Kvelertak
+99
ekilore
disturbiau
Rikileaks
elfanny
poso
wakam
bigsubi
Edko Fuzz
Bonobo
Slovako
sofaqueen
manel.
alarbar
Noise On Tour
Gallardo
scabbed wings
Rocket
RHEINGOLD
Emeritus Pope
trompeta1981
káiser
Unsein16
Tramuntana
Kei
Jane Doe
El facha catalán
joebatte
RandolphCarter
Dani
fundo1977
cablehogue
pinkpanther
william haven
El Puto Fary
Albaider
BONZO
Harryson
azamzar
pepepótamo
bottleofdenial
Trumbo
Moltisanti
Pike
gofio77
Biberkopf
BeadyWho?
thejesu
ZoSo
salchi
John Custer
gayeta
Jesse James
Jabs
soundchaser
icarus
jackinthebox
starfuckers
thunderpussy
p0pi
CountryJoe
Minus Human
Hellacopter
rearviewmirror
silver
elway
Adso
Langarica
iguana
Ciclóncósmico
arise
filipusIV
señor rosa
Micromegas
Vampa
Sergiustg
Miss Brownstone
Schuldiner
DarthMercury
Evolardo
Txemari
danitoledo
MrsCrowley
noid
Jincho
locovereas
Sean
karlos gasteiz
xupis
closer
Elephant Man
javi clemente
Rockin' Yakuza
JihadJoe
Hank
rudicio
GarC/DC
Hunter
radiorag
binladiya
103 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Kvelertak
Hank escribió:jackinthebox escribió:Jincho escribió:Cuidao que empiezo a ver el 8 de Hank.
Un 8 le he puesto yo. Lo dicho, mola.
me encanta el disco, de hecho, he prescindido de compararlo con los anteriores, en este caso no tiene ningún sentido, ..... es un disco con una nueva energía, positiva sin duda alguna, y los nuevos temas sonarán de lujo en directo, ya lo estoy viendo, ..... si algo agradeces de esta tercera entrega es la variedad que los noruegos te brindan, ...
deseando verlos en Clisson, aunque ahora mas que nunca deberian de salir del warzone, los veo mucho mejor en el valley o algun mainstage
Schuldiner- Mensajes : 3237
Schuldiner escribió:Hank escribió:jackinthebox escribió:Jincho escribió:Cuidao que empiezo a ver el 8 de Hank.
me encanta el disco, de hecho, he prescindido de compararlo con los anteriores, en este caso no tiene ningún sentido, ..... es un disco con una nueva energía, positiva sin duda alguna, y los nuevos temas sonarán de lujo en directo, ya lo estoy viendo, ..... si algo agradeces de esta tercera entrega es la variedad que los noruegos te brindan, ...
deseando verlos en Clisson, aunque ahora mas que nunca deberian de salir del warzone, los veo mucho mejor en el valley o algun mainstage
hostia, finalmente, podremos chocar manos, ..... sí, podrían tocar en el MS2
¿El segundo tema es la versión black de Van Halen?
soundchaser- Mensajes : 1094
Hank escribió:Schuldiner escribió:Hank escribió:jackinthebox escribió:Jincho escribió:Cuidao que empiezo a ver el 8 de Hank.
hostia, finalmente, podremos chocar manos, ..... sí, podrían tocar en el MS2
Hank escribió:a diferencia de Baroness, los noruegos no se han convertido en refrito
No estoy de acuerdo. Lo nuevo de Baroness te podrá gustar o no, pero no es un refrito de si mismos... Refrito de si mismos sería si siguiesen anclados en el sonido del Red, y no es el caso...
En cambio Kvelertak si que veo continuan con las mismas armas que al principio, aunque en este último parece que pretenden hacerlas sonar de otra manera...
Y no por ello una cosa debe ser mejor que la otra.
rearviewmirror- Mensajes : 33269
rearviewmirror escribió:Hank escribió:a diferencia de Baroness, los noruegos no se han convertido en refrito
No estoy de acuerdo. Lo nuevo de Baroness te podrá gustar o no, pero no es un refrito de si mismos... Refrito de si mismos sería si siguiesen anclados en el sonido del Red, y no es el caso...
En cambio Kvelertak si que veo continuan con las mismas armas que al principio, aunque en este último parece que pretenden hacerlas sonar de otra manera...
