Axl reparte amor (Fede vente!!!)

+95
thejesu
BeadyWho?
Nashville
scabbed wings
Clairvoyant
Slovako
jackinthebox
mikel erecto
Ed Wood
william haven
Yusefly
iamnotaguitar
JE_DD
cablehogue
Floyd
Gandolfini
Gorie
RockRotten
TheRover
Rockin' Yakuza
ion
Caffeine
El facha catalán
Ripple.
Godofredo
Evolardo
PUMP
candymanray
colorista
Fantomas
danitoledo
icarus
Sugerio
Nigromante
vernset
Kyuss
efecto diablo
romuloyeah
Itlotg
The Rooster
Pearcy
Space Captain
Katxorro
henchman
Rockenberg
perrolokos
borope
mardigross
Eric Sachs
Axlferrari
atila
Harvey Dent
Rizzy
DarthMercury
Pier
gavitana
Drakixx
Civil War
Kei
Boohan
VELVETGUNNER
Vampa
Adso
El Puto Fary
Moltisanti
m señor
Elephant Man
Edko Fuzz
edgar_rocker
bigsubi
radiorag
Rocket
elway
atabal
Sugar Bug
SeñorLobo
DumDumBoy
caponeslashdot
Invitado_Z
Javi Diesel
Inútil
John Custer
celtasnake
Ayers
Chris Peterson
Lazaretto
Muesli Snipes
kraneo
Lorenzombie
káiser
Goletti
Miss Brownstone
hellpatrol
Frusciante
miguelcordoba
99 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por hellpatrol Lun 11 Abr 2016 - 17:48

axl: 10, 2 puntos por tragarse el not in this lifetime y los demas puntos por como se ha comportado en estos tres shows, cantando bien y con mucha clase.

slash: 9, lo siento el 10 es para axl. El negro muy bien, pero siempre esta a gran nivel

Duff. 9, lo mismo que el negro, nunca ha dejado de tener presencia, carisma y musicalidad

Fortus: 8, me ha sorprendido gratamente, hasta el punto que entiendo que este él y no izzy. El tio se ha ganado el puesto a pulso antes en GNR, en dead daisies....

Dizzy Reed: 6, no me cae muy bien pero cumple, sin alardes.

Melissa: Aunque verla en el troubadour no me gusto mucho, he de decir que me empieza a agradar, 6,5

Ferrero: un 7, me parece que cumple, buen bateria, no le veo tanta pega como mucha gente de por aqui y si la otra opcion es sorum paso, me cae fatal sorum y adler no da el nivel.
hellpatrol
hellpatrol

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Harvey Dent Lun 11 Abr 2016 - 18:04

El del video: 0 puntos.

Pero vamos a ver, que es eso el Atmosfear? Vi antes Brownstone y el tipo proyectando una alfombra del ikea, por no hablar de los esqueletos de salva pantallas de Windows 486.

Sólo se salva Chinese que crean una escenografía guapísima.

A la puta calle ese tío ya. Entre el y el de la pirotecnia que acierta una de cada 5 intentos

DJ Ashba: -2. Ya no está en la banda,pero que se joda igualmente.

Por cierto habeis visto a gente con Delfines de plástico en el público durante Estranged?  Laughing

Sublime. Si no son del merchan, error no incorporarlos ya. Delfines inchables a 50 dólares. Más vale los que vayáis a Usa que me traigais uno o no vuelvo a dirijiros la palabra.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por JE_DD Lun 11 Abr 2016 - 18:10

Pier escribió:Cosas raras y bombos extra, irse de tempo, fills adelantados.

Lo que os pasa es que si no son baterías calcadas golpe a golpe a lo que oís en los discos os parece que está mal tocadas y eso no es así.

En november rain los golpes van pegados al bajo y la entrada la hace perfectamente en el tempo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
JE_DD
JE_DD

Mensaje por Harvey Dent Lun 11 Abr 2016 - 18:12

JE_Galicia escribió:

Lo que os pasa es que si no son baterías calcadas golpe a golpe a lo que oís en los discos os parece que está mal tocadas y eso no es así.

