Axl reparte amor (Fede vente!!!)
+101
starfuckers
DoginthePark
Reverend Crowley
atila
wakam
teramano
Evolardo
Civil War
kronico
Enric67
El Puto Fary
Sitinho
Vampa
káiser
karlos gasteiz
CrackerSoul
Boohan
Space Captain
Elephant Man
candymanray
Yusefly
wolf
BeadyWho?
Deldeck
thunderpussy
nosfelator
John Custer
wallander
celtasnake
Inútil
Hoyos
El Botones Sacarino
lacan
bastiduxxx
Eric Sachs
perrolokos
Lorenzombie
javi clemente
metalbert
Tony Montana
Perry go round
Nigromante
henchman
thejesu
borope
Xaps
miguelcordoba
elway
Pearcy
Drunken Angel
kraneo
danitoledo
Axlferrari
romuloyeah
iamnotaguitar
caponeslashdot
Pier
Lazaretto
clashcityrockers
odklas
VELVETGUNNER
Ripple.
Rocket
Troy Mc Clure
Goletti
JE_DD
Ed Wood
vernset
hellpatrol
william haven
cablehogue
Muesli Snipes
El facha catalán
gavitana
DumDumBoy
TheRover
Edko Fuzz
Godofredo
DarthMercury
Miss Brownstone
Harvey Dent
Ayers
Frusciante
The Rooster
Sugar Bug
jackster
Drakixx
Katxorro
Rizzy
m señor
Javi Diesel
Adso
icarus
mardigross
Chris Peterson
edgar_rocker
ion
Moltisanti
Kyuss
radiorag
PUMP
105 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)
Harvey Dent escribió:Edko Fuzz escribió:henchman escribió:
Han sacado los horarios de streaming coachella.
15 minutos para guns and roses. Habrán autorizado solo el comienzo del show.
Pero será proshot y soundboard no? Serán 15 minutos en condiciones.
Ya sabemos como son los streaming + sonido de mesa.
Sonido de puto culo, mezclado con el orto. No tengo ninguna esperanza en ese streaming, mas alla de seguir pellizcándome para ver que realmente esta pasando.
Tengo mas esperanzas puestas en vídeos Hd de nuestros hermanos Mexicanos y la locura que se va a desatar allí con dos noches de Sold Out con sangre latina.
Harvey tienes razón en cuanto que muchos stream son una chapuza. Pero confía en los de Coachella. Se lo suelen currar. Video y audio de mucha calidad.
Edko si, pinta a 15 minutos de full HD.
henchman- Mensajes : 16490
Pues emitiran its so easy, jungle y chinese que son las que axl tiene full rasp
ion- Mensajes : 11947
elway escribió:The Rooster escribió:thejesu escribió:elway escribió:Rock in Rio 2001 es mejor que París
Pero vamos a ver...
No ha entrado ni una gotita dentro del tiesto....
Es mi opinión. Por supuesto, sentimentalmente, la cinta de París está por delante (la debí ver 500 veces) pero con el tiempo opino que los cojones que le echaron en Rock in Rio 2001 fueron de aúpa. La penúltima vez que Axl quiso reinar (en el Trobadour lo ha vielto a hacer).
De todas formas, cualquiera de los dos anda lejos de los conciertos del 91, la mejor banda en un escenario de la historia de la música.
Suscribo 100%
Chris Peterson- Mensajes : 860
ion escribió:Pues emitiran its so easy, jungle y chinese que son las que axl tiene full rasp
tampoco descartemos que emitan 15 minutos que no son del comienzo del show.
La verdad que no me cuadra. En teoria GNR tocan:
SATURDAY, APRIL 16, 2016
10:30PM | COACHELLA
Su stream está anunciado:
9:40AM - 9:55PM
Hablando de Streaming que merecen la pena, os acordáis de aquellos 3 temas que emitió Mtv de RiR 2001 que tenían calidad hd? Alguien.
tiene aquello?
Creo que era Chinese, Brownstone y otra.
tiene aquello?
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:Hablando de Streaming que merecen la pena, os acordáis de aquellos 3 temas que emitió Mtv de RiR 2001 que tenían calidad hd? Alguien.
tiene aquello?