Y no por ello una cosa debe ser mejor que la otra.
rear, el último de Baroness es refrito del Y&G, vamos, se ve a la legua, ...... totalmente, predecible, .... no es cuestión de gustos - es evidencia - a unos gustan y a otros no, pero el disco se desinfla que da gusto, .... esperemos que no pase lo mismo con el de Kvelertak, .......
es más, en directo los americanos se han amuermado, mientras que Kvelertak siguen con esa energía loca de bendita juventud, .....
no me puedo quitar de la cabeza el fiasco del bolo de Madrid, ......
no me puedo quitar de la cabeza el fiasco del bolo de Madrid, ......
Sigo sin estar de acuerdo. Purple es un disco muchisimo más inmediato y directo que Yellow & Green. A mi no se me ha desinflado para nada... y el concierto de Madrid me pareció increible en todos los sentidos, salvo el final claro.
En cuanto a Kvelertak, tengo que digerir aún este nuevo... no me gusta juzgar tan rápido ciertos discos y más cuando no hace ni cuatro días que ha salido a la calle. Sobre su directo, poco que decir, salvo que es la bomba... al igual que el de Baroness, cada uno en su rollo.
En cuanto a Kvelertak, tengo que digerir aún este nuevo... no me gusta juzgar tan rápido ciertos discos y más cuando no hace ni cuatro días que ha salido a la calle. Sobre su directo, poco que decir, salvo que es la bomba... al igual que el de Baroness, cada uno en su rollo.
rearviewmirror escribió:Sigo sin estar de acuerdo. Purple es un disco muchisimo más inmediato y directo que Yellow & Green. A mi no se me ha desinflado para nada... y el concierto de Madrid me pareció increible en todos los sentidos, salvo el final claro.
bueno, son percepciones diferentes, .... a mí el concierto de Madrid me pareció bastante desacertado, corto, con inclusión de pasajes instrumentales - no en el disco - que poco aportaban a una actuación que hizo aguas por los 4 costados, con unos músicos que parecía que habían salido a cumplir y ya, ... por no hablar de los teloneros, lamentable, .... Y&G lo sigo escuchando, me parece una obra maestra, el Purple lo abandoné, de hecho, me lo regalaron en cd y no lo he puesto una sola vez, ...... es su peor disco de lejos, ........ pero lo dicho, son percepciones, .... no es algo que me preocupe demasiado, hace tiempo que no me caso con ninguna banda, la música es algo que relacionas con tu propio momento actual, y eso es lo único válido, .... ahora mismo Mamiffer, Delaney Davidson y Triple Sun me hacen feliz, y eso es lo único que me importa, .......... y Kvelertak, claro está, ....
de momento mi disco del año, ... segundo Witchcraft, .... a ver qué hacen Atavismo, ....
vamos a ver, Purple es acojonante y el concierto en bilbao ARRASÓ
icarus- Mensajes : 17198
icarus escribió:vamos a ver, Purple es acojonante y el concierto en bilbao ARRASÓ
cuestión de gustos, .....
Hank escribió:icarus escribió:vamos a ver, Purple es acojonante y el concierto en bilbao ARRASÓ
bueno, pero está claro que les has pillado un paquete excesivo. Y ya lo del concierto, que hasta metes a los putos teloneros para echar mierda a los de georgia
pero vamos, que no pasa nada, ... no pretendo que las bandas que me gustan me hagan vibrar por siempre, a veces desconectas y ya está, no es grave, solo que ya no siento lo de antes, y el hecho de que tocaran muchos temas del Purple y que además no tengan la decencia de recuperar de recuperar otro tema del rojo que no sea Isak, demuestra que poco respeto sienten por ese disco, .... para mí se han auto encorsetado, y Purple es un refrito, no puedo verlo de otra manera, motivo por el que se desinfla de manera considerable, .... siempre nos quedan Mastodon y Torche, porque lo que es Kylesa y Baroness, ....
icarus escribió:Hank escribió:icarus escribió:vamos a ver, Purple es acojonante y el concierto en bilbao ARRASÓ
bueno, pero está claro que les has pillado un paquete excesivo. Y ya lo del concierto, que hasta metes a los putos teloneros para echar mierda a los de georgia
no sé de qué hablas, .... ¿paquete excesivo? .. cada uno vive las cosas a su manera, ... es fácil de entender, .... no lamo el culo de ninguna banda por inercia, cuando desconecto, desconecto, y ya, ..... los putos teloneros fueron eso, putos teloneros, .. un auténtico coñazo, ... ¿qué tendrá que ver una cosa con otra? .... y si en Bilbo arrasaron, pues me alegro por vosotros, ... en todo caso, el concierto de Baroness no fue lo más importante de ese fin de semana, de hecho, no fui a Madrid para verlos, ese concierto fue de rebote, y como tenía pase, pues eso, ...... mucho más excitante compartir con Heisenberg y otros foreros, .... acabáramos, ..
