Axl reparte amor (Fede vente!!!)

+101
starfuckers
DoginthePark
Reverend Crowley
atila
wakam
teramano
Evolardo
Civil War
kronico
Enric67
El Puto Fary
Sitinho
Vampa
káiser
karlos gasteiz
CrackerSoul
Boohan
Space Captain
Elephant Man
candymanray
Yusefly
wolf
BeadyWho?
Deldeck
thunderpussy
nosfelator
John Custer
wallander
celtasnake
Inútil
Hoyos
El Botones Sacarino
lacan
bastiduxxx
Eric Sachs
perrolokos
Lorenzombie
javi clemente
metalbert
Tony Montana
Perry go round
Nigromante
henchman
thejesu
borope
Xaps
miguelcordoba
elway
Pearcy
Drunken Angel
kraneo
danitoledo
Axlferrari
romuloyeah
iamnotaguitar
caponeslashdot
Pier
Lazaretto
clashcityrockers
odklas
VELVETGUNNER
Ripple.
Rocket
Troy Mc Clure
Goletti
JE_DD
Ed Wood
vernset
hellpatrol
william haven
cablehogue
Muesli Snipes
El facha catalán
gavitana
DumDumBoy
TheRover
Edko Fuzz
Godofredo
DarthMercury
Miss Brownstone
Harvey Dent
Ayers
Frusciante
The Rooster
Sugar Bug
jackster
Drakixx
Katxorro
Rizzy
m señor
Javi Diesel
Adso
icarus
mardigross
Chris Peterson
edgar_rocker
ion
Moltisanti
Kyuss
radiorag
PUMP
105 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Moltisanti 14.04.16 21:51

ion escribió:Pues Layla (Coda) a mi me parece un temazo butalérrimo. Para nada coñazo, o no recordáis la mítica escena de "Goodfellas"?? Pocas cosas se han visto así en la historia del cine y sin "Layla" no sería igual...

Estoy de acuerdo. Ambas inclusiones, esta y la de pink floyd, me parecen cojonudas.
Moltisanti
Moltisanti

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por elway 14.04.16 21:52

Quién ha criticado lo de Layla, el contacompases?

Decidme que sí.
elway
elway

Mensaje por Moltisanti 14.04.16 21:57

Harvey Dent escribió:
TheRover escribió:
mardigross escribió:
Harvey Dent escribió:
Ed Wood escribió:
ion escribió:Pues Layla (Coda) a mi me parece un temazo butalérrimo. Para nada coñazo, o no recordáis la mítica escena de "Goodfellas"?? Pocas cosas se han visto así en la historia del cine y sin "Layla" no sería igual...

A mí también me parece maravillosa. El problema es que a estas alturas es tan excitante escucharla como "Stairway to heaven". Tocarla a día de hoy es perder el tiempo.

Exacto, coño a ver si os vais a pensar que me voy a poner a rajar de "Layla" ahora. No soy gilipollas (del todo) pero si que es un pasaje que es así de monótono y es lo que es, que no da para mas vaya. Que es  puta vaya, puta, puta, reputa. Como Fortus, es lo que es? Si, se sale en su rol también. Pero madre mia cuantas horas de mi vida e pasado discutiendo acerca del tema "mercenario".

Es decir hay tipos como Fortus, Keri Kelli, Ryan Roxie, Marco Mendoza, etc. Que son auténticos fuera de serie en lo suyo. Pero claro de cara la industria nunca fueron "nadie". No estuvieron en ninguna obra que trascendiera activamente como compositores, entonces "Ya no es lo mismo".

Es decir Fortus lo hace todo impecable pero claro no eres un músico reconocido por la masa, da igual como lo hagas, que lo haces excelentemente? No nos importa, sacad al que conoce la gente. Ok, y veo por donde va el rollo. Pero no lo comparto.

Pique que me cae como una patada en los cojones pero no debe ir a la selección porque no es "Gloria a la patria"? Pues no, va porque no hay nadie mejor que el en su puesto, ahora mismo.

Oportunidad de grabar el disco del milenio ya la tuvo con el Chainise y tampoco el pelirrojo le ha visto nada fuera del otro planeta para componer. Fortus es un gran profesional, con formación musical y un recorrido impecable, pero falla en el "feeling": es muy frío.

