Axl reparte amor (Fede vente!!!)
+101
starfuckers
DoginthePark
Reverend Crowley
atila
wakam
teramano
Evolardo
Civil War
kronico
Enric67
El Puto Fary
Sitinho
Vampa
káiser
karlos gasteiz
CrackerSoul
Boohan
Space Captain
Elephant Man
candymanray
Yusefly
wolf
BeadyWho?
Deldeck
thunderpussy
nosfelator
John Custer
wallander
celtasnake
Inútil
Hoyos
El Botones Sacarino
lacan
bastiduxxx
Eric Sachs
perrolokos
Lorenzombie
javi clemente
metalbert
Tony Montana
Perry go round
Nigromante
henchman
thejesu
borope
Xaps
miguelcordoba
elway
Pearcy
Drunken Angel
kraneo
danitoledo
Axlferrari
romuloyeah
iamnotaguitar
caponeslashdot
Pier
Lazaretto
clashcityrockers
odklas
VELVETGUNNER
Ripple.
Rocket
Troy Mc Clure
Goletti
JE_DD
Ed Wood
vernset
hellpatrol
william haven
cablehogue
Muesli Snipes
El facha catalán
gavitana
DumDumBoy
TheRover
Edko Fuzz
Godofredo
DarthMercury
Miss Brownstone
Harvey Dent
Ayers
Frusciante
The Rooster
Sugar Bug
jackster
Drakixx
Katxorro
Rizzy
m señor
Javi Diesel
Adso
icarus
mardigross
Chris Peterson
edgar_rocker
ion
Moltisanti
Kyuss
radiorag
PUMP
105 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)
A mi el que me gustaría ver con un buen pro-shot con calidad (más allá del video ese de You Could Be Mine y de algunos pequeños extractos) es el del '93 de Milton Keynes con Izzy.
Rizzy- Mensajes : 41522
El Ritz es intocable, cabrones. Ni Buckethead ni pollas.
thejesu- Mensajes : 7558
Rizzy escribió:A mi el que me gustaría ver con un buen pro-shot con calidad (más allá del video ese de You Could Be Mine y de algunos pequeños extractos) es el del '93 de Milton Keynes con Izzy.
También! Ese tiene pinta de ser el último gran show de GNR! Más que el de Argentina que también es bestial
ion- Mensajes : 11947
En teoría grabaron toda la gira de Use Your Illusion en vídeo. Esperemos que por fin empiecen a salir cosas interesantes.
Última edición por Chris Peterson el Vie Abr 15 2016, 15:03, editado 1 vez
Chris Peterson- Mensajes : 860
ion escribió:Rizzy escribió:A mi el que me gustaría ver con un buen pro-shot con calidad (más allá del video ese de You Could Be Mine y de algunos pequeños extractos) es el del '93 de Milton Keynes con Izzy.
También! Ese tiene pinta de ser el último gran show de GNR! Más que el de Argentina que también es bestial
Con Ron Wood y Michael Monroe de invitados. Gilby manco cantando e Izzy a la guitarra
Rizzy- Mensajes : 41522
Harvey Dent escribió:Rizzy escribió:Argentina '93 también es grande.
Habra mejores. Pero es mi bolo favorito de Guns.
Nunca entendi las criticas a este bolo. Me parece apabullante cerrar una gira y lo que fue GNR así.
Es mas yo a Muniesa sabiendo su famosa critica, le puse ese bolo y le dije "Que decías de Guns en el 93?"
En serio, visionad otra vez como canta Axl ahí o el solo que improvisa al final Slash en Nightrain y como suenan, acojona. Cerraron carrera en la cima absoluta.
Estoy contigo harvey, aunque no haya incluido en la lista top, pero es un conciertazo, la maquinaria guns a pleno pulmón, con Axl y su voz más aguardientosa que nunca, un espectáculo único y un genial cierre de gira.
