganas de querer levantarse, pero supongo que le habrán puesto un cinturón de seguridad o algo para que no se mueva
Visto lo visto del troubadour, creo que a Axl no le faltan ganas de mover el cucu en los chows. Hoy era imposible.
sickvan- Mensajes : 657
Ayers escribió:Muy skeletor axl en el trono
Vente a San Francisco.
El concierto ha sido brutal. Muy profesional y serio todo, sabían q se la jugaban y lo han hecho de putísima madre. Respeto por esta banda.
Axl y Slash son los mejores, sin duda. Y Duff es la puta hostia.
Axl desde el trono impone aún más. Y ha cantado bien el cabronazo, q yo la verdad es q no las tenía todas conmigo.
Hay cosas q mejorar, pero hoy era un día importante y no solo no han fallado sino q han recuperado el respeto de todos.
Amigos, GNR vuelve a reinar.
Axl y Slash son los mejores, sin duda. Y Duff es la puta hostia.
Axl desde el trono impone aún más. Y ha cantado bien el cabronazo, q yo la verdad es q no las tenía todas conmigo.
Hay cosas q mejorar, pero hoy era un día importante y no solo no han fallado sino q han recuperado el respeto de todos.
Amigos, GNR vuelve a reinar.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
No sé si estará puesto ya pero....
kronico- Mensajes : 178
Madre mia, Axl suena de la ostia, pero que le ha pasado en la pierna?radiorag escribió:
Estoy sin acceso a un ordenador con internet hasta el lunes. Estoy por pagar tres horas en un locutorio y verme el conci con unas cervezas.
eskoriez- Mensajes : 28401
Jodeeeer, si no consigo verles en esta gira no me lo perdonare en la vida.kronico escribió:No sé si estará puesto ya pero....
No se que le pasa en la pierna pero que haya decidido hacer el conci solo reafirma su grandeza y la importancia que le da al asunto.
eskoriez- Mensajes : 28401
Ya ya, me referia á que le veo en el trono las 24 horas del día. Llevado por cuatro lacayos a todas partes (pitman sería uno de ellos).
Ha estado cojonudo y leyéndoos a vosotros más todavía, sois muy grandes.
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20