Rainbow
+13
preparan
Logan
danitoledo
MrsCrowley
teramano
Travis Bickle
PaulKossoff
Gregg
ruso
karlos gasteiz
hellpatrol
Zascandil
gavitana
17 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Rainbow
gavitana escribió:He leído que hacen Power pop.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Vienen a Sevilla. No voy a verlos, ¡no, no me digas nada, no iré!karlos gasteiz escribió:karlos gasteiz escribió:DREAM ALL DAY de THE POSIES
estoy escuchando bastante esa banda
gregg
esta es mi propuesta
o preposición
no te digo nada
sólo que me encantan
y que hago un viaje corto a tierras vascas, que he cuadrado para verles
pero no te digo nada.
(vete cojones)
Vale, ahí voy: ¿qué carajo es el Power pop?
Bufff...no sé como definirlo, como si el pop de los 60 lo aceleraran un poco? y sonara un poquito más rockero? es que tieie cojona la cosa...yo power pop considero bandas de los 70 en adelante que hacían eso, una revisión de los que era el pop de los 60. Le llamarón así porque el pop se considera una mariconada y power pop queda así, como muy rockero...
PD: ahora viene gregg, monra o cualquier otro y me deja como un ignorante...no...si pa que me meto yo en estos temas..
teramano- Mensajes : 6819
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Que yo sepa, Kossoff, Teramano and brother, and gavitana and family estaremos bajo el influjo del Ovni de la ELO.
El resto de foreros Birmingheros en Whitesnake tribute, que apetece, Yeah.
A ver si a lo del tributo voy, por confirmar. Con el sueño que tengo hoy, no es momento más que de poner esta clásica instantánea.
Zascandil- Mensajes : 22169
¡Voy a ver ahora otra vez a la cliente Weyden, me parto conpigo pispo!
Zalemo
Zalemo
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Me han dado hoy en. Un hospital una tarjeta de estas all acces pa entrar en tos laos del centro.
Cuando me la han dao, he dicho uf, si esto valiera pa lugares de conciertos...
¿Es una tarjeta así?
gavitana escribió:¡Voy a ver ahora otra vez a la cliente Weyden, me parto conpigo pispo!
Zalemo
Digamelóooon.
Al final va a haber lío, a tomar por culo.
Zascandil escribió:gavitana escribió:He leído que hacen Power pop.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Vienen a Sevilla. No voy a verlos, ¡no, no me digas nada, no iré!karlos gasteiz escribió:karlos gasteiz escribió:DREAM ALL DAY de THE POSIES
gregg
esta es mi propuesta
o preposición
no te digo nada
sólo que me encantan
pero no te digo nada.
(vete cojones)
Logan lo definió de esta ingeniosa manera: melodías pop con guitarras Rock. O algo así. Más o menos.
teramano escribió:gavitana escribió:He leído que hacen Power pop.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Vienen a Sevilla. No voy a verlos, ¡no, no me digas nada, no iré!karlos gasteiz escribió:karlos gasteiz escribió:DREAM ALL DAY de THE POSIES
gregg
esta es mi propuesta
o preposición
no te digo nada
sólo que me encantan
pero no te digo nada.
(vete cojones)
Bufff...no sé como definirlo, como si el pop de los 60 lo aceleraran un poco? y sonara un poquito más rockero? es que tieie cojona la cosa...yo power pop considero bandas de los 70 en adelante que hacían eso, una revisión de los que era el pop de los 60. Le llamarón así porque el pop se considera una mariconada y power pop queda así, como muy rockero...
PD: ahora viene gregg, monra o cualquier otro y me deja como un ignorante...no...si pa que me meto yo en estos temas..
creo que es una buena definición tera
no es pop tipo MADONNA o MICHAEL JACKSON
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
dejémonos de etiquetas
ahí va un temón
ahí va un temón
THE POSIES tienen la peculiaridad que son un fichaje del sello SUBPOP de seattle
ya sabéis, el que fichó a las bandas grunge: SCREAMING TREES, PEARL JAM, SOUNDGARDEN, NIRVANA...
también pasaron por ese sello SUPERSUCKERS o L7
hablo de memoria
THE POSIES, pues, fue una apuesta un poco especial de SUBPOP
ya sabéis, el que fichó a las bandas grunge: SCREAMING TREES, PEARL JAM, SOUNDGARDEN, NIRVANA...
también pasaron por ese sello SUPERSUCKERS o L7
hablo de memoria
THE POSIES, pues, fue una apuesta un poco especial de SUBPOP
vaya chufa el cartel del azkena, quitando the who, danzig y poco mas, VAYA BRAGA!!!
hellpatrol- Mensajes : 33109
su mejor album es FROSTING ON THE BEATER
está en youtube
está en youtube
otro tema de THE POSIES y lo dejo ya
gavi o cualquiera. tengo el setlist. si queréis os lo "dejo" vía onedrive
Zascandil escribió:gavitana escribió:Me han dado hoy en. Un hospital una tarjeta de estas all acces pa entrar en tos laos del centro.