TheRover- Mensajes : 6189
Recuerden, son todos bienvenidos a mi ciudad.
metalbert- Mensajes : 47457
Harvey Dent escribió:Perry go round escribió:Sin duda, lo tenían. Pero Axl ahí es cuando la cagó realmente.
Antepuso los cojones a la inseguiridad y el caos de como sacar adelante aquello el solo sin el management adecuado.
Para mi en ese RiR Axl se consagro como un tipo de músico ultimo en su especie a nivel de actitud. Por los huevos que le echo aquel día, con todo el mundo preparado para el linchamiento masivo publico, jugandotela delante del planeta sin rodaje y todo en contra y como puso los cojones encima de la mesa, tendrá mi respeto para siempre. Ademas que quereis que os diga pero para mi el look de Narco + enagenacion mental se salia.
Esa es una de las tesis de Forajidos Inc.
Que Axl le echó unos huevos de la hostia y no sólo ese día, sino más días.
Recordemos que hablamos de un tipo que pasó las ruedas de su deportivo por unos cedés que le dio la compañía para que eligiese productor.
Moltisanti- Mensajes : 48182
polasco77 escribió:He estado escuchando el rock in rio 2001 esta mañana, y viendo highlights, y es una pasada de concierto. Como se ha dicho, muchos cojones, la banda a morder, Tommy Stinson y Robin Fink absolutamente con el cuchillo entre los dientes, Axl con la mirada del tigre no, lo siguiente, y con toda su mala ostia y sensación de desequilibrio. Rencor a raudales, temas tocados con una precisión instrumental bestial, un batería que mola mucho más que Sorum, temas nuevos cuando eran nuevos... la locura.
Por el factor nostálgico se puede preferir parís, pero la garra de RIR es 50 veces mayor. Esa formación es la que pudo haber hecho historia de haber sacado C.D. en 2001 y haber girado por todo el mundo. Yo tenía una entrada para eso. Cada vez que lo pienso... Los Guns de 2001 lo tenían, y de que manera.
Yo también tuve la entrada.
Una gira que vendió Doug Goldstein sin la aprobación de Axl.
Se alegó para la cancelación que Bucket tenía tuberculosis.
Hay que ver.
Rizzy escribió:
Dios, qué labios.
Harvey Dent escribió:Vaya articulo, que cosa mas previsible y falta de contenido pasando por encima de las 4 paridas que no le importan un carajo a nadie ya a estas alturas.
Ni lo voy a leer, pero esperar algo de un plumi inglés es como esperar que uno que ha salido en los papeles de Panamá sea inocente.
metalbert escribió:Recuerden, son todos bienvenidos a mi ciudad.
Vuelos bloqueados, hoteles de L.A. y Frisco en camino de rebajas, entradas pilladas...
Vamos, que voy. Pero no a San Diego. Lástima.
metalbert escribió:Recuerden, son todos bienvenidos a mi ciudad.
Cucha, que al final seguramente no es que vayamos a uno, sino a DOS conciertos en San Diego (Phish el 23/7 y Dead And Company el 27/7). Ya te cuento si al final cerramos todo, que necesito asesoramiento sobre donde pillar hotel, lugares que visitar etc...
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:metalbert escribió:Recuerden, son todos bienvenidos a mi ciudad.
Cucha, que al final seguramente no es que vayamos a uno, sino a DOS conciertos en San Diego (Phish el 23/7 y Dead And Company el 27/7). Ya te cuento si al final cerramos todo, que necesito asesoramiento sobre donde pillar hotel, lugares que visitar etc...
OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
(mas te vale que el madrid no huela la champions porque saboteo todo lo saboteable )
Moltisanti escribió:metalbert escribió:Recuerden, son todos bienvenidos a mi ciudad.
Vuelos bloqueados, hoteles de L.A. y Frisco en camino de rebajas, entradas pilladas...
Vamos, que voy. Pero no a San Diego. Lástima.
me alegro de vuestr ruta de todos modos!
con borope por Phoenix, Hank por California... huele a quedada forera en.. no se... Joshua Tree?