Bucket o Robin transmitían bastante mas y por eso tuvieron excalibur durante algún tiempo. Fortus siempre fue el perfecto escudero: muy técnico y a la vez aséptico para no tapar al espada/as principales.

Hablar por hablar, que gran programa, que me digas que no tiene feeling Fortuoso es para cortarte los cojones, sí está ahí es porque el tipo es un todo terreno, además de darnos una de las mejores versiones de una canción del grupo que llevas como avatar.

Que la serie fuera un ascazo vale, pero este cover de los Smiths mola (How Soon is Now).

Y volviendo al tema del Chinese, dudo mucho que pudiera aportar algo en pleno 2002 cuando el núcleo del disco llevaba años grabado, y si me empiezas a discutir con los arreglos del Bumblefoot, que para mi su aportación al CD es totalmente testimonal y prescindible, no me vale como excusa porque Bunblefoot para mi tiene menos feeling aún por muy majo que fuese con los fans. El CD el bacalo lo cortaron Buckethead y Robin, Fortus simplemente entró a sustituir a un tipo como Paul Huge al que se le quedaba muy grande el escenario de rock in rio 3 (aunque sigo teniendo morbo de verlo en los videos de the joint que ojalá filtren algún día).

Es un guitarrista profesional, una prostituta cara que hace lo que le piden, "hoy me la chupas", "hoy te pago y me das la llave de detroit", "hoy un trio"... así sucesivamente pasando previamente por caja.

Lo que planteo yo es: Si no se pone en duda que tiene el nivel para llenar el hueco que hace falta en ese rol para Guns ahora mismo, y tu estas ahí en directo viéndolo y funciona, y la banda funciona mejor que nunca, el estigma "mercenario" es imposible quitártelo?

Es decir, llevas 15 años en GNR pero "simplemente" estas ahí, porque necesitábamos contratar a uno?

Es que siendo un maquina como es el tío y llevando 15 años ahí, me choca que "si has sido mercenario", mercenario seras hasta que te entierren y tampoco es justo.

No se si me explico.

Es decir Gilby fue la misma figura, peor que incluso ni se le escuchaba y peña pidiendo a Gilby para esta tour, porque esta en el recuerdo. Fortus que le da mil vueltas y lleva mas años que Slash en la banda no? No reivindico, que conste. Solo quiero entender. Creo que las Guitarras en vivo de Guns de esta gira, es lo mejor que he visto en vivo en toda la historia de la banda. Lo digo en serio.

Coincido. Para mí fortus es un campeón, siempre lo he dicho, me la pela si se electrocuta tocando o si no sabe componer ni una puta canción. Va a hacer la rítmica justa y va a añadir color. Su imagen me parece sensacional y es un tipo con carisma, capaz de puntear con buen gusto y de resistirle asaltos a slash. Le quiero ahí siempre. Además me cae de puta madre. Quince años en la banda, joder. A sueldo? Si, como todos. A ver si van a estar en el negocio ahora para plantar semillas de maíz.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 14.04.16 21:59

caponeslashdot escribió:
TheRover escribió: Fortus simplemente entró a sustituir a un tipo como Paul Huge al que se le quedaba muy grande el escenario de rock in rio 3
Debo discrepar enormemente en esta cuestión. Y mas despues de volver a ver ese concierto entero hace un par de dias.
A nivel ejecución esta completamente impecable. Cierto que tiene un papel secundario, pero incluso se defiende de notable alto en los dos temas donde le dan el liderazgo, como Think about you y Rocket Queen. Ademas es protagonista central de uno de los rants mas emotivos del show y se estrenan temas "suyos".
Y todo esto siendo su primer show "publico" y ante 3 billones de personas. No tiene la estetica circense de la mayoria de los nuevos, pero para mi gusto aportaba algo realmente importante. Yo le echo de menos. mucho.
Creo que es bastante precipitado y poco justo decir que se le quedaba el escenario grande.