En november rain los golpes van pegados al bajo y la entrada la hace perfectamente en el tempo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

No confundamos tocar mal con darle al tema lo que pide. Slash lo ha hecho con las de CD.

Bumble toco mal alguna vez? No. Pero menos mal que ya no volverá q tocar nunca mas
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Drakixx Lun 11 Abr 2016 - 18:21

Delfines con bandanas rojas.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por iamnotaguitar Lun 11 Abr 2016 - 18:25

Floyd escribió:

Ver este video en 2016 da placer , antes daba por llorar

Pero vamos a ver.... ¿la cagada esa del DJ ashba del inicio de Sweet child of mine (1:13) es real? Shocked Shocked Shocked
iamnotaguitar
iamnotaguitar

Mensaje por ion Lun 11 Abr 2016 - 18:32

iamnotaguitar escribió:
Floyd escribió:

Pero vamos a ver.... ¿la cagada esa del DJ ashba del inicio de Sweet child of mine (1:13) es real? Shocked Shocked Shocked

Totalmente real. Que pocos huevos tiene el Chucho... llega a ser Slash y estampa la guitarra a la primera de cambio en vez de quedarse haciendo el memo out of tune.
ion
ion

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr 2016 - 18:36

vernset escribió:
Drakixx escribió:Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 13 12963723_1161924103841212_3078372327035967527_n

Esta foto es Maravillosa.

Joder hermano, cómo me alegra tu avatar. Cabrón, además has elegido la mejor foto para complacerme, el día frente a la noche que llevabas antes. Cómo te quiero sin conocerte me cago en dios.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Harvey Dent Lun 11 Abr 2016 - 18:36

iamnotaguitar escribió:
Floyd escribió:

Sí tío, aquí mejor aquí si que suena de lujo, te recomiendo que lo escuches con unos buenos altavoces,puro feeling se le echa de menos

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr 2016 - 18:37

Harvey Dent escribió:Momento brutal y revelador. Ojo al jeto de Axl durante el solo engullendo orgullo con cara de "que hijo de puta lo está llevando a otro nivel y no puedo esconderme en ningún lado" vrs Lo ves?, esto era lo que le faltaba a tu tema, YO. In da face.

Slash luego pone un careto mascando chicle en plan "yo soy la puta guitarra de GnR" y PUNtO

Momentos como este de ambos en el escenario, tienen que hacerles enterrar el Acha para siempre y darse cuenta que se necesitan mutuamente y no hay mas. Tienen la química y la posibilidad de reventar la gallina de los huevos de oro y además dignamente. Veo a la peña intentando estar a la altura enchufadisima. GnR ahora transmitien. eso creo que es lo que hace que exista tanta euforia.

Axl 1 (Troubador) - Slash 1 (las vegas)

Estoy algo tocado del ala, aviso. Vino y gin.

Quiero disco nuevo y CREO QUE PUEDEN.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Pier Lun 11 Abr 2016 - 18:37

ion escribió:El hi hat que lleva Chapi en Double Talking Jive también es para asesinarlo!

Que coño le pasa a este hombre?

Duff, por favor, dile algo.

Pero tiiooooo, vaya mania le tienes jajajja.

El double talkin ji ve hace un trabajo de cojones. Tanto es asi, que hasta Axl pide que le muevan la trona para que se le vea y de hecho casi al final de la canción (4;07) le señala y dice su nombre para que la peña le aplauda.

Pier
Pier

Mensaje por Caffeine Lun 11 Abr 2016 - 18:37

La virgen el puto DJ!!! cabreo Nop
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr 2016 - 18:38

icarus escribió:
Sugerio escribió:
Drakixx escribió:Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 13 12963723_1161924103841212_3078372327035967527_n

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 13 NNrkgR4Z7RHDW

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Coño tronco, justo hoy he estado hablando con un querido amigo común... cheers cheers cheers

Y le he cantado un poquito de Coma... susurrado nada más.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr 2016 - 18:40

Sugerio escribió:El buen rollo que se destilaba con The Seeker es digno de mención...

O se lo estaban pasando como los indios o lo fingieron de narices...

Aquí no hay fake. Esto no es The Police.