Gran disco, mucho más punkarra. A mi me recuerdan mucho más a Turbonegro ahora. De momento la que me corta el rollo es Ondskapens Galakse, pero los 5 primeros temas, temazos
Gente! Sábeis grupos que se parezcan a Kvelertak? Busco otras bandas con ese tipo de fusión rock/heavy punkarra y black metal, aunque también me valen bandas parecidas de su estilo principal más hard rock.
Lo que busco son bandas en las que predomina el rock/heavy, ya que he buscado y casi todo el Black n' roll que he encontrado es mayormente más black que rock y busco lo opuesto. Aunque bueno, si es aprovechable también me vale de black
Lo que busco son bandas en las que predomina el rock/heavy, ya que he buscado y casi todo el Black n' roll que he encontrado es mayormente más black que rock y busco lo opuesto. Aunque bueno, si es aprovechable también me vale de black
Minus Human- Mensajes : 3671
Hank escribió:icarus escribió:Hank escribió:icarus escribió:vamos a ver, Purple es acojonante y el concierto en bilbao ARRASÓ
no sé de qué hablas, .... ¿paquete excesivo? .. cada uno vive las cosas a su manera, ... es fácil de entender, .... no lamo el culo de ninguna banda por inercia, cuando desconecto, desconecto, y ya, ..... los putos teloneros fueron eso, putos teloneros, .. un auténtico coñazo, ... ¿qué tendrá que ver una cosa con otra? .... y si en Bilbo arrasaron, pues me alegro por vosotros, ... en todo caso, el concierto de Baroness no fue lo más importante de ese fin de semana, de hecho, no fui a Madrid para verlos, ese concierto fue de rebote, y como tenía pase, pues eso, ...... mucho más excitante compartir con Heisenberg y otros foreros, .... acabáramos, ..
Curioso concepto de desconectar, hank
Minus Human escribió:Gente! Sábeis grupos que se parezcan a Kvelertak? Busco otras bandas con ese tipo de fusión rock/heavy punkarra y black metal, aunque también me valen bandas parecidas de su estilo principal más hard rock.
no tengo mucha idea, conoces a éstos?
icarus escribió:Hank escribió:icarus escribió:Hank escribió:icarus escribió:vamos a ver, Purple es acojonante y el concierto en bilbao ARRASÓ
Curioso concepto de desconectar, hank
bro, llámalo como quieras, ....
Hank escribió:pero vamos, que no pasa nada, ... no pretendo que las bandas que me gustan me hagan vibrar por siempre, a veces desconectas y ya está, no es grave, solo que ya no siento lo de antes, y el hecho de que tocaran muchos temas del Purple y que además no tengan la decencia de recuperar de recuperar otro tema del rojo que no sea Isak, demuestra que poco respeto sienten por ese disco, .... para mí se han auto encorsetado, y Purple es un refrito, no puedo verlo de otra manera, motivo por el que se desinfla de manera considerable, .... siempre nos quedan Mastodon y Torche, porque lo que es Kylesa y Baroness, ....
Joer, precisamente si hay una banda de esas cuatro que suena a refrito en sus últimos discos y faltos de ideas, esa sin duda es Mastodon...
rearviewmirror escribió:Hank escribió:pero vamos, que no pasa nada, ... no pretendo que las bandas que me gustan me hagan vibrar por siempre, a veces desconectas y ya está, no es grave, solo que ya no siento lo de antes, y el hecho de que tocaran muchos temas del Purple y que además no tengan la decencia de recuperar de recuperar otro tema del rojo que no sea Isak, demuestra que poco respeto sienten por ese disco, .... para mí se han auto encorsetado, y Purple es un refrito, no puedo verlo de otra manera, motivo por el que se desinfla de manera considerable, .... siempre nos quedan Mastodon y Torche, porque lo que es Kylesa y Baroness, ....
Joer, precisamente si hay una banda de esas cuatro que suena a refrito en sus últimos discos y faltos de ideas, esa sin duda es Mastodon...