Creo que fue Paradise. Aqui lo emitieron en Sol musica. Ahora esta todo en HD no?
ion escribió:Harvey Dent escribió:Hablando de Streaming que merecen la pena, os acordáis de aquellos 3 temas que emitió Mtv de RiR 2001 que tenían calidad hd? Alguien.
tiene aquello?
Creo que fue Paradise. Aqui lo emitieron en Sol musica. Ahora esta todo en HD no?
Si pero no era la retransmisión de "show vivo" mítica medio difuminada. Esto tenia calidad TV superior de imagen y audio. No lo veo por Youtube.
He estado escuchando el rock in rio 2001 esta mañana, y viendo highlights, y es una pasada de concierto. Como se ha dicho, muchos cojones, la banda a morder, Tommy Stinson y Robin Fink absolutamente con el cuchillo entre los dientes, Axl con la mirada del tigre no, lo siguiente, y con toda su mala ostia y sensación de desequilibrio. Rencor a raudales, temas tocados con una precisión instrumental bestial, un batería que mola mucho más que Sorum, temas nuevos cuando eran nuevos... la locura.
Por el factor nostálgico se puede preferir parís, pero la garra de RIR es 50 veces mayor. Esa formación es la que pudo haber hecho historia de haber sacado C.D. en 2001 y haber girado por todo el mundo. Yo tenía una entrada para eso. Cada vez que lo pienso... Los Guns de 2001 lo tenían, y de que manera.
Por el factor nostálgico se puede preferir parís, pero la garra de RIR es 50 veces mayor. Esa formación es la que pudo haber hecho historia de haber sacado C.D. en 2001 y haber girado por todo el mundo. Yo tenía una entrada para eso. Cada vez que lo pienso... Los Guns de 2001 lo tenían, y de que manera.
Nigromante- Mensajes : 6678
polasco77 escribió:He estado escuchando el rock in rio 2001 esta mañana, y viendo highlights, y es una pasada de concierto. Como se ha dicho, muchos cojones, la banda a morder, Tommy Stinson y Robin Fink absolutamente con el cuchillo entre los dientes, Axl con la mirada del tigre no, lo siguiente, y con toda su mala ostia y sensación de desequilibrio. Rencor a raudales, temas tocados con una precisión instrumental bestial, un batería que mola mucho más que Sorum, temas nuevos cuando eran nuevos... la locura.
Tal cual.
elway- Mensajes : 34129
polasco77 escribió:He estado escuchando el rock in rio 2001 esta mañana, y viendo highlights, y es una pasada de concierto. Como se ha dicho, muchos cojones, la banda a morder, Tommy Stinson y Robin Fink absolutamente con el cuchillo entre los dientes, Axl con la mirada del tigre no, lo siguiente, y con toda su mala ostia y sensación de desequilibrio. Rencor a raudales, temas tocados con una precisión instrumental bestial, un batería que mola mucho más que Sorum, temas nuevos cuando eran nuevos... la locura.
No he vuelto a ver esa "peligrosidad" de Axl en esa actuación en ningún músico desde entonces. Ni Iggy ni Reznor ni Manson ni los putos Slayer ni hostias. Totalmente On fire y con ganas de comérselo todo.
Va tan pasado de vueltas en It's so Easy por ejemplo, que no controla ni las frenadas de las carreras que se pega. Iba con los huevos muy inflados de toda la mierda que había pasado. Una puta lastima si.
Menos mal que hemos vuelto al redil.
Última edición por Harvey Dent el Vie 15 Abr 2016 - 13:06, editado 1 vez
Sin duda, lo tenían. Pero Axl ahí es cuando la cagó realmente.
Perry go round- Mensajes : 22752
elway escribió:polasco77 escribió:He estado escuchando el rock in rio 2001 esta mañana, y viendo highlights, y es una pasada de concierto. Como se ha dicho, muchos cojones, la banda a morder, Tommy Stinson y Robin Fink absolutamente con el cuchillo entre los dientes, Axl con la mirada del tigre no, lo siguiente, y con toda su mala ostia y sensación de desequilibrio. Rencor a raudales, temas tocados con una precisión instrumental bestial, un batería que mola mucho más que Sorum, temas nuevos cuando eran nuevos... la locura.
