CULÉS
+79
Señor Bolardo
beriboogie
iguana
SeñorLobo
BONZO
Juan G. Morris
Balachina
Jurek
PANENKA
bitx
PLdG
Yusefly
Alex Zule
Rayo
coolfurillo
R'as Kal Bhul
viracocha
F
krawling
sanfreebird72
Shunt
pinkpanther
Loza
m señor
Evolardo
jackinthebox
karlos gasteiz
Rikileaks
Invitado_Z
Muesli Snipes
Vilches
Only
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
Ray Lewis
Eric Sachs
Drakixx
blackfoot
fearless
Yomis
Beodo
Godofredo
Trumbo
perrolokos
morley
Eloy
señor rosa
Damià
icarus
Pendejo
scabbed wings
Nigromante
elway
Joseba
Jabs
DeGuindos al Pavo
Ecthelion
Katxorro
Rizzy
Dust N Bones !?
Elephant Man
Funkymen
metalbert
Enric67
The Jail Blazers
Maniac is out
alexstipe
LoveHunter
ruso
cablehogue
thunderpussy
Blood
red_mosquito
Clairvoyant
topper
manel.
Stoner
Dani
Frusciante
83 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: CULÉS
Ánimo a todos, volveremos.
Me guardo la leche para mejor ocasión.
Me guardo la leche para mejor ocasión.
Yomis- Mensajes : 37821
topper escribió:Elephant Man escribió:Por cierto, sigo pensando que me sobran muchiísimo los mundialitos y supercopas de los huevos. Por mi podrían desaparecer. Es mas, deberíamos ir con el B. Solo sirven para cargar mas el calendario y rebentar a los jugadores. Fijaros que ya le pasó al Madrid el año pasado. Y nos pasó también con la Pepa: temporada siguiente a ganar la champions, temporada que el equipo termina fundido.
A tomar por culo las copas toyota ya.
añade la copa del rey
La semana pasada ya anunciaron gira en verano.
Damià- Mensajes : 114665
ElArquitecto escribió:Bueno culés, uno que se va a ver una comedia para echarse unas risas y sobar de buen humor.
Recordad:
Hubo un tiempo no muy lejano en el que pasamos 6 años sin ganar ni un sólo título.
En ese tiempo, el Madrid nos llevaba 8 Champions de ventaja.
Lo de hoy no ha sido nada.
Se puede perder. Pero asi no.
A mi esta eliminación me recuerda mucho a la del Inter. Por las sensaciones que ha transmitido el equipo, simplemente de impotencia.
Elephant Man- Mensajes : 39596
perrolokos escribió:Pañolada ? Joder venimos de un triplete y podemos conseguir un doblete , vamos , ganar 5 de 6 titulos en dos temporadas .Damià escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:Dani. escribió:Han sido mejores,pero esto es fútbol y les perdonan un penalti que podía mandarles a la prórroga. Una cosa no quita la otra.Funkymen escribió:Dani. escribió:Pues eso, que te birlan un penal en el 80 y pico pero resulta que es justo porque te han perdonado 4 expulsiones. El que no se consuela es porque no quiere.
Ese penal es un espejismo, nos hemos caído de la eliminatoria por méritos propios y por subestimar al rival. Nada que objetarle al atlético, justísimo semifinalista, nos ha jugado con sus armas y nos ha ganado lícitamente. Han sido mejores.
Y otra cosa, Suarez es un delantero descomunal, pero no me gusta su actitud arrabalera. Es sucio, se le va la olla y es mal perdedor. Ni valors ni hostias, una cosa es tener mala hostia y otra mala folla, como es su caso.
Ta claro, pero la famosa expresion "no meterían ningún gol aunque el partido durase 3 días" se podría aplicar perfectamente al Barça de hoy.
Eso se suele aplicar cuando creas ocasiones y no entra. Hoy Oblak no se ha despeinado.
Peor aún. El favorito para la champiñones no puede caer así. Puede caer dandolo todo y convirtiendo al portero rival en el mejor del partido, pero no lo de hoy. El sábado contra el Valencia se deben pedir responsabilidades desde la grada, y no solo a los jugadores por la parte que les toca...
El domingo habra 18 cules y 70.000 guiris. Es lo que buscan.
Todo es una puta mierda.
En los 90 este domingo habria una pañolada de tres pares de cojones. Hasta johan vio pañuelos.
Hay que seguir creyendo , y este verano fichar 3-4 jugadores de buen nivel , un central , lateral , delantero suplente , vender a Arda y traer otro medio .
