Axl reparte amor (Fede vente!!!)
+81
I Sold My Soul Monster
Invitado_Z
John Custer
Enric67
Fantomas
El Puto Fary
modes garcia
The Rooster
efecto diablo
Rizzy
Lazaretto
bigsubi
henchman
miguelcordoba
Caffeine
borope
icarus
Space Captain
jackinthebox
perrolokos
Mr. Encías
Edko Fuzz
TIENENOMBRESMIL
PUMP
Sugar Bug
DumDumBoy
Perry go round
mardigross
Harvey Dent
Rockin' Yakuza
eskoriez
kronico
keith_caputo
copter76
sickvan
william haven
javi clemente
vernset
Drakixx
Yusefly
Clairvoyant
Kyuss
Frusciante
gavitana
Axlferrari
Oberyn
elway
Dust N Bones !?
Nigromante
edgar_rocker
Lorenzombie
scabbed wings
Omar Little
Itlotg
Jim Morrison
SeñorLobo
Godofredo
Señor Bolardo
caponeslashdot
Boohan
romuloyeah
káiser
Ayers
radiorag
Javi Diesel
nosfelator
Elephant Man
Adso
Inútil
Rocket
binladiya
Vampa
hellpatrol
Miss Brownstone
celtasnake
Muesli Snipes
Pier
kraneo
cablehogue
Moltisanti
Chris Peterson
85 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)
Me trague todo el bolo
La ovación post Nightrain no la recuerdo en GnR desde Argentina 93
Qué pros, que audio, que maestría, que oficio, que solidez. Con Axl mermado y un bolo y medio solo de rodaje.
VICTORIA
La ovación post Nightrain no la recuerdo en GnR desde Argentina 93
Qué pros, que audio, que maestría, que oficio, que solidez. Con Axl mermado y un bolo y medio solo de rodaje.
VICTORIA
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Me parece un caso parecido a Mr.Big.
Eric Martin decia en una entrevista que les habia echado tanto de menos al resto que ahora su ego no iba a joder otra vez el tema. Crucemos dedos
Yo no lo veo por pasta porque estaran podridos. Unos cincuentones que quieren volver a hacerlo. Punto
El tiempo relativiza todo
Eric Martin decia en una entrevista que les habia echado tanto de menos al resto que ahora su ego no iba a joder otra vez el tema. Crucemos dedos
Yo no lo veo por pasta porque estaran podridos. Unos cincuentones que quieren volver a hacerlo. Punto
El tiempo relativiza todo
scabbed wings- Mensajes : 11941
Review de Kasanova King :
Great show, monumental night. They sounded awesome, sound quality was fantastic.
For anyone talking about Axl's voice, go back and listen to the screems on Live and Let Die and then get back to me. He gave it his all, all night long There were times he was singing so hard his hands shaked.
There were moments he went "Mickey" but he would pull it back to clean and he nailed most of his screams. He sang clean a lot...and not every time he sang clean equaled Mickey....a lot of people don't get that.
As soon as Axl said "it's a fairytale" when announcing Coma I knew he was talking about Coma so I yelled it out and some people around me looked confused...but of course 3 seconds later they started to play the intro. It was awesome, one of the highlights of the show for sure.
Not sure how visible it was from the stream but when Axl, Slash and Duff played the Goodfellas theme, the spotlight was on the three of them, the rest of the stage was dark. Very, very cool moment and underappreciated, imo.
I thought the CD songs sounded awesome with Slash. The intros to both CD and Better were so much more rock n' roll than previous live versions of the songs. There was a rawness to them that was clearly influenced by the presence of Slash and Duff.
Another cool moment was when Axl introduced Slash....the arena went ballistic...and you could see a huge smile on Slash's face.
People wondering about Axl's throne.... I thought it was cool...when I saw them wheel him out in it, I thought it was badass...and yes, way better than him just sitting in a chair all night. He said something like "I hope you don't mind" and the fans went nuts and cheered. He also thanked David Grohl twice for letting him use the throne.
So many more highlights..Civil War was sick, entire song was near perfect. Slash's take on This I love was awesome...and Axl was staring at him while doing it and looked really pleased..and Slash was into it...it was great. I could go on and on and on.