Esto se parece más a Hanoi Rocks era Street Poetry, pero cambiando speed por mdma y xanax.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por hellpatrol Lun 11 Abr 2016 - 18:42

Joder acabo de ver lo de ashba, yo despues de eso lo echo pero antes de acabar el concierto
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr 2016 - 18:42

mardigross escribió:Con éstos videos ahora sé lo que se debe sentir cuando tus padres se quieren divorciar y tú no quieres que eso pase nunca.

Éstos dos fines de semana madrugando para verlos de nuevo han conseguido lo que parecía imposible: tumbar la sensación egotrípica que tuve con la reaparición del Rock In Rio 3. No me esperaba estar en una nube disfrutando de ésta ilusión recobrada tras un aciago lustro de retales mercenariescos y pitufinos  que embarradan y deslucidan la banda de mi vida y la de otros muchos.

La pregunta que me asalta es... ¿Cuánto durará ésta racha? ¿Podrán esos dos animales volver a tener una relación artística y profesional más allá de los emonumentos  contractuales de Live Nation?

Es algo que no puedo quitarme de la cabeza: esa ambivalencia entre realidad/ilusión y parné/interés te quiero Andrés...

Ésto no quiero que acabe nunca Embarassed

Podrán. Yo creo que podrán. Y ojo que yo he escrito una mancuerna sosteniendo que no podían.

Pero... notas al pie 110 y 111. Ahí está el tema.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr 2016 - 18:43

Miss Brownstone escribió:Sachs and haters, get out of my way.

A tocar los cojones al topic de los renegados.

Y ya está. Tooooodos callados como putas y ahora a dar el coñazo.

Sí, sí, voy pedo. Mañana os lo diré igual.

Yo voy pedo hoy y ni rechistarle a Miss Brownstone ninguno mecagoendios
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Harvey Dent Lun 11 Abr 2016 - 18:44

hellpatrol escribió:Joder acabo de ver lo de ashba, yo despues de eso lo echo pero antes de acabar el concierto

A Slash le llego un WhatsApp ese día antes de que entrara toda la banda con el tema
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por hellpatrol Lun 11 Abr 2016 - 18:44

Como decis, lo del video por detras no me gusta nada, deberia ser una pantalla normal enfocandoles a ellos, y lo de los desfiles de plastico me parecio cojonudo cuando lo vimos en periscope
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Harvey Dent Lun 11 Abr 2016 - 18:45

Quiero recopilatorio nuevo ya con los mismos temas de siempre y sin remasterizar y sin libreto si puede ser, para pillarmelo de cabeza y en todos los formatos

Última edición por Harvey Dent el Lun 11 Abr 2016 - 18:47, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr 2016 - 18:46

mardigross escribió:Min 3:10: Duff o está cantándole a Ferrer la letra o le está cantando las cuarenta.

Omnipotente, omnipresente Duff. Siempre les ha marcado la pauta a todos los bateras. Siempre. Duff es batera frustrado.

Peeeeeeroooo se folla a Melissa ahora. Así que, asunto arreglado. Ha cambiado traveleando la ciudad por una con el pelo raro.

Omni mountain biker.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr 2016 - 18:48

candymanray escribió:un dia te despiertas en tu cama y miras a tu parienta actual, que se parece un poco pero de lejos, a la que fue el amor de tu vida. La que tu dejaste en la mierda tirada porque no se, querias mas espacio o yo que se, querias follarte a otras o sencillamente ella queria follar con otros un rato y tu no querias. Al menos no que se supiera que era tu parienta. Al tema, que te despiertas y ves a tu parienta actual y piensas... "joder, pero si no la quiero. Si solo estoy con ella porque se me da un aire a la que yo quiero pero solo que esta se traga mi lefa y la otra ya no queria", asi que coges y la dejas. Y llamas al amor de tu vida a tu ex-... que se ha tirado años chupando pollas intentando olvidar tu lefa en su culo pero ha sido imposible porque todo el mundo le recordaba lo bien que le sentaba a tu gordo culo negro tu polla peliroja. Asi que vuelves con ella y los primeros polvos son tan impresionantes que incluso a todo el mundo se la suda que en realidad sean una puta mierda de chiste de imitación vulgar de lo que fueron TUS VERDADEROS POLVAZOS. Pero es que sinceramente, los polvos con la tia con la que estabas eran mierda digna de Torbe, y aunque ahora estes creyendote de nuevo Ron JEremy... pues no, no lo eres.