Pues si. Pañolada vio johan en diciembre del 92 cuando el cska echo al barça del doblete wembley-liga. Las cosas como son.
No hay actitud.
Gracias a todos los culés que nos habéis felicitado en los respectivos topics! Ánimo y un abrazo
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Gracias a todos los culés que nos habéis felicitado en los respectivos topics! Ánimo y un abrazo
blackfoot- Mensajes : 32897
Yo no he visto un problema de actitud hoy, ni en la ida tampoco. Ni de coña vamos.
Elephant Man escribió:Yo empiezo a ver claro que es un tema físico. Al equipo le falta frescura y se nota desde hace tiempo. No es casualidad la bajada de pistón en los últimos partidos de Liga, en algunos creo que en parte adrede, pero porque el equipo no se ve para mucho mas.
No pasa nada, es deporte y estas cosas pasan. Ahora toca levantar la cabeza para intentar ganar los dos títulos que quedan, que no es poco.
Lo de hacer pañoladas a este equipo, con todo el aprecio Damià, me parece una gilipollez y un error.
Una forma de quejarse. La unica que podemos. Nos han tomado el pelo descaradamente y lo sabemos todos.
Yo no me quejo por perder. Me quejo de que anden por el campo.
Y eso, para mi justifica darles un toque.
Beodo escribió:El bajón físico es evidente. Sobretodo de los centrocampistas... Han pasado de ser la clave de todo a ser recuperadores de balones para lanzar el contraataque del tridente...
Yo creo que habéis perdido el control y la calidad del mediocampo en los últimos años. Antes erais más de tikitaka pero ahora os veo más un equipo temible por los 3 de arriba que otra cosa.
Drakixx- Mensajes : 21820
Elephant Man escribió:Yo no he visto un problema de actitud hoy, ni en la ida tampoco. Ni de coña vamos.
Joder.
¿¿Messi hoy ha tenido actitud para competir??
Elephant Man escribió:A mi esta eliminación me recuerda mucho a la del Inter. Por las sensaciones que ha transmitido el equipo, simplemente de impotencia.
Ha sido parecida a la del Tata. La del inter fuimos superiores sin duda. En esta ni por asomo.
Yo tampoco veo que vayan anadando, pero si les veo mas lentos y con menos chispa y frescura. Para mi es un tema físico.Damià escribió:Elephant Man escribió:Yo empiezo a ver claro que es un tema físico. Al equipo le falta frescura y se nota desde hace tiempo. No es casualidad la bajada de pistón en los últimos partidos de Liga, en algunos creo que en parte adrede, pero porque el equipo no se ve para mucho mas.
No pasa nada, es deporte y estas cosas pasan. Ahora toca levantar la cabeza para intentar ganar los dos títulos que quedan, que no es poco.
Lo de hacer pañoladas a este equipo, con todo el aprecio Damià, me parece una gilipollez y un error.
Una forma de quejarse. La unica que podemos. Nos han tomado el pelo descaradamente y lo sabemos todos.
Yo no me quejo por perder. Me quejo de que anden por el campo.
Y eso, para mi justifica darles un toque.
Es que además no tiene sentido que no quieran ganar hoy.
Por cierto ya se ha comentado que Messi arrastra problemas musculares importantes y que estuvo en Italia haciendose unas pruebas. De ser cierto explica mucho..
La del Inter en la vuelta fue un quiero y no puedo. No se generó prácticamente ni una ocasión de gol en todo el partido. Faltó velocidad y desequilibrio y se vió a un equipo sin ideas. Vamos, como hoy.Damià escribió:Elephant Man escribió:A mi esta eliminación me recuerda mucho a la del Inter. Por las sensaciones que ha transmitido el equipo, simplemente de impotencia.
Ha sido parecida a la del Tata. La del inter fuimos superiores sin duda. En esta ni por asomo.
Y en la ida fue inferior.
Pues yo veo falta de actitud alarmante desde el minuto 46 en villarreal.
Y un bajon de hace meses encubierto por partidos faciles y un tridente enchufado.
Viene de mas lejos de lo que parece.
Y un bajon de hace meses encubierto por partidos faciles y un tridente enchufado.
Viene de mas lejos de lo que parece.
yo veo sobre todo que hay jugadores que se os han endiosado demasiado y que ya no están rindiendo lo que deben.
mas que fichajes ( que algunos necesitais) necesitais deshaceros de bastante peso de jugadores que tienen el estomago" demasiado lleno".
y fichar a reservas jóvenes con hambre de ser titulares para que no se os duerman los " acomodados" que aun no están viejos ( alba por ejemplo)
yo de vosotros hacia esto........