To anyone that wasn't there, sorry you missed the show. I would wait for an HD version to be released before reviewing the show from poor quality periscope streams...because there is no way in hell they do it justice. Legendary night all around.
Chinese Democracy
mardigross- Mensajes : 1194
Sinceramente, si decís que Slash la caga en This i love comparado con lo que hacia el tipo que ya es pasto de gusanos (no es digno ni de mención), tenéis un problema de oído.
Tal vez debería ceñirse más al original, pero como levanta el tema cosa que no pasaba antes y encima in da face de Axl
Tal vez debería ceñirse más al original, pero como levanta el tema cosa que no pasaba antes y encima in da face de Axl
Que no se ciña por dios. o por lo menos que no lo haga de forma estricta. Yo quiero su interpretación.
Lo que todavia no acabo de comprender es a bastante gente diciendo que tocan demasiadas de Chinese.
No me podria importar menos. Lo que me preocupa es que alguien les haga caso.
Lo que todavia no acabo de comprender es a bastante gente diciendo que tocan demasiadas de Chinese.
No me podria importar menos. Lo que me preocupa es que alguien les haga caso.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Harvey Dent escribió:Sinceramente, si decís que Slash la caga en This i love comparado con lo que hacia el tipo que ya es pasto de gusanos (no es digno ni de mención), tenéis un problema de oído.
Estoy contigo
Lorenzombie- Mensajes : 8103
En chinese slash imita al chucho, no? Hace la gracia de llevarse la mano a la oreja, jajaja
Està pletórico el negro!
Està pletórico el negro!
En mi opinión, el solo de Slash en esa canción ha sido soberbio, magnífico. Lleno de clase, estilo, su propia personalidad, la sensibilidad necesaria para esa canción. Creo que es el mejor solo que nadie ha tocado en ese tema nunca.Lorenzombie escribió:Harvey Dent escribió:Sinceramente, si decís que Slash la caga en This i love comparado con lo que hacia el tipo que ya es pasto de gusanos (no es digno ni de mención), tenéis un problema de oído.
Estoy contigo
Perry go round- Mensajes : 22752
Deberían ir tocando a lo largo de toda la gira el Chinese completo y editar después un CD con el chinese entero en vivo interpretado por los True Guns.
No lo tenia dificil tampoco, eh?Perry go round escribió:Creo que es el mejor solo que nadie ha tocado en ese tema nunca.
o te estas viniendo tan arriba para ponerlo por encima de el del disco?
Perry go round escribió:En mi opinión, el solo de Slash en esa canción ha sido soberbio, magnífico. Lleno de clase, estilo, su propia personalidad, la sensibilidad necesaria para esa canción. Creo que es el mejor solo que nadie ha tocado en ese tema nunca.Lorenzombie escribió:Harvey Dent escribió:Sinceramente, si decís que Slash la caga en This i love comparado con lo que hacia el tipo que ya es pasto de gusanos (no es digno ni de mención), tenéis un problema de oído.
Estoy contigo
Ha sido buenísimo el solo a mi me ha encantado. y lo más importante de todo, sonaba a Guns N' Roses!! que a algunos ya se nos olvida que el sonido de Slash es tan Guns como los maullidos del cerdo naranja. Superclase!!
DumDumBoy- Mensajes : 17256
A todo esto, se ha escuchado a Sailor Moon?
Muesli Snipes- Mensajes : 18810
caponeslashdot escribió:No lo tenia dificil tampoco, eh?Perry go round escribió:Creo que es el mejor solo que nadie ha tocado en ese tema nunca.
o te estas viniendo tan arriba para ponerlo por encima de el del disco?
El del disco es la pieza musical adecuada. Pero Fink pese a tener también mucha personalidad en su forma de tocar Slash por estilo y por su naturaleza tiene más explosividad y ataque tocando, y levanta el tema.
Me ha recordado más a un rollo 70,s de tirar de un rollo destripado que no de ejecución limpia.
Sea como fuere totalmente a favor de que el negro juegue libre de Marca ahí.
En Better por ejemplo no me gusto. El original está clavao para el y que lo haga igual.