Tal cual.
Sol música, antes molabas!
Vamos, tendremos video bueno hasta Chinese o Jungle si son generosos.
Rizzy- Mensajes : 41522
Perry go round escribió:Sin duda, lo tenían. Pero Axl ahí es cuando la cagó realmente.
Antepuso los cojones a la inseguiridad y el caos de como sacar adelante aquello el solo sin el management adecuado.
Para mi en ese RiR Axl se consagro como un tipo de músico ultimo en su especie a nivel de actitud. Por los huevos que le echo aquel día, con todo el mundo preparado para el linchamiento masivo publico, jugandotela delante del planeta sin rodaje y todo en contra y como puso los cojones encima de la mesa, tendrá mi respeto para siempre. Ademas que quereis que os diga pero para mi el look de Narco + enagenacion mental se salia.
Harvey Dent escribió:Perry go round escribió:Sin duda, lo tenían. Pero Axl ahí es cuando la cagó realmente.
Antepuso los cojones a la inseguiridad y el caos de como sacar adelante aquello el solo sin el management adecuado.
Para mi en ese RiR Axl se consagro como un tipo de músico ultimo en su especie a nivel de actitud. Por los huevos que le echo aquel día, con todo el mundo preparado para el linchamiento masivo publico, jugandotela delante del planeta sin rodaje y todo en contra y como puso los cojones encima de la mesa, tendrá mi respeto para siempre. Ademas que quereis que os diga pero para mi el look de Narco + enagenacion mental se salia.
Es que a nivel estético la banda es bestial. El frikazo de bucket, Tommy Stinson vestido de colegiala, Robin Fink con media cabeza rapada y ropajes industrial destroyer, Crhis Pitman de cuero y con gorra rollo Village People, Axl con el look que comentas y su mirada de puto loco... Incluso paul tobias mola. Hacía tiempo que no lo veia y me ha dejado impactado una vez más, por TODO.
Nigromante- Mensajes : 6678
Si lo tenían sip, y las burlas a Axl por estar algo más recio a día de hoy se antojan totalmente ridículas. Joer... ya podría estar así ahora mismo, que se le ve sano (y joven claro), con algún quilo más que en los illusions pero en forma. En fin... que manera de tirar unos años estupendos a la basura (y los que vinieron antes del 2001 claro). Bueno es la eterna espina, ya no tiene remedio ahora queda disfrutar con esta vuelta que parecía totálmete imposible.
DumDumBoy- Mensajes : 17267
Yo al RIR de 2001 siempre lo he visto como algo muy freak. Estuvo bien pero no tiene condición histórica más que como fan de los Guns.
Drakixx- Mensajes : 21877
polasco77 escribió:Harvey Dent escribió:Perry go round escribió:Sin duda, lo tenían. Pero Axl ahí es cuando la cagó realmente.
Es que a nivel estético la banda es bestial. El frikazo de bucket, Tommy Stinson vestido de colegiala, Robin Fink con media cabeza rapada y ropajes industrial destroyer, Crhis Pitman de cuero y con gorra rollo Village People, Axl con el look que comentas y su mirada de puto loco... Incluso paul tobias mola. Hacía tiempo que no lo veia y me ha dejado impactado una vez más, por TODO.
La mejor puesta en escena ever!!!
Ripple.- Mensajes : 8065
Rizzy escribió:
Melissa, no sabemos que cojones es lo que haces exactamente en el escenario pero te queremos
Última edición por Harvey Dent el Vie 15 Abr 2016 - 13:50, editado 1 vez
Por cierto, se sabe algo de Alice in Chains?. Que pasó? No encuentro nada de nada..
Xaps- Mensajes : 3
polasco77 escribió:Harvey Dent escribió:Perry go round escribió:Sin duda, lo tenían. Pero Axl ahí es cuando la cagó realmente.
Suscribo cada punto y coma de lo que dices: aquel día, Axl irumpió de nuevo en el mundo con la mejor banda que había en el planeta: lo mejor de cada casa.
- Robin Finck recién salido del Fragile Tour con NIN.