Titulares
-----------------------------------Ter Stegen-----------------------------------------
------Sergi Roberto-------Fichaje----Fichaje----------Alba------
---------------------------------Busquets--------------------------------
----------Fichaje-------------------------Iniesta------------------
Messi--------------------------Suarez-------------------------Neymar---
Banquillo:
----------------------------------Bravo--------------------------------
---Vidal------------canterano x----Mathieu---Fichaje
-----------------------------------Mascherano-----------------------------
-----------Rakitic---------------------------------------- Rafinha-------------
-----Dennis Suarez--------------Fichaje----------Canterano x---------
Y mandaba a esparragar a los Douglas,bartra, Vermaelen, pique, alves, Arda, Sandro, Munir
mas que fichajes ( que algunos necesitais) necesitais deshaceros de bastante peso de jugadores que tienen el estomago" demasiado lleno".
y fichar a reservas jóvenes con hambre de ser titulares para que no se os duerman los " acomodados" que aun no están viejos ( alba por ejemplo)
yo de vosotros hacia esto........
Titulares
-----------------------------------Ter Stegen-----------------------------------------
------Sergi Roberto-------Fichaje----Fichaje----------Alba------
---------------------------------Busquets--------------------------------
----------Fichaje-------------------------Iniesta------------------
Messi--------------------------Suarez-------------------------Neymar---
Banquillo:
----------------------------------Bravo--------------------------------
---Vidal------------canterano x----Mathieu---Fichaje
-----------------------------------Mascherano-----------------------------
-----------Rakitic---------------------------------------- Rafinha-------------
-----Dennis Suarez--------------Fichaje----------Canterano x---------
Y mandaba a esparragar a los Douglas,bartra, Vermaelen, pique, alves, Arda, Sandro, Munir
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Piqué con las pilas puestas es muy bueno
metalbert- Mensajes : 47447
metalbert escribió:Piqué con las pilas puestas es muy bueno
Pique esta
1 mas viejo y menos rápido
2 demasiado pagado de si mismo
3 tocando los cojones a los rivales por internet ( eso no es nada nada bueno y no trae nada bueno, el karma)
4 con la cabeza en cualquier sitio menos en el campo.
Con su edad aun podeis sacar una talegada por el.
Yo ni me lo pensaba.
por cierto, será muy bueno pero cómo canta. Neuer ya ha hecho el ridículo en octavos y en cuartos, tragándose goles.
metalbert- Mensajes : 47447
Pues yo no he visto falta de actitud joder. He visto a un atletico que sabe defenderse y contragolpear, a un messi y un neymar muy cascados, y si, hay que decirlo, un penalty como una catedral.
Que nos ha faltado sangre? Yo diría mas bien frescura y físico. De verdad que no creo que tengamos que achacar al equipo nada. Y por mis santos cojones, no me compareis al Atlético con el Cska.
Que nos ha faltado sangre? Yo diría mas bien frescura y físico. De verdad que no creo que tengamos que achacar al equipo nada. Y por mis santos cojones, no me compareis al Atlético con el Cska.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Hombre si, ahí se os ha ido de las manos.Ray Lewis escribió:Pues yo no he visto falta de actitud joder. He visto a un atletico que sabe defenderse y contragolpear, a un messi y un neymar muy cascados, y si, hay que decirlo, un penalty como una catedral.
De aquel cska el "bueno" era el portero ( kharine)
el resto........madre mia, Korneiev y Faizulin y tal.
No se va a ganar siempre, eh.
Y tampoco hay urgencias históricas.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:No se va a ganar siempre, eh.
Claro que si coño. Es que podemos acabar la temporada con liga y copa, y parece que sea poca cosa. Vamos a estar con ellos hasta el final, creo que se lo merecen. Yo es que alucino c on los tripletes y esas cosas. Es muy complicado, y aqui hemos estado algunos 11 años sin ver ganar una liga. Forca barca
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
metalbert escribió:Piqué con las pilas puestas es muy bueno
pero el efecto Mou se lo podía ahorrar. Tocar los cojones a los rivales solo los motiva.
DAVIDCOVERDALE escribió:javi clemente escribió:No se va a ganar siempre, eh.