Cuando digo que la cagó, digo que la cagó por no seguir adelante con ese grupo. Por haber cancelado la gira americana del 2002 y por no haber sacado un disco que ya estaba grabado en aquel momento. Esa fue la cagada de la carrera de Axl Rose, haberse frenado en seco en el 2002 cuando ya tenía su nuevo grupo montado y su nuevo disco grabado. Todo listo para el pistoletazo de salida, y fue correr apenas 10 metros y retirarse de la carrera. Para cuando retomó las giras en 2006 con cambio de miembros, y cuando salió el disco en 2008, la ocasión de impactar al mundo, demostrar que no "necesitaba" a Slash a su lado, y de recuperar el trono perdido, ya había pasado de largo.Moltisanti escribió:Harvey Dent escribió:Perry go round escribió:Sin duda, lo tenían. Pero Axl ahí es cuando la cagó realmente.
Antepuso los cojones a la inseguiridad y el caos de como sacar adelante aquello el solo sin el management adecuado.
Para mi en ese RiR Axl se consagro como un tipo de músico ultimo en su especie a nivel de actitud. Por los huevos que le echo aquel día, con todo el mundo preparado para el linchamiento masivo publico, jugandotela delante del planeta sin rodaje y todo en contra y como puso los cojones encima de la mesa, tendrá mi respeto para siempre. Ademas que quereis que os diga pero para mi el look de Narco + enagenacion mental se salia.
Recordemos que hablamos de un tipo que pasó las ruedas de su deportivo por unos cedés que le dio la compañía para que eligiese productor.
Perry go round- Mensajes : 22752
metalbert escribió:con borope por Phoenix, Hank por California... huele a quedada forera en.. no se... Joshua Tree?
Nosotros queremos echar un par de dias en las Vegas/Grand Canyon. Podría molar quedar un día por alli.
kraneo escribió:Lo que no entiendo de los horarios es esto:
GUNS N' ROSES
9:40AM - 9:55PM
AM y PM? Errata o van a estar todo el dia echando el concierto non stop en uno de los canales?
Menudo avatar hijoputa! ME MEO
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:kraneo escribió:Lo que no entiendo de los horarios es esto:
GUNS N' ROSES
9:40AM - 9:55PM
AM y PM? Errata o van a estar todo el dia echando el concierto non stop en uno de los canales?
Menudo avatar hijoputa! ME MEO
Es la vendetta de Yoda, tantos años sodomizado por la rana Gustavo.
Buenas fotos las del tal Trujillo! La novia de Fortus fuera también leñe!
ion- Mensajes : 11947
Lo del logo de foo fighters en el trono es criminal.
javi clemente- Mensajes : 122028
thejesu escribió:Coño, poned en youtube "Rock In Rio 2001 60 fps"
Si pero aquí no hay ni rastro de los momentos previos a la actuación. Arrancan con wttj directamente y ni siquiera muestran el vídeo animado del comienzo
Por cierto, esta noche comienza la nueva gira del cubeta tras varios años fuera de los escenarios y rescata del armario el mítico sobretudo amareleo para la ocasión
Ya hay confirmado periscopio y todo. Alucino con la tecnología
Pearcy- Mensajes : 1271
¿Quién es la novia? LA fotógrafa rubia??ion escribió:Buenas fotos las del tal Trujillo! La novia de Fortus fuera también leñe!
Pearcy- Mensajes : 1271
Ahora mismo viendo Chicago' 92, se subieron de pueston, no? Vaya nightrain. Y luego el mítico rant de Axl sobre los abusos sexuales... good old fucking times.
Duff no sabia ni quien era casi, madre mia
Nigromante- Mensajes : 6678
polasco77 escribió:Ahora mismo viendo Chicago' 92, se subieron de pueston, no? Vaya nightrain. Y luego el mítico rant de Axl sobre los abusos sexuales... good old fucking times.