- Buckethead sonando perfecto.
- Tommy aportando un toque cool y fresco.
- Paul Huge con la chaqueta de cuero pasando más calor que un cabrón pero dando el pego en estética renovada.
- Axl: fuera de si mismo, con momentos de egotrípicos como cuando presenta "This is Nightrain" y echa una mirada que partiría en dos a medio estadio. O el choque de manos entre él y Doug Goldstein en Rocket Queen como diciendo -Que se jodan, por fin los tenemos por los huevos-
- Pittman: daba grima con ese look.
Dizzy: rejuvenecido
Hay una versión en youtube del show completo a 1080p a 60 fps con los minutos previos a la llegada de la banda al recinto: puro paroxismo.
Fue un antes y un después, aun a pesar de las cagadas en YCBM, Sweet Child o Patience, Axl dio de lleno con algo adelantado a su época e indigerible por la industria.
mardigross- Mensajes : 1194
Pues como únicamente emitan por streaming 15 minutos ya les pueden dar por el ano. Yo quiero DTJ, Coma y Estranged en 4K.
Lazaretto- Mensajes : 18171
mardigross escribió:Hay una versión en youtube del show completo a 1080p a 60 fps con los minutos previos a la llegada de la banda al recinto: puro paroxismo.
LInkea
Pearcy- Mensajes : 1271
El puto amo de la Pcheudo Reunion es el pavo del Marketing. Autentica genialidad la que han montado con la mistica en redes, en las calles, Troubadour y sobretodo como le han dado la vuelta al "cinismo" de lo de "Not in this lifetime", para todas las cosas que le han criticado al grupo: "El sometime after 11pm", sencillamente magistral, girar la tortilla y ponerlas a favor. Puto Genio. Yo obviamente para rematar, la banda sobrepasando la expectativa.
Rizzy escribió:
Y al principio cuantos se quejaban por los teasers y la falta de promo?
Qué curioso que los vídeos de movie maker fuesen el último trabajo de Pitman en la banda jajaj
Qué curioso que los vídeos de movie maker fuesen el último trabajo de Pitman en la banda jajaj
Es una tablilla de planchar....pero esta buenaRizzy escribió:
Nos tiene loquitos
miguelcordoba- Mensajes : 626
Pearcy escribió:mardigross escribió:Hay una versión en youtube del show completo a 1080p a 60 fps con los minutos previos a la llegada de la banda al recinto: puro paroxismo.
LInkea
Queremos enlaceee yeesss!!
miguelcordoba- Mensajes : 626
Venga!!miguelcordoba escribió:Pearcy escribió:mardigross escribió:Hay una versión en youtube del show completo a 1080p a 60 fps con los minutos previos a la llegada de la banda al recinto: puro paroxismo.
LInkea
Tony Montana- Mensajes : 2162
Tony Montana escribió:Venga!!miguelcordoba escribió:Pearcy escribió:mardigross escribió:Hay una versión en youtube del show completo a 1080p a 60 fps con los minutos previos a la llegada de la banda al recinto: puro paroxismo.
LInkea
Vamos hombre¡¡
Coño, poned en youtube "Rock In Rio 2001 60 fps"
thejesu- Mensajes : 7558
Aquí tenemos al primer canditato al primer rant de Axl en la gira.
http://www.telegraph.co.uk/music/what-to-listen-to/guns-nroses-coachella-reunion-is-the-last-roar-of-a-rock-dinasau/
http://www.telegraph.co.uk/music/what-to-listen-to/guns-nroses-coachella-reunion-is-the-last-roar-of-a-rock-dinasau/
thejesu escribió:Coño, poned en youtube "Rock In Rio 2001 60 fps"
Si eso es alta definición yo soy negro. La misma calidad o peor que lo visto hasta ahora.
Chris Peterson escribió:thejesu escribió:Coño, poned en youtube "Rock In Rio 2001 60 fps"
Si eso es alta definición yo soy negro. La misma calidad o peor que lo visto hasta ahora.
Se ve un poco mejor que el de Sol Música típico, pero meh, no hay fuente en condiciones de ese concierto, me temo.
thejesu- Mensajes : 7558
Rizzy escribió:Aquí tenemos al primer canditato al primer rant de Axl en la gira.