Pero ya sabemos orgullo de Guitarrista.
estoy con vosotros.DumDumBoy escribió:Perry go round escribió:En mi opinión, el solo de Slash en esa canción ha sido soberbio, magnífico. Lleno de clase, estilo, su propia personalidad, la sensibilidad necesaria para esa canción. Creo que es el mejor solo que nadie ha tocado en ese tema nunca.Lorenzombie escribió:Harvey Dent escribió:Sinceramente, si decís que Slash la caga en This i love comparado con lo que hacia el tipo que ya es pasto de gusanos (no es digno ni de mención), tenéis un problema de oído.
Estoy contigo
Ha sido buenísimo el solo a mi me ha encantado. y lo más importante de todo, sonaba a Guns N' Roses!! que a algunos ya se nos olvida que el sonido de Slash es tan Guns como los maullidos del cerdo naranja. Superclase!!
bueno, igual decir que es el mejor que nadie ha tocado nunca me parece mucho decir.
pero me ha gustado como ha sonado. Me ha emocionado. Que de eso se trata, no?
por pedir, me gustaría mucho ahora ver el take de slash en twat; ver como lo lleva a su estilo. A ver si es verdad que la han ensayado
Vampa- Mensajes : 7503
Que que que que bien todo oye, esto es como al terminar un polvo glorioso, me voy a fumar un trocolo y hoy encina me borracho, dios que grande que es la puta vida!
En este vídeo sale nightrain?
Harvey Dent escribió:Sinceramente, si decís que Slash la caga en This i love comparado con lo que hacia el tipo que ya es pasto de gusanos (no es digno ni de mención), tenéis un problema de oído.
En absoluto. Debería hacer lo que hace. Tocar como Slash. Llevarla a donde quiera llevarla. Tocarla con los cojones. Hacer lo que hacían Finck y Buckethead con sus temas. Seguir siendo quien es. A mí me gusta lo que he escuchado hoy. Me tengo que hacer, claro está, pero me gusta que no se limite a repetir lo hecho. Eso sería el mayor fracaso.
Lorenzombie escribió:En este vídeo sale nightrain?
Nop.
Scom better civil war wishyiuwherehere novemberrain
Acabo de escuchar el solo de This I Love. Madre del amor hermoso. Es un solo completamente nuevo. Y es maravilloso.
vernset- Mensajes : 1807
rocket69 escribió:Harvey Dent escribió:Sinceramente, si decís que Slash la caga en This i love comparado con lo que hacia el tipo que ya es pasto de gusanos (no es digno ni de mención), tenéis un problema de oído.
En absoluto. Debería hacer lo que hace. Tocar como Slash. Llevarla a donde quiera llevarla. Tocarla con los cojones. Hacer lo que hacían Finck y Buckethead con sus temas. Seguir siendo quien es. A mí me gusta lo que he escuchado hoy. Me tengo que hacer, claro está, pero me gusta que no se limite a repetir lo hecho. Eso sería el mayor fracaso.
Esa es la situacion. Es que ademas a el le van a dejar, cosa que al reves no se permitia por definicion.
Las ventajas de ser un icono.
Lo es.vernset escribió:Acabo de escuchar el solo de This I Love. Madre del amor hermoso. Es un solo completamente nuevo. Y es maravilloso.
Dave Ghorl otro que a sucumbido.
Los próximos El Facha Catalán y Axl en el trono portada de ruta 66
Y así, sucesivamente
Los próximos El Facha Catalán y Axl en el trono portada de ruta 66
Y así, sucesivamente
Algún vídeo con "Better"?
llevo un rato buscando pero no encuentro nada. Hay registro visual de Better?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Y de TWAT
TIENENOMBRESMIL escribió:llevo un rato buscando pero no encuentro nada. Hay registro visual de Better?
El video que he puesto en la página anterior.
Sigo en una nube
elway- Mensajes : 34129
Yo veo una portada con la foto en primer plano de Axl en el trono y el titular "Podeis empezar a comerme los huevos de uno en uno"
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Eso lo tienes en el soundcheck aqui:Muesli Snipes escribió:Y de TWAT
https://www.periscope.tv/DamiPantaleone/1mrxmjEqpgMKy
despues de de NR, minuto 19:00 aprox
vernset escribió:Godofredo escribió:vernset escribió:Adso escribió:
En esa foto se respira RESPETO.