Pero al menos follas, tu.

Ladies and gentleman, on my far right, 15 years in the topic, Mr. Ray Candyman!!!!!!!!!!!!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por hellpatrol Lun 11 Abr 2016 - 18:49

Harvey Dent escribió:
hellpatrol escribió:Joder acabo de ver lo de ashba, yo despues de eso lo echo pero antes de acabar el concierto

A Slash le llego un WhatsApp ese día antes de que entrara toda la banda con el tema
Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr 2016 - 18:49

caponeslashdot escribió:
Fantomas escribió:
mardigross escribió:Min 3:10: Duff o está cantándole a Ferrer la letra o le está cantando las cuarenta.

Laughing

Estoy seguro que esta clase de supervisiones ni en  sueños las vivía en la anterior formacion.

De nuevo, bonita historia para encajar en el actual discurso de desprecio a lo anterior, pero incorrecto.
Si algo tenia Stinson era exigencia y dureza con los baterias.
Hay varias anécdotas graciosas con Brain, que no era precisamente un don nadie, en sus primeros ensayos con la banda

Tommy:'I thought you were a good drummer, what the fuck's going on?'
Brain: 'Dude, I didn't learn any of the songs, I don't know any of them.'
Tommy: 'Dude...'

y mientras tanto, Axl a telefono:
Axl: 'So, how's Brain working out?'
Tommy: 'Well, it's kinda cool, but he doesn't know any of the songs.'

El Ferrer hate ya me esta empezando a tocar las pelotas.

UN
RESPETO
PARA
LA
POLLA
DE
FRANK
FERRER
EN
VUESTRAS
BOCAS
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr 2016 - 18:50

caponeslashdot escribió:Acción/reacción, Rusta, dar y recibir. Creo que esta bastante claro.
Ahora que prácticamente hay unanimidad en la valoración de la situación actual, no le veo sentido a enmierdar el pasado reciente.

Ladies and gentleman, on the beis guitar, is Mister Onmicapone!!!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por iamnotaguitar Lun 11 Abr 2016 - 18:53

Harvey Dent escribió:
iamnotaguitar escribió:
Floyd escribió:

Sí tío,  aquí mejor aquí si que suena de lujo, te recomiendo que lo escuches con unos buenos altavoces,puro feeling se le echa de menos

Laughing Laughing Joder macho, esto no pasa ni en nuestra banda y mira que somos malos....
iamnotaguitar
iamnotaguitar

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr 2016 - 18:54

El facha catalán escribió:El cerdo rosado un poco más y fenece al final de Coma

A ver si hay más suerte en el próximo intento

Sí, en el próximo intento a ver si en vez de dos gilipolleces dices sólo una.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr 2016 - 18:55

Harvey Dent escribió:
Ripple. escribió:
PUMP escribió:
Harvey Dent escribió:Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 13 28kpnk4

Joder con el final alternativo..... Me la pone más gorda que una bombona de butano....

Esas son las que pueden variar porr las que no tienen la llamarada, que esas son impepinables entiendo.

No, la llamarada es las que llevan pirotecnia

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr 2016 - 18:57

Chris Peterson escribió:El Coachella con un Streaming de 1080p no será nada al lado de un Periscope de Fede con esos comentarios tan afilados.

Cherto.

Fede, pinche lisiado, mi amor, no he dicho nada en el trabajo, maldito lisiado, qué grande eres puto cabrón.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr 2016 - 18:58

Chris Peterson escribió:Lo de Axl y Slash no puede ser fingido, mirar esos rostros joder¡¡

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 13 11vk1e1

Hijos de puta, se lo están pasando teta.

Eh Harvey?

Anda que no nos lo íbamos a pasar teta tú y yo cobrando 3 kilitos, eh cabrón?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr 2016 - 19:00

Edko Fuzz escribió:

Me encanta en 2:10 cuando Slash sale disparado al otro lado del escenario y Duff, como el pro que es, piensa "eps, ese lado de escenario no puede estar vacío. Ahí que voy". Y haciendo su strut se planta como quien no quiere la cosa. PUTO AMO.