Venga, me lanzo yo primero? Nadie se anima antes?
NEIL MCCORMICK CAN SUCK MY DICK
Vaya articulo, que cosa mas previsible y falta de contenido pasando por encima de las 4 paridas que no le importan un carajo a nadie ya a estas alturas.
Lo que no entiendo de los horarios es esto:
GUNS N' ROSES
AM y PM? Errata o van a estar todo el dia echando el concierto non stop en uno de los canales?
GUNS N' ROSES
AM y PM? Errata o van a estar todo el dia echando el concierto non stop en uno de los canales?
kraneo- Mensajes : 22951
FOTON.
Como dirían Jane's Addiction en mi caso con estos 2 tipos
"Nosotros tenemos mas influencia en sus hijos, que la que tu tiene"
Como dirían Jane's Addiction en mi caso con estos 2 tipos
"Nosotros tenemos mas influencia en sus hijos, que la que tu tiene"
thejesu escribió:Chris Peterson escribió:thejesu escribió:Coño, poned en youtube "Rock In Rio 2001 60 fps"
Se ve un poco mejor que el de Sol Música típico, pero meh, no hay fuente en condiciones de ese concierto, me temo.
Aquella noche Dios bajó del cielo y se hizo carne y hueso, en mi top de conciertos GNR está por encima del Ritz, por morbo, incertidumbre, ira, ego, rencor, todo ese caldo está ahí y por supuesto la música.
Rock in rio 3.
Ritz
Indiana 91
Chicago 92
Las Vergas 92
Paris
Wembley
Rock in rio 2.
TheRover- Mensajes : 6189
TheRover escribió:thejesu escribió:Chris Peterson escribió:thejesu escribió:Coño, poned en youtube "Rock In Rio 2001 60 fps"
Aquella noche Dios bajó del cielo y se hizo carne y hueso, en mi top de conciertos GNR está por encima del Ritz, por morbo, incertidumbre, ira, ego, rencor, todo ese caldo está ahí y por supuesto la música.
Rock in rio 3.
Ritz
Indiana 91
Chicago 92
Las Vergas 92
Paris
Wembley
Rock in rio 2.
Troubadour '16
Tenemos pro shot completo de las vegas 92??
Argentina '93 también es grande.
TheRover escribió:thejesu escribió:Chris Peterson escribió:thejesu escribió:Coño, poned en youtube "Rock In Rio 2001 60 fps"
Rock in rio 3.
Ritz
St. Louis ´91
Indiana 91
Chicago 92
Las Vergas 92
Chile ´92
Argentina ´92
Paris
Wembley
Rock in rio 2.
Argentina ´93
Rizzy escribió:Argentina '93 también es grande.
Habra mejores. Pero es mi bolo favorito de Guns.
Nunca entendi las criticas a este bolo. Me parece apabullante cerrar una gira y lo que fue GNR así.
Es mas yo a Muniesa sabiendo su famosa critica, le puse ese bolo y le dije "Que decías de Guns en el 93?"
En serio, visionad otra vez como canta Axl ahí o el solo que improvisa al final Slash en Nightrain y como suenan, acojona. Cerraron carrera en la cima absoluta.
Última edición por Harvey Dent el Vie 15 Abr 2016 - 16:43, editado 1 vez
ion escribió:Tenemos pro shot completo de las vegas 92??
Que yo sepa no, está Yesterdays en pro shot que en su día lo retransmitió Mtv en directo.
Harvey Dent escribió:Rizzy escribió:Argentina '93 también es grande.
Es mas yo a Muniesa sabiendo su famosa critica, le puse ese bolo y le dije "Que decías de Guns en el 93?"
Y que te dijo?
Chris Peterson escribió:ion escribió:Tenemos pro shot completo de las vegas 92??
Que yo sepa no, está Yesterdays en pro shot que en su día lo retransmitió Mtv en directo.
Si, y el Paradise City de Las Vegas también está en audio excelente en Live Era (de las pocas que no está retocada)
A nivel vocal, ese concierto de Las Vegas es impresionante. Me encantaría verlo completo.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20