Cuando me la han dao, he dicho uf, si esto valiera pa lugares de conciertos...
¿Es una tarjeta así?
coño,ya molaría
hellpatrol escribió:vaya chufa el cartel del azkena, quitando the who, danzig y poco mas, VAYA BRAGA!!!
ya está el definitivo?
voy a ver...
karlos gasteiz escribió:dejémonos de etiquetas
ahí va un temón
güenos güenos, si señor!!
karlos gasteiz escribió:hellpatrol escribió:vaya chufa el cartel del azkena, quitando the who, danzig y poco mas, VAYA BRAGA!!!
ya está el definitivo?
voy a ver...
Y Danzig se terminará cayendo porque en España no hay gobierno.
Tera: a Redd Kross los tengo "anotados" pero pendientes de ver que canción pongo.
A los The Beat los anoto (no los tenía)
A los Flamin' Groovies si los tenía.
Gregg- Mensajes : 69509
teramano escribió:gavitana escribió:He leído que hacen Power pop.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Vienen a Sevilla. No voy a verlos, ¡no, no me digas nada, no iré!karlos gasteiz escribió:karlos gasteiz escribió:DREAM ALL DAY de THE POSIES
gregg
esta es mi propuesta
o preposición
no te digo nada
sólo que me encantan
pero no te digo nada.
(vete cojones)
Que no, que mola tu definición.
Anyway, yo estoy mentiendo algunos "generadores" del asunto, como Who, Kinks, Byrds, etc
Gregg- Mensajes : 69509
Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:hellpatrol escribió:vaya chufa el cartel del azkena, quitando the who, danzig y poco mas, VAYA BRAGA!!!
ya está el definitivo?
voy a ver...
no jodamos. no mencionar a la bicha
a mí el arf me gusta como queda
me sale a 75 lereles
sólo con THE WHO, LUCINDA WILLIAMS ya más que amortizados
y hay muchas más cosas que disfrutaré
así que
yo estaré eternamente agradecido al arf por traer a THE WHO
y a KISS, SCORPIONS, PEARL JAM, BLACK CROWES...
Trapero, sandunguero y Birminghero.Zascandil escribió:gavitana escribió:Dejo ya de hacer encores y Zalemo, coño conmigo ya, que me pierdo con na y entro al trapo de to.
Ride on!!!!!!!!!
Como trapero a tiempo parcial que soy, te entiendo.
Yo vuelvo al trabajo. Hacía mucho que no escribía tantas cosas que ni yo mismo entiendo.
¡Niña, bájate el vaquero que te la meto sin pero con chubasquero!
karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:hellpatrol escribió:vaya chufa el cartel del azkena, quitando the who, danzig y poco mas, VAYA BRAGA!!!
ya está el definitivo?
voy a ver...
no jodamos. no mencionar a la bicha
a mí el arf me gusta como queda
me sale a 75 lereles
sólo con THE WHO, LUCINDA WILLIAMS ya más que amortizados
y hay muchas más cosas que disfrutaré
así que
yo estaré eternamente agradecido al arf por traer a THE WHO
y a KISS, SCORPIONS, PEARL JAM, BLACK CROWES...
A mi me gusta el cartel, bastante, es como un Z pero con los Who+Danzig+Lucinda+B.Smoke...yo iba feliz...pero Ritchie es Ritchie...
Gregg escribió:Tera: a Redd Kross los tengo "anotados" pero pendientes de ver que canción pongo.
Undertones? Teenage Kicks!!!
gregg escribió:yo estoy mentiendo algunos "generadores" del asunto, como Who, Kinks, Byrds, etc
y los CREAM?