Lo que os vengo diciendo. Además de omnipotente, omnipresente.

PUTO
CAMPEÓN.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr 2016 - 19:00

DarthMercury escribió:
Edko Fuzz escribió:

Me encanta en 2:10 cuando Slash sale disparado al otro lado del escenario y Duff, como el pro que es, piensa "eps, ese lado de escenario no puede estar vacío. Ahí que voy". Y haciendo su strut se planta como quien no quiere la cosa. PUTO AMO.

Arrow2 Siempre ha sido mi gunner favorito. OK, no es el compositor más dotado de la banda pero para mi era el alma de los GNR clásicos. Sin él no habría escuchado mínimamente en serio a los Pistols, Thunders y Misfits. Hay cosas que no se pueden pagar con dinero. Y uno de mis mejores recuerdos del Azkena fue cuando me chocó su callosa mano. Grande en todos los sentidos, me da la impresión que es el pegamento que une a todo este pseudo-comeback.

Gracias por la aclaración, no lo habíamos mencionado. Very Happy
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr 2016 - 19:02

Harvey Dent escribió:
Chris Peterson escribió:Lo de Axl y Slash no puede ser fingido, mirar esos rostros joder¡¡

Al final por muy multimillonario interesado que seas eres humano (bueno en caso de estos 3 semi-humano) y deben estar en una puta nube.

Por como suenan y la respuesta del publico.

Ayer viendo un vídeo que hay pro ahí desde la grada donde hace una panorámica de November Rain, me pregunto si somos conscientes de lo que estamos viviendo y me pregunto quien puede darle la espalda a una banda que alcanza semejante climax.

Creo que lo que muchos habían olvidado e incluso los mas fanáticos como nosotros es que Guns N Roses siempre fueron ENORMES músicos. El desgaste de la formación de Axl, y los proyectos donde Slash y Duff era las estrellas + músicos respaldándoles han hecho que prácticamente nos hubiéramos olvidado de eso. Ni Velvet Revolver tenían el repertorio ni a Axl, obviamente.

Es muy fuerte tras 23 años, el impacto de volver a ver una banda de Hard Rock con este repertorio y este nivel. No ha aparecido nadie capaz de llegar ni ocupar el lugar de estos Guns N Roses. Mucha burla de la gordura de Axl, mucha rajada que sin Izzy no es lo mismo, que bla bla bla

La gente había parecido olvidar que detrás del drama, el aspecto de Axl y su forma de ser, las intenciones del porque de este Tour, etc detrás de todo eso hay MUCHA CALIDAD y mucho oficio, y de los mejores temas que se han escrito de las ultimas décadas.

Siento alivio y alegría. Principalmente creo que lo de Slash y Duff no tiene nombre y si le sumas el carisma desbordante de Axl y el Guitarra mas en forma de los últimos años que es Fortus es un line up imbatible.

Slash y Duff con 50 y pico barren del escenario a cualquiera, aunque tenga 30 años menos que ellos.

Creo que ellos mismos se tienen que estar dando cuenta de que habían olvidado que la suma de las partes hace que esto cobre una dimensión que jamas podrán ni acariciar tocando con otra gente. Se percibe en los vídeos, el respeto mutuo de los 3.

Así me siento yo. Justo así. Abrumado por tal despliegue de facultades, de talento, de físico, de ejecución, de poderío. Coño ni que fueran estos el puto camarón mezclado con el jodido paco de lucía, coño. Pero sí, lo son, son eso y más aun.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Yusefly Lun 11 Abr 2016 - 19:03

Moltisanti escribió:

Hijos de puta, se lo están pasando teta.

Eh Harvey?

Anda que no nos lo íbamos a pasar teta tú y yo cobrando 3 kilitos, eh cabrón?