Con Tobías se comete siempre la misma injusticia. No hay respeto. Trabajó como un puto poseso en cintas y cintas y partes y partes, estuvo ahí. Solo porque hablan mal de él duff, matt y slash se le ha criminalizado. El asunto de rock in río es impresionante, quince años después aún no se reconoce la grandeza de aquel show, ni se reconocen los méritos de todos y cada uno de sus participantes, Tobías y Pitman incluidos. Coño. Ya está bien.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por elway 14.04.16 22:00

Rock in Rio 2001 es mejor que París
elway
elway

Mensaje por Rizzy 14.04.16 22:03

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 5 20160409_235710-1.thumb.jpg.0c2c7108b38b6f6c4bf745ce2fa7f45c
Rizzy
Rizzy

Mensaje por miguelcordoba 14.04.16 22:05

elway escribió:Rock in Rio 2001 es mejor que París

Arrow
Hoy precisamente he visto Paris,ejecución perfecta,list cojonudo pero....algo aburrido?
Joder y eso que estan los putos Aerosmith también pero no se,será que tengo la cabeza ya en los Guns2016....
Y en esa velocidad que imprime el chapi y como suenan los temas de sonido de lujo.

Última edición por miguelcordoba el 14.04.16 22:08, editado 1 vez
miguelcordoba
miguelcordoba

Mensaje por Moltisanti 14.04.16 22:08

miguelcordoba escribió:

Arrow
Hoy precisamente he visto Paris,ejecución perfecta,list cojonudo pero....algo aburrido?

París es mítico. Hay bajón por ahí por el medio, pero da igual. Mítico.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por miguelcordoba 14.04.16 22:09

Moltisanti escribió:
miguelcordoba escribió:

Arrow

París es mítico. Hay bajón por ahí por el medio, pero da igual. Mítico.

Sisi eso está clarinete pero si que hay bajon,si.
miguelcordoba
miguelcordoba

Mensaje por Pier 14.04.16 22:21

elway escribió:Quién ha criticado lo de Layla, el contacompases?

Decidme que sí.

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 5 Tumblr_nilsecZfQ01s9y3qio3_400-animation
Pier
Pier

Mensaje por Miss Brownstone 14.04.16 22:25

Rizzy escribió:Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 5 20160409_235710-1.thumb.jpg.0c2c7108b38b6f6c4bf745ce2fa7f45c

Brutal.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por vernset 14.04.16 22:26

Team Paul Huge.
vernset
vernset

Mensaje por PUMP 14.04.16 22:30

Miss Brownstone escribió:
Rizzy escribió:Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 5 20160409_235710-1.thumb.jpg.0c2c7108b38b6f6c4bf745ce2fa7f45c

Brutal.

Valgame!
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por ion 14.04.16 22:32

Duffminator??
ion
ion

Mensaje por PUMP 14.04.16 22:41

ion escribió:Duffminator??

Duffminator: Salvation
PUMP
PUMP

Mensaje por Harvey Dent 14.04.16 22:58

Joder película sobre Duffminator ya. Dirigída por Zack Snyder. Total, le financian cualquier cosa.

Duffminator Salvation es el crema de la Pcheudo reunión, eso es así. Un hombre que no sólo destila respeto en el escenario si no que canta un tema de Jonhy thunders en un estadio. Es que es imposible molar más.

Necesito un So fine en el set como el cagar
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Xaps 14.04.16 23:21

Buenas a todos!
Hace mucho tiempo que observo y disfruto vuestro foro! Y especialmente, el tema Guns y tal! Soy fan absoluto de los Guns! Los he visto con la formación clásica, y la formación con Ashba y demás!. Y evidentemente, lo que está pasando es un subidon!
Y ha sido un placer leer vuestras impresiones, expes, etc... para poder seguir lo que estaba pasando al minuto, casi! Fantastico!! Salut! PD: el tema de Alice in Chains,.....se sabe algo??

Xaps

Mensaje por PUMP 14.04.16 23:22

Harvey Dent escribió:Joder película sobre Duffminator ya. Dirigída por Zack Snyder. Total, le financian cualquier cosa.

Duffminator Salvation es el crema de la Pcheudo reunión, eso es así. Un hombre que no sólo destila respeto en el escenario si no que canta un tema de Jonhy thunders en un estadio. Es que es imposible molar más.