El mejor y más mítico rant de Axl, jojojo que grande.10 minutos de concierto y lo suelta, estaba loquito por largarlo,le quemaba dentro,casi 6 minutos de rant.
Y si que salen a full,suenan cojonudos,y Slash on fire totalísimo.
miguelcordoba- Mensajes : 626
Back Off Bitch por primera vez en 1985.
Última edición por Kyuss el Vie Abr 15 2016, 22:41, editado 1 vez
polasco77 escribió:Ahora mismo viendo Chicago' 92, se subieron de pueston, no? Vaya nightrain. Y luego el mítico rant de Axl sobre los abusos sexuales... good old fucking times.
En el concierto famoso de St. Louis Slash sale notablemente perjudicado a escena y se casca un solo en Perfect Crime, la primera del setlist, que pa qué. Pero vamos, era lo habitual en esa época.
Harvey Dent escribió:FOTON.
Como dirían Jane's Addiction en mi caso con estos 2 tipos
"Nosotros tenemos mas influencia en sus hijos, que la que tu tiene"
Pero que delgadito está Slash en esa portada... ¡Y cómo ha mejorado Ace!
Ni que fueran top models.
Nueva entrevista de Duff con alguna anécdota sobre el concierto de homenaje a Freddie Mercury en 1992 : https://galoremag.com/guns-n-roses-duff-mckagan-girls-future-rock/
Perry go round escribió:Cuando digo que la cagó, digo que la cagó por no seguir adelante con ese grupo. Por haber cancelado la gira americana del 2002 y por no haber sacado un disco que ya estaba grabado en aquel momento. Esa fue la cagada de la carrera de Axl Rose, haberse frenado en seco en el 2002 cuando ya tenía su nuevo grupo montado y su nuevo disco grabado. Todo listo para el pistoletazo de salida, y fue correr apenas 10 metros y retirarse de la carrera. Para cuando retomó las giras en 2006 con cambio de miembros, y cuando salió el disco en 2008, la ocasión de impactar al mundo, demostrar que no "necesitaba" a Slash a su lado, y de recuperar el trono perdido, ya había pasado de largo.Moltisanti escribió:Harvey Dent escribió:Perry go round escribió:Sin duda, lo tenían. Pero Axl ahí es cuando la cagó realmente.
¿Existe un consenso generalizado en que en 2001-2002 la compañía le pidió que regrabase el disco, o es una teoría que sólo me creo yo? Porque lo que pasa ahí es que desaparece desde 2003 a 2006, sin novedades. ¿Esa desaparición significa que se hizo caca, o que se despistó, o que les dijo a los ejecutivos "que os jodan"?
Duff estaba como una chota en aquella época. Ni se siente orgulloso, ni le hizo ningún bien. Él mismo dice en su libro que hasta le salían cosas raras en las manos, que orinaba sangre, que le dolía todo. Muy mal. Pasar de todo aquel océano de vodka y cocaína a diez botellas de vino, no sé, yo ya no le veo ni la gracia. Por poco no se mata.
Eddie Money confirma los rumores sobre los conciertos en Wembley. La idea es de hacer dos conciertos, pero podría quedar en solo uno dependiendo de la demanda : http://www.mygnrforum.com/index.php?/topic/213567-rumored-and-confirmed-tour-venues-and-date-thread/&page=63
There IS truth to the Wembley Stadium rumored dates. Two dates are in the works right now, but there may only be one depending on ticket demand. I haven't heard three as previously reported.
There IS truth to the Wembley Stadium rumored dates. Two dates are in the works right now, but there may only be one depending on ticket demand. I haven't heard three as previously reported.
Mmmm. En Wembley Stadium vi a Stones, Aerosmith y The Black Crowes. No me importaría...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Físicamente aunque veis a Duff en buen estado yo creo que por dentro no está tan bien de salud.