El Chapi en esta foto es el puto Miguel Noguera a lo negro
Yusefly
Yusefly

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr 2016 - 19:03

Javi Diesel escribió:Buena escocida que maneja Matt:

matt sorum ‏@mattsorum  10 abr.
"@vcdissevodka: @mattsorum
you are watching the shows of Guns N' Roses?" Watching final season of Downton Abbey

https://twitter.com/mattsorum/status/719052538452938752

QUE
LE
FO
LLEN
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr 2016 - 19:04

Javi Diesel escribió:
Itlotg escribió:
Javi Diesel escribió:Buena escocida que maneja Matt:

matt sorum ‏@mattsorum  10 abr.
"@vcdissevodka: @mattsorum
you are watching the shows of Guns N' Roses?" Watching final season of Downton Abbey

https://twitter.com/mattsorum/status/719052538452938752

Yo le echo en falta....

Y yo... no personalmente (me cae regular/mal) , pero tiene peso (no el mejor groove) y creo que era la mejor opción para defender todo el material, desde AFD, UYI y CD
Joder, y aunque para mi no lame las botas de los 3 (esos son GNR), este hombre se ha grabado los monumentales Illusions, que algo si es....
Si el tema es que no siendo ni slash ni duff, se vino arriba y rajó de Axl. Y Axl se la envaina con slash, pero con Matt....? Ni de coña.

Ahí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr 2016 - 19:05

Goletti escribió:me cae mal el asaltacunas botoxeado de Sorum. Que le den. Ferrer es bien.

Ahí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr 2016 - 19:06

Drakixx escribió:Sorum sí que puede traer mal rollo. Él y Axl chocan mucho. Prefiero a Ferrer cumpliendo su papel.

Ver docu velvet revoler.
Matt choca con todo el mundo.
Y si encima va a ir de estrellita y de "esto es mío" versus Axl, no fucking way.
Queremos gente que haga equipo, no subiditos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por ion Lun 11 Abr 2016 - 19:07

Que conste que Ferrer me cae bastante mejor que Sorum que es de lo peorcito. Pero las canciones sonaría mil veces mejor con él. Como habéis dicho antes, en Velvet Revolver hacía un trabajo fantástico.
ion
ion

Mensaje por DarthMercury Lun 11 Abr 2016 - 19:07

Moltisanti escribió:
DarthMercury escribió:
Edko Fuzz escribió:

Arrow2 Siempre ha sido mi gunner favorito. OK, no es el compositor más dotado de la banda pero para mi era el alma de los GNR clásicos. Sin él no habría escuchado mínimamente en serio a los Pistols, Thunders y Misfits. Hay cosas que no se pueden pagar con dinero. Y uno de mis mejores recuerdos del Azkena fue cuando me chocó su callosa mano. Grande en todos los sentidos, me da la impresión que es el pegamento que une a todo este pseudo-comeback.

Gracias por la aclaración, no lo habíamos mencionado. Very Happy

Oh, siento la reiteración, tampoco lo he seguido tan de cerca hasta que han habido pruebas tangibles e irrefutables de los bolos en la red. Son muchos años de rumores y espantás Laughing

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr 2016 - 19:07

Pier escribió:
ion escribió:Sorum es infinitamente mejor que Ferrer.

De hecho, no os ponen nerviosos los fills que hace?? Casi fuera de tiempo, va adelantado o en el limite...

El unico punto semi negativo es Ferrer.

Creo que os autosugestionais con estas cosas.

En los medios tiempos Ferrer tiene mucho peso tocando, los hace muy poderosos.

Pon algún ejemplo donde los rellenos estén a punto de salirse del tempo para juzgar.

SIgo estando con Pier y me da no sé por qué que Pier controla de batería más que la media por aquí.

Por favor, dejemos ya los clichés con Ferrer. Que lo estáis convirtiendo en un cliché y no está molando. No aporta nada. No es unánime. No mola. Estamos en momento unanimidad. Una primicia en la historia del rock. Algo inédito en democracia. No lo jodamos. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por william haven Lun 11 Abr 2016 - 19:08

Yo soy pro ferrer. No veo mal que cambie aquí y alla algunos detalles. De echo si tengo que poner un pero a los illusions es que sorum hace la misma puta entrada en todas las canciones.
william haven
william haven

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr 2016 - 19:09

Pier escribió:
Edko Fuzz escribió:
Pier escribió:
ion escribió:Sorum es infinitamente mejor que Ferrer.