Claro que si coño. Es que podemos acabar la temporada con liga y copa, y parece que sea poca cosa. Vamos a estar con ellos hasta el final, creo que se lo merecen. Yo es que alucino c on los tripletes y esas cosas. Es muy complicado, y aqui hemos estado algunos 11 años sin ver ganar una liga. Forca barca
viniendo de un triplete ganar liga y copa seria la ostia, incluso solo con liga
y si el madrid no ganase nada ni te cuento
al loro, que no estamos tan mal!
topper- Mensajes : 13860
A centrarse en liga y copa, es lo que hay.
Ayer no mereció pasar el barça. Los jugadores se les ve muy fundidos y no jugaron a nada la mitad del partido.
No hay excusa que valga.
Ayer no mereció pasar el barça. Los jugadores se les ve muy fundidos y no jugaron a nada la mitad del partido.
No hay excusa que valga.
Only- Mensajes : 19486
topper escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:javi clemente escribió:No se va a ganar siempre, eh.
Hombre, liga y copa y el madrid sin nada, es una temporada excelente
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Hoy lo veo mejor. Pero el domingo es clave. Si siguen tirando puntos el problema es gordo. Y no lo descarto porque veo algo mas alla que cansancio.
Pero esperemos al domingo y a ver que pasa.
Visca el Barça!!!
Pero esperemos al domingo y a ver que pasa.
Visca el Barça!!!
Only escribió:Quien nos toca el domingo por cierto?
Valencia.
DAVIDCOVERDALE escribió:topper escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:javi clemente escribió:No se va a ganar siempre, eh.
Hombre, liga y copa y el madrid sin nada, es una temporada excelente
Si vamos a la final de copa asi el Sevilla nos gana. Y la liga asi la perdemos.
Veremos el domingo.
Por mucho que querais ver lo de ayer como puntual y normal, lo cierto es que no es solo ayer.
El domingo es clave.
Le van a meter 5 al Valencia facilmente. Espero una renovacion total en defensa el año que viene. Hay que fichar musculo y altura, lo que nos falto hoy. No veo ningun bajon del Barsa, si nos hubiesemos centrado mas en esta eliminatoria y nos hubiesemos dejado de clasicos igual otro gsllo cantaria
Vilches- Mensajes : 5150
Godofredo escribió:Trumbo escribió:Animo chicos. ..pronto volveréis a ganar la champions.
Hoy iba con vosotros, así que en parte comparto vuestro dolor.
Visca el trumbo.
A ver si en unos días nos vemos en el tópic de la pepa dándole lo suyo al cablejode. Que ha descorchao el champán por tumbar al todopoderoso benfica.
PLACER
cablehogue- Mensajes : 40446
insisto...
cablehogue escribió:la liga, señores... y la copa... doblete... y en verano a tomar decisiones si es que hay que tomarlas... no seáis stoner...
que la champions no la regalan... y vosotros deberíais saberlo mejor que nadie...
leed el post de manel de esta tarde antes de acostaros...
un abrazo a los culés de bien...
por cierto, destacar el nivel de las declaraciones postpartido en las que nadie se acordó del árbitro...
#valors...
#valors...
Vilches escribió:Le van a meter 5 al Valencia facilmente. Espero una renovacion total en defensa el año que viene. Hay que fichar musculo y altura, lo que nos falto hoy. No veo ningun bajon del Barsa, si nos hubiesemos centrado mas en esta eliminatoria y nos hubiesemos dejado de clasicos igual otro gsllo cantaria
En el clasico no nos presentamos. Precisamente intuiamos que lo habian dejado de lado para centrarnos en el atlieti.
En que quedamos.
Si realmente es solo cansancio, ya puestos renovamos el cuerpo tecnico por tan magnifica planificacion.
En enero se jugo mal y lo achacabamos a una reserva para abril....
Ahora explota todo.
Yo soy un pesado, lo sabeis, y aqui hay algo mas.
Ahora explota todo.
Yo soy un pesado, lo sabeis, y aqui hay algo mas.
cablehogue escribió:por cierto, destacar el nivel de las declaraciones postpartido en las que nadie se acordó del árbitro...
#valors...
Como ha de ser.
[quote="Damià"]Si realmente es solo cansancio, ya puestos renovamos el cuerpo tecnico por tan magnifica planificacion.
Ahora explota todo.
Yo soy un pesado, lo sabeis, y aqui hay algo mas.[/quote]
HOmbre lo de jugar teniendo en la cabeza que si lo del panamazo es verdad la cosa ya no va a ir de multa sino que vas a acabar en la carcel tiene que pesar lo suyo eh?