Drakixx- Mensajes : 21877
¿El viejo o el nuevo? Yo en el nuevo he estado, y es una pasada. Tengo curiosidad por saber de alguien que cuente cómo era el viejo.Miss Brownstone escribió:Mmmm. En Wembley Stadium vi a Stones, Aerosmith y The Black Crowes. No me importaría...
gavitana- Mensajes : 23247
Pues seguro que si me echa una carrera, me folla. Y yo no he llevao su vida...Drakixx escribió:Físicamente aunque veis a Duff en buen estado yo creo que por dentro no está tan bien de salud.
gavitana- Mensajes : 23247
Hace cosa de 9 años, una periodista italiana que había entrevistado a Duff y a Slash me dijo que hablando con ellos te dabas cuenta de que les patinaba el cerebelo.gavitana escribió:Pues seguro que si me echa una carrera, me folla. Y yo no he llevao su vida...Drakixx escribió:Físicamente aunque veis a Duff en buen estado yo creo que por dentro no está tan bien de salud.
Perry go round escribió:Hace cosa de 9 años, una periodista italiana que había entrevistado a Duff y a Slash me dijo que hablando con ellos te dabas cuenta de que les patinaba el cerebelo.gavitana escribió:Pues seguro que si me echa una carrera, me folla. Y yo no he llevao su vida...Drakixx escribió:Físicamente aunque veis a Duff en buen estado yo creo que por dentro no está tan bien de salud.
He visto mil entrevistas con Slash y me parece un tipo muy inteligente, que se expresa estupendamente, incluso con buen vocabulario, y que transmite muy claramente lo que quiere decir.
Duff también me parece un tipo realmente inteligente, aunque parece que su discurso es más trabado, y quizá sí haya un poco de daño en ese sentido, pero en líneas generales ambos muuuuy por encima de la media.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Hombre, muuuy por encima de la media no creo. O no habrían llegado al nivel que llegaron.
Que Slash lleva un marcapasos desde los 30, y a Duff le explotó el Pancreas también siendo bastante joven. Si el Pancreas de uno y el Corazón de otro quedaron casi inservibles a base de drogas y alcohol ¿Cómo tendrán el cerebro, que es el organo objetivo de todo lo que se metían? Supongo que no muy bien.
Que Slash lleva un marcapasos desde los 30, y a Duff le explotó el Pancreas también siendo bastante joven. Si el Pancreas de uno y el Corazón de otro quedaron casi inservibles a base de drogas y alcohol ¿Cómo tendrán el cerebro, que es el organo objetivo de todo lo que se metían? Supongo que no muy bien.
En coordinación psicomotriz el negro no sólo no ha perdido finura si no que además toca bastante mejor. Así que pienso que todo eso es relativo.
mardigross- Mensajes : 1194
Horarios y links para disfrutar del coachella con el mejor hilo del planeta?
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Lorenzombie escribió:Horarios y links para disfrutar del coachella con el mejor hilo del planeta?
Ahora mismo está cantando una chica muy majota ella. No sé quién coño es, pero melafo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18810
Perry go round escribió:Hombre, muuuy por encima de la media no creo. O no habrían llegado al nivel que llegaron.
De Slash no lo dudo, pero de Duff que es un tío de negocios casi tanto como bajista profesional. Lo veo bastante centrado y desde hace muchos más años que Slash,a mi parecer claro
Última edición por radiorag el Sáb Abr 16 2016, 15:58, editado 1 vez
radiorag- Mensajes : 4690
La cuestión es si dan a los GNR
perrolokos- Mensajes : 19191
Las 10 30 alli q hora es aquí?
Lorenzombie- Mensajes : 8103
http://live.coachella.com
GN'R is on the schedule. 1240am - 1255am
15 minutes.
Posible periscope: https://www.periscope.tv/Derrick4Real
GN'R is on the schedule. 1240am - 1255am
15 minutes.
Posible periscope: https://www.periscope.tv/Derrick4Real
radiorag- Mensajes : 4690
Lorenzombie escribió:Las 10 30 alli q hora es aquí?
7:30
elway- Mensajes : 34129
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20