Mastodon graban un discazo tras otro, otra cosa es que no sepas apreciarlo, .....
Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:pero vamos, que no pasa nada, ... no pretendo que las bandas que me gustan me hagan vibrar por siempre, a veces desconectas y ya está, no es grave, solo que ya no siento lo de antes, y el hecho de que tocaran muchos temas del Purple y que además no tengan la decencia de recuperar de recuperar otro tema del rojo que no sea Isak, demuestra que poco respeto sienten por ese disco, .... para mí se han auto encorsetado, y Purple es un refrito, no puedo verlo de otra manera, motivo por el que se desinfla de manera considerable, .... siempre nos quedan Mastodon y Torche, porque lo que es Kylesa y Baroness, ....
Mastodon graban un discazo tras otro, otra cosa es que no sepas apreciarlo, .....
Lo mismo que Baroness entonces, vaya... otra cosa es que no sepas apreciarlo...
Y además en directo les pasan la mano por la cara... El concierto de marzo en Madrid de Baroness fue mejor que cualquiera de las cuatro veces que he visto a Mastodon. Ahi lo dejo.
rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:pero vamos, que no pasa nada, ... no pretendo que las bandas que me gustan me hagan vibrar por siempre, a veces desconectas y ya está, no es grave, solo que ya no siento lo de antes, y el hecho de que tocaran muchos temas del Purple y que además no tengan la decencia de recuperar de recuperar otro tema del rojo que no sea Isak, demuestra que poco respeto sienten por ese disco, .... para mí se han auto encorsetado, y Purple es un refrito, no puedo verlo de otra manera, motivo por el que se desinfla de manera considerable, .... siempre nos quedan Mastodon y Torche, porque lo que es Kylesa y Baroness, ....
Lo mismo que Baroness entonces, vaya... otra cosa es que no sepas apreciarlo...
Y además en directo les pasan la mano por la cara... El concierto de marzo en Madrid de Baroness fue mejor que cualquiera de las cuatro veces que he visto a Mastodon. Ahi lo dejo.
solo he visto una vez a Mastodon, y jugaban en casa, por lo que sonó de puto lujo, .... el concierto de Madrid sonó como el culo, y a Baizley apenas se le oía, .... cuestión de percepciones, ..... solo sé que no he vuelto a pinchar Purple, y el último de Mastodon lo recupero cada poco, ....
starfuckers escribió:UNA GIRA POR SALAS!!
deseo o realidad?
JihadJoe- Mensajes : 5376
Los 7 primeros temas han mejorado con las escuchas, y entre ellos hay 3 ó 4 que molan mucho... ¿Pero los dos últimos? 15 minutos entre los dos, totalmente insulsos y aburridos... Bajonazo para terminar el disco... En mi opinión...
rudicio- Mensajes : 5314
silver escribió:Minus Human escribió:Gente! Sábeis grupos que se parezcan a Kvelertak? Busco otras bandas con ese tipo de fusión rock/heavy punkarra y black metal, aunque también me valen bandas parecidas de su estilo principal más hard rock.
no tengo mucha idea, conoces a éstos?
A los segundos les he escuchado algo y la gente recomienda bastante al grupo dentro del Black n' Rock. Los segundos me parecen cojonudísimos (al menos ese tema), justo lo que andaba buscando
Gracias!!
Minus Human- Mensajes : 3671
mira que me gustan baroness, pero comparlos con mastodon es como comparar a dios con un gitano, en todo. el ultimo de mastodon se puede llamar refrito de lo anterior, pero en el buen sentido! baroness están a años luz de mastodon en todo lo que se me pasa por la cabeza
en fin, cada uno se enamora y desenamora de quien quiere.. yo dejo la guardia baja por si acaso y trago con casi todo, aunque cuando disfruto menos tambien lo digo
en fin, cada uno se enamora y desenamora de quien quiere.. yo dejo la guardia baja por si acaso y trago con casi todo, aunque cuando disfruto menos tambien lo digo
JihadJoe escribió:starfuckers escribió:UNA GIRA POR SALAS!!
deseo o realidad?
sueño húmedo
starfuckers- Mensajes : 37673
Mastodon me gustan muchísimo más que Baroness, creo que en lo único que pierden con Baroness es en el directo.
Once more 'round the sun para mí es un discarral de la virgen, nunca entendí tanta crítica
Once more 'round the sun para mí es un discarral de la virgen, nunca entendí tanta crítica
Micromegas- Mensajes : 1762
Micromegas escribió:Mastodon me gustan muchísimo más que Baroness, creo que en lo único que pierden con Baroness es en el directo.