Cuando me juntaba con mis coleguis mods y me daba por ir a los primeros Purple, recuerdo que flipaban mucho con Pyramidiacs, a mi este tema me gustaba:
gavitana escribió:Trapero, sandunguero y Birminghero.Zascandil escribió:gavitana escribió:Dejo ya de hacer encores y Zalemo, coño conmigo ya, que me pierdo con na y entro al trapo de to.
Ride on!!!!!!!!!
Como trapero a tiempo parcial que soy, te entiendo.
Yo vuelvo al trabajo. Hacía mucho que no escribía tantas cosas que ni yo mismo entiendo.
¡Niña, bájate el vaquero que te la meto sin pero con chubasquero!
En estos momentos, Bécquer se revuelve en su tumba.
¡No, que soy capaz de ir! Además, es un domingo en Sevilla, ¡nooooorrrr, pecadorrrrrr!karlos gasteiz escribió:
otro tema de THE POSIES y lo dejo ya
gavi o cualquiera. tengo el setlist. si queréis os lo "dejo" vía onedrive
No, no voy a seguir con rimas, que verá tú que llego tarde al siguiente Meyden.
Yo le digo esta chanza a cualquiera y se me queda mirando como si fuera un bicho.
Bueno, igual lo soy
Yo le digo esta chanza a cualquiera y se me queda mirando como si fuera un bicho.
Bueno, igual lo soy
Una sombra se ha cernido sobre mi y está relacionada con la imposibilidad de tener gobierno de los cojones.
La sombra es ésta: si finalmente hay elecciones el día 26 y resulta que, por desgracia infinita, nos tocara estar en una mesa electoral del demonio...¿qué?
La sombra es ésta: si finalmente hay elecciones el día 26 y resulta que, por desgracia infinita, nos tocara estar en una mesa electoral del demonio...¿qué?
gavitana escribió:No, no voy a seguir con rimas, que verá tú que llego tarde al siguiente Meyden.
Bueno, igual lo soy
Bichón más bien.
Zascandil escribió:Una sombra se ha cernido sobre mi y está relacionada con la imposibilidad de tener gobierno de los cojones.
Con vuelo pagado y demás mandanga desde antes de que se hablara del tema de las elecciones libras...ya serían muy joputas si no...eso o que gobierne el PP, pero ritchie no se toca!!!
PD. ala lo que he dichooooooo
¿Te refieres al 26 de Junio?Zascandil escribió:Una sombra se ha cernido sobre mi y está relacionada con la imposibilidad de tener gobierno de los cojones.
Esa sombra siempre está ahí. Se puede argumentar que tienes un viaje sacado con fecha anterior a la convocatoria de elecciones.
Porque yo no dejo de ir. Si quieren, que me metan en la carcel cuando vuelva. Pero yo habré Birmingheado before.
Zascandil escribió:Una sombra se ha cernido sobre mi y está relacionada con la imposibilidad de tener gobierno de los cojones.
duda extendida a todo el foranibow, diría yo
Yo la vez que me tocó en la mesa pregunté esto, y te librabas. Eso sí, hay que argumentar y presentar papeles previamente, pero se puede. Para eso, entre otros motivos, ponen reservas, si no pa qué iban a ponerlos.
No pasa nadaaaaa, tenemos, que yo sepa, todos los vuelos contratados ya. Y si no, ¡contratad, malditos!karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:Una sombra se ha cernido sobre mi y está relacionada con la imposibilidad de tener gobierno de los cojones.
duda extendida a todo el foranibow, diría yo
Me habíais tranquilizado algo. Pero no sé yo...aquí no pone nada de viajes contratados con anterioridad.
http://www.google.es/search?q=/cantabria/201505/06/excusas-validas-para-sentarse-20150506125811.HTML
Como no finjamos ser monjas o estar embarazadas o ambas cosas al mismo tiempo, nos esperan de tres meses a un año de prisión y multa.
http://www.google.es/search?q=/cantabria/201505/06/excusas-validas-para-sentarse-20150506125811.HTML
Como no finjamos ser monjas o estar embarazadas o ambas cosas al mismo tiempo, nos esperan de tres meses a un año de prisión y multa.
teramano escribió:Zascandil escribió:Una sombra se ha cernido sobre mi y está relacionada con la imposibilidad de tener gobierno de los cojones.
Con vuelo pagado y demás mandanga desde antes de que se hablara del tema de las elecciones libras...ya serían muy joputas si no...eso o que gobierne el PP, pero ritchie no se toca!!!
PD. ala lo que he dichooooooo
¡Qué duda se me plantea, Dios!
Que nooooooo, que no pasa naaaaaaada. Habla con la peña del ayuntamiento, y listo. Además, qué carajo de elección van a poner en verano, pa que no vote ni Dio. No es fecha propicia.Zascandil escribió:Me habíais tranquilizado algo. Pero no sé yo...aquí no pone nada de viajes contratados con anterioridad.
Como diría mi madre, hoy llueve SI TENÍA QUE LLOVER.
Siempre me me he descojonando con esta expresión.
Lo siento por el que pretendiera ir hoy a la feria.
¿Kossoff?
¿Kossoff?
Y Zalemo again, love for all of you.
Power sandunguero pop.
Power sandunguero pop.
gavitana escribió:Que nooooooo, que no pasa naaaaaaada. Habla con la peña del ayuntamiento, y listo. Además, qué carajo de elección van a poner en verano, pa que no vote ni Dio. No es fecha propicia.Zascandil escribió:Me habíais tranquilizado algo. Pero no sé yo...aquí no pone nada de viajes contratados con anterioridad.
Como diría María Jiménez...¡se acabó!
gavitana escribió:Como diría mi madre, hoy llueve SI TENÍA QUE LLOVER.
¿Kossoff?
¡Ah, esas frases tan sabias! Adorables.
Por aquí lleva todo el santo día y también ayer.
Feriantes sevillanos, run for cover!!!!!!!!
Yeah! Feliz tarde de martes a todos. Yo, luego a clase, una asignatura bonita, Iconografía.
Besos all around.
Y, ya sabéis, que el fulgor del Arcoíris...etc, etc...
Besos all around.
Y, ya sabéis, que el fulgor del Arcoíris...etc, etc...
Gleen Hughes dice lo siguiente. Ni una jodida mención a Ritchie. TREMENDO.
#DEEPPURPLE MK2 & MK3 #DavidCoverdale #RogerGlover #IanGillan #GlennHughes & #IanPaice at #RockHall2016 @rockhall @hbo Saturday April 30 🎥 we all wished #Jonlord was in this pic 🙏 your prescence and spirit was with us brother 🌠 life is precious & we need to acknowledge the power of love & let go of all our fears and walk along the happy road of destiny #TOGETHER we speed kings & holy men #PEACE #CHOOSEHAPPINESS 🌏🌎🌍 #GHLIVE
#DEEPPURPLE MK2 & MK3 #DavidCoverdale #RogerGlover #IanGillan #GlennHughes & #IanPaice at #RockHall2016 @rockhall @hbo Saturday April 30 🎥 we all wished #Jonlord was in this pic 🙏 your prescence and spirit was with us brother 🌠 life is precious & we need to acknowledge the power of love & let go of all our fears and walk along the happy road of destiny #TOGETHER we speed kings & holy men #PEACE #CHOOSEHAPPINESS 🌏🌎🌍 #GHLIVE
danitoledo- Mensajes : 40630
Nada no estoy en la feria Gavi ...
Gregg de los Kinks esta no estaria mal ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Yo tampoco, fui el sábado a llevar a los niños a los cacharros, y por mi ahí quedó.PaulKossoff escribió:Nada no estoy en la feria Gavi ...
Además este jueves y viernes estoy de reunión en Graná.
¿Dónde está Dave en el video, por qué no sale?
El 10 de Mayo van a juicio Page y Plant por la denuncia de plagio de Starway. Que no los metan en la trena, por Dio.
gavitana escribió:El 10 de Mayo van a juicio Page y Plant por la denuncia de plagio de Starway. Que no los metan en la trena, por Dio.
Trena no, pero que les hagan pagar e indemnizar. Se quedan pelaos y se ponen a girar juntos.
Wien.
danitoledo- Mensajes : 40630
Y la tocan, con 2 cojones.danitoledo escribió:gavitana escribió:El 10 de Mayo van a juicio Page y Plant por la denuncia de plagio de Starway. Que no los metan en la trena, por Dio.
Trena no, pero que les hagan pagar e indemnizar. Se quedan pelaos y se ponen a girar juntos.
Wien.
O sea que es miércoles y salió el sol. ¡Buenos días!
"Es desde Italia donde lanzaremos al mundo este manifiesto nuestro de violencia atropelladora".
"Es desde Italia donde lanzaremos al mundo este manifiesto nuestro de violencia atropelladora".
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.