Necesito un So fine en el set como el cagar

Estoy visualizando otro endorser de fender amarillo páncreas para el próximo bolo
PUMP
PUMP

Mensaje por DumDumBoy 14.04.16 23:28

Sobre lo de Fortus, que si, q ha estado 15 años en una banda q se llamaba Guns N' Roses una banda q se nutria de mercenarios y era lo mas parecido a un juego de piezas. Se iban desgastando, se cambiaban, se reciclaban de otros juegos hasta q al final el juguete se rompió porque hacia tiempo q no pasaba los controles de calidad, y se parecia más a una version de los Guns de los chinos ( democraticos ?) de todo a un euro que a aquella banda también diezmada en la estaba Gilby pero q se comia el mundo.
Para Slash y Duff este tío es "el nuevo" y el mismo Fortus también lo piensa, por muchos conciertos q haya dado con Axl.
Ojo q a mi me parece estupendo que este ahi, pero sentimentalmente prefiero a Gilby y ya no te digo a Izzy.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Rizzy 14.04.16 23:37

Harvey Dent escribió:Duffminator Salvation es el crema de la Pcheudo reunión, eso es así. Un hombre que no sólo destila respeto en el escenario si no que canta un tema de Jonhy thunders en un estadio. Es que es imposible molar más.

El Attitude que se cascó en Las Vegas es crema. Pura actitud. El audio del concierto lo certifíca.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Drakixx 14.04.16 23:44

El mp3 que habéis puesto del día 9 se escucha más que decente. Incluso puedo fijarme en matices que en youtube no distinguía.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Rizzy 14.04.16 23:47

Drakixx escribió:El mp3 que habéis puesto del día 9 se escucha más que decente. Incluso puedo fijarme en matices que en youtube no distinguía.

A mi hace gracia cuando empiezan con Double Takin' Jive (madafaca) y los payos que graban lo flipan y piensan que es Shotgun Blues Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensaje por mardigross 14.04.16 23:51

El momento mas bajo y el único que me hizo desconectar totalmente de ésta banda, fue con lo del Dick Tracy del Rock In Rio, el Betaaa, y el doloroso concierto acústico de Mickey Mouse: ahí no veia una banda, veia algo horroroso, y aun hombre que había caido aun más bajo que el Cage en "Living Las Vegas". Era como cuando ves a un familiar, al que tienes mucho respeto, totalmente pedo jodiendose así mismo.

Paul Huge y sus Mank Range tienen grandes ideas, (por lo menos en las demos que rulan por ahí) y si entiendes sus aportaciones en el disco de marras. Y sí que parte de su "herencia maldita", (la ojeriza de Slash, Duff y Matt  hacia el "chico de Axl")

Con Fortus, no he tenido esas buenas vibraciones en sus proyectos en solitario: suena muy disperso, sin una idea clara de un sonido concreto. ¿Que a falta de Izzy es el recambio perfecto? Pues sí, aporta postureo y argamasa, pero me pone los pelos como escarpias cuando veo un video suyo diciendo "This is Richard Fortus from Guns N' Roses"... hace parecer a la banda como si fuera la puta Década Prodigiosa: un proyecto de artistas invitados sin un objetivo claro, porque el propio capitán araña (Axl) montó a toda la tripulación y quemó luego el barco: un caos absoluto.

Afortunadamente todo esto ya es pretérito y enterrado. Pero al César lo que es del César: Paul Huge aportó grandes temas en el CD.
mardigross
mardigross

Mensaje por Drakixx 15.04.16 0:37

Tobias aportó una secuencia de 4 acordes chusqueros en un par de temas que le gustaron a WAR. Fin de la historia.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Adso 15.04.16 0:52

¿Lo de Londres ya lo habéis comentado?
Adso
Adso

Mensaje por romuloyeah 15.04.16 0:52

mardigross escribió:El momento mas bajo y el único que me hizo desconectar totalmente de ésta banda, fue con lo del Dick Tracy del Rock In Rio, el Betaaa, y el doloroso concierto acústico de Mickey Mouse: ahí no veia una banda, veia algo horroroso, y aun hombre que había caido aun más bajo que el Cage en "Living Las Vegas". Era como cuando ves a un familiar, al que tienes mucho respeto, totalmente pedo jodiendose así mismo.