Jabs- Mensajes : 16423
Mastodon después del Crack The Skye han ido en picado... que los dos últimos están bien, me gustan y todo... Pero nada que ver con la época Leviathan-Blood Mountain-Crack The Skye... Ahi estaban a otro nivel.
En cambio a Baroness no les veo flojear para nada. Siguen sacando grandes discos y en directo son una puta pasada. Desde mi punto de vista, a Mastodon (al menos a los actuales) les pasaron de largo ya con Yellow & Green...
Pero bueno, no desviemos el hilo... hablemos del disco de Kvelertak, coñe!
En cambio a Baroness no les veo flojear para nada. Siguen sacando grandes discos y en directo son una puta pasada. Desde mi punto de vista, a Mastodon (al menos a los actuales) les pasaron de largo ya con Yellow & Green...
Pero bueno, no desviemos el hilo... hablemos del disco de Kvelertak, coñe!
eso, hablemos de este discazo, mucho más punk como dice Silver, ...... estoy tan enganchado que esta noche me pajearé pensando en un búho con coñito, ....
lo del punk no lo veo, en esencia es un disco mucho más clásico, puede que suene a cierto punk rock, pero la actitud punk para mi estaba en los otros discos, igual yo entiendo por punk actitud más que otra cosa
Rock, rock es lo que rezuman las guitarras, con cantidad de detalles, de otros estilos,pero es un disco que pone tierra de por medio estilisticamente con los primeros.
Tercera escucha y cada vez mas enganchado.
Jesse James- Mensajes : 5581
Schuldiner escribió:lo del punk no lo veo, en esencia es un disco mucho más clásico, puede que suene a cierto punk rock, pero la actitud punk para mi estaba en los otros discos, igual yo entiendo por punk actitud más que otra cosa
nadie ha hablado de actitud punk, sino de sonido punk, ... estoy con Silver, es su disco más punk, más directo, más Turbonegro, y como bien dice Lonely, las etiquetas quedan atrás, y lo único que importa es que han grabado un gran disco de rocanrol, .....
lonely escribió:Rock, rock es lo que rezuman las guitarras, con cantidad de detalles, de otros estilos,pero es un disco que pone tierra de por medio estilisticamente con los primeros.
Micromegas escribió:Mastodon me gustan muchísimo más que Baroness, creo que en lo único que pierden con Baroness es en el directo.
Los dos últimos de Mastodon son dos auténticos discazos.
Además a mi no me parece nada refrito, vaya.
gayeta- Mensajes : 14237
Felíz cumpleaños Marvin
El concierto de Mastodon en el Azkena fue un poco bluff, sería el sonido...
El concierto de Mastodon en el Azkena fue un poco bluff, sería el sonido...
radiorag- Mensajes : 4690
LLevo unos días con él en el coche (sigue creciendo) y creo que me va a costar cambiarlo.... discazo!!!
CountryJoe- Mensajes : 11537
Lo de punk, ya sea en actitud o sonido, no lo veo en este disco, salvo ramalazos puntuales... Yo veo que hay más de hard rock clásico que nunca.
Y con ello no quiero decir que una cosa u otra sea mejor. De momento, sigo escuchandolo... lo que si creo tener claro es que los dos anteriores están bastante por encima de este nuevo...
Y con ello no quiero decir que una cosa u otra sea mejor. De momento, sigo escuchandolo... lo que si creo tener claro es que los dos anteriores están bastante por encima de este nuevo...
Pues yo, a cada escucha que pasa, lo tengo menos clarorearviewmirror escribió:Lo de punk, ya sea en actitud o sonido, no lo veo en este disco, salvo ramalazos puntuales... Yo veo que hay más de hard rock clásico que nunca.
CountryJoe- Mensajes : 11537
a mí me está pareciendo un discarral, es que ni sentido tiene compararlo con los anteriores, ...
Hank escribió:a mí me está pareciendo un discarral, es que ni sentido tiene compararlo con los anteriores, ...
Pues el mismo sentido que tiene compararlos con Baroness
rearviewmirror escribió:Hank escribió:a mí me está pareciendo un discarral, es que ni sentido tiene compararlo con los anteriores, ...
Pues el mismo sentido que tiene compararlos con Baroness
¿quién los ha comparado con Baroness?
que te me pierdes, ....
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.