Yo lo he visto claro todo el rato, hoy y hace una semana.
Lo mismo se siguen odiando y poniendo a parir cuando falta uno, pero yo siento otra cosa al verles.
Están por la pasta pero se han echado tanto de menos mutuamente que ya están en otra cosa. Por la pasta y porque sí. Porque les gusta.
Detalles de la foto. Axl y Duff miran el mástil. Slash SE GIRA hacia ellos. Toca hacia ellos. Tiene decenas de miles de personas a su espalda, pero FUCK THAT, toca hacia Axl y hacia Duff. Se muestra. Les enseña: Mirad. Soy yo. Y aquí estoy. Y esto SIEMPRE FUE MÍO. Y la cara da Axl y Duff lo dice todo: SÍ NEGRO. ASÍ ES. Siempre te ha pertenecido.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
elway escribió:Sigo en una nube
Es que es la hostia... Yo no paro de frotarme los ojos.... Estoy hay que verlo sí o si...
Mr. Encías- Mensajes : 16413
El mulato ha dado un puñetazo en la mesa de la hostia.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:El mulato ha dado un puñetazo en la mesa de la hostia.
Así es
Mr. Encías- Mensajes : 16413
Como haya wifi en el estadio de Toronto hago periscope, aunque sea un par de temas, por mis muertos.
kraneo- Mensajes : 22951
No lo he podido seguir live por temas caseros, pero a la que tenga un rato me pongo a devorar videos como un poseso. Vuestros comentarios ya me han engorilado.
Y voy a empezar por ese soundcheck de TWAT. Qué coño.
Fede retransmite hoy de nuevo?
Y voy a empezar por ese soundcheck de TWAT. Qué coño.
kraneo escribió:Como haya wifi en el estadio de Toronto hago periscope, aunque sea un par de temas, por mis muertos.
Edko Fuzz escribió:
Fede hoy esta en pista, eso ha comentado. Aunque a ver si se pasa por aqui y nos lo confirma.
Bueno, qué cambios creeis que habrá esta noche? Yo digo:
Salen:
Coma
This I Love
Civil War
Entran:
My Michelle
There Was A Time
Yesterdays
Salen:
Coma
This I Love
Civil War
Entran:
My Michelle
There Was A Time
Yesterdays
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Bueno, qué cambios creeis que habrá esta noche? Yo digo:
Salen:
Coma
This I Love
Civil War
Entran:
My Michelle
There Was A Time
Yesterdays
Cambios lógicos y que ademas compro totalmente. Como si dejan el resto igual.
Joder con envidados especiales y todo
A que hora es mañana? , si no salgo o si salgo y llego temprano lo veré en directo.
A que hora es mañana? , si no salgo o si salgo y llego temprano lo veré en directo.
perrolokos- Mensajes : 19191
Escuchando la prueba de sonido de Twat.
Ese puede ser uno de los mejores momentos en vivo de la carrera del grupo.
Caerá esta noche fijo.
Seguimos soñando
Ese puede ser uno de los mejores momentos en vivo de la carrera del grupo.
Caerá esta noche fijo.
Seguimos soñando
Sugar Bug escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:llevo un rato buscando pero no encuentro nada. Hay registro visual de Better?
El video que he puesto en la página anterior.
Danke!
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Harvey Dent escribió:pero como levanta el tema cosa que no pasaba antes y encima in da face de Axl
Exacto, puñetazo en toda la mesa diciendo aqui estoy yo, le da otra dimensión a la canción y la hace más Illusion, joder esto es más grande que Barcelona
kronico- Mensajes : 178
Hombre, Coma y Civil War son dos temas largos y épicos. Yo no veo esos cambios.. Para mi que repiten las dos.caponeslashdot escribió:kraneo escribió:Bueno, qué cambios creeis que habrá esta noche? Yo digo:
Salen:
Coma
This I Love
Civil War
Entran:
My Michelle
There Was A Time
Yesterdays
Cambios lógicos y que ademas compro totalmente. Como si dejan el resto igual.
Elephant Man- Mensajes : 39619
Pero joder, vuelven a tocar esta noche?
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20