Paul Huge y sus Mank Range tienen grandes ideas, (por lo menos en las demos que rulan por ahí) y si entiendes sus aportaciones en el disco de marras. Y sí que parte de su "herencia maldita", (la ojeriza de Slash, Duff y Matt  hacia el "chico de Axl")

Con Fortus, no he tenido esas buenas vibraciones en sus proyectos en solitario: suena muy disperso, sin una idea clara de un sonido concreto. ¿Que a falta de Izzy es el recambio perfecto? Pues sí, aporta postureo y argamasa, pero me pone los pelos como escarpias cuando veo un video suyo diciendo "This is Richard Fortus from Guns N' Roses"... hace parecer a la banda como si fuera la puta Década Prodigiosa: un proyecto de artistas invitados sin un objetivo claro, porque el propio capitán araña (Axl) montó a toda la tripulación y quemó luego el barco: un caos absoluto.

Afortunadamente todo esto ya es pretérito y enterrado. Pero al César lo que es del César: Paul Huge aportó grandes temas en el CD.
Ostia, lleva casi 10 años mas que Slash en la banda. Seguirá chocando por que nunca fué pieza clave y no estuvo en el ascenso a la fama, pero currar se lo ha currado. Tiene derecho a decirlo.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Adso 15.04.16 0:53

danitoledo escribió:
hellpatrol escribió:Rumores de fechas en wembley para finales de agosto o septiembre segun blabbermouth

El rumor sale de Bild, los mismos que decían que tocarían en julio en Hockenheim. Rolling Eyes Rolling Eyes

Ah, ya veo que sí.
Adso
Adso

Mensaje por Harvey Dent 15.04.16 0:54

Joder es que aun me cuesta asimilarlo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 5 Xkn02a
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Adso 15.04.16 0:57

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 5 CgCb49jWwAQeVmA

Adso
Adso

Mensaje por mardigross 15.04.16 1:12

romuloyeah escribió:
mardigross escribió:El momento mas bajo y el único que me hizo desconectar totalmente de ésta banda, fue con lo del Dick Tracy del Rock In Rio, el Betaaa, y el doloroso concierto acústico de Mickey Mouse: ahí no veia una banda, veia algo horroroso, y aun hombre que había caido aun más bajo que el Cage en "Living Las Vegas". Era como cuando ves a un familiar, al que tienes mucho respeto, totalmente pedo jodiendose así mismo.

Ostia, lleva casi 10 años mas que Slash en la banda. Seguirá chocando por que nunca fué pieza clave y no estuvo en el ascenso a la fama, pero currar se lo ha currado. Tiene derecho a decirlo.

Imagino que será parte de su convenio; pero para mí un tío que se sube cada día con un grupo diferente... No sé, no sé... Salta de Thin Lizzy a Enrique Iglesias como quien se cambia los calzoncillos sudados.

Y ojo: entiendo que hay que comer y sacar a delante tu carrera, pero es mismamente en su carrera en solitario donde no veo el talento suficiente que sí tenía Robin Finck.

Resumo: a falta de Izzy,  por supuesto que es la mejor opción: sobrada técnica y un parecido a Izzy que da el pego que no veas.
mardigross
mardigross

Mensaje por The Rooster 15.04.16 1:47

Adso escribió:Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 5 CgCb49jWwAQeVmA

Quítate hierro Axl joder! Que estás de puta madre sin tanta mierda colgando!
The Rooster
The Rooster

Mensaje por ion 15.04.16 1:49

The Rooster escribió:

Esta foto es cojonuda. Con 10 kg menos y ese look seria perfecto. Y eso que los collares se los metia por donde todos sabemos
ion
ion

Mensaje por The Rooster 15.04.16 2:00

ion escribió:
The Rooster escribió:

Esta foto es cojonuda. Con 10 kg menos y ese look seria perfecto. Y eso que los collares se los metia por donde todos sabemos

Ha mejorado muchísimo. Dos tonterías más y estaría pletorico en cuestión de imagen.
The Rooster
The Rooster

Mensaje por Adso 15.04.16 2:02

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 5 13000243_1701839053398947_3191140303229388072_n
Adso
Adso

Mensaje por borope 15.04.16 5:35

Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:Esto es lo que finalmente comento Eddie Trunk en su ultimo podcast.
Había cierta expectación por si iba a poder revelar algo, pero finalmente solo se trata de mas hype, y como de costumbre, el abuso de la palabra maldita, SOON:

-Eddy had dinner with slash + Conspirators (night before show)
-Was in contact with Beta and was invited backstage, talked to Axl (in great spirits)
-Met Dave Grohl and Taylor Hawkins backstage
-Eddy bumped into Duff in the Casino where he heard about Axls broken foot before it was publicly announced
-Talked with Axl about a lot of things, also exiting things where he couldn't talk about in the podcast (he promised Axl not to)
-Axl himself asked to do a interview with Eddy SOON
-Eddy thinks Izzy and Matt will probably join for some songs sometime/somewhere in the tour
-Eddy Thinks that cool things will be announced SOON on Social Media, but he could not talk about this as he promised Axl

Grande.

Parece que entonces todo va a pasar SOON.

Lo he escuchado hoy, y si, casi todo eso es correcto. Trunk insiste en que antes del jueves que viene cree que se va a anunciar algo que mola bastante. Se lo dijo el propio Axl en una charla en el backstage al acabar el el concierto del viernes. Tb Habla de que el grupo tiene 6-7 canciones intercambiables entre concierto y concierto, Ha visto la lista, pero no lo puede decir.

La transcripcion de "Eddy thinks Izzy and Matt will probably join for some songs sometime/somewhere in the tour" es incorrecta, se refiere a Izzy & Adler. Sin género de duda.
borope
borope

Mensaje por thejesu 15.04.16 9:22

TheRover escribió:
mardigross escribió:
Harvey Dent escribió:
Ed Wood escribió:

A mí también me parece maravillosa. El problema es que a estas alturas es tan excitante escucharla como "Stairway to heaven". Tocarla a día de hoy es perder el tiempo.

Exacto, coño a ver si os vais a pensar que me voy a poner a rajar de "Layla" ahora. No soy gilipollas (del todo) pero si que es un pasaje que es así de monótono y es lo que es, que no da para mas vaya. Que es  puta vaya, puta, puta, reputa. Como Fortus, es lo que es? Si, se sale en su rol también. Pero madre mia cuantas horas de mi vida e pasado discutiendo acerca del tema "mercenario".

Es decir hay tipos como Fortus, Keri Kelli, Ryan Roxie, Marco Mendoza, etc. Que son auténticos fuera de serie en lo suyo. Pero claro de cara la industria nunca fueron "nadie". No estuvieron en ninguna obra que trascendiera activamente como compositores, entonces "Ya no es lo mismo".

Es decir Fortus lo hace todo impecable pero claro no eres un músico reconocido por la masa, da igual como lo hagas, que lo haces excelentemente? No nos importa, sacad al que conoce la gente. Ok, y veo por donde va el rollo. Pero no lo comparto.

Pique que me cae como una patada en los cojones pero no debe ir a la selección porque no es "Gloria a la patria"? Pues no, va porque no hay nadie mejor que el en su puesto, ahora mismo.

Oportunidad de grabar el disco del milenio ya la tuvo con el Chainise y tampoco el pelirrojo le ha visto nada fuera del otro planeta para componer. Fortus es un gran profesional, con formación musical y un recorrido impecable, pero falla en el "feeling": es muy frío.

Bucket o Robin transmitían bastante mas y por eso tuvieron excalibur durante algún tiempo. Fortus siempre fue el perfecto escudero: muy técnico y a la vez aséptico para no tapar al espada/as principales.

Hablar por hablar, que gran programa, que me digas que no tiene feeling Fortuoso es para cortarte los cojones, sí está ahí es porque el tipo es un todo terreno, además de darnos una de las mejores versiones de una canción del grupo que llevas como avatar.

Que la serie fuera un ascazo vale, pero este cover de los Smiths mola (How Soon is Now).

Y volviendo al tema del Chinese, dudo mucho que pudiera aportar algo en pleno 2002 cuando el núcleo del disco llevaba años grabado, y si me empiezas a discutir con los arreglos del Bumblefoot, que para mi su aportación al CD es totalmente testimonal y prescindible, no me vale como excusa porque Bunblefoot para mi tiene menos feeling aún por muy majo que fuese con los fans. El CD el bacalo lo cortaron Buckethead y Robin, Fortus simplemente entró a sustituir a un tipo como Paul Huge al que se le quedaba muy grande el escenario de rock in rio 3 (aunque sigo teniendo morbo de verlo en los videos de the joint que ojalá filtren algún día).