Ahora explota todo.
Yo soy un pesado, lo sabeis, y aqui hay algo mas.[/quote]
HOmbre lo de jugar teniendo en la cabeza que si lo del panamazo es verdad la cosa ya no va a ir de multa sino que vas a acabar en la carcel tiene que pesar lo suyo eh?
Damià escribió:aqui hay algo mas.
Godofredo- Mensajes : 145726
Godofredo escribió:Damià escribió:aqui hay algo mas.
Estoy de acuerdo en que no es un tema fisico o solamente físico
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo lo que quiero decir es arriba, vamos a centrarnos en liga, que está ahí para ganarla, y a recuperar sensaciones cara a la final de copa. No se puede ganar siempre, en el cómputo de la eliminatoria no hemos estado bien, y por mucho que me joda el catenazzio argentino chungo que practica el Atlético, es la herramienta que tienen para ser competitivos y ya está.
Ahora bien, teniéndole como le tengo en un pedestal, me parece fatal que Messi se calle como una puta que tiene otra de sus roturas y lleve 3 partidos andando y nosotros jugando con uno menos. El equipo demostró en noviembre que sin Messi tiene entidad, y que vale más la pena tener a Neymar y Suárez arriba con un Sergi Roberto reforzando la media que jugar con Messi de mediocentro porque no puede. Me jode que con 28 años que tiene ya no lo vea, y aún más que nadie se lo diga. Chaval, si estás lesionado a recuperarse.
Ahora bien, teniéndole como le tengo en un pedestal, me parece fatal que Messi se calle como una puta que tiene otra de sus roturas y lleve 3 partidos andando y nosotros jugando con uno menos. El equipo demostró en noviembre que sin Messi tiene entidad, y que vale más la pena tener a Neymar y Suárez arriba con un Sergi Roberto reforzando la media que jugar con Messi de mediocentro porque no puede. Me jode que con 28 años que tiene ya no lo vea, y aún más que nadie se lo diga. Chaval, si estás lesionado a recuperarse.
Nigromante- Mensajes : 6678
Godofredo escribió:Damià escribió:aqui hay algo mas.
Ojo lo que dicen de Messi. He escuchado dos versiones, y hay una muy jodida.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Pero Messi estaba lesionado? En serio?
Que has escuchado de Messi Muesli?
Que has escuchado de Messi Muesli?
Only- Mensajes : 19486
Yo veo un tema físico claro y que cuando no estás bien pues la cabeza tampoco te responde bien . Se lleva viendo desde hace tiempo lo que pasa es que nos salía todo y la cierta dosis que hemos tenido en algún partido en estos últimos no la hemos tenido , sobre todo de cara a gol .
Por ejemplo ya llevamos más partidos de los que jugará el Madrid en toda la temporada aunque lleguen a la final de Copa Europa y no hemos tenido ni una semana sin partidos entre semana vital para hacer las cargas físicas .
Además de que vivimos exclavos de un sistema ayer por ejemplo era para jugar 442 y más cuando no estás a tope .
Por ejemplo ya llevamos más partidos de los que jugará el Madrid en toda la temporada aunque lleguen a la final de Copa Europa y no hemos tenido ni una semana sin partidos entre semana vital para hacer las cargas físicas .
Además de que vivimos exclavos de un sistema ayer por ejemplo era para jugar 442 y más cuando no estás a tope .
perrolokos- Mensajes : 19174
El Farsa lleva 12 partidos más que el Drid, eso son casi 2 meses más de competición. Además la MSN, Masche y otros jugadores disputan las eliminatorias sudamericanas que son entre equipos de verdad y no como las pachangas europeas. Todo esto es cierto y seguro que influye. Pero que el Barça pre-parón de secreciones era un puto vendaval y 7 días después sea un calco del Tataclisme me sorprende, no por el hecho, sino por lo rápido y drástico del cambio
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo lo veo que lo que te elimine el Atleti tampoco es un desastre, es de los equipos que te puede eliminar, aunque el como no ha estado muy bien, porque el Barça ha dado demasiado poca guerra. Igual si te hubiera tocado un woflsburgo o benfica, estariamos en semis y ahi el equipo ya se podria haber recuperado fisicamente (si es eso lo que les pasa).
A ver lo del Valencia, que es lo mas duro que queda, no?
A ver lo del Valencia, que es lo mas duro que queda, no?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.