De hecho, no os ponen nerviosos los fills que hace?? Casi fuera de tiempo, va adelantado o en el limite...

El unico punto semi negativo es Ferrer.

Creo que os autosugestionais con estas cosas.

En los medios tiempos Ferrer tiene mucho peso tocando, los hace muy poderosos.

Pon algún ejemplo donde los rellenos estén a punto de salirse del tempo para juzgar.

Las secciones de cowbell de WTTJ.

1:00 por ejemplo

En está canción no hace ningun relleno adelantado.

Lo que a ti te pone nervioso es una pisada de charles que hace un par de veces en esa sección pero en ningun caso se va de tempo.

Me parece que le teneis una ojeriza buena. Laughing

Sigo coincidiendo con Pier, ahí no hay nada fuera de tiempo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por miguelcordoba Lun 11 Abr 2016 - 19:09

Moltisanti escribió:

Omnipotente, omnipresente Duff. Siempre les ha marcado la pauta a todos los bateras. Siempre. Duff es batera frustrado.

Peeeeeeroooo se folla a Melissa ahora. Así que, asunto arreglado. Ha cambiado traveleando la ciudad por una con el pelo raro.

Omni mountain biker.

De pegarle bronca nada,yo creo que se le lee a Duff en los labios cantar el tema simplemente,y se va allí a modo de acompañar el chapi,sin más.
miguelcordoba
miguelcordoba

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr 2016 - 19:11

rocket69 escribió:Fuego cruzado Diálogos sobre "Use Your Illusion I". Con Toi Bronwstone. http://www.prideofthemonster.com/2016/04/fuego-cruzado-dialogos-sobre-use-your_11.html

Ouuuuu yeah!
Moltisanti
Moltisanti

Correcto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por DarthMercury Lun 11 Abr 2016 - 19:11

Harvey Dent escribió:

DJ Ashba: -2. Ya no está en la banda,pero que se joda igualmente.

Laughing Sigo diciendo que el trabajo de Ashba a la hora de unir a los fans en algo es encomiable.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Sugar Bug escribió:
rocket69 escribió:Me he perdido.

Y según ellos ferrer también.

Na, estos, que no están en Guns porque no les sale del nardo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr 2016 - 19:15

Harvey Dent escribió:
atila escribió:
Itlotg escribió:Tommy Lee cojones, el puto Tommy Lee
Os digo que sería sublime🙌.

Pero que cojones os pasa, el puto payaso de Tommy lee? Mike "Brasas" Portony?

Esto es GNR joder. Los payasos al circo, y me encanta la pegada de Tommy Lee, pero es el batería de Crue, punto. Alli que le dejen hacer las fantasmadas que quiera.

Yo creo que el acierto era traer de nuevo a Sorum. Lo que marcaría la diferencia y haría que tuviera aun mas carisma todo.

Ahora bien, Ferrero Rocher esta haciendo un buen curro y ya es de la casa. Es totalmente comprensible.

A mi Sorum en el Hall of fame me sobraba, y creo que viene de ahí también. Axl no lo ve como un Guns N Rouse.

Si estan Slash y Duff ciñendose al guion en el material clásico que esta esperando la gente el "momentazo" de turno, no tiene sentido cambiar el guion original en la Batería, cuando las baterías de GNR en el material clásico son perfectas y están metidas pensando en la perfección total con el resto de la banda.

Sorum es imbécil Harvey, no le aguanta ni dios.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr 2016 - 19:16

Ripple. escribió:¿Brian Mantia esta haciendo algo ahora?, vacaciones pagadas con Celeste around the world.

Incluso que perdone a Josh Freese copon.

Freese sería un puto escándalo.

Brain es un sindios. Un grandísimo batería, pero un puto sindios. En GNR, que os cuente Ayers. En estudio hizo un buen trabajo (GRAN trabajo el de construcción de las baterías = Freese en Chinese), pero en directo era un jodido zampabollos y su corazón y su picha no estaban ahí.

Celeste, te queremos, enséñanos una teta o el culo.
Moltisanti
Moltisanti

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente