REAL MADRID
+67
atila
Jesse James
Laibach
Drakixx
elbrujo69
astroman
Rasputin
Trumbo
PLdG
Damià
Breath
alexstipe
RicardoRocha
Pendejo
JE_DD
KILLER
Katxorro
Nomeko7
red ryder
Jabs
Minus Human
Geme
Rikileaks
Dani
ruso
Joseba
cablehogue
blackfoot
fearless
metalbert
borope
Eric Sachs
Mingus
Rayo
Zeppo
Curtis Loew
Pike
Johnny Guitar
Jurek
Yusefly
pinkpanther
perrolokos
Requexu
javi clemente
efecto diablo
R'as Kal Bhul
coolfurillo
kraneo
Beodo
karlos gasteiz
Godofredo
Spasic
Only
Ladylog
fundo1977
Hunter
MR.PUNCHY
Lazaretto
Johnny Kashmir
Tony Montana
Perseide
JonRHCP
Hoyos
Angus Glop
thunderpussy
F
Vilches
71 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Rayo escribió:Curtis Loew escribió:
Creo que "la gente" o es del Madrid o es antimadridista.
>>
Es por la envidia.
Pero coincido.
Hay GENTE del Madrid y "gente" antimadridista.
Viva el Buitre.
La demostración empírica de que esto es así es este tópic.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Básicamente sí, envidia y complejo de inferioridad.
Pero vamos, para mi el fútbol moderno este que sufrimos es como para otros GH, Sálvame o un discurso de Pablemos, simple entretenimiento y/o encefalograma plano.
Pero vamos, para mi el fútbol moderno este que sufrimos es como para otros GH, Sálvame o un discurso de Pablemos, simple entretenimiento y/o encefalograma plano.
Curtis Loew escribió:Básicamente sí, envidia y complejo de inferioridad.
Lo que yo decía.
Me la sé.
Yo solo creo en un mundo mejor sin el RMCF ni el FCB.
Que ganen o pierdan me da igual.
Forma parte del negocio.
Rayo- Mensajes : 55504
Curtis Loew escribió:Básicamente sí, envidia y complejo de inferioridad.
A ver, no por mal... Pero ya tengo una edad. Y si alguien tendría que tener envidia de digamos... 15 años para aquí... más bien sería el madrid.
Pero oye, que si tu sientes que el equipo de futbol está como para dar envidia con el chorraaaazo de titulos que lleváis en más de una década... pues bien. No te voy a quitar la ilusión
Only- Mensajes : 19486
Fenderman escribió:Only escribió:fundo1977 escribió:Fenderman escribió:Dejad de invadirnos el topic! Que que yo sepa MYR es la cueva del culé, todo el que entra allí de otra ideología sale escaldado!
Está genial hablar sin tener puta idea, pero eso no es cierto.
Entra en ese topic después de un partido del barça y me dices si es culé.
Catalanistas: Pantera, Damiá, Metalbert, Conejofumao, cablejov, Eloy, Stoner, Elefante man, Jim Morrison, Jon RHCP, Clemente, Kei,
Rizzy, Arquitecto, Beodo.
Madridistas: Spasic, Guitarrita man, Nomeko, Mental Hell, El guay, Rayo, Kraneo, Mosquis. thunderpussy, Percebe, efecto diablo.
Echando un vistazo rápido al topic, y siendo muy generoso ya que hay madridistas que ni asoman el hocico por allí.
Ahora dime quienes dan más la turra.
inshidiash...
cablehogue- Mensajes : 40446
Only escribió:Curtis Loew escribió:Básicamente sí, envidia y complejo de inferioridad.
A ver, no por mal... Pero ya tengo una edad. Y si alguien tendría que tener envidia de digamos... 15 años para aquí... más bien sería el madrid.
Pero oye, que si tu sientes que el equipo de futbol está como para dar envidia con el chorraaaazo de titulos que lleváis en más de una década... pues bien. No te voy a quitar la ilusión
No he debido explicarme muy bien.
cablehogue escribió:Fenderman escribió:Only escribió:fundo1977 escribió:Fenderman escribió:Dejad de invadirnos el topic! Que que yo sepa MYR es la cueva del culé, todo el que entra allí de otra ideología sale escaldado!
Catalanistas: Pantera, Damiá, Metalbert, Conejofumao, cablejov, Eloy, Stoner, Elefante man, Jim Morrison, Jon RHCP, Clemente, Kei,
Madridistas: Spasic, Guitarrita man, Nomeko, Mental Hell, El guay, Rayo, Kraneo, Mosquis. thunderpussy, Percebe, efecto diablo.
Echando un vistazo rápido al topic, y siendo muy generoso ya que hay madridistas que ni asoman el hocico por allí.
inshidiash...
¿y esta mierda?
Rayo escribió:cablehogue escribió:Fenderman escribió:Only escribió:fundo1977 escribió:Fenderman escribió:Dejad de invadirnos el topic! Que que yo sepa MYR es la cueva del culé, todo el que entra allí de otra ideología sale escaldado!
inshidiash...
¿y esta mierda?
JAJAJAJAJAJA...
te pasas de irónico y sarcástico...
y nada más...
Rayo escribió:cablehogue escribió:Fenderman escribió:Only escribió:fundo1977 escribió:Fenderman escribió:Dejad de invadirnos el topic! Que que yo sepa MYR es la cueva del culé, todo el que entra allí de otra ideología sale escaldado!
inshidiash...
¿y esta mierda?
También eres del Bilbao?
Por eso quieres que desaparezcan el Madrid y el Barsa, aunque ver si ganáis algo.
Curtis Loew escribió:Rayo escribió:cablehogue escribió:Fenderman escribió:Only escribió:fundo1977 escribió:Fenderman escribió:Dejad de invadirnos el topic! Que que yo sepa MYR es la cueva del culé, todo el que entra allí de otra ideología sale escaldado!
inshidiash...
¿y esta mierda?
También eres del Bilbao?
Por eso quieres que desaparezcan el Madrid y el Barsa, aunque ver si ganáis algo.
Si yo no quiero ganar nada al fútbol.
Lo mío es puro vicio...
Rayito en segunda y vermú.
Pues yo creo que en todo caso nos tienen envidia a los antimadridistas.
El complejo de inferioridad es del madridismo, porque saben que se supone que tienen que ganar todo en todas las temporadas.
Ser antimadridista es estar tranquilo. Ser madridista, justo lo contrario.
El complejo de inferioridad es del madridismo, porque saben que se supone que tienen que ganar todo en todas las temporadas.
Ser antimadridista es estar tranquilo. Ser madridista, justo lo contrario.
Joseba- Mensajes : 71963
yo reconozco que el placer que me da el madrid, lo obtengo de muy pocas cosas en esta vida...
Una cosa diré... si no gana la Champions el Madrid, que me da que no, vaya, quiero que la gane el Atleti.
Es un equipo que no me cae mal y creo que se merecen ganarla ya de una puta vez
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:Una cosa diré... si no gana la Champions el Madrid, que me da que no, vaya, quiero que la gane el Atleti.
¿Por qué?
Only escribió:Curtis Loew escribió:Básicamente sí, envidia y complejo de inferioridad.
Yo más bien diría que mucho madridista tiene complejo de superioridad. Y todo lo que no sea dorarles la píldora lo consideran anti-madridismo, cuando no lo es.
Y aquí dejo mi incursión en este topic. Por mi podéis seguir así mucho tiempo
ruso- Mensajes : 31745
Yo catalanista?
Me cago en dios Fender
Me cago en dios Fender
JonRHCP- Mensajes : 17467
JonRHCP escribió:Yo catalanista?
Me cago en dios Fender
cualquiera que no se la mame a ronaldo...
Inaceptable esto Cable, veo que además también te ha metido a ti en el grupo.
JonRHCP escribió:Inaceptable esto Cable, veo que además también te ha metido a ti en el grupo.
hombre, a mí, si me tienen que meter en un grupo, tampoco es que se haya equivocado... aunque eso no me lo dice en la calle...
Al atleti cdo era una partido importante se le ha ganado, sudando pero se le ha ganado, final champions y 1/4 de final del año pasado, al barsa mejor a un partido. A un partido le puedes ganar y más el madrid que tiene un equipazo pero a doble partido al barsa ufffff, ufffff , uffffff.Mr Brownstone escribió:No sé vosotros, pero yo por lo menos esta noche no sé a quién animar.
El Atleti es peor equipo que el Barca, pero últimamente se nos da muy muy mal. El Barca, aunque son mejores, dejan jugar, y si el Madrid hace buen partido podemos pasarles sin problema. Con el Atleti creo que va a ser mucho más difícil, independientemente de que hagamos buen partido o no.
¿Qué decís?
fundo1977- Mensajes : 27911
cablehogue escribió:JonRHCP escribió:Inaceptable esto Cable, veo que además también te ha metido a ti en el grupo.
hombre, a mí, si me tienen que meter en un grupo, tampoco es que se haya equivocado... aunque eso no me lo dice en la calle...
Yo ahora mismo no se cual de los dos lados me parece peor
Pues no estoy de acuerdo. Que han llegado dos veces a la final desde que el mundo es mundo.Mental Hell escribió:Una cosa diré... si no gana la Champions el Madrid, que me da que no, vaya, quiero que la gane el Atleti.
Ladylog- Mensajes : 24498
Rayo escribió:Mental Hell escribió:Una cosa diré... si no gana la Champions el Madrid, que me da que no, vaya, quiero que la gane el Atleti.
¿Por qué?
Porque no cuenta en su plantilla con dos estrellas como Draxler y Schürrle
Ladylog escribió:Pues no estoy de acuerdo. Que han llegado dos veces a la final desde que el mundo es mundo.Mental Hell escribió:Una cosa diré... si no gana la Champions el Madrid, que me da que no, vaya, quiero que la gane el Atleti.
Y?
Mental Hell escribió:Rayo escribió:Mental Hell escribió:Una cosa diré... si no gana la Champions el Madrid, que me da que no, vaya, quiero que la gane el Atleti.
¿Por qué?
Porque no cuenta en su plantilla con dos estrellas como Draxler y Schürrle
Entonces vale.
Un poco de fundamento siempre está bien.
Que dónde está el merecimiento.Mental Hell escribió:Ladylog escribió:Pues no estoy de acuerdo. Que han llegado dos veces a la final desde que el mundo es mundo.Mental Hell escribió:Una cosa diré... si no gana la Champions el Madrid, que me da que no, vaya, quiero que la gane el Atleti.
Y?
¿La merece el Valencia por perder dos finales? No. Si llegas y la cagas, mala suerte.
Dani- Mensajes : 44222
el Benfica igual si se merece ya acabar con su racha de finales perdidas... pero el atleti...
Exactamente eso mismo iba a escribir yo. O el Benfica, la Juve o el Ajax debería tener tropemil más de las que tienen.Dani. escribió:¿La merece el Valencia por perder dos finales? No. Si llegas y la cagas, mala suerte.
Yo siempre con mi amija.Ladylog escribió:Exactamente eso mismo iba a escribir yo. O el Benfica, la Juve o el Ajax debería tener tropemil más de las que tienen.Dani. escribió:¿La merece el Valencia por perder dos finales? No. Si llegas y la cagas, mala suerte.
Dani- Mensajes : 44222
Ladylog escribió:Que dónde está el merecimiento.Mental Hell escribió:Ladylog escribió:Pues no estoy de acuerdo. Que han llegado dos veces a la final desde que el mundo es mundo.Mental Hell escribió:Una cosa diré... si no gana la Champions el Madrid, que me da que no, vaya, quiero que la gane el Atleti.
Y?
La segunda vez que la jugaron tenían el título en la mano hasta el minuto 93. Yo creo que se la merecen
Pues yo si eliminan al barça me gustaría que la ganase el Atleti. Y eso que llevamos un chaparrón con ellos esta semana de cuatro pares de cojones, pero que coño...
Mental Hell escribió:Ladylog escribió:Que dónde está el merecimiento.Mental Hell escribió:Ladylog escribió:Pues no estoy de acuerdo. Que han llegado dos veces a la final desde que el mundo es mundo.Mental Hell escribió:Una cosa diré... si no gana la Champions el Madrid, que me da que no, vaya, quiero que la gane el Atleti.
Y?
La segunda vez que la jugaron tenían el título en la mano hasta el minuto 93. Yo creo que se la merecen
y la primera tres cuartos de lo mismo...
y el valencia que perdió las dos finales también... que esto es una conversación que si uno quiere siempre se acaba con eso de "el que la gana es el que se la merece"... ya... eso lo sabemos todos... pero un poco de empatía hacia los perdedores nunca está de más... aunque quizás no sea este el mejor tópic para pedirla...
¿Mereció el Bayern la del 99? No, porque no fue capaz de aguantar el resultado hasta el final.Mental Hell escribió:Ladylog escribió:Que dónde está el merecimiento.Mental Hell escribió:Ladylog escribió:Pues no estoy de acuerdo. Que han llegado dos veces a la final desde que el mundo es mundo.Mental Hell escribió:Una cosa diré... si no gana la Champions el Madrid, que me da que no, vaya, quiero que la gane el Atleti.
Y?
Ladylog escribió:¿Mereció el Bayern la del 99? No, porque no fue capaz de aguantar el resultado hasta el final.Mental Hell escribió:Ladylog escribió:Que dónde está el merecimiento.Mental Hell escribió:Ladylog escribió:Pues no estoy de acuerdo. Que han llegado dos veces a la final desde que el mundo es mundo.Mental Hell escribió:Una cosa diré... si no gana la Champions el Madrid, que me da que no, vaya, quiero que la gane el Atleti.
Y?
pues eso, que así se acaban estas conversaciones rápido...
A mi no me importaría en absoluto que el Atleti ganase la champions.
De hecho, lo único por lo que prefiero que la gane el Madrid es para ver la cara que ponen los de minuto y resultado y los panchitos de mi barrio.
De hecho, lo único por lo que prefiero que la gane el Madrid es para ver la cara que ponen los de minuto y resultado y los panchitos de mi barrio.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:A mi no me importaría en absoluto que el Atleti ganase la champions.
Es usted diabolico señor Kal Bhul.
Na, paso de entrar al foro una semanita y asunto arreglado
Only escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi no me importaría en absoluto que el Atleti ganase la champions.
Te prometo que en mi puta vida me ha causado satisfacción restregar nada en la cara de nadie y menos por el fútbol....
Pero de un tiempo a esta parte estáis haciendo que me pique el gusanillo, cabrones.
R'as Kal Bhul escribió:
Te prometo que en mi puta vida me ha causado satisfacción restregar nada en la cara de nadie
A las conversaciones sobre mujeres del foro te remites, ¿no?
Rikileaks- Mensajes : 82839
Rikileaks escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Te prometo que en mi puta vida me ha causado satisfacción restregar nada en la cara de nadie
A las conversaciones sobre mujeres del foro te remites, ¿no?
No veo qué tiene que ver, eso es dar mi opinión fundamentada sobre una imagen.
R'as Kal Bhul escribió:A mi no me importaría en absoluto que el Atleti ganase la champions.
En los bares de madrid me hago fuerte entre mis hermanos del fc barcelona de guayaquil.
Respect, que dominican dont play
Godofredo- Mensajes : 145754
R'as Kal Bhul escribió:Only escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi no me importaría en absoluto que el Atleti ganase la champions.
Te prometo que en mi puta vida me ha causado satisfacción restregar nada en la cara de nadie y menos por el fútbol....
Pero de un tiempo a esta parte estáis haciendo que me pique el gusanillo, cabrones.
Esto es un foro y si se habla de fútbol está para picarse (sanamente).
Yo no soy una fanático ni nada así, si mi equipo pierde duermo igual de bien. Pero hay que reirse de algo!
Dani. escribió:Yo siempre con mi amija.Ladylog escribió:Exactamente eso mismo iba a escribir yo. O el Benfica, la Juve o el Ajax debería tener tropemil más de las que tienen.Dani. escribió:¿La merece el Valencia por perder dos finales? No. Si llegas y la cagas, mala suerte.
bueno... despues de la semana redonda que creo q no ha acabado pq el domingo el Valencia va a rascar en el camp nou... el viernes sorteo... al juego del Madrid le viene muy bien el city y el Bayern, el atleti ,aunque siempre q ha sido esencial se le ha ganado..., su juego nos ahoga pq no deja espacio ninguno y de nuestro tridente sin espacios solo sabe moverse benzema. Al que más gana tengo es al Bayern, y creo q le volveriamos a ganar, quiere ser el barsa y no tiene jugadores para eso y aunque arriba tiene dinamita atras son un desastre... con modric,casemiro y kross robando el balón y dando salida a la BBC podriamos hacerle un destrozo enorme al culo del meacolonias.
Bueno, no lancemos las campanas al vuelo que todo lo que ha pasado es más demérito de los de Unzúe (bastante noqueados, visto lo de ayer hubiera preferido para la Copa de Europa al equipo de los valores que al equipo del pueblo) que de nuestra panda de vicetiples.fundo1977 escribió:bueno... despues de la semana redonda que creo q no ha acabado pq el domingo el Valencia va a rascar en el camp nou... el viernes sorteo... al juego del Madrid le viene muy bien el city y el Bayern, el atleti ,aunque siempre q ha sido esencial se le ha ganado..., su juego nos ahoga pq no deja espacio ninguno y de nuestro tridente sin espacios solo sabe moverse benzema. Al que más gana tengo es al Bayern, y creo q le volveriamos a ganar, quiere ser el barsa y no tiene jugadores para eso y aunque arriba tiene dinamita atras son un desastre... con modric,casemiro y kross robando el balón y dando salida a la BBC podriamos hacerle un destrozo enorme al culo del meacolonias.
La victoria contra el barsay la remontada esta, despues de hacer la risión creo q va a venir bien, además veo al equipo fisicamente bien y a cr7 no le recuerdo en un mes de abril asi de fino fisicamente... otras temporadas llegaba muy lastrado. el Madrid juega a la contra, eso lo tenemos claro no? y los unicos dos equipos que te van a dejar jugar a eso, son el bayern y el city. Prefiero al city que al bayern obviamente.Ladylog escribió:Bueno, no lancemos las campanas al vuelo que todo lo que ha pasado es más demérito de los de Unzúe (bastante noqueados, visto lo de ayer hubiera preferido para la Copa de Europa al equipo de los valores que al equipo del pueblo) que de nuestra panda de vicetiples.fundo1977 escribió:bueno... despues de la semana redonda que creo q no ha acabado pq el domingo el Valencia va a rascar en el camp nou... el viernes sorteo... al juego del Madrid le viene muy bien el city y el Bayern, el atleti ,aunque siempre q ha sido esencial se le ha ganado..., su juego nos ahoga pq no deja espacio ninguno y de nuestro tridente sin espacios solo sabe moverse benzema. Al que más gana tengo es al Bayern, y creo q le volveriamos a ganar, quiere ser el barsa y no tiene jugadores para eso y aunque arriba tiene dinamita atras son un desastre... con modric,casemiro y kross robando el balón y dando salida a la BBC podriamos hacerle un destrozo enorme al culo del meacolonias.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.