Es un guitarrista profesional, una prostituta cara que hace lo que le piden, "hoy me la chupas", "hoy te pago y me das la llave de detroit", "hoy un trio"... así sucesivamente pasando previamente por caja.

Que horror de cover.
thejesu
thejesu

Mensaje por thejesu 15.04.16 9:30

Pero vamos a ver...
thejesu
thejesu

Mensaje por william haven 15.04.16 9:59

thejesu escribió:
TheRover escribió:
mardigross escribió:
Harvey Dent escribió:
Ed Wood escribió:

Que horror de cover.

Uff no puedo con esa versión tampco. Palidece respecto a la que hicieron Quicksand (diría que supera a la original pero es que los smiths no me gustan así que normal), y perdón por el offtopic.
william haven
william haven

Mensaje por william haven 15.04.16 10:00

Hablando de los Smiths en un Topic de Axl. Que alguien pare esto
william haven
william haven

Mensaje por PUMP 15.04.16 10:27

william haven escribió:Hablando de los Smiths en un Topic de Axl. Que alguien pare esto

Por favor
PUMP
PUMP

Mensaje por Harvey Dent 15.04.16 10:49

Hay dos clases de bandas. Las que han llevado todo al limite y se han curtido en clubs con vomito, sudor y lagrimas y las que no.

Si vuelves a colocarlos donde empezó todo, parece como si el tiempo no hubiera pasado.

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 5 2qi8woy
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por henchman 15.04.16 11:07

Han sacado los horarios de streaming coachella.

15 minutos para guns and roses. Habrán autorizado solo el comienzo del show.
henchman
henchman

Mensaje por Rocket 15.04.16 11:10

Pues Periscope, entonces.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Goletti 15.04.16 11:11

Harvey Dent escribió:Hay dos clases de bandas. Las que han llevado todo al limite y se han curtido en clubs con vomito, sudor y lagrimas y las que no.

Si vuelves a colocarlos donde empezó todo, parece como si el tiempo no hubiera pasado.

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 5 2qi8woy

cheers

joder, es que cada vez que pienso en ello me emociono....
Goletti
Goletti

Mensaje por The Rooster 15.04.16 11:12

thejesu escribió:

Pero vamos a ver...

No ha entrado ni una gotita dentro del tiesto....
The Rooster
The Rooster

Mensaje por Goletti 15.04.16 11:12

rocket69 escribió:Pues Periscope, entonces.

where is fede??
Goletti
Goletti

Mensaje por Edko Fuzz 15.04.16 11:51

Ostia qué foto tan cojonuda. Si se quitara 10 kg diría que era de la gala MTV del 88 donde toacaron WTTJ.

Brutal.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Edko Fuzz 15.04.16 11:52

henchman escribió:

Pero será proshot y soundboard no? Serán 15 minutos en condiciones.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Harvey Dent 15.04.16 11:56

Edko Fuzz escribió:
henchman escribió:

Pero será proshot y soundboard no? Serán 15 minutos en condiciones.

Ya sabemos como son los streaming + sonido de mesa.
Sonido de puto culo, mezclado con el orto. No tengo ninguna esperanza en ese streaming, mas alla de seguir pellizcándome para ver que realmente esta pasando.

Tengo mas esperanzas puestas en vídeos Hd de nuestros hermanos Mexicanos y la locura que se va a desatar allí con dos noches de Sold Out con sangre latina.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por elway 15.04.16 12:01

The Rooster escribió:
thejesu escribió:

Pero vamos a ver...

No ha entrado ni una gotita dentro del tiesto....

Es mi opinión. Por supuesto, sentimentalmente, la cinta de París está por delante (la debí ver 500 veces) pero con el tiempo opino que los cojones que le echaron en Rock in Rio 2001 fueron de aúpa. La penúltima vez que Axl quiso reinar (en el Trobadour lo ha vielto a hacer).

De todas formas, cualquiera de los dos anda lejos de los conciertos del 91, la mejor banda en un escenario de la historia de la música.
elway
elway

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente